[Hilo Oficial] Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Kurei escribió:Prefiero la cammy oficial, tiene más cara de la cria que se supone que es.


+1
Creo que la cammy oficial mola mucho más, la otra tiene cara de mala leche
Esa Cammy (y otra más) puse en el hilo varias decenas de paginas antes ^^U
tetorras? tendrias q pasar más por los institutos :P

Por cierto, el bajón de detalles que tienen los personajes desde las ultimas pantallas a estas q muestran ahora es de aupa.
Al final de hd solo tendrá el nombre.
Bonito video en el que vemos a Ryu y Ken pelear en muchos sitios, pero... nadie más XD Eso me parece que confirma que a estas alturas todavía solo tienen a esos dos personajes XD
Nas

Cuando sale el comando ese ?.

Saludos
Me parece que este lo sacarán el mismo dia que saquen en la Store Europea el Puzzle Fighter... vamos, que esperemos sentados...
Entonces saldra primero el IV que este??
angelbomber está baneado por "troll"
FJTR escribió:
cria con esas tetorras que tiene? [666]


Que sea lo que capcom quiera.... [beer]


offtopic,no es por nada pero esta cammy esta bastante plana vamos...conozco niñas de 13 años con 3 veces mas tetas xD
otro video mas

http://www.youtube.com/watch?v=pRVPN70OEGM

pìnta cojonudo, con un aire similar a los alpha.

un saludo.
de graficos mu wapos, flojea la musica de fondo? o es que soy mu exigente?(aunque en la del guile si que se han lucido [babas]), y no recuerdo que el ssfII turbo vaya tan bajo de frames....
Weno, no viene mucho a cuento, pero va sobre SF2 :p

Hoy me estuve leyendo el hilo y vi los videos de las canciones

Me encanta la Original del SF2 de Guile, la tengo en mp3, pero solo se oye bien en el PC, en moviles, mp3 etc, se queda pillada (y le editado, convertido etc, pero na...)

Alguien de x aqui la tendria?

Saludos!
Está MUY grande el video... Este es otro que cae si o si :)
Se ve que realmente todavía solo tienen a Ryu y Ken, ¿eh? es decir, que si solo llevan 2 de los... ¿14? (eran 14, ¿no?) personajes, podeis esperar y esperar y esperar XD
Zone_hq escribió:Weno, no viene mucho a cuento, pero va sobre SF2 :p

Hoy me estuve leyendo el hilo y vi los videos de las canciones

Me encanta la Original del SF2 de Guile, la tengo en mp3, pero solo se oye bien en el PC, en moviles, mp3 etc, se queda pillada (y le editado, convertido etc, pero na...)

Alguien de x aqui la tendria?

Saludos!



desde cuando esta t.hawk, dee jay, cammy, feilong y los supers en el street fighter II???



mangafan, son 16 + Akuma [oki]
FJTR escribió:

desde cuando esta t.hawk, dee jay, cammy, feilong y los supers en el street fighter II???



mangafan, son 16 + Akuma [oki]


Que yo sepa, nunca... y mira que me deje monedas de "5 duros" en las recreativas, pero fijate, no salian...

He preguntao si alguien tiene el mp3 de la cancion de Guile del SF2

Y lo unico que he mencionado de este hilo es que he visto los videos de los japos tocando la guitarra.. fijate tu
Zone_hq escribió:
Que yo sepa, nunca... y mira que me deje monedas de "5 duros" en las recreativas, pero fijate, no salian...

He preguntao si alguien tiene el mp3 de la cancion de Guile del SF2

Y lo unico que he mencionado de este hilo es que he visto los videos de los japos tocando la guitarra.. fijate tu


yo tengo casi de todo de sf en mp3, dime version (Cps2, cps1, anniversary....) y te la paso [jaja]
FJTR escribió:

desde cuando esta t.hawk, dee jay, cammy, feilong y los supers en el street fighter II???



mangafan, son 16 + Akuma [oki]


Desde siempre, la primera aparicion de estos personajes fue en Super Street Fighter II y precisamente los super fueron por primera vez en el SSFII Turbo.
mario66666 escribió:
Desde siempre, la primera aparicion de estos personajes fue en Super Street Fighter II y precisamente los super fueron por primera vez en el SSFII Turbo.


Qué me vas a contar a mi [carcajad]
Bueno, es notable el downgrade gráfico que le han metido, dice capcom que porque se les hacia complicado hacer las animaciones con los anteriores (no me lo creo), y ryu parece que tiene parkinson, pero me temo que aun asi terminará mis manos (aunque me gusta bastante menos que antes).

PD: No puedo concebir como hay gente que aun no sabia lo de los puños dentro del Hadoken [qmparto]
Arukado escribió:PD: No puedo concebir como hay gente que aun no sabia lo de los puños dentro del Hadoken [qmparto]



Es muy sencillo, no han echado mas de 30 min de juego en un street fighter o jugaban en pantallas de 2" [tomaaa]
FJTR escribió:Es muy sencillo, no han echado mas de 30 min de juego en un street fighter o jugaban en pantallas de 2" [tomaaa]
Es que además me acuerdo de la primera vez que hice un hadoken, que dije: "¿que coño es eso?, ah, las manos de ryu XD"
También puede ser q jugasen hace entre 15 y 10 años y no estén como para acordarse de lo q hacia el efecto del hadoken xD

El downgrade grafico, claramente es por el limite de peso que puede tener el juego por culpa de microsoft. Les han roto el limite, si, pero seguro que han puesto otro aunque sea más alto.
Aún así, sin meter un puñetero frame de animación a los muñecos, no se si me vale la pena pagar por este juego (si cuesta de 10 a 15 dolares si, si no se lo comerán con hadokens(de los q llevan manos dentro)
ESPERO QUE lo que e visto en esos ultimos videos colgados sea una beta bastante antigua porque no me a gustado nada.
-la pose de Ryu y KEn al empezar los combates bastante mala,la animacion es peor que la original y encima el flequillo de ryu ni se mueve.
-a kEN parece que le hayan echado fijador en el pelo lo tiene demasiado levantado, y no tan suelto como en el original que se le movia incluso mejor.
-la musica horrenda, espero se pueda poner la original tb.
-y las animaciones en general, mas toscas si se cabe.

Me gustaba mas en el video que se mostro primero,a que que no se veia una mierda:

http://www.youtube.com/watch?v=ObOBptwjEfo&feature=related
Arukado escribió:PD: No puedo concebir como hay gente que aun no sabia lo de los puños dentro del Hadoken [qmparto]


Mira que no es dificil reconocerlo al 1º hadoken que se hace xD
Haber si capcom a dejado de lado este street fighter y se ha dedicado por completo al street fighter 4. ¿Podria ser no?. Salu2
Campero escribió:Haber si capcom a dejado de lado este street fighter y se ha dedicado por completo al street fighter 4. ¿Podria ser no?. Salu2
Mas bien quieren que no le quite el protagonismo (con todo el jaleo de si es 2d o 3d, pues ahora empeoran este, y ya no tenemos 2d hd al que agarrarnos)
moli_malone está baneado por "Troll"
Cancion de seleccion y avatares BASURA, lo demas GENIAL.
Nueva Info

-Modo Rebalanceado: Cambios masivos en los personajes basados en consejos de grandes campeones mundiales de Street Fighter
-Soporte a 16:9 así como la opcion de ponerlo a 4:3 para los mas puristas
-Elegir entre la música original de SSF2T o los nuevos remixes de las canciones
-Para los mas tradicionales, elegir entre los nuevos sprites creados o los sprites clasicos del juego original

Fuente: Gaming-Age

siento haber tardado tanto, añadidas la nueva info, videos y las nuevas imagenes que han salido

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Leman, me gustan las noticias...ojala se puedan cambiar los avatares por los del primer post...

Y es que repito, que lo de añadir rap, a la pantalla de titulo...no se, para mi en un Remake se deben mejorar las cosas, no cambiarlas...y menos, las que estan bien ya.

Y es que me gode, por que casi espero mas este que el IV...
Leman Rush escribió:Nueva Info

-Modo Rebalanceado: Cambios masivos en los personajes basados en consejos de grandes campeones mundiales de Street Fighter
-Soporte a 16:9 así como la opcion de ponerlo a 4:3 para los mas puristas
-Elegir entre la música original de SSF2T o los nuevos remixes de las canciones
-Para los mas tradicionales, elegir entre los nuevos sprites creados o los sprites clasicos del juego original

Fuente: Gaming-Age

siento haber tardado tanto, añadidas la nueva info, videos y las nuevas imagenes que han salido

salu2



Quiere decir que han remodeado los personajes otra vez?, desde cero?
Si se pueden elegir los sprites originales "en HD" ( los que se venian en las primeras capturas ) de puta madre, porque no me gustan nada los nuevos dieños.
moli_malone está baneado por "Troll"
Iwon escribió:Si se pueden elegir los sprites originales "en HD" ( los que se venian en las primeras capturas ) de puta madre, porque no me gustan nada los nuevos dieños.


+1, al principio el juego me flipaba...ahora me parece una mierda...y eso, a ver que pasa con los avatares...
Pues a mi las últimas imagenes, me gustan bastante.

No entiendo por que os empieza a desagradar.
A mi me gusta mucho visualmente, pero hay cosas que me hacen pensar que no se molestan mucho en el juego.

Mirando los videos, me doy cuenta que las sombras de los luchadores estan a la misma altura, estando en el suelo o en el aire.

Cuando hacen un ShoRuyKen, mientras ruy o ken suben y bajan, su sombra no se mueve del sitio, y eso la verdad es que da un poco de grima.

En mi opinión, deben mejorar eso, y el movimiento inicial de Ryu y Ken, porque yo veo mas suavidad en el original que en este.

Salu2.
Diossssss k pajote de juego x dios,namas salir me lo enganxo,aun macuerdo cuando me pedi el street fighter 2' para mi mega-drive en navidades,dios y desde los 9 años k no e parado de jugar viva el street fighter x dios.
Bueno, ¿aún no han dicho nada en las Store ni Japonesa ni USA de su salida?
falete1984 escribió:Bueno, ¿aún no han dicho nada en las Store ni Japonesa ni USA de su salida?


Ya te digo, a este paso sale antes el SFIV
ridgeback escribió:
falete1984 escribió:Bueno, ¿aún no han dicho nada en las Store ni Japonesa ni USA de su salida?


Ya te digo, a este paso sale antes el SFIV


Tal vez coincida la salida de la versión definitiva de SFIV en los salones con la salida en la Store de éste SSF2T HD...
dios, a akuma le han puesto dos brazos como jamones xD
GRRRRRRRRRRR [+furioso] pero kuando sale esta maravilla kekiero recordar mis viejos tiempos como el rey del salon,pero ara podre dar kaña por internet a todos
este juego lo espero más que sf4.
como se curren un online fino va a ser la bomba.
Uriel_Legion escribió:dios, a akuma le han puesto dos brazos como jamones xD


Pues son los mismos que Ryu y Ken. Piensa que en esos personajes solo cambian la cabeza y algunos detalles.

Por cierto, que feos algunos decorados, en especial el de Dee Jay. Los personajes de ese decorado tienen un diseño super americano y encima tienen una linea de trazo mucho más gruesa y menos cuidada.
no se pero el fondo de dee jay me receurda al monkey island 3 xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
mangafan escribió:
Uriel_Legion escribió:dios, a akuma le han puesto dos brazos como jamones xD


Pues son los mismos que Ryu y Ken. Piensa que en esos personajes solo cambian la cabeza y algunos detalles.

Por cierto, que feos algunos decorados, en especial el de Dee Jay. Los personajes de ese decorado tienen un diseño super americano y encima tienen una linea de trazo mucho más gruesa y menos cuidada.


no son los mismos k riy i ken akuma tiene muxo mas brazo!!
lo que más curiosidad me da es la música, cómo la habrán versionado a instrumentos reales....dios la de guile tiene que estar bien :D
Pues tiene pinta de estar mejor que el SFIV, eso si los escenarios se ven un poco raritos.

Joder y la BSO nueva "La caña de España".
1424 respuestas
14, 5, 6, 7, 829