[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Sinceramente a este juego (para mi) se le ha pasado el arroz...

Tendrian que haberlo sacado hace ya bastante... ahora incluso las imagenes que van apareciendo parecen malas... incluso bastante peores que las primeras que aparecieron...
Eso es porque del retraso que tiene el juego, ha perdido todo el hipe, como la salida coincida con metal gear 4 o gear of wars 2, me temo que va a tener pocas ventas...

Por mi va a ser un must have en toda regla, y ojalá salga en version DVD
FJTR escribió:Eso es porque del retraso que tiene el juego, ha perdido todo el hipe, como la salida coincida con metal gear 4 o gear of wars 2, me temo que va a tener pocas ventas...

Por mi va a ser un must have en toda regla, y ojalá salga en version DVD

Todo depende de cuanto cueste, si tiene un precio razonable, no estaria mal tenerlo. pero claro si elevan mucho su precio, a mi no me merece la pena, prefiero invertirlo en otro juego.
este juego no kreo yo ke cueste mas de 10 o 15 euros hombre sino para ke sacar el sf4 ademas si valiese 30 o 40 e pokos lo komprarian espero ke salga lo antes posible y si pue ser a unos 10 leros jeje
alvicio escribió:este juego no kreo yo ke cueste mas de 10 o 15 euros hombre sino para ke sacar el sf4 ademas si valiese 30 o 40 e pokos lo komprarian espero ke salga lo antes posible y si pue ser a unos 10 leros jeje

Supongo que estas de broma no??
xk este juego va a costar lo mismo que todos entre 50-60, al= lo ponen por 10-15 euros jaja, si no estas de broma eres un poquito inocente...
A mi en cambio me da que el que se flipa eres tu.

Este juego no vale ni merece más de 10 euros.
A mi me gustó hasta q lo vi en movimiento y le hicieron 20 downgrades al detalle gráfico.

Con lo grandes que se ven sf4 y tatsunoko vs capcom.....me pueden esperar sentados con esta bazofia.
50-60 euros?? lol XD

Si Tekken cuesta 20 euros y warhawk vale 30....digamos que este rondara 10-15, xk sino ya habrá que elegir entre este y el SFIV joder xD


Saludos!!
joder, tan cutre es pa q digais q deberia costar 15 euritos? :O
No se trata de que sea cutre o no.
El dark mist cuesta 8 y me encanta....
Se trata de que un lanzamiento que no necesita costes de soporte físico ni de distribución+ que lo unico que han hecho es redibujar los muñecos, nisiquiera añadir sprites para q vaya + fluido (mirad un video y lo entendereis).
Take escribió:
alvicio escribió:este juego no kreo yo ke cueste mas de 10 o 15 euros hombre sino para ke sacar el sf4 ademas si valiese 30 o 40 e pokos lo komprarian espero ke salga lo antes posible y si pue ser a unos 10 leros jeje

Supongo que estas de broma no??
xk este juego va a costar lo mismo que todos entre 50-60, al= lo ponen por 10-15 euros jaja, si no estas de broma eres un poquito inocente...


pues no estoy de broma no,simplemente por loe te comenta un compañero un pokito mas abajo de mi primer mensage,si cuesta 50 o o 60 como ke no lo van a vender simplemente porke para eso la gente se compraria el sf4 vamos es lo ms logiko [oki]
Suso_2209 escribió:joder, tan cutre es pa q digais q deberia costar 15 euritos? :O

No tienes ni idea. La calidad del juego no se mide por su precio.

Simplemente hablamos de un juego de hace 15 años, pero con un aspecto renovado y el añadido del online.
Ya se han hecho otras cosas similares, como el Super puzzle fighter (que costaba 10 $, 7€ al cambio).
Otro ejemplo es el caso del Wipeout HD, que tiene un trabajo notablemente mayor en lo referente a renovación gráfica, y que saldrá a 20 €.
Por ello, todo precio superior a los 15 € será totalmente desmesurado e injustificado.
No entiendo como puede haber gente que piensa que va a salir a 50/60 € (o que debería salir a ese precio... esto ya si que es un disparate).

Bueno, si lo entiendo, creo que es porque están con una óptica "past gen", todavía no se han enterado de las virtudes de la Store -uno de los grandes avances de esta generación- que permite el ahorrarse Dvds en juegos como estos (que ocupan tan poco espacio), amén de que facilita mucho la distribución, y hace que pueda llegar a la gente de forma mucho más sencilla.



P.D. ¿Para cuando saldrá? ¿Octubre-Noviembre?
¿Y el SF IV para Marzo-Abril del 2009? :?
Creo que piensan que va a salir en formato físico, y esos si salen por 50-60€, pero los juegos del store... el más caro es el GT prologe.
Si lo sacan en la Store y también en formato físico, espero que no hagan la jugada que hicieron con el GT 5 Prologue, que para jugarlo debes tener siempre conexión a la RED
En serio que lo de este juego ya es de chiste...

Cuando han pasado desde que lo anunciaron??? 2 años???? juas.... patetico xDDDDDDD

Al menos que se hubieran callado la boca en el 2006 y no haberlo anunciado, y publicar su aparicion pues cuando tubieran algo solido.... Pero es que tirarse 2 años desarrollando este juego tiene tela de las gordas... y bueno, lo mejor de todo es que aún ni ha salido y ni se cuando saldrá... xDDDD sublime xDDD
Jori escribió:En serio que lo de este juego ya es de chiste...

Cuando han pasado desde que lo anunciaron??? 2 años???? juas.... patetico xDDDDDDD

Al menos que se hubieran callado la boca en el 2006 y no haberlo anunciado, y publicar su aparicion pues cuando tubieran algo solido.... Pero es que tirarse 2 años desarrollando este juego tiene tela de las gordas... y bueno, lo mejor de todo es que aún ni ha salido y ni se cuando saldrá... xDDDD sublime xDDD


2 años desarrollando no ,remodelando jajajajajajaj

estoy de acuerdo totalmente con MAKELEKEKULE,mas de 15 € por esto es un timo teniendo el wipeout a 20 pavos,que en todos los aspectos tecnicos y de desarrollo lo deja como la mierda. . .

a mi hace tiempo que el Street Fighter me ha perdido la gracia a causa de mitificarlo tanto,lo he tenido incluso en la PSP y bah,me entretenia mas en la epoca en la que venia en un disquet XDDDD
chico_zombye escribió:
Jori escribió:En serio que lo de este juego ya es de chiste...

Cuando han pasado desde que lo anunciaron??? 2 años???? juas.... patetico xDDDDDDD

Al menos que se hubieran callado la boca en el 2006 y no haberlo anunciado, y publicar su aparicion pues cuando tubieran algo solido.... Pero es que tirarse 2 años desarrollando este juego tiene tela de las gordas... y bueno, lo mejor de todo es que aún ni ha salido y ni se cuando saldrá... xDDDD sublime xDDD


2 años desarrollando no ,remodelando jajajajajajaj

estoy de acuerdo totalmente con MAKELEKEKULE,mas de 15 € por esto es un timo teniendo el wipeout a 20 pavos,que en todos los aspectos tecnicos y de desarrollo lo deja como la mierda. . .

a mi hace tiempo que el Street Fighter me ha perdido la gracia a causa de mitificarlo tanto,lo he tenido incluso en la PSP y bah,me entretenia mas en la epoca en la que venia en un disquet XDDDD


Solo hay que mirar el tiempo que se esta tomando capcom en sacar el Puzzle Fighter en la Store Europea para ver con que pachorra se toman las cosas.

Y pq para el SFIV ha delegado en Dimps... que sino...
Yo lo que pienso es que el juego este lo estan haciendo dos o tres tios como mucho que son dibujantes pero no programadores. Quieras o no, redibujar todos los sprites y encima en HD lleva tiempo. Es que vaya, me imagino a un chino, un mejicano y un americano alli en una habitación haciendo el juego. Uno dibuja sprites, el otro los colorea creando decorados (este último el americano, que visto la calidad...)
BUFF ya tardan demasiado.....
hombre tengo ganas de beber un ballantines con redbull con los colegas y jugar en el sofa de casa con el mando la pley al street fighter....
pero como tarden mucho.... me da a mi que me voy a conectar el pc a la bravia adaptador mandos ps2 y el mame con el street fighter con unos filtros wapos y ya está....seguro que más barato...y si algun dia no hay amigos.... mame+kaillera+filtros+bravia+sofa+mandos ps2= a casi lo mismo jajaja no?
Vamos a estar jugando antes al IV que a este...
AKOSSO escribió:BUFF ya tardan demasiado.....
hombre tengo ganas de beber un ballantines con redbull con los colegas y jugar en el sofa de casa con el mando la pley al street fighter....
pero como tarden mucho.... me da a mi que me voy a conectar el pc a la bravia adaptador mandos ps2 y el mame con el street fighter con unos filtros wapos y ya está....seguro que más barato...y si algun dia no hay amigos.... mame+kaillera+filtros+bravia+sofa+mandos ps2= a casi lo mismo jajaja no?


Pues te aseguro, es mas hazlo ya XD sin falta, no veas como se ve en la tele el pc y mejor por hdmi-dvi que por vga, yo lo hize el año pasado y me lo paso pipa con los emuladores.
Salu2 [oki]
Los personajes de los decorados me continuan pareciendo super cutres, pero los principales son geniales (salvo Cammy, que por cierto, no la volvieron a mostrar, igual la estan cambiando) Gouky mola mucho.
Los fondos siguen pareciendo de un cutre juego flash.....pero akuma es la caña [boing]

Ya podrian ir diciendo una fecha aproximada para la store o al menos una maldita demo Ryu vs Ken....


Salu2!!
Los escenarios son como tienen que ser, no os habéis quejado en 15 años atrás, y os quejais ahora, que no es un Street Fighter nuevo, que es un REMIX del Super Street fighter 2 leeeeñee! :-?
Si no quereis quedaros ciegos....!!!!!No mireis las sombras!!!!!!!!!
Parecen de un juego distinto o algo
Thiros escribió:Si no quereis quedaros ciegos....!!!!!No mireis las sombras!!!!!!!!!
Parecen de un juego distinto o algo



JUAS! eso si es verdad, prefiero los circulos clasicos [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
FJTR escribió:
Thiros escribió:Si no quereis quedaros ciegos....!!!!!No mireis las sombras!!!!!!!!!
Parecen de un juego distinto o algo



JUAS! eso si es verdad, prefiero los circulos clasicos [+risas]

k jugais mirando a las sombras?sois unos xixiribailas!!!! XD XD
yo no tengo wifi en mi pc, es posible comprarlo y pasarlo a la consola por lapiz digital u otros metodos o no
k 9999 escribió:yo no tengo wifi en mi pc, es posible comprarlo y pasarlo a la consola por lapiz digital u otros metodos o no



Pasarle el que? :O
FJTR escribió:
Pasarle el que? :O



Creo que se refiere a descargar el juego en el PC(la unica store accesible desde pc es la de psp) y luego pasarlo por pendrive a la ps3. Esto no se puede hacer, prueba a buscar algo del Proxyserver si te sirve :)

Salu2!!
FJTR escribió:Los escenarios son como tienen que ser, no os habéis quejado en 15 años atrás, y os quejais ahora, que no es un Street Fighter nuevo, que es un REMIX del Super Street fighter 2 leeeeñee! :-?


Que va, ni de coña son como deben ser. Hace 15 años los personajes de los decorados estaban en perfecta armonia con los personajes del juego (por que ambos estaba dibujado por japoneses) pero los personajes del decorado en este remix son super cutres y tienen un diseño totalmente diferente al de los personajes del juego, no tienen nada que ver, el ilustrador es otro completamente diferente. Es como si pillas la peli de Street Fighter II y le metes los decorados de la serie televisiva americana, el diseño de personajes en los decorados es claramente americano (imitando un poco el estilo japones) mientras que los personajes tienen un marcadisimo estilo japones. Es realmente cutre. Otro ejemplo: Imaginate que al anime de Sonix X le meten los decorados de la serie americana esa cutre que hicieron años atras (que era un plagio feisimo de El Correcaminos)

Lo del Proxyserver no se puede, hoy por hoy no hay forma de pasar los juegos comprados del store de ninguna forma que no sea bajarlos de ahi (comprandolos previamente)
mangafan escribió:
FJTR escribió:Los escenarios son como tienen que ser, no os habéis quejado en 15 años atrás, y os quejais ahora, que no es un Street Fighter nuevo, que es un REMIX del Super Street fighter 2 leeeeñee! :-?


Que va, ni de coña son como deben ser. Hace 15 años los personajes de los decorados estaban en perfecta armonia con los personajes del juego (por que ambos estaba dibujado por japoneses) pero los personajes del decorado en este remix son super cutres y tienen un diseño totalmente diferente al de los personajes del juego, no tienen nada que ver, el ilustrador es otro completamente diferente. Es como si pillas la peli de Street Fighter II y le metes los decorados de la serie televisiva americana, el diseño de personajes en los decorados es claramente americano (imitando un poco el estilo japones) mientras que los personajes tienen un marcadisimo estilo japones. Es realmente cutre. Otro ejemplo: Imaginate que al anime de Sonix X le meten los decorados de la serie americana esa cutre que hicieron años atras (que era un plagio feisimo de El Correcaminos)

Lo del Proxyserver no se puede, hoy por hoy no hay forma de pasar los juegos comprados del store de ninguna forma que no sea bajarlos de ahi (comprandolos previamente)



Pensé que os quejabais porque eran iguales casi iguales, sin apenas novedades, pero si, tiene sentido lo que dices, aunque para mi gusto, tampoco es que desafinen mucho :-| , mas desafinan las sombras pixeladas....
si me referia a eso,pq se ke se puede actualizar el firmware de la play3 mediante el lapiz optico,pero dudaba en hacer lo mismo con el juego...
¡¡¡Lo quiero ya!!!!
Tiene buena pinta :) , no se si lo pillare para ps3 o para xbox, aunque supongo que lo haré para ps3 ya que podré echarme alguna partida online sin tener que pagar gold en caso de no tenerlo.
A ver si el online va bien, en el kaillera son de los que mas se disfrutan, menos cuando me toca con algun guiri con el zangief (mecagonsuputamadre de paso).
Veremos si controlan el tema del lagg, y si limitan las salas por el ping, que parece que con el tekken aun no se enteraron de que va como el peo y que cualquier gayer con la lili se pule facilmente a quien sea. Ya veremos si hay una invasion de vegas laggeros.
Bueno e encontrado este video de combos (la verdad es que los de KEN son bastante sorprendentes) espero que no este posteado ya. Os dejo el enlace de YouTube. Gráficamente me gusta más de lo que esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4&eur
mario66666 escribió:Bueno e encontrado este video de combos (la verdad es que los de KEN son bastante sorprendentes) espero que no este posteado ya. Os dejo el enlace de YouTube. Gráficamente me gusta más de lo que esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=wMsLBUagAp4&eur


Maldita sea que den una puta fecha ya T__T

Edit: Me encanta lo suave que se mueve el juego, y es un video de youtube joder, como se verá en nuestras teles "HD" y "no tan HD".... XD

Salu2!!
sabeis la fecha de salida,,,
Podrias leer el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, vago :3
puf, demasiado lento el juego, yo que vengo acostumbrado de la saga Guilty Gear XD
Pues n estoy seguro pero diria q l juego ya sta n l store pa descargar desde el jueves...
new_vennegor escribió:Pues n estoy seguro pero diria q l juego ya sta n l store pa descargar desde el jueves...


El que tu dices es el Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix (nombrecito XD)

Salu2!!

Edit: Super Puzzle Fighter 2 Turbo HD Remix xDDDDDD
Jurr es cierto...y yo voy y m lo descargo....10 eurazos...como ha dolido....pero weno es d estos adictivos asi q lo soportare! xddd x mi mala informacion...soy un poco desastre!
Y con la ortografía también... que no cuesta nada escribir todas las letras.
new_vennegor escribió:Pues n estoy seguro pero diria q l juego ya sta n l store pa descargar desde el jueves...


Este juego no ha salido y me parece que nunca lo hara,ya que se comenta que este juego solo es una leyenda unbana

Se tardo menos en hacer el original que en remasterizar este.........lo tendran que llamar super super super miracle fighter II Turbo High Deception
Jordà_Master está baneado por "troll"
en la hobby consolas e leido k sale la demo para 360 de este juego puede ser??
Jordà_Master escribió:en la hobby consolas e leido k sale la demo para 360 de este juego puede ser??


Sip, al comprar el Commando 3, desgraciadamente solo 360, los que solo tengamos ps3 habrá que conformarse con videos y seguir esperando T_T

Salu2!!
Parecemos apestados.

Podrían sorprendernos y sacar la demo también en la store o con la revista
Buenas a todos.



Se supone que mañana mismo día 25 de Julio saldrá la esperada beta para descargar en el juego del bazar de Comando 3... se sabe si al final es cierto y si mañana al fin podremos disfrutarla ???

Gracias y un saludo!
Feeder18 escribió:Buenas a todos.



Se supone que mañana mismo día 25 de Julio saldrá la esperada beta para descargar en el juego del bazar de Comando 3... se sabe si al final es cierto y si mañana al fin podremos disfrutarla ???

Gracias y un saludo!


Si tienes una 360, si.
1424 respuestas
15, 6, 7, 8, 929