[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

yo tenia pensado pillarmelo, pero viendo que ni sale, y que no le están dando nada de vidilla al juego (hace meses que no hablan de el) ya me espero seguro al nuevo SF que rezo para que salga por Navidad!!!
¿NO se ve a la vista ninguna demo ni nada por el estilo para PS3?
¿Al final salio en la 360?
En 360 si que hay beta, se descarga desde el Comando 3 del bazar. Na más se puede elegir a Ryu y a Ken...
¿Alguien sabe si este juego se podrá comprar en tiendas? lo pregunto para aquellos interesados que no tienen acceso a internet en condiciones, por vivir en lugares donde no hay adsl.
Gracias y saludos.
freddyhardest escribió:¿Alguien sabe si este juego se podrá comprar en tiendas? lo pregunto para aquellos interesados que no tienen acceso a internet en condiciones, por vivir en lugares donde no hay adsl.
Gracias y saludos.

creo (corregidme si me equivoco pero estoy casi seguro) que solo se lanzará a traves de servicios de descarga y no en formato fisico

salu2
Leman Rush escribió:
freddyhardest escribió:¿Alguien sabe si este juego se podrá comprar en tiendas? lo pregunto para aquellos interesados que no tienen acceso a internet en condiciones, por vivir en lugares donde no hay adsl.
Gracias y saludos.

creo (corregidme si me equivoco pero estoy casi seguro) que solo se lanzará a traves de servicios de descarga y no en formato fisico

salu2


Si, eso es lo que he leído en todas partes, pero si miras en yesasia te dan la opción de reservar el 1942 joint strike, que en principio es como este que se descarga de internet, y además también es de capcom... no se, si alguién lo sabe... de todos modos gracias por responder!
(mensaje borrado)
freddyhardest escribió:
Leman Rush escribió:
freddyhardest escribió:¿Alguien sabe si este juego se podrá comprar en tiendas? lo pregunto para aquellos interesados que no tienen acceso a internet en condiciones, por vivir en lugares donde no hay adsl.
Gracias y saludos.

creo (corregidme si me equivoco pero estoy casi seguro) que solo se lanzará a traves de servicios de descarga y no en formato fisico

salu2


Si, eso es lo que he leído en todas partes, pero si miras en yesasia te dan la opción de reservar el 1942 joint strike, que en principio es como este que se descarga de internet, y además también es de capcom... no se, si alguién lo sabe... de todos modos gracias por responder!


Parece que ser que finalmente solo saldrá en formato descargable... La demo está muy bien.Es una primera toma de contacto, pero vamos, el clásico de siempre con los gráficos remasterizados al igual que la música ( bendita música [boing] ), y lo mejor los torneos on-line mediante eliminatorias a lo Dragon Ball, que son una verdadera gozada!!

Veremos si no tarda mucho en salir...

Saludos!!
yo estoy deseando que salga pa ps3 porque tengo 10€ en el monedero preparaos pa este juego, y no se porque, me da miedo tener esos 10€ ahí [carcajad]
el juego sale este año o se nos va al 2009?
mithra escribió:el juego sale este año o se nos va al 2009?


En teoria este año,a ver si es verdad.Aunque al ritmo que va la PSNetwork,yo creo que saldra este año en USA y Japon y aqui llegara para el año que viene (es que a SONY lo de copiar y pegar en la store les cuesta mucho por lo que se ve)
Podrían sacar además las tarjetas de prepago para no tener que colapsar la VISA con su salida
A ver si sale ya este juego, lo estoy esperando con ganas :)
Odalie escribió:A ver si sale ya este juego, lo estoy esperando con ganas :)


no ers el unico... jjejeje
Me sumo a la espera jaja Que ganas hay de jugar online a esta obra maestra.
Pues a este paso me parece que hasta que no salga el Street Fighter 4 no vamos a ver este juego por nuestras consolas...ójala me equivoque!!!
se sabe el precio de esta joya?
dohko85 escribió:se sabe el precio de esta joya?

que va, y a este paso como dicen aqui arriba sale antes el SF4 que el 2HDRMX...
Leman Rush escribió:
dohko85 escribió:se sabe el precio de esta joya?

que va, y a este paso como dicen aqui arriba sale antes el SF4 que el 2HDRMX...

pos vaya, aparentemente esta acabao no?
dohko85 escribió:
Leman Rush escribió:
dohko85 escribió:se sabe el precio de esta joya?

que va, y a este paso como dicen aqui arriba sale antes el SF4 que el 2HDRMX...

pos vaya, aparentemente esta acabao no?

los usuarios de 360 estan en fase beta, a los de PS3 que nos den...
Leman Rush escribió:los usuarios de 360 estan en fase beta, a los de PS3 que nos den...


A ver si Capcom se estira un poco y nos suelta una beta para PS3. ¿Hay algún rumor o noticia sobre el tema?
untold escribió:
Leman Rush escribió:los usuarios de 360 estan en fase beta, a los de PS3 que nos den...


A ver si Capcom se estira un poco y nos suelta una beta para PS3. ¿Hay algún rumor o noticia sobre el tema?


me da a mi que no, a la 360 la estan tratando demasiao bien eh? eso es..."consolismo"? negativo a la ps3 o algo asi xD

viva el street fighter(me aburro en el curro y se me ocurren cosas raras xD)
Nada nuevo, no?
Al final, llega antes SFIV...que la demo de éste SF2 HD [carcajad]
Jota_EOL escribió:Nada nuevo, no?
Al final, llega antes SFIV...que la demo de éste SF2 HD [carcajad]


Si es que sacan demo.....
dohko85 escribió:
untold escribió:
Leman Rush escribió:los usuarios de 360 estan en fase beta, a los de PS3 que nos den...


A ver si Capcom se estira un poco y nos suelta una beta para PS3. ¿Hay algún rumor o noticia sobre el tema?


me da a mi que no, a la 360 la estan tratando demasiao bien eh? eso es..."consolismo"? negativo a la ps3 o algo asi xD

viva el street fighter(me aburro en el curro y se me ocurren cosas raras xD)


Bueno, yo creo que solo lo han sacado para la 360 porq tienen el live con sus servidores, mientras que si lo sacan para la ps3 tendrian que montar sus propios servidores...


A ver si sale pronto, que me da que hasta dentro de 12 meses


Ss- aludo -sS [fumando]
Yo ya he perdido mucha de la ilusion que tenia por este juego a cada imagen y video que he ido viendo del Street Fighter 4.

Este también lo compraré, pero creo que ya se estan pasando un poco, y encima dejandonos de lado para al menos probar a ryu y ken(aunque no tuviese online)


Salu2!!
hay alguna novedad sobre este juego??
joder ke ganas tenia de probarlo y ya no se sabe nada de el [buuuaaaa]
como nos tratan de mal
Lei de que lo querian sacar antes de que se acabara el año, asi que de aki a 3 meses lo tienen que sacar...
Buenas.

Yo tambien estoy mas interesado en SF4, ademas con los personajes nuevos que parece que seran añadidos, pero bueno, este tambien me gustaria jugarlo, lo veo mas como un extra.

Saludos.
Si es cierto que lo sacan éste año, me servirá para aguantar hasta que salgan SF IV y KoF XII, además me encanta el super turbo [Ooooo]

Salu2!!
Nuevas imágenes de hoy.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por favor Capcom, al menos para antes del 2009..... :-|

Salu2!!
Joder se han pasao con blanka, al menos que le pongan los ojos blancos leñe que parece akuma dopado y sin ropa [carcajad]
Ostia... me parece correcto que hagan una remodelación de los personajes, pero coño!!!!! cambiarle el color de piel a Blanka??? [mad] A santo de que?
Es como si ahora nos dicen que Ryu en realidad es negro, y nos lo sacan como un africano en el juego final [qmparto]
Ya decia yo que lo veia raro pero no sabia lo que era xD

Mola mas en verde, la verdad.
A ver, lo de blanca será un 2º skin, porque en la foto al lado de la vida sale en verde. A mi el que menos me gusta es Ryu, y por la cara, parece que lo hayan sacado de un cuento de Miyazaki y que tenga 13 años, vamos, ni desvirgao el chico...

ya podrían sacarlo este Jueves!!
Va salir el 4 antes que este [+risas]
Si es que no se que mas le quieren hacer....que lo lancen ya leñeeeee cawento
Yeah, Blanka seguirá siendo verde por defecto. [carcajad]

No he podido conseguir los sprites con transparencia, sorry.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen


En cuanto al juego en sí, esta mañana recibí un correo de Capcom diciendo que está al caer.

Hey Capcom Fans,

Do you remember Super Street Fighter II Turbo HD Remix? You know that game we announced in April 2007, well, it’s actually on its way to XBLA and PSN very soon.

We’re not announcing hard dates just yet, but I promise it’s very soon. In honor of that, we’re releasing art and screens for 3 characters. You can download the latest assets for SSFIITHDR at our press site, ************. You’ll find art and 20 screens for fan favorites Cammy, Zangeif, and Blanka. Stay tuned for more! We have a ton more hand-drawn yumminess for you all including art, screens, and brand new trailers that will capture that retro flare we all love and crave.

Cheers,

Tim and the Capcom PR team
Tengo ganas de agenciarme este juego, a ver que tal le sienta el lavado de cara.
La llegada 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' es inminente

Capcom confirma que el esperado título no tardará en llegar de manera definitiva y completa a XBLA y a PSN, ya que presumiblemente se encuentra en proceso de certificación.

Gráficos redibujados a 1080p, banda sonora original remezclada para la ocasión y todo el sabor añejo, clásico y genial que tenía la jugabilidad de la saga.

VidaExtra
Y nos lo intentaran vender a 20 euros...
Pues si está bien y conserva la esencia del Street Fighter II, prefiero gastarme 20€ en este que 60 o 70 en bazofias infumables que salen semanalmente con gráficos de la ostia y la mayoría con la misma temática.
Tiene buena pinta, no es por ciriticar pero estos tios de Capcom les encanta mega-reeditar el SFII, podrian meterle algun que otro luchador nuevo....
en la blog vidaextra.com ponía el miércoles que la salida era inminente, pero yo ya estoy desquiciao!!!! jejejejeje soy super enganchao de la saga street fighter desde los 8 años!
Alguién ha encontrado alguna noticia relacionada¿?¿?¿?

saludos a todos!!!
jjavmetal escribió:Video de Torneo Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix 1ª Parte

La semana que viene la segunda parte.

Salu2!!


Wau... gracias por el video, no lo había visto [oki]

Por cierto!! que cojones le han hecho a la canción del stage de Ryu????
Ya habían dicho que ivan tambien a reversionar las canciones, pero coño!!!! la versión de Ryu no me gusta para nada... Es muy tranquilona [noop]

Esta les hubiera quedado cojonuda!

http://www.goear.com/listen.php?v=39ca80b

Es del album de Street Fighter Instrumental
Jori escribió:
Wau... gracias por el video, no lo había visto [oki]

Por cierto!! que cojones le han hecho a la canción del stage de Ryu????
Ya habían dicho que ivan tambien a reversionar las canciones, pero coño!!!! la versión de Ryu no me gusta para nada... Es muy tranquilona [noop]

Esta les hubiera quedado cojonuda!

http://www.goear.com/listen.php?v=39ca80b

Es del album de Street Fighter Instrumental


El remix éste mola XD

A mi me gustaría que nos dejaran elegir las canciones de toda la vida del Super Turbo, o en su defecto la posibilidad de poner el mp3 que te salga, eso si que molaría [chulito]

Salu2!!
Jori escribió:
jjavmetal escribió:Esta les hubiera quedado cojonuda!

http://www.goear.com/listen.php?v=39ca80b

Es del album de Street Fighter Instrumental


Ese ya lo tenia,escucha esta a ver si te gusta.

La he subido a megaupload para que la bajen todos los que quieran oirla.Es mas cañera jejeje

http://www.megaupload.com/?d=LPPBWGOK
superxaving escribió:en la blog vidaextra.com ponía el miércoles que la salida era inminente, pero yo ya estoy desquiciao!!!! jejejejeje soy super enganchao de la saga street fighter desde los 8 años!
Alguién ha encontrado alguna noticia relacionada¿?¿?¿?

saludos a todos!!!


A mi no me extrañaria que lo sacaran el mes que vienen cuando capcom lance su portal en la store; seria una muy buena inaguracion.
1424 respuestas