[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

17, 8, 9, 10, 11
falta poco para que twilightzelda sepa el resultado de su juramento
¿creeis q nintendo anunciará la fecha de salida del SSBB?
Raiman6778 escribió:falta poco para que twilightzelda sepa el resultado de su juramento

Por cierto a twilightzelda últimamente no se le ve mucho el pelo por Eol, por lo que se le avecina seguro que se ha escondido en un agujero bien profundo [jaja] [sati] .
DarthSnake escribió:Por cierto a twilightzelda últimamente no se le ve mucho el pelo por Eol, por lo que se le avecina seguro que se ha escondido en un agujero bien profundo [jaja] [sati] .


lol,
debe estar debajo de una mesa, para que no le encuentren cuando Sonic no salga.

Pero si Sonic sale, seguro que llegará fregandolo en cara XD

PD: Queremos a Diddy Kong!!!!!!!! [uzi] [uzi]
DarthSnake escribió:Por cierto a twilightzelda últimamente no se le ve mucho el pelo por Eol, por lo que se le avecina seguro que se ha escondido en un agujero bien profundo [jaja] [sati] .


creo que esta en japon haciendo de espia en la casa de sakuragi y descubrio que no saldra Sonic, y se a fugado [sati]

Saludos
bueno,centrémonos en lo importante,todo el mundo desea ver la conferencia de nintendo y ver el video nuevo del SSBB que pondrán ¿o acaso me equivoco? [beer]
ya falta un poco ya me desespero quiero algo nuevo
Imagen

¿Qué es? Pero si es... ¿Será posible?

¡Es el bumper de la versión de Super Smash Bros. de Nintendo 64!
Vuelve después de nueve años... Me alegro.

Imagen

Aaah... Qué recuerdos.

El típico bumper de los pinball. Si un personaje lo toca, saldrá disparado como si fuera una bola cualquiera.

Imagen

¡Ten mucho cuidado con ellos una vez que estén colocados!

Ahora también los puedes colocar en el aire. Esto dará lugar a nuevas e interesantes estrategias....

Imagen

Por supuesto, el uso más común será el de evitar que los personajes vuelvan al escenario tras haber sido
expulsados de él.


No lo pongas en un lugar al azar y esperes simplemente que tus rivales choquen contra él. ¡Piensa bien dónde lo colocas y combina ataques para crear tu estrategia!

1 saludo [bye]
Me esperaba algo mucho mejor sinceramente...
+1
(vaya actualizacion mas mala }:/ )
Llevan dos actualizaciones que dejan que desear, como se nota que ya falta poco para la conferencia de Nintenedo, mas concretamente 7 horas 47minutos [looco] [fies] .
nintendo va a poner toda la carne en el asador en la conferencia y en el video
Raiman6778 escribió:nintendo va a poner toda la carne en el asador en la conferencia y en el video


Permíteme que discrepe (ojalá me equivoque).

obre la actualización del día pues curiosa, jeje, me gustó ese objeto cuando lo vi, usé y sufrí en el de la N64.
wow, el bumper, siepre lo detesté en el 64 por ser casi inútil, pero me agrada que se pueda colocar en el aire, eso sí. [plas]

Saludos y a ver que nos mostrará Nintendo. [bye]
smash bros escribió:¿Qué es? Pero si es... ¿Será posible?


NO WAY!!!!!!!! DIOS MIO!!! NO PUEDE SER!!!! EN SERIO????!!!

Ay que me lol , cuanto enfasis le ponen a todas las actualizaciones.
En fin a ver si sueltan algo interesante en la conferencia [burla2]
chris navi escribió:wow, el bumper, siepre lo detesté en el 64 por ser casi inútil, pero me agrada que se pueda colocar en el aire, eso sí. [plas]

Saludos y a ver que nos mostrará Nintendo. [bye]

Pues es bastante más util que el del Melee si está bien colocado
Gerudo escribió:

NO WAY!!!!!!!! DIOS MIO!!! NO PUEDE SER!!!! EN SERIO????!!!


Imagen

XD! Al menos podemos decir que los de Nintendo van al curro con ganas. Éso o con 18 cafés previamente tomados.

chris navi escribió:wow, el bumper, siepre lo detesté en el 64 por ser casi inútil


Te equivocas, el de 64 era MUY útil si sabías usarlo con precisión. Más que el palo con dos boletas que pusieron en el Melee... Que me parece ultra patético xD
M@tu escribió:
[IMG] XD! Al menos podemos decir que los de Nintendo van al curro con ganas. Éso o con 18 cafés previamente tomados.

+1
Los de Nintendo no desprecian ninguna actualización por simple que sea para soltar una de sus perlas X-D

Bueno ya falta muy poco, para ser exactos 3 horas 41 minutos, para los que quieran enterarse de algo en la conferencia os recomiendo que visitéis el hilo que a abierto hkg36e, es de agradecer ya que ella personalmente nos lo va a narrar, bueno aquí tenéis la dirección…

[LIVE E3 2007]Conferencia nintendo 6:00PM COMENZARA!!!
Gracias por el link ;)

Por cierto, ya he actualizado.
mientras esperamos ved este video del furby en el microondas
http://www.youtube.com/watch?v=_lNfBZTz2xQ
GENTE 03/12/07 en USA!
"Only Link can eat Ganon for dinner"

LoL!!

NeOz7 escribió:
GENTE 03/12/07 en USA!



Comorl??? Eso es muy tarde!
y en USA... y vete a saber en europa... [mamaaaaa]
3 de diciembre en usa 4 dias despues aqui en en mexico en las tiendas de game planet


cambiando ningun puto dato vale verga del smash
115 dias para que salga ^^
115 dias para que salga
quisiera saber si aun hay forma de que den algun trailer o yo que se en la e3
115 palizas por salir tan tarde...
joder q rallada con los 115...se ha ablado algo de este juego o solo han dado la fexa?
Creo que se ha mostrado un mini video pero ni idea de si era repetido o nuevo.
Aun nos quedan actualizaciones para dar y regalar en 115 dias tela (descontando fines de semana)
No han dicho nada NUEVO (excepto su fecha de salida), creo que es momento de ir haciendo las maletas twilightzelda [sati]
pues yo confio que suelten un video durante el E3. No es por nada pero el E3 empezo hoy practicamente xD

Todavia hay tiempo [toctoc]
NeOz7 escribió:pues yo confio que suelten un video durante el E3. No es por nada pero el E3 empezo hoy practicamente xD

Todavia hay tiempo [toctoc]


Que el hombre lagarto te oiga y lo haga realidad!
no creo que sean tan cabrones de no poner un video decente así que tranquilos

PD:¿creeis q la actualización de mañana será el trailer del SSBB?
Pues podria ser, pero me pueden mas las ganas que lo que de verdad pienso, no creo que lo pongan en la pagina mientras esta el E3, y si lo ponen es que a salido un rato antes en el E3
pues nada, se nos va al 2008, una pena, en fin...
la actualizacion de hoy son los rebotadores palo pinball

al final hasta el 2008 no lo catamos... ay!
JODER!

NI 115 DIAS NI 115 OSTIAS

Que coño significa 2008? Ademas porque coño lo retrasan minimo 1 mes mas tarde que en USA?
Queremos Smash lanzamiento mundial!!!! cawento
(que no estaria mal xD)


Cuando sale en japon?
Ha pasado algo nuevo ????, es que no estuve atento a la conferencia, ha salido Sonic ???. Decir algo !!!
twiligthZELDA escribió:Ha pasado algo nuevo ????, es que no estuve atento a la conferencia, ha salido Sonic ???. Decir algo !!!

Lo siento mucho pero no, o mucho cambia la cosa amigo o te espera la soga. [sati]
¡¡¡¡q cabrones, lo han retrasado hasta el 2008!!!!
en fin ellos veran...estas navidades ni turron...valla porkeria...no dijieron q lo iban a sacar primero en europa?y luego se kejaba un americano en este o otro foro diciendo q eso no era justo...y al final se salen con la suya los giris... [uzi]
lo bueno es que yo corro con mejor suerte 4 dias despues de usa
lo siento por ustedes les dubire videos de como juego cuando lo tenga

es que ustedes tuvieron primero el maroi strikers si no me equivoco por que hace apenas 2 semanas me lo consegui
vale pero no nos vaciles q bastante cabreados estamos q siempre nos estan puteando...
Tampoco nos pongamos pesimistas, si se va al 2008 saldrá a principios de año, por lo que solo se ha retrasado unos dias, tendremos que conformarnos con el Metroid y el Mario entre otros asta que salga.
Bueno aparte de esto yo también confió en que dentro de poco sacaran un trailer nuevo del juego, haber si con un poco de suerte nos lo encontramos en la actualización de mañana.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11