[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, gracias por las reviews a los que las vais poniendo¡

Mi estado de pedido por sal, va asi, de momento nada raro verdad?:

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 posting SPAIN 2011-10-28
delarge escribió:Hola, gracias por las reviews a los que las vais poniendo¡

Mi estado de pedido por sal, va asi, de momento nada raro verdad?:

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 posting SPAIN 2011-10-28

No te preocupes, el mio esta asi también!
delarge escribió:Hola, gracias por las reviews a los que las vais poniendo¡

Mi estado de pedido por sal, va asi, de momento nada raro verdad?:

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 posting SPAIN 2011-10-28



¿Dónde lo miras tío? Porque tanto en la página china de SAL como en packagetrackr.com no me sale la información así...

¡Un saludo!
muchas gracias a tostadora valiente y a wonderwall por la ayuda

y en general muchas gracias al foro entero, sin vosotros no podria jamas haber realizado un pedido a taobao

un saludo
delarge escribió:Hola, gracias por las reviews a los que las vais poniendo¡

Mi estado de pedido por sal, va asi, de momento nada raro verdad?:

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 posting SPAIN 2011-10-28


Tranquilo el mio tambien esta asi solo que desde el 28 espero que mañana salga ya de china. Un saludo
messius escribió:
delarge escribió:Hola, gracias por las reviews a los que las vais poniendo¡

Mi estado de pedido por sal, va asi, de momento nada raro verdad?:

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-29
2011 posting SPAIN 2011-10-28



¿Dónde lo miras tío? Porque tanto en la página china de SAL como en packagetrackr.com no me sale la información así...

¡Un saludo!

Miratelo aqui aver si te sale:

http://www.emsairmailtracking.com/

en el recuadro de arriba del todo mete el numero de track y aver

Salu2¡
SKid escribió:
jbgoode escribió:Buenas, ¿me podrías decir que valor me recomendais declara para un paquete de 5kg? ¿Cómo debería actuar si luego me paran el paquete en aduana y el valor real no corresponde con el
declarado en el paquete? Un saludo y gracias!


Si lo mandas por SAL, 90 $.

Si deciden que es mas el valor, te cobraran mas pero no creo que sea el caso.

Un saludo!

Muchas gracias, ¿y si lo mando por ems como es el caso? Un saludo.
jbgoode escribió:
SKid escribió:
jbgoode escribió:Buenas, ¿me podrías decir que valor me recomendais declara para un paquete de 5kg? ¿Cómo debería actuar si luego me paran el paquete en aduana y el valor real no corresponde con el
declarado en el paquete? Un saludo y gracias!


Si lo mandas por SAL, 90 $.

Si deciden que es mas el valor, te cobraran mas pero no creo que sea el caso.

Un saludo!

Muchas gracias, ¿y si lo mando por ems como es el caso? Un saludo.


yo lo enviaria por SAL, porque varios foreros ya han dixo q han tenido problemas con EMS (yo no, pero este ultimo perdido lo hare x SAL, para guardarme las espaldas).
Yo jamas y puesto valor declarado a una caja...y ya llevo unas cuantas..no se cuanto influye en q t paren o no t paren...
Si es por EMS, yo tambien pondria 90$, pero 5Kg, por EMS...creo es demasiado..aunque como esto es la loteria lo de aduanas..xD
Que tal veis el precio que he pagado en yoybuy: productos:73,6 usd, international shipping EMS: 52,4 usd, service:7.36
No es demasiado caro el envio?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
acaceres8 escribió:Que tal veis el precio que he pagado en yoybuy: productos:73,6 usd, international shipping EMS: 52,4 usd, service:7.36
No es demasiado caro el envio?

dinos el peso y la modalidad de envio para decirte si es caro o esta correcto
Creo que es por Ems, si es asi creo que esta bien, mi pedido era parecido al tuyo y me cobraron lo mismo casi
tostadora valiente escribió:
acaceres8 escribió:Que tal veis el precio que he pagado en yoybuy: productos:73,6 usd, international shipping EMS: 52,4 usd, service:7.36
No es demasiado caro el envio?

dinos el peso y la modalidad de envio para decirte si es caro o esta correcto


El peso son 2.534 kg y modalidad no se a que te refieres
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
acaceres8 escribió:
tostadora valiente escribió:
acaceres8 escribió:Que tal veis el precio que he pagado en yoybuy: productos:73,6 usd, international shipping EMS: 52,4 usd, service:7.36
No es demasiado caro el envio?

dinos el peso y la modalidad de envio para decirte si es caro o esta correcto


El peso son 2.534 kg y modalidad no se a que te refieres


si el envio es por SAL, EMS, Air Mal etc (compañias de envio )
acaceres8 escribió:
tostadora valiente escribió:
acaceres8 escribió:Que tal veis el precio que he pagado en yoybuy: productos:73,6 usd, international shipping EMS: 52,4 usd, service:7.36
No es demasiado caro el envio?

dinos el peso y la modalidad de envio para decirte si es caro o esta correcto


El peso son 2.534 kg y modalidad no se a que te refieres


Está bien, mira mi pedido pesaba 2.335Kg y me costó el envio con Ems 46.4, así que creo que esta perfecto a no se que me digan lo contrario
Mi pedido es:
2.780Kg y 52,4 USD por ems.asi que está bien.
tostadora valiente escribió:
javixu1988 escribió:
dyckito escribió:Bueno después de pensármelo y pensármelo he decidido ignorar este mensaje de intertaobao por el momento ya que he preguntado directamente a paypal por correo informándoles de mi situación y preguntado como devo actuar.

el mensaje de intertaobao es este:

Hola javier, su pedido esta parado en beijing y no saldra o se movera de alli hasta el 20 de noviembre. Asi que vamos a devolverle todo el dinero que pago tanto en productos como en envio. Necesitamos que quite las disputas para poder devolverle el dinero. Mil disculpas.

y mi situación es esta:

Llevo esperando el envió del paquete un mes!! y nada de nada y ya un poco mosqueado abrí una disputa para que me devuelvan mi 100% de dinero, y intertaobao me a respondido lo que veis que si cierro la disputa me devuelven el 100% del dinero que sino no pueden, Yo me quedado a cuadros... y como soy muy desconfiado antes de cerrarla que no creo que sea el procedimiento habitual pues os pido ayuda a todos vosotros y al equipo de paypal que creo que me cnts en unas 24 horas.

estoy hablando de 300 euros entender mi preocupación y desesperación , siento ser tan pesado con ello pero no estoy nada tranquilo y necesito la mayor posible información para no cagarla y quedarme sin nada. Muchas gracias a todos/as .



NO QUITES LAS DISPUTAS NUNCA ,CUANDO TE DEVUELVAN EL DINERO ENTONCES SE LA QUITAS

Te estan engañando claramente puesto que no hace falta que les quites las disputas para que te hagan reintegros de dinero , si quitas las disputas no puedes volver a abrirlas ni recla mar y entonces ellos pueden devolverte menos dinero y solo te quedara que llorar , no podras hacer nada.


Le acabo de mandar esto a intertaobao:
Hola intertaobao

No entiendo porque tengo que cerrar la disputa para que me devuelvan los 300€ que me costo el envió en total, Yo en el momento que vosotros me lo ingreséis en mi cuenta de paypal el dinero, cerrare la disputa y ademas quisiera que me contestaran por paypal alegando que me devuelven el 100% de mi dinero y que a a cambio cierro la disputa.

Aun asín he informado a paypal de el procedimiento que me ofrecéis para poder devolver mi dinero , para que opinen si es el mas correcto.



Ola , a todos/as

Intertaobao me acaba de contestar esto por correo, después de preguntar porque debería cerrar la disputa para que me devuelvan los dineros...

-Vamos a ver señor Javier, el dinero que usted ha retenido no lo podemos devolver. Por lo tanto para poder devolverlo tiene que quitar la disputa y nosotros se lo devolvemos. Su paquete habria que comprarlo todo de nuevo y tardariamos mucho en volver a comprarlo y no le queremos hacer esperar mas que bastante ha esperado. Nosotros estamos muy contentos con el trato que nos ha dado asi que estariamos muy contentos de que no perdiera la fe en nosotros que todo este problema ha sido inesperado. Muchos paquetes hemos podido sacarlos de EMS pero el suyo no fue posible.

Asi que cuando quite la disputa le devolvemos su dinero intengro.

Que debo hacer?? es cierto lo que me están diciendo?? y como puedo llegar a un acuerdo sin mosquearlos ya que el primer pago no entra en disputa porque se pasaron los 45 días de paypal pero he abierto disputa en el segundo pago alegando que tenia dos partes y adjuntando los dos números de factura y dejando bien señalado de que me deben 300 euros en total ya que el paquete no llega.

me ayudan??
Ya te han dicho que no quites la disputa, que sino te la lian. Que decida Paypal, y si adjuntas los mails, probablemente decidan a tu favor
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
javixu

si te devuelven el dinero la disputa queda cerrada automaticamente, diles que hagan eso

es muy simple, os estais liando y teniendo un problema cuando no lo hay, que te hagan un reintegro completo de la disputa abierta y se acado
DRose1 escribió:Ya te han dicho que no quites la disputa, que sino te la lian. Que decida Paypal, y si adjuntas los mails, probablemente decidan a tu favor

los de paypal me aconsejan que no la cierre, pero ya esta no me dice nada mas solo

``te aconsejamos no cerrar la disputa asta que no te devuelva el dinero ´´
NO QUITES LAS DISPUTAS NUNCA ,CUANDO TE DEVUELVAN EL DINERO ENTONCES SE LA QUITAS

Te estan engañando claramente puesto que no hace falta que les quites las disputas para que te hagan reintegros de dinero , si quitas las disputas no puedes volver a abrirlas ni recla mar y entonces ellos pueden devolverte menos dinero y solo te quedara que llorar , no podras hacer nada.[/quote]

Le acabo de mandar esto a intertaobao:
Hola intertaobao

No entiendo porque tengo que cerrar la disputa para que me devuelvan los 300€ que me costo el envió en total, Yo en el momento que vosotros me lo ingreséis en mi cuenta de paypal el dinero, cerrare la disputa y ademas quisiera que me contestaran por paypal alegando que me devuelven el 100% de mi dinero y que a a cambio cierro la disputa.

Aun asín he informado a paypal de el procedimiento que me ofrecéis para poder devolver mi dinero , para que opinen si es el mas correcto.[/quote]


Ola , a todos/as

Intertaobao me acaba de contestar esto por correo, después de preguntar porque debería cerrar la disputa para que me devuelvan los dineros...

-Vamos a ver señor Javier, el dinero que usted ha retenido no lo podemos devolver. Por lo tanto para poder devolverlo tiene que quitar la disputa y nosotros se lo devolvemos. Su paquete habria que comprarlo todo de nuevo y tardariamos mucho en volver a comprarlo y no le queremos hacer esperar mas que bastante ha esperado. Nosotros estamos muy contentos con el trato que nos ha dado asi que estariamos muy contentos de que no perdiera la fe en nosotros que todo este problema ha sido inesperado. Muchos paquetes hemos podido sacarlos de EMS pero el suyo no fue posible.

Asi que cuando quite la disputa le devolvemos su dinero intengro.

Que debo hacer?? es cierto lo que me están diciendo?? y como puedo llegar a un acuerdo sin mosquearlos ya que el primer pago no entra en disputa porque se pasaron los 45 días de paypal pero he abierto disputa en el segundo pago alegando que tenia dos partes y adjuntando los dos números de factura y dejando bien señalado de que me deben 300 euros en total ya que el paquete no llega.

me ayudan??[/quote]

Pase lo que pase no la cierres insisteles en que le den a la opcion de reintegro completo como el compañero decia que es asi como se debe hacer y te digan lo que te digan no las cierres como hagas eso tu dinero estara en manos de intertaobao y ellos decidiran lo que hacer pueden que sean honestos (cosa que no creo) sino ya te lo fuesen ingresado. Lo mas probable esque te mareen la perdiz haber si caes. Un saludo y que vaya todo bien
no quites la disputa, como ya t han dicho, si t devuelven el dinero, esta se anulara por parte de paypal, así q es muy raro que insistan tanto en que la quites, si al final supuestamente te van a devolver el dinero.
Yo tuve un problema parecido con yocomproporti, que les puse una disputa porque un pedido nunca lo recibí (aun sigo esperando con mucha fe xD). Y me decían: señor, quite la disputa, nosotros le devolvemos el dinero, y todo eso. A mi no olía bien, además de que acababa de ver que personas habían tenido problemas con ellos...así que la mantenía, preguntado si se me devolvía todo, todo, todo el dinero, y ellos: q si, q si, sin problemas.....Al poco de poder elevar la disputa a reclamación (creo que son 45 días), y con muchísimos correos preguntando por mi parte, me responden que ellos no devuelven el dinero, que compran todo de nuevo, y que tengo que poner yo otra vez de mi bolsillo..no todo, pero si parte de lo que les cueste los nuevos artículos...y yo..LOL..así que eleve la disputa a reclamación, y aunque no recupere todo el dinero (hice mas pagos en ese pedido), si recupere una buena parte…
Si con la disputa y demás, q seguramente paypal te de la razón a ti, recuperas todo lo pagado, reclamación, que te den la pasta, y coge otro intermediario..
Si con la disputa solo recuperas parte, y ves que no sales “ganando” demasiado…pos…a tu juicio..
Eso lo que haría yo, pero vamos, de ahí a que sea la mejor decisión….xD
Suerte;)
buenas,haber si alguien me puede ayudar un pelin,estoy buscando alguna tienda de taobao que tengan zapatillas nike tipo casual de la talla 46 y por mas que busco no encuentro,alguien sabe de alguna tienda?estos chinos tienen los pies muy chiquitines [carcajad]
wonderwall escribió:no quites la disputa, como ya t han dicho, si t devuelven el dinero, esta se anulara por parte de paypal, así q es muy raro que insistan tanto en que la quites, si al final supuestamente te van a devolver el dinero.
Yo tuve un problema parecido con yocomproporti, que les puse una disputa porque un pedido nunca lo recibí (aun sigo esperando con mucha fe xD). Y me decían: señor, quite la disputa, nosotros le devolvemos el dinero, y todo eso. A mi no olía bien, además de que acababa de ver que personas habían tenido problemas con ellos...así que la mantenía, preguntado si se me devolvía todo, todo, todo el dinero, y ellos: q si, q si, sin problemas.....Al poco de poder elevar la disputa a reclamación (creo que son 45 días), y con muchísimos correos preguntando por mi parte, me responden que ellos no devuelven el dinero, que compran todo de nuevo, y que tengo que poner yo otra vez de mi bolsillo..no todo, pero si parte de lo que les cueste los nuevos artículos...y yo..LOL..así que eleve la disputa a reclamación, y aunque no recupere todo el dinero (hice mas pagos en ese pedido), si recupere una buena parte…
Si con la disputa y demás, q seguramente paypal te de la razón a ti, recuperas todo lo pagado, reclamación, que te den la pasta, y coge otro intermediario..
Si con la disputa solo recuperas parte, y ves que no sales “ganando” demasiado…pos…a tu juicio..
Eso lo que haría yo, pero vamos, de ahí a que sea la mejor decisión….xD
Suerte;)


gracias por la información, bueno le mandado esto a intertaobao.

Hola intertaobao

informo de que paypal me ha recomendado, que no cierre la disputa y que me hagáis el reintegro de esa forma automáticamente se cierra la disputa. Ademas adjuntan que si no tengo obtengo solución por parte del vendedor eleve la disputa. Cosa que por ahora no quiero hacer porque creo que me podéis ingresar el dinero en mi cuenta sin ningún problema y automáticamente se cerrara i si no es asín la cerrare yo.

Vosotros pedeis los dineros antes de comprar el materia y enviarlo, yo solo pido lo que di antes de cerrar la disputa creo que es lo mas normal del mundo y no pienso engañar porque como siempre he dicho, no quiero quedarme con nada de nadie.

Bueno espero una solución , (( cerrar la disputa no es una de ellas )) si en tal caso no nos ponemos de acuerdo lo dejamos en manos de paypal aunque pienso que es la peor opción ya que quería confiar en vuestra profesionalidad

un saludo .
Buena respuesta para que decidan ellos javixu1988, los ultimos mensajes q les envie a yocomproporti, despues de dos meses esperando el paquete y la devolucion, no fueron tan sutiles como el tuyo xD. Haber q deciden....


kualito2 mira stas tiendas haber...yo aqui si que vi algun q otro calzado de la 45-46...que tambien soy de pies xiquititos jajajaj.
http://shop35137955.taobao.com/
http://shop68993748.taobao.com/
http://shop58886705.taobao.com/
haber si t ayudan ;), y si no, pones en la barra de busqueda de taobao: Nike 46, y algo te aparece, aunque seguro que hai una manera mejor de buscar que la mia jajaja
wonderwall escribió:Buena respuesta para que decidan ellos javixu1988, los ultimos mensajes q les envie a yocomproporti, despues de dos meses esperando el paquete y la devolucion, no fueron tan sutiles como el tuyo xD. Haber q deciden....


kualito2 mira stas tiendas haber...yo aqui si que vi algun q otro calzado de la 45-46...que tambien soy de pies xiquititos jajajaj.
http://shop35137955.taobao.com/
http://shop68993748.taobao.com/
http://shop58886705.taobao.com/
haber si t ayudan ;), y si no, pones en la barra de busqueda de taobao: Nike 46, y algo te aparece, aunque seguro que hai una manera mejor de buscar que la mia jajaja


gracias por responder,no veas lo dificil que es encontrar zapatillas de esa talla,y ropa si te quieres comprar algo que no sea de "marca" pidiendome las camisetas xxl me quedan ajustadisimas.esque los chinos son muy pequeños,jeje
Ruxy escribió:Alguien sabe si en taobao se pueden comprar figuritas de videojuegos? me gustaria comprarme alguna figura de zelda, super mario, donkey kong, etc... Es que mas atras e visto un link con figuritas de cine, pero no he visto que en esa tienda tengan de videojuegos.
Alguien ha visto en taobao?.

Alguien mas ha visto alguna? es que he puesto zelda, super mario y similar en el buscador pero todo lo que me salen son videojuegos, pero no salen ni figuras ni posters ni nada parecido...
Algunos de aquí han comprado perfume?, tengo problemas por culpa según mi intermediario de los perfumes, el dia 21 me dieron el track de dos paquetes ya que los dividí en dos y a dia de hoy uno de ellos sigue alli en la oficina de china post sin salir por que dice que están muy estricto en estás fecha y dice que es por los perfumes ya que lleva 4 perfumes(lo podía haber repartido pero se ve que no), ayer me dijo que estaba viendo la oportunidad para mandar y que en 1-2 dias mandaba, si no había exito recogían el paquete y quitaba los perfumes...
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Alguien sabe si en taobao se pueden comprar figuritas de videojuegos? me gustaria comprarme alguna figura de zelda, super mario, donkey kong, etc... Es que mas atras e visto un link con figuritas de cine, pero no he visto que en esa tienda tengan de videojuegos.
Alguien ha visto en taobao?.

Alguien mas ha visto alguna? es que he puesto zelda, super mario y similar en el buscador pero todo lo que me salen son videojuegos, pero no salen ni figuras ni posters ni nada parecido...

Aqui hay alguna de las que buscas
http://item.taobao.com/item.htm?id=1292 ... id=&pm_id=
Prueba a poner en el buscador figuras de super mario o zelda o lo que sea, en chino claro y algo aparece
Mi primera compra en Taobao via Yoybuy. El importe de la compra es de 200€ y lleva lo siguiente:

Falda de mujer de lana:
http://www.yoybuy.com/product/8072205238/item

Botas altas de mujer:
http://www.yoybuy.com/product/13127771150/item

Abrigo etnico mujer:
http://www.yoybuy.com/product/13781784712/item

Abrigo de mujer muy curioso:
http://www.yoybuy.com/product/8397218510/item

Zapatos frikies mujer:
http://www.yoybuy.com/product/10133827770/item

Bolso mujer Mikko:
http://www.yoybuy.com/product/9270422293/item

Bolso de hombre:
http://www.yoybuy.com/product/7169686962/item

Cartera-monedero hombre:
http://www.yoybuy.com/product/3556865926/item

Calzoncillos CK:
http://www.yoybuy.com/product/4144240055/item
http://www.yoybuy.com/product/4152163775/item

Botas estilo militar con forro interior para hombre:
http://www.yoybuy.com/product/4152412496/item

Monster beats (auriculares tipo boton):
http://www.yoybuy.com/product/7144174081/item

Monster beats studio:
http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item



Como el resto, ire informando del proceso de envio, transporte y fotos finales. Esperemos que no haya ningun problema!!! [Ooooo]
Alguien me puede pasar alguna pagina para mirar los envios por SAL , que no sea esta que no me va:

http://www.packagetrackr.com/

Es que en yoybuy mirandola me sale esto y me acabo de quedar acojonado , esto es en china

2011-10-29 00:00:00 España Aceptación La aceptación Junta
2011-10-30 00:00:00 Internacional de Shanghai Las exportaciones totales de cada paquete sellado se abrió
2011-10-30 00:00:00 Internacional de Shanghai Las exportaciones totales de cada paquete enviado cartas selladas
Txumor escribió:Alguien me puede pasar alguna pagina para mirar los envios por SAL , que no sea esta que no me va:

http://www.packagetrackr.com/

Es que en yoybuy mirandola me sale esto y me acabo de quedar acojonado , esto es en china

2011-10-29 00:00:00 España Aceptación La aceptación Junta
2011-10-30 00:00:00 Internacional de Shanghai Las exportaciones totales de cada paquete sellado se abrió
2011-10-30 00:00:00 Internacional de Shanghai Las exportaciones totales de cada paquete enviado cartas selladas



http://www.emsairmailtracking.com/
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Txumor escribió:Alguien me puede pasar alguna pagina para mirar los envios por SAL , que no sea esta que no me va:

http://www.packagetrackr.com/

Es que en yoybuy mirandola me sale esto y me acabo de quedar acojonado , esto es en china

2011-10-29 00:00:00 España Aceptación La aceptación Junta
2011-10-30 00:00:00 Internacional de Shanghai Las exportaciones totales de cada paquete sellado se abrió
2011-10-30 00:00:00 Internacional de Shanghai Las exportaciones totales de cada paquete enviado cartas selladas


prueba esta a ver si tienes suerte

http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter


a mi me sale lo siguiente

arrival at transit office of exchange 2011-10-28
departure from outward office of exchange 2011-10-28
arrival at transit office of exchange 2011-10-24
departure from transit office of exchange 2011-10-24
posting
Muchisimas gracias a ambos , en las otras paginas sale normal y mirando en los anteriores pedidos , siempre sale puesto asi , debe ser una traduccion guena guena del google chrome , que claro lo vi y me cague vivo jajajajajajajajajjaja
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Txumor escribió:Muchisimas gracias a ambos , en las otras paginas sale normal y mirando en los anteriores pedidos , siempre sale puesto asi , debe ser una traduccion guena guena del google chrome , que claro lo vi y me cague vivo jajajajajajajajajjaja


de nada hombre para eso estamos.

Te sale lo mismo que a mi? (mira mi post anterior, encima dle tuyo)
SI si , me sale parecido mira :

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
2011 posting SPAIN 2011-10-29


Fue la traduccion del google chrome en yoybuy , que nunca lo habia mirado por ahi , y pa una vez que lo miro pense , joder voy a ser el primero al que los chinos le abren un paquete , manda cojones jajaajajajaj
Txumor escribió:SI si , me sale parecido mira :

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
2011 posting SPAIN 2011-10-29


Fue la traduccion del google chrome en yoybuy , que nunca lo habia mirado por ahi , y pa una vez que lo miro pense , joder voy a ser el primero al que los chinos le abren un paquete , manda cojones jajaajajajaj



Exactamente es lo mismo que tengo yo, incluso los días. Los nuestros van de la mano.
Yo me traigo un pedido bastante coqueto y otro a punto de terminarlo pa traerlo , en caunto llegue review , ya sabeis que yo no fallo XD , la cosa que igual hago las dos reviews juntas .
mjmbcn escribió:
Txumor escribió:SI si , me sale parecido mira :

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-30
2011 posting SPAIN 2011-10-29


Fue la traduccion del google chrome en yoybuy , que nunca lo habia mirado por ahi , y pa una vez que lo miro pense , joder voy a ser el primero al que los chinos le abren un paquete , manda cojones jajaajajajaj



Exactamente es lo mismo que tengo yo, incluso los días. Los nuestros van de la mano.



Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-01
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-01
2011 posting SPAIN 2011-10-31

Eso tengo yo, el mio me llegará dos días después del vuestro supongo [carcajad] Hoy ha empezado a salir la información en las páginas chinas en mi caso.

Estoy esperando para cerrar un nuevo pedido pero necesito confirmar unas zapatillas de deporte para correr Nike al ser posible de la mejor calidad, agradecería enlaces XD
Hola,los que comprasteis los auriculares monster beats,tengo pensado comprarme estos http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500 .Si alguno recomienda otro que sepa seguro que suenen bien,los cambiaria.
Tambien pienso comprar esta norh face,si alguno compro otra mas barata y mejor que avise y la cambio.http://item.taobao.com/item.htm?id=1304 ... _943971400.
josue escribió:Hola,los que comprasteis los auriculares monster beats,tengo pensado comprarme estos http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500 .Si alguno recomienda otro que sepa seguro que suenen bien,los cambiaria.
Tambien pienso comprar esta norh face,si alguno compro otra mas barata y mejor que avise y la cambio.http://item.taobao.com/item.htm?id=1304 ... _943971400.



Yo ando como tu con estos...


http://item.taobao.com/item.htm?id=12516436487&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fsearch%3Fq%3Dmonster%2Bpro%26commend%3Dall%26ssid%3Ds5-e%26pid%3Dmm_14507416_2297358_8935934&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934,0:1320177761_4z2_932163348
(mensaje borrado)
josue escribió:Hola,los que comprasteis los auriculares monster beats,tengo pensado comprarme estos http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500 .Si alguno recomienda otro que sepa seguro que suenen bien,los cambiaria.
Tambien pienso comprar esta norh face,si alguno compro otra mas barata y mejor que avise y la cambio.http://item.taobao.com/item.htm?id=1304 ... _943971400.

Yo te puedo pasar esta que es parecida
http://item.taobao.com/item.htm?id=1315 ... p%3A%2F%2F
y esta columbia titanium
http://item.taobao.com/item.htm?id=2018 ... _511077141
Espero haberte ayudado
josue escribió:Hola,los que comprasteis los auriculares monster beats,tengo pensado comprarme estos http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500 .Si alguno recomienda otro que sepa seguro que suenen bien,los cambiaria.
Tambien pienso comprar esta norh face,si alguno compro otra mas barata y mejor que avise y la cambio.http://item.taobao.com/item.htm?id=1304 ... _943971400.


Por si te interesa los pedi antes de ayer a yoybuy y me devolvieron el dinero porque no había stock. He pedido estos otros y sin problema! http://item.taobao.com/item.htm?id=4604790109
Ola tengo una duda.
A ver es mi primera vez e ingrese el dinero por western union, bueno pues en yoybuy hay que poner los datos del ingreso y en el historial de la cuenta me dice que se esta procesando, eso lo puse ayer y hoy me a salido que la transferencia a fallado, lo e vuelto a intentar enviar...

Alguien sabe que pasa???
wrigley escribió:Mi primera compra en Taobao via Yoybuy. El importe de la compra es de 200€ y lleva lo siguiente:



Como el resto, ire informando del proceso de envio, transporte y fotos finales. Esperemos que no haya ningun problema!!! [Ooooo]


Disculpad, una pregunta: cuando Yoybuy tenga este pedido supongo que me preguntara por cual servicio de mensajería me lo envian, ¿que tipo de agencia de envio es mejor seleccionar? He leido que si EMS, que si SAL pero no se que metodo es mejor cojer (aparte de la diferencia en el tiempo de envio que hay para cada uno)

Gracias! :)
wrigley escribió:
wrigley escribió:Mi primera compra en Taobao via Yoybuy. El importe de la compra es de 200€ y lleva lo siguiente:



Como el resto, ire informando del proceso de envio, transporte y fotos finales. Esperemos que no haya ningun problema!!! [Ooooo]


Disculpad, una pregunta: cuando Yoybuy tenga este pedido supongo que me preguntara por cual servicio de mensajería me lo envian, ¿que tipo de agencia de envio es mejor seleccionar? He leido que si EMS, que si SAL pero no se que metodo es mejor cojer (aparte de la diferencia en el tiempo de envio que hay para cada uno)

Gracias! :)



yo a dia de hoy, cogeria SAL. EMS esta dando algunos problemas segun dicen (a mi hace poco que lo use, y no me dio ninguno..). Sale mas barato SAL, y por unos dias mas...pos vale la pena..ademas, tu pedido seria pesado, y por EMS tendria que dividirlos en varias cajas, asi que el precio se te dispararia....pero bueno..es mi opinion ;)
Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui

Acabo de hacer un pedido de una camiseta de fútbol, para probar la calidad y ver si me sale mejor comprarlas en youbuy o en el hilo de camisetas de futbol.


Queria preguntar una cosa, haber si alguien compró algún juego de PC que no valen ni 1 USD version china.

Si lo compras en versión china, ¿ Luego no tienes la opción de ponerlo en español?

Un saludo!
Pramuk26 escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui

Acabo de hacer un pedido de una camiseta de fútbol, para probar la calidad y ver si me sale mejor comprarlas en youbuy o en el hilo de camisetas de futbol.


Queria preguntar una cosa, haber si alguien compró algún juego de PC que no valen ni 1 USD version china.

Si lo compras en versión china, ¿ Luego no tienes la opción de ponerlo en español?

Un saludo!


no creo q tengan opcion en español....pero todo sera mirar en la descripcion del producto los idiomas que tiene.
Buenas! ¿Sabeis alguna tienda de vendedores que envien a España directamente sin intermediarios y que se pague mediante paypal? Gracias!
Diegops3 escribió:teneis algun enlace donde comprar este tipo de cazadoras=

Imagen

compre hace tiempo una negra de alemania y el enlace ya no va, encuentro de otro modelo (el que en toda la manga van las 3 lineas hasta abajo y no el de la foto que una manga no llega hasta el final porque tiene un bolsillo)

Tambien busco el chandal o cazadora nueva del madrid


Un saludo y muchas gracias


Mira a ver si te vale esta http://www.yoybuy.com/product/12708256405/item


ieai escribió:Ola tengo una duda.
A ver es mi primera vez e ingrese el dinero por western union, bueno pues en yoybuy hay que poner los datos del ingreso y en el historial de la cuenta me dice que se esta procesando, eso lo puse ayer y hoy me a salido que la transferencia a fallado, lo e vuelto a intentar enviar...

Alguien sabe que pasa???


te recomendaria que lo hagas por Paypal, te sale mas barato que Wester Union y ademas es mas rapido y seguro,
22873 respuestas