[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Maes Hughes escribió:En el MM del Prat hay un puñado a 15 euros.


Te referies al de hospitalet no?

A ver si me paso esta tarde entonces, gracias!
una pregunta, al final sacaron el parche en español , es que este juego me interesa pero de ingles 0 patatero
¿alguien sabe lo que hay que hacer con el mapa del perro Repede? Lo tengo casi todo en Azul, he ido a Dandgresk y he visto una escena con un gato, luego he ido a Aunión (la ciudad que se construye al final) y he visto otra escena y el lobo me ha dado un trozo de carne... me falta una miaja (que ya ni veo en el mapa de qué color podría ser rojo porque casi todo está en azul) y no sé si ya he terminado la sidequest o no y en caso de que no... ¿qué me falta?

Gracias y

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
flogo escribió:una pregunta, al final sacaron el parche en español , es que este juego me interesa pero de ingles 0 patatero


Están en ello
la traduccion esta apunto puede que este mismo mes ya la terminen os dejo el link de donde lo traducen
http://blog.tales-tra.com/


Saludoss
La verdad que tengo el juego abandonado por causa de la traduccion, asi que esperando esa traduccion como agua de mayo!
snake324 escribió:la traduccion esta apunto puede que este mismo mes ya la terminen os dejo el link de donde lo traducen
http://blog.tales-tra.com/


Saludoss


Solo se puede usar con la consola modificada verdad?? Si es asi es una pena [buuuaaaa]
Sorack escribió:
snake324 escribió:la traduccion esta apunto puede que este mismo mes ya la terminen os dejo el link de donde lo traducen
http://blog.tales-tra.com/


Saludoss


Solo se puede usar con la consola modificada verdad?? Si es asi es una pena [buuuaaaa]



Desgraciadamente me parece que si
sabeis si para este mes estará? me encantan los tales, desde el abyss que no pruebo uno todavia
pasnake escribió:sabeis si para este mes estará? me encantan los tales, desde el abyss que no pruebo uno todavia


Parece que hay altas probabilidades de que eso ocurra
Hola, esta confirmado eso de que el juego con el parche de traduccion, necesita una consola con el jtag ?
pasnake escribió:sabeis si para este mes estará? me encantan los tales, desde el abyss que no pruebo uno todavia


Falta terminar la revisión, traducir unos textos sueltos, revisarlos, pasar el testeo y crear la web. Quedan meses.
Parsec escribió:
pasnake escribió:sabeis si para este mes estará? me encantan los tales, desde el abyss que no pruebo uno todavia


Falta terminar la revisión, traducir unos textos sueltos, revisarlos, pasar el testeo y crear la web. Quedan meses.


Ok gracias , pues nada a esperar , que grandes recuerdos tengo del agosto del 2008 o del 2009 creo recordar con la traduccion del abyss , me lo pase en grande con la ps2 con ese juego y vuestra traduccion claro todo el mes de agosto

salu2
Me lo he comprado en cuanto me llegue me uno a vuestro club. Me encanta la demo.
A la gente que no juega rpg que no salen en español yo de vosotros intentaria jugarlos sea cual sea el idioma.siempre hay guias y os perdeis grandes juegos como este
Me lo he encontrado esta mañana en el Game por 12 euros y me lo e pillado sin pensarlo.
Bah, aunque este en ingles, asi practico XD
Ailish escribió:A la gente que no juega rpg que no salen en español yo de vosotros intentaria jugarlos sea cual sea el idioma.siempre hay guias y os perdeis grandes juegos como este


Y como la mia ninguna eh !!! :D
No te vas a arrepentir. Es un juegazo!

Salu2.Tr0Y
Jolap:
Sabeis si hay algun grupo haciendo su traducción? La del Nier es buena, muy buena.
Claro que hay un grupo haciendo una traduccion.....
Llevan meses liados con ella, y creo que ahora esta en fase de testeo..........

Un poco de paciencia y ya la tendremos con nosotros............
pozotrompeta escribió:Claro que hay un grupo haciendo una traduccion.....
Llevan meses liados con ella, y creo que ahora esta en fase de testeo..........

Un poco de paciencia y ya la tendremos con nosotros............


Mas bien llevan un año y pico XD
Ailish escribió:A la gente que no juega rpg que no salen en español yo de vosotros intentaria jugarlos sea cual sea el idioma.siempre hay guias y os perdeis grandes juegos como este


Crees seriamente que merece la pena el juego con un nivel de ingles bastante bajo?? Porque el juego me llame pero nunca me he decidió a pillarlo. Me tira muy para atras el tema del idioma
Sorack escribió:
Ailish escribió:A la gente que no juega rpg que no salen en español yo de vosotros intentaria jugarlos sea cual sea el idioma.siempre hay guias y os perdeis grandes juegos como este


Crees seriamente que merece la pena el juego con un nivel de ingles bastante bajo?? Porque el juego me llame pero nunca me he decidió a pillarlo. Me tira muy para atras el tema del idioma


No usan un inglés complejo (excepto el cabrón de Raven que habla una versión propia del inglés xD). Pero piensa que son 60 horas 100% en inglés. SI te cuesta pillarlo cansa bastante.
Yo estoy jugando al vesperia de ps3 y al tales of graces f en perfecto japo con una guia asi que.... [ginyo]
Ailish escribió:Yo estoy jugando al vesperia de ps3 y al tales of graces f en perfecto japo con una guia asi que.... [ginyo]


Todo es ponerse y no tener miedo a que si? XD
Ailish escribió:Yo estoy jugando al vesperia de ps3 y al tales of graces f en perfecto japo con una guia asi que.... [ginyo]


Jajaj creo que lo tuyo ya es otro nivel. Quiza le de una oportunidad cuando me pase unos cuantos que tengo aun por empezar
Ailish escribió:Yo estoy jugando al vesperia de ps3 y al tales of graces f en perfecto japo con una guia asi que.... [ginyo]



La verdad que se hecha de menos esa opción en la versión para xbox360. He probado el juego y me encanta, jugue medio Star Ocean y ya de entrada los personajes de este Tales no son tan lloricas...
kelos escribió:
Ailish escribió:Yo estoy jugando al vesperia de ps3 y al tales of graces f en perfecto japo con una guia asi que.... [ginyo]



La verdad que se hecha de menos esa opción en la versión para xbox360. He probado el juego y me encanta, jugue medio Star Ocean y ya de entrada los personajes de este Tales no son tan lloricas...


Es que no se como lo hacen pero no hay Tales of en el que los personajes "no gusten".

POR SUPUESTO, EXCEPTUANDO EL TOS2 DE WII...donde no lancé la consola por la ventana de milagro.
rokyle escribió:
kelos escribió:
Ailish escribió:Yo estoy jugando al vesperia de ps3 y al tales of graces f en perfecto japo con una guia asi que.... [ginyo]



La verdad que se hecha de menos esa opción en la versión para xbox360. He probado el juego y me encanta, jugue medio Star Ocean y ya de entrada los personajes de este Tales no son tan lloricas...


Es que no se como lo hacen pero no hay Tales of en el que los personajes "no gusten".

POR SUPUESTO, EXCEPTUANDO EL TOS2 DE WII...donde no lancé la consola por la ventana de milagro.


En este en concreto destaco a
Raven, anda que no desprendía carisma y humor
...Que recuerdos, ya han pasado dos años desde que me lo terminé...Quizás el mejor personaje tras
Tear del Abyss
...Según mi criterio, claro; no es mi deseo causar polémica...
Alguien sabe si está barato en alguna tienda de Sevilla?

He mirado en game de Camas y no está, dentro del carrefour estaba a 30 euros. Y en Pccity tampoco estaba.

Gracias!
para Roka85:

que va tio yo tb llevo la tira buscandolo, pero en los poquisimos sitios donde lo tienen esta demasiado caro para el tiempo que tiene
te aconsejo que mires en el mercadillo de la web, lo sacaras por un mejor precio ^^
Lo siento pero no me he podido resistir. Esta tarde me he plantao en el carrefour y ha caido, jajaja.
RoKa85 escribió:Lo siento pero no me he podido resistir. Esta tarde me he plantao en el carrefour y ha caido, jajaja.

Disfrutalo =)

he visto en el facebook del tales que sale la version premium, me imagino que es la japonesa, esta trae los dlc de la version de ps3? me refiero a la premium, un saludo.
Acabo de hacerme con este juego por culpa de muchisimas recomendaciones, espero que no defraude. Estaba carisimo o descatalogado allá por donde he ido y mirado. Y al final de 2º mano 18e. Creo que ha salido bien. Llego 2 años tarde pero vaya tela con la portada xD Juas.

PD: No digo donde y demas por si se considera spam :P
como va la traduccion ?=
Jolap:
Eso, com ova la traduccion? Yo voy a comenzar con alguno que otro mientras estan con ella, Nier traduccido es una buena opcion.
bat_sakura escribió:Jolap:
Eso, com ova la traduccion? Yo voy a comenzar con alguno que otro mientras estan con ella, Nier traduccido es una buena opcion.


Pues por el 80% aproximadamente. Los textos principales ya estan acabados.

Ya queda menos ;)
ya esta en Juegos bajo Demandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
migueldel escribió:ya esta en Juegos bajo Demandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuanto cuesta
kyoshuan escribió:
migueldel escribió:ya esta en Juegos bajo Demandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuanto cuesta


29,99€ lleva desde ayer en el bazar ;).

A ver si como otros dentro de un tiempo lo bajan a 19€ que seria un precio ya interesante.
fenix_supremo escribió:
kyoshuan escribió:
migueldel escribió:ya esta en Juegos bajo Demandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cuanto cuesta


29,99€ lleva desde ayer en el bazar ;).

A ver si como otros dentro de un tiempo lo bajan a 19€ que seria un precio ya interesante.


¿Y los 30 leurillos en microsoft points a cuanto se queda?. Lo mismo tengo un colega que si le sale bien de precio por los puntos se lo agencia.
No esta a 19€ en Game?
Roberdivx escribió:No esta a 19€ en Game?


No, está a 30 euros en en LIVE desde ayer [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que con este juego se tiene que tener un buen nivel de ingles no? Existe alguna guía en español?
fermf escribió:Supongo que con este juego se tiene que tener un buen nivel de ingles no? Existe alguna guía en español?


Necesitas un ingles normal lo que pasa es que el juego es muy extenso, guias en español creo que no hay
fermf escribió:Supongo que con este juego se tiene que tener un buen nivel de ingles no? Existe alguna guía en español?


El nivel de inglés que pide este juego es muy básico. Sin phrasal Verbs, pocos modismos y pocas frases hechas. El único problema está con Raven...y creo que ni los ingleses lo entienden bien cuando habla xD
fermf escribió:Supongo que con este juego se tiene que tener un buen nivel de ingles no? Existe alguna guía en español?


Si te refieres a guia oficial en Español, este juego no tiene.

En mi pagina web encontraras la guia paso a paso para conseguir los 1000g sin preocuparte de nada mas que ir leyendo ;)
Y estar dispuesto a pasarte el juego varias veces y dedicarle unas horitas XD
central98 escribió:Y estar dispuesto a pasarte el juego varias veces y dedicarle unas horitas XD


2 veces y media para ser exactos, el tiempo la verdad que ya no me acuerdo XD
Dragonssss escribió:
central98 escribió:Y estar dispuesto a pasarte el juego varias veces y dedicarle unas horitas XD


2 veces y media para ser exactos, el tiempo la verdad que ya no me acuerdo XD


oye dragonsss este lo tienes a 1000g tambien no? cual te duro mas para los 1000g este o el star ocean the last hope?
3347 respuestas