[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

1, 2, 3, 4, 511
La actualización un poquito cutre pero a mi también me han gustado los cambios en los ataques,lo del búmeran puede dar para algún combo o alguna estrategia.
Se podrán lanzar bombas con el arco? [666]
Que duro es mario, se muestra totalmente inexpresivo aunque se lo esté llevando un tornado.
HiperPiece escribió:Se podrán lanzar bombas con el arco? [666]
Jajaja, bueno, no se ha dicho, pero sería lo ideal, para así parecerse aún más al TP. Vendría bien para lanzar bombas a más distancia y además para que estallen justo al impactar en vez de esperar.
Aquí hay gente que quiere actualización con Newcomers todos los días
yo no la veo, yo veo a peach xD
digo hoy no hay actualizacion, y veo k aki si k habeis puesto, donde la veis? donde siempre esta la del viernes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me da la sensación que Link ya no se eleva con la espada :(

No me ha gustado que el arco sea un golpe en vez de lanzar la flecha ...
pero q actualizacion es esta pero si los movimientos de link son iguales q los del melee

PD:Borochi yo creo q el ataque circular te seguira subiendo como en los otros smash[ginyo]

Salu2 [bye]

Edito: Prueba a ver ahora Elreydelanime q cuando tu has posteado yo tampoco la veia
Borochi escribió:Me da la sensación que Link ya no se eleva con la espada :(

No me ha gustado que el arco sea un golpe en vez de lanzar la flecha ...



y donde ves tu ke sea un golpe ¿?
tmpoco la veo ahora xD.
aVeFeNiXxX escribió:¿Link y Samus podrían entonces usar triple salto + látigo/zarpa?

Supongo que lo mantendrán como en el melee.
Al hacer la salvación tu personaje queda inmóvil, por lo que es imposible lanzar el gancho. Lo que si podrás hacer es lanzar el gancho y despues usar el arriba+B.

A diferencia de los movimientos de salvacion, que los puedes volver a hacer si:
- Te golpean
- Te cuelgas del borde
- Pisas el suelo
- Te cogen
Para volver a hacer el gancho debes pisar el suelo.

PD: M@tu anda, vuelve a poner los enlaces de tus videos
A mi me pasa una cosa to extraña que en la página oficial no se me ve esta ultima actualización, pone que la ultima es la de Peach. ¿Alguien sabe porque me pasa?
G. Dragmire escribió:A mi me pasa una cosa to extraña que en la página oficial no se me ve esta ultima actualización, pone que la ultima es la de Peach. ¿Alguien sabe porque me pasa?


Pasa que hay ciertos vagos que por lo visto se niegan a trabajar, pero trankilo solo pasa en españa. La actulizacion la he visto yo esta mañana a eso de las 9 y 6 min en japones y en ingles.

Joder, acabo de mirar y hasta en italiano lo han puesto ya. Somos el unico pais que no ha actulizado.¿Se habrá puesto enfermo alguien?, ¿o es solo porque se trata de españa? (es decir, uno curra y los demas miran), XD.
Sois unos cabrones!!!! me e tirao un buen rato leyendo (me duelen mis ojos!) me voy una semana y media y escribis mas de un hilo y medio T_T


Buen comic, me a gustao lo de "Rojo" y me he quedado con ganas de mas [buuuaaaa]

PD: cuando pille el juego tambien me apunto a unos combates jejeje
joder, pues yo lo he mirado esta mañana a las 9 y veinte accediendo desde la pagina de nintendo y me salia en perfecto castellano. ¬_¬
Xabyer_B escribió:. Somos el unico pais que no ha actulizado.¿Se habrá puesto enfermo alguien?, ¿o es solo porque se trata de españa? (es decir, uno curra y los demas miran), XD.


Mira a que hora he puesto el post y es de la web española...

Yo no he tenido problemas para visualizarla.
solo la puedo ver si me meto en: personajes-link-ataques.
sino no, viendo esto alomejor nos kieren decir k los españoles tmb tendremos el juego mas tarde [alien]
elreydelanime escribió:esto alomejor nos kieren decir k los españoles tmb tendremos el juego mas tarde [alien]


Igual os quieren decir que borreis la caché o useis otro navegador. [carcajad]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Se ha confirmado una cosa importante. Seguirá habiendo 4 ataques especiales.

Puede que la mayoría lo intuyera pero a mi me daba la sensación de que habría uno más.

Muaks.
aVeFeNiXxX escribió:¿Link y Samus podrían entonces usar triple salto + látigo/zarpa?


No, ya que después del triple salto (Arriba + B), te quedas sin opción a nada más hasta que entren en contacto con el suelo.

Lo que sí se podrá seguir haciendo, supongo, es el doble salto + finta + gancho.

ome_gak:

Dr. Mario vs Samus
Dr. Mario vs Samus 2
Dr. Mario vs Ness
Dr. Mario vs Marth (Sigue siendo la partida noob xD)

No hace falta decir que Matu soy yo, mi amigo siempre se pilla a Dr. Mario ^^

Esa partida de Marth me da asco, a ver si subo pronto una buena contra mi hermano.

Saludos.

Por cierto, voy a meter alguna imágen de la actualización... Y creo que voy a ir creando ya el apartado de movimientos especiales en los personajes. Así, el apartado de imágenes no estará tan saturado.

EDITO: Bueno, he editado y he llegado hasta Wario, yo así lo veo mejor, miradlo y a ver qué os parece.

Así me iré quitando de encima contenido en el apartado Imágenes.
Esta bn, asi se ve todo lo k ha salido junto.
Pues estás cumpliendo lo que prometiste, M@tu, este hilo te está quedando excelente
PD:Mañana Ness, seguro ratataaaa
bueno la actualizacion de oy no ta mal n nos podemos acostumbrar no ves que si no nos malcrian XDXD, sabia que ivan ser los mismos movimientos que en el melee, pero es perava algun pequeño cambio mas nosolo que el bumeran aga el tornado como en este ultimo juego de zelda, nose podrian aver cambiado un poco las bombas tambien, o el arco!!! Bueno quiero ver a falco ya [jaja] [jaja] ! saludos
q creeis q pondrán mañana?
¡¡Canción!!

Ya toca [chiu] .
cancion no me llena mucho
La actualización de hoy no ha estado mal, es como si nos hubieran puesto un pequeño trozo del manual de instrucciones.

Veo que no le han cambiado mucho el moveset a Link, ya veremos que tal con el resto de personajes pero creo que no van a cambiar mucho los moveset de los veteranos.
Mañana toca la canción de Peach...

O quizá sea la canción de totakeke... quien sabe, pero canción seguro :P

Saludos ^^
Muy buenos los videos Matu. Te veo mejor con Ness que con Samus, aunque es un personaje mucho más arriesgado.

Yo no tengo videos subidos, pero llevo mucho tiempo queriendo grabar partidas, a ver si nos animamos a mostrar lo que sabemos por aquí ^^.
ome_gak escribió:Muy buenos los videos Matu. Te veo mejor con Ness que con Samus, aunque es un personaje mucho más arriesgado.

Yo no tengo videos subidos, pero llevo mucho tiempo queriendo grabar partidas, a ver si nos animamos a mostrar lo que sabemos por aquí ^^.


Gracias de nuevo, pero en ese vídeo de Ness me suicido dos veces... xD

Por favor! Subid vuestros vídeos, aquí me gustaría ver a la gente cómo juega y todo eso!

A ver si me pongo a subir algún vídeo que tengo aquí guardado.

Saludos.

PD: Gracias, chris navi :Ð
pero esk si juego yo contra mi hermano nose kien lo va a grabar xD, mis padres no kieren -.-
elreydelanime escribió:pero esk si juego yo contra mi hermano nose kien lo va a grabar xD, mis padres no kieren -.-


Apoya la cámara en algo apuntando a la tele... y dale al botón :P

Saludos ;)
M@tu escribió:
Gracias de nuevo, pero en ese vídeo de Ness me suicido dos veces... xD

Por favor! Subid vuestros vídeos, aquí me gustaría ver a la gente cómo juega y todo eso!

A ver si me pongo a subir algún vídeo que tengo aquí guardado.

Saludos.

PD: Gracias, chris navi :Ð


Ahora mismo estoy subiendo un video mio a youtube [oki]
Aunque es un video algo "distinto" a las luchas convencionales... (partiendo con que es de 64)

Saludos
jPlayer escribió:
Apoya la cámara en algo apuntando a la tele... y dale al botón :P

Saludos ;)

ok, hare eso, otro problema esk nunca he subido ningun video al pc y menos a youtube xD, un minitutorial tiene alguien?
elreydelanime escribió:ok, hare eso, otro problema esk nunca he subido ningun video al pc y menos a youtube xD, un minitutorial tiene alguien?


Buuuf... Lo mejor es que uses una capturadora en el PC xD Si no es mucha movida... Tendrías que pasarlo por USB al PC, convertirlo porque si no ocupará mucho, y subirlo a YouTube

Muy bien chris navi, obviamente las diferencias se notarán "un poco" xD Si puede subir uno de Melee, perfecto, de todas formas, miraré encantado cómo juegas al de 64.

Por cierto, si nos animamos todos, subo los vídeos de todos nosotros al Hilo Oficial ;)
Cuando sepa y pueda (necesito a 2 amigos que son los unicos que me hacen frente, porque a los demas me los cepillo :-P )subire videos.
Por cierto, la partida de ness vs dr.mario no se porque veo que no te esfuerzas al maximo (sera por los 2 suicidos?) quiero ver una partida donde te esfuerces al máximo!
No sé si se ha comentado ya, pero en el primer post con la info del juego no lo vi. Lo leí ahora en meristation, un personaje nuevo del juego: Devil World de la NES. Yo, a decir verdá, ni idea de quien es xD

Imagen

Pues eso, un saludete!
luischo escribió:No sé si se ha comentado ya, pero en el primer post con la info del juego no lo vi. Lo leí ahora en meristation, un personaje nuevo del juego: Devil World de la NES. Yo, a decir verdá, ni idea de quien es xD

Imagen

Pues eso, un saludete!


Pues si Meristation dice que es un personaje mal van...

PD: A ver si nos fijamos más... xD

Imagen

:-|
Estaría bastante bien ir poniéndolos en el post del hilo oficial.
Por cierto, acaban de abrir el foro de la FEJL (Federación Española de Juegos de Lucha), está el ranking nacional de Melee, aunque solo tiene en cuenta el nacional de julio.
Aquí la dirección
http://fejl.20.forumer.com/index.php

El proyecto acaba de empezar, pero me parece una buena forma llevar un ranking nacional, si estais interesados en el pro-gaming del smash no estaría de más registrarse.
a ver cómo grabo un combate de mi ganondorf para enseñaros cómo lo uso
PD:¿vosotros jugáis partidas de 10 minutos? si no,de cuánto tiempo jugáis
ok, paso el video como si de una foto se tratara( que de eso si que he subido, y luego ya veo como lo cuelgo en youtube xD googleare a ver.
perdón, no lo vi, es que busqué por devil, no por demonio, y las imagenes no dieron tiempo a que cargasen xD
Raiman6778 escribió:a ver cómo grabo un combate de mi ganondorf para enseñaros cómo lo uso
PD:¿vosotros jugáis partidas de 10 minutos? si no,de cuánto tiempo jugáis

En los torneos se juega a 3 vidas y un límite de unos 5 minutos.
Creo que las partidas en stock son mucho más divertidas y emocionantes que las de por tiempo.

Las partidas que yo echo suelen estar al rededor de los 2 minutos. Aunque las hay de 1 o 4, depende mucho de los personajes y escenarios.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mañana objeto o Smash final de Metaknight, o personaje (Snake)
bueno la actualizacion de hoy no nos ha dicho nada que creo que no supieramos o almenos ya lo presentieramos, pero nunca va mal que lo pongan; Por cierto no hace mucho ya que no sale escenario? seguro que sale mañana X-D X-D X-D

Por cierto M@tu, cada vez el hilo te esta quedando mucho mejor, sigue asi[oki]


[PEQUEÑOOFFTOPIC]
M@tu escribió:Por favor! Subid vuestros vídeos, aquí me gustaría ver a la gente cómo juega y todo eso!

jajaa yo cuando tenga el melee y tenga un poco de experiencia, ya empezare a grabar algunos videos (aunque seran de noob de la hostia [qmparto] ). Por cierto, podria ir jugando al de la 64? o ese no vale tanto la pena?
es que sigo intentando comprarme el melee pero me piden de 30 euros para arriba los player's choice de segunda mano! [agggtt] no se si yendo al mercado de st antonio lo encontraria mas barato, alguien de bcn que me sugiera?

[/PEQUEÑOOFFTOPIC]
luischo escribió:perdón, no lo vi, es que busqué por devil, no por demonio, y las imagenes no dieron tiempo a que cargasen xD


Pues la palabra "Devil" también está en la página ;) Pero nada, no te preocupes.

ome_gak escribió:En los torneos se juega a 3 vidas y un límite de unos 5 minutos.
Creo que las partidas en stock son mucho más divertidas y emocionantes que las de por tiempo.


+1

McX escribió:Por cierto M@tu, cada vez el hilo te esta quedando mucho mejor, sigue asi


Gracias :)

Si quieres jugar al de 64... Pero como podrás comprobar en mis vídeos, el juego evoluciona muchísimo de uno a otro :P

Respecto al Melee, mira a ver por eBay, suelen tener buenos precios [ok]
M@tu escribió:
Si quieres jugar al de 64... Pero como podrás comprobar en mis vídeos, el juego evoluciona muchísimo de uno a otro :P

Respecto al Melee, mira a ver por eBay, suelen tener buenos precios [ok]


ya, por eso quiero el melee ^^. Y es por el ebay por dodne lo he estado mirando hasta ahora [+risas] [+risas] jeje bueno seguire buscando !

saludos!
Yo sigo pensando que para mañana canción, que hace tiempo que no ponen ninguna.

De todas formas... también hace tiempo que no ponen escenario, ni personaje pokemon (de las pokeballs) ni smash finales...

Saludos :P

//OFFTOPIC

elreydelanime escribió:ok, paso el video como si de una foto se tratara( que de eso si que he subido, y luego ya veo como lo cuelgo en youtube xD googleare a ver.


Para colgarlos en youtube tienes que estar registrado, una vez dentro, le das a subir vídeos o upload video (según lo tengas en ingles o español) y listo :P echale un ojo a la ayuda de youtube, que si los de "amo a laura" fueron capaces de subir el vídeo... cualquiera puede (intelectualmente hablando)

Saludos :P

//Fin offtopic
yo apuesto por un escenario mañana
Que onda, un cuate del trabajo y yo andabamos discutiendo que juego era más entretenido o nos ha dejado más viciados, yo alego que el SMASH, y él que cualquier otro, entonces decidimos hacer una encuesta para que la contesten

¿Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Este mismo Link lo pondré en el foro de xbox y en el de playstation para evitar tendencias

Saludos
ricarroyo88 escribió:Que onda, un cuate del trabajo y yo andabamos discutiendo que juego era más entretenido o nos ha dejado más viciados, yo alego que el SMASH, y él que cualquier otro, entonces decidimos hacer una encuesta para que la contesten

¿Qué juego de peleas te ha provocado mayor entretenimiento?

Este mismo Link lo pondré en el foro de xbox y en el de playstation para evitar tendencias

Saludos


En lugar de spammear tanto, podrías ir al subforo Multiplataforma, no? xD

Venga, mañana Snake (Ojalá...)

EDITO: Se me olvidaba! Mañana a partir de las 17:00 o así no me veréis el pelo hasta el jueves / viernes... Me voy a la playa de nuevo a despejarme.

Id hypeándoos por mí [poraki] Y si cuando vuelva ya vamos por el hilo diez, os doy un premio xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511