[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Rubio_FJ escribió:Si algun dia tengo oportunidad de ir echare un ojo, total teniendolo delante mia el juego podre mirarlo si esta rayado ahi se queda, si esta decente pues para casa jajaja.
Total mirar es gratis jajajajajaja [+risas] [carcajad]

neodante1985 si que vas rapido recuperando juegos [oki] me alegro [plas]
Yo si tuviera que vender todo, creo que al final seria incapaz de volver a comprarme todo. [decaio] directamente llegaria al punto de pasar de los videojuegos.



ya pero me dolia el haberlo perdido todo...asi k poco a poco ;)
Rubio_FJ escribió:PD: Ahora estoy dando la lata al soporte tecnico... que oye, yo acabo de adquirir el juego ahora, y lleva 160 m.points gratis y dice que el codigo era valido hasta 2012 nada mas. Y he probado y dice que esta expirado, me dicen ellos que el codigo no les sale asi, pues nada que investiguen y me den lo que me pertenece. Yo lo he comprado ahora, pues el juego no tiene porque llevar algo caducado. Si no que no metan codigos o directamente que no caduquen...
Lo poco que les costara sacarme un codigo de 160 points, es poco, pero son mios y yo los quiero... ¬_¬
Seguro que al final dicen que nada de nada, pero bueno, por probar que no quede.


Ole ole ole... pues nada, como de 160 points no tienen codigos, me han dado uno de 200 [plas] [tadoramo]

Pa 2 veces que me he puesto en años en contacto con el soporte tecnico, me han dado soluciones rapidas. [oki]
Como se lo curran... que gusto da microsoft asi... [beer]
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Ahora estoy dando la lata al soporte tecnico... que oye, yo acabo de adquirir el juego ahora, y lleva 160 m.points gratis y dice que el codigo era valido hasta 2012 nada mas. Y he probado y dice que esta expirado, me dicen ellos que el codigo no les sale asi, pues nada que investiguen y me den lo que me pertenece. Yo lo he comprado ahora, pues el juego no tiene porque llevar algo caducado. Si no que no metan codigos o directamente que no caduquen...
Lo poco que les costara sacarme un codigo de 160 points, es poco, pero son mios y yo los quiero... ¬_¬
Seguro que al final dicen que nada de nada, pero bueno, por probar que no quede.


Ole ole ole... pues nada, como de 160 points no tienen codigos, me han dado uno de 200 [plas] [tadoramo]

Pa 2 veces que me he puesto en años en contacto con el soporte tecnico, me han dado soluciones rapidas. [oki]
Como se lo curran... que gusto da microsoft asi... [beer]


anda que te tienen mimao jejeje
Bigotin escribió:
Rubio_FJ escribió:
Ole ole ole... pues nada, como de 160 points no tienen codigos, me han dado uno de 200 [plas] [tadoramo]

Pa 2 veces que me he puesto en años en contacto con el soporte tecnico, me han dado soluciones rapidas. [oki]
Como se lo curran... que gusto da microsoft asi... [beer]


anda que te tienen mimao jejeje


Además es que sí le tienen en palmitas XD
Enhorabuena Rubio y ya sabes a llamar al Sat que ya has encontrado la gallina de los huevos de oro [carcajad]

^^
Rubio_FJ escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Ahora estoy dando la lata al soporte tecnico... que oye, yo acabo de adquirir el juego ahora, y lleva 160 m.points gratis y dice que el codigo era valido hasta 2012 nada mas. Y he probado y dice que esta expirado, me dicen ellos que el codigo no les sale asi, pues nada que investiguen y me den lo que me pertenece. Yo lo he comprado ahora, pues el juego no tiene porque llevar algo caducado. Si no que no metan codigos o directamente que no caduquen...
Lo poco que les costara sacarme un codigo de 160 points, es poco, pero son mios y yo los quiero... ¬_¬
Seguro que al final dicen que nada de nada, pero bueno, por probar que no quede.


Ole ole ole... pues nada, como de 160 points no tienen codigos, me han dado uno de 200 [plas] [tadoramo]

Pa 2 veces que me he puesto en años en contacto con el soporte tecnico, me han dado soluciones rapidas. [oki]
Como se lo curran... que gusto da microsoft asi... [beer]


[beer] [beer] [beer]
microsoft siempre se porta, yo tube problemas con la consola y tardaron 1semana ams del plazo previsto en mandarmela y para sopresea venia un codigo de 3 meses de liv y 800mp todo un detallazo por su parte
que buen detalle la verdad
Compras de estos ultimos días y semanas

Imagen

-Persona 4 Arena: Cedido por Badlands para hacerle el analisis para una web, por lo que Free Edition
-Resident Evil Revelations Wii U
-Donkey Kong Country Returns 3DS
-Serie Completa de Sword Art Online de Malaysia con voces en japo y subs en Ingles
Pero tú no decías que ya parabas de comprar??? :/
litos001 escribió:Pero tú no decías que ya parabas de comprar??? :/


Y eso hice, deje ya todo pagado en xtralife en su dia xD, ahora solo recibo paquetes xDDD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Pero tú no decías que ya parabas de comprar??? :/


Y eso hice, deje ya todo pagado en xtralife en su dia xD, ahora solo recibo paquetes xDDD


:/

MENTIROSO!!!!!!
Buenas!

Alguien me puede decir si en game al comprar un juego por la web que trae algun extra exclusivo que no dan en tienda, si haces un click y recoger tambien te viene el extra ese incluido o no porque es como si lo comprases en la tienda?

Gracias! :)
Resident evil revelations a la saca(juegazo) y para mas alegria he podido recuperar una de mis viejas cuentas de xbox live,fijate si es vieja k el ultimo juego k hbaia jugado era el darksiders 2... yuuuuu huuuuuuuuu!!
Mi última comprita por 10€ con envío incluido :)

Imagen
litos001 escribió:Mi última comprita por 10€ con envío incluido :)

Imagen


Buena compra litos.. estas aora que no paras eh??

Un saludo
jajaja ya ves, es que a estos precios...

Pero bueno ya de momento no voy a comprar nada más por un tiempo, o eso creo. xD
litos001 escribió:Mi última comprita por 10€ con envío incluido :)

Imagen


Buenisima compra!!

litos001 escribió:jajaja ya ves, es que a estos precios...

Pero bueno ya de momento no voy a comprar nada más por un tiempo, o eso creo. xD


Hombre...que pillaras el minecraft estaría muy bien,que a Javi,a bigotin y a mi nos vendría muuuy bien otra mano dispuesta a picar [jaja]
Roberdivx escribió:Compras de estos ultimos días y semanas

Imagen

-Persona 4 Arena: Cedido por Badlands para hacerle el analisis para una web, por lo que Free Edition
-Resident Evil Revelations Wii U
-Donkey Kong Country Returns 3DS
-Serie Completa de Sword Art Online de Malaysia con voces en japo y subs en Ingles

¿Qué tal el P4A? ¿Se hace entendible aunque venga en guiri?

Muy buena compra litos [oki]
litos001 escribió:Mi última comprita por 10€ con envío incluido :)

Imagen



gran compra a un gran precio aun estubo en cesta MM a 4.99 de liquidacion,aunk por 10€ tamb me aprece un juegazo y por 12€ la segunda parte tamb es un gran precio,obras maestras a mi parecer,un juego epico de los que escasean [beer]
Buena compra Litos a diferenncia del 2 a el 1 sí lo he jugado y es un must have en toda regla [beer]

Neodante me alegro que hayas recuperado tú cuenta de xbox live [ginyo]

Yo está mañana después de salir de trabajar , me ha llamado el Sat y resulta que (como yo creía) la consola ya no está en garantía y por lo tanto el cable no me lo mandan gratis [+furioso] , me ha dicho que son 30 Euros con portes incluidos y como no me ha hecho nada de gracia pues , he cogido el coche y me he ido al Cex más cercano que tenía ( casi 100 kilomitros para ir y 100 para volver [+risas] ) he ido con toda la morralla que tenía de juegos antiguos de xbox, ps2, gamecube , pc , psp , ds y xbox 360 ( lo que he ido encontrando por el mueble xD ) y lo he vendido todo por casi 270 euros en vale, así que me he cogido otra videoconsola por 90 euros y ya tengo fuente de alimentación [carcajad] también me he cogido Bioshock infinity por 40 , The walking dead 35 , Injustice 40 , The bigs baseball 2 por 5 euros y las 4 temporadas de Prison Break por 30 [tadoramo] [babas] me ha sobrado un vale de 23 euros pero ya iré a gastarlo que está a tomar por culo de donde vivo , y ahora que les den por ahí a Microsoft y sus fuentes de alimentación especiales :D
Mañana fotos que llevo sin dormir mucho tiempo.

^^
valencia7 escribió:Buena compra Litos a diferenncia del 2 a el 1 sí lo he jugado y es un must have en toda regla [beer]

Neodante me alegro que hayas recuperado tú cuenta de xbox live [ginyo]

Yo está mañana después de salir de trabajar , me ha llamado el Sat y resulta que (como yo creía) la consola ya no está en garantía y por lo tanto el cable no me lo mandan gratis [+furioso] , me ha dicho que son 30 Euros con portes incluidos y como no me ha hecho nada de gracia pues , he cogido el coche y me he ido al Cex más cercano que tenía ( casi 100 kilomitros para ir y 100 para volver [+risas] ) he ido con toda la morralla que tenía de juegos antiguos de xbox, ps2, gamecube , pc , psp , ds y xbox 360 ( lo que he ido encontrando por el mueble xD ) y lo he vendido todo por casi 270 euros en vale, así que me he cogido otra videoconsola por 90 euros y ya tengo fuente de alimentación [carcajad] también me he cogido Bioshock infinity por 40 , The walking dead 35 , Injustice 40 , The bigs baseball 2 por 5 euros y las 4 temporadas de Prison Break por 30 [tadoramo] [babas] me ha sobrado un vale de 23 euros pero ya iré a gastarlo que está a tomar por culo de donde vivo , y ahora que les den por ahí a Microsoft y sus fuentes de alimentación especiales :D
Mañana fotos que llevo sin dormir mucho tiempo.

^^



grandes compras si señor! pues no sabia lo de la fuente pero tengo en el trastero una bolsa llena de fuentes de alimentacion de xbox360 d evarios modelos y kizas alguna te hubiera servido...the walking dead si es el survival instint k envidia pk lo estoy buscando para alkilar y no hay manera...y kiero jugarlo!!!
Gracias gente. Tenía ganas de pillarlo ya, y eso que hice yo el hilo oficial del juego jejeje.

neodante1985 A 4,99 en el MM!!! OMG!!!

Bueno a mi en realidad el juego me salido por eso, porque los otros 5 son de gastos de envío certificado y acolchado jejeje.

Valencia FOTO de todo lo nuevo!!! que no se pierda el hilo a base de comentarios jejeje

Lady jajaja no se no se, ya no quería gastar más y me tocaría pillar puntacos que luego la mitad ni los voy a usar, me lo pensaré... xD

Salu2.
litos001 escribió:Lady jajaja no se no se, ya no quería gastar más y me tocaría pillar puntacos que luego la mitad ni los voy a usar, me lo pensaré... xD

Salu2.

Sale de aquí a un mes más o menos en formato físico, por si te interesa. ;)

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
litos001 escribió:Lady jajaja no se no se, ya no quería gastar más y me tocaría pillar puntacos que luego la mitad ni los voy a usar, me lo pensaré... xD

Salu2.

Sale de aquí a un mes más o menos en formato físico, por si te interesa. ;)

Un saludo. [oki]


Cierto,el mes que viene sale!!!
Ya no hay excusas para unirte al club del pico de diamante,jajajaj.
El alojamiento y la manuntencion corren por mi cuenta!!
Te reirías muchísimo,eso te lo aseguro.Si no preguntale a bigotin,que se unio a mi partida,vamos a recogerle a la zona de regeneración,y cuando estamos llegando a donde tenemos la casa nos salto el mensaje de que había explotado (es que nos mola jugar en difícil,que si no no tiene gracia el juego) [carcajad]
jajaja ya veré, depende del precio. Ya sabéis que yo los juegos de 15€ para abajo. xD
litos001 escribió:jajaja ya veré, depende del precio. Ya sabéis que yo los juegos de 15€ para abajo. xD

En Amazon.es, Fnac, etc. está a 17€ o así pa' reservar. :p

Va, ya me callo, que al final te lo vas a comprar por mi culpa. :-|
jajajaja ya veré, ya veré pero si es buen precio sí. xDDDDD
Imagen

La foto de familia, el 2033 lo jugué en su día pero sin HD y sin un buen sonido, así que nada más acabar la secuela me he comprado por 15€ este 2033 para disfrutarlo como dios manda.
Muy buena compra si señor!!!
litos001 escribió:Muy buena compra si señor!!!

Gracias litos, la verdad es que me ha costado encontrarlo nuevo y por 15€ creo que está bastante bien.
Recien llegado con esto:

Imagen

Despues del siguiente hecho:

*hago click y recoger de la MAP EDITION
*llego a la tienda y lo pido
*sacan el juego desprecintado y hay la siguiente conversacion:
-disculpa, no lo tienes precintado? yo lo encargue nuevo...
-no, lo siento, es el ultimo que me queda...
-pues no lo quiero, tienes la edicion normal, pero precintado?
-te lo miro... un segundo...
*se mete en ¿encargado? por en medio
-es que cuando es el ultimo, siempre es desprecintado
-me parece ilogico pero muy bien, no lo quiero, lo quiero nuevo
-este es nuevo eh?
-ok, hacemos una cosa... compro y me llevo un juego precintado, y te lo devuelvo hoy mismo, o mañana SIN el precinto, pero lo ves sin abrir, eso si, con una pegatina en el lomo, una que yo he escrito a mano, con lo que me costo... y te pido que me devuelvas el dinero, ya que este no lo quiero porque... nose... porque me equivoque de juego y era para un regalo... Me lo aceptarias?
-hombre no....
-Ves la ilogica de la situacion no? Yo porque mierda he de aceptar y pagar como nuevo un juego desprecintado, con una pegatina de tu tienda en el lomo, y manoseado por todo dios, y para ti es nuevo, pero a la inversa me lo tengo que comer con patatas...
*se calla, me pide la tarjeta de socio y que son 29.95€... y le digo de pronto:
-ostias, no, anulalo por favor, es que acabo de recordar que tengo un chequeahorro del Carrefour de 2€, y como tienen la misma edicion al mismo precio, y me saldria 2€ menos, la voy a comprar alli. Lo siento....
*Cara de pu** cabr*****
Y yo:
Imagen
Kamikazemonke escribió:Recien llegado con esto:

Imagen

Despues del siguiente hecho:

*hago click y recoger de la MAP EDITION
*llego a la tienda y lo pido
*sacan el juego desprecintado y hay la siguiente conversacion:
-disculpa, no lo tienes precintado? yo lo encargue nuevo...
-no, lo siento, es el ultimo que me queda...
-pues no lo quiero, tienes la edicion normal, pero precintado?
-te lo miro... un segundo...
*se mete en ¿encargado? por en medio
-es que cuando es el ultimo, siempre es desprecintado
-me parece ilogico pero muy bien, no lo quiero, lo quiero nuevo
-este es nuevo eh?
-ok, hacemos una cosa... compro y me llevo un juego precintado, y te lo devuelvo hoy mismo, o mañana SIN el precinto, pero lo ves sin abrir, eso si, con una pegatina en el lomo, una que yo he escrito a mano, con lo que me costo... y te pido que me devuelvas el dinero, ya que este no lo quiero porque... nose... porque me equivoque de juego y era para un regalo... Me lo aceptarias?
-hombre no....
-Ves la ilogica de la situacion no? Yo porque mierda he de aceptar y pagar como nuevo un juego desprecintado, con una pegatina de tu tienda en el lomo, y manoseado por todo dios, y para ti es nuevo, pero a la inversa me lo tengo que comer con patatas...
*se calla, me pide la tarjeta de socio y que son 29.95€... y le digo de pronto:
-ostias, no, anulalo por favor, es que acabo de recordar que tengo un chequeahorro del Carrefour de 2€, y como tienen la misma edicion al mismo precio, y me saldria 2€ menos, la voy a comprar alli. Lo siento....
*Cara de pu** cabr*****
Y yo:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
litos001 escribió:jajaja ya ves, es que a estos precios...

Pero bueno ya de momento no voy a comprar nada más por un tiempo, o eso creo. xD


Te la voy a devolver.

"No te lo crees ni tu xD"
Kamikazemonke ERES MI ÍDOLO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Roberdivx escribió:
litos001 escribió:jajaja ya ves, es que a estos precios...Pero bueno ya de momento no voy a comprar nada más por un tiempo, o eso creo. xD
Te la voy a devolver."No te lo crees ni tu xD"


jajajaj yo si digo que no compro más, es que no compro más!! JUM!
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:jajaja ya ves, es que a estos precios...Pero bueno ya de momento no voy a comprar nada más por un tiempo, o eso creo. xD
Te la voy a devolver."No te lo crees ni tu xD"


jajajaj yo si digo que no compro más, es que no compro más!! JUM!


jajajajaj,seguro!!!??? ¬_¬
litos001 escribió:Kamikazemonke ERES MI ÍDOLO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Roberdivx escribió:
litos001 escribió:jajaja ya ves, es que a estos precios...Pero bueno ya de momento no voy a comprar nada más por un tiempo, o eso creo. xD
Te la voy a devolver."No te lo crees ni tu xD"


jajajaj yo si digo que no compro más, es que no compro más!! JUM!


Si compraras más de un juego a la vez luego ahorrarías mucho dinero en envíos que podrías invertir en más juegos.
alexoiter escribió:
litos001 escribió:jajajaj yo si digo que no compro más, es que no compro más!! JUM!

Si compraras más de un juego a la vez luego ahorrarías mucho dinero en envíos que podrías invertir en más juegos.

Imagen
Joder que hartón de reír con la historia del Game xDD
Yo hoy no me pude resistir, he pillao :

far cry 3 edicion demencia(justo bajo de precio hoy a 50€)+
ghost recon future soldier(bajo de precio a 10€)
rage anachy edition a 10€
naruto generations a 30€
the walking dead a 25€(en MM)
y una joya perdid a que encontre seminueva...need for speed most wanted(el viejo) por 9.95€


No obstante voy a seguir con el revelations que lo empece anoche [fumando]
neodante1985 escribió:Yo hoy no me pude resistir, he pillao :

far cry 3 edicion demencia(justo bajo de precio hoy a 50€)+
ghost recon future soldier(bajo de precio a 10€)
rage anachy edition a 10€
naruto generations a 30€
the walking dead a 25€(en MM)
y una joya perdid a que encontre seminueva...need for speed most wanted(el viejo) por 9.95€


No obstante voy a seguir con el revelations que lo empece anoche [fumando]


Pero eso ha sido en tienda???

Me voy al game ahora mismo!!!
neodante1985 escribió:Yo hoy no me pude resistir, he pillao :

far cry 3 edicion demencia(justo bajo de precio hoy a 50€)+
ghost recon future soldier(bajo de precio a 10€)
rage anachy edition a 10€
naruto generations a 30€
the walking dead a 25€(en MM)
y una joya perdid a que encontre seminueva...need for speed most wanted(el viejo) por 9.95€


No obstante voy a seguir con el revelations que lo empece anoche [fumando]

Cacho de packs que te has agenciado crema crema como suelo decir, a ver si me hago con una edición demencia que voy detrás de ella, desde que salió.
yo le tenia ganas y solo la encontraba en gamestop k te daban un achazo...
neodante1985 escribió:Yo hoy no me pude resistir, he pillao :

far cry 3 edicion demencia(justo bajo de precio hoy a 50€)


Norawena por ese "FC3". Creo q has debido de llevarte el único que tenían (o de los pocos) al iwal q mi "DarkSiders II E.C" q conseguí y no lo he welto a ver en stock en la web. :)
Yo creo que muchas ofertas las ponen pq hay pokisisisisismas unidades repartyidas por españa y quieren liquidar...me jode que muchas veces no tengan ofertadas en game sde mi zona,pero por suerte conozco gente de otros sitios y me pueden hacer el favor y en dias como hoy,se los he devuelto yo pillando cosas en MM de la cesta de 9€
Yo con mi "DarkSiders II E.C" no te creas, andaba con la mosca detrás de la oreja por si era alguna devolución por algún defecto u "jostión" en la caja, ya que no la había en ningún lado a la venta a estas alturas. Pero no, llegó perfecta y precintada :p
Pues ya he vuelto del game y que casualidad que de todo lo que le he preguntado no tenía nada. Es que no me lo creo. Se las agencian los dependientes y se quedan tan agusto. Espero que el lunes repongan algo o hagan inventario de unidades porque me jode mucho no pillar ninguna oferta de esas... [+furioso]
litos001 escribió:Pues ya he vuelto del game y que casualidad que de todo lo que le he preguntado no tenía nada. Es que no me lo creo. Se las agencian los dependientes y se quedan tan agusto. Espero que el lunes repongan algo o hagan inventario de unidades porque me jode mucho no pillar ninguna oferta de esas... [+furioso]

Has mirado en la web si tenian stock en esa tienda de lo que buscabas? porque si no tenian, es normal, peor seria que marcasen que tuviesen y te hubieran dicho que no (a uno que tengo en fb se lo han hecho)
raysanxyxx escribió:
litos001 escribió:Pues ya he vuelto del game y que casualidad que de todo lo que le he preguntado no tenía nada. Es que no me lo creo. Se las agencian los dependientes y se quedan tan agusto. Espero que el lunes repongan algo o hagan inventario de unidades porque me jode mucho no pillar ninguna oferta de esas... [+furioso]

Has mirado en la web si tenian stock en esa tienda de lo que buscabas? porque si no tenian, es normal, peor seria que marcasen que tuviesen y te hubieran dicho que no (a uno que tengo en fb se lo han hecho)


Es que no tienen stock de nada en nignuna tienda. No tiene sentido.

Lo que suelen hacer es primero poner las ofertas poniendo que no hay stock aunque si lo haya en las propias tiendas. Así a los dependientes en unos días les da tiempo a cambiar precios y hacer recuento de unidades.

Luego ya actualizan la página indicando los centros donde hay unidades.

Vamos así es como creo que lo hacen por lo que ha pasado otras veces.
litos001 escribió:
raysanxyxx escribió:
litos001 escribió:Pues ya he vuelto del game y que casualidad que de todo lo que le he preguntado no tenía nada. Es que no me lo creo. Se las agencian los dependientes y se quedan tan agusto. Espero que el lunes repongan algo o hagan inventario de unidades porque me jode mucho no pillar ninguna oferta de esas... [+furioso]

Has mirado en la web si tenian stock en esa tienda de lo que buscabas? porque si no tenian, es normal, peor seria que marcasen que tuviesen y te hubieran dicho que no (a uno que tengo en fb se lo han hecho)


Es que no tienen stock de nada en nignuna tienda. No tiene sentido.

Lo que suelen hacer es primero poner las ofertas poniendo que no hay stock aunque si lo haya en las propias tiendas. Así a los dependientes en unos días les da tiempo a cambiar precios y hacer recuento de unidades.

Luego ya actualizan la página indicando los centros donde hay unidades.

Vamos así es como creo que lo hacen por lo que ha pasado otras veces.
Pues a ver que pasa el lunes...

La verdad es que me ha parecido raro que bajasen cosas de precio un sabado
eso es como en su dia el warhammer este ultimo k salio k bajaron la edicion megatochja y fui a preguntar y nada y justo sale el dependiente k ya acababa su turno con 2 bajo el brazo como barras de pan...me jode mucho eso...peor bueno alguna ventaja debe tener trabajar en game(k conste k varios amigos trabajan en game)
neodante1985 escribió:eso es como en su dia el warhammer este ultimo k salio k bajaron la edicion megatochja y fui a preguntar y nada y justo sale el dependiente k ya acababa su turno con 2 bajo el brazo como barras de pan...me jode mucho eso...peor bueno alguna ventaja debe tener trabajar en game(k conste k varios amigos trabajan en game)

Yo entiendo que tambien tengan derecho a pillarse ese juego que ha bajado y les gusta, pero yo que se, podrian auto reservasela de alguna forma para que no aparezca como disponble en el click, yo que se, que algun familiar lo haga por ellos o algo... pero no mola que se lleven todos los que pillen (que alguno habra) o no lo hagan, alguien le de al click y cuando vaya le suelten alguna bola para no darsela (y esa persona que se ha pegado el viaje se quede sin nada)
9315 respuestas