[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

fepasto escribió:Alguien que lo haya pedido en la web de game, ¿sabe si el dlc que dan en la web de game corresponde al dlc de la ed. soma link o al dlc que daban por reservar?
¿viene dentro de la caja del juego o fuera en carton?
un saludo


El DLC que te da Game son 3 trajes.

En la caja, viene un código para meterlo en la web del juego, que cuando te registres, te saldrá un código (mención de que saldrá tambien en tu correo por si se te pierde) para meterlo en la store, que será otro DLC con otros 3 trajes
acabo de ver un unboxing de la ed especial y vaya decepcion. menuda mierda
un trapo y pegatinas?? un soporte para la consola?? wtf ??
meno mal que solo dan 5

respecto al juego me esta encantando y eso que el audio japo me da dolor de cabeza, pero hisui flipa cada vez que dice kohaku, jejeje
beryl es un encanto, confirmado.
Klarth Ontarian escribió:
HPoirot escribió:A nivel de historia y personajes ¿como es en comparación con otros grandes de la saga?


Bastante bueno, de hecho, se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

Vas a adorar a Beryl, aunque mi favorita es Beryl. Y diría que Beryl es mi amor puro en esta entrega


A mí me parece insoportable y la voz que le han puesto no me gusta nada tampoco.
ThaSirPeka escribió:
Klarth Ontarian escribió:
HPoirot escribió:A nivel de historia y personajes ¿como es en comparación con otros grandes de la saga?


Bastante bueno, de hecho, se está convirtiendo en uno de mis favoritos.

Vas a adorar a Beryl, aunque mi favorita es Beryl. Y diría que Beryl es mi amor puro en esta entrega


A mí me parece insoportable y la voz que le han puesto no me gusta nada tampoco.



Es una niña, ergo voz de niña. Y doy gracias a dios que no han puesto obligatoriamente unas horribles voces americanas porque se cargarian todo el juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:
Es una niña, ergo voz de niña. Y doy gracias a dios que no han puesto obligatoriamente unas horribles voces americanas porque se cargarian todo el juego


Los japos no necesitan que sea una niña para que tenga voz de niña, al contrario.
Aquí otra que está encantada con el juego (y con Beryl, a mí me encanta como habla XD Al que no aguanto es al Amethyst ese ¬_¬ aunque claro, lo hacen a propósito). Me encanta la historia y el sistema de batalla es parecido al Graces, así que no me resulta demasiado difícil acostumbrarme. La configuración de las tácticas cuesta un rato, pero merece la pena.

En definitiva, un gran juego que entra en mis favoritos de la consola sin duda alguna [360º]
Irisita escribió:Aquí otra que está encantada con el juego (y con Beryl, a mí me encanta como habla XD Al que no aguanto es al Amethyst ese ¬_¬ aunque claro, lo hacen a propósito). Me encanta la historia y el sistema de batalla es parecido al Graces, así que no me resulta demasiado difícil acostumbrarme. La configuración de las tácticas cuesta un rato, pero merece la pena.

En definitiva, un gran juego que entra en mis favoritos de la consola sin duda alguna [360º]


Si, Amethyst es hiperdesagradable....aunque por donde voy, cada vez odio más a Incarose, me repugna....y a la vez me gusta porque asi debe ser un buen antagonista.
este juego me encanta y la voz de la chiquilla pequeña a mi bueno.. de voz de chica pequeña no tiene nada jaja
Beryl es el mejor personaje del juego, sin discusión alguna. Aunque me está escamando que la traducción al castellano no es 100% precisa.
me sorprende mucho que han traducido incluso los textos de despues del combate en los xillia sino recuerdo mal no estaban he hace gracia eso de comete mi soma jjajaja
Tengo miiil ganas de incarle el diente a este Tales... este finde me pongo con él [amor]
Cada vez me está gustando más el juego.

Cuesta arrancar y hay que perdonarle la simplicidad de sus gráficos, especialmente los escenarios. Pero cuando te metes en el juego tiene una historia encantadora y unos personajes muy resultones. Me encantan las conversaciones que tienen entre ellos conforme van avanzando.

De momento eso sí, tampoco lo veo muy difícil (llevaré una 10 horas). Controlando un poco por si hay que curar a alguien o alguna resucitación esporádica, no veo que esté costándome. Eso sí, tenéis que configurar a los aliados para que no te gasten todos los puntos de PT a las primera de cambio. Que los usan con 4 monstruos chorras y cuando llegan los de verdad te toca gastar los item para recargarlos.

Saludos.
¿Diríais que está a la altura de los grandes FF?

Es que nunca he jugado a ningún Tales y me considero bastante exigente con los RPG y en ese sentido mi saga favorita es FF.

Quiero comprarme este juego, pero no sé. Aún es como que no me decido.
Yo no sé qué os ha dado a muchos con Beryl, pero llevando unas 15 horas de juego para mí es un personaje que se podrían haber ahorrado y el juego no se habría resentido lo más mínimo. Todo esto, como digo, llevando 15 horas de juego, no sé si más adelante cobra más importancia o algo.
Guarismo escribió:¿Diríais que está a la altura de los grandes FF?

Es que nunca he jugado a ningún Tales y me considero bastante exigente con los RPG y en ese sentido mi saga favorita es FF.

Quiero comprarme este juego, pero no sé. Aún es como que no me decido.


Bastante diria, creo que será de tu agrado


Debleth escribió:Yo no sé qué os ha dado a muchos con Beryl, pero llevando unas 15 horas de juego para mí es un personaje que se podrían haber ahorrado y el juego no se habría resentido lo más mínimo. Todo esto, como digo, llevando 15 horas de juego, no sé si más adelante cobra más importancia o algo.


:-| Si bueno....personajes como Beryl los hay en casi todos los Tales of (si, niñas gritonas que asustan a los que no le gusta el doblaje japonés), asi que si no la aguantas, pues probablemente no sea tu juego.
De decir que no le gusta un personaje a decir que no es su juego... hay un camino largo xD
Joder a mi se me ha acumulado varios juegos y hasta que no los juegue no quiero empezarlo [buuuaaaa] .
Klarth Ontarian escribió:
Debleth escribió:Yo no sé qué os ha dado a muchos con Beryl, pero llevando unas 15 horas de juego para mí es un personaje que se podrían haber ahorrado y el juego no se habría resentido lo más mínimo. Todo esto, como digo, llevando 15 horas de juego, no sé si más adelante cobra más importancia o algo.


:-| Si bueno....personajes como Beryl los hay en casi todos los Tales of (si, niñas gritonas que asustan a los que no le gusta el doblaje japonés), asi que si no la aguantas, pues probablemente no sea tu juego.


Yo en ningún momento he dicho que no me guste por "gritona" ni por el doblaje japonés, eso ya lo has sacado tú de tu cosecha. El juego me está encantando en todos los aspectos, como lo suele hacer esta saga, de la que soy fan desde los tiempos de Phantasia y SNES.

Beryl hasta el punto en el que llevo jugado es un personaje que argumentalmente aporta cero y las únicas intervenciones que tiene suelen ser para quejarse de algo, pero fuera de ahí no aporta nada. Y no, como digo no es por ser una niña, ni por ser chillona ni nada similar, porque por ejemplo, Anise de Tales of the Abyss también es una niña y es un personaje que sí me gusta y sí que tiene peso en el argumento y su trama detrás, al contrario que Beryl, que parece que esté ahí para hacer las cuatro gracietas de turno y ya está.

Como digo, todo esto es con 15 horas de juego aproximadamente, por lo que igual luego tengo que recular y decir lo contrario. Pero por lo que veo, muchos de los que la alaban llevan el mismo o menos tiempo jugado que yo.

PD: Y te dejo una opinión que publicó Eriksharp (de quien no creo que puedas esgrimir que le "asusta" lo japonés como alegremente has hecho en mi caso) sobre el juego en la que también recalcó que para él Beryl sobra: viewtopic.php?p=1736398956

ricbeau escribió:De decir que no le gusta un personaje a decir que no es su juego... hay un camino largo xD


Básicamente [oki]
Alguien que tenga el juego y la vita tv me puede decir si se ve bien.
¿y se puede leer perfectamente los textos?
Ya que estoy pensándomela comprar para jugar a este tales of y al otro
anque este en japo xd.
En fin, cada uno sus gustos, y sobre los mios, adoro a Beryl, y me encanta (de hecho, en la segunda vuelta la maineare)

Y perdona si te he faltado al respecto ;)

nerv_23 escribió:Alguien que tenga el juego y la vita tv me puede decir si se ve bien.
¿y se puede leer perfectamente los textos?
Ya que estoy pensándomela comprar para jugar a este tales of y al otro
anque este en japo xd.


no tendrás problemas con los textos
Klarth Ontarian escribió:Y perdona si te he faltado al respecto ;)


No te preocupes, cada uno tiene sus gustos y todos son igual de respetables. En lo que todos coincidimos por ahora es que es un juego fantástico, que es lo importante [oki]
Pues yo cada día que pasa me lamento más de que hayan puesto los combates aleatorios.

Sólo llevo unas 8 horas y ya estoy más que harto. Tanto les costaba dejarlo como en resto de Tales?

Cuando me enteré 2 días antes de la salida de esto estuve a punto de cancelar reserva pero decidí darle la oportunidad...

Pero es que ya no aguanto los combates aleatorios. Hace ya muchos años que dejaron de ser divertidos para mí.

Y lo que es la historia por ahora (cierto que llevo muy poco) pues tampoco me anima mucho a interesarme por lo que pasa a continuación...
pues yo pienso que tanto los combates aleatorios como los turnos deberían seguir hoy en día en todo RPG que se digne :)

pienso que aunque pueda parecer arcaico, añadiendo diferentes opciones y mas profundidad que la que podrian ofrecer hace 15 años... pues sería un rpg perfecto para mi.

Respeto la opinión de los que odian la aleatoriedad de los combates, ya que puede resultarles agobiante y aburrido, pero no la comparto [chulito]

saludos.
10 horas por aquí.

Me está encantando. La verdad, siendo para portátil me esperaba un Tales mucho más capado en todos los sentidos.

Vaya risas con Beryl xD
¿La dificultad se puede cambiar durante el juego? ¿Hay nuevo juego+?

Es que hay un trofeo de matar al jefe final en la mayor dificultad, para ello pues habrá que estar muy desarrollado, pero me gustaría saberlo para ver como abordo el juego. Un saludo.
SirMantel escribió:¿La dificultad se puede cambiar durante el juego? ¿Hay nuevo juego+?

Es que hay un trofeo de matar al jefe final en la mayor dificultad, para ello pues habrá que estar muy desarrollado, pero me gustaría saberlo para ver como abordo el juego. Un saludo.


Hay nuevo juego plus, y si, se puede cambiar la dificultad
Klarth Ontarian escribió:
SirMantel escribió:¿La dificultad se puede cambiar durante el juego? ¿Hay nuevo juego+?

Es que hay un trofeo de matar al jefe final en la mayor dificultad, para ello pues habrá que estar muy desarrollado, pero me gustaría saberlo para ver como abordo el juego. Un saludo.


Hay nuevo juego plus, y si, se puede cambiar la dificultad


Pero, ¿hay otro nivel de dificultad tras pasar el juego? Es decir, más dificil que el dificil.
Dapomi escribió:
Klarth Ontarian escribió:
SirMantel escribió:¿La dificultad se puede cambiar durante el juego? ¿Hay nuevo juego+?

Es que hay un trofeo de matar al jefe final en la mayor dificultad, para ello pues habrá que estar muy desarrollado, pero me gustaría saberlo para ver como abordo el juego. Un saludo.


Hay nuevo juego plus, y si, se puede cambiar la dificultad


Pero, ¿hay otro nivel de dificultad tras pasar el juego? Es decir, más dificil que el dificil.


Estará el unknown, o desconocido, presupongo.

Por cierto, Tetsuya deberia haber doblado algo más "Simon" a Shing/Kor. Un pedazo de Seiyuu. sin dudas
Buenas, soy un novato en esta saga y he empezado el juego hace unos días y tengo algunas preguntillas:

¿Soléis asignar a los botones somas únicamente de Khor o también de los demás?
¿Cómo es aconsejable configurar a los personajes en las batallas?

Es que no sé hasta que punto he de ir a mi bola en las peleas o depender de los demás y usar su habilidades. En ese sentido estoy un poco perdido. ¿Alguien puede guiarme o darme algunos consejos al respecto?

Muchas gracias.
hola.

ayer mismo empecé este juego y tengo algunas dudas en cuanto a sus trofeos. en principio voy a atacarle a su platino, me quedé a nada de sacar el del Xillia. este al ser en una portátil podré dedicarle mucho más tiempo.

cual es el trofeo de matar al jefe en máxima dificultad? es necesario pasarse el todo juego en dicha dificultad, o solo el jefe? esta dificultad, es la que hay que desbloquear? en la partida+ se mantiene todo lo que hemos conseguido y hecho o pasa como en Xillia que solo podemos comprar ciertas mejoras?

por último, alguien sabe de una guía de trofeos en castellano?

este es solo mi tercer Tales (después de Symphonia y Xillia) pero con que sea la mitad de bueno que el Xillia va a ser un muy buen juego
Alguien me podría decir si este juego es de la calidad de tales of symphonia de gc:

-batallas
-banda sonora
-historia buenísima

gracias
billiejean escribió:Alguien me podría decir si este juego es de la calidad de tales of symphonia de gc:

-batallas
-banda sonora
-historia buenísima

gracias


Yo me inicié en la saga con el symphonia y tengo que reConocer que este no tiene nada que envidiar...
billiejean escribió:Alguien me podría decir si este juego es de la calidad de tales of symphonia de gc:

-batallas
-banda sonora
-historia buenísima

gracias


Supera en todos los aspectos, bajo mi punto de vista de la saga.

49 horitas, y estoy en un sueño hecho videojuego
Guarismo escribió:Buenas, soy un novato en esta saga y he empezado el juego hace unos días y tengo algunas preguntillas:

¿Soléis asignar a los botones somas únicamente de Khor o también de los demás?
¿Cómo es aconsejable configurar a los personajes en las batallas?

Es que no sé hasta que punto he de ir a mi bola en las peleas o depender de los demás y usar su habilidades. En ese sentido estoy un poco perdido. ¿Alguien puede guiarme o darme algunos consejos al respecto?

Muchas gracias.


Venga, shurs, que alguien me eche un cable.
Guarismo escribió:Buenas, soy un novato en esta saga y he empezado el juego hace unos días y tengo algunas preguntillas:

¿Soléis asignar a los botones somas únicamente de Khor o también de los demás?
¿Cómo es aconsejable configurar a los personajes en las batallas?

Es que no sé hasta que punto he de ir a mi bola en las peleas o depender de los demás y usar su habilidades. En ese sentido estoy un poco perdido. ¿Alguien puede guiarme o darme algunos consejos al respecto?

Muchas gracias.


1- Yo si. Para los soma de el resto que sean de prioridad los tengo en táctil.
2- La configuración a tu gusto. Yo tengo siempre un curandero, uno de apoyo con artes a distancia y el otro ayudándome a dar candela.

Tampoco te rompas la cabeza, es cuestión de ir probando hasta encontrarte a gusto con el equipo y con tu personaje.
Eso si, te recomiendo que, si quieres exprimir el juego, juega en difícil. Al principio cuesta pero así te empeñas mas en subir de niveles y rebuscar más. Por ejemplo yo llevo 64 horas y nivel 95, y creo que todavía me falta un buen tramo de juego.
Es un juegazo, la verdad de momento me hasta gustando tanto como el Graces que para mi es el mejor Tales hasta ahora.
juanx28 escribió:Es un juegazo, la verdad de momento me hasta gustando tanto como el Graces que para mi es el mejor Tales hasta ahora.


Yo es que lo tengo aparcado, (Estoy jugando a Dragon Age Inquisiton en PS4 y Danganronpa en Vita) pero recuerdo que lo probé, y el principio me pareció un poco cutrecillo. Lo que mas me impacto, es la voz japo del prota, me parece mala con ganas y eso que siempre me han encantado los doblajes japos.
Gracias por las respuestas _AsKa_ y Klarth Ontarian.

Para superar al symphonia ya tiene que ser bueno (para mi gusto).
Pues yo creo que en batallas lo supera, faltaría mas despues de tantos años, en la ost no, en historia pues cuando me lo pase opinare pero pinta a que no sobre todo en personajes. Pero muy recomendable.
Juan_Garcia escribió:
juanx28 escribió:Es un juegazo, la verdad de momento me hasta gustando tanto como el Graces que para mi es el mejor Tales hasta ahora.


Yo es que lo tengo aparcado, (Estoy jugando a Dragon Age Inquisiton en PS4 y Danganronpa en Vita) pero recuerdo que lo probé, y el principio me pareció un poco cutrecillo. Lo que mas me impacto, es la voz japo del prota, me parece mala con ganas y eso que siempre me han encantado los doblajes japos.


Pues es raro lo que te ha pasado porque este es uno de los Tales en donde mas rápido inicias la aventura, casi ni estas en el pueblo inicial, sales a recorrer el mundo desde el primer momento prácticamente.

Aun así que la historia tarde en arrancar es marca de la casa, pasa en todos los juegos de la saga, a partir de las primeras 10 horas empieza a despegar y se va poniendo bastante buena. Yo voy por la parte del desierto ahora mismo y estoy super enganchado.
Otro que tiene el juego y lo acaba de empezar. solo me e comprado la vita para este pedazo de juego.
y solo el comienzo ya tiene mas cg que otros tales. xd
Hola a todos, ¿Que tal va el juego? Yo estoy con 76 horas y nivel 105 XD

Yo queria preguntaros por el rango, ¿alguien sabe con cuanto rango habría que acabar para desbloquear todos los extras para la partida plus?
Yo llevo 15 horas y me está gustando bastante más que los Xillia. Me parece mucho más "Tales", con todos los elementos típicos de la saga que no conservaron esa pareja de juegos.
Sólo diré una cosa: Pedazo de juego, de lo mejor que he jugado (y sigo jugando) desde hace años.

La saga Tales la descubrí con el Xilia y la verdad que ni fu ni fa, ni acabé el juego. No me invitaba a continuar. Pero este es una maravilla. Y los diálogos son muy muy divertidos. Un juego de 10.

Una pequeña duda: al principio dicen si durante el combate pulsas la cara de un compañero puedes hacer algo. Jeje. ¿Ese algo qué es? Porque yo la pulso y salen tres flechitas (hacia arriba y hacia los lados). ¿Es para utilizar artes? Le he puesto las artes al compañero y las flechas salen como oscurecidas, he puesto artes tanto en lo de circulo y una flecha para utilizarla como en los accesos directos del stick derecho.
SirMantel escribió:Sólo diré una cosa: Pedazo de juego, de lo mejor que he jugado (y sigo jugando) desde hace años.

La saga Tales la descubrí con el Xilia y la verdad que ni fu ni fa, ni acabé el juego. No me invitaba a continuar. Pero este es una maravilla. Y los diálogos son muy muy divertidos. Un juego de 10.

Una pequeña duda: al principio dicen si durante el combate pulsas la cara de un compañero puedes hacer algo. Jeje. ¿Ese algo qué es? Porque yo la pulso y salen tres flechitas (hacia arriba y hacia los lados). ¿Es para utilizar artes? Le he puesto las artes al compañero y las flechas salen como oscurecidas, he puesto artes tanto en lo de circulo y una flecha para utilizarla como en los accesos directos del stick derecho.

Si, añades artes. Cuando lo ejecutes en batalla realizara el arte que le hayas asignado. Elige el compañero (no el que tu controlas) pulsa start sobre el arte que quieras y podrás asignarlo.
Descargables de hoy:

Tales of Hearts R

Maid/Butler costumes Bundle (£7.99/€9.99/$14.95)
Kor: Butler costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Kohaku: Maid costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Hisui: Butler costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Ines: Maid costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Beryl: Maid costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Kunzite: Butler costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Chalcedony: Butler costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Gall: Butler costume (£1.69/€1.99/$2.95)
Dapomi escribió:
SirMantel escribió:Sólo diré una cosa: Pedazo de juego, de lo mejor que he jugado (y sigo jugando) desde hace años.

La saga Tales la descubrí con el Xilia y la verdad que ni fu ni fa, ni acabé el juego. No me invitaba a continuar. Pero este es una maravilla. Y los diálogos son muy muy divertidos. Un juego de 10.

Una pequeña duda: al principio dicen si durante el combate pulsas la cara de un compañero puedes hacer algo. Jeje. ¿Ese algo qué es? Porque yo la pulso y salen tres flechitas (hacia arriba y hacia los lados). ¿Es para utilizar artes? Le he puesto las artes al compañero y las flechas salen como oscurecidas, he puesto artes tanto en lo de circulo y una flecha para utilizarla como en los accesos directos del stick derecho.

Si, añades artes. Cuando lo ejecutes en batalla realizara el arte que le hayas asignado. Elige el compañero (no el que tu controlas) pulsa start sobre el arte que quieras y podrás asignarlo.


Ok, ahora lo he visto. Muchas gracias. [beer]
el mensaje de los dlc viene incluido en la caratula? se ve bastante feo
claudius_I escribió:el mensaje de los dlc viene incluido en la caratula? se ve bastante feo


Sí, pero lo compensa el manual que lleva dentro, como en los viejos tiempos XD
Yo he llegado ya al primer giro argumental y es la hostia, concuerdo con los comentarios anteriores es un juegazo que no tiene nada que envidiarle a los Tales de sobremesa.
Debo ir sobre las 28 horas imagino.
1667 respuestas