[Hilo Oficial] Taiko no tatsijin DS: Drum Master

1, 2, 3
D3m0nz escribió:El juego se sale xDD, es muy bueno así como tu hilo :D, gracias a él descubrí el juego :D.

PD : Imagen

Y para tu firma

Imagen


GRACIAS.
Ahora mola mucho más jajaj[Ooooo]

saku39 escribió:De momento me he pasado mas de la mitad de canciones , con la dificultad predeterminada del juego y con un stylus voy sobrado !!!

Luego salen mas canciones ?? hecho en falta mas canciones de anime o videojuegos


La dificultad predeterminada es la fácil, muy facil... jeje. Cambiate la dificultad y veremos si puedes hacerlo con un stylus [qmparto]
se me hace raro jugar son stylus, ademas la pantalla fijo que acaba sufriendo

creo que lo jugare con teclas
Si la pantalla aguanto 2 ouendan y sus respectivos modos de dificultad aguantará perfectamente esto [oki]
Si la pantalla aguanto 2 ouendan y sus respectivos modos de dificultad aguantará perfectamente esto


Bufff , ya te digo , los 2 ouendan con el modo de las animadoras , es la prueba de fuego para saber que la pantalla te va a durar toda la vida xD.
MasterManu escribió:Yo tambien descubri como borrar el perfil. Como lo descubriste tu superwario???


porque borré el mío por error... [angelito]
Pues yo sigo liado... a ver, azul: fuera del tambor, rojo: dentro.

Pero que diferencia hay a cuando son las caras grandes!?
Buah, este juego es la caña!! casi empata con el Ouendan y todo, jajaja.
A ver quien sabe resolverme esta duda:
Cuando sale la cara(roja por ejemplo) grande tienes que darle obligadamente al centro del tambor, Ok, pero si te sale pequeña tienes que darle obligadamente un poco mas a un lado o tambien puedes dar en el centro como en la grande y no pasa nada?
Y cuando salen los redobles tienes que alternar colores al igual que la pandereta o puedes darle siempre al mismo color?
Graciass [sonrisa]
yo en los rojos, sea grande o pequeño le doy en el centro y en los azules, sea grande o pequeño, le doy en el borde

respecto a lo de alternar dentro y fuera de tambor, en el tutorial dice que hay que alternar, pero yo le doy seguido a la zona roja y no pasa nada.....

mis dudas son las siguientes:
-¿alguien me puede explicar de qué va la segunda opción del menú principal? sale un viejo, te da a elegir dos opciones, una roja y una azul. He hecho las dos, en las dos me sale la misma canción, la de Doraemon, y cuando las acabo me dice algo. Salen otra vez las dos opciones, escojo la de la derecha, me deja hacerlo, pero la de la izquierda no.......

-me han mandado una carta que tenía como regalo una nota musical, pero no puedo vestir al tambor con nada nuevo, ¿para qué sirve?

Para quien no se haya fijado, cada vez que haces un golpe salen fuegos artificiales, si son blancos es que no lo has hecho del todo bien, si salen de colores amarillos y naranjas da más puntos. Al final, cuando acabas la canción te hace un recuento de ambos tipos de golpe (equivalente al 100 y al 300 del ouendan) y también cuenta los errores.
A ver en cuanto a golpes hay 4 distintos.
Cara roja pequeña: Tocar dentro del tambor pero no en el centro.
Cara roja grande: Tocar dentro del tamber pero justo en el centro, nos daremos cuenta de que se ilumina más el centro.
Cara azulica pqueña: Tocar la parte de fuera de el tambor pero fuera del todo es decir, tocar donde no hay tambor.
Cara azulica grande: Tocar la parte de fuera de el tambor, pero el reborde, nos daremos cuenta de que se ilumina más el reborde que el resto.

Esto siempre lo cumplo, o lo intento cumplir.

En cuanto a alternar los golpes, pues yo voy alternando, si me vienen muchos rojos, pues hago uno con cada mano (izquierda, derecha izquierda, derecha), y si me vienen azules coloco un puntero fuera del tambor y otro dentro, y tambien voy alternando.
No siempre lo cumplo pero mayoriariamente si.

Ahora viene la duda, si no seguimos estas normas, tambien cuenta?? Pues parece ser que sí, pero al parecer puntua más bajo, además te diviertes más si respetas esto, sino supongo que se haría muy monotono.

Saludos [bye]
Seguro ke en el modo mas dificil no se podra jugar con el stylus.. diria ke es casi imposible, en la psp me acuerdo lo chungo ke ya era el 4 modo de dificultad.. es ke el ke lo haga con los stylus es el rey en serio.. son un monton de ruedas juntas y casi imposible dar tan rapido a la pantalla bufff solo es posible con los botones.

los ouendans 1 y 2 animadoras y el elite divas y su mierda rueda giratoria no me ha petao la pantalla xD no creo ke unos toques de tambor consiga rebentarla jeje
superwario escribió:mis dudas son las siguientes:
-¿alguien me puede explicar de qué va la segunda opción del menú principal? sale un viejo, te da a elegir dos opciones, una roja y una azul. He hecho las dos, en las dos me sale la misma canción, la de Doraemon, y cuando las acabo me dice algo. Salen otra vez las dos opciones, escojo la de la derecha, me deja hacerlo, pero la de la izquierda no.......

-me han mandado una carta que tenía como regalo una nota musical, pero no puedo vestir al tambor con nada nuevo, ¿para qué sirve?


¿Tanto cuesta leer el primer post donde está todo explicado?
Alucinante...



Pd: El modo escuela/misión aún no hemos averiguado que hay que hacer en la segunda misión.

Pd2: El juego tiene un tutorial, y al igual que en el primer post también explica las diferencias de cada color. Una vez jugando que cada cual aprete donde quiera porque el juego lo da como bueno, siempre que este dentro del mismo color. De alguna manera tienen que diferenciar los grandes de los pequeños. Con el stylus no hace diferenciación y eso me mosqueó un poco... Cosa que los otros taiko si diferencian(ps2, psp) Pero jugar con las teclas y veréis como la misma canción es más difícil, asemejándose al taiko de psp.

Pd3: Guishermo he pensado lo mismo, el modo Oni es imposible con los stylus.
Yo juego con botones (falta del segundo stylus) y tengo mas que añadir:

-Si completas el modo normal (Dificultad 2), se desblokea el modo sin marcas (no ves a cual hay que dar, solo la letra de abajo xDDD). Esta representado por un shuriken donde eliges velocidad y autoplay

-El modo oni es imposible en su totalidad con stylus: mirad la cancion de las clasicas que se encuentra mas a la deercha, darle al autoplay... es IMPOSIBLE hacer eso sin romper la pantalla^^

-Lo de alternar no sirve para nada, da igual hacerlo que no. Eso si, en oni no querais jugar sin alternar porque es IMPOSIBLE ^^

Yo sigo buscando lo del modo mision, pero nada...


EDIT
Confirmado, el segundo modo es el conocido como ENTRENAMIENTO DIARIO.
Cada día juegas una cancion de un nivel superior para progresar y para supuestamente desblokear mas cosas (en los menus, arriba a la izda aparece tu nombre, y debajo el rango que tengas por pasar el modo diario)

EDIT 2 (xD)
Con el bug de subir el dia de la consola tira, cada vez q reinicio y subo me deja 1 unico intento en el boton rojo (el necesario para pasar). He desblokeado 3 nuevas canciones en este modo, y a saber lo que queda xD Eso solo pasando todas las misiones de facil y ahora estoy en la ultima de normal.
Palyh escribió:EDIT
Confirmado, el segundo modo es el conocido como ENTRENAMIENTO DIARIO.
Cada día juegas una cancion de un nivel superior para progresar y para supuestamente desblokear mas cosas (en los menus, arriba a la izda aparece tu nombre, y debajo el rango que tengas por pasar el modo diario)

Esasto es lo que ma dao cuenta yo, te añado que la opcion azul es para practicar una cancion distinta cada dia y la opcion roja solo podras hacerla una vez cada dia y cuando la haces se desbloquean cosas, con la azul no se desbloquea nada.

Tambien tengo cosas que aportar de la habitacion, como curiosidad, en tu habitacion sera de dia o de noche dependiendo de la hora real y el reloj de la habitacion tiene la hora real.

Por otra parte, lo de los regalos si te regalan una nota azul, es un nuevo sonido para cuando golpeas con los palos (me encanta el sonido de bateria) y si te regalan una nota musical roja es una cancion nueva desbloqueada.

Otra curiosidad es que la chapa amarilla y verde que sujeta en tu habitacion y que te lleva al tutorial significa "novel" es el equivalente a la "L" que tienes que llevar en tu coche cuando te acabas de sacar el carnet, no es que sea muy friki, es que lo vi en un capitulo de Shin Shan XDXD

Y por ultimo, cada vez que haces una cancion, el tambor te hace una recomendacion: Si comes eso, no comas judiaaas, taikooooo XDXDXD
Insipido escribió:Pd3: Guishermo he pensado lo mismo, el modo Oni es imposible con los stylus.
O sea, que sí hay Oni... Lo sabía [qmparto] Pues sí que debe ser difícil.

Joder, si es nunca falta esa puta canción.Por lo que he visto también está la de Kagekiyo, o como se llame. [cartman]
Bueno, ya tengo 34 canciones pasadas en todos los modos menos oni.
Las misiones tambien estan pasadas hasta la 4 en oni (no doy para más xDDD), con lo que tengo la placa de debajo del nombre plateada desde hace unas cuantas misiones xD Todavia me falta 33 objetos del armario por desbloquear ¬¬ Va para largo el juego parece.
Despues de aer pasado 100 canciones te dan un trofeo nuevo. Tengo 3: uno por 30 canciones, otro por 60 y este de 100.
Cualquier info más os informo.
estaría bien que alguien tradujera por encima las cartas...

yo solo logro pillar los combos cuando estás jugando:

"GO JU COMBOOO" -> combo de cincuenta
"HYAKU KOMBOOO" -> combo de cien

Modificad el título de foro, no es tatsijin, es tatsUjin

y cuando les das al armario parece que dice "tengo que ir al ins-ti-tu-tooo"

qué emoción al conseguir 30 coronas y ver que hay una sorpresa, menos mal, empezaba a aburrirme el juego....

por curiosidad, ¿cómo tenéis decorado vuestro tambor?
yo ahora lo tengo con cara de geisha y cuerpo de pez xD
Yo a mi taiko le tengo de doos formas (depende lo que maburra):
-Cuerpo de pollo (la cola y eso xDD) + Corona de angel
-Cuerpo de pollo + Cabeza de caballo encima de la suya xD
superwario escribió:estaría bien que alguien tradujera por encima las cartas...

yo solo logro pillar los combos cuando estás jugando:

"GO JU COMBOOO" -> combo de cincuenta
"HYAKU KOMBOOO" -> combo de cien

Modificad el título de foro, no es tatsijin, es tatsUjin

y cuando les das al armario parece que dice "tengo que ir al ins-ti-tu-tooo"

qué emoción al conseguir 30 coronas y ver que hay una sorpresa, menos mal, empezaba a aburrirme el juego....

por curiosidad, ¿cómo tenéis decorado vuestro tambor?
yo ahora lo tengo con cara de geisha y cuerpo de pez xD


Si lo se me confundí, (tatsUjin!) pero no todo iba a ser perfecto...jejej
He modificado el nombre al principio del Hilo, pero el de arriba no me deja cambiarlo.
Información añadida, gracias!. Al fin sabemos como se pasa el modo Diario. [plas]
Ei! soy yo o con un solo stylus se puede jugar perfectamente?? ayer lo prove y me encanta! xDD y por eso lo preguntava por si es normla k con un solo stylus juege perfectamente... seguramente el oni ya no se pueda solo con uno, pero eske ahora comprarme otro stylus....xD
Yo creo que es mas comodo jugar con un stylus, pero para hacer redobles (3 o mas notas seguidas y muy juntas) es mas dificil.

Yo al final he acabado por jugar con los botones...
Desde el donkey konga llevo esperando otra parte de este juego xD Me encanta!!:D Q guay.
No se si los mas puristas y fanes de esta serie me pegaran xo kreo q seria mejor si esta entrega, hiciera distincion de zonas del tambor, es decir, yo siempre piso en el centro ya sea grande o pequeño la carita... no se asi sería mas dificil y puede q mas divertido.


P.D-> Soy el unico q juega con los dedos? xD tengo un protecctor de pantalla y me va bien.:D [plas]
charliechin escribió:Desde el donkey konga llevo esperando otra parte de este juego xD Me encanta!!:D Q guay.
No se si los mas puristas y fanes de esta serie me pegaran xo kreo q seria mejor si esta entrega, hiciera distincion de zonas del tambor, es decir, yo siempre piso en el centro ya sea grande o pequeño la carita... no se asi sería mas dificil y puede q mas divertido.


P.D-> Soy el unico q juega con los dedos? xD tengo un protecctor de pantalla y me va bien.:D [plas]


Con dos dedos no he probado pero con un stylus y un dedo se puede perfectamente

Me parece que si hacemos en una cancion todo de notas amarillas (dar justo en el centro en todas las notas), nos envian 3 cartas con los creditos del juego, en una de ellas nos regalan una corona de Rey como accesorio
ya me he cepillaod el modo oni con botones, ahora con los stylus! me quedan las tres más difíciles, y kagekiyo
El tambor es una moneria y si le pones otro encima, *babas*

[carcajad]

Aunque no paso de nivel medio. Me equivoco una y no hago mas que meter la pata a partir de ahi hasta que lo engancho :P

Por cierto, el tambor en la pantalla de resultados "te comentaaaaa" XD
charliechin escribió:Soy el unico q juega con los dedos? xD tengo un protecctor de pantalla y me va bien.:D [plas]


Yo tengo 5 stylus, asi que tengo donde elegir xDDDDDD
me parto de risa con este juego yo solito, cuando fallo ya pierdo la sincronización totalmente en lo que queda de canción y me empiezo a reir sin parar....

¿cada cuántas canciones te dan regalos?
si repites las canciones, ¿te dan más regalos?

superwario escribió:por curiosidad, ¿cómo tenéis decorado vuestro tambor?
yo ahora lo tengo con cara de geisha y cuerpo de pez xD


nadie me ha respondido... [mad]
serbaval escribió:Yo creo que es mas comodo jugar con un stylus, pero para hacer redobles (3 o mas notas seguidas y muy juntas) es mas dificil.

Yo al final he acabado por jugar con los botones...


Yo me he acostumbrado a usar el stylus para las notas rojas y el botn "L" para las azules, es muy comodo, nose, si mas adelante me voy a tener que acostumbrar a otra cosa pero amos con el nivel medio puede perfectamente por ahora
ErFaly87cai escribió:
Yo me he acostumbrado a usar el stylus para las notas rojas y el botn "L" para las azules, es muy comodo, nose, si mas adelante me voy a tener que acostumbrar a otra cosa pero amos con el nivel medio puede perfectamente por ahora
Hybrid powaaa!!! :P Tengo que probar ese modo.

Yo todavía sigo intentando hacer todas las canciones en todos los modos, menos en Oni, que todavía ni lo he desbloqueado :-p :-p

Joder, el tema es que siempre que fallo una tecla, reinicio la canción porque tengo la manía de hacerlas perfecta.

Yo a mi tambor le tengo puesto la careta de perro y otro Don pequeñito encima [burla2] [burla2] [burla2] Tampoco me he molestado en cambiarlo mucho, cuando me dan un reglao paso y sigo jugando, ni lo veo :P
ErFaly87cai escribió:
Yo me he acostumbrado a usar el stylus para las notas rojas y el botn "L" para las azules, es muy comodo, nose, si mas adelante me voy a tener que acostumbrar a otra cosa pero amos con el nivel medio puede perfectamente por ahora


Yo lo hago al reves xDDD

Color rojo cruceta y color azul stylus [carcajad]

Mi Taiko está hecho un tigre xDDD
Akanegl escribió:
Yo lo hago al reves xDDD

Color rojo cruceta y color azul stylus [carcajad]

Mi Taiko está hecho un tigre xDDD


jejejeje pa gusto, los colores, nunca mejor dicho XDXD

FandeNintendo escribió:Hybrid powaaa!!! :P Tengo que probar ese modo.


Hybrid powaaaaaaaaaa!!! jajajaja
Es muuuy divertido, tiene online? no verdad?
Ernestotaku escribió:Es muuuy divertido, tiene online? no verdad?


Tiene Wifi para 4 jugadores, como el modo ad-hoc de PSP.
Aqui estoy subiendo nuestro hilo!! XDDD

Las Oni son practicamente imposibles, solo he hecho unas cinco y de milagro XDDD

Cuando tienes 100 canciones entre plata y oro te entregan un trofeo. A parte del trofeo te dan una nueva vestimenta para la cabeza y otra para el cuerpo.
¿Oni es el del diablo, no? ¿Cómo se consigue el nivel Oni?

En la PSP recuerdo que pasandote todo el nivel fácil te lo daban...

Voy por el nivel medio y aún no lo tengo cawento
Akanegl pasandote el tercer nivel de dificultad
hay alguna cancion que no se os quite de la cabeza?
Acabo de probarlo en la DS de mi hermana y está muy, muy bien. El EBA no le llega ni a los talones, en mi opinión [oki] Lástima que esté en japonés y no tenga pinta de salir en inglés. Igual, si lo sacan, tendrían que cambiar las canciones japonesas por más Sk8er Bois...
superwario escribió:hay alguna cancion que no se os quite de la cabeza?


Hay dos que no se me quitan de la cabeza, una es la de GO MY WAY, estoy a punto de conseguirla en ONI y ya me la he hecho 7 u 8 veces XD
me encanta el juego! creo que incluso mas que el Ouendan!

yo tampoco me puedo quitar de la cabeza la del Idolm@ster xD

salu2!!!
FanDeNintendo escribió:Yo a mi tambor le tengo puesto la careta de perro y otro Don pequeñito encima [burla2] [burla2] [burla2]
Joer, lo tenemos igual. [qmparto]
Pucca_333 escribió:Joer, lo tenemos igual. [qmparto]


yo lo tengo solo con el hijto encima, la caraperro no me gusta xD


como se saca las dificultades por encima del bosque?

salu2!!!

PD: jugar con dos stylus no tiene precio! por cuanto sale importar esta maravilla con sus dos palitroques??
unos 37€ g.i. desde play-asia...elmio ya esta en camino :)
Pucca_333 escribió:Joer, lo tenemos igual. [qmparto]
Bueno, ya lo he cambiado, ahora le he puesto el Afro con las gafas. No me pude aguantar... [jaja] [jaja]

Bufff, no sé ni como ponerme para jugar. Si juego con los botones mis manos acaban hechas trizas, y si juego con los dos stylus siempre fallo alguna azul porque soy diestro y las azules las tengo para la mano izquierda. [jaja]

Cómo engancha el jodio [Ooooo]

Yo no me puedo quitar de la cabeza unas cuantas, la de Go My Way es impresionante, pero también la segunda de Namco Original (la de las fichitas), la de Won't Be Long, y la de Madaimashe o algo así, que no me acuerdo del título, aunque esté escrito en kana. [Ooooo]
A mi Taiko le he puesto un lacito rojo, queda monisimo [amor] [amor]
lo del modo oni creo que se desbloquea al hacer unas 100 coronas... yo estoy en el modo oni ahora, y solo me he pasado una, son endiabladamente difíciles

mi taiko ahora está con corona de oro y cuerpo de perra JAJAJA
Repito lo dicho muxo mas alante por mi: el oni se desblokea pasandote el modo dificil (el tercero) xDDD
Yo empeze en dificil directamente, x eso lo se xDDD
muy bueno el juego.
la cancion de Mario es simplemente genial !! xD
ufff maldita ds entre los ouendan y este juego ahora de nuevo estare pegado mucho tiempo a ella !! :p

[chulito]
pero que frikis x diosssssssssssss
lo quiero incluida la version ps2 jugando +gorro incluida pillada en el salon de casa by padres+nvitados y diciendo...HIJO QUE HACES? y yo no es lo que parece papá te lop puedo explicar!!XD


mare mia los japos no pierden el tiempo
me encanta este juego. lo tengo casi casi pasado del todo.
me han comentado que mas adelante sacaran packs de canciones extras de videojuegos o series manga. Alguien sabe algo de esto?
Zhania escribió:me encanta este juego. lo tengo casi casi pasado del todo.
me han comentado que mas adelante sacaran packs de canciones extras de videojuegos o series manga. Alguien sabe algo de esto?

En el juego en si ya vienen canciones de todo tipo de series y eso.
144 respuestas
1, 2, 3