[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Yo lo empecé ayer y la primera sorpresa fue encontrar el manual junto al juego, un detalle que se agradece bastante. Del juego llevo unas 3 horas y me está encantado, la mejor compra de este año.
_Gideon_ escribió:Yo lo empecé ayer y la primera sorpresa fue encontrar el manual junto al juego, un detalle que se agradece bastante. Del juego llevo unas 3 horas y me está encantado, la mejor compra de este año.

Donde lo compraste ?
Lo compré en Amazon cuando descontaron 3 euros por ser el fin de semana de la Madrid games week pero como estuve enganchado al Freedom Wars hasta ahora no me he puesto con él.
Tengo una duda sobre un detalle que estoy viendo en varias ciudades y zonas del juego

Hay unas lápidas con un circulo rojo, tienen alguna utilidad? Si es así hay que hacer algo durante el juego para poder acceder a ellas o hasta acabar el juego no sirven para nada?


salu2
joo y yo aun no lo tengo tarde o temprano lo tendré
Kite escribió:Tengo una duda sobre un detalle que estoy viendo en varias ciudades y zonas del juego

Hay unas lápidas con un circulo rojo, tienen alguna utilidad? Si es así hay que hacer algo durante el juego para poder acceder a ellas o hasta acabar el juego no sirven para nada?


salu2


Hasta después del juego nada, son cosas del pos-juego.
alguien puede poner una imagen del mapa con las zonas secratas,ciudades y mazmorras?
es decir,con todas las ubicaciones
muchas gracias :)
por cierto,para que valen las esferas rojas coleccionables que estan esparcidas por el mapa
Yo tambien estoy muy contento con el juego. A pesar de tenerlo una semana mas tarde de su fecha de lanzamiento (y reservado) y a pesar de no poder jugar mucho por motivos de estudio, tengo que decir que de las 18 horas realizadas, me está gustando mucho la primera experiencia Tales of.

Es una pena no tener la PS3 para jugar a otros juegos ja ja ja ja.
Reiga escribió:Yo tambien estoy muy contento con el juego. A pesar de tenerlo una semana mas tarde de su fecha de lanzamiento (y reservado) y a pesar de no poder jugar mucho por motivos de estudio, tengo que decir que de las 18 horas realizadas, me está gustando mucho la primera experiencia Tales of.

Es una pena no tener la PS3 para jugar a otros juegos ja ja ja ja.


Pues si los numeros que pusieron de las ventas eran ciertos a ver si con suerte se animan a traernos el Innocence :)

salu2
Opt7mu5 escribió:EDITO: Por especular un poco X-D, las 3 primeras potencias (UK, Alemania y Francia que sí se recoge en VGChartz) han estado vendiendo entre 12000-10000 unidades cada una. España que es la cuarta potencia en consumo probablemente esté también sobre esa cifra ;)


Mira que lo dudo, los tales de PS3 no llegan a las 10 mil unidades en España y este juego en Vita las va a superar? Cosas mas difíciles se han visto, pero no me lo termino de creer.
Juan_Garcia escribió:
Opt7mu5 escribió:EDITO: Por especular un poco X-D, las 3 primeras potencias (UK, Alemania y Francia que sí se recoge en VGChartz) han estado vendiendo entre 12000-10000 unidades cada una. España que es la cuarta potencia en consumo probablemente esté también sobre esa cifra ;)


Mira que lo dudo, los tales de PS3 no llegan a las 10 mil unidades en España y este juego en Vita las va a superar? Cosas mas difíciles se han visto, pero no me lo termino de creer.


Hoy mismo han salido cifras de venta de Noviembre y está el 4º más vendido en España en PS Vita, por detrás de Minecraft, Invízimals y Fifa. Lo malo es que no dan cifras oficiales, a ver si se anima Sony España y comenta algo, aunque supongo que hasta que no pase un periodo razonable de un par de meses (después de navidades igual) tampoco valdría la pena conocer esos números.

Saludos! ^^
He visto que el Tales of Hearts R , está entre la lista de los 5 mas comprados a nivel nacional de PS Vita . He visto fotos del juego y me he leído algo la historia y me a llamado bastante la verdad . Por lo que he leído está en total castellano , ¿No? ¿Es un juego tipo ROL?
sonyfallon escribió:He visto que el Tales of Hearts R , está entre la lista de los 5 mas comprados a nivel nacional de PS Vita . He visto fotos del juego y me he leído algo la historia y me a llamado bastante la verdad . Por lo que he leído está en total castellano , ¿No? ¿Es un juego tipo ROL?

Si, es un jrpg, aunque el sistema de combate es más parecido a los juegos de pelea, te recomiendo ver videos, pues es una jodida obra maestra

Supongo que no es el primero por juegos como "er fifita que wuapo illoh" y "maincraft wuapo illoh"....en fin, me parto. Para esto que no traigan anda a España
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:He visto que el Tales of Hearts R , está entre la lista de los 5 mas comprados a nivel nacional de PS Vita . He visto fotos del juego y me he leído algo la historia y me a llamado bastante la verdad . Por lo que he leído está en total castellano , ¿No? ¿Es un juego tipo ROL?

Si, es un jrpg, aunque el sistema de combate es más parecido a los juegos de pelea, te recomiendo ver videos, pues es una jodida obra maestra

Supongo que no es el primero por juegos como "er fifita que wuapo illoh" y "maincraft wuapo illoh"....en fin, me parto. Para esto que no traigan anda a España



Si , por lo que he visto el juego es tipo Kingdom Hearths ( el modo de combate ) . La verdad que es bonito gráficamente y el juego tiene buena pinta . A lo mejor me espero que lo bajen a 25€ cosa así ( ahora está por 39€ nuevo ) .

Por lo que he visto hay 2 mas pero aún no han llegado a Europa , ¿No? Este es el 1º de la saga , ¿No?
sonyfallon escribió:
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:He visto que el Tales of Hearts R , está entre la lista de los 5 mas comprados a nivel nacional de PS Vita . He visto fotos del juego y me he leído algo la historia y me a llamado bastante la verdad . Por lo que he leído está en total castellano , ¿No? ¿Es un juego tipo ROL?

Si, es un jrpg, aunque el sistema de combate es más parecido a los juegos de pelea, te recomiendo ver videos, pues es una jodida obra maestra

Supongo que no es el primero por juegos como "er fifita que wuapo illoh" y "maincraft wuapo illoh"....en fin, me parto. Para esto que no traigan anda a España



Si , por lo que he visto el juego es tipo Kingdom Hearths ( el modo de combate ) . La verdad que es bonito gráficamente y el juego tiene buena pinta . A lo mejor me espero que lo bajen a 25€ cosa así ( ahora está por 39€ nuevo ) .

Por lo que he visto hay 2 mas pero aún no han llegado a Europa , ¿No? Este es el 1º de la saga , ¿No?


Por asi decirlo, no, aunque al parecer ese Remake es el 2º que sale en PS vita, el otro es Innocence R, que tiene que ver por algunos temas, pero los Tales of son independientes uno de otros (menos las secuelas, xD)

Yo te recomiendo pillarlo
@Klarth Ontarian asique los Tales of ¿son historias independientes? ¿Cada juego tiene diferentes personajes? La verdad que el juego me llama si , ¿Es largo en duración de horas?
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:He visto que el Tales of Hearts R , está entre la lista de los 5 mas comprados a nivel nacional de PS Vita . He visto fotos del juego y me he leído algo la historia y me a llamado bastante la verdad . Por lo que he leído está en total castellano , ¿No? ¿Es un juego tipo ROL?

Si, es un jrpg, aunque el sistema de combate es más parecido a los juegos de pelea, te recomiendo ver videos, pues es una jodida obra maestra

Supongo que no es el primero por juegos como "er fifita que wuapo illoh" y "maincraft wuapo illoh"....en fin, me parto. Para esto que no traigan anda a España

Hombre compañero no creo que maincraft sea un juego malo para que lo digas en plan despectivo (o eso me pareció a mí) y que no se merezca estar hay arriba, del fifa si lo entiendo porque lo único que hacen es actualizar plantillas.

Pero vamos que te entiendo, el juego es una joya que estoy disfrutando como un enano y por mí que saquen todos los que puedan que se vienen conmigo de salida.
_Gideon_ escribió:
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:He visto que el Tales of Hearts R , está entre la lista de los 5 mas comprados a nivel nacional de PS Vita . He visto fotos del juego y me he leído algo la historia y me a llamado bastante la verdad . Por lo que he leído está en total castellano , ¿No? ¿Es un juego tipo ROL?

Si, es un jrpg, aunque el sistema de combate es más parecido a los juegos de pelea, te recomiendo ver videos, pues es una jodida obra maestra

Supongo que no es el primero por juegos como "er fifita que wuapo illoh" y "maincraft wuapo illoh"....en fin, me parto. Para esto que no traigan anda a España

Hombre compañero no creo que maincraft sea un juego malo para que lo digas en plan despectivo (o eso me pareció a mí) y que no se merezca estar hay arriba, del fifa si lo entiendo porque lo único que hacen es actualizar plantillas.

Pero vamos que te entiendo, el juego es una joya que estoy disfrutando como un enano y por mí que saquen todos los que puedan que se vienen conmigo de salida.



El Tales of Hearts R está en total castellano , ¿No?
Si totalmente en castellano.
Edito: En castellano subtitulos, menus, etc. las voces son en japonés.
_Gideon_ escribió:Si totalmente en castellano.
Edito: En castellano subtitulos, menus, etc. las voces son en japonés.



A pues perfecto . Espero que lo bajen algo de precio a los 25€ o 30€ y ya me haré con este juego que todo el mundo que lo a jugado comenta que es un juegazo
sonyfallon escribió:@Klarth Ontarian asique los Tales of ¿son historias independientes? ¿Cada juego tiene diferentes personajes? La verdad que el juego me llama si , ¿Es largo en duración de horas?


Son historias independientes, algunas se basan en temas diferentes, y si, aunque suelgen hacer guiños de otras entregas de diferentes maneras

De duración, bueno....depende de tu "manejo". En difícil, me ha durado bastantes horas (60-70h si mal no recuerdo) en normal y en fácil te durará muy poco creo
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:@Klarth Ontarian asique los Tales of ¿son historias independientes? ¿Cada juego tiene diferentes personajes? La verdad que el juego me llama si , ¿Es largo en duración de horas?


Son historias independientes, algunas se basan en temas diferentes, y si, aunque suelgen hacer guiños de otras entregas de diferentes maneras

De duración, bueno....depende de tu "manejo". En difícil, me ha durado bastantes horas (60-70h si mal no recuerdo) en normal y en fácil te durará muy poco creo



¿Cuánto dura en normal? Mientras me dure entre 15 horas o 20 horas me conformo la verdad
Opt7mu5 escribió:Unas 50-60 horas X-D



Puf... perfecto entonces :) . Mas que de sobra
Buenas,

lo pongo en spoiler, necesito ayuda sobre localizaciones y armas finales :)

Por fin puedo volar con Chal y he llegado a ver todo el mapamundi. Me pregunto si alguien tiene un mapa con la localización de cada lugar así como las armas finales de cada personaje (he logrado encontrar la de Hisui en Isla Gato y creo que era la de Gall en un lugar llamado Guarida). Si alguien tiene una guía/guía de trofeos también me interesa!!


Gracias!!!
sonyfallon escribió:
Opt7mu5 escribió:Unas 50-60 horas X-D



Puf... perfecto entonces :) . Mas que de sobra

Eso los portátiles y los de antiguas generaciones, los de la generación de PS3 duran unas 30 horas (y el Xillia 2 me duró unas 25 xD).
Pues acabo de terminarme la mazmorra EX

Ahora tendré que ver ese final ""extendido"", las peleas contra los Shadow son hiperburras, aunque la de Ines sangre y lágrimas para matarla. El boss secreto, a la primera me mato de 3 artes a todos....y me puse a grindear y después, manejando a Chal y con beryl, hisui y Shing-Kor me lo termine cargando, me duro unos 17 minutos en desconocido xDDDDDD


Por cierto, no pensaba hacerlo pero creo que voy a intentar conseguir el 100% de los trofeos, aún no quiero terminar esta pedazo de entrega.
LonK escribió:
sonyfallon escribió:
Opt7mu5 escribió:Unas 50-60 horas X-D



Puf... perfecto entonces :) . Mas que de sobra

Eso los portátiles y los de antiguas generaciones, los de la generación de PS3 duran unas 30 horas (y el Xillia 2 me duró unas 25 xD).


Graces y Vesperia duran como todos los Tales of.
a mi el vesperia, haciendolo todo rapido me duro entre 40 y 60 horas por ejemplo
Lo que me a convencido es que a todo el mundo que luega , en todos los foros . Dicen que es una obra maestra , eso es lo que me a decidido para hacerme con el . Además a mi me gustan todo este tipo de juegos la verdad
Bueno, visto la parte extendida.....


deben hacer un Tempest R. Pero R de, rehacerlo casi todo xDDDD. Creo que voy a empezar el Innocence R porque el mono me puede, :(
¡Ayer me llegó! Es mi compra de navidad por adelantado :3

Llevo un par de horas, no había jugado nunca a un Tales y me está gustando bastante. Tengo un par de preguntillas:

-¿Hay que explorar cuevas/mapa con cuidado? Es decir, cuando te mueves se va descubriendo parte del mapa, ¿hay algún trofeo por hacerlo al 100%? (a lo Ys, para que nos entendamos). No quiero seguir una guía de trofeos en la primera partida porque prefiero ir a pelo, pero lo del mapa si puedo ir haciendo, mejor saberlo.

-¿Qué modo de combate preferís? ¿El tipo A o el B? Empecé con el A pero lo de hacer las artes con la cruceta no es muy cómodo ya que casi siempre lucho en modo carrera libre, y a su vez el B es un poco coñazo tener que mantener apretado el L. ¡Ya podrían combinarlos! Hecho en falta poder esquivar, ¡me entran muchos golpes!
yo le tengo muchas granas a este juego, desde tales of de abbyss tenia ganas de jugar otro y con las mejoras me convence.

donde tiene el mejor precio?
Hunagy escribió:yo le tengo muchas granas a este juego, desde tales of de abbyss tenia ganas de jugar otro y con las mejoras me convence.

donde tiene el mejor precio?



El mejor precio del juego nuevo lo he visto en Game.es y Amazon.es ambas a 34,95€
Buenas.

Estaba decidido a comprar el juego, pero me acaban de decir que el proceso de traducción fue un desastre hasta el punto de que hay partes inventadas.


Hasta qué punto es mala la traducción?
chente1983 escribió:Buenas.

Estaba decidido a comprar el juego, pero me acaban de decir que el proceso de traducción fue un desastre hasta el punto de que hay partes inventadas.


Hasta qué punto es mala la traducción?


la gente dice que la del Ni no kuni es sobresaliente, y se inventan muchos textos y añaden "coñas españolizadas".

La verdad, no llega a molestar, pero molesta cuando suelen decir eso y luego tildan la traducción de ese juego de sobresaliente. cumplen sin más.
Hola, sabéis de alguna guía para aprender el uso de las tacticas?

Se me hace bastante complicado que sean eficientes ellos solos.

En otros juegos similares no me costaba tanto xD, por ejemplo FF12.
rebaja en game a 29'95 por la web
rubenfg7 escribió:rebaja en game a 29'95 por la web



Preciazo si señor , gracias por la información .

Me voy a esperar a que esté por 25€ :)
Comprado esta mañana en tienda física Game por 25,95€ con 4€ que tenía ni se sabe desde cuando [carcajad]

No sabía nada de la rebaja y lo he visto a ese precio y no dudé. La pena es que si tres semanas después de su lanzamiento ya está rebajado supongo que las ventas habrán sido muy flojas. Por otro lado es normal, si los de PS3 venden mal pues Vita con un 5% de consolas....creo que voy a dejar aparcado el FF X y me pongo con éste, que los combates me gustaron más de primeras
Tambien esta en tienda fisica a ese precio? ummmm pues dudare si hacerme con el Sword Art Online o con este ultimo, que esta bastante bien de precio y en fisico... Que dilema ultimamente con los juegos de Vita macho, que no hago mas que comprar comprar y comprar (entre ofertas, plus y fisicos pufffff vaya ruina).
Pues personalmente creo que es una noticia bastante mala que haya bajado tan rápido, eso seguramente significa que ha vendido una mierda y que por tanto probablemente nos podamos despedir de Innocence :(
¿En qué nivel de dificultad recomendáis comenzarlo? Estoy leyendo que en normal es un paseo...hace poco me terminé el Evil Within en normal y me pareció bastante jodido.
Hace poco empezé la partida plus y me acaba de aparecer algo extraño...
En la presa del Refugio de peces me ha aparecido una nueva escena, en la que salen dos chicas que no había visto nunca.


¿Es algo extra? :0
He llegado a "la Ciudad del telescopio" y no tengo compañeros para combatir aunque argumentalmente me sigan 2 personas. Me figuro que eso es normal dada la relación, pero...

¿Se tarda mucho en tener gente a tu lado para el combate?

He visto cosas muy interesantes en el menú sobre eso y cuanto antes pueda explotarlo mejor, que pinta muy interesante.

PharaunMizzrym escribió:¿En qué nivel de dificultad recomendáis comenzarlo? Estoy leyendo que en normal es un paseo...hace poco me terminé el Evil Within en normal y me pareció bastante jodido.


Hoy mismo me lo han regalado y te comento mi opinión sobre el asunto.

Lo he empezado en Normal porque hace la tira de tiempo que no juego a algo de RPG sin ser de acción de manera significativa, y me a parecido demasiado facil. Pero no fácil en el sentido de que atacar/bloquear/usar especiales/moverte se me daba tan bien como para que no me hicieran nada, sino fácil de que los bichos me quitaban una miseria con la vida que tenía y no me preocupaba lo de "saber pelear".

Lo he puesto en Difícil y me he puesto a merodear para hacer combates al azar y la cosa cambia. Te meten buenos viajes (perder una sexta parte de vida de 1 golpe, siendo fácil llevarte 2) y tienes que andarte con ojo y estar avispado para moverte y cubrirte cuando toca y no perder la cabeza atacando. Me han dado un Game Over pero luego ya me he hecho mejor al combate.

Yo te aconsejo que por hacerte a lo que hay, pongas Normal hasta que salgas de la Villa que conocerás. Durante el camino hacia la siguiente ciudad ya verás si te parece que hacen tan poco y cuando llegues a la ciudad y hagas un Save, ponte a probar a hacer combates en ambas dificultades, a ver si ves las estrellas o si te acostumbras. Pero creo que es importante hacer el Save por si te hacen el Game Over, que eso te hace Cargar Partida y solo se puede guardar en los puntos de guardado, no hay autosave o chekpoints.

La comparación con The Evil Within para orientar no tiene sentido, no hay por donde comparar dadas las naturalezas de los generos.
Dudo entre este y el Sao, el Tales of Phantasya es de mis juegos favoritos pero la serie de Sao me encanta...
Cual me recomendáis? Sobretodo busco que el sistema de combate me divierta y que rinda bien gráficamente.
Guille_c94 escribió:Dudo entre este y el Sao, el Tales of Phantasya es de mis juegos favoritos pero la serie de Sao me encanta...
Cual me recomendáis? Sobretodo busco que el sistema de combate me divierta y que rinda bien gráficamente.


Mismo caso por aqui, dudo entre Tales y SAO, a ver si alguna persona con experiencia en ambos titulos nos puede dar su opinion.
Guille_c94 escribió:Dudo entre este y el Sao, el Tales of Phantasya es de mis juegos favoritos pero la serie de Sao me encanta...
Cual me recomendáis? Sobretodo busco que el sistema de combate me divierta y que rinda bien gráficamente.


Este sin duda, ofrece un sistema de combate demasiado bueno.

Sobre la bajada de precio, sin comentarios, pero es normal. Spain is different.
1667 respuestas