[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

17, 8, 9, 10, 11
DarthSnake escribió:El Twilight Princess lo enseñaron al año de desarrollo, no se por que no van a hacer lo mismo con este.

Dudo que lleven 1 año de desarrollo con el LoZWii
Turyx escribió:Dudo que lleven 1 año de desarrollo con el LoZWii

Si no recuerdo mal esta confirmado que empezaron a desarrollarlo justo cuando decidieron hacer el Twilight Princesa para Wii.
Cuando enseñaron el Twilight de la GC, faltaba menos de un año para que saliera (luego se retrasó medio año y luego otro año mas).
Nintendo pocas veces muestra algo que no esté casi acabado.

Yo espero que enseñen algo bueno en este E3 del brawl [looco]
Y si no, algo equiparable joder xDDDDD

Salu3
Combinaciones de ataques normales

Hasta ahora, las secuencias de ataques normales (o combinaciones de botones) se hacían pulsando el botón de ataque muchas veces seguidas.

Esto sigue siendo así en Brawl, pero ahora también puedes mantener pulsado el botón para efectuar ataques normales consecutivos.

Cambiará según el personaje, claro, pero en el caso de Fox...

Imagen

Mantén pulsado el botón de ataque para efectuar varios puñetazos seguidos.

Imagen

Pulsa el botón varias veces seguidas o empieza a golpear al enemigo para comenzar la combinación de golpes.

Imagen

Pasa a las patadas rápidas progresivamente.

Como el juego será compatible con varios tipos de mando, he procurado simplificar bastante las cosas.

Por supuesto, cada personaje tendrá sus propias características; algunos darán puñetazos rápidos mientras que otros darán solo tres golpes con la espada.

Pero Meta Knight es especial. Su ataque normal es una secuencia de estocadas increíblemente rápidas. Mantén pulsado el botón de ataque para sembrar el caos.

Imagen

¡Toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma y toma!

Este tío está bastante nerviosete.

1 saludo [bye]
mmm,... bonita actualización
vaya actualizaciones espero que en la E3 muestren algo que valga la pena como ese jugoso trailer que se rumorea donde vendran los otros 2(no estoy muy seguro de que sean 2) third-parties(ancioso por conocerlos)
bueno, esto lo veo bastante bien, sobretodo si juegas con alguien que no ha jugado nunca a este juego asi aprendera mas rapido :)

Saludos
esperemos sea lo que espero de el, pq la verdad no sale nada bueno para wii desde el lanzamiento
La actualización no es nada del otro mundo. Encima :¡Toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma,
toma! es quagmire. Los comentrarios vuelven? ^^

Aunque es mas comodo asi, yo seguire haciendolo como siemre, apretando continuamente
Dios, esque de lo primero que me he acordado ha sido de Quagmire [qmparto] Imagen

Por todo lo demás una mierda de actualización.
A mi también me gusta mas cuando enseñan un personaje o escenario nuevo, pero los cambios de jugabilidad en el juego no esta mal que también los comenten, mas sabiendo que al final no van a sacar una versión jugable en el E3.
Por cierto, si no recuerdo mal en el Melee cuando dejabas pulsado el botón el personaje hacia un ataque cargado, ¿Que pasa ahora con ese movimiento?
DarthSnake escribió:A mi también me gusta mas cuando enseñan un personaje o escenario nuevo, pero los cambios de jugabilidad en el juego no esta mal que también los comenten, mas sabiendo que al final no van a sacar una versión jugable en el E3.
Por cierto, si no recuerdo mal en el Melee cuando dejabas pulsado el botón el personaje hacia un ataque cargado, ¿Que pasa ahora con ese movimiento?


Lo de mantener pulsado solo era en los smash. Si lo mantenias sin tocar el joistick no hacia nada

Saludos
Gracias por la corrección NeOz7 (desgraciadamente yo no jugué tanto como vosotros al Melee [tomaaa] ) entonces es un movimiento que viene a cubrir un hueco sin utilizar en el control, entonces no esta nada mal.
Hombre, han enseñado algo nuevo:

Está el combo de 2 o 3 golpes si le das varias veces al A, o un combo diferente si lo mantienes pulsado, de ataques más debiles pero más rápidos.

Vamos, es lo que yo he entendido. Pero paso de actualizar algo tan simple. A ver mañana.
Ya solo faltan dos días para el E3 ¿Que nos contaran nuevo del juego? Supongo que las actualizaciones que habrán del 11 al 13 serán lo mismo que dirán en el E3, también supongo que tardaran poco en colgar el video que muestren en la conferencia de Nintendo en la pagina oficial, habrá que estar atentos.
¿vosotros creeis q harán una ac tualización masiva o de alto nivel informativo?
Vaya giliflautada de actualizacion
cutibestst escribió:esperemos sea lo que espero de el, pq la verdad no sale nada bueno para wii desde el lanzamiento
Sonic y los anillos secretos es bastante bueno, paper mario también, el padrino y scarface igual, no se, yo creo que si y aún hay más.
Raiman6778 escribió:¿vosotros creeis q harán una ac tualización masiva o de alto nivel informativo?


yo creo que actualizaran cada dia como si nada pasara. Pero a la que muestren un video en el E3, lo pondran como actualizacion diaria. Supongo que pasara igual en el tema de fechas oficiales de lanzamiento

Una pregunta... el 1r trailer, se mostro en E3 del 2006, pero fue durante la conferencia de Nintendo o despues? (sino recuerdo mal creo que fue despues) bueno, creeis que este año lo mostraran el la conferencia o despues?

Saludos
NeOz7 escribió:Una pregunta... el 1r trailer, se mostro en E3 del 2006, pero fue durante la conferencia de Nintendo o despues? (sino recuerdo mal creo que fue despues) bueno, creeis que este año lo mostraran el la conferencia o despues?
Saludos

Yo tampoco me acuerdo con certeza pero también creo que fue al final, si no recuerdo mal lo hicieron para impresionar a la gente que ya no se lo esperaba y dejar un buen sabor de boca para terminar la feria.
Pienso que esta vez no lo van hacer así ya que todo el mundo conoce el juego y no sorprendería, creo que volverán a hacer lo mismo pero con un juego que no hallan enseñado antes, que os parece el Mario Kart.
Creo que el video fue al final, para que se enterase la gente de "a pie". asi se enteraba mas gente. Bueno, yo mañana me voy, ya me contareis que tal el E3. Saludetes ^^. Me imagino que tendreis tiempo para abrir otro hilo, no se, igual vengo el mes que biene o asi, asi que me tocara leer ^^
davidaz escribió:Creo que el video fue al final, para que se enterase la gente de "a pie". asi se enteraba mas gente. Bueno, yo mañana me voy, ya me contareis que tal el E3. Saludetes ^^. Me imagino que tendreis tiempo para abrir otro hilo, no se, igual vengo el mes que biene o asi, asi que me tocara leer ^^

¡Asta luego [bye]! Es una pena que no estés presente los días del E3, por cierto se supone que la conferencia de Nintendo es el 11 a las 15:00 hora española ¿Verdad?
pensaba q era a las 18:00....


weno ya se vera, en multi esta todo bien, yo ahora me acuesto buenas noches a todos!!
nintendo es el miercoles a las 18.00 h española, creo xD

lo que es seguro es que microsoft es la 1ra

Pues nada, mañana sera el ultimo dia de pocas noticias, preparaos para la semana mas cargada del año! [toctoc]

Saludos
que ancia Dios necesito nuevos detalles
Ya esta la actualizacion de hoy. En unos instantes la pongo.


Dr. Wright

¿Qué? ¿Es ese Dr. Wright? ¿El mismo de la versión de SimCity de SNES? Parece que Super Smash Bros. Brawl es un juego en el que puede pasar de todo...

Imagen
"Un momento... ¿Quiénes son todos esos de ahí?"

Imagen
"¡A partir de hoy, eres el nuevo alcalde!"

Imagen
¡De repente, aparece un rascacielos de la nada!

Los luchadores salen disparados por el impulso del rascacielos que acaba de aparecer...

Increíble. Así se construye una ciudad.


Bueno ya conocemos un ayudante mas. A mi particularmente me ha gustado esta actualizacion, muestra lo lleno de detalles que va a estar este juego. Con montones de "guiños" a otros clasicos.

Me tengo que ir que tengo un examen dentro de una hora y esta gente no espera a nadie. Bye y que disfruteis de esta actulizacion.
Imagen

Genial [plas] Ains que ganas de catar el juego...

1 saludo [bye]
no está mal la actualización
Xabyer_B escribió: Bueno ya conocemos un ayudante mas.


Ayudante? no lo pone en ningun sitio, esto es un personaje jugable ¬¬ [buaaj]
dark_kitano escribió:
Ayudante? no lo pone en ningun sitio, esto es un personaje jugable ¬¬ [buaaj]

Mira AQUÍ y luego hablas... bueno, escribes xD
Me acuerdo del trofeo de este personajillo ^^. bueno, ya me voy, intentare conectarme con el portaril en ponferrada o valle o por ahi, ya me direis que pasa en el E3 y si dicen de una vez la fecha oficial, que ya nos estan diciendo que van ha cambiar el lanzamiento del smash por el mario kart (no me lo creo pero bueno) yo a las 11 o por ahi me piro, feliz E3 XD [bye]



P.D.: siempre empiezo pagina XD
Buej es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado en la boca xD , bueno, ya sabemos otro ayudante.
el personaje de en medio de los que vuelan por los aires quien es? es marth??
P.D uuuf que ganas de que hablen del smash en el E3 jodeer!
WarKing escribió:el personaje de en medio de los que vuelan por los aires quien es? es marth??
P.D uuuf que ganas de que hablen del smash en el E3 jodeer!


Es link [oki]
Joder, que condenadamente ortera es el tio, no se que duele mas si el ataque de los edificios, o la vista :p .
pues es la primera vez que veo a ese tio :(

Supongo que ese ataque sera defensivo, aver si sueltan algo mañana...

Saludos
Jajaja! Qué guapo!

No me considero para nada fan a SimCity, y he de reconocer que éste personaje me da mucho asco (Aunque lo conocí en el Melee, por el trofeo... Ése juego es una puta enciclopedia!), pero me parece la mar de gracioso, y, ademas... Viendo que meten ésto podrían meter ya CUALQUIER cosa que haya aparecido en Nintendo. Al menos como Ayudante.

En nada actualizo. Me ha gustado mucho la de hoy :)

EDITO: Dr. Wright... Ya me estoy imaginando a poder invocar también a Phoenix Wright y que lance su ¡Protesto!, haciendo volar todo lo que pille... [babas] [plas]
Dr. Wright es de el Sim city para super nes:

Imagen

(Se me adelantaron XD)
Este personaje no es de Thrid Party?
Pitxardo escribió:Este personaje no es de Thrid Party?


Y Snake, pero cumplen la condición de haber aparecido en una consola Nintendo.

En el Melee el Dr.Wright era un trofeo
Como me gusta el objeto para invocar ayudantes, si han metido a Dr. Wright pueden meter cualquier cosa, ya veo al Ninja del Metal Gear con la katana haciendo virguerías [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Pero Snake sale con el traje del MGS 2 no del 1 que es el que a aparecido en GC [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] X-D
Dwyane escribió:Pero Snake sale con el traje del MGS 2 no del 1 que es el que a aparecido en GC [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] X-D

Hombre tampoco hace falta que salga con el mismo traje, con que cumpla el haber salido en una plataforma de Nintendo vasta, ahora que pensándolo mejor es bastante posible que tenga varios tipos de traje (entre ello el de Game Cube) como pasaba en el Melee.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [beer]
he vuelto de mis mini-vacaciones de una semana sin internet. Vaya cantidad de actualizaciones me he tragado de un solo golpe XD XD XD.

Pensar que han metido al Dr. Wright (aunque yo no lo conocia) deja volar la imaginacion para que metan a cualquier personaje [tadoramo]
No seria perdonable que no incluyeran a Diddy Kong, aunque sea como ayudante, pero como personaje jugable le veo muchas posibilidades.

Saludos [bye]

PD: Vaya suerte, he vuelto un día antes del E3 XD
Bien venido chris navi [bye] , justo a tiempo para el E3, ya falta menos de un día, por cierto al final la conferencia de Nintendo es para las 18:00 hora española verdad, el horario allí es a las 9:00 am, por lo que si nos basamos en el horario de Washington DC seria a las 15:00, pero como allí hay varios horarios no se en cual se basa el de la conferencia ¿Que pensáis de esto? [comor?]
DarthSnake escribió:Bien venido chris navi [bye] , justo a tiempo para el E3, ya falta menos de un día, por cierto al final la conferencia de Nintendo es para las 18:00 hora española verdad, el horario allí es a las 9:00 am, por lo que si nos basamos en el horario de Washington DC seria a las 15:00, pero como allí hay varios horarios no se en cual se basa el de la conferencia ¿Que pensáis de esto? [comor?]


creo que santamonica esta cerca de Los Angeles, almenos la misma zona horaria

Perdonad si es spam preo en gamespot se puede seguir en directo la conferencia, ademas hay una cuenta atras por cada una de las 3 mas importantes (microsoft, nintendo y sony)

Saludos
Vitet escribió:
Y Snake, pero cumplen la condición de haber aparecido en una consola Nintendo.

En el Melee el Dr.Wright era un trofeo


Por eso mismo ;)

Estan metiendo personajes de Thirds Partys, parece ser que al final no se limitaran a Snake y 2 mas. Ahora solo queda ver con que nos sorprenderan en el E3 [babas]
NeOz7 escribió:
creo que santamonica esta cerca de Los Angeles, almenos la misma zona horaria

Perdonad si es spam preo en gamespot se puede seguir en directo la conferencia, ademas hay una cuenta atras por cada una de las 3 mas importantes (microsoft, nintendo y sony)

Saludos

Si es cierto, la conferencia es a las 18:00 hora española y como tu dices en Gamespot se puede seguir la cuenta atrás, mas concretamente aquí...

http://e3.gamespot.com/live.html?tag=event_nav;live

Bueno quedan exactamente 20 horas 56 minutos, habrá que estar muy atentos, haber si suelten algo antes de que empiece la conferencia, que poco queda ya para ver esos videos [babas] .
que emocion a que llege mañana alas 18:00 [looco] [looco]

Ojala este sonic o anuncien algunos personajes nuevos como: bowser jr, waliugi, diddy kong,ridey,paper mario,skull kid, etc... [looco] [looco]

a lo mejor tambien nuevos objetos, el tirachinas del personaje del animal crossing, :) , los bombchu del los juegos de zelda de la n64,etc... :) :) :)

y tambien de ayudantes, blooper (el calamar de super mario), rese. T (animal crossing), cucos del juego de zelda ( revolotean atacando a todos como cuando atacas al cuco muchas veces en los juegos y te viene una manada),etc... [looco] [looco]

de pokemon: Kyogre, Rayquaza, Regirock, regice, registeel, roserade, palkia, dalkia, torterra, infernape, blaziken, empoleon, wailord, metagross, etc... [360º]

Que ganas de que salgaaaa!!!!!!! [looco] [360º] [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11