[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Game-Hunter-Tri escribió:Ufffff k rabia me dais sabes lo bien k va k no estea en castellano 1r aprendereis japones o ingles algo util 2r los Piiii(censurado) americanos suplicando k pongan el juego en japones en vez de ingles i vosotros quejandohos no es por ofender pero prefiero k las cosas sean originales si es japones pos mira subtitulos es como ver Eddy Murphy Raw en espanyol no tiene sentido i no ace gracia
Espero k no os aya ofendido
Salu2
PD----->>> astral Cual de k manga es el dialogo k tienes en tu firma donde sale GISHOU KEN!

lo primero aprende a escribir que me ha costado leer, lo segundo porque tengo que aprender idiomas si ami lo que me apetece es jugar? ademas si yo me pongo el juego en japones derepente voy a aprender japones asi d risas?¿ pues no porque desde el principio asta el final no entendere una mierda y en ingles si puedes entender algo pero tampoco voy a estar jugando con un diccionario en la mano.
yo vivo en españa pues quiero el juego en español porque es el idioma que yo hablo igual que los chinos lo quieren en chino y por venir en tu idioma no pierde originalidad aqui tienes un juego en castellano y alli lo tienes en japones pero sigue siendo el mismo juego.
no me ofende tu opinion pero tio...si no quisieramos los juegos en nuestro propio idioma apaga y vamonos.
vamos k me stas diciendo k no existen subtitulos?
Game-Hunter-Tri escribió:vamos k me stas diciendo k no existen subtitulos?

si este trajera subtitulos en español yo ni nadie se estaria quejando y esperando la traduccion, como minimo unos subtitulos pero esque ni eso.
encerio no ay subitulos i pk el tio del otro hilo decia k habia subtitulos? o.O
Game-Hunter-Tri escribió:encerio no ay subitulos i pk el tio del otro hilo decia k habia subtitulos? o.O


Los subtítulos están en inglés.
Game-Hunter-Tri escribió:encerio no ay subitulos i pk el tio del otro hilo decia k habia subtitulos? o.O

el juego esta integro en ingles nada de español
Perdon, de mi manera de escribir demasiado messenger intento mejorarlo
no és de ingun manga es de orto juego de esta saga [+risas]
aaaa me sonaba a manga xD
La verdad es que el otro día compré el juego por 20 euros y me está gustando bastante, lástima lo del idioma..., aunque al menos el juego es fácil de entender a poca idea del inglés que se tenga.

Salu2
Hola! Yo tmb me lo he comprado y esta genial, como bien decis, toda una lastima el idioma... porque si con subtitulos y textos en castellano ya hubiera dado que hablar, so lo hubieran doblado... madre [boing]

Por cierto, una pregunta SPOILER

He visto que en PS3 puedes conseguir a Flynt descargandolo o algo del PSStore, pero, y en xbox que? nos jodemos? o tambien se puede? gracias!
Eh escuchado que un grupo llamado TalesOfTranslations o algo asi lo estaba traducioendo o ya lo a echo ¿alguien sabe algo al respecto?
Juancafr escribió:Eh escuchado que un grupo llamado TalesOfTranslations o algo asi lo estaba traducioendo o ya lo a echo ¿alguien sabe algo al respecto?


Pués si mal no recuerdo o les faltaba poco para acabar o ya la habían acabao
Astral escribió:
Juancafr escribió:Eh escuchado que un grupo llamado TalesOfTranslations o algo asi lo estaba traducioendo o ya lo a echo ¿alguien sabe algo al respecto?


Pués si mal no recuerdo o les faltaba poco para acabar o ya la habían acabao


¿pero que dices? no llevan ni la mitad... echadle un año más que estas cosas llevan su tiempo...

http://blog.tales-tra.com/proyectos/tales-of-vesperia/
faco escribió:¿pero que dices? no llevan ni la mitad... echadle un año más que estas cosas llevan su tiempo...

http://blog.tales-tra.com/proyectos/tales-of-vesperia/



sorry pensé que iban más adelantados
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda sobre el arte Gold Cat de Rita.

Sé que hay que tener las habilidades hell fire y athenor equipadas y que se obtiene usando tractor beam, pero cuántas veces hay que usar el tractor beam. Porque llevo más de 300 y no me aparece el gold cat por ningún sitio.

¿Alguien lo sabe?
Josezno escribió:Tengo una duda sobre el arte Gold Cat de Rita.

Sé que hay que tener las habilidades hell fire y athenor equipadas y que se obtiene usando tractor beam, pero cuántas veces hay que usar el tractor beam. Porque llevo más de 300 y no me aparece el gold cat por ningún sitio.

¿Alguien lo sabe?


Pues si tienes las habilidades equipadas, al hacer Tractor Beam debería salir Gold Cat. Y cuando hayas hecho Gold Cat 100 veces, la conseguiras para poder usarla sin usar Tractor Beam.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues las tengo equipadas y no me sale gold cat. Algo debo estar haciendo mal y no sé qué es... [tomaaa]
Es asi, no tiene mas. Tienes que tener las dos habilidades activadas (no sirve con tenerlas disponibles), prueba a desactivar todas las demas por si acaso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo he solucionado. Soy lerdo, pensaba que en verde estaban desactivadas en lugar de al revés.

Ahora a ver si soy capaz de sacar el logro del combo de 100 golpes.

La verdad es que lo he pasado como un enano durante las más de sesenta horas que me ha durado el juego. Uno de mis jrpg favoritos, sin duda.
Josezno escribió:Ya lo he solucionado. Soy lerdo, pensaba que en verde estaban desactivadas en lugar de al revés.

Ahora a ver si soy capaz de sacar el logro del combo de 100 golpes.

La verdad es que lo he pasado como un enano durante las más de sesenta horas que me ha durado el juego. Uno de mis jrpg favoritos, sin duda.


un fallo lo tiene cualquiera, lo que pasa es que te debías sentir frustado porque para que aprendiese la técnica solo eran necesarios 50 tractor beams y si hiciste más de 300 mimá XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya te digo. [+risas]

Menos mal que me divierten mucho los combates de este juego y no me importa grindear a saco. XD
Lo unico que me putea de este juego es no desbloquear a Flynn... la pirata de la versión ps3 me da mas igual, pero vaya XD

Aun asi disfrutado y completado casi al 100% "me queda algun bichillo por encontrar" :)
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
hay alguna solucion para los logros que se ven en japones? :(
cuervoxx escribió:hay alguna solucion para los logros que se ven en japones? :(


Yo no he visto esos logros en japonés O.o
rokyle escribió:
cuervoxx escribió:hay alguna solucion para los logros que se ven en japones? :(


Yo no he visto esos logros en japonés O.o

que me aparecen el nombre de los logros en japones y el titulo de cuando voy a dar jugar juego tambien, me dijeron que cambiando el idioma del xbox a ingles pero no me ha funcionado
¿Sabéis como conseguir que las estrellas esas de colores suelten las gemas más fácilmente?

Tengo los overdrive de casi todos los personajes (son los muñecos que se pueden poner encima de Repede), ¿hay alguno del propio repede? ¿donde se encuentra?.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Las gemas es algun objeto que soltaban?
Seguro habia algun equipable que subia el "drop rate".
Y ademas segun el enemigo terminandolo con un FA de esos del color apropiado tambien lo subia enormemente, con un minimo de cadenas. No recuerdo exactamente, pero era hacerles la misma magia todo el rato, con el skill de no hacer daño equipado (para quitarle 1), y cuando el chain subia a cierto numero hacer el FA o como se llamara.
Un par de dudas más:

1) No sé en la torre de tarqaron, como usar los telestrasportadores azules (veo cofres que no puedo alcanzar)

2) En la torre de tarqaron están las armas finales de Rita y Repede (las que no dan habilidades) ¿Donde están? ¿Se llegan a ellas con los telestrasportadores azules de la primera pregunta?

3) Tras pasarme el juego, regreso al nido de Pharoh para meterme en la ciudad antigua a través del vórtice, hablo con el sabio y me da un libro para visitar la mazmorra oculta en el continente de Yorozea, pero me lo da en clave... ¿Qué tengo que hacer ahora para activarla?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sobre Tarqaron: creo recordar que cuando llegabas a la última zona antes de ir al boss habían 2 ascensores. Pues en vez de ir a por el boss tenías que retroceder en esa sala y activar unas blastias que te abrían un camino al otro ala de la torre...en una de las salas de ese ala se activan todos los ascensores y se pillan las 2 armas que te faltan.


Solo se activa en tu partida +, en la 1era partida no puedes hacer la Mazmorra extra.

En tu 2a ronda, cuando hayas echo lo que has echo, vas a la zona donde están las aguas termales...y si vas a las montañas del este (donde estaba el Giganto que era un pájaro!) verás un portal verde bastante grande. Entras y voilá!



Recomendación: si es tu 1era partida....te recomiendo que guardes una partida SIN tener todas las ""armas finales"", pues el boss final si las tienes todas eleva su dificultad BASTAMENTE XD (como sefiroth si ibas a matarlo con Cloud a lvl 99)


recuerdo exactamente, pero era hacerles la misma magia todo el rato, con el skill de no hacer daño equipado (para quitarle 1), y cuando el chain subia a cierto numero hacer el FA o como se llamara.


Si va a hacer eso...recomiéndale quitar el volumen de la tele...aún tengo pesadillas con el "bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave "

Imagen
rokyle escribió:Sobre Tarqaron: creo recordar que cuando llegabas a la última zona antes de ir al boss habían 2 ascensores. Pues en vez de ir a por el boss tenías que retroceder en esa sala y activar unas blastias que te abrían un camino al otro ala de la torre...en una de las salas de ese ala se activan todos los ascensores y se pillan las 2 armas que te faltan.


Solo se activa en tu partida +, en la 1era partida no puedes hacer la Mazmorra extra.

En tu 2a ronda, cuando hayas echo lo que has echo, vas a la zona donde están las aguas termales...y si vas a las montañas del este (donde estaba el Giganto que era un pájaro!) verás un portal verde bastante grande. Entras y voilá!



Recomendación: si es tu 1era partida....te recomiendo que guardes una partida SIN tener todas las ""armas finales"", pues el boss final si las tienes todas eleva su dificultad BASTAMENTE XD (como sefiroth si ibas a matarlo con Cloud a lvl 99)


recuerdo exactamente, pero era hacerles la misma magia todo el rato, con el skill de no hacer daño equipado (para quitarle 1), y cuando el chain subia a cierto numero hacer el FA o como se llamara.


Si va a hacer eso...recomiéndale quitar el volumen de la tele...aún tengo pesadillas con el "bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave "

Imagen


Gracias pero todavía no me queda muy claro... es mi primera partida así que no sé donde ir a por esa sala ¿antes de cual de los dos jefes?

Y ya de paso luego lego lo que decís del combo que como máximo y por casualidad he hecho 94 jeje, a un pelo del logro.

Ah... ¿y como se hace un MISTIC ARTE? es que lo hice una vez y no sé como.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: En cuanto a lo de las armas finales no sé que decirte... el juego no me ha resultado difícil precisamente, pero claro, yo soy muy rolero XD.
DERHYUS escribió:
Gracias pero todavía no me queda muy claro... es mi primera partida así que no sé donde ir a por esa sala ¿antes de cual de los dos jefes?

Y ya de paso luego lego lo que decís del combo que como máximo y por casualidad he hecho 94 jeje, a un pelo del logro.

Ah... ¿y como se hace un MISTIC ARTE? es que lo hice una vez y no sé como.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: En cuanto a lo de las armas finales no sé que decirte... el juego no me ha resultado difícil precisamente, pero claro, yo soy muy rolero XD.



Sin problemas :D

1. La sala es la anterior a la del boss final. Una de Piedras que las ibas moviendo para hacerte el camino usando el anillo magico en blastias. En mi guía me pone esto:

No don’t go in yet (refiriéndose a la sala del boss final FINAL); we have still some goodies to collect that may help you out a lot in your battle (los cofres que mencionaste y las 2 armas).
Shoot the last two blastias beside the lifts. Now backtrack to the middle right area where you got the Empress Dress earlier.
Continue to the right and exit to the next area.


El inglés este es algo chunguillo pero entiendo que dice que dispares a 2 blastias que hay "por ahí", que vuelvas a la zona central de este área (donde encontraste un ítem llamado Empress Dress y que tires todo pa la derecha).
Es la sala esa donde al actibar las blastias las rocas se movian para darte un camino.

Ah... ¿y como se hace un MISTIC ARTE? es que lo hice una vez y no sé como.


La tienes que aprender con un arma. La habilidad a aprender es "SPECIAL". Una vez tienes la habilidad necesitas tener el Overlimit en 3 o superior y hacer como si fueras a hacer un Burst Arte, pero en vez de pulsar el botón de Burst Arte pulsa el otro (esque yo cambié los controles). Puedes hacer los Mystic después de cualquier arte que no sea Básico.

pd: muchas de esas armas se consiguen en ciertos eventos :S la única que te "regalan" es la de Yuri.

Y ya de paso luego lego lo que decís del combo que como máximo y por casualidad he hecho 94 jeje, a un pelo del logro.


Forma de subir Rango y ganar dinero por excelencia de TOV (y hacer el logro de 100 golpes, 10000 o los que hagan falta xD):

-Pillarte a Rita
-Tener la Skill que al usar Artes te pueden dar 1 barra de Overlimit (no obligatorio pero ayuda)
-Tener el arte Tidal Wave y colocarlo en la A/B (según tus controles)
-Las Skills para hacer 1 de daño.


Proceso: empieza el combate (llevas a Rita manualmente), cambias la táctica a "defender" de todos tus personajes. Entras a Rita en Overlimit (de nivel 1) y pulsas A/B hasta que se te canse la mano xD.

Si lo haces bien tienes que ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=GgVjyx-F ... re=related

Y oir constantemente: bla bla bla, tidal wave, bla bla bla, tidal wave xD



Y con respecto al boss....no quiero spoilearte...tu guárdate una partida de emergencia por si a caso xD
Necesitas mas skills, no recuerdo exactamente, pero necesitas cosas relacionadas con el consumo de MP, y no se si algo mas con el de overdrive. O en su defecto objetos equipados, o ir tirando objetos usables desde otro controlador.
Muchísimas gracias. Intentaré todo lo que estáis diciendo y ahora estoy buscando alguna guía sobre como conseguir los títulos de los personajes que me faltan, otra para los objetos y algún que otro enemigo para asegurarme sacarme todo eso en la segunda partida.

Y otra cosa, hay materiales que no los sueltan los bichos, como el armadillo spike y el dragon fossil y me hacen falta uno de cada. Luego está las puñeteras gemas, que nada, no hay manera, tengo casi todas las necesarias para un arma de yuri rara que sólo quiere gemas pero me faltan 3 rojas y 3 azules... en fin seguiremos probando.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Por más que he volado con Ba'ul no me salta el logro de los 100.000 kilómetros, no sé si es porque estoy en la primera partida. Luego tampoco sé como hacer lo de repede, que hay una forma para marcar el territorio pero no la entiendo... en fin, que se han quedado muchas cosas sueltas a pesar de haber conseguido 740 puntos. Y de las misiones secretas me queda la del Yaguer que no sé hacerla y la del jefe final que tampoco sé lo que hay que hacer pero tengo 2 saves sueltos por ahí para intentarlo poco a poco.

Postdata 2: Luego en las ciudades como Dangrest hay un sitio donde un tío no me deja pasar (es una cocina) y en la ciudad Nam me pasa lo mismo. Finalmente Conseguí tras tirar un ramo de flores en el monte Tenza (ramo que conseguí en Emerald Hill), que me dieran un nuevo objeto, un cristal, pero no sé muy bien adonde tengo que ir ahora. ¡Son tantas cosas las que tiene este juego!

Postdata 3: El coliseo sólo me deja lo de la prueba de los 80 hombres, la 100 aparece pero siempre me dice que no están preparados.
Hay materiales que se pueden obtener en puntos de extraccion de esos, hay algunos muy ocultos en el agua. Las gemas mira en una guia el enemigo que lo da y sube al maximo el drop rate (objeto+cadenas), no tiene mas.

El logro de volar hazlo en la partida mas larga, ya que no se guarda. Y tendras que dejar un rato el mando presionado y irte a hacer otras cosas, es bastante mas de lo que parece. Las misiones secretas mira youtube.

Para la 100 necesitas 3 invitaciones o algo asi, cosas que quiza ya no puedas hacer.
si se te pasa una sidequest donde tenias que

hacer algo en aspio, creo que era una sidequest de judith y rita pero ahora aspio esta destruida xD y no la compenze en su momento
ya no se puede hacer nada? xD
No, muchas sidequests son temporales, y muchas por pasos obligatorios, siendo muchos de estos tambien temporales.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me surgen las siguientes dudas:

1) En la primera partida ya he entrado en la mazmorra oculta y me he cargado al jefe final (me han faltado llevar suficientes lentes para escanear a los mostruos) ¿alguien tiene una especie de mapa de rutas para poder acceder a los que me falten? Es que no me voy a acordar

2) No puedo entrar a un sitio en cobanda island (me parece que se llama) un tipo tapa la puerta y no sé qué hacer para quitarlo. Lo mismo en Dankgrest que hay otro que tapa la cocina y por la noche no está pero no puedo entrar ¿qué hay que hacer en ambos casos?

3) Revisando el libro de monstruos, las chicas que iban con yaguer soltaban si se las robabas dos espadas (una cada una), las he matado y no las he robado... ¿salen en el laberinto de la mazmorra oculta y se las puedo robar o ya está todo perdido para completar lo de las armas hasta la siguiente partida?

4) MUY PREOCUPANTE: Dicen que en la ciudad que funda Flynn cuando haces la misión de ayudar 3 veces al soldado (en la última te pide cosas raras y 500.000 galds de esos), se crea una ciudad nueva y un SEGUNDO PUNTO DE SALVADO ¿Donde narices está porque es el único que me falta para el logro?

5) ¿Cuántas armas hay? ¿Hay algún listado de monstruos para comparar? ¿Es normal que sólo haya visto el 75% de los skits esos? Es que soy muy concienzudo y le he dado al select todas las veces, así que no sé que ha pasado para que falten tantísimas.

6) En una submisión en Zaphias, el tipo que me dice que está buscando a su hermano (que previamente hablas con su novia que está cuidando niños), me ha soltado que ya da igual (y todos los personajes han dicho que qué pena y tal)... el caso es que había un título para Yuri ¿qué he hecho mal para corregirlo en la segunda partida?

7) ¿Hay algún truco para
para conseguir el logro de la misión oculta de Yaguer y el de Duke?
Tengo Saves de esos puntos pero no hay manera.

8) Estoy pesado, lo siento, pero sólo he hecho un Mystic Arte y por casualidad, tengo la habilidad SPECIAL seleccionada, podéis decirme exactamente cómo se hacen, pulso B durante el overlimite pero no sale, en cambio lo de pulsar A tras hacer un arcane arte si sale un arcane burst de esos pero el mystic arte, lo de que sale Yuri (o el personaje que sea), en el centro de la pantalla haciendo un numerito antes de atacar no me sale, sólo 1 vez y ni puta idea de cómo fue.

Y bueno tenía más preguntas que hacer pero mientras escribía esto se me han olvidado, a ver si me podéis resolver las dudas y me acuerdo de las otras.

Muchísimas gracias y perdón por ser taaaan pesado. El juego me ha encantado, lástima de lo mal que se portó NAMCO con la traducción después de prometerla.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
8) Estoy pesado, lo siento, pero sólo he hecho un Mystic Arte y por casualidad, tengo la habilidad SPECIAL seleccionada, podéis decirme exactamente cómo se hacen, pulso B durante el overlimite pero no sale, en cambio lo de pulsar A tras hacer un arcane arte si sale un arcane burst de esos pero el mystic arte, lo de que sale Yuri (o el personaje que sea), en el centro de la pantalla haciendo un numerito antes de atacar no me sale, sólo 1 vez y ni puta idea de cómo fue.


El mystic arte se hace IGUAL que el Arcane Burst solo que en vez de pulsar A tienes que mantener B.

El requisito es que tienes que gastar un mínimo de 3 puntos de Overlimit a la vez. ¿Como se hace eso? Tienes que tener un 3 (o mas) en el contador de Over Limit y usar el OL de nivel 3 pulsando a la IZQUIERDA en la cruz (derecha: lvl1, abajo: lvl2, Izquierda: LVL3, Arriba:lvl4). La Mystic Arte requiere un nivel de OL de 3 o Superior. Seguramente no te sale nunca porqué nunca usas el de nivel 3.

TRY IT!!!

pd: puedes hacer: Base Arte + Arcane Arte + Altered Arte + BURST ARTE + Mystic Arte.
DERHYUS escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me surgen las siguientes dudas:

1) En la primera partida ya he entrado en la mazmorra oculta y me he cargado al jefe final (me han faltado llevar suficientes lentes para escanear a los mostruos) ¿alguien tiene una especie de mapa de rutas para poder acceder a los que me falten? Es que no me voy a acordar

2) No puedo entrar a un sitio en cobanda island (me parece que se llama) un tipo tapa la puerta y no sé qué hacer para quitarlo. Lo mismo en Dankgrest que hay otro que tapa la cocina y por la noche no está pero no puedo entrar ¿qué hay que hacer en ambos casos?

3) Revisando el libro de monstruos, las chicas que iban con yaguer soltaban si se las robabas dos espadas (una cada una), las he matado y no las he robado... ¿salen en el laberinto de la mazmorra oculta y se las puedo robar o ya está todo perdido para completar lo de las armas hasta la siguiente partida?

4) MUY PREOCUPANTE: Dicen que en la ciudad que funda Flynn cuando haces la misión de ayudar 3 veces al soldado (en la última te pide cosas raras y 500.000 galds de esos), se crea una ciudad nueva y un SEGUNDO PUNTO DE SALVADO ¿Donde narices está porque es el único que me falta para el logro?

5) ¿Cuántas armas hay? ¿Hay algún listado de monstruos para comparar? ¿Es normal que sólo haya visto el 75% de los skits esos? Es que soy muy concienzudo y le he dado al select todas las veces, así que no sé que ha pasado para que falten tantísimas.

6) En una submisión en Zaphias, el tipo que me dice que está buscando a su hermano (que previamente hablas con su novia que está cuidando niños), me ha soltado que ya da igual (y todos los personajes han dicho que qué pena y tal)... el caso es que había un título para Yuri ¿qué he hecho mal para corregirlo en la segunda partida?

7) ¿Hay algún truco para
para conseguir el logro de la misión oculta de Yaguer y el de Duke?
Tengo Saves de esos puntos pero no hay manera.

8) Estoy pesado, lo siento, pero sólo he hecho un Mystic Arte y por casualidad, tengo la habilidad SPECIAL seleccionada, podéis decirme exactamente cómo se hacen, pulso B durante el overlimite pero no sale, en cambio lo de pulsar A tras hacer un arcane arte si sale un arcane burst de esos pero el mystic arte, lo de que sale Yuri (o el personaje que sea), en el centro de la pantalla haciendo un numerito antes de atacar no me sale, sólo 1 vez y ni puta idea de cómo fue.

Y bueno tenía más preguntas que hacer pero mientras escribía esto se me han olvidado, a ver si me podéis resolver las dudas y me acuerdo de las otras.

Muchísimas gracias y perdón por ser taaaan pesado. El juego me ha encantado, lástima de lo mal que se portó NAMCO con la traducción después de prometerla.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

1)gamefaqs (Labyrinth of Memories Map (PNG)), y de paso te responde cualquier otra cosa
2) o tienes que avanzar mas en la historia principal o tienes que (o tuviste que) hacer alguna parte de una sidequest
3) creo que no salen, de todas formas dudo que puedas completarlo antes de la segunda partida
4) la ciudad se crea tras avanzar algo la historia creo
5)gamefaqs, los skits hay mil opcionales, luego puedes comprar una opcion para verlos todos, de otra forma es inhumano
6) chafaste la sidequest de alguna forma, mira una guia de sidequests
7) youtube
Muchísimas gracias.

Una pregunta más...

Estoy teniendo serios problemas para pasar los 200 combates del coliseum. Lo he hecho con Yuri con nivel 110 y el nivel de juego normal y me han dado objetos raros (uno para rita, otro para Estellise, otro para Yuri y un cuarto que era para Repede (también muy raro). El caso es que me he puesto a pasármelo con Estelle y he visto que es imposible para mí (o no se jugar con ella o lo que sea), el caso es que me lo he pasado en nivel Fácil con Estelisse pero sólo me han dado el título y como recompensa, el mismo dinero invertido (no el doble como con Yuri) y unos ITEMS mierda como geles de los baratos.

Mi pregunta es, como Karol y Raven me va a pasar lo mismo, no sé manejarlos al contrario que con Repede y Judith (ya que Rita es un caso a parte gracias al conjuro TIDAL WAVE que me enseñasteis jeje), ¿me pierdo ITEMS importantes que luego no pueda sintetizar o algo? y de ser así... ¿qué consejos me dais? ¿Como lo hicistéis vosotros?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ALguien sabe donde se puede encontrar este juego en españa???
kelos escribió:ALguien sabe donde se puede encontrar este juego en españa???


En los games lo venden a buen precio de 2a mano :S
rokyle escribió:
kelos escribió:ALguien sabe donde se puede encontrar este juego en españa???


En los games lo venden a buen precio de 2a mano :S


Pero supongo que será dificil encontrarlo no?
Ninguna versión europea está en español, así que si te pillas la UK también te serviría. Eso si, está cara de narices.
Stylish escribió:Ninguna versión europea está en español, así que si te pillas la UK también te serviría. Eso si, está cara de narices.


Gran verdad en amazon.co.uk esta carisímo
En el MM del Prat hay un puñado a 15 euros.
Maes Hughes escribió:En el MM del Prat hay un puñado a 15 euros.


Gracias pero estoy en Mallorca :( no tenemos MediaMarket
3347 respuestas