[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Haber, es mi primera vez jejeje estoy intentando comprar por yoybuy y bueno escojo las cosas que quiero, pero y las tallas?? como saben que talla quieres?? siento si es una pregunta estupida pero quiero estar seguro de todos los pasos ^^
ieai escribió:Haber, es mi primera vez jejeje estoy intentando comprar por yoybuy y bueno escojo las cosas que quiero, pero y las tallas?? como saben que talla quieres?? siento si es una pregunta estupida pero quiero estar seguro de todos los pasos ^^


La tienes que indicar tu en el recuadro grande que te sale despues de introducir el link de taobao.En ese recuadro puedes poner la talla ,color,modelo,etc...

salu2
nefer4 escribió:queria saber si los estados de los pedidos se actualizan los fines de semana o solo es entre semana? lo digo para saber si me puede llegar mi pedido el lunes, ya que si no tendria que esperar al miercoles porque el martes es fiesta. El pedido es con yoybuy XD


No se si te referiras al pedido internacional o el interno de China, te contesto a lo que yo se! Esta mañana se me ha actualizado informacion en yoybuy de bought a arrived

un saludoo!!
Vale acabo de cerrar mi segundo pedido con yoybuy.com 5 camisetas abercrombie&fitch, 2 polos ralph lauren y unos cascos "monster solo HD" lo que más me preocupa son los auriculares, ¿como los veis? ¿He elegido bien? Es que había algunos demasiado baratos de más y otros carísimos me he tirado a por estos al final, ¿qué me decís?

Monster SOLO HD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
messius escribió:Vale acabo de cerrar mi segundo pedido con yoybuy.com 5 camisetas abercrombie&fitch, 2 polos ralph lauren y unos cascos "monster solo HD" lo que más me preocupa son los auriculares, ¿como los veis? ¿He elegido bien? Es que había algunos demasiado baratos de más y otros carísimos me he tirado a por estos al final, ¿qué me decís?

Monster SOLO HD

he oido que esos auriculares son una mierda que duran muy poco? es cierto?

bonitos son desde luego, pero algunos comentarios no son muy positivos, y viendo que los originales valen mas de 300 euros... da que pensar
tostadora valiente escribió:
messius escribió:Vale acabo de cerrar mi segundo pedido con yoybuy.com 5 camisetas abercrombie&fitch, 2 polos ralph lauren y unos cascos "monster solo HD" lo que más me preocupa son los auriculares, ¿como los veis? ¿He elegido bien? Es que había algunos demasiado baratos de más y otros carísimos me he tirado a por estos al final, ¿qué me decís?

Monster SOLO HD

he oido que esos auriculares son una mierda que duran muy poco? es cierto?

bonitos son desde luego, pero algunos comentarios no son muy positivos, y viendo que los originales valen mas de 300 euros... da que pensar


No has oido mal. Son una puta mierda basicamente, tirar el dinero solo porque son molones, pero los materiales no es que sean lamentables, sino lo siguiente.

Lo que se os va a joder SEGURO es la parte de la bisagra, porque al abrirlos y ajustarlos a la oreja empezara a joderse ese maravilloso plastico de la diadema porque lo que hace es ventosa en los oidos y claramente no aguanta la tension que debe de hacer.

Y ya no me pongo a hablar del sonido que eso da para 20 paginas mas...
kalinho escribió:
ieai escribió:Haber, es mi primera vez jejeje estoy intentando comprar por yoybuy y bueno escojo las cosas que quiero, pero y las tallas?? como saben que talla quieres?? siento si es una pregunta estupida pero quiero estar seguro de todos los pasos ^^


La tienes que indicar tu en el recuadro grande que te sale despues de introducir el link de taobao.En ese recuadro puedes poner la talla ,color,modelo,etc...

salu2

Ola, pero como lo pongo? en español? en ingles?? y en el caso de que me quiera comprar unos cascos monsters beats como indico que modelo quiero si dentro del enlace aparecen varios con nombre raros, que hago?

Por cierto podeis decirme si es demasiado mala la compra de los monsters beats? hay alguna buena critica??
Stringer Bell escribió:
tostadora valiente escribió:
messius escribió:Vale acabo de cerrar mi segundo pedido con yoybuy.com 5 camisetas abercrombie&fitch, 2 polos ralph lauren y unos cascos "monster solo HD" lo que más me preocupa son los auriculares, ¿como los veis? ¿He elegido bien? Es que había algunos demasiado baratos de más y otros carísimos me he tirado a por estos al final, ¿qué me decís?

Monster SOLO HD

he oido que esos auriculares son una mierda que duran muy poco? es cierto?

bonitos son desde luego, pero algunos comentarios no son muy positivos, y viendo que los originales valen mas de 300 euros... da que pensar


No has oido mal. Son una puta mierda basicamente, tirar el dinero solo porque son molones, pero los materiales no es que sean lamentables, sino lo siguiente.

Lo que se os va a joder SEGURO es la parte de la bisagra, porque al abrirlos y ajustarlos a la oreja empezara a joderse ese maravilloso plastico de la diadema porque lo que hace es ventosa en los oidos y claramente no aguanta la tension que debe de hacer.

Y ya no me pongo a hablar del sonido que eso da para 20 paginas mas...


Los auriculares de botón también salen tan mal?
Tambien quisiera saber como descinir realmente lo que quiero, por ejemplo a la hora de comprar los monster beats, para especificar realmente lo que quiero, lo hago en el cuadradito de comentario?? (me refiero a yoybuy) y como lo hago? en español? ingles? chino..? jajaja

graciaas ^^
loyalty escribió:
Los auriculares de botón también salen tan mal?


A mi los de botón me salieron cojonudos. Aislan del ruido completamente y se oyen de una forma decente (eso sí, no les pidas lo mismo que a los originales).
Sé que esto no va aquí pero a ver si algunos de los que leen esto le ha pasado algo parecido, el dia 21 me dieron dos track de dos paquetes, a dia de hoy uno de ellos funciona pero el otro nada de nada, le pregunté a pruany dijo que no había problemas solo retraso, el pago lo realizé el dia 30 de septiembre, creo que todavía puedo reclamar, Saludos!!
tostadora valiente escribió:
messius escribió:Vale acabo de cerrar mi segundo pedido con yoybuy.com 5 camisetas abercrombie&fitch, 2 polos ralph lauren y unos cascos "monster solo HD" lo que más me preocupa son los auriculares, ¿como los veis? ¿He elegido bien? Es que había algunos demasiado baratos de más y otros carísimos me he tirado a por estos al final, ¿qué me decís?

Monster SOLO HD

he oido que esos auriculares son una mierda que duran muy poco? es cierto?

bonitos son desde luego, pero algunos comentarios no son muy positivos, y viendo que los originales valen mas de 300 euros... da que pensar


Pues a mi me habían dicho que venían genial de calidad y que merece la pena comprarlos... Por eso me decidí, ¿alguien con una experiencia positiva?
hay varios vendedores que ofrecen estos mismos que se comentan...
salludos.
messius escribió:
tostadora valiente escribió:
messius escribió:Vale acabo de cerrar mi segundo pedido con yoybuy.com 5 camisetas abercrombie&fitch, 2 polos ralph lauren y unos cascos "monster solo HD" lo que más me preocupa son los auriculares, ¿como los veis? ¿He elegido bien? Es que había algunos demasiado baratos de más y otros carísimos me he tirado a por estos al final, ¿qué me decís?

Monster SOLO HD

he oido que esos auriculares son una mierda que duran muy poco? es cierto?

bonitos son desde luego, pero algunos comentarios no son muy positivos, y viendo que los originales valen mas de 300 euros... da que pensar


Pues a mi me habían dicho que venían genial de calidad y que merece la pena comprarlos... Por eso me decidí, ¿alguien con una experiencia positiva?

yo tengo unos studio y son muy buenos
En esa tienda los compraste?
salu2
emma_kent escribió:
nefer4 escribió:queria saber si los estados de los pedidos se actualizan los fines de semana o solo es entre semana? lo digo para saber si me puede llegar mi pedido el lunes, ya que si no tendria que esperar al miercoles porque el martes es fiesta. El pedido es con yoybuy XD


No se si te referiras al pedido internacional o el interno de China, te contesto a lo que yo se! Esta mañana se me ha actualizado informacion en yoybuy de bought a arrived

un saludoo!!



Muchas gracias por la respuesta, me referia a los estados tanto de correo como de la pagina ems para mirar los tracking.

Saludos
Pues nada segundo pedido que hago con yoybuy, y este pedido es gordo:

-1 zapatillas de baloncesto
- 3 zapatillas de futbol(safari, mercurial y real madrid)
-1 camiseta real madrid roja
-1 polo de quicksilver
-10 sudaderas franklin and Marshall
-1 polo del arsenal
-3 camisetas de baloncesto NBA(2 de los bulls y una de Golden State Warriors)
-6 auriculares Monster Studio
-1 auriculares Monster Solo HD
-2 auriculares Monster Tour

ya os contare a ver como vienen.
Parece que aún nadie ha visto los chandals de los equipos de esta temporada..En otras páginas web chinas sí están,por lo que en Taobao obligatoriamente tiene que estar,pero la búsqueda es mucho más complicada :-|
goldenpoint escribió:Parece que aún nadie ha visto los chandals de los equipos de esta temporada..En otras páginas web chinas sí están,por lo que en Taobao obligatoriamente tiene que estar,pero la búsqueda es mucho más complicada :-|




Yo lo he intenado muchas veces , pero nunca consigo dar con ellos , he hecho busquedas en chino tradicional , simplificado , Ingles , Español , Italiano ... No he encontrado nada que vaya mas alla de las copias malas y de el tipico de liverpool y juventus , encontre un par de ellos de real madrid pero a precio de tienda original. Si alguien sabe algo que lo diga.
señor lacasito escribió:
goldenpoint escribió:Parece que aún nadie ha visto los chandals de los equipos de esta temporada..En otras páginas web chinas sí están,por lo que en Taobao obligatoriamente tiene que estar,pero la búsqueda es mucho más complicada :-|




Yo lo he intenado muchas veces , pero nunca consigo dar con ellos , he hecho busquedas en chino tradicional , simplificado , Ingles , Español , Italiano ... No he encontrado nada que vaya mas alla de las copias malas y de el tipico de liverpool y juventus , encontre un par de ellos de real madrid pero a precio de tienda original. Si alguien sabe algo que lo diga.

La verdad es que es extraño,sí.Porque debe de haber en algunas tiendas si los hay en otras webs,donde parece que acuden todos los chinorris, pero la búsqueda no da resultados,yo sólo he encontrado las chaquetas de entrenamiento que suelen llevar antes de los partidos
raben8 escribió:Pues nada segundo pedido que hago con yoybuy, y este pedido es gordo:

-1 zapatillas de baloncesto
- 3 zapatillas de futbol(safari, mercurial y real madrid)
-1 camiseta real madrid roja
-1 polo de quicksilver
-10 sudaderas franklin and Marshall
-1 polo del arsenal
-3 camisetas de baloncesto NBA(2 de los bulls y una de Golden State Warriors)
-6 auriculares Monster Studio
-1 auriculares Monster Solo HD
-2 auriculares Monster Tour

ya os contare a ver como vienen.


podrias poner los enlaces de las botas de futbol?? gracias
Estoy interesado en zapatillas para correr. ¿Qué os parecen estas? De calidad y el vendedor y todo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10706254033&

¡Un saludo!

PD: Si podéis decirme más tiendas y enlaces (NIKE) os lo agradecería porque he buscado por aquí pero no hay mucho...
Yo tambien estoy interesado en ese tipo de zapatillas, mas concretamente en estas reebok zigtech, pero el problema es que las que encuentro tienen casi el mismo precio que aqui. Si alguien conoce algun vendedor que las tenga mas barata que ponga por aqui algun enlace

Muchas gracias
raben8 escribió:Pues nada segundo pedido que hago con yoybuy, y este pedido es gordo:

-1 zapatillas de baloncesto
- 3 zapatillas de futbol(safari, mercurial y real madrid)
-1 camiseta real madrid roja
-1 polo de quicksilver
-10 sudaderas franklin and Marshall
-1 polo del arsenal
-3 camisetas de baloncesto NBA(2 de los bulls y una de Golden State Warriors)
-6 auriculares Monster Studio
-1 auriculares Monster Solo HD
-2 auriculares Monster Tour

ya os contare a ver como vienen.


tienes pensado ya en cuantos paquetes lo vas a traer? porque seran mas de 15 kilos yo creo
pexa escribió:
raben8 escribió:Pues nada segundo pedido que hago con yoybuy, y este pedido es gordo:

-1 zapatillas de baloncesto
- 3 zapatillas de futbol(safari, mercurial y real madrid)
-1 camiseta real madrid roja
-1 polo de quicksilver
-10 sudaderas franklin and Marshall
-1 polo del arsenal
-3 camisetas de baloncesto NBA(2 de los bulls y una de Golden State Warriors)
-6 auriculares Monster Studio
-1 auriculares Monster Solo HD
-2 auriculares Monster Tour

ya os contare a ver como vienen.


tienes pensado ya en cuantos paquetes lo vas a traer? porque seran mas de 15 kilos yo creo

Yo diria que son unos 30 kg.

Por cierto compi, puedes poner enlaces de todo? Gracias
messius escribió:Estoy interesado en zapatillas para correr. ¿Qué os parecen estas? De calidad y el vendedor y todo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10706254033&

¡Un saludo!

PD: Si podéis decirme más tiendas y enlaces (NIKE) os lo agradecería porque he buscado por aquí pero no hay mucho...



esas me vienen para aca que se las compre a alex wang el de hilo de compras a china por 43 euros envio incluido, cuando me lleguen te digo .
alguien me puede decir alguna tienda de colonias que sepa que este bien porque ya a comprado.
ya se q eso lo mejor es comprarlo aqui en españa y fuera, pero bueno x probar ;)
pexa escribió:
raben8 escribió:Pues nada segundo pedido que hago con yoybuy, y este pedido es gordo:

-1 zapatillas de baloncesto
- 3 zapatillas de futbol(safari, mercurial y real madrid)
-1 camiseta real madrid roja
-1 polo de quicksilver
-10 sudaderas franklin and Marshall
-1 polo del arsenal
-3 camisetas de baloncesto NBA(2 de los bulls y una de Golden State Warriors)
-6 auriculares Monster Studio
-1 auriculares Monster Solo HD
-2 auriculares Monster Tour

ya os contare a ver como vienen.


tienes pensado ya en cuantos paquetes lo vas a traer? porque seran mas de 15 kilos yo creo



15 kg son solo los auriculares XD.Menudo pedazo de pedido.Pues vete pensando en dividirlo en mas de 6 o 7 paquetes.

Yo tengo de camino un pedido con una cazadora ,una sudadera y calcetines,mas que me llegue review.

salu2
¿Sigue habiendo movidas con los pedidos con EMS, SAL, etc..? o que paso con eso que no me entere muy bien
messius escribió:Estoy interesado en zapatillas para correr. ¿Qué os parecen estas? De calidad y el vendedor y todo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10706254033&

¡Un saludo!

PD: Si podéis decirme más tiendas y enlaces (NIKE) os lo agradecería porque he buscado por aquí pero no hay mucho...

Lo primero que deberías mirar antes de nada es cuanto corres de normal y cual es tú diagnostico de pisada.
Después de todo eso ya eliges unas zapas.
Mi recomendación es que si corres unas 3 a 4 veces por semana que es mas o menos a lo que corro yo, no te compres unos nike para correr.
Comprate unas adidas,assics o brooks.
Yo uso estas y van genial.
Adidas snova glide.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13938656174
Lo que pasa es que a mi me costaron 105€ en decatlon y aquí no se como sera la calidad.
Si te salen bien te ahorras mucha pasta.
Estas zapas son de pisada neutra.
Infórmate que tipo de pisada tienes y luego mira varios modelos de esas características por taobao.
Coméntale algún vendedor de alguna tienda de tu ciudad que modelos te van bien a ti y luego compara por tao.
Casi todo el mercado deportivo viene de china y seguramente las calidades sean las mismas.
bachuketa27 escribió:
messius escribió:Estoy interesado en zapatillas para correr. ¿Qué os parecen estas? De calidad y el vendedor y todo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10706254033&

¡Un saludo!

PD: Si podéis decirme más tiendas y enlaces (NIKE) os lo agradecería porque he buscado por aquí pero no hay mucho...

Lo primero que deberías mirar antes de nada es cuanto corres de normal y cual es tú diagnostico de pisada.
Después de todo eso ya eliges unas zapas.
Mi recomendación es que si corres unas 3 a 4 veces por semana que es mas o menos a lo que corro yo, no te compres unos nike para correr.
Comprate unas adidas,assics o brooks.
Yo uso estas y van genial.
Adidas snova glide.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13938656174
Lo que pasa es que a mi me costaron 105€ en decatlon y aquí no se como sera la calidad.
Si te salen bien te ahorras mucha pasta.
Estas zapas son de pisada neutra.
Infórmate que tipo de pisada tienes y luego mira varios modelos de esas características por taobao.
Coméntale algún vendedor de alguna tienda de tu ciudad que modelos te van bien a ti y luego compara por tao.
Casi todo el mercado deportivo viene de china y seguramente las calidades sean las mismas.


YO si tienes pensado usar calzado de taobao para ir a correr diariamente , pa eso mejor comprate algo del decathlon , los chinos suelen ser suelas rigidas y muy duras.

Por lo menos en unos nike y adidas que coji.

YO para correr llevo unos asics gel que me costaron 100 € pero al menos no me destrozo mas. Eso si si alguien compro calzado por aqui y dice que la suela esta bien pues ya seria para pensarselo.
alguno sabe por casualidad donde hay plumas Moncler? en concreto queria este http://qiqifashion.net/productinfoen_477850.html o incluso este http://qiqifashion.net/productinfoen_477828.html, pero lo unico que encuentro es otro modelo gris que lleva un chino famoso jeje.

por cierto, sigo esperando por el pedido de charmbuy que lleva 10 dias y aun no salio de china para poder hacer la review ;)
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
teneis algun enlace donde comprar este tipo de cazadoras=

Imagen

compre hace tiempo una negra de alemania y el enlace ya no va, encuentro de otro modelo (el que en toda la manga van las 3 lineas hasta abajo y no el de la foto que una manga no llega hasta el final porque tiene un bolsillo)

Tambien busco el chandal o cazadora nueva del madrid


Un saludo y muchas gracias
Son ciertos estos precios que veo como por ejemplo, sudaderas Adidas a 15 y 20 euros? ¿Que son falsas? (porque las camisetas de futbol reconocen que son copias). ¿Cuanto tardan en llegar un pedido?. Gracias
alguno sabe alguna tienda o enlace de camisas carolina herrera para hombres? he probado de varias maneras en la busqueda pero no encuentro nada :S

muchas gracias :)
Me acabo de enterar que efacehome de momento no acepta nuevos pedidos a España, he metido 1500yuanes a la cuenta, como los puedo retirar para que me los devuelvan y hacer el pedido por otro intermediario?
me podriais decir un enlace donde poder hacer un presupuesto de los gastos de envio ?
Alguien a comprado pantalones levis en esta tienda??
http://item.taobao.com/item.htm?id=13297136056
¿Qué talla seria la equivalente a la 42 española, la 33 o la 34?

Gracias
podrias poner los enlaces? gracias, saludos.

raben8 escribió:Pues nada segundo pedido que hago con yoybuy, y este pedido es gordo:

-1 zapatillas de baloncesto
- 3 zapatillas de futbol(safari, mercurial y real madrid)
-1 camiseta real madrid roja
-1 polo de quicksilver
-10 sudaderas franklin and Marshall
-1 polo del arsenal
-3 camisetas de baloncesto NBA(2 de los bulls y una de Golden State Warriors)
-6 auriculares Monster Studio
-1 auriculares Monster Solo HD
-2 auriculares Monster Tour

ya os contare a ver como vienen.
goldenpoint escribió:
señor lacasito escribió:
goldenpoint escribió:Parece que aún nadie ha visto los chandals de los equipos de esta temporada..En otras páginas web chinas sí están,por lo que en Taobao obligatoriamente tiene que estar,pero la búsqueda es mucho más complicada :-|




Yo lo he intenado muchas veces , pero nunca consigo dar con ellos , he hecho busquedas en chino tradicional , simplificado , Ingles , Español , Italiano ... No he encontrado nada que vaya mas alla de las copias malas y de el tipico de liverpool y juventus , encontre un par de ellos de real madrid pero a precio de tienda original. Si alguien sabe algo que lo diga.

La verdad es que es extraño,sí.Porque debe de haber en algunas tiendas si los hay en otras webs,donde parece que acuden todos los chinorris, pero la búsqueda no da resultados,yo sólo he encontrado las chaquetas de entrenamiento que suelen llevar antes de los partidos




Si antes lo comentamos , antes lo encuentro , me acabo de encontrar con el del barcelona de este año , supongo que en la tienda tendran mas http://item.taobao.com/item.htm?id=12817013266
alguna tienda de pijamas para mujer?c.klein?gracias
(mensaje borrado)
Hola, mi novio acaba de hacer un pedido a yoybuy de los siguientes articulos:
http://yoybuy.com/product/9655862227/item U.S. DREMEL Delta grinders + hose +30 PC grinding +100 PC que ya ha llegado y pesa 1.512kg, luego un teclado para su pc http://yoybuy.com/product/12623162121/item es un hp pavilion
y una pistola de silicona http://yoybuy.com/product/8195963978/item lo otro es de relleno con la dremel, y aun asi todavia no ha llegado, asi que lo mas seguro es que la envie sola, lo dejo aqui por si alguien le interesa, ya que es barata, cuando llege diremos la calidad que tiene, Un saludo!
isawelongaa escribió:Hola, mi novio acaba de hacer un pedido a yoybuy de los siguientes articulos:
http://yoybuy.com/product/9655862227/item U.S. DREMEL Delta grinders + hose +30 PC grinding +100 PC que ya ha llegado y pesa 1.512kg, luego un teclado para su pc http://yoybuy.com/product/12623162121/item es un hp pavilion
y una pistola de silicona http://yoybuy.com/product/8195963978/item lo otro es de relleno con la dremel, y aun asi todavia no ha llegado, asi que lo mas seguro es que la envie sola, lo dejo aqui por si alguien le interesa, ya que es barata, cuando llege diremos la calidad que tiene, Un saludo!

gracias por compartir. slaudos.
isawelongaa escribió:Hola, mi novio acaba de hacer un pedido a yoybuy de los siguientes articulos:
http://yoybuy.com/product/9655862227/item U.S. DREMEL Delta grinders + hose +30 PC grinding +100 PC que ya ha llegado y pesa 1.512kg, luego un teclado para su pc http://yoybuy.com/product/12623162121/item es un hp pavilion
y una pistola de silicona http://yoybuy.com/product/8195963978/item lo otro es de relleno con la dremel, y aun asi todavia no ha llegado, asi que lo mas seguro es que la envie sola, lo dejo aqui por si alguien le interesa, ya que es barata, cuando llege diremos la calidad que tiene, Un saludo!



Espero tus opiniones sobre la Dremel. Espero que no te olvides de postearlas!! :p
Hola tengo ya todos los artículos en el almacén de yoybuy y pesan 3,200 kg como ago el envío sal o ms ya que no quería comprar más cosas un saludo
Hola.

¿Tienda con ropa G-Star Raw talla S?

Gracias!!
22873 respuestas