[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

1, 2, 3, 4, 530
danimm85 escribió:Es que he pedido la chaqueta de North Face que sale en la web de yocomproporti y si que he visto algun detalle "raro"


¿Que detalles raro? Me interesa conocerlos, pues a mi me gustaría pedir unas zapatillas y me gustaría ver que calidad tiene los productos.
Pues mira la chaqueta es esta

http://item.taobao.com/item.htm?id=4316865662

Y por ejemplo, segun he visto ese modelo de chaqueta en concreto en la pagina de The North Face indica que no tiene Gore Tex. Ademas el logotipo que viene fuera de la chaqueta en vez de ir bordado es como un impreso con relieve en la tela y tambien en vez de poner Gore Tex parece que pone Bore Tex.

Cuando la reciba os comentare que tal, pero vamos, eso asi a priori solo por las fotos.
Pues yo pedí presupuesto a yocomproporti.com por una zapatillas Nike y me dijeron que el precio del artículo + envío del vendedor a ellos + comisiones era 18€, tenía que hacer un primer pago de la mitad del importe y luego de la otra mitad + envío hacia España pero no me dijeron lo que costaría el total.

Como no me fiaba de que al final subiera más el precio le pedí el total aproximado, y me dijeron que el envío a España eran 20€ (más que el artículo) por lo que al final me sale por 38€ y con la posibilidad de que te pare el paquete aduanas, no lo he pedido porque creo que no sale rentable.
Hombre pues dependiendo de que zapatillas estemos hablando no me parece caro.Me parece que lo que pagas de aduanas es el 18% del precio del articulo, en este caso son 18 € ósea 3.24€. Y sigue sin parecerme caro.
Majimbo escribió:¿Qué os parecen estos pantalones adidas? http://item.taobao.com/item.htm?id=4906329337 , si lo he convertido bien, son 18 yuanes que equivalen más o menos a 2€.
estoy por pillarme 1 par..., creeis que se notará mucho la cutre-falsificación? o darán el pego? por ese precio...
Estoy mirandolo por yocomproporti pero tengo una pequeña duda. Según ellos, cobran tal que así:
Imagen
Y mi pregunta es, el coste del envio doméstico en china, es el que aparece en el artículo que quiero en tao-bao no?
Que tomando como ejemplo los pantalones adidas y según el traductor de google serían "Precio:18,00yuanes
Envío:Superficie: 8,00 yuanes Express: 10.00" , 8 yuanes de envio?
¿Y si pido más de un artículo tendría que sumar los envios de todos los artículos?

Que alguien con un poco de experiencia me informe un poquillo plis [+risas]



Algún sabio de este mundo me puede responder?? [+risas] [+risas]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Majimbo escribió:
Majimbo escribió:¿Qué os parecen estos pantalones adidas? http://item.taobao.com/item.htm?id=4906329337 , si lo he convertido bien, son 18 yuanes que equivalen más o menos a 2€.
estoy por pillarme 1 par..., creeis que se notará mucho la cutre-falsificación? o darán el pego? por ese precio...
Estoy mirandolo por yocomproporti pero tengo una pequeña duda. Según ellos, cobran tal que así:
Imagen
Y mi pregunta es, el coste del envio doméstico en china, es el que aparece en el artículo que quiero en tao-bao no?
Que tomando como ejemplo los pantalones adidas y según el traductor de google serían "Precio:18,00yuanes
Envío:Superficie: 8,00 yuanes Express: 10.00" , 8 yuanes de envio?
¿Y si pido más de un artículo tendría que sumar los envios de todos los artículos?

Que alguien con un poco de experiencia me informe un poquillo plis [+risas]


Dos dias liado y dejo dos paginas sin responder, jejej...

Si compras varias cosas a un mismo vendedor, solo te cobra una vez los gastos de envio. De todas formas, no hagas calculos. Yoybuy por ejemplo tiene convenios con EMS asi que son ellos quienes te van a dar el precio con descuento en gastos de envio :)

Es mas facil pedir presupuesto pero asi, a ojo cubero... Sumad al producto los gastos de envio de TaoBao, añadidle el 15 % y 9 - 10 € de gastos de envio. Asi obtendras un precio "máximo", y cuando te den el presupuesto verás que aun es mas barato :)

15% = 10 % de comision + 5 % de PayPal

Algún sabio de este mundo me puede responder?? [+risas] [+risas]
En lo de las tallas, una manera de acertar sería lo que yo he hecho, al mandar el e-mail, poner la talla de españa, asi ellos lo convierten a chino si hace falta XD

salu2!
antoniojr escribió:Dos dias liado y dejo dos paginas sin responder, jejej...

Si compras varias cosas a un mismo vendedor, solo te cobra una vez los gastos de envio. De todas formas, no hagas calculos. Yoybuy por ejemplo tiene convenios con EMS asi que son ellos quienes te van a dar el precio con descuento en gastos de envio :)

Es mas facil pedir presupuesto pero asi, a ojo cubero... Sumad al producto los gastos de envio de TaoBao, añadidle el 15 % y 9 - 10 € de gastos de envio. Asi obtendras un precio "máximo", y cuando te den el presupuesto verás que aun es mas barato :)

15% = 10 % de comision + 5 % de PayPal


Ok! Muchas gracias, pensaba hacerlo con yocomproporti porque yo de ingles poco, pero como parece ser que sale más barato con yoybuy voy a hacer una prueba de presupuesto a ver como queda la cosa.

EDITO: Estoy probando con un amago de pedido para ver como es. Me he registrado en yoybuy, he pegado el enlace del artículo que quiero (3 pantas adidas, uno de cada color)
Imagen
Le he indicando en comentarios, el color y talla de cada pantalon.
Luego selecciono paypal como metodo de pago, me dice que me cobra 4% + 0.3 dolares.
Le doy a next y me sale para pagar directamente 10.28 dólares.
Imagen
Supongo que este no podrá ser el precio final.
Una vez pago estos 7,5 euros mas o menos que pasa, tendré que hacer un segundo pago para los gastos de envio a españa o es ese ya es el precio final de todo?, ¿son 2 pagos como en yocomproporti?
Por lo que veo no hace falta ni que hable con ningún chino para que me tramite el pedido, no?
Mi dirección me la piden luego o la tengo que meter en el apartado Address Records para luego indicarla? Ni puta idea, oiga [+risas]

A ver si alguien que haya comprado por aquí me puede aclarar las pequeñas dudas.

Un saludo!
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Son dos pagos: Primero material y luego envio.
Tallas? Como te han dicho, indica que eres español :)
Tramite con el chino? Bueno, quien te responderá es un chino aunque te hable en ingles/español. Pero con el vendedor ya se encargan ellos.

Me dejo algo? Un saludo.
danimm85 escribió:Es que he pedido la chaqueta de North Face que sale en la web de yocomproporti y si que he visto algun detalle "raro"


A mi el vendedor (revendedor mas bien) me dijo que era una replica y encontre el mismo modelo mas o menos por el doble de precio... le pregunte y me dijo que en muchos casos lo que valia mas era de mejor calidad.. aunque la chaqueta esa que recomiendan la ponen muy bien..

Ya me diras que tal al experiencia que yo mire para cogerme la misma.. eso si, para ciudad y poco mas.. no me iria a la nieve con una chaqueta china xD

Bye!
Bueno, ya he hecho mi primer pedido a modo de prueba, estos son los artículos:

sudadera dickies: http://item.taobao.com/item.htm?id=7293710850
camiseta dc: http://item.taobao.com/item.htm?id=5168204200
camiseta dc: http://item.taobao.com/item.htm?id=5306200086
zapatillas adidas gazelle II: http://item.taobao.com/item.htm?id=7220165099

Paypal me hacia el cambio de divisas a 37,5€, pero como he puesto que lo haga el banco supongo que será sobre los 35/36€ todo.
A ver luego lo que me clavan por el envio, iré informando.

Un saludo.

EDITO nada, no he dicho nada
No conocía para nada esta Web y mirando y mirando he visto muchos chollazos del copón.. menudas replicas mas "originales" joer, si vienen con etiqueta, la marca cosida etc... sin ir muy lejos, por ejemplo estos pantalones G-star

Imagen
Imagen

Link: http://item.taobao.com/item.htm?id=7351 ... 04479594b1

O estas Zapas Diesel que he visto en muchas tiendas de Barcelona por 70 €, me encantan:
Imagen
Imagen

Link: http://item.taobao.com/item.htm?id=4459869264

O estas Lacoste, por aquí ( por BCN ) también las he visto que valen bastante (no sé si unos 80 o 100 €), y aquí por 15 € las tienes:
Imagen

En fin, ya paro que me vuelvo loco xD le iré echando un vistazo, lastima que no tenga money, mi novia se ha vuelta loca al ver tantas cosas [carcajad]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No os habeis fijado que cada vendedor tiene un apartado a la izquierda donde pone QQ: y una serie de numeros? Pues es el messenger chino!

http://download.imqq.com/download.shtml

Con este programa podreis hablar con ellos en ingles. Sinceramente es muy util ya que podeis pedirle informacion e intentar regatearles, porque no.

Yo ya he hablado con mas de uno [sonrisa]
yo esta semana creo qe hare un pedido con mis compañeros de piso... en plan tanteo... y ver si pillamos aduanas o no (estamos en londres) ya contaremosss
A ver si alguien consigue alguno de estos:

Imagen
Imagen
Imagen

Es un muñeco de Sasuke que regala McDonald's en Japón, yo he buscado en eBay y nada...si alguien contacta con alguien q tiene, CONJUNTA [carcajad]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://s.taobao.com/search?q=%D7%F4%D6% ... redit-desc

Aqui hay un monton de sasuke. Ahora bien, no se de que serie es el tuyo asi que... Echale un vistazo :)
Acabo de hacer un ejemplo de estimación para que los nuevos como yo en compras con intermediario se aclaren. He traducido la página con el cutre traductor de google.

Imagen

Y ya aprovecho para hacer unas preguntillas.

-¿Qué diferencias hay entre EMS y "CHINA POST"?

-En "china post", que supongo que será "el correos chino", hay 3 métodos. Uno por AIRE, otro por MAR, y el que pone "SAL PARCEL" como es?

-Sale muchísimo más barato el envio con el "Sal parcel", que no se qué es, y a mi me da igual que tarde 2 o 3 semanas más. Hay más probabilidad de aduanas con este tipo de envio, o algún tipo de inconveniente? Porque es el que pienso elegir... [+risas]

Un saludo!!
tine buena pinta pero es demasiado rollo para que funcione fuera de china.
wenas, he visto esto y he flipado, el caso es que quiero pillarme unos Levis, pero la verdad, no me pispo de nada...alguno me explica para dummies todo el proceso?
es que los precios no me los creo, aun siendo muy muy muy malos...por eso precio estrenas unos nuevos cada dia.
me parce una barbaridad lo de los gastos de envio!
mglon escribió:me parce una barbaridad lo de los gastos de envio!



son 6 kilos, no son unos pantalones y dos sudaderas...
para un envio que cuesta 680 yenes, el envio privado el bueno, el que realmente me da garantias y tarda menos es de 1000 yenes

y ya si bajas de nivel te cuesta 580yenes un envio mas modesto, que es lo mismo que te cuesta lo que te ocmpras casi...
Para AntonioJr, gracias por poner toda la información.

Yo ya he hecho mi pedido por yoybuy.Son 3 sudaderas adidas, un chaqueton de tres cuartos de Armani y 2 vaqueros Levi´s por 70 € en total( ya está pagado). Y ahora según el calculo que he hecho por EMS + Comisión de yoybuy el envío son unos 50 €.

Por lo que en total, 3 sudaderas adidas, un chaqueton de tres cuartos de Armani y 2 vaqueros Levi´s puestos en casa por algo menos de 120€.

Por cierto, el tío de yoybuy super atento y muy rápido, a las 12 horas ya se había puesto en contacto con todos los vendedores y luego conmigo. Había comprado tambien una camiseta, pero el vendedor le dijo que tenía defectos y me ha devuelto el dinero de inmediato. Lo único, que al estar en China, contesta a los comentarios y demás cuando aquí es de noche.

Cuando me llegue todo, os cuento que tal.

Para Majimbo,
si escoges el envío por EMS (a parte de tardarte en teoría menos) te sale practicamente por el mismo precio que por China Post, porque Yoybuy tiene un 50% de descuento en EMS.
Bueno pues los de yocomproporti me han enviado un correo avisando que mi pedido ya ha salido de alli, a ver cuanto tarda ^^

salu2!
una cosa, como me registro para poder preguntar?
es que he visto uno que vende los levis a 60yuanes de esos y quiero saber si todos los modelos del anuncio que salen debajo que son distintos se pueden pedir
Lo he visto por yocomproporti entonces 1ª pagas la mitad del artículo y los gastos de envio a China y en un 2ª pago la otra mitad de producto+envio China y los gastos para España.
Pues la verdad es que me he quedado impresionado, pero, una pregunta, los videojuegos funcionan aqui? o es mejor comprarlos en otra parte?
Si una cosa me cuesta 288 Y, en taobao, cuanto mas o menos sera en total al final?
Albertfabregas escribió:Pues la verdad es que me he quedado impresionado, pero, una pregunta, los videojuegos funcionan aqui? o es mejor comprarlos en otra parte?
Si una cosa me cuesta 288 Y, en taobao, cuanto mas o menos sera en total al final?



Puedes hacer un presupuesto en yocomproporti.com y te dirá el precio total.Pero te llevarás una sorpresa con los gastos de envío,es lo que a mí me ha echado pa´ atrás.Quería pillarme dos camisetas y con los gastos me salen casi lo mismo que aquí (la diferencia es que aquí son originales).

Esta web es válida para cuando hagas un pedido grande,con el consiguiente riesgo de pillar aduanas.

saludos
er_sesar escribió:Para AntonioJr, gracias por poner toda la información.

Yo ya he hecho mi pedido por yoybuy.Son 3 sudaderas adidas, un chaqueton de tres cuartos de Armani y 2 vaqueros Levi´s por 70 € en total( ya está pagado). Y ahora según el calculo que he hecho por EMS + Comisión de yoybuy el envío son unos 50 €.

Por lo que en total, 3 sudaderas adidas, un chaqueton de tres cuartos de Armani y 2 vaqueros Levi´s puestos en casa por algo menos de 120€.

Por cierto, el tío de yoybuy super atento y muy rápido, a las 12 horas ya se había puesto en contacto con todos los vendedores y luego conmigo. Había comprado tambien una camiseta, pero el vendedor le dijo que tenía defectos y me ha devuelto el dinero de inmediato. Lo único, que al estar en China, contesta a los comentarios y demás cuando aquí es de noche.

Cuando me llegue todo, os cuento que tal.

Para Majimbo,
si escoges el envío por EMS (a parte de tardarte en teoría menos) te sale practicamente por el mismo precio que por China Post, porque Yoybuy tiene un 50% de descuento en EMS.



Madre mía que gangas !!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de hacer mi pedido jaajaj
Buenas, yo precisamente, voy a hacer un pedido grande entre varios colegas.

He optado por Yocomproporti, a ver el tema como va, el viernes hare el pago.

Mi pedido asi a bote pronto, es grandecillo, supongo que lo hare en dos paquetes asi mas seguro.
¿alguien tiene experiencias reales? o todavia estan todos uestros envios surcando el aire?
Tengo un colega que ha echo un pedido, le tardo 3 semanas, y la ropa de calidad, vaya lo he visto en persona, y con el tiempo me dijo que lo habia pedido alli, se pillo una sudadera que vaya es igual a una verdadera, por lo que dicen alli hay mucho trafico negro y puede que tengas suerte y sean de la misma fabrica de la marca.

O eso es lo que dicen, sean o no, son identicas
Bueno, pues he hecho un pedido, dos pantalones Diesel y unas Adidas que me han molado, total 50€ con envio.
En la descripcion he puesto las tallas en USA, espero que no me manden algo que no es...
Y una cosa, alguien me puede mirar a ver si ve las Adidas Star Wars At-At y que esten baratas, porque valen lo mismo que las originales...
son estas:

Imagen
te puede caer un puro si en aduanas españolas te pillan que son productos falsos? o se los pueden quedar allí?
MoonCaptain escribió:te puede caer un puro si en aduanas españolas te pillan que son productos falsos? o se los pueden quedar allí?

a ti no, a la empresa que los ha vendido si, tu dices que pensabas que eran originales, aparte que eso lo ha de determinar un perito y a menos que compres 100 de cada cosa, no van a ponerse a mirar 2 pantalones que son para ti, si son muchas cosas iguales si porque podrian pensar que son para revender
Wenas, quiero comprar en TaoBao, pero no se como... alguien que ahiga comprado por favor? un saludoo
A un amigo le pararon en la aduna un paquete de canzoncillos CK y creo que los devolvieron al remitente o los destruyeron pero no le multaron ni nada
natulciel escribió:A un amigo le pararon en la aduna un paquete de canzoncillos CK y creo que los devolvieron al remitente o los destruyeron pero no le multaron ni nada


La multa en realidad son impuestos... si quieres hacerte con el paquete pagas, y sino, pues te quedas sin dinero y sin paquete xD
estelamarinera escribió:
natulciel escribió:A un amigo le pararon en la aduna un paquete de canzoncillos CK y creo que los devolvieron al remitente o los destruyeron pero no le multaron ni nada


La multa en realidad son impuestos... si quieres hacerte con el paquete pagas, y sino, pues te quedas sin dinero y sin paquete xD


Puah, que marron entonces, pero eso suele pasar mucho?
Un saludo
electry12 escribió:
estelamarinera escribió:
natulciel escribió:A un amigo le pararon en la aduna un paquete de canzoncillos CK y creo que los devolvieron al remitente o los destruyeron pero no le multaron ni nada


La multa en realidad son impuestos... si quieres hacerte con el paquete pagas, y sino, pues te quedas sin dinero y sin paquete xD


Puah, que marron entonces, pero eso suele pasar mucho?
Un saludo


Yo he traido paquetorros grandes y a mi nunca me ha pasado nada ni me han parado nada, no tiene porque, y en mercancias pequeñas es raro... normalmente pasa mas si te pides unas zapatillas, o varias. Yo siempre que he pedido cosas a china les digo que la caja me la manden plegada, y las zapatillas en una bolsa, asi ocupa menos.
Tu as comprado en TaoBao? un saludo
electry12 escribió:Tu as comprado en TaoBao? un saludo


No, lo veo demasiado complicado cuando esta ioffer y vendedores chinos. Aqui segun lei tienes que buscarte a alguien para que te mande el paquete, encima tienes que pagarle un tanto por cien y todo. Mucho jaleo!
estelamarinera escribió:
electry12 escribió:Tu as comprado en TaoBao? un saludo


No, lo veo demasiado complicado cuando esta ioffer y vendedores chinos. Aqui segun lei tienes que buscarte a alguien para que te mande el paquete, encima tienes que pagarle un tanto por cien y todo. Mucho jaleo!


Buah, pues valla lio, una cosa, tu sabes donde podria comprar zapatillas Nike shox baratas? un saludo
estelamarinera escribió:
electry12 escribió:Tu as comprado en TaoBao? un saludo


No, lo veo demasiado complicado cuando esta ioffer y vendedores chinos. Aqui segun lei tienes que buscarte a alguien para que te mande el paquete, encima tienes que pagarle un tanto por cien y todo. Mucho jaleo!

Pues podrias pasarte unos enlaces que no me gusta mucho Taobao
Yo sigo buscando todavia las nike shox r4... y no encuentro algo fiable..
electry12 escribió:Yo sigo buscando todavia las nike shox r4... y no encuentro algo fiable..


Por algo fiable, que quieres decir? Si te refieres a un vendedor ambulante que pase por la puerta de tu casa gritando
"amos Maria!! las nike shox r4 2 pares 10 euros, venga que me las quitan de las manos!!!"

Ahora si quieres gangas, hay que arriesgar un poquito mas alla del gitano de tu barrio. Por ejemplo

http://item.taobao.com/item.htm?id=7219296522

Espero que te sirva compi. ;)
No jodan el hilo yo ya he mi pedido a yocomproporti, ya os iré diciendo





Saludos.
yo pedi varias cosas, es que no recuerdo, pero fueron:

adidas zx700 negras y rojas
pantalon levis 506 x3
pantalon D&G x1
pantalon Diesel x2

Todo por 100€ con el % y el envio y todo, decir que no me compro los pantalones de X marca, yo lo que quiero es que duren, si son mas o menos decentes me conformo, como si pone Pull and Bear.

Por cierto, para los que habeis pedido recientemente, me han mandado un email los de yoybuy

yoybuy escribió:Dear yoybuy customer,

Thank you very much for your order on www.yoybuy.com.

We are sorry that because of the explosive growth of orders and National Day Holiday,
your order may be handled within 3 days, slower than before.
You may need to wait some more time.

Next week, everything will be back to normal.
Sorry for the inconvenience.

If you have any questions, please feel free to email us.
If you have questions for purchaser, please click envelope in "Order Status" to send messages.

Best Regards.

yoybuy.com


Os lo digo para todos aquellos que habeis pedido en yocomproporti que pregunteis a ver
Una pregunta: si compras varios artículos a vendedores distintos en la misma vez, ¿esto encarece mucho el precio por los gastos de envío o digamos que lo unifican de alguna manera?
dreidur_ax escribió:Una pregunta: si compras varios artículos a vendedores distintos en la misma vez, ¿esto encarece mucho el precio por los gastos de envío o digamos que lo unifican de alguna manera?



No creo que lo unifiquen siendo vendedores distintos, ya que iran las cosas en distintos paquetes.
Yo sigo pensando que taobao no me convence... veo mas facil comprar directamente sin necesidad de intermediarios.
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 530