[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
alanwake escribió:Bueno voy a empezar a participar en este hilo con mis 2 últimas compras
Halo 3 edición legendaria 35€ (completa)
Splinter Cell conviction EC con figura 35€ (sin estrenar)



Joder tío donde as encontrado esos dos chollazos!!!! jejeje que crack.
RAISAN Me gusta mucho el mando de ps3 donde lo has pillado. Saludos.

A mi me ha llegado hoy desde el foro RS VEGAS 2 coleccionista y growslanser para ps2. Saludos
DiaLoNah__ escribió:RAISAN Me gusta mucho el mando de ps3 donde lo has pillado. Saludos.

A mi me ha llegado hoy desde el foro RS VEGAS 2 coleccionista y growslanser para ps2. Saludos

Cual? el blanco o el de el FF?
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:RAISAN Me gusta mucho el mando de ps3 donde lo has pillado. Saludos.

A mi me ha llegado hoy desde el foro RS VEGAS 2 coleccionista y growslanser para ps2. Saludos

Cual? el blanco o el de el FF?

El del final fantasy
HOla! Despues de mucho tiempo siguiendo este hilo,me he decidido a contribuir con unas fotos,espero que os guste.

Aqui van las compras que he hecho este verano de Xbox 360:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi coleccion de juegos normales(no coleccionistas):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Coleccionistas:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Coleccionistas tocho:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gears of war:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dragon age:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bioshock:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Halo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Batman:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Moden warfaare 2¨edicion prestigio¨

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mass effect:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Assassin creed:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fallout 3:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Brutal legend:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Resident evil 5:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PUes eso es todo lo que tengo de XBOX 360,ya me direis si os gusta.Y otro dia pongo alguna fotillo de otras consolas.

Un cordial saludo.
Muy muy guapas. Me gustan mucho la del star wars se puede conseguir todavía?.Saludoss
Je, ya se que no es muy espectacular, pero he pillado un Halo 3 Pal/España precintado por 6,99 euros... [Ooooo]

Imagen

Justamente me faltaba esa edición... [oki] ¡Vamos ahí a darle al frikismo! [toctoc]
OSKR360 escribió:Je, ya se que no es muy espectacular, pero he pillado un Halo 3 Pal/España precintado por 6,99 euros... [Ooooo]

Imagen

Justamente me faltaba esa edición... [oki] ¡Vamos ahí a darle al frikismo! [toctoc]


crack,donde has pillado esa edicion halo 3? me interesa.gracias
fedemarin escribió:crack,donde has pillado esa edicion halo 3? me interesa.gracias


Pues en el Worten de Roquetas de Mar (Almería). Quedaban 2 más, creo... [Ooooo]
raysanxyxx te recomiendo que pruebes muy bien la Super Elite del Final Fantasy, puesto que le está fallando a bastante gente (a mi por ejemplo). Como tu, yo no pensaba usarla y la tenía guardada. En Junio empecé a usarla y al mes se quedaba pillada y me aparecia el anillo de luz (el botón de encendido) parpadeando en rojo. Al principio pensé que habría sido casual, pero como últimamente me ocurría muy a menudo, la he mandado al SAT y me van a dar una nueva. En el foro encontré a dos foreros que les ocurrió lo mismo. No sé si será un fallo genera pero...

Por cierto, ¿dónde has comprado el mando de PS3 del Final Fantasy? ¿Te ha parado aduanas?
Solid.Snake escribió:raysanxyxx te recomiendo que pruebes muy bien la Super Elite del Final Fantasy, puesto que le está fallando a bastante gente (a mi por ejemplo). Como tu, yo no pensaba usarla y la tenía guardada. En Junio empecé a usarla y al mes se quedaba pillada y me aparecia el anillo de luz (el botón de encendido) parpadeando en rojo. Al principio pensé que habría sido casual, pero como últimamente me ocurría muy a menudo, la he mandado al SAT y me van a dar una nueva. En el foro encontré a dos foreros que les ocurrió lo mismo. No sé si será un fallo genera pero...

Por cierto, ¿dónde has comprado el mando de PS3 del Final Fantasy? ¿Te ha parado aduanas?

Tendre que mirarlo porque no tenia pensado ni ponerla [+risas]
OSKR360 escribió:
fedemarin escribió:crack,donde has pillado esa edicion halo 3? me interesa.gracias


Pues en el Worten de Roquetas de Mar (Almería). Quedaban 2 más, creo... [Ooooo]

Holaa paisano!!!

Esto es lo que me ha llegado y comprado hoy.

Imagen
Yo quiero un Tekken 3 [buuuaaaa]
Ya podria encontrar alguno algun dia [angelito]
Buenas me paso por primera vez a escribir en el hilo... la verdad que he visto muchas veces las colecciones de algunos y madre mia... [tadoramo] alucino jajaja... [+risas] [oki]

Yo tengo la Xbox360 desde hace casi 1 año, y bueno tengo poca cosa en verdad...

Me compre una Xbox360 Elite 120 GB con pack de 4 juegos: (249 euros)
-Fable 2
-Halo 3
-Gears of war 2
-Banjo Kazooie
Menos el Banjo xD que es de pegote... el resto eran un chollo...

Luego me hice al mes o asi con el:
-Smackdown vs Raw 2010
Y poco tiempo despues con el:
-GTA IV
Saga sagrada para mi, aunque me lo pasase en pc, tenia que tenerlo en la xbox jejeje...

Luego un dia de un GAME xD pille uno de pesca por mi hermano... por 10 euros xD jajaja
-Rapala Tournament Fishing (aunque esta en ingles pero bueno xD...)

Tampoco pensaba tener demasiados juegos salvo los 2 o 3 que me interesaban, aunque al final con lo de importar crecio un poco mas mi pequeña coleccion. Y despues de estar un tiempo mirando e investigando como iba lo de importar...
Pues el poco dinero que me quedaba ahorrado volo jajajaja...

Para probar de primeras me hice con:
-Sega Mega Drive Collection
-Legends of wrestlemania
(25 euros entre los dos)

Luego psss esperaba impaciente otro juego sagrado para mi...
-Red dead Redemption
(Que lo consegui nada mas salir importado por 38 euros aprovechando un descuento)

Vamos que por 63€ (lo que valdria un juego nuevo en españa) me hice con 3 juegos de fuera... y bueno al mes siguiente volvi a repetir... esta vez sacando una Edicion Coleccionista...

Me hice con:
-UFC 2010
-Virtua tennis 2009
-Forza Motorsport 3 Ed. Coleccionista...
(Los 3 por tan solo 74 €, cuando en españa solo eso eran 170€... un ahorro de 96 euros en españa)

Ahora mismo ando sin nada mas nuevo jajaja, no hay dinero, la crisis... pero bueno aproveche el dinero que tenia para comprar lo que nunca habria comprado aqui en españa...

Bueno si me hice con un:
-Marvel Ultimate Alliance (Game españa... 7 euros jajaja, aunque este en ingles, no esta mal "regalo de mi hermano" xD)

Y bueno el dia que pueda volvere a importar... ya que prefiero juegos nuevos de primera mano...
No soy de comprar juegos usados y tal...

Asi que mi pequeña coleccion queda en 14 juegos en 1 año.

-Fable 2
-Halo 3
-Gears of war 2
-Banjo Kazooie
-Smackdown vs Raw 2010
-GTA IV
-Rapala Tournament Fishing
-Sega Mega Drive Collection
-Legends of wrestlemania
-Red dead Redemption
-UFC 2010
-Virtua tennis 2009
-Forza Motorsport 3 Ed. Coleccionista
-Marvel Ultimate Alliance


Poca cosa para lo que tienen algunos por aqui jajajaja... aunque me gustaria tener muchos mas, pero no todos los juegos me llaman la atencion, y en parte solo pensaba tener pocos juegos que valiesen la pena y poco mas.
Tampoco quiero amontonarme juegos para que traguen polvo o luego no los toque en meses...

Un par de preguntas para la mayoria aunque supongo que tal vez ya lo hayan preguntado antes:
¿Cuanto gastais normalmente al mes en juegos?
¿Cuantas horas le dedicais al dia a jugar? O a la semana, como veais jejeje

(porque con tantos juegos que comprais algunos de golpe xD digo yo que necesitareis mucho tiempo para jugar a todos no? xD)

Bueno, seguire pasando de visita por aqui de vez en cuando a ver lo que poneis y pensar:
Joder!!!! Yo tambien quiero! xD

SALUDOS!
Paisano DiaLoNah__ los jueguecillos están bién pero me has matado con el Hour Of Victory... ¬_¬

¡Ese juego tiene más peligro que en la comunión de un Gremlin! [qmparto]
OSKR360 escribió:Paisano DiaLoNah__ los jueguecillos están bién pero me has matado con el Hour Of Victory... ¬_¬

¡Ese juego tiene más peligro que en la comunión de un Gremlin! [qmparto]

Holaaaa paisannn soy coleccionista y en xbox la pille a tiempo y me estoy comprando todos los que pueda y no tenga me ha costado 3 libras....Y esto es lo que me ha llegado hoy cambiados en el foro. Saludosss

Imagen
Jejeje si yo te lo digo de buen rollo, DiaLoNah__

Mételo en la XBox360 y juega la primera misión... [Ooooo] Después me cuentas... [sonrisa]

Si quieres algunos para colección, tienes el Football Manager (o algo así) en el Alcampo a 3 euros.

Un saludo! [bye]
OSKR360 escribió:Jejeje si yo te lo digo de buen rollo, DiaLoNah__

Mételo en la XBox360 y juega la primera misión... [Ooooo] Después me cuentas... [sonrisa]

Si quieres algunos para colección, tienes el Football Manager (o algo así) en el Alcampo a 3 euros.

Un saludo! [bye]

Te tomo la palabra y en un rato lo pruebo y te digo xD. Lo tengo tambien y muy visto. También esta el Modern warfare 2 a 29€, por si te interesa...Seguro que nos conocemos ya que en Almería con lo pequeña que es nos conocemos todos los frikis. Y se me olvidó antes paisano no paisana.Saludosss
Almería es un pañuelo, lo tengo claro xD
me jugue la version de psp y me a molado este juego bastante la cosa es... la ed especial en zavvi esta a un precio super ridiculo... merece la pena aun en ingles?
Cody_Travers escribió:me jugue la version de psp y me a molado este juego bastante la cosa es... la ed especial en zavvi esta a un precio super ridiculo... merece la pena aun en ingles?

de que juego estamos hablando?? :-?
nosequefer escribió:
Cody_Travers escribió:me jugue la version de psp y me a molado este juego bastante la cosa es... la ed especial en zavvi esta a un precio super ridiculo... merece la pena aun en ingles?

de que juego estamos hablando?? :-?

sorry del blazblue es qie como le vi la ed especial arriba [+risas]
No suelo postear mucho ni por este subforo, suelo pasar mas por el de wii, pero tampoco es que me mate a postear, pero bueno ya que lo he visto dejo mi coleccion a dia de hoy, a falta de hacerme con F1 y Assassins Creed La Hermandad que son las proximas compras.

Imagen

Imagen
bueno pues estas son mis compras del dia :

Imagen

la ps3 y los mandos suplementarios ha sido un regalo de mi parienta .
dead rising 2
formula 1
guitar hero 6 .


menudo vicio me espera esta noche .

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues estas son mis compras del dia :

Imagen

la ps3 y los mandos suplementarios ha sido un regalo de mi parienta .
dead rising 2
formula 1
guitar hero 6 .


menudo vicio me espera esta noche .

saludos


Esto.....menudas compras del día!!! [+risas]

Nada compañero, a disfrutarlo al máximo!!!
Mis fotos presentadas por el zombie [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo mi minicoleccion de xbox360 se que no es mucha cosa comparado con lo que hay por ahi pero bueno
Faltan demasiados juegos que tuve que vender en su momento
Imagen
PD: si tengo el dantes inferno normal y la edicion divine. ambas son pal/esp

PD2: me tiene que llegar la Ed coleccionista del stranglehold Pal/uk
Menos tengo yo, que hace un mes que tengo la consolilla y tengo 5 juegos ahora mismo xD
Muy chulas vuestras colecciones y algunas me dejan boquiabierto xDD

Aqui unas fotillos de la mia (aunque mucho mas modesta), lo destacable es la estanteria, que a mi me mola un monton xDD. A eso habria que añadir la EC de Dante's Inferno, la EC de Batman y la de Bioshock que deberia de estar en camino :S (la pedi el 09/09/10 en TheHut... a ver si llega ya >.<).

El problema que ya no tengo casi espacio para meter ninguno mas <.<

Imagen
Imagen
La verdad es que sorprende bastante la figura del zombie. No pensaba que iba a estar tan detallada...
Mi última adquisición, por 16 euritos me ha salido:

Imagen
listos, donde la has pillado? está super bien de precio. hay más?
madre mía, que burradas se ven por aquí, está muy chulo si, peeeeero os ha dado por hacer cálculos de cuanto os habéis gastado?, algunos más de 6000€, no lo critico, quien pueda me parece perfecto, pero simplemente es abrumador gastarse tanta pasta en juegos...
Jopraris escribió:listos, donde la has pillado? está super bien de precio. hay más?


la compré en el game y costaba 30€ pero tenía unos vales de descuento.

Como ya dije en el hilo de ofertas, la tenían en seminuevos porque proviene de un pack con consola pero en realidad está sin usar, solo sacada del pack y listo. lo que pasa que no pueden venderla como nueva y por eso....

No se si en todos los games será igual, eso ya sería cosa que de paseis si os interesa y le pregunteis.

Salu2.
Gracias litos, miraré a ver
aqui mi coleccion de xbox y ps3

faltan un mw2 (pal esp aun que solo disco , por lo que le tendre que imprimir una caratula y poner una caja verde del juego de skate xd) y un juego de skate que me tienen que llegar mañana , actualizare el post :)

de momento esta asi:

Imagen

no es gran cosa pero compro siempre lo que vale la pena o lo que me gusta asique me gusta mucho mi coleccion, salvo el timeshift xD
litos muy buena adquisicion esa coleccionista y más con ese precio, al final si que sobraron a patadas, me recuerda al juego de ET que enterraron en el desierto xDDD
Roberdivx escribió:litos muy buena adquisicion esa coleccionista y más con ese precio, al final si que sobraron a patadas, me recuerda al juego de ET que enterraron en el desierto xDDD


jajaja, ya te digo. xDD

menos mal que no la compré de improtación que así tengo el lirbito en castellano. xDD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos muy buena adquisicion esa coleccionista y más con ese precio, al final si que sobraron a patadas, me recuerda al juego de ET que enterraron en el desierto xDDD


jajaja, ya te digo. xDD

menos mal que no la compré de improtación que así tengo el lirbito en castellano. xDD


El librito dice...jejeje es un pedazo de tocho xD
Pride89 escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:litos muy buena adquisicion esa coleccionista y más con ese precio, al final si que sobraron a patadas, me recuerda al juego de ET que enterraron en el desierto xDDD


jajaja, ya te digo. xDD

menos mal que no la compré de improtación que así tengo el lirbito en castellano. xDD


El librito dice...jejeje es un pedazo de tocho xD


jajajaja y que lo digas. cuando lo vi me quedé :O
Compras de la semana

Imagen
Imagen

Castlevania Lord Of Shadow Pal-Esp a 0€ tras entregar unos juegos que no usaba
Enslaved por 34,95€ gastando los puntos de Game
Dead Rising 2 en zavvi por 39,95€ de la oferta del lunes 4 de Octubre
Joer rober que nvidia me das macho. Cojonudas esas compras. [plas]
litos001 escribió:Joer rober que nvidia me das macho. Cojonudas esas compras. [plas]


no em lo pense dos veces y como quien dice, no me he gastado mucha pasta en los 3, total 1 gratis y los otros a 40€ se podria decir. Ahora a esperar al fable 3 coleccionista y para acabar el cod black ops.

Litos sigo diciendo que es mejor tu compra de la colecccionista del bioshock xD
Aquí es donde guardo las coleccionistas, tengo mas juegos pero son con carátula normal, por lo que deduzco que es de escaso interés :)

Imagen
Imagen
Joder que wapada la figura de Ezio Auditore, alguien sabe donde podria comprarla ?
Buenas

rafapas escribió:Joder que wapada la figura de Ezio Auditore, alguien sabe donde podria comprarla ?


Esa es la que viene en la White Edition del Assassin's Creed II.
A mi, personalmente me gusta más la figura de la Black Edition.

Saludos
rafapas escribió:Joder que wapada la figura de Ezio Auditore, alguien sabe donde podria comprarla ?

mira en ebay por ejemplo, tambien hay esta si te interesa, aunque es carilla: http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... _9073.html
actualizo con algo cod mw2 , forza 3 y gta iv mas expansiones
Imagen

lo proximo creo que sera el fallout NV
Os dejo una fotillo de mis compras de esta semana, espero q os gusten!

Imagen


Saludos!
Alod79 escribió:Os dejo una fotillo de mis compras de esta semana, espero q os gusten!

Imagen


Saludos!


Muy buenas compras, si señor. [plas]
9312 respuestas