[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

sonyfallon escribió:Pues lo que haré sobre todo es mejorar el ataque que es lo que me interesa con el protagonista . De todas maneras según me dices , al final prácticamente del juego , acabaré mejorando todo , ¿No?

Eso sólo depende de ti ( si vas muy rápido o sin farmear de vez en cuando pues no xD ) y aunque farmees mucho seguramente que para cuando te " acabes " la historia no habrás llegado a mejorar todo . ( aunque puede que sí, como ya digo depende de cada cual XD )

^^
Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.

Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.

Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.
Cain91 escribió:Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.

Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.

Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.



Muchas gracias por la aclaración a ambos @Cain91 y @valencia7 .

La cosa es que ya llevo 16 horas y pico de juego . Y
Ya me a enseñado Calcedony Arcome , a usar el límite en una pelea . La cosa es que a veces veo que unos personajes los vuelvo a usar otros no . La cosa es que ahora que me han dado a Calcedony Arcome , nose si usarle o no . Porque nose si se me va a ir o si va seguir toda la historia a mi lado . La cosa es que me he dado cuenta que cuando no tengo a los personajes entre los 4 principales combatiendo , noto que tarda mas en subir de nivel . ¿Es así o son cosas mías?


¿Que personajes me recomendais usar?

Muchas gracias ante mano
sonyfallon escribió:
Cain91 escribió:Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.

Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.

Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.



Muchas gracias por la aclaración a ambos @Cain91 y @valencia7 .

La cosa es que ya llevo 16 horas y pico de juego . Y
Ya me a enseñado Calcedony Arcome , a usar el límite en una pelea . La cosa es que a veces veo que unos personajes los vuelvo a usar otros no . La cosa es que ahora que me han dado a Calcedony Arcome , nose si usarle o no . Porque nose si se me va a ir o si va seguir toda la historia a mi lado . La cosa es que me he dado cuenta que cuando no tengo a los personajes entre los 4 principales combatiendo , noto que tarda mas en subir de nivel . ¿Es así o son cosas mías?


¿Que personajes me recomendais usar?

Muchas gracias ante mano

sí cuando están en el "banquillo" suben más lento , pero hay una habilidad que se llama ( la primera palabra no me acuerdo exactamente ) " experto de banquillo " que con eso ( calcedony la tiene por ejemplo ) una vez desbloqueada y puesta , ganarás la misma experiencia aunque no estén en el combate n

Sobre lo demás lo mejor es usar a los que más te gusten y mejor se acomoden a ti ( yo acabé utilizando a Khor , Inés , Kohaku y Beryl ) pero como te digo lo mejor es buscar la forma en la que más cómodo vayas y si por ejemplo es con ataques de voluntad ( magia ) pues Beryl y Kohaku son las mejores , para golpes fuertes Inés quita bastante con su soma ....etcétera


^^
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:
Cain91 escribió:Ya hay que perder mucho tiempo farmeando para tener todo subido al acabar la historia, sobretodo porque no es ni de lejos necesario para poder avanzar. No recuerdo como acabé pero igual me faltaba 1/4 del total o así para maximizar los niveles de Soma.

Su quieres ataque fíjate en las armas que te vayan a dar al subir niveles de soma.
Hay armas del tipo que dan mejor defensa, mas salud, mas absorción de no se que... y todo lo ponen en la descripción o lo dejan caer sutilmente. Pues el arma que veas que no ponga nada de efectos particulares será probablemente el arma de daño principal. Eso es lo que te interesa conseguir cuanto antes para subir en ataque mas que subir el soma que de daño por puntos.

Puedes seguir subiendo equilibradamente y cuando veas que necesitas un extra de daño te enfocas en buscar su arma y ya está. Luego vuelves a subir equilibradamente. Lo suyo es hacer lo mismo con las magias potentes de los magos, buscarlas si están a mano y luego seguir con el equilibrio.



Muchas gracias por la aclaración a ambos @Cain91 y @valencia7 .

La cosa es que ya llevo 16 horas y pico de juego . Y
Ya me a enseñado Calcedony Arcome , a usar el límite en una pelea . La cosa es que a veces veo que unos personajes los vuelvo a usar otros no . La cosa es que ahora que me han dado a Calcedony Arcome , nose si usarle o no . Porque nose si se me va a ir o si va seguir toda la historia a mi lado . La cosa es que me he dado cuenta que cuando no tengo a los personajes entre los 4 principales combatiendo , noto que tarda mas en subir de nivel . ¿Es así o son cosas mías?


¿Que personajes me recomendais usar?

Muchas gracias ante mano

sí cuando están en el "banquillo" suben más lento , pero hay una habilidad que se llama ( la primera palabra no me acuerdo exactamente ) " experto de banquillo " que con eso ( calcedony la tiene por ejemplo ) una vez desbloqueada y puesta , ganarás la misma experiencia aunque no estén en el combate n

Sobre lo demás lo mejor es usar a los que más te gusten y mejor se acomoden a ti ( yo acabé utilizando a Khor , Inés , Kohaku y Beryl ) pero como te digo lo mejor es buscar la forma en la que más cómodo vayas y si por ejemplo es con ataques de voluntad ( magia ) pues Beryl y Kohaku son las mejores , para golpes fuertes Inés quita bastante con su soma ....etcétera


^^


Lo que yo busco sobre todo es tener un equipo equilibrado .
Me refiero una persona con buen ataque (Kor) , una persona que cure (Hisui Hearts) ,una persona con buen ataque físico ( Kunzite ) y alguien con buenas magias de ataque ( Chalcedony o Gall ) , la verdad que los otros personajes poco los he usado durante las 16 horas que llevo jugadas . Lo que nose es si con el paso de la historia , por ejemplo jugadores como Ines o Chalcedony seguirán en mi equipo o se irán ...


¿Me recomendais cambiar alguno de mis personajes o tengo el equipo equilibrado que busco con esos que suelo usar?
Gente unas duda de ubernoob xD:

1º He estado jugando unas horas y todo bien, ya tengo algunas armas y todos de otros personajes...pero no me salen mas del protagonista... por ejemplo subi el soma de combate a nivel 4 y me da un arma llamada Lovas que no veo..ni otras armas que ya se supone que he ido sacando..¿qué pasa? por que con el "healer" si se desbloquean solas hay mas requisitos para poder usar el arma que desbloqueas a niveles 4 o 3..?
sonyfallon escribió:Lo que yo busco sobre todo es tener un equipo equilibrado .
Me refiero una persona con buen ataque (Kor) , una persona que cure (Hisui Hearts) ,una persona con buen ataque físico ( Kunzite ) y alguien con buenas magias de ataque ( Chalcedony o Gall ) , la verdad que los otros personajes poco los he usado durante las 16 horas que llevo jugadas . Lo que nose es si con el paso de la historia , por ejemplo jugadores como Ines o Chalcedony seguirán en mi equipo o se irán ...


¿Me recomendais cambiar alguno de mis personajes o tengo el equipo equilibrado que busco con esos que suelo usar?

Tal y como lo planteas yo cambiaría:

- Kor/Kuncite por Ines (mucho daño a combate cuerpo a cuerpo sin usar Artes Híbridas)
- Husio por Kohaku (Curandera).
- Gall por Beryl (Maga, a saco con ataques de Voluntad).

Yo uso esos 3 y el 4º suele ser Calchedony por dar apoyo de curandero y de combate (como Kohaku, cuando no curan reparten que da gusto y se complementan).

- Husui como curandero lo descarté porque es muy vulnerable en combate.
- Kor/Kuncite están bien, pero yo por lo menos tenía a Ines con mas daño.
- Gall es de combate cuerpo a cuerpo y tiene el extra de elemento tierra como otros tienen otro elemento. Nunca lo vi para ir a daño de voluntad ni de curandero aunque tuviera algo.

También jugué una temporada sin Beryl poniendo a Kor o Kuncite porque no la necesitaba o porque recibía demasiado en combates con muchos bichos y le faltaba nivel, como Husui. Digamos que Beryl y Husui rentan mas contra bosses porque suelen estar tranquilitos al margen.


Metroid123 escribió:Gente unas duda de ubernoob xD:

1º He estado jugando unas horas y todo bien, ya tengo algunas armas y todos de otros personajes...pero no me salen mas del protagonista... por ejemplo subi el soma de combate a nivel 4 y me da un arma llamada Lovas que no veo..ni otras armas que ya se supone que he ido sacando..¿qué pasa? por que con el "healer" si se desbloquean solas hay mas requisitos para poder usar el arma que desbloqueas a niveles 4 o 3..?

Las armas están en "Equipación" o algo así, fíjate bien porque si vas desbloqueando están ahí. Igual confundes las armas con las artes o ves a saber...
@Cain91 asique me recomendarias que sacase a
Ines , Kohaku , Beryl y Calchedony .


La verdad que leyendo lo que me has puesto , tienes razón . Lo he pensado y voy a sacar a estos a partir de ahora
Kor , Kohaku , Beryl y Calchedony


Pienso , que así tendré el equipo mas equilibrado que el que tengo actualmente . ¿Cómo lo ves?
Lo veo bastante mejor, porque
Husui, Kunzite y Gall
nunca me han parecido que aportaran tanto como los otros. No los veo tan característicos aunque el 2º se puede marcar combos muy bestias y desgasta mucho.
Cain91 escribió:Lo veo bastante mejor, porque
Husui, Kunzite y Gall
nunca me han parecido que aportaran tanto como los otros. No los veo tan característicos aunque el 2º se puede marcar combos muy bestias y desgasta mucho.



Cierto , a
Kunzite
, me a hecho unos combos muy tochos y incluso envenenar a los enemigos y eso es de muy agradecer . Pero de todas maneras voy a probar con los 4 que he puesto poco mas arriba , para ver que tal me va
sonyfallon escribió:@Cain91 asique me recomendarias que sacase a
Ines , Kohaku , Beryl y Calchedony .


La verdad que leyendo lo que me has puesto , tienes razón . Lo he pensado y voy a sacar a estos a partir de ahora
Kor , Kohaku , Beryl y Calchedony


Pienso , que así tendré el equipo mas equilibrado que el que tengo actualmente . ¿Cómo lo ves?


yo te recomendaria
quitar a chalcedony y sacar a ines. mas que nada porque Ines es la que mas ataque físico tiene, además teniendo a kohaku (cambiandole la tactica de normal, que veine por defecto, y poniendola de curandera, tendrías hecho el tema de curar. aparte usando geles y a kohaku no tendrás ningun problema.


yo lo que uso es
khor,ines,berryl y kohaku. no concibo una party sin tener al pj tipo berryl. En cualquier rpg tengo que tener a un mago :) y en los tales siempre uso al pj tipo Berryl, es decir, pascal en el graces o ellize en el xillia por poner un ejemplo. aparentemente son débiles a ataques físicos, pero meten unos pepinazos de ataque magico que tiemblan los enemigos xD


por otro lado, CUIDADO SPOILER DE TRAMA
me he quedado a cuadros cuando mueren peridot y pyrox en el volcan :( buff.


pinta bien la recta final del juego. no creo que me quede mas de 5 horitas aprox... tirando por lo alto..

saludos.
Lo malo de depender de
Kohaku
como único curandero es que como caiga y caiga alguien mas con ella puede ser una espiral de muertes importante entre que el curandero le dejan revivir algo y entre que tienes tiempo para usar items.

Aunque supongo que eso ya irá mas ligado a la dificultad. En difícil yo necesitaba a esos 2 curanderos porque hacían todo el trabajo ellos solos y encima repartían hostias como panes. También hay que molestarse un poco a configurar la táctica. Así la tengo yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Husui se podría resumir un poco, pero para lo que lo uso...

Lo de Beryl tengo que mirarlo. Lo tenía en "Atacar: Enemigos mas cerca" pero lo he cambiado antes para hacer pruebas y se a quedado así.
Cain91 escribió:Lo malo de depender de
Kohaku
como único curandero es que como caiga y caiga alguien mas con ella puede ser una espiral de muertes importante entre que el curandero le dejan revivir algo y entre que tienes tiempo para usar items.

Aunque supongo que eso ya irá mas ligado a la dificultad. En difícil yo necesitaba a esos 2 curanderos porque hacían todo el trabajo ellos solos y encima repartían hostias como panes. También hay que molestarse un poco a configurar la táctica (Ahora edito con capturas si eso...).


yo estoy jugando en dificil y aparte de los primeros compases del juego, donde me violaban de dos golpes (no hay curanderos al inicio), y quizás ahora que las estoy pasando un poco canutas (debido a que no he farmeado casi nada xD), el resto no me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Pero si,
quizas dos "curanderos" sea lo ideal, pero en ese caso haría una variante. Quitaría a khor y metería a Ines. dejando la party con Ines kohaku berryl y chalcedony/hisui


saludos.
vhaldemar escribió:
Cain91 escribió:Lo malo de depender de
Kohaku
como único curandero es que como caiga y caiga alguien mas con ella puede ser una espiral de muertes importante entre que el curandero le dejan revivir algo y entre que tienes tiempo para usar items.

Aunque supongo que eso ya irá mas ligado a la dificultad. En difícil yo necesitaba a esos 2 curanderos porque hacían todo el trabajo ellos solos y encima repartían hostias como panes. También hay que molestarse un poco a configurar la táctica (Ahora edito con capturas si eso...).


yo estoy jugando en dificil y aparte de los primeros compases del juego, donde me violaban de dos golpes (no hay curanderos al inicio), y quizás ahora que las estoy pasando un poco canutas (debido a que no he farmeado casi nada xD), el resto no me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Pero si,
quizas dos "curanderos" sea lo ideal, pero en ese caso haría una variante. Quitaría a khor y metería a Ines. dejando la party con Ines kohaku berryl y chalcedony/hisui


saludos.


Pero esque
quitar a Kor es una cagada , para mi es el protagonista del juego y es bastante bueno a lo que golpes físico se refiere uno . Yo opino que es elegir entre Kor o Ines ... Porque un curandero hay que tener si o si , que es Kohaku o Husio . Luego hay que llevar siempre un mago de ataque si o si , que puede ser o Beryl o Calchedony y otro que tenga mucho ataque que puede ser Gall
Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de obgetos + Tasa de obgetos raros

Para lo primero gasto justo todo el Rango y para lo segundo me sobran 100.

@sonyfallon
Poner Chalcedony como mago... He vuelto a poner el juego para probar una segunda pasada después de desconectar y me he fijado en las estadísticas.

Calchedony es como Kunzite, está equilibrado en daño físico y de voluntad con lo que se busca que hagan ataques híbridos. Ademas Calchedony solo tiene Electricidad y Luz como magias y el resto de personajes también tienen un par como el (excepto Kohaku, Kor que tienen 3 y Beryl que tiene 4), así que no es muy particular (de hecho Kohaku usa las mismas magias mas el fuego).

Si hay que buscar personajes con mucho mas daño de voluntad que de físico solo están Beryl y Husui.
Y teniendo en cuenta que Beryl usa magias potentes de Agua, Tierra, Electricidad y Oscuridad frente a las magias de Aire y Agua de Husui... pues Beryl es la única que veo como Maga propiamente dicha.
Si Husui tiene tanto daño de voluntad es para que pueda hacer potentes artes híbridas a distancia tirando flechazos con su soma en vez de haciendo artes de voluntad que tienen su casteo y haría lo mismo que Beryl.

PD: Ines tiene mucho mas daño físico que Gall y Kor de lejos. Y Gall tiene mas daño físico que Kor y habilidades de soma interesantes, pero Kor compensa con mas artes híbridas.
Cain91 escribió:Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de obgetos + Tasa de obgetos raros

Para lo primero gasto justo todo el Rango y para lo segundo me sobran 100.



¿Cuando te acabas el juego y haces una partida nueva+ . te ofrecen esas 2 diferencias Plus?
Te ofrecen muchas mas cosas. Pero repartiendo puntos tengo unas cosas fijas ya distribuidas y solo me debato entre esas 2 opciones con el resto de puntos que me quedan. Si quieres ver las opciones que te dan, puedo subir las foto.

(Antes he editado comentándote un poco sobre personajes).
Cain91 escribió:Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de objetos + Tasa de objetos raros


Para lo primero gasto justo todo el Rango y para lo segundo me sobran 100.

Depende de como vayas a jugar la partida +

Si vas a por el platino rápido cógete el x5 experiencia
Si vas a jugar para divertirte en la segunda vuelta,coge tu segunda opcion ya que los bosses en desconocidos algunos gastaras mas de 30 pomos de vida.

Y si quieres mas rango busca por youtube manera de subir rango fácilmente.
Cain91 escribió:Te ofrecen muchas mas cosas. Pero repartiendo puntos tengo unas cosas fijas ya distribuidas y solo me debato entre esas 2 opciones con el resto de puntos que me quedan. Si quieres ver las opciones que te dan, puedo subir las foto.

(Antes he editado comentándote un poco sobre personajes).



Si lo acabo de leer . Lo del tema de la partida nueva+ lo veré cuando me lo acabe , de todas maneras gracias :) .

Lo del tema de los personajes para mi partida lo tengo ya claro , son los siguientes :
Kor , Chalcedony , Kohaku y Beryl
Por el momento ese será mi equipo .

@Cain91 lo que nose , es en que formación coloco a cada uno y que táctica usar . Espero que me puedas echar una mano , para la formación de cada personaje y que tácticas les pongo
En el segundo mensaje de esta pagina puse las tácticas que uso yo en destripe, a ver que te parecen.

Las formaciones las tengo en el máximo de cerca con todos menos con
Beryl y Husui
que están en el medio o a lo lejos, no recuerdo como lo dejé al final porque tampoco es tan decisivo. Pero el medio creo que es mejor, porque entre las artes hibridas de uno y el alcance de las artes del otro... mejor que no se vayan muy lejos.

Lo que hay que estar al loro es de activar en los curanderos la habilidad "No lo olvides" o algo así que hace que al interrumpir el casteo el progreso se conserve y continúe donde quedó cuando se vuelva a castear.
Hay que estar al loro porque si pones que se configuren las habilidades por defecto para el combate físico esa habilidad no se pone. Yo tengo a
Kohaku y Chalcedony
como combatientes porque los quiero luchando con artes soma o híbridas pero es importante que tengan esa habilidad para cuando curan y reviven, que para algo les programé para eso y no es plan que se queden pillados por un bicho mamoncete que les moleste un poco.
Perdonad si se ha posteado mas atrás, soy relativamente nuevo, hay alguna lista/guia con la ubicación de todas las Namconedas? me faltan 4 o 5.
Cain91 escribió:En el segundo mensaje de esta pagina puse las tácticas que uso yo en destripe, a ver que te parecen.

Las formaciones las tengo en el máximo de cerca con todos menos con
Beryl y Husui
que están en el medio o a lo lejos, no recuerdo como lo dejé al final porque tampoco es tan decisivo. Pero el medio creo que es mejor, porque entre las artes hibridas de uno y el alcance de las artes del otro... mejor que no se vayan muy lejos.

Lo que hay que estar al loro es de activar en los curanderos la habilidad "No lo olvides" o algo así que hace que al interrumpir el casteo el progreso se conserve y continúe donde quedó cuando se vuelva a castear.
Hay que estar al loro porque si pones que se configuren las habilidades por defecto para el combate físico esa habilidad no se pone. Yo tengo a
Kohaku y Chalcedony
como combatientes porque los quiero luchando con artes soma o híbridas pero es importante que tengan esa habilidad para cuando curan y reviven, que para algo les programé para eso y no es plan que se queden pillados por un bicho mamoncete que les moleste un poco.



Vale , mañana cuando me ponga a jugar lo configuro todo y haré las nuevas formaciones :) .

Gracias
nerv_23 escribió:
Cain91 escribió:Tengo un dilema para la Partida Nueva+. ¿Que es mejor?:
- x5 Experiencia
- x2 Experiencia + 99 limite de objetos + Tasa de objetos raros


Para lo primero gasto justo todo el Rango y para lo segundo me sobran 100.

Depende de como vayas a jugar la partida +

Si vas a por el platino rápido cógete el x5 experiencia
Si vas a jugar para divertirte en la segunda vuelta,coge tu segunda opcion ya que los bosses en desconocidos algunos gastaras mas de 30 pomos de vida.

Y si quieres mas rango busca por youtube manera de subir rango fácilmente.

Anoche te pasé por alto con la conversación con sonyfallon, perdona.

El platino no me lo he plantado en ningún momento. Este tipo de juegos requieren una dedicación que solo tengo con los juegos que mas me gustan pasando a ser de mis favoritos y este no es el caso.

Si la segunda opción va bien para poder jugar una dificultad mas alta y estar a la altura de las circunstancias pues ya me bastará. Pero si esa dificultad ya hace que la primera zona sea una pesadilla yendo con niveles 105... dejaré aparcado el juego de nuevo.

Voy a ver que tal se me da.

EDIT: Hay una opción de "Mantener Estrategia" para la partida +, ¿pero para que sirve? Porque la distribución de artes, equipo, táctica y estado no se conserva, hay que volver a ponerlo todo...
Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?
nuni25 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?

Te cito al compañero que me contestó a mi hace muy poco.
Klarth Ontarian escribió:
_Gideon_ escribió:Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.


No es continuación, de hecho, solo tiene ver por la EX dungeon, pero no sabría decirte ahora mismo xDDD

Innocence R se lanzo antes que Hearts R xD. Y a saber si lo veremos, aunque Bandai Namco Uk lo dejaron caer por un twieet. A ver si dicen algo en estos meses
_Gideon_ escribió:
nuni25 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?

Te cito al compañero que me contestó a mi hace muy poco.
Klarth Ontarian escribió:
_Gideon_ escribió:Puff, acabo de ver el Innocence R por 22 euros en playasia de oferta diaria y es una pena que no venga con subs en inglés porque yo de Japonés ni idea y para mi la historia es uno, de los muchos, puntos fuertes del Hearts.
El Innocence sería continuación del Hearts? Ojalá acabe llegando por estos lares.


No es continuación, de hecho, solo tiene ver por la EX dungeon, pero no sabría decirte ahora mismo xDDD

Innocence R se lanzo antes que Hearts R xD. Y a saber si lo veremos, aunque Bandai Namco Uk lo dejaron caer por un twieet. A ver si dicen algo en estos meses


Lo siento no me habia fijado,ojala lo saquen porque el Tales of Hearts R me encanto.
nuni25 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado!!!!!!
PD:¿Sabeis si saldra Tales of Innocence R fuera de japon?



Serie una muy buena noticia , porque sería otro gran juego para PS Vita . La verdad que sería la leche , de momento voy a disfrutar del Tales of R y espero algo del inocente
Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.
DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.



Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .

Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante :)
sonyfallon escribió:
DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.



Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .

Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante :)

No compi , en el mercado español lleva apenas unos meses ( 6 creo xD ) en Japón si lleva desde hace 2 años [ginyo]

^^
sonyfallon escribió:
DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.



Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .

Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante :)


El juego salio en Europa en Noviembre de 2014
valencia7 escribió:
sonyfallon escribió:
DeLorean escribió:Este se anunció en abril y además un par de semanas después de salir una noticia de que nunca llegarían a occidente por las bajas ventas de la consola. Yo no descarto que para abril-mayo nos vuelvan a dar la buena noticia.



Asique este juego lleva en el mercado Español ya casi 2 años , ¿No? Porque según he leído salió a la venta en el 2013 . Este juego es de los mas vendidos para PS Vita en España , asique vender si que a vendido .

Por cierto , ya he cambiado la estrategia y el equipo , como me dijo el compañero @Cain91 . Joe llevo ya casi 20 horas y el juego cada vez se pone mas interesante :)

No compi , en el mercado español lleva apenas unos meses ( 6 creo xD ) en Japón si lleva desde hace 2 años [ginyo]

^^



A vale , pensaba que llevaba mas tiempo en el mercado Español . Pero para PS Vita no hay otro Tales of , ¿No?

Por cierto , en mi juego me vinieron 3 trajes para canjear . Pero la verdad que nose la manera que hay que hacer para canjear dichos trajes . Me imagino que se a explicado en este hilo algunas veces , pero no lo encuentro . Si alguien me podría ayudar en este modo se lo agradecería muchísimo :)
Yo los descargué introduciendo el codigo en el pop-up que sale aquí pidiendo el codigo, nombre, apellido, correo y pais, pero leí hace poco que no iba y se hacía por otro lado o algo así... no se.

El caso es que rellenabas eso y en el e-mail te enviaban el código para poner ya en la Store. Lo canjee a mediados de Diciembre, no se si de verdad habrá cambiado desde entonces.
Klarth Ontarian escribió:Si, @Sonyfallon Tales of Innocence R



¿Se sabe hace cuanto tiempo a salido ese Tales of Innocence R en Japón? ¿Va llegar a España?



@Cain91 estoy en la web y me la carga muy lenta ( las demás webs me las cargan al instante ) . Le doy a ver mas sobre los 3 DLC al comprar el juego y parece como que solo me refresca la página ( no va ) [buuuaaaa] . Desde luego , nose como canjear el código
Hace 3 años que salió Innocence R.
Me pasé la otra noche este Tales of Hearts y he de decir que me parece una juegazo como la copa un pino. Esta en mi top3 de juegos de Vita y en lo mejor que he jugado estos años. Tiene todo lo que yo busco en un JRPG:
-Duración (haciendo unas pocas de secundarias y farmeando, 42 horas)
-Historia muy bien llevada y que engancha. Va claramente de menos a más.
-Jugabilidad muy profunda que en difícil tiene que ser una delicia. En normal al final se me quedó corto de dificultad y no tuve que calentarme mucho la cabeza en los combates porque llevaba bastante bien los niveles.
-Muchos personajes para elegir, con claras diferencias entre ellos y con unas personalidades muy divertidas. Lo he gozado muchísimo leyendo hasta el último de los "sketchs" que salen pulsando SELECT. Las relaciones entre los personajes y sus personalidades pueden parecer un poco manidas, pero yo estoy encantado de tener siempre el típico paleto que es un héroe, el viejales forzudo, la niña endeble maga...
-Mucho contenido secundario como sitios ocultos, minijuegos, namconedas, cocinero...
-Combates en tiempo real pero con cierto contenido "por turnos".
-Las cinemáticas de anime son [amor] . Y mira que yo no soy muy fan de lo manga...


En fin, juegazo como la copa de un pino que todo amante del rol japo debería jugar, tenga o no una Vita.

Tengo un backlog demasiado grande como para volver a empezarlo, pero no tengo la menor duda de que el NG+ caerá dentro de un tiempo...
Pues acabé pillandome este juego por causalidad (realmente quería el neptunia 2) pero veo que tiene buena pinta.

Hay alguna recomendación, antes de jugar?
sanray escribió:Pues acabé pillandome este juego por causalidad (realmente quería el neptunia 2) pero veo que tiene buena pinta.

Hay alguna recomendación, antes de jugar?


Si,que te lo pongas en la dificultad más alta y a disfrutarlo.
Si te gusta mucho farmear y los retos sí que es buena idea subir el nivel, pero el juego en normal tampoco es un paseo si vas a saco..
El juego en normal es un paseo si vas a saco xD

En Díficil se hace interesante y es donde es útil tener curandero y montarse bien el equipo y las tacticas a gusto. En Normal... es que no hay reto.

En Difícil solo farmee un par de veces y por sacar oro para armaduras mas que para niveles (porque en ese par de veces si que notaba que la defensa ya flojeaba demasiado y apuraba algunos combates), porque los niveles tampoco es algo que necesites ir subiendo. Recuerdo como llegaba a tener 5, 6 o 7 niveles subidos y los puntos sin distribuir, solo los destruiría por el jefe de turno (y subía por si a caso y ganar algo extra en ataques, no es que entrara y viera que necesitaba niveles porque marcaran una diferencia xD).

Tal vez las primeras horas por falta de curandero y por toquetear mas o menos la táctica si que en Difícil es jodido. Al principio a mi me suponía un Game Over seguro jugar en dificil y en normal era facil (no es que fuera un reto). Había un salto de dificultad importante, pero luego se subsana al tener mas personajes y algún curandero y en Dificil mola mas.
que nivel es recomendable para matar al enemigo final en dificultad demencial?
tengo nivel 128 y el spiria a nivel 17en la segunda partida y me da candela buena.

algun consejo??
Juego pasado en 35h.

La historia va de menos a más, es el primer Tales que juego así que no puedo comparar, pero no está nada mal el juego.
Una preguntilla:
¿la sidequest de la isla gato cómo se pasa? Me dice que me ponga las orejas de gato, las pongo, hablo con los gatos y nada... No se le va a la mujer la exclamación de la cabeza.

¿Las namconedas se guardan en partida +? No verdad? Es que me faltan 6 y no quiero perder el trabajo hecho... Igual me hago otro bloque y empiezo en demencial.
SirMantel escribió:Una preguntilla:
¿la sidequest de la isla gato cómo se pasa? Me dice que me ponga las orejas de gato, las pongo, hablo con los gatos y nada... No se le va a la mujer la exclamación de la cabeza.

¿Las namconedas se guardan en partida +? No verdad? Es que me faltan 6 y no quiero perder el trabajo hecho... Igual me hago otro bloque y empiezo en demencial.

Tocaba ponérselas al Husui porque le gustaban a la del pelo esmeralda. Creo que lo decían en el contexto de la situación en algún momento, porque no lo hice por probar.
espidifen escribió:que nivel es recomendable para matar al enemigo final en dificultad demencial?
tengo nivel 128 y el spiria a nivel 17en la segunda partida y me da candela buena.

algun consejo??



¿No te lo pasas en el NVL 128 y el nvl del SOMA 17? Por lo que he leido no hace falta subir mucho de nivel para acabarse el juego ... Pero claro , todo depende de en que dificultad juegues
sonyfallon escribió:
espidifen escribió:que nivel es recomendable para matar al enemigo final en dificultad demencial?
tengo nivel 128 y el spiria a nivel 17en la segunda partida y me da candela buena.

algun consejo??



¿No te lo pasas en el NVL 128 y el nvl del SOMA 17? Por lo que he leido no hace falta subir mucho de nivel para acabarse el juego ... Pero claro , todo depende de en que dificultad juegues



lo puse en mi mensaje. dificiltad demencial
ya me lo cargue. ahora voy por la ultima dificultad, q no recuerdo el nombre. subire a 150

gracias
¿Alguien sabe desde donde puedo canjear los 3 trajes que me vinieron con el juego? Desde la web no me deja ... y desde la Vita tampoco . Ya nose que hacer ...
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe desde donde puedo canjear los 3 trajes que me vinieron con el juego? Desde la web no me deja ... y desde la Vita tampoco . Ya nose que hacer ...


Pregunta a Bandai Namco España por twitter, porque siempre se ha podido canjear los códigos desde esa web
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe desde donde puedo canjear los 3 trajes que me vinieron con el juego? Desde la web no me deja ... y desde la Vita tampoco . Ya nose que hacer ...


Pregunta a Bandai Namco España por twitter, porque siempre se ha podido canjear los códigos desde esa web

Pero es que ahora entras desde esa web y no sale el popup para canjear el código. Bueno, te sale si tienes la web en el caché o algo así, pero si cambias de navegador y vas a esa web verás que no sale.

Por otro lado una solución es que te lo intente canjear alguien que si vea la opción de canjear. Pero claro, ahí entra que te valga la pena confiar o no en el asunto xD
1667 respuestas