[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Maes Hughes escribió:Es cuanto menos curioso que Floro haya adelantado a Waluigi en aparecer en un Smash. XD


Hagamos una porra, ¿Midna será un personaje ayudante o jugable? [jaja]



Midna será ayudante a menos que el Link-Lobo sea un personaje jugable, entonces sí sería como un personaje doble estilo ice climbers

bueno, eso es lo que pienso
midna será un ayudante
Sí, yo a Midna la veo como ayudante. Si meten a un personaje más seleccionable de Zelda, ya podría el juego pasar a llamarse "The legend of Smash Bros."
JARL!!!!! yo lo maximo fue con yoshi con el salto y A hacia abajo

Si te fijas el marcador de distancia pasa de 2.000 y pico a casi 9.000... [toctoc]


Tengo entendido que es un glitch, además ese video está cortado.
Xadou escribió:
Es por esto que creo yo que solo será un enemigo y nada mas.

Y eso de que desarrollen un personaje solo para ser enemigo y no seleccionable... qué problema veis en ello?

Que el juego va a ser en DVD y que si meten a 50 personajes mas aventura mas ecenarios , estampas trofeos el juego va a estar a full, no creo que programen un enemigo a lo huey si se suponen que son 50 personajes , ahora si no son 50 entonces seria mas viable que fuera solo jefe , pero asi como lo veo el unico personaje que sera programado y no sera elegible es master hand.

Ahora todo el mundo comenta que esta muy grande pero si ven en el video solo el cuerpo es del mismo tamaño que zelda, solo la cabeza sobresale y es mas o menos lo que giga bowser les sacaba a todos los personajes , osea que si debe ser una planta con drogas de crecimiento (mejor conocido como hongos) , como efue el caso de gigant kirby o gigant donkey kong, pero estoy ya 100% seguro que es personaje elegible.
Un juego de GameCube podía pesar como mucho 1,35 gb. El Melee no llegaba a eso ni de lejos, no recuerdo cuánto pesaba exactamente pero lo tengo metido con otros tres juegos en un multidisco así que no pesa tanto, obviamente. Un disco de Wii puede tener hasta 4,7 gb. Con esas premisas, yo no lo veo tan inviable...
Jolti135 escribió:Un juego de GameCube podía pesar como mucho 1,35 gb. El Melee no llegaba a eso ni de lejos, no recuerdo cuánto pesaba exactamente pero lo tengo metido con otros tres juegos en un multidisco así que no pesa tanto, obviamente. Un disco de Wii puede tener hasta 4,7 gb. Con esas premisas, yo no lo veo tan inviable...

Pero el juego de gamecube no tenia tantos personajes seleccionables asi como tampoco tenia un modo de aventura como promete este , de ser asi el puro modo de aventura podria ocupar un disco de gamecube o mas , (esto basado en suposiciones) claro inclueyendo que como todo buen juego de aventura va a tener muchos videos , (coda que el melle no tenia mas que el del inicio) mas , mm , no se las estampas , un buen de trofeos y demas , el modo de challenge, break the targets de 50 personajes , etc , y la calidad grafica superior , yo creo que no va haber espacio para hacer personajes que no sean elegibles , o al menos digo es mi suposicion , ademas , si ya esta ahi , porque no ponerlo como seleccionable?.
Em....¿DVDs de doble capa? No veo tan extraño que un juego cómo el Brawl y con todo lo que se está comentando (50 pjs, muchos escenarios, muchos modos de juego...) ocupe un DVD.
snowbeef escribió:Em....¿DVDs de doble capa? No veo tan extraño que un juego cómo el Brawl y con todo lo que se está comentando (50 pjs, muchos escenarios, muchos modos de juego...) ocupe un DVD.

Touché
ya keda menos para saber si floro sera jugable, pk si lo es lo diran mañana no[?]
elreydelanime escribió:ya keda menos para saber si floro sera jugable, pk si lo es lo diran mañana no[?]


No tiene porqué. La primera vez que se mostró a Peach (un viernes) en un video (presentación del modo El Emisario subespacial) no se mostró en la siguiente actualización (recordemos que se mostró el viernes pasado).

Una cosa no lleva a la otra, ya veremos con que nos sorprenden mañana.
Floro no pinta nada como pj jugable. Super mario Bros Brawl?
Es un personaje muuuuy secundario joder. Mario, luigi, bowser y peach para mí son más que suficientes para cubrir el universo de mario (yoshi lo cuento en su propio universo).
Floro tiene un papel como cualquier otro, es un esbirro de Bowser
Darukku escribió:Floro tiene un papel como cualquier otro, es un esbirro de Bowser
Insisto que será un ayudante o algo así. Snorlax también es gigante y no deja de ser un pokémon. Otra cosa es que tengas que vencerlo en el subemisario, pero también tienes que vencer a los Hammer Bros.
Offtopic/on
Tengo una pregunta offtopic, veo que aqui el 80% de los foreros son españoles , me gustaria saber si de casualidad tienen nombres de universidades para estudiar programacion de videojuegos, resulta que aqui en mexico no exsiste mas que una escuela que no esta avalada por nada , osea no tiene validez, a ver si me apoyan con algo de info please :).
Offtopic/off
Hoy no hay ganas de actualizar por lo que se ve...
GURDOMAN escribió:Offtopic/on
Tengo una pregunta offtopic, veo que aqui el 80% de los foreros son españoles , me gustaria saber si de casualidad tienen nombres de universidades para estudiar programacion de videojuegos, resulta que aqui en mexico no exsiste mas que una escuela que no esta avalada por nada , osea no tiene validez, a ver si me apoyan con algo de info please :).
Offtopic/off


Tienes un MP
huy aun sin actualizacion

habra algun motivo por el cual aun no actualizen
tristanico escribió:huy aun sin actualizacion

habra algun motivo por el cual aun no actualizen

Si, hoy sacan a Miyamoto como personaje seleccionable.
10:12 de la mañana, sin actualización. Esto me recuerda a la actualización de Ike.... Yo voto por Floro Piraña.
Elthamare escribió:
Tienes un MP

Thanks ! [oki]

serhus escribió:10:12 de la mañana, sin actualización. Esto me recuerda a la actualización de Ike.... Yo voto por Floro Piraña.

Lo malo es que aqui son las 3:16 am [tomaaa]
La actualización de hoy será el trailer que pondrán en la Games Convention.
Rohi escribió:La actualización de hoy será el trailer que pondrán en la Games Convention.


Eso el viernes, hoy queremos a Florooooo

http://www.20minutos.es/data/img/2005/12/23/307434.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy desesperando , ya tardaron y tengo sueño ZzzZZ
Siguen sin actualizar...

¿Será porque saben que M@tu está de vacaciones? [qmparto]

Saludos :P
seria un poco raro ver a miyamoto en el juego


esperemos sea una actualizacion interesante

3:35 am ya me dio sueño solo aguantare hasta las 4 am
y si no actualizan me voy a dormir
jPlayer escribió:Siguen sin actualizar...

¿Será porque saben que M@tu está de vacaciones? [qmparto]

Saludos :P


Igual Sakurai se ha ido de vacaciones con M@tu [qmparto]
hoy no han actualizado en todo el mundo o solo en españa? xD
Oficialmente me ire a dormir sen ver la actualizacion , mm ni modo , aunque me moria por verla , pero con lo que han tardado mas les vale que sea una buena.
Orale muchahos quiero ver el hilo 10 cuando despierte jajajaja :).
Hasta mañana [bye]
Edit: yo cheko la pagina gringa y tampoko han actualizado.
te vas a dormir a las 11 de la mañana??
de donde eres? xD
elreydelanime escribió:hoy no han actualizado en todo el mundo o solo en españa? xD


No han actualizado ni en USA ni en Japón... será alguna fiesta y no nos hemos enterado?? ¿estarán esperando a algo de la LGC?

Saludos ;)

Pd. Es de Mexico :P allí son las 4 de la madrugada.
Mexico D.F y aqui son las 4 am
Estoy por irme a acostar yo tambien.......
pd.- yo si soy español xd
yo tambien soy de mexico asi que ya me voy a dormir


ojala sea buena la actualizacion
Va, que si no han actualizado es porque van a mostrar algo gordo en la LGC, y que mejor que... ¿Sonic?





































Lo hago por joder, para hypearos y tal... xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
xD ah, me habia asustao.
la otra vez que tardo en actualizar, salio ike.
la pregunta es: ¿saldrá snake o hablarán del modo online?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si actualizan pronto. El juego se esta viendo que se lo estan currando muchísimo.

Podrían meter a un "Goku" por ahí, es el protagonista de ya muchos juegos de consolas (tanto de Nintendo como de otras compañias).
Que con la calma se lo están tomando hoy [tomaaa] Quizá ha pasado algo en Japón, ya sabéis que no es una zona digamosss... estable. [+risas]
PiratePila escribió:Podrían meter a un "Goku" por ahí, es el protagonista de ya muchos juegos de consolas (tanto de Nintendo como de otras compañias).


Se ha repetido 200 veces que no va a haber personajes de anime, además que no pegaría demasiado con dinámica del juego.
La única actualización que se retrasó tanto fue la del Emisario Subespacial, la de Ike la pusieron a las 10:00.

elreydelanime escribió:Imagen

La imagen esa es fake.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
aVeFeNiXxX escribió: Se ha repetido 200 veces que no va a haber personajes de anime, además que no pegaría demasiado con dinámica del juego.


Pues... Tienes toda la razón.




Yo lo que creo que seguramente incluiran es un batallon del Battalion Wars, no a nivel de personaje si no a nivel de objeto. Que vengan a veces y se lien a disparar por ahí.
ya, ya la he kitao k me he dao cuenta xD.
y creo k fue la de ike la k hicieron a las 11.
elreydelanime escribió:ya, ya la he kitao k me he dao cuenta xD.
y creo k fue la de ike la k hicieron a las 11.
Yo ya he editado mi post para poner la img para el que la quiera ver.

Y la de Ike recuerdo que fue a las 10 o a las 10:30, la del Emisario subespacial fue cerca de las 12.
Ok.
Ahora que lo pienso, hoy no era la la conferencia de Nintendo en la GDC de Leipzig?
hoy puede ser el dia que todos esperamos, la aparicion de sonic xD
elreydelanime escribió:xD ah, me habia asustao.
la otra vez que tardo en actualizar, salio ike


Si, y actualizaron a las 10.30 aproximadamente... no se por qué tardan tanto hoy, la verdad...

Dios, estoy enmonao por la actualización XD qué malo es acostumbrarse a algo.

Saludos :)
mecagoen..... no me pueden hacer esto! que dento de 15 minutitos me voy a trabajar! ya sufro lo suficiente por la noche con el hype como para que ahora me tenga que aguantar todo el dia XDD. Supongo que si tardan tanto solo puede ser tres opciones:

A- actualicacion importante o nintendo dara alguna conferencilla secreta (XD).
B- hoy es fiesta en japon (por faavor, alguien que viva en tokiyo que lo confirme )
C- ha habido un catastrofe (bastante menos probable porque todas las cadenas se hubieran informado).

Por cierto elreydelanime, aunque esa imagen sea un fake, creo que es la mas interesante que he visto y como posiblemente sera el menu del juego (de alguna forma parecida).

saludos!
P.D.:la actualicacion de ayer [plas] [plas] [plas] [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611