[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

Se nota bastante, con un PC muy mierdas como el mío (No es mierdas en sí, pero tengo la gráfica totalmente frita), con la resolución mínima puedo hasta grabar partidas.

He estado jugando más en línea igualadas pues no tengo nadie con quien jugar infinitas que conozca T__T. Por ahora voy mucho mejor. El primer día no ganaba ni a tiros, el segundo empecé a ganar una cada cinco o seis, y hoy ya planto bastante cara a la peña y me siento cómodo jugando, estoy controlando mis cagadas y aprendiendo a llevar mi muñeco (Juego con Ken).

Mi gamertag lo he puesto antes, kiwii40k. En el post principal de este hilo hay una pequeña recopilación de GTs, a ver si el creador se anima a ponerlos. Ahora cuando acabe exámenes me gustaría alguna que otra pachanga, pero tened piedad, que soy nuevo [carcajad]
^

Yo te he agregado al Live, soy iNu7 ;)
Vamos a subir esto que está muy parado ultimamente :)
DJCaRLoS escribió:Vamos a subir esto que está muy parado ultimamente :)


Ya juegas en la version de PC verdad? Agregame al live, soy "iNu7"! A ver si este sabado encuentro algun TE de 360 que me a defraudado mucho el online de PS3, alguien me cambia un TE de ps3 por 360? [burla2] [burla2]
Hay algún tutorial para poner el juego en idioma español?

también si alguien quiere echar unas partys aquí estoy!
alguien sabe alguna pagina donde vendan el stick tournament edition S ?

Imagen

o alguna pagina americana que haga envios a España...
Ra!zen escribió:alguien sabe alguna pagina donde vendan el stick tournament edition S ?

Imagen

o alguna pagina americana que haga envios a España...


http://www.amazon.com/gp/product/B0038KUNHY?ie=UTF8&ref_=sr_1_3&s=videogames&qid=1266947100&sr=8-3&linkCode=shr&camp=213733&creative=393177&tag=speshotdea-20
Kensaiken escribió:Hay algún tutorial para poner el juego en idioma español?


http://steamcommunity.com/groups/street ... 1517765092
clamp escribió:
Ra!zen escribió:alguien sabe alguna pagina donde vendan el stick tournament edition S ?

o alguna pagina americana que haga envios a España...


http://www.amazon.com/gp/product/B0038KUNHY?ie=UTF8&ref_=sr_1_3&s=videogames&qid=1266947100&sr=8-3&linkCode=shr&camp=213733&creative=393177&tag=speshotdea-20


pero amazon.com , no envia a españa
[+risas]
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.
Si lo envia
LoNe-WoLf escribió:[+risas]
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.
Si lo envia

We are not able to ship this item to your default shipping address.

ya veia yo raro que amazon de US enviara a españa xD
MadCatz no tiene tienda propia en su web?

He visto el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick por 20 € con gastos gratuitos en Ebay

http://www.ebay.co.uk/itm/Tatsunoko-vs-Capcom-Arcade-Sticks-Wii-Accessories-N-/300591535149?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item45fca6d42d

¿Merece la pena pillarse un stick?
Ra!zen escribió:
LoNe-WoLf escribió:[+risas]
Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.
Si lo envia

We are not able to ship this item to your default shipping address.

ya veia yo raro que amazon de US enviara a españa xD

Normalmente las cosas que dicen eso si las envia a españa
Atentos Gamertag: JuliuSXereZ

Hace una horilla lo invito para jugar unas partidas todo bien hasta que cuando le quiero enviar un mensaje ya no lo veo en amigos, a este tio lo tengo desde hace un par de meses y siempre e jugado bien con el.
Lo vuelvo agregar y me vuelve aparecer, hacemos unas partis mas estando igualados pero las dos ultimas las gano yo y el tio me envia un mensaje:

-Solo sabes coger? Y me vuelve a quitar del LIVE !!!!!

Madre mia !!

Cuando resulta que el solo se escoger shotos y shoryuken a saco y agarrar.

Todo esto porque la ultima partida le gano con VEGA !!

Tio si me lees, que sepas que es patético tu actuación, tengo una foto del mensaje que me as mandado para demostrar que es verdad y mi lista del live.
Te consideraba un amigo pero veo que eres un crio.
Shotos, shotos everywhere.

Quien es el personaje en cuestion?
Acabo de encontrar a mi primer cheto con TURBO: VEmpire83

Lleva un Vega y no es normal esos inputs que mete, me meto en el registro de batalla y efectivamente usa TURBO, se lo recrimino por privado y solo me contesta "you loose lol ^^"

No jugueis contra el [oki]

EDITO: Pues miro en el canal de repeticiones que sigue jugando y esta vez contra otro Vega... tambien con TURBO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su nombre es vinhbuddha666

Dios los cria y ellos se juntan [jaja]
clamp escribió:MadCatz no tiene tienda propia en su web?

He visto el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick por 20 € con gastos gratuitos en Ebay

http://www.ebay.co.uk/itm/Tatsunoko-vs-Capcom-Arcade-Sticks-Wii-Accessories-N-/300591535149?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item45fca6d42d

¿Merece la pena pillarse un stick?



Muy buena oferta!

Estoy por pillarlo, pero no sé cómo andará de dificultad modificarlo por partes Sanwa.
LiMP BiZKiT escribió:
clamp escribió:MadCatz no tiene tienda propia en su web?

He visto el Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick por 20 € con gastos gratuitos en Ebay

http://www.ebay.co.uk/itm/Tatsunoko-vs-Capcom-Arcade-Sticks-Wii-Accessories-N-/300591535149?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item45fca6d42d

¿Merece la pena pillarse un stick?



Muy buena oferta!

Estoy por pillarlo, pero no sé cómo andará de dificultad modificarlo por partes Sanwa.


Yo lo he pillado hace un momento, por lo que he leido es de los mas faciles de modificar. Hay muchos tutos por ahi y se le puede cambiar todo con mucha facilidad. Pero los botones Sanwa a 3 € no es precisamente barato [jaja]

Entre el stick y el conversor de Wii a PC ha salido todo por unos 37 € [oki]
Sí, estoy como loco siguiendo partes Sanwa en Internet jeje de hecho la idea que tenía era crear uno con mi padre siguiendo estos de modelo:

http://www.cheapassgamer.com/forums/blog.php?b=5037

Pero si ya encuentro la caja y puedo ir usándolo... mejor que mejor.

De todas formas no descarto construirlo aún... la idea era usar el circuito de un mando de ps2, y la verdad es que modificar uno de estos hasta ese punto me dolería un poco.

PD. Qué conversor has visto? Yo lo usaría conectado a un mando de Wii y de ahí a un bluetooth normal, pero es bastante engorroso xD

PD2. Creo que esta guía es válida, aunque no sea exactamente el mismo ^^ http://pineconeattack.com/2009/03/07/ho ... d-buttons/
Pues yo hoy he comprado otro TE, esta vez de 360, el que quiera uno que corra por el MadCatz TE Round2 360

Esto del strifa no es sano para el bolsillo.. xDD
Hola... varias cosillas que comentar...

Respecto a JuliusXerez yo también lo tengo como amigo y mis mains son todos grapplers (o sea que los botones de puño y patada débiles los tengo gastados :P ) y nunca he tenido ningún problema con él... es algo raro.

Lo de VEmpire83 y vinhbuddha666 me parece una pasada... no sé cómo puede haber gente que se divierta haciendo este tipo de "trampas"; aunque es cierto que para hacer combos de poco o nada sirve un turbo (creo recordar que ya se trato el tema), supongo que solo hará falta cogerles el truco para ganarles. Aún así, gracias por el aviso :D

Por último, ¿alguien más tiene porblemas para usar un Mayflash - yo lo tengo "tuneado" con Seimitsu?

Un saludo para tod@s.
hola acabo de reinstalar windows para estrenar mi nueva configuración q9550 16gb ram GTX470 todo me funciona mejor incluso ahora tengo 2 x-fi la de placa y la titanium estoy muy contento con el resultado del update
me pongo a probar juegos y tal y genial. pero de repente cuando voy a echarme una partida al ssf iv ae no me admite el cd key de mi cuenta de steam me dice literalmente que otro perfil la esta usando y que me fastidie?
les mande un support a capcom pero dudo que me respondan y al final entre unas y otras me veo entre valve capcom microsoft quejándome a todos a la vez y yo con el juego perdido 100%
Seguro que estas usando la misma cuenta cuando activaste el juego por primera vez? no tendras varias? eso si es en el caso de GFWL donde te da el problema.

Si el juego lo compraste en Steam una vez que activas la key no necesitas meterla otra vez, simplemente descarga el juego de nuevo y estara listo para jugar.
solo tengo una te lo aseguro pero yo que se el juego ultimamente se rallaba y me pedia de vez en cuando el cd key y como ya estaba escrito aceptaba y viciaba online trankilamente


lo que mas me molesta del tema es que si compro en steam ejecuto en steam uso mi perfil de games for windows con mi cd key
luego me coja y me diga que esta usada por otro perfil
Pero el error es de GFWL o de Steam?
de gfw el steam me dice tan trankilamente tu cd key es esta

y cuando inicio sesion en mi cuenta gfw en otros juegos funcionan perfectamente ecepto el ss f iv ae que me sale el error de que mi cd key esta en otro perfil

un amigo un dia inicio sesion de su cuenta de xbox porque keria hablar con unos tipos pero dudo que sea esto ya que como ya comente salio el juego y use mi perfil como es logico

le dire y le dare el coñazo para se pase por mi casa y a ver si es cosa de que su perfil me robo el juego literalmente
Es raro, yo recuerdo haber desinstalado el juego varias veces pero sin formatear y no me ha dado problemas.

Lo formateaste al actualizar el equipo? igual la key necesitaba que la desactivaras antes para instalarlo de nuevo, pero hablo sin saber. Es por pensar algo.
A mi de momento la Key comprada en G2play no me ha dado ningún error.
bueno parece que llame a mi amigo que inicio sesion 1 unica vez desde mi juego para buscar unos game tags y charlar por voz el resultado es que mi cd key esta en su perfil......... ahora que inicio sesion 1 unica vez ya puedo jugar.... con normalidad voy a llamar a xbox live support a ver que pasa............ si desvinculan del perfil el cd key......
alguien tiene problemas para entrar al live en el juego? estoy intentando pero no puedo y mis otros juegos gfwl si entran
A mi me ha tardado algo mas en entrar de lo normal. Pero he podido jugar bien una vez dentro.

Hay manera de cambiar el nombre en el GFWL sin pagar? ¬_¬
Alguno puede decirme en que fecha sale este juego? [toctoc]
4lb3r1ch escribió:Alguno puede decirme en que fecha sale este juego? [toctoc]


Lo puedes comprar ya en Steam
Ra!zen escribió:esto tiene que ser un error

http://www.amazon.es/Arcade-Fighting-Bl ... 010&sr=8-9

Bueno, algún día tenian que bajar de precio xD, que son sanwa, pero tampoco están hechos de oro xD. De todas formas he visto ofertas parecidas a esta antes (100-110€), a veces lo hacen...

Cambiando de tema, he descubierto algo que alomejor a alguien le interesa, o alomejor ya sabeis todos pero en cualquier caso lo cuento, abriendo justo esta lista de puertos en el router:
TCP y UDP 3074.
UDP 88.
TCP y UDP 53.
TCP 443.
TCP 80.(Este ya estará abierto y puede que en algunos routers no deje)

Os dará Nat Abierta en el GFWL (en el juego -> TeclInicio -> Configuración -> Estado de la red). Esto, por si alguien no lo sabe, sirve para que os podais conectar con BASTANTE más gente (es decir, os de menos veces el error de que no se puede entrar en la partida). Espero que a alguien le sirva, yo lo he notado mucho después de hacerlo. La forma de abrir los puertos depende del router que tengais así que ahi no puedo ayudaros, hay muchos tutoriales.

Un saludo!
yo ya lo tenia asi, pero volvemos a lo de siempre si la otra parte tiene los puertos bloqueados o el FW On... estamos en las mismas.
Para mi que a veces es cosa del juego que no te puedas conectar. Siempre juego con un amigo y ambos tenemos el estado Abierto. Normalmente empieza bien, pero al cabo de un rato ya empieza con el error de que no puede conectar con el otro (time out), a veces creando el otro la partida se soluciona, otras ni con esas. Tenemos que hacer chapuzas como intentar salir y entrar del juego o probar a hacer una partida con otra gente y de golpe vuelve a funcionar bien.
El mensaje de No puede conectarse a la sesion a veces creo que se debe a que cuando haces la busqueda el refresco tarda mas de lo necesario y cuando te aparecen los resultados y quieres entrar en una alguien ya ha entrado antes que tu. Es decir, que por cada partida creada esperando hay 20 tios buscando y queriendo entrar. Entre que descargas la lista de partidas y te decides ya hay alguien que se ha adelantado.

¿Solucion? Crear la partida tu mismo y veras como no tardas en jugar [ginyo] Tardas mas tiempo en buscar partida que creandola tu.

Fijaos como no es un tema de puertos porque nunca te salta el error cuando creas partida tu y quieren conectarse. En mi caso no tengo ningun puerto abierto del GFWL.
No es eso lo que me pasa, hay 2 tipos de error, el primero es el que tu dices y sale rápido el mensaje de error. Pero el otro es que simplemente no quiere conectar, como si hiciera time out, no puede ni comprobar la conexión porque se tira todo el rato intentando hacer ping para comprobar la conexión pero luego sale con 0 barras, y si intentas entrar tarda un rato en saltar el error en vez de ser al instante, y no es porque haya entrado alguien, sino mi amigo o yo lo habríamos visto. Hace lo mismo usando el sistema del GFWL de invitar a alguien a tu partida. Pero ya digo que eso va a ratos y me parece raro teniendo los 2 los puertos abiertos y NAT abierta.
Si tambien lo he visto, pero creo que es por la lista de partidas que bajas. Es como si el servidor del GFWL tuviera un retardo entre que haces la peticion y la informacion que te manda. Hay ocasiones en las que el usuario ya se ha desconectado del Live pero el servidor aun no ha refrescado la informacion. Haces la busqueda y te aparece la partida, entras y se queda como pensando porque ya se ha ido.

No os habeis fijado que hay conexiones de usuarios que se quedan pilladas? ayer mismo habia 2 tios que salia su nick repetido varias veces. Es que creo que el Live no va tan bien como parece.

Como digo no creo que sea un tema de puertos, porque casualmente solo ocurre cuando entras en la partida de alguien, no cuando la creas tu. Asi nunca me ha dado error ninguno si la creo yo.

Es mas, si fuera un tema de puertos nunca podrias conectar con esa persona. Pero a mi me pasa con gente con la que he jugado muchas veces y en ocasiones me pasa eso que dices. Si hubiera algun bloqueo por su parte o la mia nunca podriamos jugar.
Eso del tio repetido en la lista no creo que sea del live, podría ser, pero yo también juego en la PS3 y eso me pasa a menudo.
Y lo de los puertos, al menos en otros juegos, funciona así:
Si no tienes los puertos necesarios abiertos puedes conectarte sólo con quien SI los tenga. Y los que tienen los puertos abiertos pueden conectar con cualquiera.
Lo de la NAT ya será más complicado y no lo entiendo porque hay 3 niveles, pero siempre será mejor tenerla abierta digo yo...
Vamos a darle un empujón a esto.

No me encuentro con ninguno de vosotros nunca en el online,siempre con guiris XD XD
DJCaRLoS escribió:Vamos a darle un empujón a esto.

No me encuentro con ninguno de vosotros nunca en el online,siempre con guiris XD XD


Yo he jugado con muchos españoles, algunos muy buenos. Se nota que vienen de consola.

Por cierto, no os mata que cuando juegas con alguien siempre te elijan el Training Stage? [jaja] es para parecer pr0 o que?
Quizá porque es el stage que menos carga gráfica tiene.
Amatsu escribió:Quizá porque es el stage que menos carga gráfica tiene.


Solo juego con gente con [A] y muy rara vez con E, y parece que gusta no se por que. Quiza lo ven en los torneos y se flipan queriendo emular al Daigo o Poongko [qmparto]
Buenas, tengo un problemilla bastante grave, y que he visto que suele suceder.

Mi online se ralentiza a una tasa fija de 30fps. Tengo máquina suficiente para correrlo (DualCore 2'4GHz, 2GB RAM, NVidia 7900GTX 512MB), en el benchmark me da rango A, y en el training y arcade va a unos fluidos 60fps. El problema es que, por azar, algunas partidas online bajan su framerate constantemente a unos 30 o 40 como mucho, ralentizando toda la batalla. Solo me ocurre a veces, pero es que no tengo ni idea de que puede ser.
Prueba a poner en las opciones de vídeo el framerate a fijo (fixed) o prueba otros, y juega solo con gente que tenga puntuación A también.
bregan90 escribió:Buenas, tengo un problemilla bastante grave, y que he visto que suele suceder.

Mi online se ralentiza a una tasa fija de 30fps. Tengo máquina suficiente para correrlo (DualCore 2'4GHz, 2GB RAM, NVidia 7900GTX 512MB), en el benchmark me da rango A, y en el training y arcade va a unos fluidos 60fps. El problema es que, por azar, algunas partidas online bajan su framerate constantemente a unos 30 o 40 como mucho, ralentizando toda la batalla. Solo me ocurre a veces, pero es que no tengo ni idea de que puede ser.


Puede ser LAG, esas usando la busqueda de partidas o usas la opcion de Partida Rapida?
clamp escribió:
Amatsu escribió:Quizá porque es el stage que menos carga gráfica tiene.


Solo juego con gente con [A] y muy rara vez con E, y parece que gusta no se por que. Quiza lo ven en los torneos y se flipan queriendo emular al Daigo o Poongko [qmparto]


He jugado con gente que escoge ese escenario porque hay algunos que les despistan un poco.
1605 respuestas