[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Llevaré unas 10 horas y me está gustando más que los Xilia, la historia y el esquema de juego me gusta más, es del estilo de los primeros Final Fantasys.

He tenido que bajar la dificultad a normal porque contra los monstruos normales bien, pero cuando tocaban los enemigos fuertes yo me mataba y mi equipo me dejaba bastante vendido, por lo que esperaré a subirlo para la segunda vuelta.
Como curiosidad, ¿qué nota le daríais si tuvierais que puntuarlo? Veo que la mayoría de webs le dan una nota de 8 o un pelín más alta, pero para mí es un juego que no bajaría de 9 XD
Debleth escribió:Como curiosidad, ¿qué nota le daríais si tuvierais que puntuarlo? Veo que la mayoría de webs le dan una nota de 8 o un pelín más alta, pero para mí es un juego que no bajaría de 9 XD


9.5, tiene varios "puntos de faltas", pero son mínimos. Sin duda, se ha convertido en uno de mis Tales of favoritos
Klarth Ontarian escribió:
Debleth escribió:Como curiosidad, ¿qué nota le daríais si tuvierais que puntuarlo? Veo que la mayoría de webs le dan una nota de 8 o un pelín más alta, pero para mí es un juego que no bajaría de 9 XD


9.5, tiene varios "puntos de faltas", pero son mínimos. Sin duda, se ha convertido en uno de mis Tales of favoritos


Comparto, para mi ronda esa nota. Quitando cosas que pueden gustar mas o menos como los combates aleatorios no tiene nada que envidiarle a los juegos "grandes" de la saga, es una maravilla lo que ha logrado en portátil esta gente.
Me esta gustando muchisimo mas que el Xillia 2 que tenia serios problemas en varios aspectos. Es un Tales imprescindible si os gusta la saga.
Yo llevo cinco horas y lo único que no me gustan son las animaciones, simples, robóticas y en general cutrecillas, pero en el resto es un Tales cojonudo. A ver si saco más tiempo para poder seguir jugando =D
la niña esa pequeña del gorro y del baston parece que no pero suelta unos pedazo de ostiones que flipas jajaja y es la mas graciosa y creo que la que tiene mas carisma sin duda del juego
victor5324 escribió:la niña esa pequeña del gorro y del baston parece que no pero suelta unos pedazo de ostiones que flipas jajaja y es la mas graciosa y creo que la que tiene mas carisma sin duda del juego


es la que tiene más carisma, la historia que tiene es muy muy buena (le han llovido palos todo el juego).

Aunque, me voy a quedar con Kunzaito, Hisui (papelón de seiyuu con las entonaciones, un pedazo de tio) y Cal(Otro de mis personajes favoritos junto a Zelos, Barbatos, Asch, Julius y Flynn. Sublime todo momento que tiene protagonismo, es sencillamente sublime)

Y creo, que despues de farmear un poquitin 2 dias, hoy voy a finalizarlo....para dar una 2º vuelta dentro de poquito xDDD
¿Ya lo estáis acabando habiendo salido hace 15 días? ¿Tan corto es?

Aunque por otro lado lo agradezco porque estos juegos se me hacen eternos, con Persona 4 llevo 15 meses y sigo sin acabarlo [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:¿Ya lo estáis acabando habiendo salido hace 15 días? ¿Tan corto es?

Aunque por otro lado lo agradezco porque estos juegos se me hacen eternos, con Persona 4 llevo 15 meses y sigo sin acabarlo [carcajad]


No, dificultad díficil estoy casi llegando a las 60 y pico horas, sin hacer las cosas secundarias y farmeando para que el boss del lugar "no me escupa".
PharaunMizzrym escribió:¿Ya lo estáis acabando habiendo salido hace 15 días? ¿Tan corto es?

Aunque por otro lado lo agradezco porque estos juegos se me hacen eternos, con Persona 4 llevo 15 meses y sigo sin acabarlo [carcajad]


Que va, es larguisimo yo voy 40 horas en normal y recién ahora estoy en la ultima mazmorra. Y siempre yendo a por las misiones principales (no hago secundarias casi en ningún juego).
Lo que pasa es que el juego engancha lo que no esta escrito, se te pasan las horas y no te das cuenta.
Yo estoy en la mazmorra final con 33h y level 97 y bastantes secundarias echas (las que he logrado averiguar sin guia) y dando muchas vueltas por el mundo y las mazmorras para subir level el juego es bastante corto incluso jugandolo en dificil para ser un tales; supongo que será por la limitación de ser portatil puesto que los vesperia, abyss, symphonia y xillia (haciendo subs también) de 50-60h no bajé en ninguno
¿50 - 60 horas en dos semanas? ¿Estáis de vacaciones?

Entonces sí es largo, bastante largo. Definitivamente pospongo su compra hasta haber terminado Persona (si lo hago algún día) y FF X
A mi me duró mucho más que el Xillia, el Xillia en 40-45 horas lo finiquitas, este haciendo algunas cosillas secundarias me llevó 57 horas terminar la historia.
Eriksharp escribió:A mi me duró mucho más que el Xillia, el Xillia en 40-45 horas lo finiquitas, este haciendo algunas cosillas secundarias me llevó 57 horas terminar la historia.


Lo que me llama mucho del Tales son los combates. Pude probarlo durante la Gamesweek y me parecieron muy dinámicos. Por ejemplo, en Persona lo que menos me gusta son las mazmorras y los combates.

Si me lleva 40 horas el juego, supongo que será más porque suelo ir bastante relajado y me gusta hacer muchas secundarias, me daré por satisfecho. Mis tres meses no me los quita nadie.
PharaunMizzrym escribió:¿50 - 60 horas en dos semanas? ¿Estáis de vacaciones?

Entonces sí es largo, bastante largo. Definitivamente pospongo su compra hasta haber terminado Persona (si lo hago algún día) y FF X


Llámalo clases que te la pasas jugando a la Vita (yo y varios más, xD), pero vamos, eso lo hago prácticamente con todos los juegos y lo llevo haciendo mucho tiempo xDDDD, luego en casa sigue la viciada
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿50 - 60 horas en dos semanas? ¿Estáis de vacaciones?

Entonces sí es largo, bastante largo. Definitivamente pospongo su compra hasta haber terminado Persona (si lo hago algún día) y FF X


Llámalo clases que te la pasas jugando a la Vita (yo y varios más, xD), pero vamos, eso lo hago prácticamente con todos los juegos y lo llevo haciendo mucho tiempo xDDDD, luego en casa sigue la viciada


Bueno siempre podéis vivir de jugar a video-juegos, ya hay gente que lo hace.
PharaunMizzrym escribió:¿50 - 60 horas en dos semanas? ¿Estáis de vacaciones?

Entonces sí es largo, bastante largo. Definitivamente pospongo su compra hasta haber terminado Persona (si lo hago algún día) y FF X


Jugando 5 o 6 horas por dia repartidas llegas sin problemas, no veo donde esta lo extraño. juegas dos horas a la mañana un rato a la tarde y otro poco antes de irte a dormir y ya lo tienes hecho. Ademas que con la Vita dejas la pantalla en stand by donde quieras.
juanx28 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿50 - 60 horas en dos semanas? ¿Estáis de vacaciones?

Entonces sí es largo, bastante largo. Definitivamente pospongo su compra hasta haber terminado Persona (si lo hago algún día) y FF X


Jugando 5 o 6 horas por dia repartidas llegas sin problemas, no veo donde esta lo extraño. juegas dos horas a la mañana un rato a la tarde y otro poco antes de irte a dormir y ya lo tienes hecho. Ademas que con la Vita dejas la pantalla en stand by donde quieras.

No lo veía pero si no trabajas, ni estudias, ni sales y vives con tus padres hasta me parece poco.
umhhhh.....yo suelo jugar 5-6 horas diarias. En la uni a ratos mientras los cambios de clases y algunas clases (unas 2-3 horas). Por la tarde unas 2 horillas despues de hacer mis quehaceres y por la noche, siempre y cuando no este cansado, otras 2 horillas. El fin de semana menos horas porque suelo socializar...pero no por ello la dejo en casa.

Y ojo, solo he hecho esto con Vita, ni con 3DS he invertido tantas horas para un juego xDDD, pero dejemos el tema de horas y tal. El juego es una joya, una obra maestra de Vita pese a unos fallos de localizacion (espinita del opening y escenas un poquito simplonas), pero una gran obra maestra. A falta de jugar a Oreshika, PS nova e Ys VIII, estoy convencido que este es mi juego favorito de la consola, por encima de todo el catálogo (en mi opinión, of course)
Klarth Ontarian escribió:umhhhh.....yo suelo jugar 5-6 horas diarias. En la uni a ratos mientras los cambios de clases y algunas clases (unas 2-3 horas). Por la tarde unas 2 horillas despues de hacer mis quehaceres y por la noche, siempre y cuando no este cansado, otras 2 horillas. El fin de semana menos horas porque suelo socializar...pero no por ello la dejo en casa.

Y ojo, solo he hecho esto con Vita, ni con 3DS he invertido tantas horas para un juego xDDD, pero dejemos el tema de horas y tal. El juego es una joya, una obra maestra de Vita pese a unos fallos de localizacion (espinita del opening y escenas un poquito simplonas), pero una gran obra maestra. A falta de jugar a Oreshika, PS nova e Ys VIII, estoy convencido que este es mi juego favorito de la consola, por encima de todo el catálogo (en mi opinión, of course)


¿Qué estudias? Yo en la uni a veces me pegaba 12 horas, fue un poco infierno con tanto laboratorio de programación. Más luego el trabajo para pagar las matrículas

Me alegro de leer tan buenas impresiones, al menos entre éste, el miku 2 y el próximo helldivers voy a tener algo que comprar en 2015. Junto con el Persona de baile, el Wipeout que aún lo tengo pendiente y el Toukiden Kiwami.
Juego terminado :


Y no puedo mas que aplaudir a la gente de Namco Bandai por semejante juegazo en portátil, la verdad es un lujazo, un Tales of de primera que no tiene nada que envidiarle a los de sobremesa, me gusto mucho mas que el Xillia 2 inclusive.
Para mi lo mejorcito que jugue en Vita junto con Persona 4 , sistema de batalla tremendamente adaptado a la portatil, historia que al principio empieza con lo justo pero que desde el primer giro de guion en adelante pega un subidon tremendo, rama de habilidades intuitiva y fácil de entender y upgradear (nada que ver con los orbes de Lilhio del Xillia 2 que eran inentendibles) jefes muy bien diseñados y multitud de puzzles que sin ser demasiado complicados algunos te hacen renegar bastante.

La única contra quizá la plantilla de protagonistas que si bien no es mala le falta un poco mas de "chispa" si se quiere, quitando Beryl que se come el juego el resto no es nada que no se haya visto antes. Sinceramente sumamente satisfecho con la compra y encima me queda la mazmorra extra opcional todavía.
Tras llegar al pueblo de Beryl tengo que decir que mi opinión sobre ella ha mejorado XD
Dónde y a qué precio se puede conseguir el juego?

Gracias
juanx28 escribió:Juego terminado :


Y no puedo mas que aplaudir a la gente de Namco Bandai por semejante juegazo en portátil, la verdad es un lujazo, un Tales of de primera que no tiene nada que envidiarle a los de sobremesa, me gusto mucho mas que el Xillia 2 inclusive.
Para mi lo mejorcito que jugue en Vita junto con Persona 4 , sistema de batalla tremendamente adaptado a la portatil, historia que al principio empieza con lo justo pero que desde el primer giro de guion en adelante pega un subidon tremendo, rama de habilidades intuitiva y fácil de entender y upgradear (nada que ver con los orbes de Lilhio del Xillia 2 que eran inentendibles) jefes muy bien diseñados y multitud de puzzles que sin ser demasiado complicados algunos te hacen renegar bastante.

La única contra quizá la plantilla de protagonistas que si bien no es mala le falta un poco mas de "chispa" si se quiere, quitando Beryl que se come el juego el resto no es nada que no se haya visto antes. Sinceramente sumamente satisfecho con la compra y encima me queda la mazmorra extra opcional todavía.


¿Te has pasado la mazmorra que hay una vez terminado el juego? Estoy con el puzzle de los pilares que no paso :(
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:umhhhh.....yo suelo jugar 5-6 horas diarias. En la uni a ratos mientras los cambios de clases y algunas clases (unas 2-3 horas). Por la tarde unas 2 horillas despues de hacer mis quehaceres y por la noche, siempre y cuando no este cansado, otras 2 horillas. El fin de semana menos horas porque suelo socializar...pero no por ello la dejo en casa.

Y ojo, solo he hecho esto con Vita, ni con 3DS he invertido tantas horas para un juego xDDD, pero dejemos el tema de horas y tal. El juego es una joya, una obra maestra de Vita pese a unos fallos de localizacion (espinita del opening y escenas un poquito simplonas), pero una gran obra maestra. A falta de jugar a Oreshika, PS nova e Ys VIII, estoy convencido que este es mi juego favorito de la consola, por encima de todo el catálogo (en mi opinión, of course)


¿Qué estudias? Yo en la uni a veces me pegaba 12 horas, fue un poco infierno con tanto laboratorio de programación. Más luego el trabajo para pagar las matrículas

Me alegro de leer tan buenas impresiones, al menos entre éste, el miku 2 y el próximo helldivers voy a tener algo que comprar en 2015. Junto con el Persona de baile, el Wipeout que aún lo tengo pendiente y el Toukiden Kiwami.


2º año de traducción e interpretaciónn, se que es algo "follante", pero lo llevo genial xDD :)

Probablemente, esta madrugada lo acabe casi seguro
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:umhhhh.....yo suelo jugar 5-6 horas diarias. En la uni a ratos mientras los cambios de clases y algunas clases (unas 2-3 horas). Por la tarde unas 2 horillas despues de hacer mis quehaceres y por la noche, siempre y cuando no este cansado, otras 2 horillas. El fin de semana menos horas porque suelo socializar...pero no por ello la dejo en casa.

Y ojo, solo he hecho esto con Vita, ni con 3DS he invertido tantas horas para un juego xDDD, pero dejemos el tema de horas y tal. El juego es una joya, una obra maestra de Vita pese a unos fallos de localizacion (espinita del opening y escenas un poquito simplonas), pero una gran obra maestra. A falta de jugar a Oreshika, PS nova e Ys VIII, estoy convencido que este es mi juego favorito de la consola, por encima de todo el catálogo (en mi opinión, of course)


¿Qué estudias? Yo en la uni a veces me pegaba 12 horas, fue un poco infierno con tanto laboratorio de programación. Más luego el trabajo para pagar las matrículas

Me alegro de leer tan buenas impresiones, al menos entre éste, el miku 2 y el próximo helldivers voy a tener algo que comprar en 2015. Junto con el Persona de baile, el Wipeout que aún lo tengo pendiente y el Toukiden Kiwami.


2º año de traducción e interpretaciónn, se que es algo "follante", pero lo llevo genial xDD :)

Probablemente, esta madrugada lo acabe casi seguro


¿Traducción e interpretación con esa ortografía ? ¬_¬ Venga, en serio, ¿qué estudias?
Culpa mia por intentar dialogar
Imagen


Y si no te lo crees, no es mi problema. por mi parte, aqui queda finalizada la discusión antes de que se "caliente" el asunto en un hilo que no se merece esta perdida de tiempo
Klarth Ontarian escribió:Culpa mia por intentar dialogar
Imagen


No tienes por qué faltarme al respeto. Sólo me extraña que tengas tan mala ortografía y estudies traducción e interpretación,y pensaba que me estabas vacilando (de hecho aún lo pienso).

Pero bueno, da igual volvamos al tema del hilo que tampoco viene a cuento que lo desviemos.


Saludos.


¿La historia de esta saga qué tal es? ¿Emotiva y profunda como FF X o algo más light? ¿Los combates tienen mucha estrategia, en qué nivel de dificultad?
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:Culpa mia por intentar dialogar
Imagen


No tienes por qué faltarme al respeto. Sólo me extraña que tengas tan mala ortografía y estudies traducción e interpretación,y pensaba que me estabas vacilando (de hecho aún lo pienso).

Pero bueno, da igual volvamos al tema del hilo que tampoco viene a cuento que lo desviemos.


Saludos.


el que ha faltado el respeto ha sido tu, insinuando que soy un analfabeto ;) y en los foros escribo como me sale del Soma, asi que dejame tranquilo, que yo no he dicho ninguna falsedad (y ya la has liado en muchos post, hijo mio, no es nada personal, pero vas a meter cizaña siempre)
como accedo a la mazmorra secreta?
y como se saca el trofeo de explotar globos?
muchas gracias de antemano ;)
kazuma kuvaru escribió:como accedo a la mazmorra secreta?
y como se saca el trofeo de explotar globos?
muchas gracias de antemano ;)


la mazmorra secreta se supone que puedes ir despues de finalizar el juego
Klarth Ontarian escribió:
kazuma kuvaru escribió:como accedo a la mazmorra secreta?
y como se saca el trofeo de explotar globos?
muchas gracias de antemano ;)


la mazmorra secreta se supone que puedes ir despues de finalizar el juego


en efecto,:) pero al entrar desde el mapa,aparece una puerta y dos mastiles,pero no puedes pasar...
kazuma kuvaru escribió:
Klarth Ontarian escribió:
kazuma kuvaru escribió:como accedo a la mazmorra secreta?
y como se saca el trofeo de explotar globos?
muchas gracias de antemano ;)


la mazmorra secreta se supone que puedes ir despues de finalizar el juego


en efecto,:) pero al entrar desde el mapa,aparece una puerta y dos mastiles,pero no puedes pasar...


me temo que no puedo ayudarte, aún me queda algo xDD
Para entrar a la mazmorra secreta tienes que derrotar al jefe final, una vez hayas hecho eso, tienes que ir al mural de la Mina Anders y habrá una puerta donde dentro llegas a un jefe que te dará un gema para una de esas columnas que hay. El otro jefe esta en el desierto, donde la catacumbas, entras y ahí está el otro jefe que te dará la otra gema.

PD: Entre esas de mazmorras y la secreta de los tres puentes, puedes conseguir los trajes sombríos y la armas sombra de cada pj. Para esto es necesario las gemas sombrías que son las lapidas esas que tiene un circulo rojo.

Saludos!
no importa,te agradezco tu ayuda igualmente Klarth Ontarian y muchas gracias darkcloud5 :)
Voy por el desierto y comenta un tio algo de un
tesoro escondido
, como se coge?
Clive escribió:Voy por el desierto y comenta un tio algo de un
tesoro escondido
, como se coge?


Si mal no recuerdo lo conseguirás mas adelante
no recuerdo quien te dice el sitio donde está y entonces tienes que ir a hablar con Aqua Marine en el puerto S Pendeloque, tendrá el típico bocadillo con el interrogante amarillo


Saludos!
darkcloud5 escribió:
Clive escribió:Voy por el desierto y comenta un tio algo de un
tesoro escondido
, como se coge?


Si mal no recuerdo lo conseguirás mas adelante
no recuerdo quien te dice el sitio donde está y entonces tienes que ir a hablar con Aqua Marine en el puerto S Pendeloque, tendrá el típico bocadillo con el interrogante amarillo


Saludos!


Vale, pues luego me acercare para hablar con ella, muchas gracias [oki]
Y se acabó. 70 horas de una jodida obra maestra. Es la mejor compra que he hecho este año sin duda. Me ha encantado todo el repertorio (Trama, aunque algo centrada en el amor, es extremadamente buena y, que coño, yo soy demasiado llorica y he llorado el 90% del juego; ost, seiyuus (estoy seguro que el doblaje en inglés hubiera sido puta mierda), jugabilidad (con un toque muy Destiny 2, no se por qué), duración (coño, 70 horas en difícil y porque los hijos de la gran puta de la ultima tanda de bosses me pegaban unas hostias de "anda vete a cagar").

Eso si, tengo 1 contra pequeña del juego:

Las escenas, pese al trabajazo en los seiyuus y la traducción (curioso, en ni no kuni se lo pasa por el forro de los cojones toda la traducción y lo ponen de 10, y aqui hacen mas o menos lo mismo y "es un fallo de traducción" :-| ), eran bastantes sencillas. Aunque eso si, memorables.

Por lo demás....inolvidable. Un juego de la saga que se ha convertido en uno de mis favoritos (y pienso volver a pasármelo muchas veces)

Y si me quedo con una escena, aunque la gran mayoria son inolvidables, seria
Chal contra Incarose, escenaca con lágrimas :( . nunca en mi vida desee tanto que muriera un antagonista, sin contar Fullmetal Alchemist, ejem


Para finalizar, pongo mi tema favorito, aunque toda la ost es de 10 http://youtu.be/4FPHtv9Mz9U
Klarth Ontarian escribió:Y si me quedo con una escena, aunque la gran mayoria son inolvidables, seria
Chal contra Incarose, escenaca con lágrimas :( . nunca en mi vida desee tanto que muriera un antagonista, sin contar Fullmetal Alchemist, ejem




Esa escena y las correspondientes "bajas" que deja pegan duro, a mi me sucedio lo mismo que a ti.

Pero si tengo que elegir un jefe al que indudablemente me dieron ganas de cargarmelo como fuere ese era :
Striegov
Que hijo de puta que era, el único jefe de todos los Tales al que llegue a cogerle odio profundo.
No sé si se ha comentado ya, pero según VGChartz (debido a esa fuente, mejor cogerlo con pinzas...) el juego de PS Vita ha vendido en 3 semanas fuera de Japón 90.000 unidades, las mismas que en Japón en un año y medio desde el lanzamiento.

Ahora faltaría saber las cifras oficiales de ventas en España, a ver si ha habido suerte y ha compensado la traducción para futuros lanzamientos... :)

SAludos.

EDITO: Por especular un poco X-D, las 3 primeras potencias (UK, Alemania y Francia que sí se recoge en VGChartz) han estado vendiendo entre 12000-10000 unidades cada una. España que es la cuarta potencia en consumo probablemente esté también sobre esa cifra ;)
Entonces está subtitulado al español? En ese caso le podría dar una oportunidad, ya que estoy dudando en pillar este, el the walking dead 2 o el minecraft
carlonio24 escribió:Entonces está subtitulado al español? En ese caso le podría dar una oportunidad, ya que estoy dudando en pillar este, el the walking dead 2 o el minecraft


Voces en japonés y subtítulos en español ;)
Opt7mu5 escribió:
carlonio24 escribió:Entonces está subtitulado al español? En ese caso le podría dar una oportunidad, ya que estoy dudando en pillar este, el the walking dead 2 o el minecraft


Voces en japonés y subtítulos en español ;)


gracias. Me recomiendas la compra? Disfruté mucho del ffx, me iba de lujo para jugar en la cama antes de dormir XD
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero según VGChartz (debido a esa fuente, mejor cogerlo con pinzas...) el juego de PS Vita ha vendido en 3 semanas fuera de Japón 90.000 unidades, las mismas que en Japón en un año y medio desde el lanzamiento.

Ahora faltaría saber las cifras oficiales de ventas en España, a ver si ha habido suerte y ha compensado la traducción para futuros lanzamientos... :)

SAludos.

EDITO: Por especular un poco X-D, las 3 primeras potencias (UK, Alemania y Francia que sí se recoge en VGChartz) han estado vendiendo entre 12000-10000 unidades cada una. España que es la cuarta potencia en consumo probablemente esté también sobre esa cifra ;)


¿españoles apoyando una obra maestra? me halaga saber eso. A ver en que queda, me alegra saber que al menos "queda hueco para verdaderas obras maestras en nuestros corazones".
Yo lo he comprado adrede en España para que sume una venta más aquí, dado el curro de los subtítulos en nuestro idioma y el mimo con el que ha tratado Namco al juego en Europa xD

Es el primer juego en 3 años que compro a una tienda en España xD
carlonio24 escribió:
Opt7mu5 escribió:
carlonio24 escribió:Entonces está subtitulado al español? En ese caso le podría dar una oportunidad, ya que estoy dudando en pillar este, el the walking dead 2 o el minecraft


Voces en japonés y subtítulos en español ;)


gracias. Me recomiendas la compra? Disfruté mucho del ffx, me iba de lujo para jugar en la cama antes de dormir XD


Es muy buen juego y muy largo. Para muchos el mejor Tales of, que ya es decir.

Es bastante clásico y con gráficos menos preciosistas que el FFX pero la historia esta muy bien y es muy divertido.

Yo sí que te lo aconsejo ya que es de los mejores JRPGs que vas a poder jugar en vita y para colmo en físico y en español.

Por cierto, no sé si has llegado a jugar al Persona 4 Golden, pero si no lo has hecho y entiendes el inglés escrito aunque sea nivel medio, te falta tiempo para ir a por él XD

Saludos! ^^
Coñe....la mazmorra secreta es hiperburra.....y me encanta, aunque me cague en los muertos del que ha tenido la idea

Me enfrente a Ines y, aparte de que no me gusta el modo de jugar con ella, me mata de dos escupitajos. tendré que ponerme a farmear tranquilamente....o hacer esto en la segunda partida con el dificultad desconocido


Mención al pedazo de tema de batalla con los bosses de ahi, sublime
Yo a todo aquel que le guste FFX creo que le va a encantar este Tales. Llevaba años sin sentir ese "algo" especial al comenzar un juego. A mi me tiene completamente atrapado. Ojalá venda bien, se lo merece Namco. Que en pleno 2014 traigan un juego de rol, con un mini manual, y traducido al español... es poco menos que un milagro.
Chicos quiero comprar este juego pero no esta en Sudamérica más específicamente Chile. Saben donde lo puedo conseguir afuera? Páginas Que hagan envío hacia afuera y que el juego este en español y al mejor precio que se pueda encontrar. Espero que me puedan ayudar.
1667 respuestas