[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Por eso lo digo y por eso me quejo, porque unidades tienen segurísimo. Cuando he preguntado ni sabía que estaban bajadas de precio y seguro que ha dicho, pa la saca...

Todavía me acuerdo una vez que pusieron el FEAR 2 a 1€ en el gamestop.

Fui corriendo al gamestop a por uno y cuando llego y se lo pido, lo mira en el ordenador. Se le ponen los ojos como platos, se queda pensando la dependienta y dice: Esto... mmmm... No me quedan!

Y se quedó tan agusto. lol
Se aceptan limosnas de juegos o pasta... lo que mas os sobre... (que creo sera lo segundo) [qmparto]

Lo que hablais del GAME en verdad da un poco de asco... rebajan juegos y dices ostias!! lo quiero!!... y luego miras y de 200 o 300 tiendas lo tienen en 3 o 4 de milagro y para joderte mas cerca de ti, no hay nada jajajaja.... [tomaaa]
Para eso vale la pena que no pongan nada de "rebajado" porque te vas a quedar con las ganas.
Los del game son la polla,pusieron el rayman a 15 eu en un cartel le pregunte que si lo tenían y me dijeron si me queda uno a 20 eu y le digo si pone en el cartel que 15, ve el cartel y me dice que el juego que tiene es defectuoso y que no me lo puede vender,son unos cabrones,desde entonces no compro nada
En mi caso en GAME no he tenido percances ni problemas, a mi los problemas me los dan en el CC.
Yo me he pasado por varios games en busca del ghost recon future soldier y nada de nada, a 9€ que esta y cuando lo miré aun tenian disponibilidad en los que he ido. Parece que se los han quedado ellos...

Vamos a cambiar un poco de tema xD, mi nuevo video en honor a la 360

https://www.youtube.com/watch?v=nhOLOasUzgM

Un saludo gente!
Acabo de ver un comentario por un hilo y te tengo que citar un mensaje de aqui jajaja... [+risas]

Cuando puse el Kinect Star Wars dijiste:
Roberdivx escribió:Rubio... vale que te guste kinect, pero macho, ¿el Star Wars? Ya solo falta que te vea con el Dragon Ball y me provocas un infarto xDDD


Y ahora miro el hilo del juego que esta archivado y veo un comentario tuyo que dice:

por Roberdivx 12 Abr 2012 06:31
Roberdivx escribió:Yo me esperare a que baje de precio en UK y lo pillare.


Macho, si a ti te mola mas que a mi... que lo querias antes que yo jajajaja... [jaja] que calladito lo tenias... [angelito]

Jejejejeje [beer]
tony huerta escribió:
Kamikazemonke escribió:Recien llegado con esto:

Imagen

Despues del siguiente hecho:

*hago click y recoger de la MAP EDITION
*llego a la tienda y lo pido
*sacan el juego desprecintado y hay la siguiente conversacion:
-disculpa, no lo tienes precintado? yo lo encargue nuevo...
-no, lo siento, es el ultimo que me queda...
-pues no lo quiero, tienes la edicion normal, pero precintado?
-te lo miro... un segundo...
*se mete en ¿encargado? por en medio
-es que cuando es el ultimo, siempre es desprecintado
-me parece ilogico pero muy bien, no lo quiero, lo quiero nuevo
-este es nuevo eh?
-ok, hacemos una cosa... compro y me llevo un juego precintado, y te lo devuelvo hoy mismo, o mañana SIN el precinto, pero lo ves sin abrir, eso si, con una pegatina en el lomo, una que yo he escrito a mano, con lo que me costo... y te pido que me devuelvas el dinero, ya que este no lo quiero porque... nose... porque me equivoque de juego y era para un regalo... Me lo aceptarias?
-hombre no....
-Ves la ilogica de la situacion no? Yo porque mierda he de aceptar y pagar como nuevo un juego desprecintado, con una pegatina de tu tienda en el lomo, y manoseado por todo dios, y para ti es nuevo, pero a la inversa me lo tengo que comer con patatas...
*se calla, me pide la tarjeta de socio y que son 29.95€... y le digo de pronto:
-ostias, no, anulalo por favor, es que acabo de recordar que tengo un chequeahorro del Carrefour de 2€, y como tienen la misma edicion al mismo precio, y me saldria 2€ menos, la voy a comprar alli. Lo siento....
*Cara de pu** cabr*****
Y yo:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

tomo nota tu ejemplo para mi propia compra que haga en el game, a a todo esto buena compra
mierda de game desde ase tiempo compro en xtralife y t regalan cosillas
un salu2
Claro, hasta que lo probe y vi la realidad xD. Ya no tng ni el kinect xD
Buenas,
dejando ya el tema del Game de banda... [qmparto] [qmparto] [qmparto] He aquí un par de recepciones recien sacadas de sus sobres, del foro de C/V de nuestra casa:

Imagen

Y con esto ya tengo vicio hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [looco]

Y menos mal que no hay nada mas que me llame la atencion de lo que va a salir o lo que haya salido porque estoy saturao... Y con el Skyrim llevo ya echadas unas buenas horas (y no he hecho casi nada de las misiones principales! [+risas] )
Lo unico es el MG Rising, que estoy a la espera a ver si consigo un buen cambio o algo...

Como siempre digo en mi autopromocion, teneis mi hilo de Mercadillo en mi firma con cositas super-rebajadas! XD
Ostras yo quiero el riddick!!!

Por cuanto te han salido?

Muy buenas compras xD
litos001 escribió:Ostras yo quiero el riddick!!!
Por cuanto te han salido?
Muy buenas compras xD


Pues estaba por pillarmelo baratuno en eBay de UK, pero todo tenian algun desperfecto que no me gustaba; luego estaba Amazon que me acababa saliendo por casi 17€ nuevo... Y al final me lo quede por 13€, esta IMPOLUTO de un compi del foro, el cual vi el post de ventas por casualidad.

Y ademas, son realmente 2 juegos, el Dark Athena, y el Butcher Bay Remasterizado, al cual tampoco jugue en Xbox [fumando]

EDITO:
Me costo 13€ el Riddick, y acabo de recibir unos cuantos blurays para la colecion:
UN DIOS SALVAJE
EL PLANETA DE LOS SIMIOS (2001)
LA BUSQUEDA
LA BUSQUEDA 2

Y asi dejo la coleccion hasta nuevas compras en 580 bd's del ala [babas]
litos001 escribió:Ostras yo quiero el riddick!!!

Por cuanto te han salido?

Muy buenas compras xD

No habias dicho que no ibas a comprar mas? Jajajaj
Buenas, os acordais de mi?, seguro que no, como hace tieeeeeeeeeempo que no me paso ajajajajaja, (malditos examenes) pues mi ultima compra fue el soul calibur 5, que os enseñaría en foto, si no fuera que mi novia me lo robo y lo tiene ella ajajaja. como estan?.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Ostras yo quiero el riddick!!!

Por cuanto te han salido?

Muy buenas compras xD

No habias dicho que no ibas a comprar mas? Jajajaj


jajajaja que lo quiera no quiere decir que lo vaya a comprar. XD
SnifflySkate escribió:Buenas, os acordais de mi?, seguro que no, como hace tieeeeeeeeeempo que no me paso ajajajajaja, (malditos examenes) pues mi ultima compra fue el soul calibur 5, que os enseñaría en foto, si no fuera que mi novia me lo robo y lo tiene ella ajajaja. como estan?.

yo si m acuerdo jijiji buenas de nuevo compi. k casualidad hoy e estado jugando al soul calibur k lo tenia pero no lo habia probado y ma dao por sacarlo pa jugar con los compis.

nuevas compras shadow of damned, lollipop chainsaw y alice madness return del C/V
Buenas compras umer!!


Claro que nos acordamos de ti SnifflySkate !

que tal han ido los exámenes?
umer escribió:
SnifflySkate escribió:Buenas, os acordais de mi?, seguro que no, como hace tieeeeeeeeeempo que no me paso ajajajajaja, (malditos examenes) pues mi ultima compra fue el soul calibur 5, que os enseñaría en foto, si no fuera que mi novia me lo robo y lo tiene ella ajajaja. como estan?.

yo si m acuerdo jijiji buenas de nuevo compi. k casualidad hoy e estado jugando al soul calibur k lo tenia pero no lo habia probado y ma dao por sacarlo pa jugar con los compis.

nuevas compras shadow of damned, lollipop chainsaw y alice madness return del C/V


Que buenos juegos la verdad,para mi el alice es un lujazo,disfrutalos
A mi no me mola nada el Soul Calibur V... lo tuve meses y meses precintado y nadie me lo quitaba de las manos ni por 10 o 15 euros [tomaaa] cuando apenas tenia 1 o 2 meses de su salida, al final me canse y lo use... pero a mi ese estilo de lucha y de juego no va conmigo...

Saque unos cuantos logros y au... tenia algun amigo con el que jugue alguna vez online por sacar los logros online, pero 2 veces contadas. Lo tipico. Juegan 2 dias y luego ya nunca se acuerdan de ti.
Solo comentaron que estoy liado para hacer un pack unico del GUITAR HERO... en una sola caja con 10 dvd's....
Ire informando de como llevo la cover y demases.... [sonrisa]

PD: si alguien ve un GH 5, AEROSMITH, VAN HALEN o GREATEST HITS muy baratos, que me diga algo... o si alguien dispone alguno que se quiera deshacer, que cuente conmigo XD

Un saludo
Gracias el alice lo e probado un poco y m esta sorprendiendo y sobre todo esos graficos tan coloridos
el lollipop m a echo to la gracia con la cancion lollipop... XD este suda51 esta fatal a este no le an dixo kel opio es mu maaaalo jejejjeje el shadow tambien es una paranoia jejjeje
@SnifflySkate A mi el soulcalibur 5 no me ha gustado mucho.Ahora lo ando jugando,pero no se...el 4 me gusto mucho mas.
El otro dia pille un chine,no podia ganar el ultimo combate de arcade en difícil y dije..ahi te quedas y sali al menú.
Ademas que a este le han capado muchos combos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@umer El Shadow y el alice son 2 juegos que quiero conseguir porque me gustaron mucho.Y el lollipop te echas unas risas,jajajajaj.
Imagen

-El "Syndi" a 7,99 € :-| XD :p
Muy buenas compras!!!

Donde has pillao el syndi a ese precio?
litos001 escribió:Muy buenas compras!!!

Donde has pillao el syndi a ese precio?


Estuvo a ese precio un tiempo (creo q fueron días) en los GStop :)
Snake_Eyes escribió:
litos001 escribió:Muy buenas compras!!!

Donde has pillao el syndi a ese precio?


Estuvo a ese precio un tiempo (creo q fueron días) en los GStop :)


Pues vaya no me he enterado :(
Y la compra del dia es....

Imagen

Para mi proyecto de recopilatorio del Guitar... Ahora solo me falta el Van Halen, el Greatest Hits y el 5.

Un saludo to everyone!
Creo que los k buscas estan en las cestas del hipercor de mi ciudad a 10€,si los veo te lo digo si quieres
Yo tuve los guitar hero pero al final los vendí porque no eran lo mio. jejeje

Buena compra por 5 pavos.
neodante1985 escribió:Creo que los k buscas estan en las cestas del hipercor de mi ciudad a 10€,si los veo te lo digo si quieres


Pues justo acabo de pillar en eBay un par mas por 10 pavetes con envio incluido....
Si encuentras el GREATEST HITS, pegame un toque, que estoy en tramites para pillar uno en el foro de C/V pero si lo ves precintado, mejor que mejor, ya que me saldria igual de precio!

Cualquier cosa, enviame un MP socio! y GRACIAS adelantadas
Muy buenas últimas compras. =D

Snake eyes yo tampoco lo sabía que estaba a ese precio xD...lo tengo pendiente de coger desde que me lo recomendó una compañera del foro.

^^
Kamikazemonke escribió:
neodante1985 escribió:Creo que los k buscas estan en las cestas del hipercor de mi ciudad a 10€,si los veo te lo digo si quieres


Pues justo acabo de pillar en eBay un par mas por 10 pavetes con envio incluido....
Si encuentras el GREATEST HITS, pegame un toque, que estoy en tramites para pillar uno en el foro de C/V pero si lo ves precintado, mejor que mejor, ya que me saldria igual de precio!

Cualquier cosa, enviame un MP socio! y GRACIAS adelantadas


Pues ya te dire si lo veo te aviso inmediantamente,pq en Game lo vi a 7.95 seminuevo el otro dia pero juraria k estaba en el corte ingles y en hipercor
Últimas adquisiciones de ayer y hoy. Saludos!!





Imagen
Muy buenas adquisiciones, como me mola el muñeco del hitman xD
Muy buenas compras!!!

y yo que no soy capaz de encontrar un jodido deadly premonition...
Yo aun no me creo que haya pillado el
Deadly pensaba qe me iba a costar mas encontrarlo ya qe hay poquitos y se estan empezando a revalorizar. Saludos!
DiaLoNah__ escribió:Yo aun no me creo que haya pillado el
Deadly pensaba qe me iba a costar mas encontrarlo ya qe hay poquitos y se estan empezando a revalorizar. Saludos!


Sí, por eso lo digo, Apenas hay y encima los venden a unos precios....
litos001 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Yo aun no me creo que haya pillado el
Deadly pensaba qe me iba a costar mas encontrarlo ya qe hay poquitos y se estan empezando a revalorizar. Saludos!


Sí, por eso lo digo, Apenas hay y encima los venden a unos precios....

Si tengo la suerte de tomarme con otro os lo digo por si queréis que os lo pille. [beer] que aunque te quedes ciego por jugarlo, la historia en si esta muy currada.
Sí, pues avisa porfa!!! siempre y cuando esté bien cuidado que yo soy muy maniático para esas cosas. xD
litos001 escribió:Sí, pues avisa porfa!!! siempre y cuando esté bien cuidado que yo soy muy maniático para esas cosas. xD

en el game de alcala estaba de segunda mano,ahora no me acuerdo del precio y tampoco se en que estado estara el cd pero si eres de por ahi te quieres acercar a mirar...un saludo
miyaki escribió:
litos001 escribió:Sí, pues avisa porfa!!! siempre y cuando esté bien cuidado que yo soy muy maniático para esas cosas. xD

en el game de alcala estaba de segunda mano,ahora no me acuerdo del precio y tampoco se en que estado estara el cd pero si eres de por ahi te quieres acercar a mirar...un saludo


Gracias tio, pero me queda un poco lejos. xD
Pillado un Saints Row 3 por 20€ en Game...

Qué puta locura de juego, y me viene perfecto para quitarme el mono de GTA V...
yo creo k tenia un deadly un colega t lo busco si lo kieresss
Jsk77 escribió:Pillado un Saints Row 3 por 20€ en Game...

Qué puta locura de juego, y me viene perfecto para quitarme el mono de GTA V...


Viene en versión classic?? o como viene?
En game sale a 7,95€ que es lo que me costo a mi.
Me refiero al deadly premonition

litos001 escribió:
Jsk77 escribió:Pillado un Saints Row 3 por 20€ en Game...

Qué puta locura de juego, y me viene perfecto para quitarme el mono de GTA V...


Viene en versión classic?? o como viene?

Viene en version original, yo estoy pensando en vender el mio que me dan 5€ y hacermeun superpack con la edicion de los auriculares. Salu2
umer escribió:yo creo k tenia un deadly un colega t lo busco si lo kieresss


Me pasaré por game a ver si lo veo, sino pues si me podría interesar. jejeje

DiaLoNah__ escribió:En game sale a 7,95€ que es lo que me costo a mi.
Me refiero al deadly premonition

litos001 escribió:
Jsk77 escribió:Pillado un Saints Row 3 por 20€ en Game...

Qué puta locura de juego, y me viene perfecto para quitarme el mono de GTA V...


Viene en versión classic?? o como viene?

Viene en version original, yo estoy pensando en vender el mio que me dan 5€ y hacermeun superpack con la edicion de los auriculares. Salu2


Es que cuando he mirado en zavvi ponía que era classic.

EDITO: Y ahora que lo veo en la web del game también pone classic. :/
¿litos001 te refieres a la caja por fuera o sólo el disco? Por Youtube hay unboxings y son edición normal.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿litos001 te refieres a la caja por fuera o sólo el disco? Por Youtube hay unboxings y son edición normal.

Un saludo.


Sí, a todo. Si miráis la foto que tienen puesta en la web del game sale que pone classic. xD

Por cierto mira a ver si te conectas y hacemos de un momento los 2 logros del max payne 3, el de invitar a un amigo y el de matar a un amigo. xD
Yo ayer estuve engane comprando una funda para mi consola y vi a un hico ae llevaba el complete de saints y era normal osea no classic, lo mismo son caratulas ficticias. Pero me informo y os verifico, despues salu2
DiaLoNah__ escribió:Yo ayer estuve engane comprando una funda para mi consola y vi a un hico ae llevaba el complete de saints y era normal osea no classic, lo mismo son caratulas ficticias. Pero me informo y os verifico, despues salu2


Yo devolvi ayer uno a amazon.es porque me llego classic y cuando lo reserve era normal
litos001 escribió:
Jsk77 escribió:Pillado un Saints Row 3 por 20€ en Game...

Qué puta locura de juego, y me viene perfecto para quitarme el mono de GTA V...


Viene en versión classic?? o como viene?


Sí es Classics, pero viene con todos los DLC (falta un pack de skins de vampiros según he leído, nada importante) y encima en el DVD, no con código [oki] [oki] (El pase online va por separado, si es descargable)

Es un classics muy cuidado, no tiene el lomo blanco y letras en negro, da el pego en la estantería XD
Decir que en mi caja ya viene con Deep Silver como distribuidora y no THQ, lo mismo la edición completa con THQ no es classics.

Y una imagen (dos, en este caso) que vale más que mil palabras:

Imagen
Imagen
9315 respuestas