[Hilo oficial] Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack | ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
lo tienes en amiami por 48.58 mas envio que es el precio del juego sin los impuestos metidos. Mucho mas barato no lo vas a encontrar de importacion ya que el precio oficial de tiendas de alli es de 54 euros al cambio

taiko amiami
gouki00 escribió:lo tienes en amiami por 48.58 mas envio que es el precio del juego sin los impuestos metidos. Mucho mas barato no lo vas a encontrar de importacion ya que el precio oficial de tiendas de alli es de 54 euros al cambio

taiko amiami

En Amazon me salia por bastante menos, estoy por esperarme a que dejen comprarlo de importacion, porque digo yo que si todo lo demas, incluido el anterior te dejan comprarlo ahi, este tambien acabaran dejando.

Eso o a rezar para que mañana digan que al final si que sale fisico en Europa, que Nintendo.es sigue sin tener ficha ni nada.
Tienes el link de Amazon. No he encontrado nada para comparar precio
gouki00 escribió:Tienes el link de Amazon. No he encontrado nada para comparar precio

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B08J8BFYDS
Basicamente 44,14€ mas lo que sea el envio que quizas son 10 euros mas y ya sube a unos 54 que tampoco es un precio demasiado barato, pero ya me parece mas aceptable.
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Tienes el link de Amazon. No he encontrado nada para comparar precio

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B08J8BFYDS
Basicamente 44,14€ mas lo que sea el envio que quizas son 10 euros mas y ya sube a unos 54 que tampoco es un precio demasiado barato, pero ya me parece mas aceptable.


También tienes que sumarle aduanas. He hecho una prueba con el splatoon 2 que vale 100 yenes mas y sale a 62,54 con el envío y aduanas. Son entre 5 y 7 euros más caro que amiami
gouki00 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gouki00 escribió:Tienes el link de Amazon. No he encontrado nada para comparar precio

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B08J8BFYDS
Basicamente 44,14€ mas lo que sea el envio que quizas son 10 euros mas y ya sube a unos 54 que tampoco es un precio demasiado barato, pero ya me parece mas aceptable.


También tienes que sumarle aduanas. He hecho una prueba con el splatoon 2 que vale 100 yenes mas y sale a 62,54 con el envío y aduanas. Son entre 5 y 7 euros más caro que amiami

Buff, pues no sé, me esperaré un poco y a malas miro AmiAmi, aunque antes lo he intentado ahí y no me salían los gastos de envío por lo que he pasado de comprar.
En Ami Ami y Amazon ojo que es la versión japonesa.
Esa presumiblemente no trae inglés.

Que funcionen bien, para pillar versiones asiáticas, solo está play asia
esilvan escribió:En Ami Ami y Amazon ojo que es la versión japonesa.
Esa presumiblemente no trae inglés.

Que funcionen bien, para pillar versiones asiáticas, solo está play asia

¿Seguro que no incluyen ingles?

Drum n'fun tiene inglés en la version japonesa.

Sumale que la version americana digital tiene japones.

Yo imagino que el cartucho japones tendra inglés y que sera la misma version digital que nos venderan a Europa y America.
No te dice que no traigan, te dice que seguramente no lo traiga. Drum nfun casi no tiene textos y estos 2 juegos tienen bastante texto al tener modo RPG por lo que seguramente no traducirán aunque llegando a Europa todo es posible .
gouki00 escribió:No te dice que no traigan, te dice que seguramente no lo traiga. Drum nfun casi no tiene textos y estos 2 juegos tienen bastante texto al tener modo RPG por lo que seguramente no traducirán aunque llegando a Europa todo es posible .

No no, si al inglés esta confirmadisima la traduccion, lo que yo digo es que el cartucho japones deberia tener el inglés dentro, ya que "la rom" que te vende Nintendo para descargar en la eShop americana tiene inglés y japones:
https://www.nintendo.com/games/detail/t ... ck-switch/

Supported Languages:
Japanese, English


Basicamente imagino que es la version japonesa en digital, que los textos y demas en inglés seran los mismos en el cartucho que en la digital americana.

Y que en Europa doy por sentado que no se molestaran en traducirlos al español, que llegaran en digital e inglés.

Que si mañana nos sorprenden y llega fisico a Europa, pues mira, yo lo compro encantado. Para mi sigue siendo sospechoso que ninguna pagina de Nintendo of Europe tenga el juego listado, asi que veremos que pasa, porque aunque sea digital, tienen que listarlo para ver idiomas y demas.
Pues ya se verá. Pero cuando existe versión asia, empieza a mosquearte.

También está en nin nin, suelen especificar los juegos que sok multilenguaje, y en este no lo pone. Quizá es pronto aún, solo digo que no os precipites porque existe la posibilidad , para mi alta, de que venga solo en japonés la versión japonesa
por mucho que la version que vende nintendo en occidente del taiko tenga ingles y japones, el captain tsubasa japones , que es de ellos, solo trae japones y chino cuando el occidental esta hasta en castellano, por lo que no tiene por que tener el idioma ingles añadido en su version japonesa.
Aunque todo se vera
Pues veremos que pasa, yo lo que quiero es que anuncien el juego ya bien para occidente y que digan que va a pasar en Europa, que seguimos sin pagina en Nintendo of Europe y sin saber si va a llegar en español o no.

Si lo ponen a precio reducido a lo mejor me convencen con el digital si veo que el fisico se va mucho de precio, porque mas de 55€ ya pica mucho para un juego de Switch por mucho que sea de importacion.
Feroz El Mejor escribió:Pues veremos que pasa, yo lo que quiero es que anuncien el juego ya bien para occidente y que digan que va a pasar en Europa, que seguimos sin pagina en Nintendo of Europe y sin saber si va a llegar en español o no.

Si lo ponen a precio reducido a lo mejor me convencen con el digital si veo que el fisico se va mucho de precio, porque mas de 55€ ya pica mucho para un juego de Switch por mucho que sea de importacion.

Pican a partir de 70 euros pero 55 de importación, no es nada caro.

Hay juegos que aquí no salen y tienen un PVP mínimo de 70 euros por la diferencia con el resto de mercados (en mi caso los SRW, que salieron a 75 euros + envío porque únicamente tuvieron lanzamiento en Asia). Los juegos en Japón por ejemplo, son más caros que aquí.

Rizando el rizo, caro era con la SNES, que de importación te podía costar un juego 120 euros de hoy en día.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues veremos que pasa, yo lo que quiero es que anuncien el juego ya bien para occidente y que digan que va a pasar en Europa, que seguimos sin pagina en Nintendo of Europe y sin saber si va a llegar en español o no.

Si lo ponen a precio reducido a lo mejor me convencen con el digital si veo que el fisico se va mucho de precio, porque mas de 55€ ya pica mucho para un juego de Switch por mucho que sea de importacion.

Pican a partir de 70 euros pero 55 de importación, no es nada caro.

Hay juegos que aquí no salen y tienen un PVP mínimo de 70 euros por la diferencia con el resto de mercados (en mi caso los SRW, que salieron a 75 euros + envío porque únicamente tuvieron lanzamiento en Asia). Los juegos en Japón por ejemplo, son más caros que aquí.

Rizando el rizo, caro era con la SNES, que de importación te podía costar un juego 120 euros de hoy en día.

Pues teniendo en cuenta de que el euro vale mas que el yen y que habia tirado de importacion con juegos de DS, 3DS y Wii U, este estaria siendo el mas caro con diferencia.

Quizas en el futuro si lo veo rebajado cae, pero a este precio no paso, seguramente llegue reducido en digital porque me suena que Drum n'fun lo hizo en America.

Este no tendra dlc, por lo que me duele mas tenerlo que pillar digital, pero tirando de fisico no solo se dispara el precio, si no que tambien hay que estar con ojo por las aduanas...
@Feroz El Mejor eso también depende de donde lo pilles.

Yo hasta ahora nunca he tenido que pagar aduanas comprando tanto en Play-Asia como en Nin-nin por ejemplo u otras como Yesasia, y pagando hasta 106 euros del pedido con valor más elevado que he hecho, con dos juegos en el mismo pedido.

En el caso de Nin-nin tambien es porque declaran menor valor y de todas formas aduanas, según tengo entendido, va sobretodo a por los paquetes más grandes o a por pegatinas de tiendas conocidas.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor eso también depende de donde lo pilles.

Yo hasta ahora nunca he tenido que pagar aduanas comprando tanto en Play-Asia como en Nin-nin por ejemplo u otras como Yesasia, y pagando hasta 106 euros del pedido con valor más elevado que he hecho, con dos juegos en el mismo pedido.

En el caso de Nin-nin tambien es porque declaran menor valor y de todas formas aduanas, según tengo entendido, va sobretodo a por los paquetes más grandes o a por pegatinas de tiendas conocidas.

No me importaria tirar de Play-Asia si me quedara sobre los 55€, pero sube demasiado con el envio, no recuerdo cuanto era pero paso, a ver si encuentro algun descuento o algo y me lo pienso.

Aun asi, esperemos que hoy en el direct hablen del juego, porque si lo lanzan por ejemplo a 25€ digital en Europa por no sacarlo fisico y sin traducir al multi5, pues cae digital.

Al fin tenemos fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2020.

Por lo visto llega fisico pero con un gran PERO, caja vacia con codigo de descarga.

Por el tema precio es mejor ya que como es obvio saldra mas barato pillarlo asi en un Media Markt que en la eShop digital sin caratula ni nada, pero no deja de ser una gran guarrada.

Pero bueno, al menos tenemos fecha de una vez, imagino que pronto Nintendo of Europe lo listara y demas, asi que algo es algo.

Y por cierto:
-Doblaje: Japones
-Textos: Inglés y japones

Por si alguien quiere jugar al rpg, que este al loro de que no esta traducido (ni el resto de menus).
Pues habrá que pillarlo de importación, porque digital a precio caro o físico falso a precio caro, pues como q no
gouki00 escribió:Pues habrá que pillarlo de importación, porque digital a precio caro o físico falso a precio caro, pues como q no

Yo tiraria de importacion, en especial de la asiatica con caratula en inglés, pero es un atraco, se va mas alla de los 60 euros y a sabiendas de que va a salir en tienda fisica, imagino yo que se podra pillar por 45 por aqui.

Aun con esas, me parece una guarrada sacar caratula con codigo, que les costaba hacer una tirada pequeña con el cartucho.
¿De dónde sale lo de la edición física sin cartucho?

Porque hasta donde yo sé en Occidente no hay edición física de ningún tipo. Solo digital en la eshop.

Bandai Namco has indicated that Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack will be digital-only in the west. However, there will be a physical version in Asia with English support.


https://nintendoeverything.com/taiko-no ... -the-west/
Nimerio escribió:¿De dónde sale lo de la edición física sin cartucho?

Porque hasta donde yo sé en Occidente no hay edición física de ningún tipo. Solo digital en la eshop.

Bandai Namco has indicated that Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack will be digital-only in the west. However, there will be a physical version in Asia with English support.


https://nintendoeverything.com/taiko-no ... -the-west/


si ves el video que ha puesto feroz antes, en la ultima foto donde sale la caja con el pegi pone abajo a la izquierda en ingles:

available digitally and as a code in a box in some countries an retailers

vamos que sale digital y en algunos territorios y tiendas lo sacan con un codigo dentro de una caja
Nimerio escribió:¿De dónde sale lo de la edición física sin cartucho?

Porque hasta donde yo sé en Occidente no hay edición física de ningún tipo. Solo digital en la eshop.

Bandai Namco has indicated that Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack will be digital-only in the west. However, there will be a physical version in Asia with English support.


https://nintendoeverything.com/taiko-no ... -the-west/

Como ha comentado Gouki es eso, ademas de que esa noticia es de hace varios dias y fue ayer cuando Namco al fin se comunico cara a Europa y America.

Yo lo que me pregunto es a que precio pondran de PVP la caja vacia con el codigo.

Tambien hay que destacar que "Rhythm Adventure" y "Rhythm Adventure 2" se venderan por separado en la eShop, por lo que dudo que superen los 20€ cada uno y seguramente lo pongan a 40€.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:
Nimerio escribió:¿De dónde sale lo de la edición física sin cartucho?

Porque hasta donde yo sé en Occidente no hay edición física de ningún tipo. Solo digital en la eshop.

Bandai Namco has indicated that Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack will be digital-only in the west. However, there will be a physical version in Asia with English support.


https://nintendoeverything.com/taiko-no ... -the-west/


si ves el video que ha puesto feroz antes, en la ultima foto donde sale la caja con el pegi pone abajo a la izquierda en ingles:

available digitally and as a code in a box in some countries an retailers

vamos que sale digital y en algunos territorios y tiendas lo sacan con un codigo dentro de una caja


Menuda cutrez lo de vender la caja vacía...
todos los juegos de namco para switch que son segunda tirada los estan vendiendo en las tiendas asi, caja con caratula y codigo de descarga dentro


Al fin tenemos trailer en español, voy a ir actualizando el post inicial.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:todos los juegos de namco para switch que son segunda tirada los estan vendiendo en las tiendas asi, caja con caratula y codigo de descarga dentro


Lo desconocía. No lo entiendo.

Edito para decir que no entiendo lo de una edición física sin cartucho, pero entiendo perfectamente que ahorran una pasta haciéndolo así.
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto llega fisico pero con un gran PERO, caja vacia con codigo de descarga.

Y por cierto:
-Doblaje: Japones
-Textos: Inglés y japones

Joder, vaya cagada.
Lo del idioma se podía esperar, pero nunca entenderé lo de comprar un juego con una caja vacía...
Pongo trailers ingleses de ambos juegos.



OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Esputos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por lo visto llega fisico pero con un gran PERO, caja vacia con codigo de descarga.

Y por cierto:
-Doblaje: Japones
-Textos: Inglés y japones

Joder, vaya cagada.
Lo del idioma se podía esperar, pero nunca entenderé lo de comprar un juego con una caja vacía...


Para decorar la habitación [mad]
A ver, sin defender las cajas con códigos dentro per se, son un buen complemento para los juegos sólo digitales. Pueden ocurrir casos de ofertas tochas de tiendas donde lo consigas a un precio que tardaría mucho más en alcanzarse en la eShop (o nunca llegar).

Y esto lo dice alguien que muy probablemente se importe la versión asiática de este juego [qmparto]
Dr_Neuro escribió:A ver, sin defender las cajas con códigos dentro per se, son un buen complemento para los juegos sólo digitales. Pueden ocurrir casos de ofertas tochas de tiendas donde lo consigas a un precio que tardaría mucho más en alcanzarse en la eShop (o nunca llegar).

Y esto lo dice alguien que muy probablemente se importe la versión asiática de este juego [qmparto]

Yo pienso igual.

De hecho, es que ni hace falta esperar, de salida imagino que costara mucho menos en Media Markt de lo que pueda costar en la eShop.

Aun asi, yo tambien acabare tirando de importacion, me parece de chiste lo de vender la caja vacia con un codigo.

Si alguien acaba pillando esa caja, que avise y haga un buen escaneo [+risas]
El play Asia hay envio gratuito durante esta semana, yo he aprovechado para pillar lo en físico.
handil escribió:El play Asia hay envio gratuito durante esta semana, yo he aprovechado para pillar lo en físico.


¿Qué tal los pedidos de play Asia con el tema aduanas?

En la descripción de la versión japonesa pone que viene también en inglés ¿alguien puede confirmarlo? Ya puestos a importarlo prefiero la portada japonesa, pero paso si no viene el texto del juego en inglés.
@Raijinken Últimamente me han llegado 2 o 3 envíos y no he tenido que pagar aduanas, lo mandan por Holanda o algo así creo y no lo suelen parar.... Con el cupón Censored sale por unos 50€
@handil
Pues creo que voy a aprovechar y lo voy a pedir
Lo único que sigo con la duda de la versión, por lo del idioma, pero he estado buscando un poco y sí que tiene bastante pinta de que la versión japonesa tiene también inglés.
handil escribió:@Raijinken Últimamente me han llegado 2 o 3 envíos y no he tenido que pagar aduanas, lo mandan por Holanda o algo así creo y no lo suelen parar.... Con el cupón Censored sale por unos 50€

Ya podria haber pasado esto antes, que yo al final acabe comprandolo en shop4 a 62€ [tomaaa]

El juego mas caro de Switch que he comprado hasta el momento, ya puede durar la historia de ambos juegos, ya.
@Feroz El Mejor
Si te sirve de consuelo, yo al final me he acojonado con lo de las aduanas y he seleccionado el envío con las tasas pagadas, con lo que me sale más o menos por ahí.

Lo único que lo tendré en físico. Ahora cruzo los dedos para que la versión jap realmente tenga el inglés como pone en la ficha.
Raijinken escribió:@Feroz El Mejor
Si te sirve de consuelo, yo al final me he acojonado con lo de las aduanas y he seleccionado el envío con las tasas pagadas, con lo que me sale más o menos por ahí.

Lo único que lo tendré en físico. Ahora cruzo los dedos para que la versión jap realmente tenga el inglés como pone en la ficha.

Yo segun vi hace tiempo en la eShop japonesa tiene inglés, tambien lo pone en la pagina oficial.

Ademas de que la pagina de Nintendo of America tambien dice que tiene inglés y japones, asi que asumo que la version digital de aqui es la misma que sale fisico alli.

A mi me lo mandan desde Reino Unido el 1 o 2 de diciembre, pedi el envio normal de 3-7 dias, asi que aun me faltara un mes o asi para que me llegue [+risas]

La verdad es que ya se podria haber estirado Namco y haberlo traido fisico que total, ya traen una caja vacia, que les costaba terminar el trabajo.

Quiero pensar que ha sido porque el juego es un rpg y al tener tantos textos y no traducirlo, pensarian que venderia demasiado poco alrededor de Europa como para molestarse.

Esperemos que el proximo de la saga principal como Drum'n fun vuelva a llegar fisico.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Raijinken escribió:@Feroz El Mejor
Si te sirve de consuelo, yo al final me he acojonado con lo de las aduanas y he seleccionado el envío con las tasas pagadas, con lo que me sale más o menos por ahí.

Lo único que lo tendré en físico. Ahora cruzo los dedos para que la versión jap realmente tenga el inglés como pone en la ficha.

Yo segun vi hace tiempo en la eShop japonesa tiene inglés, tambien lo pone en la pagina oficial.

Ademas de que la pagina de Nintendo of America tambien dice que tiene inglés y japones, asi que asumo que la version digital de aqui es la misma que sale fisico alli.

A mi me lo mandan desde Reino Unido el 1 o 2 de diciembre, pedi el envio normal de 3-7 dias, asi que aun me faltara un mes o asi para que me llegue [+risas]

La verdad es que ya se podria haber estirado Namco y haberlo traido fisico que total, ya traen una caja vacia, que les costaba terminar el trabajo.

Quiero pensar que ha sido porque el juego es un rpg y al tener tantos textos y no traducirlo, pensarian que venderia demasiado poco alrededor de Europa como para molestarse.

Esperemos que el proximo de la saga principal como Drum'n fun vuelva a llegar fisico.


En realidad Namco hace eso ya con todos los juegos. Las segundas tiradas son código.
OswaldCobblepot escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raijinken escribió:@Feroz El Mejor
Si te sirve de consuelo, yo al final me he acojonado con lo de las aduanas y he seleccionado el envío con las tasas pagadas, con lo que me sale más o menos por ahí.

Lo único que lo tendré en físico. Ahora cruzo los dedos para que la versión jap realmente tenga el inglés como pone en la ficha.

Yo segun vi hace tiempo en la eShop japonesa tiene inglés, tambien lo pone en la pagina oficial.

Ademas de que la pagina de Nintendo of America tambien dice que tiene inglés y japones, asi que asumo que la version digital de aqui es la misma que sale fisico alli.

A mi me lo mandan desde Reino Unido el 1 o 2 de diciembre, pedi el envio normal de 3-7 dias, asi que aun me faltara un mes o asi para que me llegue [+risas]

La verdad es que ya se podria haber estirado Namco y haberlo traido fisico que total, ya traen una caja vacia, que les costaba terminar el trabajo.

Quiero pensar que ha sido porque el juego es un rpg y al tener tantos textos y no traducirlo, pensarian que venderia demasiado poco alrededor de Europa como para molestarse.

Esperemos que el proximo de la saga principal como Drum'n fun vuelva a llegar fisico.


En realidad Namco hace eso ya con todos los juegos. Las segundas tiradas son código.

Vamos, que otra como CAPCOM, chapuceros a mas no poder.
Tened cuidado con como lo pedís y donde, si es fuera de europa, que están parando paquetes de cdjapan de no mucho valor cuando hasta hace 1 mes no los paraban
gouki00 escribió:Tened cuidado con como lo pedís y donde, si es fuera de europa, que están parando paquetes de cdjapan de no mucho valor cuando hasta hace 1 mes no los paraban

El mio viene de Reino Unido y segun he visto por mucho que se hayan ido de la Union Europea hasta el 31 de diciembre de 2020 no se hace efectivo para las aduanas y demas.

Asi que bueno, simplemente espero que llegue pronto una vez salga.

Edito:
Y ahora tras dos semanas de haberles preguntado si lo pondrian a la venta en Xtralife, y que me respondieran que no, van y lo ponen. [facepalm]

https://www.xtralife.com/producto/taiko ... ndar/65400

Es un poco caro, pero imagino que quien no quiera comerse aduanas siempre tendra esta compra asegurada.

Segun la descripcion es de importacion asiatica, asi que es fisico, nada de la version española de caja vacia + codigo.


Parece que ya hay al fin un poco de informacion del lanzamiento fisico para Europa.

25 dolares segun el twitt, que imagino que acabaran siendo 25€ y que si se busca bien tirando de Media Markt y demas pues rondara bastante menos.

Lo que no me esperaba esta cosa tan extraña de sacar dos cajas y cada una con un codigo de descarga, me imaginaba una caja con un codigo con el juego completo o dos codigos dentro de la caja.

Basicamente me alegro de haber comprado el juego de importacion porque parece que Bandai Namco se este saboteando a si misma, que tendran un buen precio, pero con cero marketing, su inexistente traduccion al multilenguaje y el formato digital, pues mal vamos.

Seguramente sea quien este dandole mas bombo al lanzamiento en España a este juego y no se ni para que, si tiene pinta de que si siguen saliendo juegos van a seguir teniendo formatos horribles y la traduccion inglesa de Asia (lo cual es bueno en cuanto al inglés porque no censuran nada -de ahi el PEGI 12-) pero es malo cara a los paises de Europa donde no se consume productos si no es con nuestros idiomas nativos (o no se suele hacer).

En cualquier caso, si lo quereis digital, ya sabeis, id a vuestra tienda confianza y pillarlo a buen precio en una promocion o lo que sea, porque salvo que haya pocas copias, estos juegos me los veo facil a 15€ cada uno.

Imagen Imagen
Salen al mismo precio que comprar la versión completa fuera sin meter el envío.
Seguramente en la eshop de México o Rusia se puedan pillar mucho más baratos digitales como pasó con el miku

Acabo de mirar en la atore de mexico y vienen los 2 juntos y a 40 euros al cambio
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tanto importa el formato? :-?
OswaldCobblepot escribió:¿Tanto importa el formato? :-?

Para los que llevamos desde Game boy jugando en físico y consideramos lo digital como no tener nada a precio muy caro pues sí que nos importa.
No pago 50 euros por algo digital que tengo al mismo precio en formato fisico

Al que le guste en digital pues adelante, pero que no cuestione el como lo compra la gente
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:
OswaldCobblepot escribió:¿Tanto importa el formato? :-?

Para los que llevamos desde Game boy jugando en físico y consideramos lo digital como no tener nada a precio muy caro pues sí que nos importa.
No pago 50 euros por algo digital que tengo al mismo precio en formato fisico

Al que le guste en digital pues adelante, pero que no cuestione el como lo compra la gente


Yo podré cuestionar y opinar lo que me parezca. Y tú llenar tus paredes de tantas cajas como quieras. Faltaría más...
No me gusta destrozar las paredes con cajas para que queden sujetas, prefiero usar estanterías. Es mucho mejor y mis paredes lo agradecerán algún dia
gouki00 escribió:
OswaldCobblepot escribió:¿Tanto importa el formato? :-?

Para los que llevamos desde Game boy jugando en físico y consideramos lo digital como no tener nada a precio muy caro pues sí que nos importa.
No pago 50 euros por algo digital que tengo al mismo precio en formato fisico

Al que le guste en digital pues adelante, pero que no cuestione el como lo compra la gente

Estoy al 100% contigo.

Comprar una caja con un codigo es muy triste, mas que nada porque lo mas importante es el cartucho (todo lo demas tambien se aprecia eso si).

Pero el formato digital nunca terminara de cuajar conmigo mientras los precios sean iguales o similares a un lanzamiento fisico.

Mientras he estado dispuesto a pagar 45€ (no PVPR) por el juego fisico en España (60€ de importacion), para que lo comprara digital tendria que ser exclusivo digital mundialmente y salir con un precio base muy bajo, unos 25€ el juego completo (no 25 por un lado y otros 25 por el otro).

Y esto va por Namco, CAPCOM y el resto de empresas que hacen estas chapuzas, y los que sacan edicion fisica a medias con "necesitas descargar x gigas" mas de lo mismo.

Yo pago por un cartucho con el juego completo, que luego salgan actualizaciones para añadir contenido extra, parchear bugs y demas pues vale, yo mientras el dia 1 pueda jugar un juego completo en mi cartucho, lo que salga mas adelante me importa poco que no este en este.

Pero puestos a pagar por algo que tiene un valor real y por unos y ceros vinculados a tu cuenta que no tienen ningun valor (con ningun valor me refiero a que yo no puedo coger esos unos y ceros y revenderlos ni nada de nada), me negare a comprarlo excepto como ya he dicho, precios muy reducidos que justifiquen la compra.

Estoy harto de que se nos trate de tontos, luego chorrijuegos que no quiere nadie salen fisicos y no son capaces ni de hacer una primera tirada fisica y en el caso de agotarse rapido, sacar mas por si hay demanda, prefieren tirar de un codigo digital y ya, puestos a hacer eso realmente lo mejor seria meterlo en la eShop digital a buen precio y ya.

Y el dia que deje de existir el formato fisico o hacen como Microsoft de meter un "juegoclub" asi con alquiler de cientos de titulos incluyendo los de salida, o va a pagar por los videojuegos quien yo me se, con la de juegos que hay existentes en que poder gastarse el dinero, voy a ir yo a regalarles 60€ (porque al ser la tienda digital, no hay oferta variada), por un Mario o un Zelda que vendera millones.

Afortunadamente veo que tanto la nueva Xbox como la nueva PlayStation donde mas han vendido ha sido con el formato con lector, esperemos que a Nintendo no le de por sacar una consola solo digital, porque salvo que lo monte muy bien, dudo que fuera a vender mucho.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5