[Hilo Oficial] Taiko no tatsijin DS: Drum Master

1, 2, 3
kick off escribió:En el juego en si ya vienen canciones de todo tipo de series y eso.


si, si eso ya lo se, se pueden desbloquear canciones, pero a lo que me refiero es que a traves de internet y el wifi de la consola sacaran packs de canciones para descargar.

sabeis algo?
A ver, de las clásicas la única que logro reconocer es El vuelo de la Abeja y el medley de canciones de boda. ¿Cómo es el nombre de la primera por la izquierda (la que está pegada a las naranjas) y las dos que le siguen?
El primer post pone 5:

Beethoven's 7th (partial)
William Tell Overture
Heaven and Hell (Offenbach)
Flight of the Bumblebee (Rimsky-Korsakov)
Classic Medley (Wedding Songs)

De las cuales, como dije, solo conozco dos. ¿Cuál es cuál de las que quedan? Me está volviendo loco esto XD
Joey Ravn escribió:Beethoven's 7th (partial)
William Tell Overture
Heaven and Hell (Offenbach)
Flight of the Bumblebee (Rimsky-Korsakov)
Classic Medley (Wedding Songs)

De las cuales, como dije, solo conozco dos. ¿Cuál es cuál de las que quedan? Me está volviendo loco esto


Pues en el juego aparecen tal cual las has nombrado en ese orden de izquierda a derecha creo recordar, aparecen en color azul, pa ke te hagas una idea, la de william tell Overture es la 2ª es esa que suena a tipica de persecucion de caballos y to eso xD tururú tururú tururú tutú!!

Es un juegazo, pero a mi me parece que es mas comodo jugar con los dedos que con los stylus.
Ademas, es una putada para jugar en el metro xDDD si te toca ir de pie, como no te sujetes la consola con el miembro....... está complicao la cosa xDDDD Se puede jugar con los botones... pero tiene menos merito...

En fins, juegazo! [666]
dioxx, necsito saber como se llama o donde sale la cancion esa que esta a la derecha de kagekiyo, es que me suena un monton y no se donde la he escuchado antes.

HEEEEEEELLLPP!!!

Pdt. Ostia ¿quienes son estos tres tios de negro que se acaban de colar en mi casa? :-O
ErFaly87cai escribió:dioxx, necsito saber como se llama o donde sale la cancion esa que esta a la derecha de kagekiyo, es que me suena un monton y no se donde la he escuchado antes.

HEEEEEEELLLPP!!!

Pdt. Ostia ¿quienes son estos tres tios de negro que se acaban de colar en mi casa? :-O


風雲!バチお先生


Esa?

Está en la sección "Namco original" no se decirte más.

http://en.wikipedia.org/wiki/Taiko_no_Tatsujin_DS#Track_listing
Illo la dificultad árbol es chunga de cojones xD
Pues...se ha descubierto un bug en el juego. Solo si abres tres perfiles y cambias el aspecto de todos:

http://www.dsfanboy.com/2007/08/01/taiko-ds-cant-handle-clothed-drums/
bruno_hk escribió:Illo la dificultad árbol es chunga de cojones xD


esperate a la del demonio xd
Me encanta el juego y sus canciones ^_^.Gracias por el hilo,
De nada jejej.

veo que te has puesto un tamborcito en tu firma. COPIONA(o copión) xD. [ginyo]
Joder,

no se quien decia por ahi que en Oni era imposible jugar con el Stylus... yo juego con los dedos y tambien lo digo, es jodidamente imposible hacerse una cancion sin fallar ninguna... ke lokura!!!!!!

Si alguien se hace alguna un poco chunga en oni jugando en la tactil, que lo diga xDD

Saludos.

PD.- Si conectais la DS a un ampli o a unos 5.1 y con el sonido de la bateria, es la polla xD
una pregunta... que no se si es normal...

ahora estoy jugando en normal... y cuando me sale el circulo rojo grande, aunq no le de en medio, me la cuenta como buena.... lo mismo pasa con los circulos grandes y pequeños azules
q juegasso dios mio

yo lo q ago s cn la izquiera cojo la consola y con el pulgar ago las azules(cuando e de hacer servir el rojo y el azul), y el rojo con el stylus
GamuTennosuke escribió:una pregunta... que no se si es normal...

ahora estoy jugando en normal... y cuando me sale el circulo rojo grande, aunq no le de en medio, me la cuenta como buena.... lo mismo pasa con los circulos grandes y pequeños azules


Bienvenido a la cruda realidad, la DS no reconoce dos puntos de presión a la vez, al menos en este juego, nose creo que en ese punto nos han timado un poco en el juego pero weno, por lo demás genial el juego..
ErFaly87cai escribió:Bienvenido a la cruda realidad, la DS no reconoce dos puntos de presión a la vez, al menos en este juego, nose creo que en ese punto nos han timado un poco en el juego pero weno, por lo demás genial el juego..


Ya ves, es una putada porke para hacer redobles y movidas asi, a veces igual te dejas el stylus (o el dedo) pulsao sin kerer y ya te jode la corona dorada y a repetir :(
Mi canción preferida es Sakuranbo (J-POP) (Popularized by Otsuka Ai)[sonrisa]
Yo con el sonido de los pedos me parto, pero casi siempre juego con el de la batería [fies]

Por otra parte, eso de los puntos de presión es cierto que es una putada. :(
Muy bueno, juegos asi hacen que la DS le de mil patadas ala PSP...que aburrida e sla jodida PSP...

Viva los juegos Japos..estan locos...dentro de 4 semanas voy a japon....espero perderme en un centro recreativo jijiji

5 estrellas al post!!
cachiputi escribió:Muy bueno, juegos asi hacen que la DS le de mil patadas ala PSP...que aburrida e sla jodida PSP...

Viva los juegos Japos..estan locos...dentro de 4 semanas voy a japon....espero perderme en un centro recreativo jijiji

5 estrellas al post!!


La PSP, tiene:
Taiko no tatsujin Portable (38 canciones)
Taiko no tatsujin Portable 2 (64 canciones)

Ambos juegos con minijuegos, videos en la intro, mayor nivel de definición y desde mi punto de vista mucho mejor que el de DS es todos los aspectos. Este juego es mucho más cómodo jugarlo en la pantalla panoramica de la psp que en la superior cuadrada de la ds, aparte no se ve borroso cuando se mueven los circulos cosa que si que pasa en la versión de DS.

No generalicemos, PSP tiene sus cosas buenos y sus cosas malas. Ds tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguna de las dos es perfecta y ninguna de las Dos es mejor que la otra.
Que mania con criticar cada vez que sale un juego divertido a la psp. :?
La PSP, tiene:
Taiko no tatsujin Portable (38 canciones)
Taiko no tatsujin Portable 2 (64 canciones)

Ambos juegos con minijuegos, videos en la intro, mayor nivel de definición y desde mi punto de vista mucho mejor que el de DS es todos los aspectos. Este juego es mucho más cómodo jugarlo en la pantalla panoramica de la psp que en la superior cuadrada de la ds, aparte no se ve borroso cuando se mueven los circulos cosa que si que pasa en la versión de DS.

No generalicemos, PSP tiene sus cosas buenos y sus cosas malas. Ds tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguna de las dos es perfecta y ninguna de las Dos es mejor que la otra.
Que mania con criticar cada vez que sale un juego divertido a la psp.


Es agradable leer una opinion imparcial de vez en cuando :)
Yo tambien e jugado a ambos, y como dices, el de psp tiene mucha mas variedad, pero claro, el de ds tiene mas gracia por el tema tactil. Muy buenos todos, eso si ^^
[boing]


Por cierto, un servidor tambien ha jugado a las dos versiones (PSP y DS), y cada una tiene lo suyo, aunque poder usr los stylus... no veas!
Lo de los stylus sta gracioso pa el modo facil, luego tiene tirilla intentarlo con los palitos...xD
charliechin escribió:Lo de los stylus sta gracioso pa el modo facil, luego tiene tirilla intentarlo con los palitos...xD


Los estilys está divertido, si, pero eso no justifica su estética empobrecida y sus circulos borrosos durante la partida. Además de ser imposible en el modo Oni, a no ser que queramos romper la pantalla xD.
Así que el modo Oni lo juego con los botones y entonces me doy cuenta de lo cómoda que es la PSP. :-| (por lo menos para jugar a los taiko no tatsujin :P)
Una preguntilla, ¿habeis probado el modo multijugador? Porque yo lo he intentado con mi novia (NDS Tocha) y la mía (Lite) y no hay manera, no tengo huevos de echarlo a andar, la verdad que se me da mal el JAPO xD

A ver si alguien me ayuda please. Thanks.

Saludos [oki]
ArriDJ escribió:Una preguntilla, ¿habeis probado el modo multijugador? Porque yo lo he intentado con mi novia (NDS Tocha) y la mía (Lite) y no hay manera, no tengo huevos de echarlo a andar, la verdad que se me da mal el JAPO xD

A ver si alguien me ayuda please. Thanks.

Saludos [oki]


Como ya puse hace bastantes paginas, a mi tampoco me iva el multi, aunque alomejor se ha solucioando, yo lo probé el mismo dia que salio el juego, alomejor ahora hay algun metodo para que funcione.
Pues a ver si alguien nos saca de la duda [pos eso]
Pues yo estoy en las mismas el modo multijugador no me funciona.

Alguien ha podido conectar?

Es que no hay manera.

Saludos!
A ver, a ver!

Que a mi me interesa un montón [sonrisa]

Tengo SuperCard Lite en una y SuperCard SD en la otra, igual hay que parchearlos con otras opciones o algo...

¿Nadie sabe nada?

Saludos
Pues a mi si que me funciona.

Hemos probado entre 4. 2 Lites flasheadas y 2 lites con la SCOne. Y sólo funciona si los que tenemos la SCOne creamos la partida.

Si la crean los que tienen la lite flasheada, pues les da pantallazo en blanco.

Es bastante divertido porque a veces te salen circulos y tienes que acertar el color. Dependiendo si aciertas o fallas, puedes enviar bombas o almóndigas a los rivales o multiplicar x2 o x3 los aciertos que tengas durante un tiempo. [toctoc]
ArriDJ escribió:A ver, a ver!

Que a mi me interesa un montón [sonrisa]

Tengo SuperCard Lite en una y SuperCard SD en la otra, igual hay que parchearlos con otras opciones o algo...

¿Nadie sabe nada?

Saludos


Pues estamos en la misma situacion, yo prové entre un R4, Super card lite y Supercard SD y nada de ninguna forma.

Quizás creando partida desde los flashcards que no parchean se podria jugar?

Saludos!
Igual sí, con la SCOne se meten las ROMS limpias no?

Entonces será eso... :(
Igual sí, con la SCOne se meten las ROMS limpias no?

Entonces será eso... :(
Akanegl escribió:Pues a mi si que me funciona.

Hemos probado entre 4. 2 Lites flasheadas y 2 lites con la SCOne. Y sólo funciona si los que tenemos la SCOne creamos la partida.
Si la crean los que tienen la lite flasheada, pues les da pantallazo en blanco.


Me autocito [enfado1]

Con la SuperCard One se mete el BACKUP limpio, la ROM no lo sé ;) [reojillo]
A mi tb me funciona...compraos le juego original y vereis como anda ^^ ademas de venir con dos stylus la mar de monos :P
Pero esta todo en japones???? :S
MaS4Cr3 escribió:Pero esta todo en japones???? :S


Por supuesto xDDDDDD

Pero no es dificil de entender para que sirve cada opción.
Con M3 y G6 si va el multi... vamos que estoy harto de jugar. Partidas de tres personas perfectamente.
Alguien me puede conseguir el mp3 de GO MY WAY!IDOLM@STER
1 2, los microfonos, 3 4, los microfonos

y ahora... LOS TAMBORES

pam pam pam pam

- Tatagolosa.... sin comentarios xDD -
1 2, los microfonos, 3 4, los microfonos


jajajajajja [tadoramo]
Genial hilo!. Acano de descibrir este juego y es divertidisimo.

En el primer post falta una cosa. Los Donkey konga, son taiko no tatsujin en versión nintendera.
mu currao, 5 estrellitas pa ti t pondria ya, jeje.

Ojala el Taiko llegue a España ya...
cobreti escribió:Genial hilo!. Acano de descibrir este juego y es divertidisimo.

En el primer post falta una cosa. Los Donkey konga, son taiko no tatsujin en versión nintendera.


Si, los donkey konga en un principio iban a ser taikos para nintendo, pero después se creo otra saga.
Para mi el donkey konga no será nunca un Taiko no tatsujin, por eso no está en el principal. A parte que ese juego se juega con bongos y este con tambores.

;)
Ei, he vsto por ahi una version 1.1 del juego. Alguien saber a qué se debe? Tiene alguna novedad respecto a la versión inicial?
Halaaaaaaa...
Cómo mola, parece guay el juego, pero esperaré a ver si hay noticias aunque sea en USA... Y además, el juego a lo mejor no me va bien por cuestiones de pantalla táctil... Me da en la nariz que sacarán una versión para Wii! ;)
144 respuestas
1, 2, 3