[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Thx selphie, ya te contare cuando toque el lollipop xD. El bioahock? Uhmm , no tr digo que no, aunque antes cae el tomb raider o el metal gear rising jajja xD
Esta mañana me ha llegado de UK el Alan Wake que pedí en Priceminister y sorprendentemente el código de La Señal esta sin rascar :)

Hay va una foto de los juegos que he juntado en casi un año, todos PAL UK excepto el ME1:
Imagen
Muy buenos juegos todos, si señor!! [plas]
Joder jdcr, qué buenas compras!Ya te puedes meter en un bunker y esperar que el final del mundo segun los Mayas llegue, tienes horas de vicio a saco xD
Yo ando como loco por pillar alan wake ed.coleccionista,las venden x 20€ y yo siempre llego tarde :(
neodante1985 escribió:Yo ando como loco por pillar alan wake ed.coleccionista,las venden x 20€ y yo siempre llego tarde :(


por 20€ donde?
en amazon uk pero cuando pongo la direccion de españa dice k mierda pami,k solo por el reino unido...agrrrrr k rabia!y en emrcadillo de meri se han vendido por 20/25€ tmb
neodante1985 escribió:en amazon uk pero cuando pongo la direccion de españa dice k mierda pami,k solo por el reino unido...agrrrrr k rabia!y en emrcadillo de meri se han vendido por 20/25€ tmb

Lo del mercadillo de Amazon me parece bastante aleatorio, a veces permite el envio y otras no, tratandose del del mismo juego y con un precio similar, yo la verdad, enviandolos la propia Amazon, no me explico a que se debe, a no ser que en algunos casos aunque ponga "Fullfilled by Amazon" sea la propia persona que lo quiere vender la que lo envie, si no no me lo explico...
Tu prueba cuando veas alguno a un precio que te interese y quizás alguna vez te deje
neodante1985 escribió:en amazon uk pero cuando pongo la direccion de españa dice k mierda pami,k solo por el reino unido...agrrrrr k rabia!y en emrcadillo de meri se han vendido por 20/25€ tmb


Joer pues yo nunca lo he visto a ese precio. Tendré que estar más atento.
Todavía me faltan unos pocos por pillar, pero el grueso de lo que quiero tener está ahí, se aceptan recomendaciones ;)

Imagen

Imagen
Buena colección.
Recomendaciòn 1 :Asassins Creed xD
Muy buena colección, aunque yo intentaría añadir buenas sagas como gow o assassin's. ;)
PHANTASIA escribió:Todavía me faltan unos pocos por pillar, pero el grueso de lo que quiero tener está ahí, se aceptan recomendaciones ;)

Imagen

Imagen


Teniendo el Arkham Asylum... pues te falta el City [sonrisa]
Los Assassins si te gusta, pues mas de lo mismo. Como te dicen otros compañeros.

Eso si, no se si eres "importador" o no, si lo eres ya sabes que compraras mas y pagaras menos.
Aumentara mas tu coleccion por menos dinero. Vamos que disfrutaras mucho mas... [+risas]

Yo que con la tonteria de importar y teniendo pasta la justa, mi coleccion ha aumentado bastante. [+risas]
Bueno y pillando chollos por España a 10 euros de vez en cuando jajajaja... tengo mitad y mitad jajaja [+risas]
Ahí va faltando el primer Fable.
Gran colección! Aunque, echo un falta un Mass Effect 3 para cerrar la trilogía :)
Última compra en Shop4es por 17,98 eurines de nada.

Imagen
Buena compra a buen precio, aunque a mi eso de lo digital no me mola nada. xD
Buena colección, pero te falta la mejor saga de esta generación: Gears of War. Imprescindibles.
litos001 escribió:Buena compra a buen precio, aunque a mi eso de lo digital no me mola nada. xD

Ni a mi xD si tengo la Xbox Arcade con 20GB de HDD, pero el precio era irresistible como poco xD
xXtiburonXx escribió:
litos001 escribió:Buena compra a buen precio, aunque a mi eso de lo digital no me mola nada. xD

Ni a mi xD si tengo la Xbox Arcade con 20GB de HDD, pero el precio era irresistible como poco xD


si eso sí, el precio es cojonudo. xD
Zaphy escribió:Buena colección.
Recomendaciòn 1 :Asassins Creed xD


Me pasé el 1 y jugué la mitad del 2, me parecen juegos aburridillos :(

litos001 escribió:Muy buena colección, aunque yo intentaría añadir buenas sagas como gow o assassin's. ;)


GoW me pasé el 1 (en locura además) y el 2 jugué unas pocas horas y lo dejé cuando vi que era un bucle de cuevas...
Rubio_FJ escribió:
PHANTASIA escribió:Todavía me faltan unos pocos por pillar, pero el grueso de lo que quiero tener está ahí, se aceptan recomendaciones ;)

Imagen

Imagen


Teniendo el Arkham Asylum... pues te falta el City [sonrisa]
Los Assassins si te gusta, pues mas de lo mismo. Como te dicen otros compañeros.

Eso si, no se si eres "importador" o no, si lo eres ya sabes que compraras mas y pagaras menos.
Aumentara mas tu coleccion por menos dinero. Vamos que disfrutaras mucho mas... [+risas]

Yo que con la tonteria de importar y teniendo pasta la justa, mi coleccion ha aumentado bastante. [+risas]
Bueno y pillando chollos por España a 10 euros de vez en cuando jajajaja... tengo mitad y mitad jajaja [+risas]


Claro que importo, el 80% de los juegos son UK y el resto de mercadillos y liquidaciones.
El ACity lo tengo pendiente, estoy esperando a que baja la GOTY de Uk.

xXtiburonXx escribió:Ahí va faltando el primer Fable.


Lo tuve y lo pasé (en versión Lost Chapters, pero tenía tantos bugs y cuelgues en 360 que lo vendí.

jcdr escribió:Gran colección! Aunque, echo un falta un Mass Effect 3 para cerrar la trilogía :)


También está en la lista de la compra XD
Bueno, como prometí, y después de unas minivacaciones, cuelgo todo lo que me han regalado y/o he comprado xD:

Imagen

Foto de todo juntito xD

Imagen

Halo Reach Edición Especial -> 16.90 € en MM. Sí, la oferta que ha pillado todo Dios en los Media Markt xD. El Halo 3 no me gustó demasiado, pero cuando mi novia y yo lo vimos a ese precio me dijo: "Siempre te estás quejando de que no encuentras ni una oferta... Pues ahora lo vas a comprar por webs, te gusto o no el juego" xD

Imagen

Estos dos los compré hace un tiempo, pero me daba pereza colgar foto xD. El WRC me salió por 5 € en Game, aprovechando un descuento por puntos que tenía. Me apetecía jugar a un juego de Rallys. Y el Darksiders ya lo comenté por aquí, me salió por unos 8 € en Priceminister.

Imagen

Estos son regalo de la parienta. El Borderlands ya lo tenía, pero quería la GOTY por los DLC. Ya los estoy jugando xD Me encanta este juego :) Y el LA Noire aprovechando la oferta de Zavvi XD Cada uno salió por unos 18 €.

Imagen

Dos juegos deportivos, que últimamente no los juego mucho... GST 2 por 13 € y NBA 2K10 por 5 €, ambos en Game. El NBA era por jugar a uno de basket, el año me daba un poco igual mientras me saliera baratito xD.

Imagen

Kameo y The Darkness, 10 € cada uno en Game. Estos juegos tienen un poco de historia... Hace unos 3 años me pillé una xbox 360 de segunda mano y la flasheé. El caso es que no acabó de engancharme por diversos motivos y acabé vendiéndola. Cuando me compré la xbox 360 slim el año pasado me propuse hacerme con todos los juegos que tuve en versión "verbatim", pero claro está, ahora los originales. Sólo me faltan dos, un Pro Evolution Soccer (que me da igual el año xD) y el Tales of Vesperia, que me va a costar encontrarlo a buen precio...

Imagen

Y el resto de las nuevas adquisiciones:

Dead Space 2 -> 10 € en MM, regalo de la parienta. Ahora tengo que hacerme con el primero.
Lost Odyssey -> 8 € en Game. En realidad valía 13 €, pero se equivocaron poniendo la etiqueta xD. Triunfada, porque encima los discos están impolutos.
Fallout New Vegas -> 10 € en Game. Con este ya tengo los dos Fallout de xbox. Ahora sólo me queda empezarlos xD
Brink -> 6 € en FNAC. Es un juego que no me atraía, pero por 6 eurillos... xD
Lost Planet -> 13 € en Game. Me parece caro, pero quería completar la saga.

Y por ahora eso es "todo" xD Digo por ahora, porque me falta por recibir un Alan Wake comprado en Priceminister (versión portuguesa, espero que traiga español xD) y un Mass Effect de Zavvi.

Cuando tenga tiempo (y ganas) cuelgo foto de familia. Y perdonad por los rollazos que he soltado xD
A ver si tengo tiepo y ordeno mi coleccion,debere hacer la foto desde lejos pq son 351 juegos,pero estoy pendiente de recibir un hitman que compre hoy junto al lego el señor de los anillos y el 007 legends.Si me llegan para la semana k viene saco foto de todo,que quizas vaya este sabado a game a ver si pillo algunas cosas mas.

Esta foto la tenia de cuando empece a coleccionar juegos en Junio/Julio,fue el comienzo :P

Imagen
Muy buenas colecciones!!! [plas]
neodante1985 escribió:... son 351 juegos...

Esta foto la tenia de cuando empece a coleccionar juegos en Junio/Julio,fue el comienzo :P


WTF??? COMOR???... :-?

Estas diciendo que en medio año te has comprado 300 juegos???? Oooh
O es que te has equivocado totalmente al escribir... [tomaaa]
no me ekivoke no...eske vendi todo lo k tenia de ps3 y me dieron casi 950€ en vales y fui comprando,a parte k yo normalmente me suelo gastar 300€ al mes en juegos,vamos las horas k hago extras los sabados por la mañana son para mi vicio xD
Bueno pues reparte algo jajajajajaja [+risas]
jajaja yo también acepto donaciones. xD
Yo no llego a tanto cm.neo, mi presupuesto al mes rn juegos es de 150€ dependiendo si hay bastantes lanzamientos y los voy pillando cada x tiempo xD.

Quitando eso, buenisimas compras xD
La madre que os parió xD el presupuesto de un servidor para juegos es algo así como 0€ al año, pedazo de colecciones que tenéis mamones. Bueno hoy me ha llegado un cambio que hice, tenía ganas de recuperar este juego del que me tuve que deshacer hace tiempo y que ya me pasé con mi anterior perfil.

Imagen
Joderrr 300 y pico jejjej y yo k kreia k tenia bastantes juegos y eso k tengo la mitad jajja pon fotos ya!!
Salu2
Más de 300 juegos????pero eso es tener todos los juegos de xbox no?incluyendo los de Hanna Montana y cosas así xD
Yo debo de tener 100 o alguno más, este finde cuelgo una foto de mi colección.
xavi sima escribió:Más de 300 juegos????pero eso es tener todos los juegos de xbox no?incluyendo los de Hanna Montana y cosas así xD
Yo debo de tener 100 o alguno más, este finde cuelgo una foto de mi colección.


Hay muchos más de 300 juegos en el catálogo de la xbox.
litos001 escribió:
xavi sima escribió:Más de 300 juegos????pero eso es tener todos los juegos de xbox no?incluyendo los de Hanna Montana y cosas así xD
Yo debo de tener 100 o alguno más, este finde cuelgo una foto de mi colección.


Hay muchos más de 300 juegos en el catálogo de la xbox.



Y de 500...

Ahí lo dejo ;)
Petersen escribió:
litos001 escribió:
xavi sima escribió:Más de 300 juegos????pero eso es tener todos los juegos de xbox no?incluyendo los de Hanna Montana y cosas así xD
Yo debo de tener 100 o alguno más, este finde cuelgo una foto de mi colección.


Hay muchos más de 300 juegos en el catálogo de la xbox.



Y de 500...

Ahí lo dejo ;)


No sé cuantos habrá, pero no entendisteis mi ironía veo,jaja
Saludos
xavi sima escribió:
No sé cuantos habrá, pero no entendisteis mi ironía veo,jaja
Saludos


La he entendido. Notese que lo que he dicho también es con ironia (emoticono alert).

Saludos.
¿Había alguien en el foro que se había propuesto hacerse con todos no? ¿Se sabe algo de él? [carcajad]
Petersen escribió:
xavi sima escribió:
No sé cuantos habrá, pero no entendisteis mi ironía veo,jaja
Saludos


La he entendido. Notese que lo que he dicho también es con ironia (emoticono alert).

Saludos.


jajaja pues yo no la entendí... jajaj
"La Xbox 360 dispone de más de mil doscientos juegos basados en todo tipo de géneros"
- Wikipedia


Pues yo igual, mi presupuesto para juegos es inexistente... salvo que tenga suerte y me den algo de money en cumpleaños o navidad...

Todo lo ultimo que me pille hace meses fue por estar ayudando a un primo currando. Pero fueron unos meses nada mas y era poco dinero.
Asi que actualmente... cero patatero. [+risas]
Rubio_FJ escribió:
"La Xbox 360 dispone de más de mil doscientos juegos basados en todo tipo de géneros"
- Wikipedia


Pues yo igual, mi presupuesto para juegos es inexistente... salvo que tenga suerte y me den algo de money en cumpleaños o navidad...

Todo lo ultimo que me pille hace meses fue por estar ayudando a un primo currando. Pero fueron unos meses nada mas y era poco dinero.
Asi que actualmente... cero patatero. [+risas]


1200????Vaya burrada!
Supongo que entre CoD, fifas y demás ya serán la mitad xD
xavi sima escribió:
Rubio_FJ escribió:
"La Xbox 360 dispone de más de mil doscientos juegos basados en todo tipo de géneros"
- Wikipedia


Pues yo igual, mi presupuesto para juegos es inexistente... salvo que tenga suerte y me den algo de money en cumpleaños o navidad...

Todo lo ultimo que me pille hace meses fue por estar ayudando a un primo currando. Pero fueron unos meses nada mas y era poco dinero.
Asi que actualmente... cero patatero. [+risas]


1200????Vaya burrada!
Supongo que entre CoD, fifas y demás ya serán la mitad xD


Si... es algo que ha recibido muchas criticas siempre a la compañia (supuestamente) porque lo peor de todo es que la gran mayoria de juegos son Shooters [tomaaa]

Vamos que habra mas de 400 - 500 shooters o mas... luego habra 400 - 500 o mas de deportes en general... y el resto pa lo demas... [jaja] probablemente jajajaja...
Hay demasiados shooters la verdad, podrian hacer un poco mas de variedad, y meter juegos olvidados como los de plataformas que hay pocos. Aventuras, aventuras gráficas, estrategia... no se.
Aqui se puede ver una lista de juegos... por tipos o lo que quieras...

http://www.gamespot.com/games.html?plat ... ficial=all

De shooters salen 5 paginas minimo... (50 juegos cada pagina entera)
Luego de cada deporte por separado tienen 1 pagina entera casi cada uno...
Y bueno asi se puede ver la mayoria de generos... si pones todos los juegos marca unas 111 paginas.

Asi que en verdad habria muchisimos mas juegos, eso si cuentan expansiones y DLC's juntos por separado, arcade's y de todo... y tambien hasta juegos cancelados he visto por la lista.

Vamos, seleccionais lo que quereis ver... y salen los ultimos creo asi con las portadas y tal... bajais al final y le dais a "Browse All Games »" y salen asi en listado... [oki]

PD: Me acabo de sorprender jajajaja le doy a ordenar por "Score" osea puntuacion... y el unico que sale con un 10 es "Grand Theft Auto IV - Apr 29, 2008" [+risas]
Bueno... ya se que solo es para compras Xboxeras, pero con el far cry 3 y el deco he preferido poneroslo :)

Todo recibido hoy:

Imagen

Wii U con descuentos: 247
Zombi U , Mario U, Epic Mickey 3DS y Far Cry 3 en Xtralife
Batman La Leyenda Renace 19€ en Worten

Y bueno... algo que compre ayer y lo recibo mañana, pero que os pongo imagen.

7.1 Channel 3D A/V Receiver
Model number: STR-DH520
180€ en Amazon.es

Imagen

96kHz/24bit : Yes
DTS / DTS-ES (Matrix6.1 / Discrete6.1) : Yes/Yes
DTS 96/24/ DTS NEO:6 : Yes/Yes
DTS HD MA/ DTS HD HR : Yes/Yes
Dolby Digital EX/ Dolby Digital : Yes/Yes
Dolby Dual Mono : Yes
Dolby Prologic/II /Iix /Iiz : Yes/Yes/Yes/Yes
Dolby TruHD/Dolby Digital + : Yes/Yes
LPCM (2CH/5.1CH/7.1CH) thru HDMI : Yes(Yes/Yes/Yes)


Con esto y un bizcocho se acabaron las compras hasta Marzo xD
PELICULON!!! [tadoramo]
Esa pelicula vale mas que todo lo demas de la foto [+risas] [angelito]
Vale, quiza me he pasado... jajajajaja pero menuda trilogia de Nolan, putada que no haga mas pelis, porque deberia seguir sin duda...
wenas compras despues que se diga que ahy crisis jejejeje envidia sana [fumando]
Rubio_FJ escribió:PELICULON!!! [tadoramo]
Esa pelicula vale mas que todo lo demas de la foto [+risas] [angelito]
Vale, quiza me he pasado... jajajajaja pero menuda trilogia de Nolan, putada que no haga mas pelis, porque deberia seguir sin duda...


Por tu ultima frase te odio jajajajaja xDDD
Ostias mamón!!! Vaya pedazo compras!!! Me adoptas??? XD

Ah!! y eso de que hasta marzo se acabaron las compras... [poraki] jajajaa
litos001 escribió:Ostias mamón!!! Vaya pedazo compras!!! Me adoptas??? XD

Ah!! y eso de que hasta marzo se acabaron las compras... [poraki] jajajaa


jajajaja, lo unico que tengo por pillar es el tomb raider y sale en marzo... asin que... xD. Con el deco y wii u mi presupuesto se fue a la mierda xD
9315 respuestas