[Hilo Oficial] Super UFO Pro 8

lito69 escribió:
Kasios escribió:
EL problema no son la limitación de caracteres en si, si no que hay que usar las MAYUSCULAS

como en msdos


Efectivamente
Kasios escribió:
lito69 escribió:
Kasios escribió:
EL problema no son la limitación de caracteres en si, si no que hay que usar las MAYUSCULAS

como en msdos


Efectivamente

Claro.

Acabas de usar lo único que hace mejor que un everdrive
Yo simplemente quería comentar que llevo con este cartucho 4 años, desde abril de 2012 y la mar de contento, la limitación de caracteres es una puñeta como se ha dicho mil veces, pero ya se sabe, así que no hay que asustarse, me he ido haciendo mi selección poco a poco y ya me he acostumbrado a mis abreviaturas.

Recuerdo que solo he actualizado el firm una vez, ahora uso la 0.92A, con esta actualización se podían pasar las páginas del listado con las flechas en lugar de con el select (que eso si que era un coñazo) y ya después no lo he tocado. La opción de pasar saves (de rpgs principalmente) de un cartucho a la sd y viceversa la he usado muchísimo y nada más que por eso ya me ha merecido la pena. Tengo los juegos con chips especiales que suelo usar en cartucho, por lo que lo del bypass no lo he usado, y el tales of phantasia y star ocean ya me los pasé con las repros que me hice... así que... para mi nunca ha sido una opción el snes everdrive chino. El que me está tentando es el SD2SNES chino, por las versiones MSU, pero de momento, si no baja de precio un poco más, voy a seguir tirando de SuperUFO8
azulantares escribió:Yo simplemente quería comentar que llevo con este cartucho 4 años, desde abril de 2012 y la mar de contento, la limitación de caracteres es una puñeta como se ha dicho mil veces, pero ya se sabe, así que no hay que asustarse, me he ido haciendo mi selección poco a poco y ya me he acostumbrado a mis abreviaturas.

Recuerdo que solo he actualizado el firm una vez, ahora uso la 0.92A, con esta actualización se podían pasar las páginas del listado con las flechas en lugar de con el select (que eso si que era un coñazo) y ya después no lo he tocado. La opción de pasar saves (de rpgs principalmente) de un cartucho a la sd y viceversa la he usado muchísimo y nada más que por eso ya me ha merecido la pena. Tengo los juegos con chips especiales que suelo usar en cartucho, por lo que lo del bypass no lo he usado, y el tales of phantasia y star ocean ya me los pasé con las repros que me hice... así que... para mi nunca ha sido una opción el snes everdrive chino. El que me está tentando es el SD2SNES chino, por las versiones MSU, pero de momento, si no baja de precio un poco más, voy a seguir tirando de SuperUFO8

Tales of phantasia no va en el ufo? Yo creo recordar que lo puse.
lito69 escribió:
azulantares escribió:Yo simplemente quería comentar que llevo con este cartucho 4 años, desde abril de 2012 y la mar de contento, la limitación de caracteres es una puñeta como se ha dicho mil veces, pero ya se sabe, así que no hay que asustarse, me he ido haciendo mi selección poco a poco y ya me he acostumbrado a mis abreviaturas.

Recuerdo que solo he actualizado el firm una vez, ahora uso la 0.92A, con esta actualización se podían pasar las páginas del listado con las flechas en lugar de con el select (que eso si que era un coñazo) y ya después no lo he tocado. La opción de pasar saves (de rpgs principalmente) de un cartucho a la sd y viceversa la he usado muchísimo y nada más que por eso ya me ha merecido la pena. Tengo los juegos con chips especiales que suelo usar en cartucho, por lo que lo del bypass no lo he usado, y el tales of phantasia y star ocean ya me los pasé con las repros que me hice... así que... para mi nunca ha sido una opción el snes everdrive chino. El que me está tentando es el SD2SNES chino, por las versiones MSU, pero de momento, si no baja de precio un poco más, voy a seguir tirando de SuperUFO8

Tales of phantasia no va en el ufo? Yo creo recordar que lo puse.

No, no van las roms de 6 megas
Kasios escribió:
Akomander escribió:@Kasios , no te sabría decir ahora y no te lo puedo confirmar hasta el fin de semana, que es cuando me acerco al pueblo donde tengo todos mis trastos.


Vale, pues cuando puedas mirame eso, es solo por curiosidad [beer]


Yo me he acordado hoy, tengo partidas guardadas con mayusculas, en minusculas y mezcla.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:
Akomander escribió:@Kasios , no te sabría decir ahora y no te lo puedo confirmar hasta el fin de semana, que es cuando me acerco al pueblo donde tengo todos mis trastos.


Vale, pues cuando puedas mirame eso, es solo por curiosidad [beer]


Yo me he acordado hoy, tengo partidas guardadas con mayusculas, en minusculas y mezcla.


Y esas partidas guardadas en la SD las puedes ver en tu PC/Mac y operar alli (copiar) sin problemas?
Kasios escribió:Y esas partidas guardadas en la SD las puedes ver en tu PC/Mac y operar alli (copiar) sin problemas?


Sip, precisamente alguna la puse desde el PC para probar a cargarla en una repro, y funcionaba.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Y esas partidas guardadas en la SD las puedes ver en tu PC/Mac y operar alli (copiar) sin problemas?


Sip, precisamente alguna la puse desde el PC para probar a cargarla en una repro, y funcionaba.


Gracias, ya me has saciado la curiosidad [oki]
FFantasy6 escribió:
yavimaya escribió:Por los extras si que vale la pena, pero para simplemente jugar, creo que hay mejores opciones, pato. I.E. Sd2snes chinorris.


No vale tres veces más? Simplemente para jugar no me gasto tanto.


Donde puedo comprar el ufo pro 8??? En enmere esta agotado, en eBay esta a 51gi desde usa pero si llega un estacazo de aduanas... no se por donde mirar el ufo..aparte preguntar wsi el mario kart japonés valdría para hacer el bypass para dsp.
Power640 escribió:Donde puedo comprar el ufo pro 8??? En enmere esta agotado, en eBay esta a 51gi desde usa pero si llega un estacazo de aduanas... no se por donde mirar el ufo..aparte preguntar wsi el mario kart japonés valdría para hacer el bypass para dsp.


En aliexpress hay unos cuantos, busca snes ufo y aparece alguno.

Lo del mario kart japonés para hacer bypass es interesante, a ver si alguien lo ha probado y confirma que funciona bien como el pal.
¿Alguien sabe cómo echar a andar el Dragon Ball Butouden 3 con la traducción al español aplicada?. He probado a hacer el "ucon64.exe -ufo nombredeltítulo.extensión" sin resultado alguno. La rom ocupa lo mismo con la traducción aplicada como sin ella (2049KB).
2048 querrás decir...

¿En el emulador te va?
En XP me marcaba 2049 como tamaño del archivo. Probaré en un emu cuando tenga un rato, y ya me paso a comentar resultado. Gracias.
joseman1000 escribió:
Power640 escribió:Donde puedo comprar el ufo pro 8??? En enmere esta agotado, en eBay esta a 51gi desde usa pero si llega un estacazo de aduanas... no se por donde mirar el ufo..aparte preguntar wsi el mario kart japonés valdría para hacer el bypass para dsp.


En aliexpress hay unos cuantos, busca snes ufo y aparece alguno.

Lo del mario kart japonés para hacer bypass es interesante, a ver si alguien lo ha probado y confirma que funciona bien como el pal.


Ya tengo el ufo y el Mario kart japonés como miro de hacer bypass, la consola es pal.
Power640 escribió:Ya tengo el ufo y el Mario kart japonés como miro de hacer bypass, la consola es pal.


Yo al final he pedido el Drift King Shutoko Battle 94, pero aún no me ha llegado y no he podido probar el bypass.

En el primer post de este hilo, apartado 4 tienes info y videos :) . A ver si te funciona.
joseman1000 escribió:
Power640 escribió:Ya tengo el ufo y el Mario kart japonés como miro de hacer bypass, la consola es pal.


Yo al final he pedido el Drift King Shutoko Battle 94, pero aún no me ha llegado y no he podido probar el bypass.

En el primer post de este hilo, apartado 4 tienes info y videos :) . A ver si te funciona.


Yo lo inserto arriba del ufo... enciendo la consola y ni carga el ufo si tiene el Mario kart japonés xd, si pongo súper soccer pal carga el ufo jeje
Power640 escribió:
joseman1000 escribió:
Power640 escribió:Ya tengo el ufo y el Mario kart japonés como miro de hacer bypass, la consola es pal.


Yo al final he pedido el Drift King Shutoko Battle 94, pero aún no me ha llegado y no he podido probar el bypass.

En el primer post de este hilo, apartado 4 tienes info y videos :) . A ver si te funciona.


Yo lo inserto arriba del ufo... enciendo la consola y ni carga el ufo si tiene el Mario kart japonés xd, si pongo súper soccer pal carga el ufo jeje


Para que funcione bien el "bypass" tanto cartucho como la rom dentro del UFO han de ser de la MISMA REGION
Si la consola es pal solo puedo usar con el ufo cartuchos pal para bypass, quieres decir eso??? Por que el mario kart jap no deja arrancar el ufo y da un pantallazo negro en consola pal, y si lo insertas cuando el ufo esta encendido da un pantallazo negro también, con líneas...

@Kasios
Power640 escribió:Si la consola es pal solo puedo usar con el ufo cartuchos pal para bypass, quieres decir eso??? Por que el mario kart jap no deja arrancar el ufo y da un pantallazo negro en consola pal, y si lo insertas cuando el ufo esta encendido da un pantallazo negro también, con líneas...

@Kasios


Eso es, prueba con un mario kart PAL
Me he animado y quiero comprar un super ufo pro 8, donde comprar a buen precio?
Tengo un par vistos pero no se si 59,95€ es buen precio, gracias de antemano
spanishfiesta escribió:Me he animado y quiero comprar un super ufo pro 8, donde comprar a buen precio?
Tengo un par vistos pero no se si 59,95€ es buen precio, gracias de antemano


El mio me costo entre 40 y 50 si no recuerdo mal, así que supongo que eso es buen precio si viene con gastos incluidos (yo lo compré en persona).
Yo lo compré en EMERE hace unos meses.
@Skullomartin lo compraste a un particular supongo?
@kasios ahi lo habia fichado ;)
spanishfiesta escribió:@Skullomartin lo compraste a un particular supongo?
@kasios ahi lo habia fichado ;)


En pocos sitios mas lo podrás pillar, en aliexpress creo que tambien lo tienes.
spanishfiesta escribió:@Skullomartin lo compraste a un particular supongo?


En el Retro BCN del año pasado.
@skullomartin

Gracias compi, lo pillare de emere haber que tal es esto de los flashcarts que me pilla un poco verde
spanishfiesta escribió:@skullomartin

Gracias compi, lo pillare de emere haber que tal es esto de los flashcarts que me pilla un poco verde


Pillalo en aliexpresse mejor.
FFantasy6 escribió:
spanishfiesta escribió:@skullomartin

Gracias compi, lo pillare de emere haber que tal es esto de los flashcarts que me pilla un poco verde


Pillalo en aliexpresse mejor.



No lo habia visto [oki] por aliexpress sale por 55,63$ Gi que al cambio son 49,94€.
Nunca he comprado en esta pagina, suele tardar un mesecito en llegar no? Aduanas? Gracias por la info
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
spanishfiesta escribió:
FFantasy6 escribió:
spanishfiesta escribió:@skullomartin

Gracias compi, lo pillare de emere haber que tal es esto de los flashcarts que me pilla un poco verde


Pillalo en aliexpresse mejor.



No lo habia visto [oki] por aliexpress sale por 55,63$ Gi que al cambio son 49,94€.
Nunca he comprado en esta pagina, suele tardar un mesecito en llegar no? Aduanas? Gracias por la info

A mí nunca me han parado en aduanas eligiendo el envío estándar (que suele ser gratis).

Saludos.
Gracias! @LuigiStar @FFantasy6

Y suelen tardar mucho en llegar? Depende de como este correos supongo no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
spanishfiesta escribió:Gracias! @LuigiStar @FFantasy6

Y suelen tardar mucho en llegar? Depende de como este correos supongo no?

Eso es aleatorio.

También depende de si el vendedor envía antes el paquete, pero sí, aunque también hay que tener en cuenta cuánto tiempo va a tardar estando en la oficina aduanera (si están mucho o poco tiempo retenidos, si van a pasar por alto unos sí y otros no...). Hay muchos factores.

Saludos.
Ya lo tengo conmigo. Hacia tiempo que no tenia esta ilusion por comprar algun juego/aparatejo [carcajad]
Finalmente lo compre por emere por 65 gi (me pudo la ansia) los chinos lo venden por 50gi pero queria tenerlo ya!
Por donde empiezo?
Es mi primer flashcard y no tengo ni papa [qmparto]
Supongo que sera buena idea meter alguna rom en una sd y que no tenga mas de 8 caracteres.
Hay que actualizar algo?
Gracias de antemano
Pon la 9.2a , en la sd puedes meter nombres de mas de 8 caracteres pero no podrás leerlo entero, los saves se graban y cargan manual etc
La ultima versión es la 9.3a, y esa no la puedes encontrar por internet. Es la versión que me vino a mi. La que si est por internet es la que te han dicho la 9.2a.
yo tengo la 9.3a pero no tiene la extension de los firmwares, sino una como si fuera una rom de snes.
Habeis pedido hace poquito el ufo a aliexpress? Os venia en 9.0 o en 9.2 o en 9.3?
A mí este cartucho me hizo el apaño hasta que los chinos empezaron a clonar los flashcarts de Krikzz (que son carísimos).

La verdad es que la limitación de los 8 carácteres para nombrar las ROMs es una buena faena. Y a los meses me dejó de funcionar bien.

Como punto a favor, la posibilidad de poder volcar a la SD las partidadas guardadas en los cartuchos originales. No era mi caso, porque no tuve la SNES en su momento, pero aquellos que tengan partidas al Zelda, SMW... desde los 90 lo sabrán valorar.

Hace unos meses me pillé el clon del Everdrive en Aliexpress y tan contento. A precio parecido, para mí no hay color.
Aquí está la 9.3a, se supone que se ejecuta como un juego pero no lo he probado.

http://www4.wazoku.net/SuperufoPro8_BIOS_v93A.zip

Y aqui la 9.2 http://www.tototek.com/phpBB2/download. ... 6eef6694b8
Hola lito, ¿por casualidad se sabe qué novedades incorpora con respecto a la 9.2a?
Sigue sin guardar los savestate de forma automática el Super UFO?

Esa es sin duda la mayor putadad de todas, y como seas un novato sin saber esto, y palmes como un tonto como yo una partida del Super Metroid de 7 jodidas horas la primera vez que jugué al juego, por no acordarse o mejor dicho no saber la puta parafarnalia que hay que hacer con los savestates....

Para mi, lo peor del flashcard junto a lo de las ROMS a 8 carácteres. De vuelta al maravilloso mundo del MS-DOS...
YuPiKaIe escribió:Sigue sin guardar los savestate de forma automática el Super UFO?

Esa es sin duda la mayor putadad de todas, y como seas un novato sin saber esto, y palmes como un tonto como yo una partida del Super Metroid de 7 jodidas horas la primera vez que jugué al juego, por no acordarse o mejor dicho no saber la puta parafarnalia que hay que hacer con los savestates....

Para mi, lo peor del flashcard junto a lo de las ROMS a 8 carácteres. De vuelta al maravilloso mundo del MS-DOS...

No graba ni savestates ni saves, que yo sepa, de forma automática.
josemalaga1986 escribió:Hola lito, ¿por casualidad se sabe qué novedades incorpora con respecto a la 9.2a?

Me uno a la pregunta, actualmente tengo la 9.2a, queria saber si merece la pena cambiar.
La 9.3 cuando salió la web oficial se fue a tomar por culo, o sea que no sé las mejoras, de hecho este archivo de actualización no sé de nadie que lo haya probado, pero sí que sé por kasios y videos de internet que hay gente que le llegó con la 9.3

Alguien en bcn tiene la 9.3? Así me clona su ufo en un plis plas, es encender la consola con mi ufo encima del ufo que tiene la 9.3a

Imagen
@lito69
Que diferencia hay entre la 9.3 y la 9.3A?

La mia me llego ayer y es la 9.3a:
Imagen
Todas las 9.3 son 9.3a, simplemente me olvidé de poner la A jajajaj
spanishfiesta escribió:@lito69
Que diferencia hay entre la 9.3 y la 9.3A?

La mia me llego ayer y es la 9.3a:
Imagen


Estaria bien saber que diferencia hay entre la 9.2a y la 9.3a
Alguien podria hacerme un expresso sobre el modo HYPER?
spanishfiesta escribió:Alguien podria hacerme un expresso sobre el modo HYPER?


Un que? ¬_¬
Kasios escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien podria hacerme un expresso sobre el modo HYPER?


Un que? ¬_¬


Que se lo resumamos brevemente [carcajad]
Akomander escribió:
Kasios escribió:
spanishfiesta escribió:Alguien podria hacerme un expresso sobre el modo HYPER?


Un que? ¬_¬


Que se lo resumamos brevemente [carcajad]


Exacto porfavor [angelito]
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31