[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

1, 2, 3, 4, 510
Eriksharp
...
18.238 mensajes
desde feb 2012
en ...
Editado 2 veces. Última: 26/11/2013 - 16:06:37 por Eriksharp.
Pues eso, creo que es una buena oportunidad para los que tengamos la versión JP del juego poder compartir y hablar del jueguecito de marras, y si necesito ayuda, pedirla xD
LAOP
そして、死ね!
2.379 mensajes
desde jun 2010
Yoooooooooooooo :D Aunque lo tengo un poco abandonado xDD Es que voy por un jefe y no puedo sacar el logro T.T
Eriksharp
...
18.238 mensajes
desde feb 2012
en ...
Yo llevo muy poco, se me borró lo que llevaba, lo he vuelto a empezar y ya he salido del castillo con la princesita "Nagisa" xd, lo tenía en medio, pero lo he vuelto a poner en dificil porque al principio sin maga blanca es imposible en dificil, ahora con la muchachita se hace más "fácil".

PD: Putas ratas de la cloaca.
PD2: Ahora mismo estoy viendo el opening, voy a ponerme a jugar 1 hora, menos mal que los Tales of suelen tener muchos puntos de guardado.
Pizzo
NegroNazi!!
6.774 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Como esta esto?
Van a lanzar el vesperia en europa pa la play3?? Si o que?? :-?

QUe aun tengo pendiente el de la 360, precintao y tó, esperando la traducción de tales translations.
Eriksharp
...
18.238 mensajes
desde feb 2012
en ...
Pizzo escribió:Como esta esto?

QUe aun tengo pendiente el de la 360, precintao y tó, esperando la traducción de tales translations.

No no, el juego no va a salir de Japón, ya dijo Bamco que en occidente tenían 1 acuerdo de maletines con Microchof y que no saldría nunca, lo he abierto porque algunos tenemos la versión JP y para ir comentando, que me lo estoy pasando ahora y me ha dado el venazo, creo que eramos 3 o 4 que compramos la versión The Best aprovechando :P
pos estaria bien compralo para ps3 aunque sea japo, aun se pueed comprar importado
Eriksharp
...
18.238 mensajes
desde feb 2012
en ...
WGP Kakashii escribió:pos estaria bien compralo para ps3 aunque sea japo, aun se pueed comprar importado

Además creo que hay 1 guia con los textos de los dialogos hablados rulando por la red, si quieres la busco y la posteo aqui.
La versión de PS3 merece la pena y bastante, además hace poco salió la versión The Best y no creo que este más caro de 35-40€ el jueguecito en versión JP, antes estaba a 90€ minimo la versión JP, era una estafa.

Edit: los dialogos: http://www.evereterna.com/2012/01/tales ... ation.html
Y aqui el juego para comprar: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-50024 34€ + envio = 40€ más o menos.
Pizzo
NegroNazi!!
6.774 mensajes
desde jul 2005
en Pto. de Sagunto(Valencia)
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Como esta esto?

No no, el juego no va a salir de Japón, ya dijo Bamco que en occidente tenían 1 acuerdo de maletines con Microchof y que no saldría nunca, lo he abierto porque algunos tenemos la versión JP y para ir comentando, que me lo estoy pasando ahora y me ha dado el venazo, creo que eramos 3 o 4 que compramos la versión The Best aprovechando :P

Ahhh ya decia yo, jeje. :)

Hombre yo aun ni me pasao el de la 360, si que me haria ilu pillarlo tal vez, pero si me paso en japo ese no jugare al de la 360 que llevo esperando los subs mucho tiempo, y si tras todo este tiempo esperando acabo jugando al de la ps3 seria para pegarme. [+risas]
Eriksharp
...
18.238 mensajes
desde feb 2012
en ...
Acabo de salir (bueno, "acabo", ayer por la noche XD) al mapamundi, estuve leveando porque no tenía mucho tiempo, me encantan los skits de este Tales, un despolle y más con la voz de Nagisa, cuando hablan sobre Rapiido, y le dice Rapiido "Guau" y le contesta Esterise "Yoroshiku onegaishimasu" y se queda Yuri con una cara y le pregunta si la he entendido y le dice Esteru "Zenzen", hostia puta, me empecé a descojonar, tal vez es que soy un poco tonto, pero madre mia xD, mi familia flipando...
Hace un par de semanas me compré el juego y es una gozada. Me está gustando bastante más que el Graces F (el Graces F lo dejé aparcado a las diez horas de juego porque me parecía bastante lento y aburrido). Se nota que no es una remasterización de un juego de Wii. La historia de momento no ha cogido forma del todo (llevaré unas 7 horas de juego) pero los personajes en general me están pareciendo muy superiores a los del Graces F. Yuri es la caña, de los mejores protagonistas que ha tenido un Tales. El sistema de combate me gusta más, eso de esquivar y los CC no me iba demasiado. No comprendo cómo han dejado esta joya de juego en su versión más completa solo en Japón la verdad.

Yo me lo estoy pasando usando esta traducción: http://apps.lushu.org/vesperia/ además de los textos de la historia, están traducidos muchos skits, menús y objetos con sus descripciones. Y me han pasado una guía de logros muy interesante: http://www.ps3trophies.org/game/tales-o ... -jp/guide/, para poder sacarnos el platino (aunque es jodido con cojones, hay un logro que es subir a todos los protas al nivel 200 o.O).
1, 2, 3, 4, 510