Jester escribió:he ido a pillarmelo al game y el tio me ha dicho ke viene en ingles haver si alguien lo pilla y lo confirma el idioma
)
Nuku nuku escribió:Foto FOTO FOOOOOTOOOOOOOOOOOOO
Porfa.
) e instruciones incluso las capturas de pantalla en castellano!, a todo color y en perfecto idioma de Cervantes.
) joder que ganas. Nuku nuku escribió:JOOOOOOOOOOOOOO ¿por que no me mandan el msm de confirmacion los de mi tienda????? (aunque claro aun no habran abierto) joder que ganas.
Clive escribió:a ver si se pasa a el de Seur!! ya he metido la tarjeta de GameCube con la partida del 1 en la Wii xD
mandobledoble escribió:Nuku nuku escribió:JOOOOOOOOOOOOOO ¿por que no me mandan el msm de confirmacion los de mi tienda????? (aunque claro aun no habran abierto) joder que ganas.
a mi me mandaron el sms ayer a las 14:00 en el game de fuenlabrada, lo que pasa que ayer no me pude pasar y voy ahora
y ya de paso voy a por el madworld y el broken sword que los han rebajado
Cranky_kong escribió:Clive escribió:a ver si se pasa a el de Seur!! ya he metido la tarjeta de GameCube con la partida del 1 en la Wii xD
¿Se pueden pasar datos de la partida del de Cube? ¿QUé aporta?
Nuku nuku escribió:los dejaste al final del 1º juego, con las mismas magias y armas, lo cual estaría de lujo para aquellos que sacaron la mayoria o todas las armas finales de los personajes.
humaru escribió:Nuku nuku escribió:los dejaste al final del 1º juego, con las mismas magias y armas, lo cual estaría de lujo para aquellos que sacaron la mayoria o todas las armas finales de los personajes.
No sé no sé, por que ahora me parece que son enemigos!! Solo falta que dopemos a los Malos
Cranky_kong escribió:Clive escribió:a ver si se pasa a el de Seur!! ya he metido la tarjeta de GameCube con la partida del 1 en la Wii xD
¿Se pueden pasar datos de la partida del de Cube? ¿QUé aporta?mandobledoble escribió:Nuku nuku escribió:JOOOOOOOOOOOOOO ¿por que no me mandan el msm de confirmacion los de mi tienda????? (aunque claro aun no habran abierto) joder que ganas.
a mi me mandaron el sms ayer a las 14:00 en el game de fuenlabrada, lo que pasa que ayer no me pude pasar y voy ahora
y ya de paso voy a por el madworld y el broken sword que los han rebajado
He mirado y la versión de Wii del Broken Sword no la han rebajado, ¿no?
6/10 -- Dawn of the New World sería un título extraordinario si no estuviera lastrado por un sistema de combate poco eficiente, demasiado encorsetado y que no permite la fluidez y agilidad de la que siempre ha hecho gala la saga Tales of… Pero si buscas una buena historia, personajes divertidos, una presentación sobresaliente y, sobre todo, cómo continúa Tales of Symphonia, este es tu juego.
pagantipaco escribió:Un análisis en Revogamers:
http://www.revogamers.net/analisis-560- ... ld--2.html6/10 -- Dawn of the New World sería un título extraordinario si no estuviera lastrado por un sistema de combate poco eficiente, demasiado encorsetado y que no permite la fluidez y agilidad de la que siempre ha hecho gala la saga Tales of… Pero si buscas una buena historia, personajes divertidos, una presentación sobresaliente y, sobre todo, cómo continúa Tales of Symphonia, este es tu juego.
El sistema de combate no parece muy allá... ¿qué habéis notado los que lo habéis probado?
Este Tales of Symphonia: Dawn of New World es un estupendo RPG que nos dará bastantes horas de diversión y nos meterá en una interesante historia. Es una experiencia más lineal que otros RPGs pero eso será un problema o no a gusto de consumidor, pues si por un lado pierde todo el componente de exploración, gana en accesibilidad, haciendo que sea especialmente atractivo para aquellos no tengan mucho tiempo o quieran jugar el juego en multijugador.
Es cierto que los que más lo disfrutarán son aquellos que jugaron al primero, pues volver a visitar el mundo que salvaron y ver como están los personajes que llevaron es algo que les encantará. En ese sentido se nota que el juego está hecho especialmente para ellos, aunque tampoco se cierra a que lo prueben gente que no lo jugó. En ese sentido, el juego ofrece bastante información acerca de lo que ocurrió en el primero y su linealidad hace que sea accesible para todo el mundo. Quizás en general no llegue a alcanzar la calidad del primero, sobre todo por ciertos aspectos que se han descuidado, pero también es cierto que hay apartados en los que se ha mejorado muchísimo y el resumen es que los amantes del género se mantendrán pegados al mando hasta que se lo acaben.
Un punto fuerte del anterior juego y que sin duda mejora en este son las batallas, que permitirán jugar hasta a cuatro jugadores (aunque no todo el tiempo). Aunque la base se mantiene igual, es decir, vemos en pantalla a enemigos a los que podemos esquivar o tocar para empezar a luchar y luego aparecemos en un campo de batalla por el que podemos movernos y atacar libremente, hay algunas novedades. La primera y más importante es que podemos movernos libremente en 3D por todo el escenario del duelo, haciendo que las batallas ganen muchísimo. Otra novedad es que podemos reclutar monstruos para que luchen a nuestro lado como uno más (aunque no podremos manejarlos) lo cual no exige gran estrategia pero si resulta un buen incentivo, pues fácilmente acabaremos encariñándonos de un monstruo y sentiremos la emoción de mejorarlo y evolucionarlo a nuestro gusto.
De cualquier modo, este añadido que no afecta a la trama principal, ya que conseguiremos los monstruos de forma muy sencilla y estos irán subiendo de nivel aunque no combatan, por lo que en realidad es una forma de mantener equilibrado el juego ante las idas y venidas de los personajes del grupo de Lloyd. Eso si, es posible que acabéis el juego teniendo monstruos más poderosos que el resto de personajes, dándose la graciosa situación de ver a los protagonistas eclipsados en los combates en más de una ocasión.
Otra novedad de los combates son los ataques conjuntos, que son bastante más confusos que en el anterior, ya que no se sabe muy bien cuando van a unirse a nuestro ataque los otros personajes o nos quedaremos solos. Por último, para los que gusten de jugar en compañía, debemos decir que la cámara ha mejorado mucho, no centrándose en el primer jugador, dando una perspectiva más amplia que permite que los otros jugadores vean lo que están haciendo. En general, el sistema de batalla nos ha gustado mucho, y creemos que ha pulido lo que le fallaba, siendo en la mayoría de las ocasiones un reto que exige estrategia y coordinación entre jugadores. Además el juego permite elegir entre un nivel de dificultad mayor si somos muy hábiles.
.Nuku nuku escribió:Por fin lo tengo en mis manos, aunque he tenido que pedir el peluche por que parece ser que les han llegado uno o dos y no los tenian con el juego, es mono aunque gigantesco como para llevarlo de llavero, ira a la vitrina de los muñecos.
Sobre el juego... pues aun no lo he empezado, comeré primero y tras ello me introduciré en una tarde de vicio interrumpido por momentos de estudio.
cloud_strife8 escribió:humaru escribió:Nuku nuku escribió:los dejaste al final del 1º juego, con las mismas magias y armas, lo cual estaría de lujo para aquellos que sacaron la mayoria o todas las armas finales de los personajes.
No sé no sé, por que ahora me parece que son enemigos!! Solo falta que dopemos a los Malos
Oye, sería como desbloquear el Modo Difícil, no?![]()
A ver si esta tarde tengo tiempo y me puedo pasar por el GAME de mi ciudad, a ver si me lo pillo. No he reservado ni nada, por si acaso nos la metían doblada otra vez, así que a ver si hay suerte y hay unidades de sobras, si no pues tocará hacer reserva para siguiente remesa o algo.
¿Alguien sabe que te dan si le cargas la partida del de Cube?
no las texturas de algunos escenarios......
SFepa escribió:Ya lo tengo!! Me lo e pillado junto al Madworld, que por 10 € es mas que tentador y además e aprovechado para reservar el Muramasa.
Lo primero es lo primero, y debo quejarme, por que sabía que los muy cerdos no iban a poner las voces en japo y así ha sido xD pero bueno...
El peluche me han dicho que lo recibiran el lunes, así que me tocará pasarme a por el otra vez.
Con la partida de GC a mi me han dado un monton de cosas: 15 perlas de manzana y otras 15 de naranja, 13 pociones vitales, un Zafiro, una Aguamarina, una marca de maná, otra marca de salud, otra mistica, otra sacra y una espiritual, supong que según lo que tuvieses en el primer ToS te darán unas cosas u otras...
nerv_23 escribió:sabes si lleva actualicacion?y si se puede jugar en la 4.1e
10€???? Sera de segunda mano no??? Porque sino ya te estoy encargando uno xDDDD
.Aunque lo justifican con la historia lo cierto es que no he podido subir a donde Raine hacia la ceremonia de la sacerdotisa (supongo que se podra mas adelante), tampoco dejan entrar en la habitacion de la derecha en el hostal ni en ninguna de las casitas del fondo del pueblo excepto en la de la anterior sacerdotisa que salvábamos asi mismo de la casa a la derecha de las escaleras, creo que en la primera entrega tampoco se podia entrar en el 1º juego
fran87 escribió:Veo que en play.com ya lo tienen en stock
¿Alguien sabe si la versión UK está en castellano?

SFepa escribió:fran87 escribió:Veo que en play.com ya lo tienen en stock
¿Alguien sabe si la versión UK está en castellano?
No te lo puedo asegurar, pero en la caja del juego no pone que sea multi5 como otros juegos...
). Lo que leí hace tiempo y como "rumor" era lo de que se eliminaba la exploración por el mundo como en el 1....y es cierto T_T un punto en contra, un gran punto en contra.....pero bueh por lo demas está genial, aunque he puesto mi partida de GC y me ha dado algo raro , no lo localizo, era como un libro o algo supongo, ponia Conf. noseke....bueh no se xDD
Mehdow escribió:PD: tenebrae es felino o canino? siempre pensé que era una especie de gato, pero tras los aullidos....
. Mehdow escribió:lo he estado jugando (por fin!!) y me parece realmente interesante. Es un poco deprimente ser el despojo social al principio pero luego se va animando, la personalidad de los personajes es un puntazo (pobre Emil). Lo que leí hace tiempo y como "rumor" era lo de que se eliminaba la exploración por el mundo como en el 1....y es cierto T_T un punto en contra, un gran punto en contra.....pero bueh por lo demas está genial, aunque he puesto mi partida de GC y me ha dado algo raro , no lo localizo, era como un libro o algo supongo, ponia Conf. noseke....bueh no se xDD
PD: tenebrae es felino o canino? siempre pensé que era una especie de gato, pero tras los aullidos....
Hidara escribió:Lo siento por no leer el hilo entero, pero quisiera saber si trae multijugador.