[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Para los que preguntan por PRUANY, yo he hecho mis dos últimos pedido con ellos (estoy a la espera de que me llegue el último) y solo tengo halagos para esta gente. Responden rapídisimo por e-mail (normalmente en unos 10 minutos) y són muy cuidadosos con el empaquetaje. La comisión que cobran es del 8% y el envío por EMS tiene un 40% de descuento.

Lo único malo que tienen es que el inglés lo llevan fatal, pero es suficiente para enterarse. :p
Cual es la direccion de contacto con pruany??? [amor]
Respecto a mi paquete, por fin ha actualizado y está en España. Espero que los que estaban en mi situación tengan la misma suerte y que no nos jodan los recaudadores de aquí.
jachondomental escribió:Respecto a mi paquete, por fin ha actualizado y está en España. Espero que los que estaban en mi situación tengan la misma suerte y que no nos jodan los recaudadores de aquí.


Perfecto entonces! a ver si te llega todo bien y sin problemas! ;)

parexo escribió:no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?


Ya me gustaria tener 1 par de tiendas o 3 por marca... pero me es imposible tener todo eso Super actualizado (mas que nada por que necesitaria estar 24h enganchado a Taobao :P) y hay mas marcas que días tiene un año xD, así que se me vengan a la cabeza...

Quicksilver, Billabong, Abercombrie & Fitch, Nike, Adidas, Puma, Frankin & Marshall, Dior, Gucci... si tuviera que buscar 2 o 3 tiendas de cada una de esas marcas (y hay muchisimas mas) no cabrían en este foro XD

De todas formas tienes muchas tiendas en la primera pagina, y si no encuentras alguna marca en concreto pues siempre puedes tirar de buscador (que tambien está explicado como hacerlo... si es que no miramos el primer post... [boing] )


parexo escribió:
nino_174 escribió:Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)

es que no se como va eso de corazones, diamantes, etc por eso digo que ponga un tutorial asi para mas o menos enterarte como comprar en taobao en tiendas buenas jeje



Pero si hay un quote con todo eso! [sonrisa]

Fijate bien, dice como buscar, buscar por confianza (corazones, diamantes, ...), buscar por precio... revisate el primer post y miralo bien! ;)
Bueno realmente no se porque han borrado el mensaje que habia puesto, cuando solo ponia informacion del vendedor y mi opinion personal de mis pedidos con ella.
Si alguien quiere el email de Jaycee, 50% ems , 10% , si me dejan os lo digo por aqui... y si no por privado.

Un saludo
Nitroplex escribió:Bueno realmente no se porque han borrado el mensaje que habia puesto, cuando solo ponia informacion del vendedor y mi opinion personal de mis pedidos con ella.
Si alguien quiere el email de Jaycee, 50% ems , 10% , si me dejan os lo digo por aqui... y si no por privado.

Un saludo


Tenemos nueva norma para evitar comerciales de intermediarios...

Si hay mas gente que usa el servicio y tiene buenos resultados, puedo agregar tu tienda al post principal, pero por ahora, al no saber como funciona y solo tener tu opinión, no me es suficiente para ponerlo como intermediario fiable.

Un saludo! ;)
Ok lo entiendo, pero digo que para que la gente use el servicio... tendran que saber las condiciones y de que existe ese intermediario... xDDD

A veces se os va... xD pero bueno, lo comprendo. Pues eso solo decir que he realizado 7 pedidos con ese intermediario y todo perfecto, no puedo compararlo con otro intermediario porque solo he utilizado ese, y que si veis mi fecha de registro entendereis que no soy uno de esos usuarios que se registran para hacer publicidad... Si quereis más informacion intentare ayudaros
Manutelo escribió:Cual es la direccion de contacto con pruany??? [amor]


Google es tu hamijo [bye]
Siento molestar otra vez con lo mismo, pero solo quiero decir que despues de 12 dias por fin se ha actualizado el estado y ya pone que esta en aduanas, a ver si el resto de compañeros han tenido la misma suerte, despues de todo, tampoco habia que alarmarse XD
dyckito escribió:
parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.

Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad



taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)

teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .


No seria mejor recomandar tiendas que vosotros usais? La experiencia gana en todo.
Por ejemplo.. te has comprado unas cosas de muy buena calidad en una tienda especifica... pues no seria ideal compartir con otros tu bonita experiencia ? [360º]
ami me inteesaria que compartierais conmigo otras tiendas de otras marcas, de armani , de la martina, calvins , no se buscar muy bien.... ¿alguien me podria enviar un privado con tiendas en condiciones? otra cosa iva a comprar en la web de yo comproporti, pero em dijeron que estan colapsados, asi que en cual me recomendais que compre ¿youbuy o la de pruanay que estais comentando?? ¿dan presupuesto gratis??? voy a pedir unos 7 polos y 3 pantalones ¿a cuanto me saldria mas o menos los gastos de envio y el tema de las comisiones?? es que como me salga a ciento y pico euros.... los articulos mu baratos pero por el otro lado se me va, estoy verde en el tema por favor asesorarme estoy muy interesado, muchas gracias anticipadas, y el hilo muy currado, aunque no le vendria mal, enlaces de tiendas de marcas, un saludo!!
parexo escribió:
dyckito escribió:
parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.

Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad



taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)

teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .

no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?


Yo por lo pronto ya te digo que la de RL no te la recomiendo. El acabado de los bordados es pésimo, da vergüenza asomar a la calle el polo que tengo. Cuando me llegue el segundo paquete ya analizaré el pedido entero y pondré fotos (aún faltan por llegarme dos polos de ahí, quizá la cosa mejore y fuese una excepción el cutrepolo ese)

davidbg22 escribió:ami me inteesaria que compartierais conmigo otras tiendas de otras marcas, de armani , de la martina, calvins , no se buscar muy bien.... ¿alguien me podria enviar un privado con tiendas en condiciones? otra cosa iva a comprar en la web de yo comproporti, pero em dijeron que estan colapsados, asi que en cual me recomendais que compre ¿youbuy o la de pruanay que estais comentando?? ¿dan presupuesto gratis??? voy a pedir unos 7 polos y 3 pantalones ¿a cuanto me saldria mas o menos los gastos de envio y el tema de las comisiones?? es que como me salga a ciento y pico euros.... los articulos mu baratos pero por el otro lado se me va, estoy verde en el tema por favor asesorarme estoy muy interesado, muchas gracias anticipadas, y el hilo muy currado, aunque no le vendria mal, enlaces de tiendas de marcas, un saludo!!


Toma tienda de CK, que por cierto está en la primera página.

http://shop33668913.taobao.com/

Intermediarios, cada uno te dirá que le gustan unos y no le gustan otros, en general, como ya se veía y se respondía en casi cada página del hilo anterior, la gente está descontenta con yocomproporti, pero no con los demás. El presupuesto sí es gratis y a cuánto te saldrían las cosas, puedes preguntarlo en el presupuesto, puesto que cada uno cobra una cosa por gastos de envío y depende del método.

Bueno, y para que la gente no pregunte siempre lo mismo:

A la hora de calcular precio aproximado, depende del intermediario (aunque suelen cobrar un 10% de comisión), y de a cuánto esté la conversión con el yuan.

De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 1,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.
muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos

¿que me recomiendas de marcas de polos que me pille?? los levis estan bienn?? aver si me puedes pasar varias paginas asi de polos de marca con buen acabado, que no sea ralph lauren

JACHONDOMENTAL UNA DUDA:

pusistes esto, para hayara cuanto cuesta mas o menos un articulo: De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 0,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.


Pero mi duda es esta, estoy mirando un polo vale 78+20EMS lo multiplico por 0,1 y lo divido por 9 y me da 1,08888 xDDDDDD no hice lo de calcular el peso aproximando por que no creo que este bien ese precio jajaja, aver si me puedes aclarar como hacerlo, que me seria muy interesante,graciass crack
davidbg22 escribió:muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos

¿que me recomiendas de marcas de polos que me pille?? los levis estan bienn?? aver si me puedes pasar varias paginas asi de polos de marca con buen acabado, que no sea ralph lauren

JACHONDOMENTAL UNA DUDA:

pusistes esto, para hayara cuanto cuesta mas o menos un articulo: De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 0,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.


Pero mi duda es esta, estoy mirando un polo vale 78+20EMS lo multiplico por 0,1 y lo divido por 9 y me da 1,08888 xDDDDDD no hice lo de calcular el peso aproximando por que no creo que este bien ese precio jajaja, aver si me puedes aclarar como hacerlo, que me seria muy interesante,graciass crack


Corrijo, hay que multiplicar por 1,1 (o por 0,1 y sumarlo).

Lo del nombre falso es por un problema con las marcas, ya que taobao borraba lo que identificaba como imitación, pero sí es imitación de CK. Y lo siento, pero de polos no sé tiendas fiables (además sólo he pillado RL), sé donde he comprado y no me convence (hice otro pedido antes con un polo que me gustó más, pero de otra tienda que no localizo), al igual que otra tienda de vaqueros que tampoco me han gustado demasiado, ya que si se mira se nota un cojón que son imitaciones
notecreas escribió:Siento molestar otra vez con lo mismo, pero solo quiero decir que despues de 12 dias por fin se ha actualizado el estado y ya pone que esta en aduanas, a ver si el resto de compañeros han tenido la misma suerte, despues de todo, tampoco habia que alarmarse XD


No molestas hombre! La otra vez no lo dije por ti, era un comentario general y me alegro que lo hayas posteado porque estoy un poco asustado por si hay ahora lio y eso pero ya veo que van saliendo todos Me alegro! [oki]
davidbg22 escribió:muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos

¿que me recomiendas de marcas de polos que me pille?? los levis estan bienn?? aver si me puedes pasar varias paginas asi de polos de marca con buen acabado, que no sea ralph lauren

JACHONDOMENTAL UNA DUDA:

pusistes esto, para hayara cuanto cuesta mas o menos un articulo: De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 0,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.


Pero mi duda es esta, estoy mirando un polo vale 78+20EMS lo multiplico por 0,1 y lo divido por 9 y me da 1,08888 xDDDDDD no hice lo de calcular el peso aproximando por que no creo que este bien ese precio jajaja, aver si me puedes aclarar como hacerlo, que me seria muy interesante,graciass crack



madre mia que cuentas mas extrañas, mira son 78 + 20 = 98 eso es lo que te cuesta un polo ( si compras 5 polos son 78 x 5 = 390 + 20 de gastos internos de china= 410 yuanes . ahora la comison del intermediario es del total de tu compra es decir ( 41 yuanes )

el total de tu compra por 5 polos es de 410 + 41 + 0,04 (comision de paypal)= 500,24 yuanes que al cambio en euros son 55,54 € ( ES TE SOLO ES EL PRIMER PAGO)

mas o menos 5 polos son 1,2kg = si el envio es por EMS ( EL PRECIO SON 258 YUANES =28,64 EUROS) ESTE SERIA EL SEGUNDO PAGO

TOTAL = 84,18€ ESE ES TU PRECIO FINAL POR 5 POLOS Y ENVIO EMS
dyckito escribió:
davidbg22 escribió:muchas gracias ya la mire esa pagina del primer post, pero es cavoen kloey o algo asi jajaja por eso pregunte de la marca calvin jejej, y vi alguna web, pero modelos basicos

¿que me recomiendas de marcas de polos que me pille?? los levis estan bienn?? aver si me puedes pasar varias paginas asi de polos de marca con buen acabado, que no sea ralph lauren

JACHONDOMENTAL UNA DUDA:

pusistes esto, para hayara cuanto cuesta mas o menos un articulo: De todas formas, coger el precio del producto, sumarle los gastos de envio (está debajo del precio, suele ser donde pone EMS), multiplicadlo por 0,1 (comisión) y todo dividirlo por 9 (conversión a €), luego sería calcular un peso aproximado ayudándose de la tabla de la primera página, y sumar los gastos de envío a España, según método y precio del intermediario.


Pero mi duda es esta, estoy mirando un polo vale 78+20EMS lo multiplico por 0,1 y lo divido por 9 y me da 1,08888 xDDDDDD no hice lo de calcular el peso aproximando por que no creo que este bien ese precio jajaja, aver si me puedes aclarar como hacerlo, que me seria muy interesante,graciass crack



madre mia que cuentas mas extrañas, mira son 78 + 20 = 98 eso es lo que te cuesta un polo ( si compras 5 polos son 78 x 5 = 390 + 20 de gastos internos de china= 410 yuanes . ahora la comison del intermediario es del total de tu compra es decir ( 41 yuanes )

el total de tu compra por 5 polos es de 410 + 41 + 0,04 (comision de paypal)= 500,24 yuanes que al cambio en euros son 55,54 € ( ES TE SOLO ES EL PRIMER PAGO)

mas o menos 5 polos son 1,2kg = si el envio es por EMS ( EL PRECIO SON 258 YUANES =28,64 EUROS) ESTE SERIA EL SEGUNDO PAGO

TOTAL = 84,18€ ESE ES TU PRECIO FINAL POR 5 POLOS Y ENVIO EMS


Mejor explicado imposible ;)

Le doy mis dies no más [sonrisa]
hola tenia entendido q el primer kg x ems costaba aproximadamente 20e y ya los sigientes a 10e
es mas mi pedido a sido de 2.5 kg y me a salido 33e
tp estoi mu puesta eh q asio el primer pedido xDDD
un saludo!!
veri86 escribió:hola tenia entendido q el primer kg x ems costaba aproximadamente 20e y ya los sigientes a 10e
es mas mi pedido a sido de 2.5 kg y me a salido 33e
tp estoi mu puesta eh q asio el primer pedido xDDD
un saludo!!


Un pedido de 2 paquetes de 4kgs cada uno a tbpal, por EMS, me costaron los gastos de envío $82.87 = 58€ (aunque en paypal hacen la conversión que les sale de los huevos) y según lo tuyo me habría costado 100€. Andaos con cuidado y mirad bien las tarifas que os aplican, que la diferencia es muy tocha
pue ya me as descolocao yo lo lei en un foro nse seguro si fue forocoches o x aqui eso del 1 kg 20e y los q le vaya sumando a 10e mas..y da la casualida q a mi me a salio 2.5 kg x33e x ems como q coincide mas o mens,nse eso es lo q me ha costado ami..x cierto con el mismo intermediario amy
veri86 escribió:hola tenia entendido q el primer kg x ems costaba aproximadamente 20e y ya los sigientes a 10e
es mas mi pedido a sido de 2.5 kg y me a salido 33e
tp estoi mu puesta eh q asio el primer pedido xDDD
un saludo!!


los precios estan bien( te habran hecho el 50% EMS)

PRECIOS EMS CON EL 40% YA APLICADO SON : 168 YUANES - 18,65 € (PRIMEROS 500GRAMOS ) Y A 45 YUANES - 5€ TODOS LOS SIGUIENTES 500 GRAMOS
PRECIOS EMS CON EL 50% YA APLICADO SON : 140 YUANES - 15,54 € ( PRIMEROS 500GRAMOS ) Y A 37,5 YUANES - 4,16€ TODOS LOS SIGUIENTES 500 GRAMOS

EL ENVIO DE 2,5KILOS POR EMS(50%) SON 32,18 EUROS(MAS O MENOS DEPENDE DEL CONVERSOR DE MONEDA
gracias dyckito ya me qedo mas tranquila..creia q me abian tangao xDD
cuanto dinero minimo me recomendais que me gaste para que me salga rentable? esque estoy interesado en un jersey que vale 14e y crees que merece que compre eso solo?
dallas1993 escribió:cuanto dinero minimo me recomendais que me gaste para que me salga rentable? esque estoy interesado en un jersey que vale 14e y crees que merece que compre eso solo?



El 1er kilo son unos 20 euros lo que puedes hacer es calcular con la ropa de tu casa y un pesito de cocina, que casi todo el mundo tiene el peso en prendas hasta que te llege, para ahorrarte y rellenar ese 1 kilo, que es el mas caro, minimo eso ya luego cuanto mas kilos mas se reparte ese 1 kilo que es mas costoso xD un saludo
Una pregunta sobre yoybuy, para los gastos domesticos de envios en China, puedes elegir tu la mas barata? o te mandan elegir EMS como en yocomproporti??

He estado comparando un poco todos y realmente no hay mucha diferencia de hacer el pedido a unos o a otros no?
tsbecks escribió:Una pregunta sobre yoybuy, para los gastos domesticos de envios en China, puedes elegir tu la mas barata? o te mandan elegir EMS como en yocomproporti??

He estado comparando un poco todos y realmente no hay mucha diferencia de hacer el pedido a unos o a otros no?

Ellos la eligen segun donde se encuentren pero suelen coger entre la media y la mas cara mas que nada porque les llega entre 3-5 dias y de lo contrario por 50cent podria tardar 10 dias..
infernorojo2 escribió:
tsbecks escribió:Una pregunta sobre yoybuy, para los gastos domesticos de envios en China, puedes elegir tu la mas barata? o te mandan elegir EMS como en yocomproporti??

He estado comparando un poco todos y realmente no hay mucha diferencia de hacer el pedido a unos o a otros no?

Ellos la eligen segun donde se encuentren pero suelen coger entre la media y la mas cara mas que nada porque les llega entre 3-5 dias y de lo contrario por 50cent podria tardar 10 dias..


ya la verdad es que los envios de alli es lo de menos pero bueno siempre estas mirando donde puedes recortar los costes un poco
bueno comentaros a los que estabais esperando paquetes desde el dia 25 que a mi ya me ha llegado a la aduana de españa , al igual que otro forero le llego ayer, asi que no preocuparse de momento ya que poco a poco estan aparenciendo , eso si ,si veis que tarda avisar a vuestro intermediario ya que teneis 45 dias para reclamar por paypal , y daros cuenta que el primer pago a lo mejor ya fue hace casi un mes asi que estar atentos y que no se os pasen los plazos.
Si el pachete esta parado en aduanas... que factura tienes de mostrar si envias dinero por paypal de forma regalo? :| te dan factura tambien o como va la cosa?

Gracias.Un saludo
En cuanto al tema de gastos de envios en el anterior mensaje os puse lo que yo siempre utilizo, la pagina oficial donde salen los precios de ems que me la paso Jaycee, y asi ves que no te engaña y te añade más dinero.

http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp

Pones Spain, el peso en gramos, y le dais a calcular. Cuando salga todos los precios, os vais a la fila del EMS, y si os hacen un 40% de descuento, teneis que poner lo contrario..60 en Discount y le das a calcular (si te hacen un 50%, pones 50. Te deben cobrar eso, si os cobran más o estan timando, ademas ya veis lo que os sale Airmail y SAL para comparar.
Alen_cc escribió:Si el pachete esta parado en aduanas... que factura tienes de mostrar si envias dinero por paypal de forma regalo? :| te dan factura tambien o como va la cosa?

Gracias.Un saludo


Si te lo paran debes pedirle la factura al intermediario, yo de todas formas siempre pongo que la adjunten en el paquete "porsiaca" :P

Nitroplex escribió:En cuanto al tema de gastos de envios en el anterior mensaje os puse lo que yo siempre utilizo, la pagina oficial donde salen los precios de ems que me la paso Jaycee, y asi ves que no te engaña y te añade más dinero.

http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp

Pones Spain, el peso en gramos, y le dais a calcular. Cuando salga todos los precios, os vais a la fila del EMS, y si os hacen un 40% de descuento, teneis que poner lo contrario..60 en Discount y le das a calcular (si te hacen un 50%, pones 50. Te deben cobrar eso, si os cobran más o estan timando, ademas ya veis lo que os sale Airmail y SAL para comparar.


Que buena pagina! con tu permiso la agrego al post principal para que la gente lo use ;)
modkonsolas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? :-? ¿Has actualizado el mapa?

Un saludo.


La verdad es que el otro lo bueno que tenia es que habia muchos mensajes para leer asi como varias review, pero tal vez haciendo un enlace en el post principal hacia el antiguo hilo para que lo mire quien quiera sea suficiente.

Dicho esto... un saludo a todos que este es mi primer mensaje! Hace poco hice un pedido en TaoBao con el intermediario BudyBuy, y en cuanto lo lave todo hago unas fotillos y las subo.

Por cierto... Speedtrans se va el 9 de Abril! Sera efecto de las velas a Santa Aduana? =D

insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Primero, te llevas un reporte por spammer.
Segundo, si te insertaras el cerebro como te hace falta verias que es ese hilo que tu has mencionado el que sobra, porque se creo a raiz de que estelamarinera se puso a criticar el primer hilo de TaoBao y fundo ese hilo anunciandolo en el primero de TaoBao, luego es ese el que no debió abrirse. Oh, a que no lo sabias? Pues la proxima vez antes de hacer spam de un hilo creado por spammer, te lo piensas dos veces chaval.
Nitroplex escribió:En cuanto al tema de gastos de envios en el anterior mensaje os puse lo que yo siempre utilizo, la pagina oficial donde salen los precios de ems que me la paso Jaycee, y asi ves que no te engaña y te añade más dinero.

http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp

Pones Spain, el peso en gramos, y le dais a calcular. Cuando salga todos los precios, os vais a la fila del EMS, y si os hacen un 40% de descuento, teneis que poner lo contrario..60 en Discount y le das a calcular (si te hacen un 50%, pones 50. Te deben cobrar eso, si os cobran más o estan timando, ademas ya veis lo que os sale Airmail y SAL para comparar.

Y en SAL puede ocurrir lo mismo?Que te puedan 'engañar'..
Es que yo creo que me han cobrado más de la cuenta según lo visto(sin aplicar ningún tipo de descuento,claro)
modkonsolas escribió:
Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? :-? ¿Has actualizado el mapa?

Un saludo.


La verdad es que el otro lo bueno que tenia es que habia muchos mensajes para leer asi como varias review, pero tal vez haciendo un enlace en el post principal hacia el antiguo hilo para que lo mire quien quiera sea suficiente.

Dicho esto... un saludo a todos que este es mi primer mensaje! Hace poco hice un pedido en TaoBao con el intermediario BudyBuy, y en cuanto lo lave todo hago unas fotillos y las subo.

Por cierto... Speedtrans se va el 9 de Abril! Sera efecto de las velas a Santa Aduana? =D

Veremos si es peor el remedio que la enfermedad..A mi la verdad es que el último paquete me llegó rapidísimo y haciéndolo con SAL,no sé si es que fue porque los de Speed ya estaban haciendo las maletas y pasaban ya.. :-|
modkonsolas escribió:
insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Primero, te llevas un reporte por spammer.
Segundo, si te insertaras el cerebro como te hace falta verias que es ese hilo que tu has mencionado el que sobra, porque se creo a raiz de que estelamarinera se puso a criticar el primer hilo de TaoBao y fundo ese hilo anunciandolo en el primero de TaoBao, luego es ese el que no debió abrirse. Oh, a que no lo sabias? Pues la proxima vez antes de hacer spam de un hilo creado por spammer, te lo piensas dos veces chaval.

Relájate, que si empiezas así vas a durar poco. Aquí faltas de respeto y vaciladas ninguna, ¿ok?
¿Alguien me puede facilitar el correo de amy? Al menos por privado o algo, le he mandado un correo a uno de ellos pero responde.


Salutti.
Campanilla escribió:
modkonsolas escribió:
insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Primero, te llevas un reporte por spammer.
Segundo, si te insertaras el cerebro como te hace falta verias que es ese hilo que tu has mencionado el que sobra, porque se creo a raiz de que estelamarinera se puso a criticar el primer hilo de TaoBao y fundo ese hilo anunciandolo en el primero de TaoBao, luego es ese el que no debió abrirse. Oh, a que no lo sabias? Pues la proxima vez antes de hacer spam de un hilo creado por spammer, te lo piensas dos veces chaval.

Relájate, que si empiezas así vas a durar poco. Aquí faltas de respeto y vaciladas ninguna, ¿ok?



Bueno... la verdad que no apruebo el "tono" del mensaje del compañero... pero es que el primer mensaje que me encuentro en el post es de uno enlazando a su "post" de compras a china, que no tiene nada que ver y la verdad que no se a que vino ese comentario :S

Pero bueno... sigamos!!

Y hablando de otro tema... ayer pague mi siguiente envío de Taobao, el intermediario Yoybuy y a ver si tengo suerte y no me devuelven nada! :P
Mi compañera de trabajo, china, me ha dicho que ni me moleste comprar en TaoBao, que la calidad de las cosas es pésima...
mglon escribió:Mi compañera de trabajo, china, me ha dicho que ni me moleste comprar en TaoBao, que la calidad de las cosas es pésima...


Pues... tu amiga, o no tiene ni p_ta idea (con perdon :D), o no a comprado en TaoBao, ya que la mitad de la ropa de mi armario, mis 3 pares de zapatillas y demas cosas dicen lo contrario ;)

Un saludo
modkonsolas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Campanilla escribió:
modkonsolas escribió:
insertbrain escribió:hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092

Primero, te llevas un reporte por spammer.
Segundo, si te insertaras el cerebro como te hace falta verias que es ese hilo que tu has mencionado el que sobra, porque se creo a raiz de que estelamarinera se puso a criticar el primer hilo de TaoBao y fundo ese hilo anunciandolo en el primero de TaoBao, luego es ese el que no debió abrirse. Oh, a que no lo sabias? Pues la proxima vez antes de hacer spam de un hilo creado por spammer, te lo piensas dos veces chaval.

Relájate, que si empiezas así vas a durar poco. Aquí faltas de respeto y vaciladas ninguna, ¿ok?


Ok, pero es que la gente que viene a hacer publicidad a toda costa... en la primera pagina de este hilo no debe haber spam, asi que borralo por favor.
Un saludo.
mglon escribió:Mi compañera de trabajo, china, me ha dicho que ni me moleste comprar en TaoBao, que la calidad de las cosas es pésima...

Eso es como en todo, pero yo y amigos mios hemos pedido bastantes cosas, y te puedo decir que quitando las tallas y alguna cosa sin mucha calidad o xapucera, te diría que para nada, además por el precio que hay, comparas por decir algo "Freed Perry Polo" y te vas al corte inglés y muchas veces no notas ni la diferencia.
Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.

Una pregunta acerca de budybuy, vosotros le mandais un mail a Adria con el presupuesto? o os registrais y cuando este todo os mandan un mail con el presupuesto completo?
Alguien sabe si puedo encontrar la equipacion del FC Valencia que sea calidad Thai?
se los agradeceria mucho si me pueden ayudar. he estado buscando en internet pero el curro me lo prohibe por el tiempo.
un abrazo.
tsbecks escribió:Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.

Una pregunta acerca de budybuy, vosotros le mandais un mail a Adria con el presupuesto? o os registrais y cuando este todo os mandan un mail con el presupuesto completo?



no hace falta que te registres mandale un email a el correo budybuy_spanish@hotmail.com, con tu presupuesto y en 1-2 dias te respondera con el precio.
dyckito escribió:
tsbecks escribió:Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.

Una pregunta acerca de budybuy, vosotros le mandais un mail a Adria con el presupuesto? o os registrais y cuando este todo os mandan un mail con el presupuesto completo?



no hace falta que te registres mandale un email a el correo budybuy_spanish@hotmail.com, con tu presupuesto y en 1-2 dias te respondera con el precio.


hay que escribirle en español o en ingles?
Pues yo voy a hacer mi primera compra mediante yoybuy (esta es de prueba)
Lo que no me convence mucho son los precios finales después de pasar por los intermediarios y sobretodo por el envío internacional.
Al final haciendo un pedido de unos 2,5kg cada pseudo-levi's 501 me sale por unos 30 euros.
Por ese precio ya pueden ser indistinguibles de los originales porque por menos me compro unos tejanos en el H&M con probador y sin aduanas.
carliño escribió:Alguien sabe si puedo encontrar la equipacion del FC Valencia que sea calidad Thai?
se los agradeceria mucho si me pueden ayudar. he estado buscando en internet pero el curro me lo prohibe por el tiempo.
un abrazo.

http://s.taobao.com/search?q=%CD%DF%C2% ... &ssid=s5-e
Yo tenia este link por ahi espero que te sirva. La equipacion tailandesa ordenada por ventas, ya tu miras comparandola la que mas se asemeje mas a la original.. Un saludo
Ismael_rojas está baneado por "troll"
Keita escribió:Pues yo voy a hacer mi primera compra mediante yoybuy (esta es de prueba)
Lo que no me convence mucho son los precios finales después de pasar por los intermediarios y sobretodo por el envío internacional.
Al final haciendo un pedido de unos 2,5kg cada pseudo-levi's 501 me sale por unos 30 euros.
Por ese precio ya pueden ser indistinguibles de los originales porque por menos me compro unos tejanos en el H&M con probador y sin aduanas.



por 30 euros puedes comprarte en tu ciudad, tejanos que no son levis y que no tienen nada que envidiar

solo por una pequeñita etiqueta que pone levis en el culo... en fin aparte de que son replicas, no originales
dallas1993 escribió:
dyckito escribió:
tsbecks escribió:Yo creo en taobao hay cosas de mas calidad y de menos, y en los precios se ve perfectamente, aun asi lo de mejor calidad no es nada caro.

Una pregunta acerca de budybuy, vosotros le mandais un mail a Adria con el presupuesto? o os registrais y cuando este todo os mandan un mail con el presupuesto completo?



no hace falta que te registres mandale un email a el correo budybuy_spanish@hotmail.com, con tu presupuesto y en 1-2 dias te respondera con el precio.


hay que escribirle en español o en ingles?



en español , lo habla sin problemas asi que preguntale lo que quieres , eso si el repsupuesto te lo manda con las indicaciones en ingles ( es decir si le dices camiseta color rojo- el te lo pone en ingles)
una pregunta para los que hayais comprado en taobao camisetas de futbol

la calidad es buena ? estoy acostumbrado a pedir a los thais, pero hay algunas que en mi talla no hay y queria mirar si aqui las tienen.

PD: el tema tallas como va ? sk en algunas pone que lo mas pequeño es L, en otra pagina pone que S, pero en ninguna pone luego las medidas de ellas

muchas gracias
Keita escribió:Pues yo voy a hacer mi primera compra mediante yoybuy (esta es de prueba)
Lo que no me convence mucho son los precios finales después de pasar por los intermediarios y sobretodo por el envío internacional.
Al final haciendo un pedido de unos 2,5kg cada pseudo-levi's 501 me sale por unos 30 euros.
Por ese precio ya pueden ser indistinguibles de los originales porque por menos me compro unos tejanos en el H&M con probador y sin aduanas.



Pues te sale muy caro la verdad... a mi los ultimos vaqueros que compré me salieron por menos de 20€ (unos 18) pero claro.. hay que saber donde comprar y tal, ya que un vaquero que cueste 150Y se te sube mucho el precio.

Lo que hay que dejar una cosa muy clara... aqui no se sacan chollos tipo vaqueros por 5€ buenos/bonitos/baratos, que es lo que parece la gente que hay en Taobao, solo se pueden encontrar cosas de muy buen precio, como por ejemplo las zapatillas Nike que compre en el ultimo pedido, me salieron por 25€ (precio en tienda de la original 90€+++)

Si lo comparas con un vaquero del H&M... pues claro, yo los comparo con unos del rastro marca TANO de 10€ y me puedo comprar 3 por ese precio, pero como te digo, 30€ me parece un poco caro, yo que tu buscaria otro vendedor.

Un saludo
22873 respuestas
1, 2, 3, 4, 5458