[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Hola!
Estoy pensando en hacerme con el juego para pc para poder disfrutar del online :)
Sabríais decirme donde lo puedo encontrar más barato a éstas alturas, y si el online tiene bastante o poca gente?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Hola!
Estoy pensando en hacerme con el juego para pc para poder disfrutar del online :)
Sabríais decirme donde lo puedo encontrar más barato a éstas alturas, y si el online tiene bastante o poca gente?

Saludos!!


Aqui lo tienes a 12 euros, solo la KEY http://www.g2play.net/store/Super-Street-Fighter-IV-Arcade-Edition-Retail-CD-Key.html

Si lo quieres en caja puedes pedirlo a Zavvi por unos 15 €
clamp escribió:
stratoeddie escribió:Hola!
Estoy pensando en hacerme con el juego para pc para poder disfrutar del online :)
Sabríais decirme donde lo puedo encontrar más barato a éstas alturas, y si el online tiene bastante o poca gente?

Saludos!!


Aqui lo tienes a 12 euros, solo la KEY http://www.g2play.net/store/Super-Street-Fighter-IV-Arcade-Edition-Retail-CD-Key.html

Si lo quieres en caja puedes pedirlo a Zavvi por unos 15 €


Gracias por la info! Procuraré hacerme con el físico, sobre todo por la pequeña diferencia de precio :)
Pero me queda la duda del online... Cómo anda la cosa? Hay gente?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Gracias por la info! Procuraré hacerme con el físico, sobre todo por la pequeña diferencia de precio :)
Pero me queda la duda del online... Cómo anda la cosa? Hay gente?

Saludos!!

A mí no me cuesta demasiado encontrar partidas, pero no esperes jugar a todos los modos porque muchos están vacios, casi todo el mundo está metido en partidas igualadas (por puntos) e infinitas (por diversión), los modos torneo y batalla por equipos están bastante desaprovechados y cuesta bastante encontrar una buena partida... pero esto pasa igual en ps3 y 360, incluso en el SSF2HD remix.
Vamos que no te preocupes, siempre podrás darte de tortas online con alguien en infinitas o igualadas, te lo garantizo.
MasterIro escribió:
stratoeddie escribió:Gracias por la info! Procuraré hacerme con el físico, sobre todo por la pequeña diferencia de precio :)
Pero me queda la duda del online... Cómo anda la cosa? Hay gente?

Saludos!!

A mí no me cuesta demasiado encontrar partidas, pero no esperes jugar a todos los modos porque muchos están vacios, casi todo el mundo está metido en partidas igualadas (por puntos) e infinitas (por diversión), los modos torneo y batalla por equipos están bastante desaprovechados y cuesta bastante encontrar una buena partida... pero esto pasa igual en ps3 y 360, incluso en el SSF2HD remix.
Vamos que no te preocupes, siempre podrás darte de tortas online con alguien en infinitas o igualadas, te lo garantizo.


A mi lo que más me gusta son las igualadas y los pikes, o sea que si va mas o menos como en consolas de sobremesa por mí de cine, jejeje.
Pues nada, procedo a hacerme con el título pues :)
Gracias!!

Saludos!!
stratoeddie escribió:A mi lo que más me gusta son las igualadas y los pikes, o sea que si va mas o menos como en consolas de sobremesa por mí de cine, jejeje.
Pues nada, procedo a hacerme con el título pues :)
Gracias!!

Saludos!!

A mí personalmente me cuesta muchíííísimo menos encontrar partida en PC que en PS3...
Una pregunta. Nunca compré solo la Key de un juego. Si compro la de aquí http://www.g2play.net/store/Super-Stree ... D-Key.html que me recomendó clamp, hay problema en usarla por ejemplo en el portatil y en el sobremesa? Vale para el juego europeo? Y lo más importante, son claves "legales" o hay riesgo de que pasado un tiempo me baneen?
Perdonad mi ignorancia, pero en ésto de las keys de pc estoy verde total xD

Saludos!!

EDITO: Finalmente he comprado la key, pero al meterla me dice que no vale. Me he puesto en contacto con g2play y de momento me han respondido un tutorial de como crear un perfil en gfwl [+furioso] Ya les mandé otro... joer...
stratoeddie escribió:Una pregunta. Nunca compré solo la Key de un juego. Si compro la de aquí http://www.g2play.net/store/Super-Stree ... D-Key.html que me recomendó clamp, hay problema en usarla por ejemplo en el portatil y en el sobremesa? Vale para el juego europeo? Y lo más importante, son claves "legales" o hay riesgo de que pasado un tiempo me baneen?
Perdonad mi ignorancia, pero en ésto de las keys de pc estoy verde total xD

Saludos!!

EDITO: Finalmente he comprado la key, pero al meterla me dice que no vale. Me he puesto en contacto con g2play y de momento me han respondido un tutorial de como crear un perfil en gfwl [+furioso] Ya les mandé otro... joer...

No sé, creo que varios de aquí la han comprado en g2play también y seguramente alguno sepa ayudarte, lo que si que te puedo decir es que la clave la puedes usar en todos los PC's que quieras (yo llevo 5), pero sólo la puedes vincular a una cuenta de GFWL, basta con iniciar sesión en cada uno de esos PC's con tu cuenta.
stratoeddie escribió:Una pregunta. Nunca compré solo la Key de un juego. Si compro la de aquí http://www.g2play.net/store/Super-Stree ... D-Key.html que me recomendó clamp, hay problema en usarla por ejemplo en el portatil y en el sobremesa? Vale para el juego europeo? Y lo más importante, son claves "legales" o hay riesgo de que pasado un tiempo me baneen?
Perdonad mi ignorancia, pero en ésto de las keys de pc estoy verde total xD

Saludos!!

EDITO: Finalmente he comprado la key, pero al meterla me dice que no vale. Me he puesto en contacto con g2play y de momento me han respondido un tutorial de como crear un perfil en gfwl [+furioso] Ya les mandé otro... joer...


Leete esto http://support.microsoft.com/kb/978129/es

Te creas un perfil en Games for Windows Live, el mismo que usaras para jugar despues online.

Activas la KEY que te han dado para que puedas descargar el juego completo.

Leete el manual que explica como hacerlo.
clamp escribió:
Activas la KEY que te han dado para que puedas descargar el juego completo.

Leete el manual que explica como hacerlo.


Bueno, ante todo pido disculpas porque empiezo a ser pesado, pero he leído el manual y ya tengo la cuenta creada en games for windows live. El caso es que por lo que dices, entiendo que debe de haber un apartado en el que meta la key y me la valide, y por lo que entiendo me dejaría descargar el juego, pero no lo veo por ninguna parte... el manual dice que me vaya a descargas, juegos completos... pero ahí no me sale mi juego instalado, supongo que porque no lo compré en el marketplace...
De verdad, y disculpándome de nuevo, pero agradecería cualquier ayuda para llegar a hacer funcionar ésto...

Saludos!!
Prueba en este enlace; hay un apartado que pone Canjear Codigo, ese es.

https://live.xbox.com/es-ES/RedeemToken?xr=shellnav
clamp escribió:Prueba en este enlace; hay un apartado que pone Canjear Codigo, ese es.

https://live.xbox.com/es-ES/RedeemToken?xr=shellnav


Pues te lo agradezco mil, de verdad porque no había encontrado la opción, pero me dá que finalmente me han mandado realmente mal el código, ya que me dice que introduzca un código válido... :(
Bueno, voy a pelear un poco con los de G2play a ver si consigo que me manden otro...
Por cierto, cuando lo consiga te desquitas conmigo echando unos combates, eh clamp? jejeje ;)

Saludos!!
Pero te han mandado un scan? o el codigo picado a mano en el email?

Prueba meter el codigo con y sin guiones.
clamp escribió:Pero te han mandado un scan? o el codigo picado a mano en el email?

Prueba meter el codigo con y sin guiones.


No, no me han mandado scan. Me han mandado un rar con un txt dentro con el código. Lo metí con guiones y ponía eso, y si quería meterlo todo junto o con espacios en vez de guiones no me dejaba. La verdad es que estoy flipando ya xD

EDITO: Ya les he mandado un correo y me dicen que me ponga en contacto con el soporte de gfwl... la llevo clara...

Saludos!!
Tambien podrias bajar el juego de algun sitio, sin parches ni nada. Creo que el juego arranca sin disco pero para activarlo necesitas una KEY que te la pedira la primera vez que entres en el GFWL. Ahi puede que funcione.
clamp escribió:Tambien podrias bajar el juego de algun sitio, sin parches ni nada. Creo que el juego arranca sin disco pero para activarlo necesitas una KEY que te la pedira la primera vez que entres en el GFWL. Ahi puede que funcione.


Voy a probar así, porque sí que es cierto que lo instalé y le metí los parches, y el parche de skidrow (a ver si va a ser eso...). De todas formas, sin ningún parche ni nada no me abría el marketplace, tenia que meterle algun update.
Bueno, lo voy a probar a ver y a ver si hay suerte. Y muchísimas gracias por toda la ayuda clamp, de verdad ;)

Saludos!!
En efecto, dice esto en la pagina de G2PLAY

Original Retail CD Key: This product might show ideal for gamers with the original CD/DVD of the game but there CD-KEY was banned, stolen etc. Please note that the publisher of the game might not support direct digital download of the game from its website / servers

NO PASA NADA, la solucion es como te he dicho. Busca el juego en algun sitio y lo bajas completo, le metes la "medicina" para hacerlo correr la primera vez. Cuando te abra el GFWL le metes la clave y asi se activa. A mi me funciono con el primer SFIV.

El juego ha tenido ya varias actualizaciones, asi que una vez que lo actives inmediatamente debes restablecer el .exe original para que se actualice correctamente. Una vez que lo actives ya no hacen falta mas "medicinas" [oki]
Ya te digo yo que la key no te sirve para bajar el juego, simplemente tienes que conseguir el juego por otras vías y poner la clave dentro del juego.
Nada, ya lo he probado todo y no hay manera. Me he puesto en contacto con ellos y tienen una cosa buena, que a la hora que sea responden casi al momento, lo malo es que no paran de dar largas. Tras unos 10 emails al final les exigí o otro código ya, o el dinero, y me dijeron que esperase unas horas porque tenían que consultarlo. Si no me dan solución mañana, abro disputa en paypal y a tomar por saco. El código está clarísimo que no funciona.

Saludos!!

P.D. Y mil gracias a todos por la ayuda!! :)
¿Entonces has bajado el juego de alguna web y al meter la clave tampoco la coge?
clamp escribió:¿Entonces has bajado el juego de alguna web y al meter la clave tampoco la coge?


Si, y nada. De hecho tengo una captura de pantalla que me pidieron. Creo que es que ya no tengo mucho más que probar


Saludos!!
Pues entonces tendran que responder por el tema, aunque es raro. Si han picado el codigo a mano puede que hayan cometido algun error.

Lo normal es que manden un scan del manual con la KEY impresa.
clamp escribió:Pues entonces tendran que responder por el tema, aunque es raro. Si han picado el codigo a mano puede que hayan cometido algun error.

Lo normal es que manden un scan del manual con la KEY impresa.


Es que eso es lo que me extrañó... me mandaron un archivo adjunto en winrar con el txt dentro conla clave, y me recordaba incluso a los que había antiguamente en crackmanworld...
Ya he probado con 5 versiones del juego, original, descargado, europeo, americano, desde gfwl, desde el juego, con crack, sin crack, con updates, sin updates... vamos, que no hay manera.
Me jode más que por la pasta, porque tenía muchísimas ganas de ponerme a jugar online con él, pero está claro que les voy a reclamar.

Saludos!!
También debería salirte la key si vas a orders history en la web y abres la pagina de tu compra, sale abajo la key. Supongo que no habrás hecho el mismo fallo que yo y no has empezado a escribir por el YCDKEY: que pensaba que eso era parte de la clave y no lo es, pero me di cuenta rápido. Pero no le des más vueltas que si no funciona te tendrían que dar otra.
Amatsu escribió:También debería salirte la key si vas a orders history en la web y abres la pagina de tu compra, sale abajo la key. Supongo que no habrás hecho el mismo fallo que yo y no has empezado a escribir por el YCDKEY: que pensaba que eso era parte de la clave y no lo es, pero me di cuenta rápido. Pero no le des más vueltas que si no funciona te tendrían que dar otra.


No no, jejeje, ya me fijé ;). Al final no me contestaban y les dije que cual era su resolución final, y me reenviaron las instrucciones para conectarme al GFWL [+furioso] , a lo que les dije que bueno, guay, que ya abro disputa en paypal. La abrí y nada, en un momento ya me devolvieron el dinero. En fin, realmente aunque por lo que veo en general la página cumple, por mi parte la corto de raíz. Voy a ver a cuanto está el juego completo por uk y si no sale muy caro me lo pillo, que tengo ganas de repartir xD ;)

Saludos!!
Como anécdota, han retirado los SSFIV Arcade Edition de G2play. Quizás ha habido más quejas... es bastante sospechoso esta retirada sin previo aviso.
tesmil escribió:Como anécdota, han retirado los SSFIV Arcade Edition de G2play. Quizás ha habido más quejas... es bastante sospechoso esta retirada sin previo aviso.


Sí, la verdad es que es bastante "casualidad". Bueno, al menos ya me han devuelto el dinero, pero lo que más me flipó es que me bloquearon la cuenta en su página! Acojonante...
Bueno, al tema. A ver si lo consigo baratillo para darle duro. Lo más barato que lo vi fue en zavvi por 19 libras... seguiré indagando :)

Saludos!!
Bueno, perdón por el doble post.
Ya he conseguido por fin comprar un código funcional en otra web. Estoy ya dándole caña pero...
He metido las actualizaciones del juego y todo ok, pero hay una cosa que me fastidia bastante, y que influye claramente en el juego en general. Tengo que jugar con los controles por defecto, ya que uso el mando de 360 con cable, y si intento cambiar los controles me dice "no todos los botones han sido asignados", no pudiendo modificarlos...
Sabeis como solucionar ésto?
Había leido que justo cuando sale esa pantalla, si cierras el juego con alt F4, se guardan los ajustes, pero ni así...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Bueno, perdón por el doble post.
Ya he conseguido por fin comprar un código funcional en otra web. Estoy ya dándole caña pero...
He metido las actualizaciones del juego y todo ok, pero hay una cosa que me fastidia bastante, y que influye claramente en el juego en general. Tengo que jugar con los controles por defecto, ya que uso el mando de 360 con cable, y si intento cambiar los controles me dice "no todos los botones han sido asignados", no pudiendo modificarlos...
Sabeis como solucionar ésto?
Había leido que justo cuando sale esa pantalla, si cierras el juego con alt F4, se guardan los ajustes, pero ni así...

Saludos!!


Tienes que cambiar los controles para el segundo jugador también, fíjate que todas las teclas estén asignadas.
¿A nadie le interesa un pase online/key para la version PC, no?
Hola pues me paso lo mismo pille la key para el super street fighter en g2play y no me va poniendo el codigo en la pagina para xbox, me estoy bajando el juego por otros medios a ver si asi hay suerte, si no lo mejor supongo que sera una disputa en paypal no?
Los cambios de la nueva actualización:

http://static.capcom.com/streetfighter/downloads/SSFIV%20Arcade%20Edition%202012%20Final%20Change%20List%20-%20ES.pdf

Veo que a los hermanitos y a Fei Long los han bajado, y menos mal.
mussi escribió:Hola pues me paso lo mismo pille la key para el super street fighter en g2play y no me va poniendo el codigo en la pagina para xbox, me estoy bajando el juego por otros medios a ver si asi hay suerte, si no lo mejor supongo que sera una disputa en paypal no?

las claves no se registran en ninguna pagina necesitan un cd original para instalarlo o buscar alguna version en la red que abra el games for windows live una vez echo eso entran al juego crean un gamertag y les pide registrar el producto ahi recien ponen la clave que les mando g2play. la pagina de windows live, programa no es steam nunca descargaran el juego exepto que lo compren directamente con ms points o con plata desde la misma pagina
Buenas, que tal?

Mi pregunta, no importa donde compramos el juego o la key... podemos todos jugar Online tranquilos??

Es Obligatorio el game for windows live?
boxcarpilot30 escribió:Buenas, que tal?

Mi pregunta, no importa donde compramos el juego o la key... podemos todos jugar Online tranquilos??

Es Obligatorio el game for windows live?


Da igual donde lo compres, en el juego todo lo vas a hacer mediante Windows Live.
v2012 para PC para el primer cuarto del año que viene...
fuente: http://www.eventhubs.com/news/2011/dec/ ... ar-1-2012/
Me lo esperaba antes sinceramente, que decepción... tendré que seguir en PS3 supongo :(, la versión está muy bien por cierto, para los que no hayais podido probarla, me encanta como han dejado a Honda y a Ryu, aunque Yun es un personaje que me gusta y le han cortado los brazos prácticamente... vale que necesitaba un nerfeo pero creo que se han pasado xD, quita muchísimo menos en general y las dive kick como juegues contra alguien con un mínimo de idea más te vale estar 101% seguro de que no vas a fallar porque te castiga seguro...
Hola, he estado mucho tiempo jugando SSFIVAE(casi 60 horas jugadas [sonrisa] ), pero los combos se me hacen imposible con mi mando con el que llevó tanto tiempo jugando, y he pensado seriamente en comprar un arcade stick. Nunca he jugado con uno y no se sí me gustara, y es por eso que quiero preguntar: ¿Podéis recomendarme un arcade stick muy barato para PC?

Agradecería respuestas [risita] .
¿Alguien sabe que tal esta el online? he escuchado comentarios que no hay ni dios.
RaiskCast escribió:Hola, he estado mucho tiempo jugando SSFIVAE(casi 60 horas jugadas [sonrisa] ), pero los combos se me hacen imposible con mi mando con el que llevó tanto tiempo jugando, y he pensado seriamente en comprar un arcade stick. Nunca he jugado con uno y no se sí me gustara, y es por eso que quiero preguntar: ¿Podéis recomendarme un arcade stick muy barato para PC?

Agradecería respuestas [risita] .

Hay varios muy baratos, pero no te recomiendo ninguno, que conste xD. Si tuviera que decantarme por uno de los baratos iría a por el mayflash (unos 20 o 30€)
(ver foto)
Imagen

o el arcade pro de datel (entre 40 y 50€, ídentica calidad pero este es compatible con ps3, xbox360 y PC):
Imagen

que en un futuro si quisieras convertirlos en algo decente podrías cambiar las piezas con facilidad. Pero ya te digo que yo no me gastaría el dinero en un stick barato a menos que pienses modificarlo con sanwa o algo así, ya que no creo que le cojas el gusto a esto del stick con algo de semejante calidad... Yo iría directamente a por un tournament, de normal valen 150€ pero con un poco de suerte los consigues por 100/120€ y estos si que te duran ya para siempre, para el juego que quieras y compatibles además de PC con consola (360 o PS3 según elijas cuando lo compres).

_Jack_ escribió:¿Alguien sabe que tal esta el online? he escuchado comentarios que no hay ni dios.

No es verdad, de hecho con la actualización para ps3 y 360 sigo viendo más gente jugando en PC (y con mejor conexión) que en PS3... Ayer mismo estuve jugando hasta bastante tarde y no tuve problemas...
MasterIro escribió:
RaiskCast escribió:Hola, he estado mucho tiempo jugando SSFIVAE(casi 60 horas jugadas [sonrisa] ), pero los combos se me hacen imposible con mi mando con el que llevó tanto tiempo jugando, y he pensado seriamente en comprar un arcade stick. Nunca he jugado con uno y no se sí me gustara, y es por eso que quiero preguntar: ¿Podéis recomendarme un arcade stick muy barato para PC?

Agradecería respuestas [risita] .

Hay varios muy baratos, pero no te recomiendo ninguno, que conste xD. Si tuviera que decantarme por uno de los baratos iría a por el mayflash (unos 20 o 30€)
(ver foto)
Imagen

o el arcade pro de datel (entre 40 y 50€, ídentica calidad pero este es compatible con ps3, xbox360 y PC):
Imagen

que en un futuro si quisieras convertirlos en algo decente podrías cambiar las piezas con facilidad. Pero ya te digo que yo no me gastaría el dinero en un stick barato a menos que pienses modificarlo con sanwa o algo así, ya que no creo que le cojas el gusto a esto del stick con algo de semejante calidad... Yo iría directamente a por un tournament, de normal valen 150€ pero con un poco de suerte los consigues por 100/120€ y estos si que te duran ya para siempre, para el juego que quieras y compatibles además de PC con consola (360 o PS3 según elijas cuando lo compres).


Gracias, el primero se ve interesante, pero ni de coña tengo yo 30 € para pagarlo, eso y probables gastos de envíos. ¿Podéis recomendarme más? Que no valga más de 30 €, entre menos mejor, pero tampoco uno de los chinos que haces un hadouken y se parte la palanca.
Si no vas a gastar más de 30€ en stick, no te compres ninguno, porque por debajo de ese precio todos son de los chinos.
Vaya, pues tendré que empezar a ahorrar. El problema es que no se si siquiera me va a gustar... pero bueno, tengo que probar de alguna manera.
Si juegas mucho al juego es una buena inversión, si juegas poco no te lo recomiendo porque el stick es algo para echarle muchas horas y si no tienes ninguna experiencia al principio no te va a salir nada porque cuesta acostumbrarse.
Para matar el mono hasta que me llegue el SFIVAE de zavvies me he pillado la oferta de Steam, pero menuda depresión he pillado al coger mi viejo control pad de 360 (ahora uso uno inhalambrico), y la cruceta va como el puto culo, de hecho la derecha funciona fatal hay que presionar con una fuerza inhumana xD ¿El Stick TE de Madcatz doy por hecho que va por USB y es compatible con el juego en Steam verdad? Es que igual asi mato dos pajaros de un tiro, pc y 360
KaienSP escribió:Para matar el mono hasta que me llegue el SFIVAE de zavvies me he pillado la oferta de Steam, pero menuda depresión he pillado al coger mi viejo control pad de 360 (ahora uso uno inhalambrico), y la cruceta va como el puto culo, de hecho la derecha funciona fatal hay que presionar con una fuerza inhumana xD ¿El Stick TE de Madcatz doy por hecho que va por USB y es compatible con el juego en Steam verdad? Es que igual asi mato dos pajaros de un tiro, pc y 360

Así es, el stick TE oficial de madcatz para 360 es compatible con la versión de PC (imagino que no tiene nada que ver con si es la versión steam o no, mientras este actualizado) y va por USB.
¿ alguno ha conseguido jugar al sf4 ae con un mando de ps3 en pc ?
Tengo uno de 360 usb , pero , para lucha, me gusta mas el de ps3.

¿ alguien que me respondda esta pregunta ?

Gracias.
undertaker00 escribió:¿ alguno ha conseguido jugar al sf4 ae con un mando de ps3 en pc ?
Tengo uno de 360 usb , pero , para lucha, me gusta mas el de ps3.

¿ alguien que me respondda esta pregunta ?

Gracias.


Yo mismo, lo tengo por Bluethooth con los drivers MotioninJoy. Va perfectamente.

Saludos.
clamp escribió:
undertaker00 escribió:¿ alguno ha conseguido jugar al sf4 ae con un mando de ps3 en pc ?
Tengo uno de 360 usb , pero , para lucha, me gusta mas el de ps3.

¿ alguien que me respondda esta pregunta ?

Gracias.


Yo mismo, lo tengo por Bluethooth con los drivers MotioninJoy. Va perfectamente.

Saludos.


Va igual de bien que el de xbox, entra aqui:
http://www.motioninjoy.com/download
Bajate los ultimos drivers Version 0.6.0005 y escoje dependiendo tu sistema 32bits o 64bits

Tienes un video tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=OfAs30v_730

Y por cierto tb en la "teoria" puedes conectar mas de un mando por un solo receptor bluethooth, pero yo no e tenido la ocasion de probarlo solo tengo 1 mando :p
Bueno yo uso el Hori ex2 de x360 y sin problemas!

Por cierto como los agrego para jugar? tengo la version que NO es de steam.
1605 respuestas