[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

1, 2, 3, 4, 5, 630
Y el tema tallas lo tenéis claro? Lo digo porque he visto una equivalencia para zapatilllas, pero en chaquetas y pantalones, no loi tengo muy claro. No sé si son tallas USA, europeas o formato propio de allí.

Por ejemplo, estos pantalones:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D1741333097%26cm_cat%3D30&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhs22aUWHR6AxazvWNfJ1L0kHmAIw

Yo gasto llevándolo ancho una 46 española, que creo que es una 36 USA, creéis que me valdría pillar una 36 ahí?

Gracias y un saludo.

PD: estoy mirando para hacer un pedido con un colega, cuando lo tengamos todo decidido y elijamos el intermediario pondré las cosas por aquí. De intermediario seguramente elijamos yocomproporti por el tema español, aunque sabiendo un poco de inglés quizá tire para yoybuy, que decías que es más barato.
jachondomental escribió:Y el tema tallas lo tenéis claro? Lo digo porque he visto una equivalencia para zapatilllas, pero en chaquetas y pantalones, no loi tengo muy claro. No sé si son tallas USA, europeas o formato propio de allí.

Por ejemplo, estos pantalones:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http://item.taobao.com/item.htm%3Fid%3D1741333097%26cm_cat%3D30&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhs22aUWHR6AxazvWNfJ1L0kHmAIw

Yo gasto llevándolo ancho una 46 española, que creo que es una 36 USA, creéis que me valdría pillar una 36 ahí?

Gracias y un saludo.

PD: estoy mirando para hacer un pedido con un colega, cuando lo tengamos todo decidido y elijamos el intermediario pondré las cosas por aquí. De intermediario seguramente elijamos yocomproporti por el tema español, aunque sabiendo un poco de inglés quizá tire para yoybuy, que decías que es más barato.

http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html
Si usas una 46 española, sería una 36-37 USA.
Gracias por la respuesta! pero me he explicado mal, lo que quería saber es si las tallas de ahí son las tallas usa, o si son tallas chinas con diferente numeración

Edito: vale, estoy empanao, me creía que la tabla de tallas era de zapatillas XD. Supongo que la numeración será USA
Hola. Llevo siguiendo el hilo desde que se creó, y no he posteado hasta ahora porque aún no he realizado ningún pedido (está al caer XD ) y mis dudas las he solucionado leyendo el hilo.
Quería subrayar lo que han dicho más atrás de que yocomproporti también tiene descuento del 50 % en EMS (comprobado comparando tarifas en las dos webs, y son prácticamente idénticas). Lo digo por si el autor del hilo ve conveniente modificarlo en el post principal, donde se lee que el envío por yocomproporti es 7 euros más caro, siendo esto erróneo.
Por otro lado, no tengo experiencia en Taobao, pero si en compras internacionales, y por eso quiero aclarar que la probabilidad de que aduanas te pare un paquete enviado por Airmail es aún menor que por EMS; además, la espera no es mucho mayor y los precios de Airmail son mucho más asequibles.
Para quien no lo sepa, Airmail es por ejemplo el tipo de envío que hace DealExtreme, y tarda entre 2 y 3 semanas.
Personalmente, pediré presupuesto a los dos intermediarios y me quedaré con el que me convenza.
En cuanto haga el pedido lo posteo igual que habéis hecho los demás.
Un saludo y grácias por este fantástico hilo.
hola para los que compreis a traves de yoybuy hacerlo a traves de su email, ya que a traves de la pagina web tardan muchisimo , pedí 15 articulos de un mismo comprador que ademas tenia stock de sobra y me han tardado 15 dias en comprarmelos, he hablado con ellos a traves de su correo y me dicen que esque la nueva pagina les funciona mal y que estan tratando de solucionarlo.

por cierto de todos los presupuestos que he pedido el mas barato es budybuy probaré con ellos dentro de poco y luego comento que tal me ha ido
Parece bastante interesante, pero ya podian poner una versión en ingles Imagen que menos...
Wenas!yo hace tiempo compré en ioffer y muy bien y ahora no sé donde comprar.
Os leo esto de Taobao pero lo que no entiendo es por qué comprais a intermediarios que os cobran comisiones pudiendo hacerlo directamente...
¿alguien me dice algún sitio fiable 100% para zapatillas nike y calzoncillos CK?Saludos! ;)
HEAVEN escribió:Wenas!yo hace tiempo compré en ioffer y muy bien y ahora no sé donde comprar.
Os leo esto de Taobao pero lo que no entiendo es por qué comprais a intermediarios que os cobran comisiones pudiendo hacerlo directamente...¿alguien me dice algún sitio fiable 100% para zapatillas nike y calzoncillos CK?Saludos! ;)


Quizás porque no hacen envíos fuera de China xd Lo pone en el primer post del hilo.
NeDark escribió:Parece bastante interesante, pero ya podian poner una versión en ingles Imagen que menos...


Para que si solo venden en China?
rap4ever escribió:
NeDark escribió:Parece bastante interesante, pero ya podian poner una versión en ingles Imagen que menos...


Para que si solo venden en China?

Indirectamente venden en muchos más sitios Imagen
strumer escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!yo hace tiempo compré en ioffer y muy bien y ahora no sé donde comprar.
Os leo esto de Taobao pero lo que no entiendo es por qué comprais a intermediarios que os cobran comisiones pudiendo hacerlo directamente...¿alguien me dice algún sitio fiable 100% para zapatillas nike y calzoncillos CK?Saludos! ;)


Quizás porque no hacen envíos fuera de China xd Lo pone en el primer post del hilo.


ahhhh XD .Gracias
Bueno he leido los posts y debo decir que conocia Taobao y he estado leyendo hace tiempo el funcionamiento y todo eso, pero lo que no acabo de aclararme es como saber si un articulo es original o es falso...
He encontrado algunas cosillas que llevaba buscando bastante tiempo y lo cierto es que me desconcierta el precio, ya que son productos que estan muy buscados y tienen un precio muy alto y en Taobao he podido encontrarlos por su precio original e incluso menor.
Me desconcierta porque los vendedores son vendedores con muchas ventas y un rate casi 100% de votos positivos.

He leido que Taobao ha invertido mucho dinero en eliminar y cancelar cuentas que vendian articulos falsos pero... Alguna pista de como detectar si un vendedor es fiable o no? Y algun otro consejillo sobre compra en la web?
¿Alguien ha recibido ya su pedido?
Porcelain escribió:Bueno he leido los posts y debo decir que conocia Taobao y he estado leyendo hace tiempo el funcionamiento y todo eso, pero lo que no acabo de aclararme es como saber si un articulo es original o es falso...
He encontrado algunas cosillas que llevaba buscando bastante tiempo y lo cierto es que me desconcierta el precio, ya que son productos que estan muy buscados y tienen un precio muy alto y en Taobao he podido encontrarlos por su precio original e incluso menor.
Me desconcierta porque los vendedores son vendedores con muchas ventas y un rate casi 100% de votos positivos.

He leido que Taobao ha invertido mucho dinero en eliminar y cancelar cuentas que vendian articulos falsos pero... Alguna pista de como detectar si un vendedor es fiable o no? Y algun otro consejillo sobre compra en la web?

No se donde has leido eso, pero si lo hicieran taobao cerraría.
Todo lo que encuentres más barato que aquí son réplicas; los originales que venden son más caros aún que lo que te costarían en la tienda.
Te puedo asegurar que China no tiene ningún interés en proteger a las grandes marcas internacionales, al igual que dichas multinacionales no tienen interés en dejar de emplear mano de obra china.
Tengo entendido que en tema de zapatillas como nike, adidas etc.. que las originales son made in china, y los propios fabricantes chinos que fabrican para nike, adidas, etc... venden directamente con el consiguiente abaratamiento de precio ¿funcionara asi taobao o directamente son falsificaciones?
kiriku escribió:Tengo entendido que en tema de zapatillas como nike, adidas etc.. que las originales son made in china, y los propios fabricantes chinos que fabrican para nike, adidas, etc... venden directamente con el consiguiente abaratamiento de precio ¿funcionara asi taobao o directamente son falsificaciones?

Lo que se cuenta (rumores probablemente ciertos), es que muchas de las grandes marcas hacen pedido a fábricas privadas, y estos fabricantes producen stock extra para venderlo por su cuenta; esto es ilegal, pero las marcas ya cuentan con ello y les sale rentable seguir fabricando con ellos.
Aunque en realidad estos productos son originales, a efectos legales no dejan de ser copias o réplicas; ''copia'' es todo aquello que no se produce o vende bajo licencia de la marca.
Lo interesante sería saber que tiendas en Taobao venden productos de este tipo, y cuales burdas imitaciones; pero creo que eso sólo lo sabremos a base de experiencia.
Un saludo.
¿Cómo hacéis los pedidos para evitar aduanas?

Yo tengo algunos envíos y ando un poco bastante preocupado, por que casi es más caro lo que pide speedtrans que el paquete. Son 3 envíos de 19, 40 y 50 dólares, envio normal por "Air mail" (HongKong Post), han salido en diferentes fechas, pesan 200, 300 y 700 gramos respectivamente... a ver si tengo suerte por que como me toque pagar 25€ por paquete.. vamos listos.
OM3G4 escribió:¿Cómo hacéis los pedidos para evitar aduanas?

Yo tengo algunos envíos y ando un poco bastante preocupado, por que casi es más caro lo que pide speedtrans que el paquete. Son 3 envíos de 19, 40 y 50 dólares, envio normal por "Air mail" (HongKong Post), han salido en diferentes fechas, pesan 200, 300 y 700 gramos respectivamente... a ver si tengo suerte por que como me toque pagar 25€ por paquete.. vamos listos.

La probabilidad de que te los paren según el peso y el importe que pones prácticamente nula.
De todas maneras, esos 25 euros que pones no están justificados; para cada envío se trata de un importe diferente.
El primer paquete no te lo pueden parar porque no llega a 22 euros; los otros dos sólo pagarían el IVA y la tramitación aduanera, pero no los aranceles.
No deberías preocuparte, porque por lo que he visto y oido la mayoría de la gente pide paquetes de entre 3 y 5 kg; incluso hay gente que pide paquetes de 10 o 12 kg y les pasan sin problema (no lo recomiendo).
Desde luego tus paquetes son los típicos que no paran (mucho trabajo para poco beneficio).
Un saludo.
PD: Más aún a tu favor, Air Mail tiene menos posibilidad de que te lo paren que EMS (es el tipo envío que hace DX y no conozco a nadie que se lo hayan parado).
michimessi escribió:
OM3G4 escribió:¿Cómo hacéis los pedidos para evitar aduanas?

Yo tengo algunos envíos y ando un poco bastante preocupado, por que casi es más caro lo que pide speedtrans que el paquete. Son 3 envíos de 19, 40 y 50 dólares, envio normal por "Air mail" (HongKong Post), han salido en diferentes fechas, pesan 200, 300 y 700 gramos respectivamente... a ver si tengo suerte por que como me toque pagar 25€ por paquete.. vamos listos.

La probabilidad de que te los paren según el peso y el importe que pones prácticamente nula.
De todas maneras, esos 25 euros que pones no están justificados; para cada envío se trata de un importe diferente.
El primer paquete no te lo pueden parar porque no llega a 22 euros; los otros dos sólo pagarían el IVA y la tramitación aduanera, pero no los aranceles.
No deberías preocuparte, porque por lo que he visto y oido la mayoría de la gente pide paquetes de entre 3 y 5 kg; incluso hay gente que pide paquetes de 10 o 12 kg y les pasan sin problema (no lo recomiendo).
Desde luego tus paquetes son los típicos que no paran (mucho trabajo para poco beneficio).
Un saludo.
PD: Más aún a tu favor, Air Mail tiene menos posibilidad de que te lo paren que EMS (es el tipo envío que hace DX y no conozco a nadie que se lo hayan parado).


Lo de los 25€ por paquete, lo justifico por el chiringuito de SpeedTrans, los 17,40€ + IVA que te cobran por hacerte las gestiones. No soy de Madrid y no podría ir yo mismo a por ellos. Por eso en caso de retener algún paquete, cuento que mínimo serán 20 o 25 euros..

La verdad que yo también pensaba que tenía pocas posibilidades... pero se leen tantas cosas últimamente.. (imagino que siempre se nota más "lo malo", el que le llega bien no suele crear hilos para decirlo..).

Me quedo más tranquilo, cuando lleguen os contaré que tal ha ido.

Gracias
michimessi escribió:
kiriku escribió:Tengo entendido que en tema de zapatillas como nike, adidas etc.. que las originales son made in china, y los propios fabricantes chinos que fabrican para nike, adidas, etc... venden directamente con el consiguiente abaratamiento de precio ¿funcionara asi taobao o directamente son falsificaciones?

Lo que se cuenta (rumores probablemente ciertos), es que muchas de las grandes marcas hacen pedido a fábricas privadas, y estos fabricantes producen stock extra para venderlo por su cuenta; esto es ilegal, pero las marcas ya cuentan con ello y les sale rentable seguir fabricando con ellos.
Aunque en realidad estos productos son originales, a efectos legales no dejan de ser copias o réplicas; ''copia'' es todo aquello que no se produce o vende bajo licencia de la marca.
Lo interesante sería saber que tiendas en Taobao venden productos de este tipo, y cuales burdas imitaciones; pero creo que eso sólo lo sabremos a base de experiencia.
Un saludo.


Eso de que las fabricas fabrican de mas y luego lo venden es un cuento chino y nunca mejor dicho.

tu puedes comprarte un polo sin marca y en tu casa bordarle el simbolo de nike o adidas, pues imaginate que eso lo haces en una fabrica a gran escala, ya tienes ropa nike a precio de polo sin marca

esto no es una critica ni nada de eso , soy comprador de taobao, pero se perfectemente que compro imitaciones con calidad de imitaciones.(es decir nunca van a tener la calidad de una original)
Yo tengo una pequeña duda, he comprado unos objetos en taobao a través de yocomproporti, el martes pasado, me mandaron un email diciendo que ya habían comprado los artículos y que cuando los recibieran se pondrían en contacto conmigo para decirme el peso y que les dijera el modo de envió que prefiero.

Cuanto suelen tardar en recibir ellos los paquetes?? El pedido no creo que sea muy voluminoso, son 2 bolsos (para mi mujer) y una cartera (para mi) que me recomendáis en el modo de envío??

Un saludo y perdón por las dudas
bekku escribió:Yo tengo una pequeña duda, he comprado unos objetos en taobao a través de yocomproporti, el martes pasado, me mandaron un email diciendo que ya habían comprado los artículos y que cuando los recibieran se pondrían en contacto conmigo para decirme el peso y que les dijera el modo de envió que prefiero.

Cuanto suelen tardar en recibir ellos los paquetes?? El pedido no creo que sea muy voluminoso, son 2 bolsos (para mi mujer) y una cartera (para mi) que me recomendáis en el modo de envío??

Un saludo y perdón por las dudas

Estoy igual que tu, en la misma situación. Al que le llegue primero el email que postee por aquí, y así aclaramos lo del envío ;)
toni_v escribió:
bekku escribió:Yo tengo una pequeña duda, he comprado unos objetos en taobao a través de yocomproporti, el martes pasado, me mandaron un email diciendo que ya habían comprado los artículos y que cuando los recibieran se pondrían en contacto conmigo para decirme el peso y que les dijera el modo de envió que prefiero.

Cuanto suelen tardar en recibir ellos los paquetes?? El pedido no creo que sea muy voluminoso, son 2 bolsos (para mi mujer) y una cartera (para mi) que me recomendáis en el modo de envío??

Un saludo y perdón por las dudas

Estoy igual que tu, en la misma situación. Al que le llegue primero el email que postee por aquí, y así aclaramos lo del envío ;)


Ok pues el primero que reciba noticias de ellos, pues que lo ponga aquí y así consensuamos dudas sobre el envío.

Una cosa, que os parece este reloj?? es que quiero hacerle un regalo a mi padre, siempre le han gustado los Tag-Heuer y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5912711151&cm_cat=50005700

Un saludo
dyckito escribió:
michimessi escribió:
kiriku escribió:Tengo entendido que en tema de zapatillas como nike, adidas etc.. que las originales son made in china, y los propios fabricantes chinos que fabrican para nike, adidas, etc... venden directamente con el consiguiente abaratamiento de precio ¿funcionara asi taobao o directamente son falsificaciones?

Lo que se cuenta (rumores probablemente ciertos), es que muchas de las grandes marcas hacen pedido a fábricas privadas, y estos fabricantes producen stock extra para venderlo por su cuenta; esto es ilegal, pero las marcas ya cuentan con ello y les sale rentable seguir fabricando con ellos.
Aunque en realidad estos productos son originales, a efectos legales no dejan de ser copias o réplicas; ''copia'' es todo aquello que no se produce o vende bajo licencia de la marca.
Lo interesante sería saber que tiendas en Taobao venden productos de este tipo, y cuales burdas imitaciones; pero creo que eso sólo lo sabremos a base de experiencia.
Un saludo.


Eso de que las fabricas fabrican de mas y luego lo venden es un cuento chino y nunca mejor dicho.

tu puedes comprarte un polo sin marca y en tu casa bordarle el simbolo de nike o adidas, pues imaginate que eso lo haces en una fabrica a gran escala, ya tienes ropa nike a precio de polo sin marca

esto no es una critica ni nada de eso , soy comprador de taobao, pero se perfectemente que compro imitaciones con calidad de imitaciones.(es decir nunca van a tener la calidad de una original)

Sin ánimo de ofender, con tu comentario está claro que nunca has visto una réplica, sólo imitaciones con calidad de imitaciones.
No seré yo quien te convenza de lo contrario.
Pero te dejo una pregunta en el aire: ¿si Nike vende una chaqueta por 80 euros es porque les es imposible venderla más barata, o podrían venderla más barata conservando la calidad y sin perder dinero?
y como haceis para comprar,por que yo no entiendo ni papa en esta web
isopure escribió:y como haceis para comprar,por que yo no entiendo ni papa en esta web


Usando un traductor, como el de google, por ejemplo ^^
Sin ánimo de ofender, con tu comentario está claro que nunca has visto una réplica, sólo imitaciones con calidad de imitaciones.
No seré yo quien te convenza de lo contrario.
Pero te dejo una pregunta en el aire: ¿si Nike vende una chaqueta por 80 euros es porque les es imposible venderla más barata, o podrían venderla más barata conservando la calidad y sin perder dinero?[/quote]

la marcas entre otras cosas(calidad de los materiales) venden su exclusividad de ahí sus precios

Es frecuente que estos sitios web aludan a la idea de < réplica > término adoptado del inglés y bajo el cual se intenta convencer al comprador de que no está comprando un producto falsificado, argumento que no es cierto desde el momento en el cual se hace referencia a la marca que es de propiedad y explotación exclusiva de su propietario. El concepto de réplica es utilizado a modo de confusión pues se trata de una palabra inglesa que se empezó a utilizar en el coleccionismo de armas de época, algunas empresas empezaron a utilizar este término para referirse a reproducciones fieles de ejemplares de aquella época y que poseían un aspecto y condición similares. La réplica alude a la idea de advertir al consumidor que el producto es no original pero que guarda sin embargo grandes similitudes con el mismo.

Siento el tocho, solo es para dejar claro que si os dicen ''es un replica'' no deja de ser una falsificacion siempre de peor calidad, puesto que no esta hecha por el fabricante oficial
Entonces yo tengo una duda, si quiero comprar un producto del que se que no existen falsificaciones ni replicas (me refiero al tema de figuras, se sabe de cuales hay falsificaciones y de cuales no), que tendria que pensar de un articulo de TaoBao vendido por un vendedor con alto volumen de ventas y de votos positivos??
dyckito escribió:Sin ánimo de ofender, con tu comentario está claro que nunca has visto una réplica, sólo imitaciones con calidad de imitaciones.
No seré yo quien te convenza de lo contrario.
Pero te dejo una pregunta en el aire: ¿si Nike vende una chaqueta por 80 euros es porque les es imposible venderla más barata, o podrían venderla más barata conservando la calidad y sin perder dinero?


la marcas entre otras cosas(calidad de los materiales) venden su exclusividad de ahí sus precios

Es frecuente que estos sitios web aludan a la idea de < réplica > término adoptado del inglés y bajo el cual se intenta convencer al comprador de que no está comprando un producto falsificado, argumento que no es cierto desde el momento en el cual se hace referencia a la marca que es de propiedad y explotación exclusiva de su propietario. El concepto de réplica es utilizado a modo de confusión pues se trata de una palabra inglesa que se empezó a utilizar en el coleccionismo de armas de época, algunas empresas empezaron a utilizar este término para referirse a reproducciones fieles de ejemplares de aquella época y que poseían un aspecto y condición similares. La réplica alude a la idea de advertir al consumidor que el producto es no original pero que guarda sin embargo grandes similitudes con el mismo.

Siento el tocho, solo es para dejar claro que si os dicen ''es un replica'' no deja de ser una falsificacion siempre de peor calidad, puesto que no esta hecha por el fabricante oficial[/quote]
Está claro que la mayoría de productos no tienen la calidad del original, pero asegurar que el 100 % es de peor calidad...
Tu mismo dices que las marcas, entre otras cosas venden su exclusividad; quien te vende una imitación de calidad no te está vendiendo esta exclusividad, y el precio solo dependerá de dicha calidad.
Dejar de discutir sobre original, copia, replica... Nadie esta obligado a comprar, y en este mundo existen muy pocas cosas originales, todo son copias de algo. Esta claro que en casos así nos encontramos con casos muy claro (falsificaciones mal hechas) y da más el cante, pero no tiene porque ser así.


Y sobre la calidad de la ''original'' y sus falsificaciones:

Yo he comprado a lo largo de mi vida varias cosas, y he podido comparar, por ejemplo, entre varias prendas originales con falsificaciones, ambas de similares características (pongase por ejemplo camisetas). Y ya os digo que alguna falsificación me ha funcionado mucho mejor que las originales, así como más duración. Pero esta claro que no siempre me ha sido así.

Para mi esto es lo que tiene comprar a precio barato, si encuentras buenos vendedores con productos de calidad, pues ha disfrutarlo, pero no es fácil ya que muchas otras personas intentan sacar pasta.
toni_v escribió:Dejar de discutir sobre original, copia, replica... Nadie esta obligado a comprar, y en este mundo existen muy pocas cosas originales, todo son copias de algo. Esta claro que en casos así nos encontramos con casos muy claro (falsificaciones mal hechas) y da más el cante, pero no tiene porque ser así.


Y sobre la calidad de la ''original'' y sus falsificaciones:

Yo he comprado a lo largo de mi vida varias cosas, y he podido comparar, por ejemplo, entre varias prendas originales con falsificaciones, ambas de similares características (pongase por ejemplo camisetas). Y ya os digo que alguna falsificación me ha funcionado mucho mejor que las originales, así como más duración. Pero esta claro que no siempre me ha sido así.

Para mi esto es lo que tiene comprar a precio barato, si encuentras buenos vendedores con productos de calidad, pues ha disfrutarlo, pero no es fácil ya que muchas otras personas intentan sacar pasta.

Hombre, tampoco estábamos discutiendo, sólo dialogando.
En cuanto a lo que has dicho, estoy totalmente de acuerdo.
Añado algunas tiendas o búsquedas interesantes de Taobao:
-Carteras Volcom, Quiksilver, ... : http://store.taobao.com/shop/view_shop- ... 436368.htm
-Ropa Volcom, ... : http://putaoshitang.taobao.com/?search= ... ryType=cat
-Cinturones Nixon: http://search.taobao.com/search?q=nixon+%C6%A4%B4%F8
-Polo, ... : http://shop34469185.taobao.com/
- AF, GStar, ... : http://shop34594589.taobao.com/
bekku escribió:Una cosa, que os parece este reloj?? es que quiero hacerle un regalo a mi padre, siempre le han gustado los Tag-Heuer y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5912711151&cm_cat=50005700

Un saludo


Por tu culpa me acabo de enamorar de este reloj [+furioso] , lo necesito :D:D:D

Quiero hacer un pedido (ya lo pondré aquí) y había puesto un carrera, a ver qué tal sale.
Y como la calidad sea buena, para la próxima cae el Monaco fijo.
yo no discutia con nadie solo argumentaba a mi favor jajaajja
por cierto cuanto tarda normalmente yocompropoti en enviar los articulos,me lleva mareando casi un mes, se confundió y me compro unos articulos que no le habia pedido, a pesar de todo me gustaron algunas cosas y le dije que las metiera en mi pedido ya que las tenia compradas, y ya me ha enviado tres veces la confirmacion de mi pedido metiendome cosas demás del pedido que yo no hice , es como si se quisiera deshacer de ellas y esta haber si me las encasqueta.(lo digo para que reviseis bien los pedidos)
porque ademas me pone en el mail que si no respondes das por hecho que quieres ese pedido(que listillo) , si me llego a ir de vacaciones me mete 20 gafas rayban en el pedido sin yo saberlo.
boweno escribió:
bekku escribió:Una cosa, que os parece este reloj?? es que quiero hacerle un regalo a mi padre, siempre le han gustado los Tag-Heuer y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

http://item.taobao.com/item.htm?id=5912711151&cm_cat=50005700

Un saludo


Por tu culpa me acabo de enamorar de este reloj [+furioso] , lo necesito :D:D:D

Quiero hacer un pedido (ya lo pondré aquí) y había puesto un carrera, a ver qué tal sale.
Y como la calidad sea buena, para la próxima cae el Monaco fijo.


jejeje pues te pido perdón :D Yo la verdad es que me he enamorado de ese reloj, me parece un pasada, es precioso y la verdad es que eni próximo pedido creo que voy a pedir 2, uno para mi padre y otro para mi.

Un saludo
Es muy chulo el reloj, la verdad.
Una pregunta, ¿es automático o funciona con pila?, ¿cómo se puede saber?.
En el pc que estoy ahora no tengo instalado para ver carácteres orientales y no lo puedo meter en el traductor por si aparece en algún lado.

Saludos
Pero aun que te encasqueten más productos, el que paga al final eres tu, por lo que puedes ver que el precio es normal. A mi de momento me esta encantando el trato que me ofrecen en yocomproporti, ademas en su web tienen recomendaciones de vendedores y tal ;)

dyckito escribió:yo no discutia con nadie solo argumentaba a mi favor jajaajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Epico!


PD: Si alguien ha recibido algo ya o va a recibir pronto que cuelgue algunas fotos de los productos, es que creo que mi pedido aun tardara...
toni_v escribió:

PD: Si alguien ha recibido algo ya o va a recibir pronto que cuelgue algunas fotos de los productos, es que creo que mi pedido aun tardara...



+1
¿Son normales algunos precios? Es que verse camisetas Fred Perry que salgan por 1€ aproximadamente, o polos de la misma marca por unos 3€... joder...

Y otra cosa, los Blu-Ray que aparecen, que son realmente? porque salen TIRADISIMOS de precio.
ubn escribió:¿Son normales algunos precios? Es que verse camisetas Fred Perry que salgan por 1€ aproximadamente, o polos de la misma marca por unos 3€... joder...

Y otra cosa, los Blu-Ray que aparecen, que son realmente? porque salen TIRADISIMOS de precio.

El problema es el idioma, no creo que tengan castellano [qmparto]
zeoroh escribió:
ubn escribió:¿Son normales algunos precios? Es que verse camisetas Fred Perry que salgan por 1€ aproximadamente, o polos de la misma marca por unos 3€... joder...

Y otra cosa, los Blu-Ray que aparecen, que son realmente? porque salen TIRADISIMOS de precio.

El problema es el idioma, no creo que tengan castellano [qmparto]


No, pero si subs en Ingles...

En algunas paginas dicen que son HDRips grabados en DVD-DL, reproducibles en cualquier reproductor Blu-Ray, que van a 720p, pero que a veces son hasta 4 discos :s otros dicen que son BD de 25Gb copiados. A saber, aunque por 2€ tampoco se pierde nada.

Otra cosa son los Bootlegs de las peliculas asiaticas, por ese precio una edicion especial interesa y muuuuuuuuuucho. Bueno, edicion especial... de esas que hacen ellos jaja
Pues ya me han enviado los datos del segundo pago, un poco crecidito. Creo que es por los gastos de envio, que mi pedido sube del kilo, pero no se que es lo que debe de pesar... [snif]
Yo ya tengo todo pagado y el envio es por EMS que tarda 7 dias menos y eran 50centimos de diferencia.
Pondre fotitos..


Si todo viene bien haré otro pedido [carcajad] [carcajad] me podeis ayudar a encontrar chaquetas adidas para chica?? y otra cosina los perfumes y bisuteria que tal?
Yo pedí hace unos 11 días una chaqueta de The North "Fake" pero me hicieron el envío mas barato por lo que aun tardara en llegarme unas 2 o 3 semanas.
Manudolferas escribió:Yo ya tengo todo pagado y el envio es por EMS que tarda 7 dias menos y eran 50centimos de diferencia.
Pondre fotitos..


Si todo viene bien haré otro pedido [carcajad] [carcajad] me podeis ayudar a encontrar chaquetas adidas para chica?? y otra cosina los perfumes y bisuteria que tal?



No he pedido nunca bisuteria ni perfumes, pero te peudes imaginar como seran si bienen de china ¿no? mas falsos que un billete de 3 euros, eso no te merece la pena comprarlo hay, imitaciones de perfumes y bisuteria los tienes a patadas en España
toni_v escribió:Pues ya me han enviado los datos del segundo pago, un poco crecidito. Creo que es por los gastos de envio, que mi pedido sube del kilo, pero no se que es lo que debe de pesar... [snif]


me alegro de que hayan mandado ya dl segundo pago, a mi aun nada, supongo que no habrán recibido mis cosas.

Que precios tienen los envíos??

Un saludo
A mi tambien me ha llegado ya el segundo pago. Es más o menos lo que me esperaba.
Eran tres chaquetas(aprox1,5KG), un chaqueton(aprox 1,5 kg), y 2 vaqueros aprox(1,5 kg). Esos fueron mis calculos, y lo que me han mandado ha sido en total con cajas y demas 4,4kg.
bekku escribió:
toni_v escribió:Pues ya me han enviado los datos del segundo pago, un poco crecidito. Creo que es por los gastos de envio, que mi pedido sube del kilo, pero no se que es lo que debe de pesar... [snif]


me alegro de que hayan mandado ya dl segundo pago, a mi aun nada, supongo que no habrán recibido mis cosas.

Que precios tienen los envíos??

Un saludo


Pues te adjunto la fotografia que me han mandado...



- Dos cascos de musica

- Chaqueta-Sudadera

- Cinturón


Peso total del envío: 1990g


Precio de envios: (Con mi peso determinado)
Si deseas que te mandemos el pedido por Air Mail, el precio de dicho servicio sería de 27.80 EUR.

El tiempo de entrega del servicio Air Mail suele ser de entre 11-15 días (la entrega puede alargarse unos días más) y recomendable para paquetes de más de 3 kilos.

-----------

Si por el contrario deseas que te mandemos el pedido por EMS, el precio de dicho servicio sería de 29.38 EUR.

El tiempo de entrega del servicio EMS suele ser de unos 7 días y recomendamos no mandar paquetes de más de 3 kilos.

----------

También puedes elegir el método de envío conocido como YanWen, el precio de dicho servicio sería de 28.82 EUR.

El tiempo de entrega de este servicio es entre 7-15 días y no hay límite en el peso. El único requisito es que los paquetes enviados mediante este método no deben contener artículos no originales.

----------

Y como alternativa puedes elegir el envío por S.A.L, cuyo precio es de 19.78 EUR.

El tiempo de entrega del servicio S.A.L es entre 11-30 días ( aunque se puede alargar varios días ). Este servicio es ideal para paquetes grandes, siempre y cuando no te importe esperar un poco más de lo normal.


La base de los precios de los envios es esta:

- Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
- Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por YanWen son 135 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.
toni_v escribió:
bekku escribió:
toni_v escribió:Pues ya me han enviado los datos del segundo pago, un poco crecidito. Creo que es por los gastos de envio, que mi pedido sube del kilo, pero no se que es lo que debe de pesar... [snif]


me alegro de que hayan mandado ya dl segundo pago, a mi aun nada, supongo que no habrán recibido mis cosas.

Que precios tienen los envíos??

Un saludo


Pues te adjunto la fotografia que me han mandado...

2010101821W Antonio Davila.jpg


- Dos cascos de musica

- Chaqueta-Sudadera

- Cinturón


Peso total del envío: 1990g


Precio de envios: (Con mi peso determinado)
Si deseas que te mandemos el pedido por Air Mail, el precio de dicho servicio sería de 27.80 EUR.

El tiempo de entrega del servicio Air Mail suele ser de entre 11-15 días (la entrega puede alargarse unos días más) y recomendable para paquetes de más de 3 kilos.

-----------

Si por el contrario deseas que te mandemos el pedido por EMS, el precio de dicho servicio sería de 29.38 EUR.

El tiempo de entrega del servicio EMS suele ser de unos 7 días y recomendamos no mandar paquetes de más de 3 kilos.

----------

También puedes elegir el método de envío conocido como YanWen, el precio de dicho servicio sería de 28.82 EUR.

El tiempo de entrega de este servicio es entre 7-15 días y no hay límite en el peso. El único requisito es que los paquetes enviados mediante este método no deben contener artículos no originales.

----------

Y como alternativa puedes elegir el envío por S.A.L, cuyo precio es de 19.78 EUR.

El tiempo de entrega del servicio S.A.L es entre 11-30 días ( aunque se puede alargar varios días ). Este servicio es ideal para paquetes grandes, siempre y cuando no te importe esperar un poco más de lo normal.


La base de los precios de los envios es esta:

- Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
- Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por YanWen son 135 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.


Muchas gracias por la info, te lo agradezco.

Casi dos kilos, un cinturón, una sudarera y unos cascos?? No es algo excesivo?? Supongo que estará incluido la caja o sobre en el que lo envían no??Por lo que veo casi que el metodo de envio que mas merece la pena es por EMS no??

Un saludo
bekku escribió:Muchas gracias por la info, te lo agradezco.

Casi dos kilos, un cinturón, una sudarera y unos cascos?? No es algo excesivo?? Supongo que estará incluido la caja o sobre en el que lo envían no??Por lo que veo casi que el metodo de envio que mas merece la pena es por EMS no??

Un saludo


La verdad que yo no se donde están los 2Kg...


Pero bueno, sobre el envío yo voy a elegir el S.A.L. [poraki] Ya que el unos cascos son para un amigo y hemos quedado que el más barato [jaja]
toni_v escribió:
La verdad que yo no se donde están los 2Kg...


Pero bueno, sobre el envío yo voy a elegir el S.A.L. [poraki] Ya que el unos cascos son para un amigo y hemos quedado que el más barato [jaja]


Yo la verdad es que tampoco se donde estarán los 2 kilos [poraki] [poraki] La verda es que si, que el envió por SAL es el mas barato, pero no se... Yo alguna vez que he comprado camisetas de fútbol a algún thai me lo envía por air Mail y tarda 15 días y ese metedo supongo que será aun mas lento, pero claro la pela es la pela [qmparto]
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630