[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

SnifflySkate escribió:Si no es molestia, cuanto te salio ese mgr amore? comprazas.


Como ya han dicho por hay arriba por 32€, yo ya lo tenia en PAL ES, pero lo pille por la figura...
Hoy como dije ayer, me llego esto...
Imagen
Imagen
amoremorte escribió:
SnifflySkate escribió:Si no es molestia, cuanto te salio ese mgr amore? comprazas.


Como ya han dicho por hay arriba por 32€, yo ya lo tenia en PAL ES, pero lo pille por la figura...
Hoy como dije ayer, me llego esto...
Imagen
Imagen



Esto ya es otro nivel, menos mal que quedamos gente que ponemos cosas de XBOX..... [plas]
Llevaba tiempo detrás de él, y como no se si bajara más de precio, decidí pillarlo ya.

[beer]
Dios, compraza! Por cuánto y dónde?
litos001 escribió:Dios, compraza! Por cuánto y dónde?

En zavvi 35 - 36 euros.

EDITO:
Esto llego hoy, ademas de un paseo por MM.

Imagen

Queda por llegar cosas [beer]
Gracias! y otra cosa, ese RE donde y cuánto?? Lo quiero! XD
Amore, estás on fire eh, jodio?, jajaja muy buenas compras ;). Hay un poquito de envidia sana.
litos001 escribió:Gracias! y otra cosa, ese RE donde y cuánto?? Lo quiero! XD

En zavvi, y en completo español.

SnifflySkate escribió:Amore, estás on fire eh, jodio?, jajaja muy buenas compras ;). Hay un poquito de envidia sana.


Jajajaja, este es el mes que más gangas cojo.

Por cierto, aquí más de lo que llego hoy... todavía queda algo.
Imagen


On fire!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jajajaja
Me declaro fan de este hombre/mujer seas lo que fueres. [boing] [boing]
Joer... cuanta compra... contigo no se muere el hilo no... [+risas]

[beer]

PD: Si sobra algo reparte [qmparto]
Buenas chicos , hoy os pongo una de las ultimas compras que he hecho , pero todavía me faltan muchas otras por poner , y también os dejo un adelante de las fotos de mi colección de momento solo llevo algunas fotografías perooo , lo terminare si dios quiere , no se cuando pero lo terminare , decir que la fotógrafa es mi mujer , yo solo pongo el genero , pero fotografiar mas de 900 juegos lleva su tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ULTIMA COMPRA
Imagen

FUTURAS FOTOS DE LA COLECCION (Todavia faltan consolas por fotografiar , como psx , gba, game boy , 3ds etc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno , pues luego intentare subir mas fotos de compras de los últimos meses , espero que os guste como va quedando las fotos de la colección .

saludos
Madre mía amoremorte, estas a full!.

Excelentes compras pitón. Esperando más fotos.
esperando más fotos yo tb jejje
SnifflySkate escribió:Me declaro fan de este hombre/mujer seas lo que fueres. [boing] [boing]


Jajajaja soy hombre [+risas]

Rubio_FJ escribió:Joer... cuanta compra... contigo no se muere el hilo no... [+risas]

[beer]

PD: Si sobra algo reparte [qmparto]


De momento no sobra nada de xbox, pero de ps2 y psx tengo cosas en venta.
superpiton24 escribió:Buenas chicos , hoy os pongo una de las ultimas compras que he hecho , pero todavía me faltan muchas otras por poner , y también os dejo un adelante de las fotos de mi colección de momento solo llevo algunas fotografías perooo , lo terminare si dios quiere , no se cuando pero lo terminare , decir que la fotógrafa es mi mujer , yo solo pongo el genero , pero fotografiar mas de 900 juegos lleva su tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ULTIMA COMPRA
Imagen

FUTURAS FOTOS DE LA COLECCION (Todavia faltan consolas por fotografiar , como psx , gba, game boy , 3ds etc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno , pues luego intentare subir mas fotos de compras de los últimos meses , espero que os guste como va quedando las fotos de la colección .

saludos


Ese tales quiero esperar para pillarlo, pero hasta que no juege al anterior... jajajaja.
Buenas compras.
litos001 escribió:Madre mía amoremorte, estas a full!.

Excelentes compras pitón. Esperando más fotos.

Gracias.


Por cierto, esto llego hoy:
Imagen

Lo sé... pero cuando tengo tiempo libre, tengo más tiempo para ver gangas. [beer]
Dinos donde vives para hacerle una visita a tu cartero jajjjajaajajaja [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Dinos donde vives para hacerle una visita a tu cartero jajjjajaajajaja [qmparto]




jajajaja, el cartero esta de mi hasta los... [sonrisa]
Joer amore, si que estas on fire, yo que etoy de calma ahora mismo jajaja

Piton, buenas compras y más ese tales, menos mal que me hiciste caso jajajaja

Xecuter, eres un tio mu grande xDDDDDD. Bonita familia, ya tardas en poner el resto xD
[buenazo]
Roberdivx escribió:Joer amore, si que estas on fire, yo que etoy de calma ahora mismo jajaja

Piton, buenas compras y más ese tales, menos mal que me hiciste caso jajajaja

Xecuter, eres un tio mu grande xDDDDDD. Bonita familia, ya tardas en poner el resto xD


XBOX no tengo mas, del resto, unas cuantas.....

Imagen
Ya queda poco por llegar... a no ser que encuentre algo más jajajaja

Imagen

Por cierto, alguien sabe de algun MM que este el masacre por 10€ o en otra web?
amoremorte escribió:Ya queda poco por llegar... a no ser que encuentre algo más jajajaja

Imagen

Por cierto, alguien sabe de algun MM que este el masacre por 10€ o en otra web?


Yo tengo que ir mañana a dar una vuelta, si quieres te echo un ojo....
Buenas compritas gente!!Bueno mi ultimo juego comprado por 7 leuretes,pal españa.Me ha costado encontrarlo a buen precio el joio!!

Imagen
Valla comprazas habeis echo este mes! Oooh

Xecuter menuda colección... gracias por compartirla, me has recordado muchas tardes con los amigos en casa peleándonos por ese mando de la SNES.. o hacíamos torneos al ISS64 de la N64 en los que el premio para el ganador eran todos los paquetes de cromos de fútbol que poníamos cada uno a modo de inscripción (el que ganaba 2 veces seguidas ya no lo invitábamos más [qmparto] )
amoremorte ese megadrive collection.. [inlove]

Os digo para el que no lo sepa que en GameStop están de medio liquidación de los primeros juegos de kinect a un precio de 5€... y como... no pude resistirme... [facepalm]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y bueno estas otras que e ido comprando a lo largo del mes..
ImagenImagenImagen

Ya e terminado con el cupo de este mes de agosto y septiembre [tomaaa] , ahora a esperar hasta el Forza Horizon 2 de XOne ! [360º]
Buenas compras supersko, si que te has pillado jajajaja. Anoche hice una compra inesperada por ebay, pero de Wii, una vez me llegue la pondre.

Quitando eso, luego Destiny, Hyrule Warriors, Fantasy Life... no quiero pensarlo xD
superesko escribió:Xecuter menuda colección... gracias por compartirla, me has recordado muchas tardes con los amigos en casa peleándonos por ese mando de la SNES.. o hacíamos torneos al ISS64 de la N64 en los que el premio para el ganador eran todos los paquetes de cromos de fútbol que poníamos cada uno a modo de inscripción (el que ganaba 2 veces seguidas ya no lo invitábamos más [qmparto] )
amoremorte ese megadrive collection.. [inlove]


Hostia, lo de los juegos a 5€ no lo sabía, estoy por bajar a por un Fable y un Sports 2ª temporada, que me faltan..... [fumando]

Ahí va mi pedazo de colección de ONE :Ð :

Imagen

Y a petición de Rober, la de las "otras":

Imagen

Imagen

Wii U:

Imagen

Imagen

Imagen

PSVITA (Digitales PSN+ + Físicos):

Imagen

Imagen
Ostias... eso de 5 euros juegos de kinect, tendre que echarle el ojo si puedo a ver si saco algo [+risas]

Aunque yo tengo los Sports, Your shape, los Dance central y alguno mas...
Hoy en el media mark a 1€
PS3
-saint seiya batalla por el santuario
-tron
360
-front mission evolve
-Ghost recon future soldier
-post royale

Por uno llavesss asin siii XD
Joer xecuter, tmb vita? xDDD brutal tu coleccion. Pero... dnd esta 3ds eh!!!

Umer, a un maldito euro?!!!! Mañana me acerco a por un saibt seiya aunque no tenga ps3 jajajaja. Solo espero que en el mio tengan esas ofertas... xD

Rubio... te tengo dicho que dejes apartada tu droga de juegos kinect... te esta afectando.
Jajajaja pues si no lo toco hace mil [+risas] pero pssss juegos baratos xD son bienvenidos...

Joder Umer... menudos ofertones jajajaja... a 1 euro, es que, hasta el juego mas malo es bueno [+risas] hasta el peor juego del año seria como un GOTY jajajaja
Roberdivx escribió:Joer xecuter, tmb vita? xDDD brutal tu coleccion. Pero... dnd esta 3ds eh!!!

Umer, a un maldito euro?!!!! Mañana me acerco a por un saibt seiya aunque no tenga ps3 jajajaja. Solo espero que en el mio tengan esas ofertas... xD

Rubio... te tengo dicho que dejes apartada tu droga de juegos kinect... te esta afectando.


Tranquilo, impaciente.......

Las Nintendo te las pongo esta tarde, aunque no tengo mucho....
una pasada todoo en serioo
Toma Rober, las de 3DS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Super Nintendo:

Imagen

Imagen


Nintendo 64:

Imagen

Imagen

Imagen



Nintendo Gamecube:

Imagen

Imagen


Como los de U ya los puse mas arriba, pongo los de Wii:

Imagen

Imagen

Imagen




Juegos tengo alguno más, ya que tengo varias consolas solo con 2-3 juegos, como la Master System II, la Megadrive, y consolas que me faltan por conseguir, la idea era montar un mueble, o unas estanterías donde exponer todas, desde mi primera Atari, hasta la PS4 o la Wii U, a modo de decoración, junto a 1-2 juegos "buenos" de cada una, con su chapita, el año, etc, lo que pasa es que al final se me calentó el morro, y solamente he ido recuperando todos los que tenía en aquella época, menos los de SNES que todavía los conservo desde entonces (excepto el Killer Instinct, que si que lo compré hace poco).

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de XBOX (me la compré exclusivamente por estos dos y el Fable, el cual perdí):

Imagen
Si tioooo a un puto euro no lerio ser abuson y llevarme todos los juegos k sino m llevo por lo meno 5 d saint y 7 de ghost recon y del front mission 3
Pero seguro k hay algun enterao k llega y se los lleva todos pa venderlos en ebay a precio d oro XD

Ojala llegue alguno k no lo tenga y aprobexe
Me encanta la colecc y mas de solo tus imprescindibles, gracias por ponerla xecuter ;)
Roberdivx escribió:Me encanta la colecc y mas de solo tus imprescindibles, gracias por ponerla xecuter ;)


Es que con todas a la vez no puedo, y más con los nuevos que van saliendo, cuenta que únicamente tengo 3 juegos de importación, y son de Cube, el resto son todos PAL-ESP, y en el caso de PS3 el 90% comprado de salida.....

El resto de fotos de PSX, PS2, PS3, etc, están en mi firma...... [fumando]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder la Megadrive.... La primera consola que conocí. Y tebgo ese mismo juego. Que viciadas al Hang On y al Italia '90 con mi padre... Pffff que nostalgia!!
almogàver escribió:Joder la Megadrive.... La primera consola que conocí. Y tebgo ese mismo juego. Que viciadas al Hang On y al Italia '90 con mi padre... Pffff que nostalgia!!



Pues ya sabes lo que toca..... XD
Norma Xecuter

Si tienes nostalgia... ¡¡¡Compra!!! O calla para siempre jajaja
umer escribió:Hoy en el media mark a 1€
PS3
-saint seiya batalla por el santuario
-tron
360
-front mission evolve
-Ghost recon future soldier
-post royale

Lastima no haber un MediaMark cerca de casa [buuuaaaa]

Xecuter Buenas colecciones, haber si me animo un día y os pongo todas las mías.
Ya estás tardando...... [fumando]
En MM de Alcala de Guadaira no habia esa oferta [buuuaaaa]
Pero bueno, no pasa nada, me llego esto [+risas]
Imagen

EDITO
-----------

A 49,90€ en ECI no pude aguantarme jajajajaja
Imagen
Que envidia me dais... a ver si sale pa pc porque si no lo jugaré de aquí a unos años jajaja.
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:Imagen


Te pasas por aqui ?
hilo_sin-piedad-clan-para-destiny_2033894_s40#p1736876136



Ahora estoy en el curro, pero luego le echo un ojo..... XD
Jajajajaja, pasate tu tambien por el hilo que le dije a xecuter. Buena compra.
amoremorte escribió:Jajajajaja, pasate tu tambien por el hilo que le dije a xecuter. Buena compra.


Ok.Voy "paya" [beer]
9315 respuestas