[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Spark89 escribió:@litos001 ¿Dónde te has pillado el LA Noire edición completa por 15 euros? Estoy buscándola para un regalo y por menos de 30 no la encuentro [snif]

Un saludo y ¡gracias!


Importada de zavvi.es ya que ha estado unos dias a 18 o asi pero con un descuento que tenian activo se quedaba a 15 con algo... [oki]
Rubio_FJ escribió:
Spark89 escribió:@litos001 ¿Dónde te has pillado el LA Noire edición completa por 15 euros? Estoy buscándola para un regalo y por menos de 30 no la encuentro [snif]

Un saludo y ¡gracias!


Importada de zavvi.es ya que ha estado unos dias a 18 o asi pero con un descuento que tenian activo se quedaba a 15 con algo... [oki]


Ah guay, ahora está a 20, también me vale jajajaja ¿Los 3 euros de descuento es un código o algo? ¿Sabes cuál es?

Muchas gracias
Creo que ahora mismo ya no tienen ningun codigo activo [noop] porque no veo ninguno en las paginas tipicas de importar juegos...
Rubio_FJ escribió:Creo que ahora mismo ya no tienen ningun codigo activo [noop] porque no veo ninguno en las paginas tipicas de importar juegos...


Vaya... [snif] ¿Me puedes pasar las páginas donde miras los descuentos por mp por favor? Siento el off-topic, ya he terminado [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:
Rubio_FJ escribió:Creo que ahora mismo ya no tienen ningun codigo activo [noop] porque no veo ninguno en las paginas tipicas de importar juegos...


Vaya... [snif] ¿Me puedes pasar las páginas donde miras los descuentos por mp por favor? Siento el off-topic, ya he terminado [+risas]

Un saludo


No tengas prisa que en estos días seguro que vuelven a sacar algún código de descuento. Siempre los sacan. xD
En juegosalmejorprecio están regalando códigos, buscar su página por google o facebook, saludos.
Bueno, pues como he hecho limpieza y tal al quitar todos los juegos de la estanteria he aprovechado para sacar unas fotillos jejeje...
La ultima los puse por PAL ES y PAL UK, esta vez esta todo mezclado, he empezando poniendo digamos los de mismas sagas y tal juntos y los otros ya como los iba pillando jaja [+risas]

Imagen

Y en la estanteria al final antes los tenia mezclados, los puse por orden alfabetico jeje... eso si dejando a un lado los precintados y los que suelo jugar...

Ale... ahora os toca a vosotros acabar actualizando vuestra foto jajaja [carcajad] [sonrisa] [oki]

[beer]

PD: Tendre que ver si imprimo aunque sea en ingles la caratula del Banjo para que no este ahi esa caratula con los nombres de los 4 que me venian con la consola jajaja (o si no hacerle yo una con photoshop que tambien podria valer jaja)
Joer como has ampliado la colección eh!!! muy buena [plas]
Bueno, parece que hoy vamos a colgar todos la actualización de nuestras colecciones xD

Foto de familia:

Imagen

Y con un poco más de "detalle" (siento la calidad de la cámara perra del móvil xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parienta me ha comprado el Borderlands GOTY (pero hasta mi cumple, nada de nada xD). ¿Próximas compras/regalos? Seguramente sean el Gears of War 3 y el Darksiders. Para reyes casi seguro que caerá el Borderlands 2. Y a partir de ahí, Dios dirá xD Puede caer cualquier juego...

rubio, bonita colección :P
litos, tengo curiosidad por ver los juegos que tienes xD
Gracias jeje [sonrisa] la tuya tambien... tienes ahi 30 juegazos y en aumento por lo que dices jejeje...

Yo ahora mismo hasta que no recupere euros, poco que ver... supongo que si pillo algo ire ahorrando hasta pasar navidades quizas, a no ser que me encuentre algun chollo de 10 euros por aqui, y asi psss guardo dinero y en pasar navidades pillar como siempre 3 o 4 de golpe importados.

Mientras bajan de precio y demas [+risas]
muy buena colección también ken2k.

Mañana cuelgo la mía aunque ahora no tengo muchos juegos porque muchos los he vendido. xD
Buena colección tio.

Yo a ver si consigo un L.A Noire complete baratillo, que esta dificil por ahora. De mientras he comprado el Red Dead GOTY en zavvi, a ver si me llega.
Ale... me aburria esta tarde y me he decidido a hacerle el apaño al Banjo...

Es caratula "Spanglish" jajaja... no se nota mucho al hacerla mas pequeña la foto ha perdido calidad... le quitado el titulo en ingles "nuts & bolts" y he puesto yo uno hecho por mi parecido... y pssss lo de "PAL" y "totalmente en castellano" de lo verde... y el lateral nada mas... lo de atras en ingles como estaba por internet jejeje...

Imagen

Eso si, sin gastar mucha tinta... como hice en su momento con el Gears 2, Fable 2 y Halo 3 [carcajad]

PD: Ahora ya se queda anticuada la foto de todos los juegos jaja, es coña. Ya a la proxima o lo photoshopeare jejeje [+risas]
Roberdivx escribió:Buena colección tio.

Yo a ver si consigo un L.A Noire complete baratillo, que esta dificil por ahora. De mientras he comprado el Red Dead GOTY en zavvi, a ver si me llega.


Como que está dificil si lo ponen todos los megalunes xD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Buena colección tio.

Yo a ver si consigo un L.A Noire complete baratillo, que esta dificil por ahora. De mientras he comprado el Red Dead GOTY en zavvi, a ver si me llega.


Como que está dificil si lo ponen todos los megalunes xD


Jorl, no me habia fijado que estaba a 20€ xD

PD: Comprado xD, i love you litos xD [poraki]
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Buena colección tio.

Yo a ver si consigo un L.A Noire complete baratillo, que esta dificil por ahora. De mientras he comprado el Red Dead GOTY en zavvi, a ver si me llega.


Como que está dificil si lo ponen todos los megalunes xD


Jorl, no me habia fijado que estaba a 20€ xD

PD: Comprado xD, i love you litos xD [poraki]


[ayay]

De nada pero esperate a algún descuento melón!!! Los megalunes lo ponen siempre a 17€ y con el descuento que sacan siempre del 10% se queda en 15 xD. Total solo tienes que esperar al domingo. xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Buena colección tio.

Yo a ver si consigo un L.A Noire complete baratillo, que esta dificil por ahora. De mientras he comprado el Red Dead GOTY en zavvi, a ver si me llega.


Como que está dificil si lo ponen todos los megalunes xD


Jorl, no me habia fijado que estaba a 20€ xD

PD: Comprado xD, i love you litos xD [poraki]


Pregunto, que son 15 dias de espera?
Más o menos....Depende, hay gente que le llegan en 10días otros 2 semanas y a algunos hasta 1 mes...a mi lo máximo que me ha tardado un pedido de zavi ha sido 15 días laborables y el pedido que menos 8 días pero esos han sido pocos.Saludos.
A mi de media me suelen tardar 10 días más o menos. aunque a veces menos. De momento no tengo ninguna queja con ellos.
litos001 escribió:A mi de media me suelen tardar 10 días más o menos. aunque a veces menos. De momento no tengo ninguna queja con ellos.

yo tampoco..y todos los pedidos me han llegado.
A mi me llegan entre siete y diez dias, por ahora sin problemas.
Igual me animo y me pillo yo tambien el L.A Noire por ese precio...el tema del descuento del 10% estaria bien,aunque solo me lo han enviado al correo una vez xD.
Josito520 escribió:Igual me animo y me pillo yo tambien el L.A Noire por ese precio...el tema del descuento del 10% estaria bien,aunque solo me lo han enviado al correo una vez xD.


Es un precio cojonudo, no lo dudes.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Como que está dificil si lo ponen todos los megalunes xD


Jorl, no me habia fijado que estaba a 20€ xD

PD: Comprado xD, i love you litos xD [poraki]


[ayay]

De nada pero esperate a algún descuento melón!!! Los megalunes lo ponen siempre a 17€ y con el descuento que sacan siempre del 10% se queda en 15 xD. Total solo tienes que esperar al domingo. xD

Pero a los que estan de oferta en megalunes te dejan aplicar el descuento? Yo una vez lo intenté y nanai
Sí!! sin ninguna pega. ;)
Despues de un tiempo sin comprar, hoy 4 juegos de una tacada !!

Imagen

14.95€ seminuevo.

Imagen

28.95€ nuevo

Imagen

19.95€ nuevo

Imagen

45.77€ nuevo y una camiseta de regalo en game.es

que os parecen las compras y los precios?

saludos
Muy buenas compras, aunque el mass effect me parece un poco caro. Hace una semana estaba a 13,5€ en play-asia. xD
litos001 escribió:Muy buenas compras, aunque el mass effect me parece un poco caro. Hace una semana estaba a 13,5€ en play-asia. xD


Pero a 13,5 sin contar gastos de envío. Al final se quedaba la cosa en 17 euros, que tampoco estaba mal (debería haber aprovechado la oferta XD).

Yo cuando vuelva de viaje subiré fotos de mis compras, para no andar subiendo fotos ahora y después xD. Por lo pronto me he hecho con con darksiders (de segunda mano, pero está impoluto) en priceminister por 6.70, con el descuento de 7 euros por primera compra xD
Ken2k escribió:
litos001 escribió:Muy buenas compras, aunque el mass effect me parece un poco caro. Hace una semana estaba a 13,5€ en play-asia. xD


Pero a 13,5 sin contar gastos de envío. Al final se quedaba la cosa en 17 euros, que tampoco estaba mal (debería haber aprovechado la oferta XD).

Yo cuando vuelva de viaje subiré fotos de mis compras, para no andar subiendo fotos ahora y después xD. Por lo pronto me he hecho con con darksiders (de segunda mano, pero está impoluto) en priceminister por 6.70, con el descuento de 7 euros por primera compra xD


Como va lo del descuento??? Con la primera compra te descuentan 7€???

Cuanto son los gastos de envío??? porque he visto unas ofertas muy interesantes. xD
litos001 escribió:Como va lo del descuento??? Con la primera compra te descuentan 7€???

Cuanto son los gastos de envío??? porque he visto unas ofertas muy interesantes. xD


Los gastos de envío te los especifica cada vendedor, dependiendo de si lo quieres ordinario o certificado. Si es ordinario sale 2.70 más o menos y si es certificado, más, obviamente xD

Lo del descuento depende de si tienes un código descuento. Yo usé "PRIMERA7", pero no sé si seguirá funcionando. Aun así, de vez en cuando van saliendo códigos (o al menos eso he visto por ahí, no soy ningún experto en este tema xD). Ten en cuenta que los gastos de envío siempre son fijos. Si un artículo vale 6 € y los gastos de envío 2.70 €, no pagas nada del artículo pero sí los gastos de envío (2.70).

¿Qué es lo malo para mí? Que la comunicación no es tan directa como puede ser en un mercadillo de compraventa. Raro es el artículo que suben fotos y las veces que yo he preguntado por algún juego nunca me han contestado. Yo me la jugué y me salió bien. A veces merece la pena, porque si en total te sale un juego el precio de los gastos de envío, merece la pena arriesgarse.
Vale gracias, miraré a ver ;)

EDITO: y si yo compro 2 cosas a la vez de dos vendedores distintos, me cobran 2 veces los gastos de envío?
litos001 escribió:Vale gracias, miraré a ver ;)

EDITO: y si yo compro 2 cosas a la vez de dos vendedores distintos, me cobran 2 veces los gastos de envío?


Claro. Ten en cuenta que priceminister es como una especie de intermediario. Los vendedores ofertan sus productos en la web de priceminister como particulares y tú compras a cada vendedor por separado. El proceso sería así (o eso he creído entender yo): compras un producto (con sus gastos de envío), pagas el producto a priceminister, y estos a su vez pagan al vendedor. Priceminister te da la garantía de que si no te llega el producto en X días, te devuelven el dinero. Es decir, tú no le pagas directamente al vendedor.

Por tanto, cada producto tiene sus gastos de envío. Me imagino que si compras dos o más productos a un mismo vendedor, a no ser que negocies con él (que creo que se puede), pagarías gastos de envío por cada producto que le compres.

Mi consejo es que si aún funciona el código, compres algo de poco valor, que sólo te valga los gastos de envío, por ejemplo XD
Vale muchas gracias. ;) Voy a probar con un bayonetta por 10€ más gastos que si me restan los 7 esos, se queda en nada. xD

EDITO: Lo he pedido por 5,69. A ver si llega bien.

Cuanto te han tardado a ti en llegar?
Pues depende de lo que tarde el vendedor, pero yo lo compré un viernes y me llegó al miércoles siguiente. Si el vendedor te lo envía mañana, supongo que te llegará a principios de la semana que viene :D

A ver si hay suerte y ya contarás en qué estado te llega el juego ;)
Gracias por la info, no conocía la página y acabo de encargar un Alan Wake de 2ª que con el código me queda en 3.69€ XD

Desconocia este hilo y esta muy guapo al ser tan visual con las fotos que se van subiendo, a ver si cuando me llegue el AW subo una foto de mi pequeña "colección". :)
Estuve yo también a punto de pillar el alan wake, pero seguramente el código de la señal ya estaba usado así que me echó para atrás.
Yo también me he animado a probarlo. Castlevania pal/esp por 10 euritos :)
litos001 escribió:Estuve yo también a punto de pillar el alan wake, pero seguramente el código de la señal ya estaba usado así que me echó para atrás.


A mí también me tienta, pero es lo que dices, el código seguramente esté usado :(
Ken2k escribió:
litos001 escribió:Estuve yo también a punto de pillar el alan wake, pero seguramente el código de la señal ya estaba usado así que me echó para atrás.


A mí también me tienta, pero es lo que dices, el código seguramente esté usado :(

Yo desde luego no cuento para nada con él, pero tampoco me importa mucho y aún menos por ese precio xd
Saryon escribió:Yo también me he animado a probarlo. Castlevania pal/esp por 10 euritos :)


Juegazo!
jcdr escribió:
Ken2k escribió:
litos001 escribió:Estuve yo también a punto de pillar el alan wake, pero seguramente el código de la señal ya estaba usado así que me echó para atrás.


A mí también me tienta, pero es lo que dices, el código seguramente esté usado :(

Yo desde luego no cuento para nada con él, pero tampoco me importa mucho y aún menos por ese precio xd


Por supuesto xD Por ese precio que le den al código jaja
He pillado esta mañana el darkness II a 10,95 con gastos en el fnac. A ver si llega prontito. xD
litos001 escribió:He pillado esta mañana el darkness II a 10,95 con gastos en el fnac. A ver si llega prontito. xD


Super precio, buena compra.

Yo pille el duke nukem forever a 9,95€ en media markt xD (es una mierda, pero a ese precio...)
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:He pillado esta mañana el darkness II a 10,95 con gastos en el fnac. A ver si llega prontito. xD


Super precio, buena compra.

Yo pille el duke nukem forever a 9,95€ en media markt xD (es una mierda, pero a ese precio...)


Pues sí. xD

Y el duke igual, por esos precios casi son compras obligatorias. jejeje
Suicide Mode... Compras Septiembre-Octubre-Noviembre

Gamestopazo al canto! xD 0€ algunos

Imagen

-Profesor Layton y la Mascara del Prodigio 37€ Media Markt
-Duke Nukem Forever 9,95€ en Media Markt
-Borderlands 2 12€ tras la rebaja y entrega de un juego para que se me quede a ese precio en GAME
-Dishonored: Gamestopazo 0€
-Need For Speed Most Wanted Limitada: Gamestopazo 0€
-Halo 4 : Gamestopazo 0€
-Resident Evil 6: Gamestopazo 0€
-Assassins Creed 3: Gamestopazo 0€
-Darksiders 2 Limitada 19 libras en amazon.co.uk
-Lollipop Chainsow 15 libras en amazon.co.uk
-Forza Horizon 35 libras en amazon.co.uk
-Red Dead Redemption GOTY 20€ en zavvi
-L.A Noire Complete Edition 20€ en Zavvi

Total en tres meses: 184€ [poraki]

Y con esto me despido ya muxooooos meses, aunque bueno, aun me queda uno del gamestopazo y es el black ops 2 xD
Joder tio!!!... menudas compras.... quien pillara la mitad jajajaja... [+risas]

Bueno en verdad solo me interesaria el Dark2 y el AC3 [+risas] LA Noire y Red Dead los tengo... el resto no me atraen mucho jejejjee...

Pero vamos, grandes compras jejeje [sonrisa]

[oki] [plas] [beer] [tadoramo]

PD: Ya venia yo a echaros la bronca a todos a decir aqui hay que poner mas fotos!!! xD y las fotos de la familia completa?... jajajaa y al entrar y ver la foto digo... vale, asi si es interesante jajajaja [+risas]
Madre mía Rober, ya te puedes despedir hasta la siguiente generación como mínimo. [qmparto]
Joer Rober!!!! vaya compritas gastas eh!! jajaja.

A mi me ha llegado esta mañana el Bayonetta que pedí en priceminister. El cual compré como nuevo y me ha llegado usado y reprecintado... pero bueno, está en buen estado aunque le he cambiado yo la caja que la que traía estaba el plástico arrugado y por 6 euros no me voy a quejar, pero para otra vez ya se que no voy a comprar a esa tienda.

Imagen
Sin el gamestopazo... Solo habrian en la foto los baratillos xD, pero gracias a el me deshice de morralla y mira... Renovada lq coleccion jeje

buena compra ese bayonneta litos!!
Roberdivx escribió:Suicide Mode... Compras Septiembre-Octubre-Noviembre

Gamestopazo al canto! xD 0€ algunos

[...]

-Profesor Layton y la Mascara del Prodigio 37€ Media Markt
-Duke Nukem Forever 9,95€ en Media Markt
-Borderlands 2 12€ tras la rebaja y entrega de un juego para que se me quede a ese precio en GAME
-Dishonored: Gamestopazo 0€
-Need For Speed Most Wanted Limitada: Gamestopazo 0€
-Halo 4 : Gamestopazo 0€
-Resident Evil 6: Gamestopazo 0€
-Assassins Creed 3: Gamestopazo 0€
-Darksiders 2 Limitada 19 libras en amazon.co.uk
-Lollipop Chainsow 15 libras en amazon.co.uk
-Forza Horizon 35 libras en amazon.co.uk
-Red Dead Redemption GOTY 20€ en zavvi
-L.A Noire Complete Edition 20€ en Zavvi

Total en tres meses: 184€ [poraki]

Y con esto me despido ya muxooooos meses, aunque bueno, aun me queda uno del gamestopazo y es el black ops 2 xD


Muy buenas compras, ¡qué las disfrutes!, he jugado a todos menos al Halo 4 y al Forza, y me proporcionaron cientos de horas de entretenimiento. Particularmente el Lollipop Chainshaw te va a sorprender en más de un sentido, es un juego con un toque bastante único.
Por cierto, nunca digas nunca (lo digo por lo de los muchos meses), que el Bioshock Infinite ya anda a la vuelta de la esquina.
Este último mes, por mi parte sólo han caído en consola el Assassins Creed 3 y el Halo 4.
9315 respuestas