[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

1, 2, 3, 4, 5, 6458
Hola vivo en barcelona concretamente en hospitalet de llobregat, no se si hoy reparten pero est k kiere decir k si reparten? es sabado y son la 11:42
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 En tránsito
09/04/2011 En tránsito
09/04/2011 En proceso de entrega
09/04/2011 En proceso de entrega
laek17 escribió:Hola vivo en barcelona concretamente en hospitalet de llobregat, no se si hoy reparten pero est k kiere decir k si reparten? es sabado y son la 11:42
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 En tránsito
09/04/2011 En tránsito
09/04/2011 En proceso de entrega
09/04/2011 En proceso de entrega


Sí quedara una hora o así si es que no te ha llegado ya.


Martin_Law la camiseta es la amplia efectivamente y la talla la misma de España
anonimokoko escribió:donde puedo comprar camisetas de españa ?
que intermediario es fiable y hable en español ?

nadie sabee nada de estoo?
edit: esta equipacion ( http://item.taobao.com/item.htm?id=7881455240) que son 75 90 yuanes chinos ? si es asi es muy barato no ?
Mi pedido ha llegado hoy a la oficina de correos pero no a la que debia sino a otra no se por que. en ems pone:
Your item was not delivred successfully(SPAIN 08100) at 2011-04-09 11:20:00
y en correos pone en proceso de entrega, mi codigo postal es 08907 y lo han enviado al 08100 los dos son de barcelona yo no se que hacer estoi preocupadisimo
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:donde puedo comprar camisetas de españa ?
que intermediario es fiable y hable en español ?

nadie sabee nada de estoo?
edit: esta equipacion ( http://item.taobao.com/item.htm?id=7881455240) que son 75 90 yuanes chinos ? si es asi es muy barato no ?



leete la primera pagina para algo esta , hay tienes tiendas para comprar camisetas de españa , y los intermediarios. un saludo
laek17 escribió:Mi pedido ha llegado hoy a la oficina de correos pero no a la que debia sino a otra no se por que. en ems pone:
Your item was not delivred successfully(SPAIN 08100) at 2011-04-09 11:20:00
y en correos pone en proceso de entrega, mi codigo postal es 08907 y lo han enviado al 08100 los dos son de barcelona yo no se que hacer estoi preocupadisimo

Supongo que cuando vean que la calle no coincide lo intentaran subsanar, mientras llama a correos.. e informales del tema. Haber si te lo arreglan lo antes posible, o que te digan en que distrito de correos esta decirle que vas a ir a recogerlo para que te lo dejen alli y pasarte, con el dni asi te quitas de problemas...
Hola foreros.
voi a realizarle un pedido a jaycee de la cual se habla bastante biene en forocoches.
el pedido son 3 zapatillas 3 calzoncillos dos mp3 ipod y unas espinilleras.
¿Cuanto mas o menos seria el peso? gracias de antemano.
xcr9zidane10x escribió:Hola foreros.
voi a realizarle un pedido a jaycee de la cual se habla bastante biene en forocoches.
el pedido son 3 zapatillas 3 calzoncillos dos mp3 ipod y unas espinilleras.
¿Cuanto mas o menos seria el peso? gracias de antemano.


De 2 a 3 kilos dependiendo de las zapatillas.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
preguntaselo mejor al intermediario, ya que tambien has de sumar el peso de los productos + la caja donde se envia todo
Hola llevo tiempo queriendo pedir a Taobao, pero un amigo me quito las ganas por que me dijo que entre intermediarios y gastos de envio no merece la pena. Por lo que veo por aqui, os va bastante bien.

Realmente te ahorras bastante dinero?
Ismael_rojas está baneado por "troll"
joykar84 escribió:Hola llevo tiempo queriendo pedir a Taobao, pero un amigo me quito las ganas por que me dijo que entre intermediarios y gastos de envio no merece la pena. Por lo que veo por aqui, os va bastante bien.

Realmente te ahorras bastante dinero?


claro que te ahorras dinero, una barbaridad de dinero mas bien

evidentemente depende de tu pedido,, si te quieres comprar dos camisetas pues alomejor no te saldra muy a cuenta, si pero te coges mas cositas te saldra a muy bien de precio, mucho mas que comprar en españa

tu amigo seguramente sea un gran entendido de taobao, de china, y de envios internacionales [poraki]
jajjaja, me molado lo de mi amigo.

Muchas gracias, voy a ver si pido algo y ya lo comento por aki.
oye una pregunta si pone que una camiseta de españa cuesta 90 yuanes... que cuesta nada mas que 11 €s?

edit: alguien que haya comprado en yocomproporti...es un buen intermediario?
esque es el unico que habla español XD

edit2: ahora que de aduanas se ocupa correos, con ir a una oficina lo puedo tramitar no?
Bueno pedido realizado y todo pagado, 6,7 kilos por sal con unas cosas y otras 51 euros mas 125 de los productos.
Ahora a ver si llega todo bien y rapido.
Por EMS me salia una pasta, unos 90 euros, demasiado.
Gunneryo escribió:Bueno pedido realizado y todo pagado, 6,7 kilos por sal con unas cosas y otras 51 euros mas 125 de los productos.
Ahora a ver si llega todo bien y rapido.
Por EMS me salia una pasta, unos 90 euros, demasiado.

¿A que intermediario le as pedido guillermo? yo le envie un mensaje a Jaycee hace dos dias y no responde..
podias decir que has pedido +o- es para asi hacer un calculo del peso de mi pedido
gracias.
anonimokoko escribió:oye una pregunta si pone que una camiseta de españa cuesta 90 yuanes... que cuesta nada mas que 11 €s?

edit: alguien que haya comprado en yocomproporti...es un buen intermediario?
esque es el unico que habla español XD

edit2: ahora que de aduanas se ocupa correos, con ir a una oficina lo puedo tramitar no?



me autocito a ver si alguien sabe.
tengo otra duda: por donde es recomendable enviar esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9822071284) sal o ems?
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:oye una pregunta si pone que una camiseta de españa cuesta 90 yuanes... que cuesta nada mas que 11 €s?

edit: alguien que haya comprado en yocomproporti...es un buen intermediario?
esque es el unico que habla español XD

edit2: ahora que de aduanas se ocupa correos, con ir a una oficina lo puedo tramitar no?



me autocito a ver si alguien sabe.
tengo otra duda: por donde es recomendable enviar esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9822071284) sal o ems?

Es una loteria que te paren el paquete la única diferencia es el tiempo de entrega.
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:oye una pregunta si pone que una camiseta de españa cuesta 90 yuanes... que cuesta nada mas que 11 €s?

edit: alguien que haya comprado en yocomproporti...es un buen intermediario?
esque es el unico que habla español XD

edit2: ahora que de aduanas se ocupa correos, con ir a una oficina lo puedo tramitar no?



me autocito a ver si alguien sabe.
tengo otra duda: por donde es recomendable enviar esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9822071284) sal o ems?


Por lo del intermediario no te preocupes... el ingles de los intermediarios no es de Oxford Institute, con un ingles básico + traductor de Google no hay muchos mas problemas.

Lo de las aduanas todavia no se sabe nada... ya que hace pocos dias que lo dejó Speedtrans y ha pasado a Correos, ya mantendré informado segun la experiencia de los demas foreros.

Un saludo
ok pero yocomproporti no es un buen intermediario?
edit: ya estoy pidiendo precion tambien a yoybuy.
pero esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9822071284) cuesta sin envio y sin comision de intermediario 32 RMB
que cuesta sin contar envio ni comision 3,40€?
si es asi no veas que barato no?
¿ por yoybuy se puede enviar por Sal no?
Gracias
anonimokoko escribió:ok pero yocomproporti no es un buen intermediario?
edit: ya estoy pidiendo precion tambien a yoybuy.
pero esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9822071284) cuesta sin envio y sin comision de intermediario 32 RMB
que cuesta sin contar envio ni comision 3,40€?
si es asi no veas que barato no?


Cuidado que la camiseta del manchester city la azul oscura, todavia no esta conseguida esas fotos no son de la que vende... ojo.. si usas el buscador de taobao veras que de ese equipo no se lo han currado tan bien como otros, como consejo fijate que que tenga alguna venta y que las fotos de la camiseta sean de la que vende y no cogidas de google de las originales, yo tambien e estado mirandola hace tiempo y no la encontre identica ala original
No8Do escribió:
anonimokoko escribió:
anonimokoko escribió:oye una pregunta si pone que una camiseta de españa cuesta 90 yuanes... que cuesta nada mas que 11 €s?

edit: alguien que haya comprado en yocomproporti...es un buen intermediario?
esque es el unico que habla español XD

edit2: ahora que de aduanas se ocupa correos, con ir a una oficina lo puedo tramitar no?



me autocito a ver si alguien sabe.
tengo otra duda: por donde es recomendable enviar esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9822071284) sal o ems?


Por lo del intermediario no te preocupes... el ingles de los intermediarios no es de Oxford Institute, con un ingles básico + traductor de Google no hay muchos mas problemas.

Lo de las aduanas todavia no se sabe nada... ya que hace pocos dias que lo dejó Speedtrans y ha pasado a Correos, ya mantendré informado segun la experiencia de los demas foreros.

Un saludo


No me digan que despues de haber desembolsado 50 euros a un agente aduanero , ahora correos se encarga de ello -.-!! Desde Luego no hay derecho.
esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9316720288) parece de verdad no?
y el vendedor parece fiable.
si uso una S española a ellos le pido la S tambien o cual?
esa camiseta se queda en:
80 RMB(60 camiseta + 20 envio)=8,5€.-50% descuento EMS en yoybuy se quedaria en:60RMB camiseta+10 RMB envio=7,5€
4%+0,3USD (comision paypal)=0,34+0,21=0,55€
10% (comision yoybuy)=0,85€
TOTAL CAMISETA: 8,9€
he calculado bien?
anonimokoko escribió:esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9316720288) parece de verdad no?
y el vendedor parece fiable.
si uso una S española a ellos le pido la S tambien o cual?
esa camiseta se queda en:
80 RMB(60 camiseta + 20 envio)=8,5€.-50% descuento EMS en yoybuy se quedaria en:60RMB camiseta+10 RMB envio=7,5€
4%+0,3USD (comision paypal)=0,34+0,21=0,55€
10% (comision yoybuy)=0,85€s
TOTAL CAMISETA: 8,9€
he calculado bien?

Te saldria la camiseta por unos 9-10 euros y el envio del primer 1/2 kilo por unos 18 por ems
pero esta camiseta mas de 1/2 kilo no pesa no ?
anonimokoko escribió:pero esta camiseta mas de 1/2 kilo no pesa no ?

Pero es el minimo, el peso se fracciona cada 500g menos no. La camiseta pesara entre 200 y 300g.
anonimokoko escribió:esta camiseta(http://item.taobao.com/item.htm?id=9316720288) parece de verdad no?
y el vendedor parece fiable.
si uso una S española a ellos le pido la S tambien o cual?
esa camiseta se queda en:
80 RMB(60 camiseta + 20 envio)=8,5€.-50% descuento EMS en yoybuy se quedaria en:60RMB camiseta+10 RMB envio=7,5€
4%+0,3USD (comision paypal)=0,34+0,21=0,55€
10% (comision yoybuy)=0,85€
TOTAL CAMISETA: 8,9€
he calculado bien?


anonimokoko, en el post principal tienes TODO lo que estas preguntando, no podemos ir respondiendo una vez tras otra lo mismo por que si no no acabaríamos nunca... con un poco de comprensión lectora y leyendote el primer post, sabras tanto de Taobao e intermediarios como yo mismo XD
mi ultima duda.
entonces si pesa 200g al enviarlo me lo cobraran como 500g porque es el minimo no?
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
anonimokoko escribió:mi ultima duda.
entonces si pesa 200g al enviarlo me lo cobraran como 500g porque es el minimo no?



Exacto, además como bien te han dicho los 500 primeros gramos son los más caros...

Podeis aconsejarme alguna tienda con vaqueros piratas,vestidos para chicas y camisetas para verano?

Un saludo
Yo estoy pensando en hacer un pedido usando yoybuy, no he pedido a taobao nunca, seria todo ropa, y tengo una duda, a los que habeis comprado ropa en alguna de las tiendas recomendadas que aparecen al principio del hilo, que tal es la calidad de la ropa? colores, tejido, y demas, no se os ha despintado o deteriorado al lavarla?
donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN
charlieman999 escribió:Yo estoy pensando en hacer un pedido usando yoybuy, no he pedido a taobao nunca, seria todo ropa, y tengo una duda, a los que habeis comprado ropa en alguna de las tiendas recomendadas que aparecen al principio del hilo, que tal es la calidad de la ropa? colores, tejido, y demas, no se os ha despintado o deteriorado al lavarla?



Para nada, la ropa que compras en TaoBao (sobre todo en las tiendas recomendadas) suelen ser de muy buena calidad, algunas cosas incluso pueden pasar por originales, yo por ejemplo, compre 4 cinturones del Jack & Jones y son EXACTOS a los originales.

Y tengo camisetas de futbol de hace 3 años que me las pongo para el gimnasio y siguen como el primer día, sin despintar, con todos los logos como nuevos... igual o mejor que una original [poraki]

Gunneryo escribió:donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN


Por SAL no sabría decirte, ya que siempre he pedido por EMS, de todas formas intentalo por la pagina web de correos, ya que parece un numero de seguimiento normal y corriente, pero ten en cuenta que siempre tarda por lo menos 4 o 5 dias en aparecer en la web de correos los trackings
Gracias por contestar, pues nada ya me quedo mas tranquilo, las tallas son iguales que las de aqui o son diferentes? si pido una camiseta M por ejemplo seria equivalente a la M de aqui?
charlieman999 escribió:Gracias por contestar, pues nada ya me quedo mas tranquilo, las tallas son iguales que las de aqui o son diferentes? si pido una camiseta M por ejemplo seria equivalente a la M de aqui?


para las tallas es mejor que escribas al intermediario tus medidas , yo siempre lo hago asi, ejemplo: si quieres una talla M ( le dices que quieres una talla M que mides 168cm-170cm de altura, que le pregunte al comprador que talla se aproxima mas) y con los pantalones igual.
Gunneryo escribió:donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN



despues de 26 dias desde que te lo envio aparecera en la web de correos.



Por favor que alguien me explique como va lo de aduanas ahora
Una pregunta para lo que hayan comprado en yoybuy, los gastos de envio domestico los elgies tu?

Entre budybuy y yoybuy, cual elegiríais? yo tenia pensado budybuy pero Adria tarda muchisimo en contestar...
Gunneryo escribió:donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN

Yo lo miré por aquí http://www.track-trace.com/post
aunque en Correos supongo que también estará dentro de poco
tsbecks escribió:Una pregunta para lo que hayan comprado en yoybuy, los gastos de envio domestico los elgies tu?

Entre budybuy y yoybuy, cual elegiríais? yo tenia pensado budybuy pero Adria tarda muchisimo en contestar...

A mi cuando he comprado(yoybuy)me ponían ellos mismos los gastos de envío de forma automática,y solía ser siempre 15 CNY.
Y,entre budybuy y el anterior,no sabía decir,ya que sólo he probado yoybuy,eso sí,con óptimos resultados ;)
señor lacasito escribió:
Gunneryo escribió:donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN



despues de 26 dias desde que te lo envio aparecera en la web de correos.



Por favor que alguien me explique como va lo de aduanas ahora


lo de 26 dias lo dices en serio, entonces para que sirve el tracking, por que no tardara muco mas de 26 dias no?
Gunneryo escribió:
señor lacasito escribió:
Gunneryo escribió:donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN



despues de 26 dias desde que te lo envio aparecera en la web de correos.



Por favor que alguien me explique como va lo de aduanas ahora


lo de 26 dias lo dices en serio, entonces para que sirve el tracking, por que no tardara muco mas de 26 dias no?


para todos pasos a seguir :

1 si tu paquete no llega, reclama a tu intermediario.( tienes 45 dias para poner una reclamcion paypal)
2. si tu paquete lo retienen en aduana , te envian una carta a casa con todo lo que tienes que hacer( los forores no sabemos cuanto te van a pedir de dinero , eso te lo dicen ellos)( te piden factura, o te la inventas o se la pides a tu intermediario, o envias una captura de tu pago paypal)
3. no pongas aqui el segumiento del tu paquete( nos da igual, nos alegramos de que te llegue, pero no aportas nada mas que ocupar una hoja)
4 . aqui no sabemos cuanto va a pesar tu paquete, si quieres saberlo pregunta a tu intermediario. lo mismo digo con las tallas ( preguntar a los intermediarios)
5. los intermediarios los tienes en la primera hoja ( a cada uno le gusta uno, pide al mas barato o al que mejor te responda o al que hable español, pero no preguntes cual es el mejor??)

esto no es una respuesta personal hacia nadie y no quiero que sea motivo de enfrentamiento y discursiones absurdas , es simplemente para intertar mejorar el hilo( ni si quiera es mi hilo, ni quiero que lo sea , es cuestion de organizacion)

por cierto al autor del hilo le pediria que añadiera este intermediario: taobaobee es el mas barato 5% de comision y 50 % ems , acabo de realizar otro pedido con ellos, son como yoybuy lo puedes hacer automatico desde su pagina y son bastante rapidos.
Gunneryo escribió:
señor lacasito escribió:
Gunneryo escribió:donde consultais los envios por sal?
me dan un numero tal ke asi CP000000000CN



despues de 26 dias desde que te lo envio aparecera en la web de correos.



Por favor que alguien me explique como va lo de aduanas ahora


lo de 26 dias lo dices en serio, entonces para que sirve el tracking, por que no tardara muco mas de 26 dias no?


Ami en canarias me tarda 40 dias de media.
dyckito escribió:para todos pasos a seguir :

1 si tu paquete no llega, reclama a tu intermediario.( tienes 45 dias para poner una reclamcion paypal)
2. si tu paquete lo retienen en aduana , te envian una carta a casa con todo lo que tienes que hacer( los forores no sabemos cuanto te van a pedir de dinero , eso te lo dicen ellos)( te piden factura, o te la inventas o se la pides a tu intermediario, o envias una captura de tu pago paypal)
3. no pongas aqui el segumiento del tu paquete( nos da igual, nos alegramos de que te llegue, pero no aportas nada mas que ocupar una hoja)
4 . aqui no sabemos cuanto va a pesar tu paquete, si quieres saberlo pregunta a tu intermediario. lo mismo digo con las tallas ( preguntar a los intermediarios)
5. los intermediarios los tienes en la primera hoja ( a cada uno le gusta uno, pide al mas barato o al que mejor te responda o al que hable español, pero no preguntes cual es el mejor??)

esto no es una respuesta personal hacia nadie y no quiero que sea motivo de enfrentamiento y discursiones absurdas , es simplemente para intertar mejorar el hilo( ni si quiera es mi hilo, ni quiero que lo sea , es cuestion de organizacion)

por cierto al autor del hilo le pediria que añadiera este intermediario: taobaobee es el mas barato 5% de comision y 50 % ems , acabo de realizar otro pedido con ellos, son como yoybuy lo puedes hacer automatico desde su pagina y son bastante rapidos.


Mejor explicado imposible... pero lo malo es que TODOS los van a seguir haciendo lo mismo...

No es por el caso concreto de Gunneryo, pero es que como he dicho antes, cansa un poco responder una y otra vez las mismas preguntas que estan respondida en el PRIMER POST.

De ahora en adelante, quien pregunte algo que esta en el primer post, por mi parte no va a recibir respuesta (Y ya hablare con los moderadores para ver si algo mas :P)

Un saludo! y buen rollo! ;)
Ismael_rojas está baneado por "troll"
por mi parte tampoco respondere a preguntas que estan en el primer post

gracias
Tengo una duda a la hora de hacer el pago por paypal para un pedido usando yoybuy, el caso es que no tengo saldo en mi cuenta de paypal, habria algun problema en hacer el pago usando el dinero que tengo en la cuenta del banco vinculada a mi cuenta de paypal en vez de con saldo de la cuenta paypal? el intermediario recibiria el dinero de forma instantanea pagando de esta forma?
buenass, aver si alguien me echa un cable, he echo un pedido por yoybuy (es mi primera vez) , me sale un total de 2398.1 CNY (38 articulos) y bueno paypal se tenia que quedar comision y tube que poner 2500 CNY, le di a continuar hice el pago, y bueno me llego un email de paypal, pero no de yoybuy :-? mire la opcion de adress record y total, la rellene. Despues fui a mirar en my shooping cart , y me salen todos los articulos que iva a comprar, le volvi a dar a bajo del todo a next como si lo fuera a comprar y se me hizo una orden, y despue mire en order status y me sale el paso 3 (arriba en lo de los dibujos, pone youbuy purcharse) despues abajo salen todos los articulos y en estado pone (await purcharse , pendiente de compra) y yo ya hice el pago :S :S

¿alguien me puede echar un cable?????

edito: me han enviado un mensaje al perfil de yoybuy diciendome como que he pagado el la orden tal: (You have paid for the order) pero los articulos siguen en order status, con el estado await purchase , imagino que eso sera para ellos, indicando como va el proceso de sus compras en china no?? cuando compren dichos articulos me lo cambiaran de estado y de seccion en el order status no??? si no es asi, echarme una mano por favor
charlieman999 escribió:Tengo una duda a la hora de hacer el pago por paypal para un pedido usando yoybuy, el caso es que no tengo saldo en mi cuenta de paypal, habria algun problema en hacer el pago usando el dinero que tengo en la cuenta del banco vinculada a mi cuenta de paypal en vez de con saldo de la cuenta paypal? el intermediario recibiria el dinero de forma instantanea pagando de esta forma?


Sin problema, si tienes una cuenta bancaria con saldo positivo le pagas al instante, aunque a ti te tarda 2 días en reflejarse la transferencia a ellos les sale instantáneamente.

davidbg22 escribió:buenass, aver si alguien me echa un cable, he echo un pedido por yoybuy (es mi primera vez) , me sale un total de 2398.1 CNY (38 articulos) y bueno paypal se tenia que quedar comision y tube que poner 2500 CNY, le di a continuar hice el pago, y bueno me llego un email de paypal, pero no de yoybuy :-? mire la opcion de adress record y total, la rellene. Despues fui a mirar en my shooping cart , y me salen todos los articulos que iva a comprar, le volvi a dar a bajo del todo a next como si lo fuera a comprar y se me hizo una orden, y despue mire en order status y me sale el paso 3 (arriba en lo de los dibujos, pone youbuy purcharse) despues abajo salen todos los articulos y en estado pone (await purcharse , pendiente de compra) y yo ya hice el pago :S :S

¿alguien me puede echar un cable?????

edito: me han enviado un mensaje al perfil de yoybuy diciendome como que he pagado el la orden tal: (You have paid for the order) pero los articulos siguen en order status, con el estado await purchase , imagino que eso sera para ellos, indicando como va el proceso de sus compras en china no?? cuando compren dichos articulos me lo cambiaran de estado y de seccion en el order status no??? si no es asi, echarme una mano por favor


Pues lo único que tienes que hacer es esperar que ellos compren las cosas... no te queda otra. Un saludo
davidbg22 escribió:buenass, aver si alguien me echa un cable, he echo un pedido por yoybuy (es mi primera vez) , me sale un total de 2398.1 CNY (38 articulos) y bueno paypal se tenia que quedar comision y tube que poner 2500 CNY, le di a continuar hice el pago, y bueno me llego un email de paypal, pero no de yoybuy :-? mire la opcion de adress record y total, la rellene. Despues fui a mirar en my shooping cart , y me salen todos los articulos que iva a comprar, le volvi a dar a bajo del todo a next como si lo fuera a comprar y se me hizo una orden, y despue mire en order status y me sale el paso 3 (arriba en lo de los dibujos, pone youbuy purcharse) despues abajo salen todos los articulos y en estado pone (await purcharse , pendiente de compra) y yo ya hice el pago :S :S

¿alguien me puede echar un cable?????

edito: me han enviado un mensaje al perfil de yoybuy diciendome como que he pagado el la orden tal: (You have paid for the order) pero los articulos siguen en order status, con el estado await purchase , imagino que eso sera para ellos, indicando como va el proceso de sus compras en china no?? cuando compren dichos articulos me lo cambiaran de estado y de seccion en el order status no??? si no es asi, echarme una mano por favor


yuo he hecho lo mismo y me pone lo mismo en status.
he leido por ahi y eso significa que esta pendiente de que te lo compren.
cuando lo compren cambiara el status.
sacado de FC.

a) Esperar de compra
El artículo no se ha comprado todavía, por favor, sea paciente.
En este estado, puede eliminar este punto si se quiere, el dinero será reembolsado a su cuenta yoybuy inmediatamente.

b) En proceso
Nuestro comprador de comprar este tema ahora. Por favor, sea paciente.
Una vez que el artículo se compra, no se puede eliminar.

c) Comprado
Nuestro comprador ha pagado y comprado el artículo para usted.
Tienes que esperar a que el tema para llegar a nuestra empresa.

d) Esperar pago
Tienes que pagar más para comprar este artículo.
Esto suele ser debido a que el costo de entrega interna no es suficiente. Por favor, haga clic en "pagar ahora" para pagar el resto, o puede cancelar este artículo y obtener un reembolso.

e) espera de su respuesta
Hay algunos problemas con este tema, y nuestro agente le ha enviado mensajes. Por favor, responda a resolver los problemas tan pronto como sea posible.

f) Esperar reembolso
El tema está en proceso para obtener un reembolso.

g) Esperar envío
El tema ha llegado a nuestra empresa. Ahora puede enviar la entrega.

h) Enviado
El artículo ha sido enviado. Por favor, prepárate para recibirla.

i) Devuelto
El dinero para este artículo ha sido devuelto de nuevo a su cuenta
Si alguien necesita ayuda que me lo diga poco a poco iré poniendo más información
Saludos
muchisimas gracias a los 2 me quedo mucho mas tranquilo, ¿cuando deberia de pagar la segunda mitad del pago?¿ en el punto f o en el g??

Por cierto otra duda, cuando entro en mi cuenta, en la pagina de yoybuy me sale una opcion: balance : 8,7 CNY y abajo un recuadrito en verde que pone (charge) es pagar mas :S ya hice mi pago de todos los articulos con la comision de paypal, ¿esto a que viene ahora?

Y una pregunta que no viene al tema:
¿alguien hizo un pedido de unos 2500RMB en ropa?? es que he comprado con 2 amigos mas, y bueno al final vamos a hacer un paqueton (38 articulos) veremos aver si no metemos la pata al final ¿que tardan mas o menos ellos en comprar los articulos??, muchass graciass, como salga bien esto, voy a estar cada 2 por tres pidiendo jejeje
davidbg22 escribió:muchisimas gracias a los 2 me quedo mucho mas tranquilo, ¿cuando deberia de pagar la segunda mitad del pago?¿ en el punto f o en el g??


se supone que el G pues cuando llega el paquete a ellos ya saben el peso del paquete y con diferentes opciones de envio para elegir el coste de cada envio , bien sea por airmail , ems etc....

davidbg22 escribió:Por cierto otra duda, cuando entro en mi cuenta, en la pagina de yoybuy me sale una opcion: balance : 8,7 CNY y abajo un recuadrito en verde que pone (charge) es pagar mas :S ya hice mi pago de todos los articulos con la comision de paypal, ¿esto a que viene ahora?

supongo que ese balance es que has cargado el monedero tuyo de mas yenes que necesitaban.
tranquilo cuando tengas que pagar la comision y envio tendras que añadir fondos de paypal a tu monedero.

davidbg22 escribió:Y una pregunta que no viene al tema:
¿alguien hizo un pedido de unos 2500RMB en ropa?? es que he comprado con 2 amigos mas, y bueno al final vamos a hacer un paqueton (38 articulos) veremos aver si no metemos la pata al final ¿que tardan mas o menos ellos en comprar los articulos??, muchass graciass, como salga bien esto, voy a estar cada 2 por tres pidiendo jejeje

cuando llega el paquete ellos te dan la opcion de poner los articulos a tu gusto en dos o mas paquetes.
pero cuenta que los primeros 500 g de cada paquete por ems son los mas caros.
Saludos
22873 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6458