[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Eriksharp escribió:
Lo estoy jugando en Hard, no se si eso acondiciona en algo.


Bastante. Si es tu primera partida (y encima en japonés) te van a follar muchos boses a menos que vayas overleveado.
En una primera partida no compensa jugar en hard porque vas a tener que grindear mas de la cuenta, auqnue si te gusta pelear sigue con ello.
Vale, entonces es normal xD
Si, la verdad es que me encanta jugar en Hard, es como de verdad se disfrutra el sistema de combate (si pudiera me lo hubiera puesto en Unknown directamente XD).
Ya me he cargado a Gattuso y he salido del bosque, luego continuaré.
Lo mejor en la primera partida es jugarlo en normal, luego ya hacer truco tidal wave para el grade y ya la segunda partida a full con la dificultad XD

yo lo empecé el otro día también y ya voy por las ruinas cuando rita se te une, hace un par de días que no juego por eso.
dark_mousy escribió:Lo mejor en la primera partida es jugarlo en normal, luego ya hacer truco tidal wave para el grade y ya la segunda partida a full con la dificultad XD

yo lo empecé el otro día también y ya voy por las ruinas cuando rita se te une, hace un par de días que no juego por eso.


bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave bla bla bla tidal wave


Se te queda incrustado en la memoria [carcajad]
Bueno, voy a continuar con el Tales of Besperrria, ya iré contando en principio todo bien :P

PD: Me acabo de comprar Tales of Rebirth [carcajad]
PD2: ¿Que es Tidal Wave?

Hostia puta con Patty xDDDD, un buen henohenomoheji para empezar una relación XD

Imagen
tidal wave es el ataque mas potente de agua de rita que junto a la skill de hacer 1 de daño pues combo infinito [poraki]

Lo de patty a mi me ha descojonado (ya que logicamente en la versión de 360 no sale) xD
¿Sabéis en que momento del juego se consigue manejar a Furen (o Flinn o Flain o como se llame para los más meticulosos)?
Sin Spoilers please, más o menos a que hora de juego... o cuantas cinemáticas anime han salido..
Que dios os lo pague con una Patty como hija (dios os libre).
Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?
Ailish escribió:Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?


Gracias, cuando vea que lo ascienden de rango, preparo los pañuelos XD XD .
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?


Gracias, cuando vea que lo ascienden de rango, preparo los pañuelos XD XD .

No es mal personaje pero no puede competir con los encantos de patty sinceramente xD.
Ailish escribió:
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Llega un momento en que se une ya para el resto del juego pero no recuerdo exactamente cuando es....Tal vez cuando lo ascienden de rango?


Gracias, cuando vea que lo ascienden de rango, preparo los pañuelos XD XD .

No es mal personaje pero no puede competir con los encantos de patty sinceramente xD.


Es que Patty es mucha Patty, sólo la he visto 1 vez por ahora pero ya con el henohenomoheji que te saca de primeras me ha ganado para siempre [carcajad] . Pero digamos que la voz de Mamoru Miyano cuando no se pone en tono Gay tipo Vampire "mierda" Knight o Dog Days me encanta.

Voy a ponerme a levear como un poseso porque en este juego la IA esta un poco... mal hecha, los 90 enemigos van a por ti sólo y pasan del resto del equipo y si encima lo juego en Difícil... en ese aspecto, Xillia me parece más nivelado, difícil pero no jode al jugar, te puedes pasar 3 o 4 minutos por combate regular y los bosses 15-20 minutos en cambio en normal te hacías los combates en 30 segundos, era muy ridículo ese sentido.
Una pregunta como va comprar en CDJAPAN? es que si fuera por mi compraba ya pero tengo que convencer al superior, cual es el tipo de envio que menos pillan en aduanas. Y la pregunta mas necesaria es de fiar la pagina.

Salu2
zackner escribió:Una pregunta como va comprar en CDJAPAN? es que si fuera por mi compraba ya pero tengo que convencer al superior, cual es el tipo de envio que menos pillan en aduanas. Y la pregunta mas necesaria es de fiar la pagina.

Salu2


A ver, CDJAPAN hace varios tipo de envios, lo mejor es que cojas SAL o Airmail registrado, no los suelen parar a juegos, creo que tambien puedes declararlo como regalo para que haya menos posibilidades de pararlo.
CDJAPAN es MUY de fiar.
La pagina es de fiar al 100%, yo compro mucho ahi. En cuanto al envio, mientras no elijas EMS o SAL Parcel no te lo van a parar.
Tambien tienes aqui la versión normal por el mismo precio casi casi:
http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PS3-Ta ... 2a2c72cc71

A este tio, le adjuntas un mensaje diciendo que ponga de valor menor a 20€ para evitar aduanas y listo.

por cierto, ya he salido del bosque y me he cargado al bicharraco ese y a aparecido Diuk o como se llame a ayudarme, se me ha unido el Oossan (sospechoso XD ) y ha aparecido Patty volando por el bosque con bichos... Necesito a Patty... :(
Cuando te den a Patty ya veras como no es para tanto. Se nota mucho que la añadieron mas tarde porque muchas veces no pega ni con cola en las secuencias.
Alteisen escribió:Cuando te den a Patty ya veras como no es para tanto. Se nota mucho que la añadieron mas tarde porque muchas veces no pega ni con cola en las secuencias.


Por ahora ha salido 4 o 5 veces y me encantan todas sus apariciones, es una monada de personaje. ¿Sabes más o menos cuando te lo dan?
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:Cuando te den a Patty ya veras como no es para tanto. Se nota mucho que la añadieron mas tarde porque muchas veces no pega ni con cola en las secuencias.


Por ahora ha salido 4 o 5 veces y me encantan todas sus apariciones, es una monada de personaje. ¿Sabes más o menos cuando te lo dan?


Todavia te falta un poco, cuando te den el barco.
Hola a todos!! Jajaja
Pues yo estoy pensando en comprar el juego! Tengo que decir que lo tengo en Xbox y lo complete casi al 100%! Pero me jodio mucho que flynn no estuviera como personaje jugable, era el personaje que más me gustaba junto a Yuri que es una pasada de personaje la verdad! Mi pregunta es:
Porque el juego de CDJapan de 35€ se llama BEST VERSION? Y supongo que la portada será distinta tan y como esta ahí! Soy algo tiquismiquis con las portadas y esa no me gusta mucho! Jajaja
Cuanto suele tardar un pedido de CDJapan? Soy de Sevilla capital! Que tipo de envio me recomendáis elegir? Porqué habéis dicho varios!

PD: Gracias a todo y un saludo!!!
Lo de best es por que es la edicion economica y si, la portada no es la normal.En cuanto al envio suele tardar unas 2 semanas por sal.No te recomiendo mensajeria urgente por que te van a destrozar las aduanas
Kenchh escribió:Hola a todos!! Jajaja
Pues yo estoy pensando en comprar el juego! Tengo que decir que lo tengo en Xbox y lo complete casi al 100%! Pero me jodio mucho que flynn no estuviera como personaje jugable, era el personaje que más me gustaba junto a Yuri que es una pasada de personaje la verdad! Mi pregunta es:
Porque el juego de CDJapan de 35€ se llama BEST VERSION? Y supongo que la portada será distinta tan y como esta ahí! Soy algo tiquismiquis con las portadas y esa no me gusta mucho! Jajaja
Cuanto suele tardar un pedido de CDJapan? Soy de Sevilla capital! Que tipo de envio me recomendáis elegir? Porqué habéis dicho varios!

PD: Gracias a todo y un saludo!!!


Yo te recomiendo pillarlo del link que te he pasado, le dices al vendedor que te ponga que el juego vale 10$ en la declaración de correos de Japón y listo, en 2 semanas lo tienes en casa con su caratula normal.
The Best es una linea económica de Japón (como el Platinum aquí).

Por cierto, las ventas de la versión The Best de Vesperia han estado muy bien:
[PS3] Tales of Vesperia (PlayStation 3 the Best) <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.08.02} (¥3.800) – 47.473

47k, buena cantidad, y la del Graces f:

[PS3] Tales of Graces f (PlayStation 3 the Best) (Bandai Namco Games) {2012.08.02} 26,160

Han sido más bajas, a ver cuándo sale Xillia en The Best y cuanto vende (yo creo que venderá al nivel de Graces f).
Gracias por responder!! Lo pillare cuando acabe los exámenes de la universidad!! Qué dañooo esta haciendo la universidad a mi vida de jugador o de gamer como queráis llamarlo jajaja. Mientras me llega tendré The last of us ya que sale el día de mi cumpleaños!!! Jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=R5zMCQDELug

¿Cómo consigue la gente hacer tanto combo seguido? XD
Yo por ejemplo si consigo hacer 3 o 4 habilidades seguidas me doy con un canto en los dientes y bueno, más fácil en el Innocence R que son combos aereos y puedes hacer muchas habilidades aereas seguidas pero en cuanto haces 1 habilidad no-aerea se acaba el combo, ¿Que baremo siguen estos sistemas de combate? En el Graces f y en el Xillia/Xillia 2 aún que va por CC (+ TP en Xillia) pero no acabo de pillarles el punto a los que no son CC puramente.
Eriksharp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R5zMCQDELug

¿Cómo consigue la gente hacer tanto combo seguido? XD
Yo por ejemplo si consigo hacer 3 o 4 habilidades seguidas me doy con un canto en los dientes y bueno, más fácil en el Innocence R que son combos aereos y puedes hacer muchas habilidades aereas seguidas pero en cuanto haces 1 habilidad no-aerea se acaba el combo, ¿Que baremo siguen estos sistemas de combate? En el Graces f y en el Xillia/Xillia 2 aún que va por CC (+ TP en Xillia) pero no acabo de pillarles el punto a los que no son CC puramente.


Todo esto se puede hacer con las skills que te equipas para poder linkear ataques base, con arcanes y demases, a partir de ahí todo es posible XD

Patty en general es muy buen personaje, lo que pasa a veces sale rana (también depende mucho en que estado comienza el combate) y te la puede liar parda xDD
¿Y sabes como se llaman los objetos?

Gracias.
Aquí tienes todo :) http://aselia.wikia.com/wiki/ToV_-_Yuri_Lowell:_Skills (abajo de la pagina están los otros personajes)
dark_mousy escribió:Aquí tienes todo :) http://aselia.wikia.com/wiki/ToV_-_Yuri_Lowell:_Skills (abajo de la pagina están los otros personajes)


Gracias, pues de aqui 1000 horas de Tales of Vesperia conseguiré todas las habilidades xD
Si no me engaño, en ese vídeo está usando un error del juego para usar combos infinitos.
Con Yuri cancela el Dragon swarm/ soryuurengazan como si fuera el típico spell cancel de la saga. Con los demás personajes usarán algún equivalente.

Fíjate en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=31QWgtnkrB8
Cuando Flynn termina un ataque y aparece instantáneamente con el escudo levantado, sobre el segundo 8 ( lo hace más veces). Ahí resetea el movimiento y vuelve a empezar.
Llevo rato buscando el videotutorial donde explica otra forma de hacerlo pero no lo encuentro u_U.
Pues he vuelto a ponerme con el juego y bueno, gracias a que ha cambiado el Battle theme, ahora se me hace más llevadero pero sigo pensando que el juego tiene un grave problema de diseño y es que limitar la jugabilidad de esta forma durante tantas horas y hacer un yoromeki y unas animaciones de recuperación tan larga lastran mucho la jugabilidad, todo se podría haber arreglado subiendo el yoromeki a 2 o 3 golpes y haciendo animaciones de recuperación mucho más cortas y no tener que hacer Manual Cancel con el boton de movimiento libre después de cada ataque para no dejarte vendido, todas estas cosas en Normal no se notan lo más mínimo pero cuando lo juegas en Hard te cagas en los muertos de Hideo Baba por haber permitido 2 cosas tan básicas y tan mal hechas, vamos, es que ni en Tales of Symphonia siendo este el primero 3D.

Salvo por los detalles jugables y que el primer Battle theme no me gustaba, el juego me gusta mucho y Yuri está claro que es el amo y señor de los Tales of.
Voy justo cuando Yuri:

mata a Ragou y crean la Guild con Rapiido y Karol y que bueno, originalmente van a buscar al monstruo que habla el idioma de los humanos, pero se pierden a hacer secundarias dentro de la trama principal ellos y solos y bueno...


a ver que tal avanza todo, si el juego hubiera tenido un desarrollo jugable mucho más ágil se podría haber convertido en mi favorito o uno de mis favoritos, pero es que joder, es una cagada, me amarga [+risas]
Aunque bueno, abusando de Manual Cancel y del glitch del Soryuurengazan que puedes cancelarlo cuando quieras usando la guardia puedes romper un poco el sistema de combate hasta que recibes los Step cancel, combo plus y demás.

PD: Si, he mojado las bragas con lo de "たとえ法や評議会がお前を許しても、オレはお前を許さねえ" pero bien mojadas.
A ver si alguien me puede ayudar xD.

Estoy en mi segunda partida, con los personajes a nivel 200, todas ( o casi todas) las skills, con las fell arm desbloqueadas etc. Hasta ahí todo bien.

El problema que tengo es que en el Coliseo por grupos, el merciless, si juego en modo Hard, suelo finalizarlo muy justito de tiempo, aun realizando Tenshou Kouyokuken con Combination 1, 2 y 3 para atajar unos minutos.
Quiero hacerlo en unknown, pero siempre se me acaba el tiempo u_U.
Aún teniendo 9999 de daño en el estado del personaje, sumando a mayores los bonificadores de las skills, o incluso equipando el anillo de Barbatos, realmente no hago tanto daño a los enemigos, pero por internec, se ve gente que hace cantidades exageradas de daño matando a un boss de dos tres golpes en dicho modo de coliseo.
No quiero llegar a ese extremo, pero no sé si es imprescindible doparse con hierbas, si las fell arm, a pesar de tener 9999 siguen aumentando el daño con cada enemigo derrotado u otro método.
Hola,
¿Sabéis si el juego tiene algún parche para traducirlo al inglés al menos?
¿Alguno lo habéis utilizado?

Un saludo.
Teizo escribió:A ver si alguien me puede ayudar xD.

Estoy en mi segunda partida, con los personajes a nivel 200, todas ( o casi todas) las skills, con las fell arm desbloqueadas etc. Hasta ahí todo bien.

El problema que tengo es que en el Coliseo por grupos, el merciless, si juego en modo Hard, suelo finalizarlo muy justito de tiempo, aun realizando Tenshou Kouyokuken con Combination 1, 2 y 3 para atajar unos minutos.
Quiero hacerlo en unknown, pero siempre se me acaba el tiempo u_U.
Aún teniendo 9999 de daño en el estado del personaje, sumando a mayores los bonificadores de las skills, o incluso equipando el anillo de Barbatos, realmente no hago tanto daño a los enemigos, pero por internec, se ve gente que hace cantidades exageradas de daño matando a un boss de dos tres golpes en dicho modo de coliseo.
No quiero llegar a ese extremo, pero no sé si es imprescindible doparse con hierbas, si las fell arm, a pesar de tener 9999 siguen aumentando el daño con cada enemigo derrotado u otro método.


¿Podrías poner el video? Quizás usan algún glitch o bug, que el juego está plagado xD

fer89 escribió:Hola,
¿Sabéis si el juego tiene algún parche para traducirlo al inglés al menos?
¿Alguno lo habéis utilizado?

Un saludo.


Que yo sepa no hay nada de nada.
Una autentica pena que no este ni siquiera en ingles[mamaaaaa]
jjuanji escribió:Una autentica pena que no este ni siquiera en ingles [mamaaaaa]


La versión de xbox360 llego, aunque he de decir que la Ps3, y respetando a microsoft, es inmensamente mejor.

Sobre la traducción de ingles, se dijo que estaban haciendo una...pero me temo que ni me acuerdo en donde lo vi.

La del español de Tales-tra, me temo que el equipo no da tantas señales de vida (el foro esta desértico)
jjuanji escribió:Una autentica pena que no este ni siquiera en ingles[mamaaaaa]


Pues lo normal en la saga xD
La mitad no está ni en inglés.
No ya jajaja, pero alguno que otro en inglés, y más que sea los últimos en español que es que ya es un auténtico milagro :p
jjuanji escribió:No ya jajaja, pero alguno que otro en inglés, y más que sea los últimos en español que es que ya es un auténtico milagro

Como dice el compañero Klarth Ontarian, puedes pillarte la versión de Xbox 360, que sí está en inglés.
Si tio, no me quedara otra que tirar de versión de de xbox360 para poder jugarla decentemente...
Eriksharp escribió:¿Podrías poner el video? Quizás usan algún glitch o bug, que el juego está plagado xD


Mi personaje está tal que así, que será lo normal a esas alturas del juego.
Imagen

Con algo básico como Souhajin
Imagen

Con algo más potente, tan solo hago esto
Imagen


Ahora pinchas el vídeo y ves:
http://www.youtube.com/watch?v=Wbm3zo1TVgE
90 respuestas
1, 2