[Hilo Oficial] Tapas intercambiables PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sharkis93 escribió:Supongo que entonces habrá distintas chinas o habrán mejorado la calidad. Porque yo he visto vídeos de gente quejándose del pésimo control de calidad que tenían estas tapas, que algunas llegaban con defectos de fabricación o incluso ni llegaban a encajar como las originales. Imagino que ya no será así


Las mías hace que la consola cojeé porque no son exactamente iguales y mi opinión es negativa solo por eso. cuando digo cojear es sin base que es donde se ve, con la base anclada no se mueve. Las dbrand que dice el compañero de arriba molan muchísimo.
¿Con las Dbrand se puede poner la PS5 en horizontal, con su base?
dvox escribió:una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?


Que queda de puta madre:

Imagen

Imagen


[beer]
Szonik escribió:
dvox escribió:una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?


Que queda de puta madre:

Imagen

Imagen


[beer]

Playstation Edición Cruella de Vil
Szonik escribió:
dvox escribió:una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?


Que queda de puta madre:

Imagen

Imagen


[beer]


Muy guapa [amor]
Ja011 escribió:¿Con las Dbrand se puede poner la PS5 en horizontal, con su base?


Sí.
Yo con lo que no puedo es con el mando blanco jijijijijiji, es superior a mi, en la caja está sin estrenar, con las tapas blancas [jaja] [jaja] [jaja] .
Homelander está baneado por "Troll"
Preciosa la consola con las tapas negras originales.
Ahora si que combina con todo mi salón.
Homelander escribió:Preciosa la consola con las tapas negras originales.
Ahora si que combina con todo mi salón.


Y el mando?, sigue blanco?. [jaja]
Homelander está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
Homelander escribió:Preciosa la consola con las tapas negras originales.
Ahora si que combina con todo mi salón.


Y el mando?, sigue blanco?. [jaja]

Si jaja estoy a un click de comprar el negro. [qmparto]
Homelander escribió:
Epethe Khan escribió:
Homelander escribió:Preciosa la consola con las tapas negras originales.
Ahora si que combina con todo mi salón.


Y el mando?, sigue blanco?. [jaja]

Si jaja estoy a un click de comprar el negro. [qmparto]


Ya solo te faltan los Pulse en negro y la base de carga…..

Yo tengo pensado llevarla al curro y pintarle los aletines en negro mate a juego con la carcasa.
Compañeros, he estado mirando en la web de dbrand y la verdad es que me he enamorado del resultado estético con sus carcasas. Me gusta mucho más lo refinado que está el diseño con respecto a la línea original de Sony. Os quería preguntar si alguno de vosotros ha comprado carcasas en esta web y si es factible comprar con tarjeta de normal y todo ok sin problemas. También aprovecho para preguntar si sabéis cómo funciona lo del middle skin, es un adhesivo?
Homelander está baneado por "Troll"
Epethe Khan escribió:
Homelander escribió:
Epethe Khan escribió:
Y el mando?, sigue blanco?. [jaja]

Si jaja estoy a un click de comprar el negro. [qmparto]


Ya solo te faltan los Pulse en negro y la base de carga…..

Yo tengo pensado llevarla al curro y pintarle los aletines en negro mate a juego con la carcasa.


Mando negro pillado jaja los pulse los dejaré en blanco.. no gasto más. [carcajad]
Homelander escribió:Mando negro pillado jaja los pulse los dejaré en blanco.. no gasto más. [carcajad]


Buuuuuuu fueraaa hereje!!, jajajaja, yo compré los Platinum de PS4 por no comprar los Pulse blancos jejejeje. Solo me queda pintar en el curro la base de carga en negro mate.
Epethe Khan escribió:Buuuuuuu fueraaa hereje!!, jajajaja, yo compré los Platinum de PS4 por no comprar los Pulse blancos jejejeje. Solo me queda pintar en el curro la base de carga en negro mate.


Esperamos fotos, que lo sepas. Nos da igual que este hilo sea de tapas XD.
Pues a mi me molaria que alguien hiciera una tapa inferior (ps5 con lector en horizontal) de color negro y que fuera completamente rectangular.
Quiero decir que al poner esa tapa, la consola se apoyara completa y perfectamente en el mueble, que le quitaran todo resto de curvas y ondas y fuera un rectangulo perfecto.
Luego ya la tapa de arriba que fuera negra tambien, esa ya me da igual si la hacen rectangular perfecta o con las curvas y ondas de la original

Para mi eso seria una compra segura.

Se que hay unas especies de pies estilo soportes que se ponen en ambos lados de la consola para que se apoye en ellos y se quede firme. Los he visto en aliexpress, pero de momento voy a esperar a ver si a alguien se le ocurre diseñar las tapas rectangulares.

Si alguien tiene los archivos para impresora 3D de estos soportes se lo agradeceria. Pongo foto de lo que busco para imprimir:
Imagen
Szonik escribió:
dvox escribió:una tapa negra y la otra blanca puede quedar bien? :-? que opináis?


Que queda de puta madre:

Imagen

Imagen


[beer]

Lo mejor el muñeco [plas] , no ensero muy chula
A mi una tapa de cada color...... como que no, pero cada uno con sus gustos y mas si es en su casa. A ver si alguien se hace con las dbrand y pone fotos y opiniones.
55 pavos me parece un precio muy alto por dos tapas de plástico. Hasta 35 pagaría.
parh escribió:55 pavos me parece un precio muy alto por dos tapas de plástico. Hasta 35 pagaría.

Opino lo mismo y mira que le tengo ganas a las negras.
Ellacopter escribió:A mi una tapa de cada color...... como que no, pero cada uno con sus gustos y mas si es en su casa. A ver si alguien se hace con las dbrand y pone fotos y opiniones.


Ni a mi tampoco. Pero sobre gustos.. :-|
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6