[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

(mensaje borrado)
sergio04 escribió:
bainels escribió:
karloscir escribió:Hola que tal,

Llevo dos años haciendo pedidos y casi 6 meses que no volvía a pedir nada de nada.
Al final yo también me he decido por el usuario Mandolinator y su correo madshanghai@gmail.com.
Al principio dudaba pero bueno decidí darle un boto de confianza, el contacto por whatsapp y todo en español me ha ayudado mucho a resolver mis dudas y ha sido todo muy rápido, no como estamos acostumbrados con otros intermediarios que nos hacen esperar algún día que otro.
Mi pedido han sido 9 polos en cuanto los reciba en casa os pongo fotos, mientras añado las que el me ha dado. Me acosejo post China para intentar esquivar a las adunas,veremos que tal llega el paquete.un saludo

Pues yo le he enviado dos correos para que me informe de las comisiones y demás y no me ha contestado a ninguno.

Yo llevo más de 60 correos cruzados con él para comprar el motor. Y el primero tardo poco en contestarme.

Edito porque no habia visto el ultimo mensaje.

Hola que tal, @karloscir @bainels Me pueden ayudar a contactar a mandolinator le he mandado mjs a ese correo, nunca me contestado tengo intentando desde hace 1 año, porque vi el Hilo del foro, envíame su correo o dile que alguien lo quiere contactar es Urgente. Gracias.
hardaway
Adicto
460 mensajes
y 1 foto
desde abr 2004
en Sevilla
Cuanto dinero ahorrais para jugarosla tanto comprando en TaoBao?
Hola me recomiendan algun intermediario? que este en contacto con el y que me envie fotos de mis articulos comprados, conocen de alguno?