[Hilo OFicial] TaoBao.com, el eBay chino.

1, 2, 3, 4, 530
Que otras webs existen ? a mi lo del intermediario me gusta, porque le puedo pedir que abra el paquete y que revise si es de calidad y si es identifico que la foto. De la otra manera me puede llegar aquí a mi casa una sorpresa desagradable. [flipa]

Les pedié este pedido a Yocomproporti a lo grande, pensandome que me pondrian cosa por cosa que valia pero al final me lo han puesto todo junto. no sabia que cogerme y lo pedi todo, en plan ansia viva ajaja

Hola buenos días, me gustaría que me hicierais un presupuesto de lo que me costaría cada cosa contando gastos de envío en euros. Y luego vuestra comisión.

Muchas gracias.




Aquí la contestación:
Hola XXXXX,

He mirado los artículos que me has mandado y a continuación te paso los precios. Si tienes alguna consulta acerca de este presupuesto o si quieres confirmar el pedido, por favor responde a este mismo e-mail.

Precio de los productos + Envío a nuestras oficinas en China = 1265.7 RMB

Comisión 10% = 126.57 RMB

Precio total con la comisión 1392.27 RMB

El cambio de RMB a EUR lo sacamos del Banco de China ( lo puedes mirar en http://www.boc.cn/sourcedb/whpj/enindex.html )
Te aplicaríamos el de hoy por Buying Cash, el cual está a 1 RMB = 0.112 EUR.

Es decir el precio total en EUR sin contar los gastos de envío a España sería de 155.93424 EUR.

El pago lo podrías hacer en EUR mediante PayPal ( tiene un 4% de comisión la cual deberías añadir a cada pago que realices ), o mediante Western Union, o si quieres mediante transferencia bancaria a nuestro banco en china ( Bank of China ).

Recuerda que cualquier método que elijas las comisiones las debes pagar tu íntegramente.

Si te decides a hacer el pedido, debes mandar primero la mitad del importe total del pedido. En tu caso serían 77.96712 EUR ( sin contar la comisión de PayPal y los gastos de envío a España ), y en cuanto lo recibamos procederemos a la compra de todos los artículos.

Si vas a realizar el pago por PayPal deberás realizar un primer pago de 77.96712 + 3.1186848 = 81.09 EUR.

Puedes mandar el pago mediante PayPal a primer-pago@yocomproporti.com

En caso de que algún producto estuviera fuera de stock, te devolveríamos el dinero de dicho producto, incluyendo sus gastos de envío y la comisión del 10% del mismo.

A continuación te pongo los precios de los distintos tipos de envío a España que ofrecemos:

- Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
- Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por YanWen son 135 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección e-mail, messenger o Skype.

Recibe un cordial saludo,


Y cuando ellos lo reciben, te hacen foto de los articulos, para mi un detalle muy bueno

salu2!
Que haces con los bolsos? Los cocinas y te los comes? que barbaridad!!!! [plas]
Ah! se me olvidaba comentar, de todos los inetermediarios a los que pedi precio, yocomproporti, era sin duda el que mas me cobraba y eso que no conte la comision paypal, que tambien tenia que pagarla yo.
Los de yoybuy están hasta las cejas.

Dear yoybuy customers,


Because of the explosive growth of orders on new website, the order placed these days can only be handled within 3 days.

Sorry for the inconvenience.


Yoybuy.com


Yo llevo más de una semana con un par de artículos "IN PROCESS"
Nikopolidis escribió:Que haces con los bolsos? Los cocinas y te los comes? que barbaridad!!!! [plas]
Ah! se me olvidaba comentar, de todos los inetermediarios a los que pedi precio, yocomproporti, era sin duda el que mas me cobraba y eso que no conte la comision paypal, que tambien tenia que pagarla yo.



jejejej Me encantan los bolsos, pero era una prueba a ver como valían cada uno, luego quería decidirme...pero me lo ha puesto todo junto y me he quedado igual ajaja
Arel escribió:Y cuando ellos lo reciben, te hacen foto de los articulos, para mi un detalle muy bueno

salu2!


De que intermediario hablas? es para tenerlo en cuenta, es un detalle muy de agradecer para que luego cuando te llegue el paquete no te sorprendas por algo...

EDIT: rhipone, en cuanto te llegue o por si acaso el intermediario te envia algunas fotos o algo me encantaría que lo comentaras, ya que yo lo que mas me interesa es de ese mismo tipo (pantalones, unas bambas y poco mas..) e incluso si puedes poner los links también ;)
Majimbo escribió:Los de yoybuy están hasta las cejas.

Dear yoybuy customers,


Because of the explosive growth of orders on new website, the order placed these days can only be handled within 3 days.

Sorry for the inconvenience.


Yoybuy.com


Yo llevo más de una semana con un par de artículos "IN PROCESS"


A veces creo que no leeis...
lo de ioffer sabeis si sigue funcionando bien?porque antes me salía bien pero ahora sólo me salen españoles a precios caros...no se como lo hice la otra vez..Saludos!
Darkcaptain escribió:
Arel escribió:Y cuando ellos lo reciben, te hacen foto de los articulos, para mi un detalle muy bueno

salu2!


De que intermediario hablas? es para tenerlo en cuenta, es un detalle muy de agradecer para que luego cuando te llegue el paquete no te sorprendas por algo...

EDIT: rhipone, en cuanto te llegue o por si acaso el intermediario te envia algunas fotos o algo me encantaría que lo comentaras, ya que yo lo que mas me interesa es de ese mismo tipo (pantalones, unas bambas y poco mas..) e incluso si puedes poner los links también ;)


Yocomproporti ;-)
Darkcaptain escribió:
Arel escribió:Y cuando ellos lo reciben, te hacen foto de los articulos, para mi un detalle muy bueno

salu2!


De que intermediario hablas? es para tenerlo en cuenta, es un detalle muy de agradecer para que luego cuando te llegue el paquete no te sorprendas por algo...

EDIT: rhipone, en cuanto te llegue o por si acaso el intermediario te envia algunas fotos o algo me encantaría que lo comentaras, ya que yo lo que mas me interesa es de ese mismo tipo (pantalones, unas bambas y poco mas..) e incluso si puedes poner los links también ;)


Ok, aunque parece que se va a retrasar, a ver si me acuerdo, porque mire mil...y en yoybuy no ponen los links de lo que has comprado ni el articulo

PD: alguien me dice un 10 USA que es en China?
Es para las zapatillas
Tabla de tallas de zapatillas

Imagen
Y de los pantalones y camisetas / chaquetas sabéis como van las tallas?

THX de antemano por toda la info.
Darkcaptain escribió:Y de los pantalones y camisetas / chaquetas sabéis como van las tallas?

THX de antemano por toda la info.


en pantalones yo he pedido en tallaje de USA y la verdad que genial, se supone que en España es la USA +10( ej. USA 32, España 42)
culé está baneado por "adiós"
Alguien ha pedido botas de tacos de futbol, o multitacios?


Gracias de antemano
rhipone escribió:
Darkcaptain escribió:Y de los pantalones y camisetas / chaquetas sabéis como van las tallas?

THX de antemano por toda la info.


en pantalones yo he pedido en tallaje de USA y la verdad que genial, se supone que en España es la USA +10( ej. USA 32, España 42)


Pues yo pedi para mi tio una 38 usa, 48 eur, y son sacos, porque le viene enorme... de los pantalones no te puedes fiar, ademas los chinos hacen las tallas de la ropa como les vienen en gana, menos las de las zapatillas.

Respecto a lo que decis de ioffer, a mi me salen todos los vendedores chinos, es mas me he pillado unas asics por ahi.

saludos
a mi lo que me preocupa es el tema de las aduanas. Creo que lo mejor es hacer pedidos inferiores a 120€, sino te toca pagar aranceles creo.
Por lo del tema del intermediario creo que la mejor opción es youbuy.
Otra cosa que me da miedo es el tema de las falsificaciónes. sber darse cuenta de si lo que estás comprando es original o no. Por ejemplo de tema de abercrombie se sabe que las falsificaciones abundan en china y eso me da mala espina...
mira ya te digo que son falisificaciones, sino unos levis por 10€ no los tienes ni en el mayor outlet del mundo
Yo solo se que la mayoria de la ropa se hace hoy en dia en china y las falisificaciones son casi iguales porque ellos mismos hacen los originales...
rhipone escribió:mira ya te digo que son falisificaciones, sino unos levis por 10€ no los tienes ni en el mayor outlet del mundo
Yo solo se que la mayoria de la ropa se hace hoy en dia en china y las falisificaciones son casi iguales porque ellos mismos hacen los originales...


yo compré camisas una vez abercrombie en comeshop.com y bueno, nunca he tenido una abercrombie original pero dudo que sean de la misma calidad. Sobre todo se nota al lavarlas y al planchar que es muy jodido. De todas maneras por 15 eurillos te la pones las 6-7 veces y te compras otra [carcajad] [carcajad]

pd: eso si, el corte de camisa y el color es el mismo , o aparentemente el mismo porque queda de puta madre. No hay mejor corte y diseños de camisas como las de abercombrie. De lejos las que mejor quedan...otra cosa es la calidad de los materiales de las que pillas en estas tiendas.
culé está baneado por "adiós"
borabora escribió:
rhipone escribió:mira ya te digo que son falisificaciones, sino unos levis por 10€ no los tienes ni en el mayor outlet del mundo
Yo solo se que la mayoria de la ropa se hace hoy en dia en china y las falisificaciones son casi iguales porque ellos mismos hacen los originales...


yo compré camisas una vez abercrombie en comeshop.com y bueno, nunca he tenido una abercrombie original pero dudo que sean de la misma calidad. Sobre todo se nota al lavarlas y al planchar que es muy jodido. De todas maneras por 15 eurillos te la pones las 6-7 veces y te compras otra [carcajad] [carcajad]

pd: eso si, el corte de camisa y el color es el mismo , o aparentemente el mismo porque queda de puta madre. No hay mejor corte y diseños de camisas como las de abercombrie. De lejos las que mejor quedan...otra cosa es la calidad de los materiales de las que pillas en estas tiendas.

Si la verdad es que son guappisimas,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
culé escribió:Alguien ha pedido botas de tacos de futbol, o multitacios?


Gracias de antemano
mira, para correr y demas mejor que no te las compres, para salir y tal pozi porque da igual, pero para hacer deporte...no te la juegues
culé está baneado por "adiós"
rhipone escribió:mira, para correr y demas mejor que no te las compres, para salir y tal pozi porque da igual, pero para hacer deporte...no te la juegues

ok, gracias por tu consejo
:O :O HOOO no creo que compre pero qye chulos estos mini portatiles
http://item.taobao.com/item.htm?id=6916 ... 4f079b236b
antoniojr escribió:
¿Cual es la funcion de un intermediario?
Un intermediario es una persona que vive en china y que, a cambio de un 10 % de comision del dinero gastado, se encarga de comprarte el producto, revisar que corresponde con lo solicitado y reclamar en caso de algun tipo de problema, y una vez que esté todo en orden enviártelo a donde tu vivas. Al intermediario si puedes pagarle por PayPal y suelen tener precios de envio con descuento si tu se lo recuerdas. Ademas, te hacen un presupuesto gratuito asi que lo mejor es preguntar a varios y comparar. Entre ellos recomiendo:

YoyBuy.com
El intermediario por excelencia. Buena atencion, comision del 10% y descuento del 50% en envios EMS. Requiere tener un

Yocomproporti.com
El intermediario con atencion en español. Son muy rapidos y hablan un perfecto español. No tienen descuento EMS y por lo tanto sale unos 7€ mas caro, pero si no sabes ingles no intentes chapurrear; puedes encontrarte algo que no pedias por intentar ahorrarte 7€ con otros intermediarios (ojo, no digo que los ingleses sean malos, solo que te traeran lo que pidas y si te expresas mal por error ellos no lo sabran)

Alex de TBPal
TBPal@Hotmal.com
Este tipo es muy famoso por su atencion y sus precios. Simplemente buscad informacion sobre el y vereis que es muy querido, sobretodo en lugares como FC. Pedid presupuesto y vereis resultados :)


Hola a todos! tengo un par de dudas, estoy preparando un pedido y estoy viendo como me sale mas barato.
Según he calculado lo que quiero pedir me costara ¥396, que serian unas botas(2kg), 4 camisas(1.4kg), 5 camisetas(1kg), y un par de artículos varios(0.2Kg), el peso total seria aproximadamente 4.6kg

El envío por S.A.L con yocomproporti como intermediario seria de ¥310 + 10€ de comisión.
El envío por E.M.S con yoybuy como intermediario seria de ¥250.(Por el supuesto 50% de descuento)

Ahora para calcular los precios del envío he utilizado la tabla que hay en esta pagina: http://yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html, como he podido ver en yocomproporti el precio con EMS es de ¥140 primer 0.5kg + ¥40 cada 0.5kg adicionales y luego le he aplicado el 50% correspondiente para ver cuanto costaría con yoybuy.
Mi sorpresa fue que al mirar los precios en yoybuy costaban solo ¥2.5 mas barato, según esta tabla http://www.yoybuy.com/Service/Channel19_0.html por EMS a España costaría ¥140 primer 0.5kg + ¥37.5 cada 0.5kg adicionales, y leyendo mas abajo aclara que los precios ya tienen incluidos el 50% de descuento, los precios originales están en esta tabla http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html , ahora mi gran cuestión es.. ¿están mal puestos los precios de las tablas? o yocomproporti también tiene el susodicho 50% descuento con EMS?

Espero que alguien que haya comprado sepa aclararme esta duda, porque sino no puedo calcular mas o menos el precio final del pedido y no ciegas no quiero pedir nada.

Saludos y muchísimas gracias ;)
Envydia escribió: ahora mi gran cuestión es.. ¿están mal puestos los precios de las tablas? o yocomproporti también tiene el susodicho 50% descuento con EMS?

Espero que alguien que haya comprado sepa aclararme esta duda, porque sino no puedo calcular mas o menos el precio final del pedido y no ciegas no quiero pedir nada.

Saludos y muchísimas gracias ;)


Hombre, no lo se, pero me imagino que si en Yocomroporti tambien tuvieran el 50% de descuento lo tendrían puesto bien grande como en Yoybuy para que lo viera todo el mundo. Aunque ahora que lo dices los precios que ponen son casi los mismos... ¬_¬

No se, no puedo decirte
hola soy nuevo en el hilo , ya me he iniciado en este de comprar en taobao he hecho varios pedidos y estoy a la espera de que lleguen, decir que yocomproporti si tiene el 50% aplicado a sus envios por ems(los precios de su web ya estan al 50%) ya que yo se lo pregunte y me lo confirmo.

deciros que si entrais en buyfromtaobao (es otro intermediario) entrais en Shopping Cart y poneis los enlaces os pasa los yuanes a dolares y podeis saber exactamente lo que cuenta cada articulo , ademas os calcula el precio de envio de china a ellos y la comision que ganan , todavia tengo que preguntar si tienen 50 % en envio ems, por si no serian muy caros.
dyckito escribió:hola soy nuevo en el hilo , ya me he iniciado en este de comprar en taobao he hecho varios pedidos y estoy a la espera de que lleguen, decir que yocomproporti si tiene el 50% aplicado a sus envios por ems(los precios de su web ya estan al 50%) ya que yo se lo pregunte y me lo confirmo.

deciros que si entrais en buyfromtaobao (es otro intermediario) entrais en Shopping Cart y poneis los enlaces os pasa los yuanes a dolares y podeis saber exactamente lo que cuenta cada articulo , ademas os calcula el precio de envio de china a ellos y la comision que ganan , todavia tengo que preguntar si tienen 50 % en envio ems, por si no serian muy caros.


La ultima web que has puesto , que por cierto esta muy bien , tiene el precio de los envios a españa y a cualquier sitio , por express mail y por otro metodo , el problema son los precios que el barato sirve para un pedido de 5 kilos o asi...
dyckito escribió:deciros que si entrais en buyfromtaobao (es otro intermediario) entrais en Shopping Cart y poneis los enlaces os pasa los yuanes a dolares y podeis saber exactamente lo que cuenta cada articulo , ademas os calcula el precio de envio de china a ellos y la comision que ganan , todavia tengo que preguntar si tienen 50 % en envio ems, por si no serian muy caros.


Pero los portes salen un poco caros:

Express Mail (3-7 working days)
Weight(lb) Shipping Rates (U.S. dollar)
1lb $34.16
2lb $43.66
3lb $51.66
4lb $59.66
5lb $67.66
Every additional 1lb: $8.00, over 20lbs part: $7.00/lb (1lb=454g)

* The price has included the fuel surcharge and declaration charges.
* We will try to help you to avoid taxes.
* Uses any of UPS, FedEx, DHL, TNT and EMS, decided by us.


Regular Mail (2-6 weeks)
Weight(lb) Shipping Rates (U.S. dollar)
5kg $89.20
6kg $99.05
7kg $108.89
8kg $118.73
9kg $128.57
Every addtional 1kg: $9.84

* The price has included the fuel surcharge, declaration charge and registration fee.
* May not trackable online in some country.


Son todos los portes asi de caros o es que no he visto algo, ya que quiero comprar algo que vale 26$, si los portes salen por 34$, la verdad es que no compensa.

Es que soy nuevo con esto.

Saludos
RMB lleva razon la pagina esta muy bien, pero a la hora de calcular el envio te clavan, igual es porque solo te dejan elegir el express ese, lo mismo por EMS saldria mas barato, pero yo no lo veo, asique si hay alguna opcion para calcular el precio por otra empresa de transportes dinoslo compi ;) .

Por cierto RMB, te llamas igual que la moneda china?? jeje :p
Nikopolidis escribió:RMB lleva razon la pagina esta muy bien, pero a la hora de calcular el envio te clavan, igual es porque solo te dejan elegir el express ese, lo mismo por EMS saldria mas barato, pero yo no lo veo, asique si hay alguna opcion para calcular el precio por otra empresa de transportes dinoslo compi ;) .

Por cierto RMB, te llamas igual que la moneda china?? jeje :p


Yo ni idea, pero veo que el problema es los portes.



Si das mas detalles del intermediario, se agradeceria.
RMB escribió:


Si das mas detalles del intermediario, se agradeceria.


Primero queria saber si es buen precio antes y que tal me desenvuelvo con el antes de recomendarlo por aqui. Bueno al final me ha bajado a 115 todo puesto en casa. Se llama Leio y si quereis hablar con el su correo es leiobrand@hotmail.com
Galandrian escribió:
RMB escribió:


Si das mas detalles del intermediario, se agradeceria.




Primero queria saber si es buen precio antes y que tal me desenvuelvo con el antes de recomendarlo por aqui. Bueno al final me ha bajado a 115 todo puesto en casa. Se llama Leio y si quereis hablar con el su correo es leiobrand@hotmail.com


Bueno supongo que esas zapatillas pesaran bastante, pero.. te esta cobrando cerca de 70€ por el envio, pide precio a otros intermediarios, que es gratis y nunca se sabe...
culé está baneado por "adiós"
Galandrian escribió:
RMB escribió:


Si das mas detalles del intermediario, se agradeceria.




Primero queria saber si es buen precio antes y que tal me desenvuelvo con el antes de recomendarlo por aqui. Bueno al final me ha bajado a 115 todo puesto en casa. Se llama Leio y si quereis hablar con el su correo es leiobrand@hotmail.com


Bueno supongo que esas zapatillas pesaran bastante, pero.. te esta cobrando cerca de 70€ por el envio, pide precio a otros intermediarios, que es gratis y nunca se sabe...[/quote]
______________________________
______________________________
Enviale un mail, a todos, y compara prezios y rapideza
Yo acabo de hacer mi primer pedido a Taobao, mediante yocompropori, he pedido 2 bolsos para mi mujer y una cartera para mi, supongo que le peso total no superara el kilo, asi que que metodo de envio me recomendais?? A poder ser el que sea mas rapido.

Un saludo
hola muy buenas!

Vereis, me he registrado en yoybuy, he realizado una " quick order ", con los 7 articulos que quiero.

http://item.taobao.com/item.htm?id=7487 ... ce5fb3990a

http://item.taobao.com/item.htm?id=7692 ... 1389522860

http://item.taobao.com/item.htm?id=7053 ... 1370432944

http://item.taobao.com/item.htm?id=7351 ... 1389546652

http://item.taobao.com/item.htm?id=7487 ... ce5fb3990a

http://item.taobao.com/item.htm?id=7711990248

http://item.taobao.com/item.htm?id=7003636587

http://item.taobao.com/item.htm?id=6337628234

Creo que el peso aprox. de todos los articulos es de 5kg.


Todo esto me sale en la pagina de pago de yoybuy por 835CNY -> 132 USD aprox. Y automaticamente me lleva a la pagina de pago pay-pal, mi duda es si ha esos 132 USD hay que sumarle luego el envio a España con otro pago o si ya es el pago final.

A ver si alguien me puede resolver esa duda que tengo por favor.

Un saludo y gracias
Luego tienes que hacer otro pago con los gastos de envio. Por cierto yo creo que tu pedido va a pesar bastante ams de 5Kg.
Lo de los gastos de envio es lo que tira para atrás totalmente, por que es una burrada...
ZeRd0, tendrás que hacer un pago aproximado de 100€ por el envio, a parte de los 835 CNY.
Bueno, ya he terminado de hacer mi pedido por fin. Que cada dos por tres me salía algún colega nuevo que tambien quería pedir y se me acumulaba todo.

El total es este:

http://item.taobao.com/item.htm?id=4315063471 (zapatillas nike) -----------130 yuanes -- 0.950kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=5728018317 (camiseta levis) -----------78 yuanes --- 0.250kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=5585235269 (pantalones levis) ---------132 yuanes -- 0.720kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=4582309530 (gafas rayban) -------------42 yuanes -- 0.200kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=6018457171 (zapatillas nike6.0) --------125 yuanes -- 0.800kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=5788369386 (gorra dickies) -------------27 yuanes -- 0.120kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=7752740373 (zapatillas DC) -------------67 yuanes -- 0.800kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=3278050259 (sudadera Dior) ------------50 yuanes -- 0.600kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=3287416489 (sudadera Dior) ------------50 yuanes -- 0.600kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=7011955301 (2 pantalones CK) ---------131 yuanes -- 1.400kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=7293710850 (sudadera dickies) ---------97 yuanes --- 0.600kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=5306200086 (camiseta DC) -------------49 yuanes -- 0.250kg
http://item.taobao.com/item.htm?id=7220165099 (zapatillas adidas gazelle II) 127 yuanes - 0.900kg

TOTAL del primer pago con el 4% de paypal incluido: 129€
A ver lo que me cuesta el envio. Para no asustarme he intentado redondear por arriba todos los artículos y me sale un total de 8,2KG. Mas la caja que son unos 0.500kg pues unos 8.7KG.

En principio no me interesa partirlo. ¿Algún problema con paquetes de 9KG? [+risas]

PD. Aunque las zapatillas sean lo menos rentable para pedirse por su volumen y peso, allá voy yo y me pido 4 pares. (mal hecho, pero que se le va a hacer...)
que yo sepa cuando he pedido ya me han cobrado todo.amos que no tengo que volver a pagar ya me cobrararon un recargo por un cambio que hicieron pero ya esta comprado a la espere de que les llegue y me lo manden.100€ por 5 pantalones creo y unas zapatillas.
Pues como te pese el paquete 9 Kg jojo, unos 85 eurillos de gastos de envio.
Por cierto a mi me viene muy bien que pongais los enlaces de las compras porque asi veo cosas que igual yo no hubiese encontrado.

Lo del peso no lo se, mi paquete pesaba 4Kg, pero vamos si lo divides te saldra un poquitin mas caro.
rhipone escribió:que yo sepa cuando he pedido ya me han cobrado todo.amos que no tengo que volver a pagar ya me cobrararon un recargo por un cambio que hicieron pero ya esta comprado a la espere de que les llegue y me lo manden.100€ por 5 pantalones creo y unas zapatillas.

Es por yoybuy?Si es así primero pagas los productos y luego el envio.
yo e echo un primero pedido pequeño de 3 pares de zapatillas, lo he pedido por el intermediario yocomproporti y de momento la atencion es muy buena y rapida, ya comentare cuando me lleguen las zapatillas.
Nikopolidis escribió:Pues como te pese el paquete 9 Kg jojo, unos 85 eurillos de gastos de envio.
Por cierto a mi me viene muy bien que pongais los enlaces de las compras porque asi veo cosas que igual yo no hubiese encontrado.

Lo del peso no lo se, mi paquete pesaba 4Kg, pero vamos si lo divides te saldra un poquitin mas caro.


Ya [+risas]
Pero he intentado redondear los pesos por lo alto para no llevarme sorpresas. Aunque como luego me venga el chino y me diga 10kg me voy a quedar con un facepalm de cojones... [+risas]

De todas formas estoy barajando la idea de enviarlo por SAL. El método más barato, aunque me tarde 3/4 semanas.
Ya veremos cuando lo tengan todo y me digan el peso y el precio de los envios.

Un saludo.
Me encantan esas sudaderas de Dior, yo he pedido una camiseta tambien con capucha y mangas de esas que van hasta los nudillos, muy wapas la verdad. A ver si no tarda mucho el pedido jejeje

salu2!
bekku escribió:Yo acabo de hacer mi primer pedido a Taobao, mediante yocompropori, he pedido 2 bolsos para mi mujer y una cartera para mi, supongo que le peso total no superara el kilo, asi que que metodo de envio me recomendais?? A poder ser el que sea mas rapido.

Un saludo


Podrias poner los enlaces de los bolsos ? [ayay] por aquí ya saben que me gustan mucho y quiero hacer algún pedido. Gracias ! [carcajad]
Yo he realizado un pedido a través de yocomproporti, son 3 productos, sudadera, camiseta y cinturón, ya he hecho el primer pago, ya os diré cuando me manden el siguiente email ;)
A los que han comprado, o los que ya han hecho los dos pagos. En yocomproporti, sale rentable ?
juanrey03 escribió:A los que han comprado, o los que ya han hecho los dos pagos. En yocomproporti, sale rentable ?

Si, me queda hacer el segundo pago, que subirá por el envío, pero de momento estoy contento con el precio y con el trato ;)
Una cosa, cómo habéis hecho para ver el peso de las cosas? porque yo no lo encuentro ni con el traductor de google.
jachondomental escribió:Una cosa, cómo habéis hecho para ver el peso de las cosas? porque yo no lo encuentro ni con el traductor de google.


En la pagina de yocomproporti, en preguntas frecuentes, tienes una tabla con el peso aprox. de algunos productos, miralo ahi compi.
1474 respuestas
1, 2, 3, 4, 530