"Sin Piedad" Clan para Destiny

hola Gente de EOL

en vista de que faltan Clanes para el destiny o muchos de ellos olo quieren gente "pro" comprometida seria con mas de 30 años o que se yo.
mi amigo "Tanrex" y yo vamos a crea un clan para toda la gente que quiera iniciar en el destiny pero que no tienequien le heche una mano, pues esta es su aportunidad, entre mas amigos inviten mas gente estaremos active y sera mas facil completer Raids, Misiones e incluso subir de LVL.
aqui no hay problemas si este es tu primer FPS o si no seras tan dedicado como los demas aqui se viene a pasarla bien y es lo que hay que hacer. obviamente compartiremos informacion de donde se encuentran objetos como realizar quest.

animense y unanse a esta guild que como todas empezaremos de "cero" pero creo que si hay suficiente gente los podre llevar a un TOP 10 a nivel mundial, el que tan alto lleguemos depende de todos nosotros unanse todo el mundo es bienvenido.

Recuerden El Destino nos Espera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(Nota* si desean Unirse Agreguen vuestro GT y vuestra Clase o lo que les gustaria hacer, asi al ver la lista las partys podran ser mas equilibradas [beer] [uzi] )

Listo la gente pide el lider cumple
ya esta el clan dado de alta en Bungie unanse para poder hacerlo oficial
http://www.bungie.net/en/Clan/Xbox/188970

    Miembros
    Odefla7
    Rokinho
    ValdyAndaluz13
    DiegoTalavera
    giorgi0nfire
    vivaeljueves
    harywaskye
    irionstrong
    xeqtor
    WeedaGC
    Kharont3
    livelyandrs
    Makea360
    alexito1990
    K0lu5
    rangersgimEsP
    GangstaZ KilleR
    jonwindu
    lutxete
    LUCHOW3CU
    Xplos3
    OdIn_Supremo
    Baku86.
    Aaroonn1990
    SoferDark
    Nemco89
    carolemi
    MaxPayne584
    ll karlos ll
    chuwik
    moyses34
Buenas otro por aqui:

GT: ValdyAndaluz13
Mi GT es DiegoTalavera, un saludo!
Listo!! ahora a invitar a vuestros amigos hay que reclutar tanta gente como podamos

Saludos!!!
Aunque me conecto poco por motivos de curro os dejo mi gamertag : vivaeljueves. Eso si hasta wl dia 13 no estaré conectado por motivos de trabajo. Eso si no abuseis de este madrileño cuarenton.
Chicos me encanta la filosofia del clan, y espero que se cumpla esa promesa de estar en el top 10 mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo tengo ya pre-descargado asi que el mismo martes a las 00:01 estoy el primero por el asunto ajjajaja, sabeis si dentro del juego luego hay que añadirse al clan?

Dejo mi gamertag: harywaskye
os dejo mi gT: irionstrong
Me interesa entrar al clan. Mi gt está en mi firma
Saludos!!!
Yo estoy ansioso por que salga ya "Destiny" [666] Suelo jugar bastante y espero ayudar al clan en todo lo que pueda si me dejais entrar jaja [jaja] Me gusta mucho esa filosofía!

Mi GT: WeedaGC
weedagc escribió:Yo estoy ansioso por que salga ya "Destiny" [666] Suelo jugar bastante y espero ayudar al clan en todo lo que pueda si me dejais entrar jaja [jaja] Me gusta mucho esa filosofía!

Mi GT: WeedaGC


Claro que estas dentro compañero y nos vemos el 9 dentro del juego
Buenas compi...aqui tienes a otro.

mi GT: Kharont3

Me agregáis o como funciona? :D

En Bungie no creas clan?
si lo pienso hacer en un rato libre que tenga :D

por cierto todos agreguen a todos aun desconocemos los requisitos que pedira destiny para crear el Clan ingame por lo que si os agregas de amido sera mas facil ubicarnos al inicio del juego me faltan dos de agregar en cuanto pueda los agrego... ya falta menos!!!!
Cierto, creo que deberiamos ir agregandonos entre nosotros [jaja]
Yo me apunto mi gt livelyandrs

La cosa es pasar un buen rato ! XD
Buenas! A mi también me interesa entrar en el clan.

Mi Gt: Makea360
Desde la web de destiny se pueden crear clanes creo
Ya he agregado a todos! Por cierto, alexito1990 falta en la lista, creo que no lo has visto [jaja] A ver como se nos da esto [oki]
ya cree el clan en Bungie miren el post inicial y encontraran la URL

por cierto ya agregue a todos en la lista...

Saludos
El link ese del post inicial no funciona.
Que le ocurre?
a mi tampoco me va el link, a ver si os agrego a todos esta tarde. Que ganas de darle ya al destiny ratataaaa
Buenas yo me lo pille anoche y estoy deseando jugar, entre semana no tengo demasiado tiempo por el curro, pero algo sacare xD mi gt: K0lu5
Por que aparezco como seguidor y no como miembro? Tengo que hacer algo? Es que en mi perfil me aparece que no pertenezco a ningún clan.

Somos:
1 Administrador
1 Miembro
5 Seguidores
harywaskye escribió:Por que aparezco como seguidor y no como miembro? Tengo que hacer algo? Es que en mi perfil me aparece que no pertenezco a ningún clan.

Somos:
1 Administrador
1 Miembro
5 Seguidores


es por que yo autorizo quien entra, esto lo hice para evitar que entre gente a trollear o de arenoso en nuestra guild y ahorita los acepto nada mas que mi internete va lento [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero no te preocupes en cuanto pueda actualize lo lista y pongo quien ya esta en la guild de bungie y quien no :D
ya falta menoooooooosss
Si ahora si que funciona el link.
Yo he canjeado estos codigos gratis por si quereis.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-84698
Buenas, yo tambien me apunto. mi gt: rangersgimEsP
Irionstrong escribió:Si ahora si que funciona el link.
Yo he canjeado estos codigos gratis por si quereis.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... tiny-84698


Excelente eso es estar comprometido con el clan muy buena indo ya introduci los shaders

PD: Ya están dentro de la guild de bungie
yo ni de seguidor ni de miembro aparezco [bye] jajajaja
Otro que se une al clan
GangstaZ KilleR
Con ganas de viciar ratataaaa
yo tambien me uno, a la beta ya le meti bien
mi gt jonwindu
Recuerden agregar a todos los de la lista y dejar la solicitud en el clan en bungie.net saludos
A ver si coincidimos que necesito ayuda para varias misiones :D, que solo es imposible
Ya he enviado solicitud a bungie [jaja] Yo no he probado la beta pero el que más me gusta es el cazador por lo que he visto [plas] ¿Estais preparados para la salida del juego mañana? Quien sabe a lo mejor acabamos haciendo historia en Destiny... [666] [uzi] [uzi]
Nuestro éxito dependerá de la información que tengamos y de nuestro trabajo en equipo y si todo listo!!!!
Yo me he apuntado también, pq por lo que estoy viendo me he decidido a comprar el juego.

Mi GT es lutxete

Gracias y saludos,
Pero esto del clan como funciona bien bien?
Porque pensaba que en el juego cuando entrase me saldria algo de nuestro clan y los miembros y tal pero no.
Como funciona?
Hola! También me interesa jugar al destiny :-)
Mi GT: LUCHOW3CU
Buenas esta tarde ya lo tendre así que me uno

GT: Xplos3
HEY POR FAVOR ENTREN A BUNGIE (YA ESTA ABIERTO DE NUEVO) INICIEN ENTREN AL CLAN Y DONDE DICE "XBOX CLAN" LE DAN UNIRSE COMO XBOX CLAN PARA QUE SE REGISTRE Y CUANDO TENGAMOS LOS SUFICIENTES MIEMBROS APARECERA EN EL JUEGO ESA ES LA TAREA DE HOY :D SALUDOS!!!
Ok yo ya lo e hecho, haber si cerramos el clan pronto para que aparezca.
ODEFLA escribió:HEY POR FAVOR ENTREN A BUNGIE (YA ESTA ABIERTO DE NUEVO) INICIEN ENTREN AL CLAN Y DONDE DICE "XBOX CLAN" LE DAN UNIRSE COMO XBOX CLAN PARA QUE SE REGISTRE Y CUANDO TENGAMOS LOS SUFICIENTES MIEMBROS APARECERA EN EL JUEGO ESA ES LA TAREA DE HOY :D SALUDOS!!!


Mariquita ayer te invité que estaba con otro compi y no viniste!!
tjuanma escribió:
ODEFLA escribió:HEY POR FAVOR ENTREN A BUNGIE (YA ESTA ABIERTO DE NUEVO) INICIEN ENTREN AL CLAN Y DONDE DICE "XBOX CLAN" LE DAN UNIRSE COMO XBOX CLAN PARA QUE SE REGISTRE Y CUANDO TENGAMOS LOS SUFICIENTES MIEMBROS APARECERA EN EL JUEGO ESA ES LA TAREA DE HOY :D SALUDOS!!!


Mariquita ayer te invité que estaba con otro compi y no viniste!!

Jeje ayer estaba jugando con otro miembro del clan
Vamos chicos entrar en la web de bungie y confirmar la pertenencia al clan, que asi lo podemos usar dentro del juego ;)
Envie la peticion desde bungie.
Seria bueno poner en el primer post los horarios aprox de cada uno, para poder estar todos XD
Mi GT: OdIn_Supremo
amoremorte escribió:Envie la peticion desde bungie.
Seria bueno poner en el primer post los horarios aprox de cada uno, para poder estar todos XD
Mi GT: OdIn_Supremo


Ya esta aprovada ; ) ! Es buena idea la de poner nuestro horario! Pongo el mio

Harywaskye mañanas 11-13 tardes 15-18 y noches!

Saludos!!
GT: Xplos3 horarios de 19 hacia adelante festivos todo el dia xD
Ya he solicitado ingreso desde bungie mi GT es Baku86.

Suelo estar conectado a partir de las 19:00 los días de cada día y los festivos prácticamente todo el día xD
Sigo a la espera de entrar al clan, ya tengo la solicitud enviada y eso jajaja. Con trabajo duro y esfuerzo se llega a donde sea [+furioso] jajaja
69 respuestas
1, 2