[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Yo no veo en ningun momento que no os lo permita, solo dice que no hace falta comerse la cabeza.
Pues por su forma de escribir no lo parece mucho, la verdad...
M@tu escribió:
Stickybones escribió:¿De verdad es necesario complicarse tanto la vida?

¡Por favor! Los videojuegos son para jugar, no para calentarse la cabeza en estas cosas.


Permite a la gente jugar como le de la gana, si quieres ser bueno y competente en un juego, necesitas saber este tipo de cosas.

Hay gente que le divierte ser competente y pro, y a otra se la trae floja. Si eres del segundo grupo, que ya veo que sí, por favor, respeta al resto, y deja jugar como les apetezca.

Gracias.


M@tu escribió:Pues por su forma de escribir no lo parece mucho, la verdad...


A ver, deja que te aclare unas cuantas cosas:

1.- Sólo estoy expresando mi opinión, lo cual no significa que no respete la de los demás. Por supuesto que la respeto, sólo que, como ya has comprobado, no la comparto.

2.- Perdona si no te gusta mi forma de escribir, pero llevo toda mi vida haciéndolo así y nunca se había quejado nadie.

3.- Aunque tu pidas las cosas por favor y des las gracias, cosa que se agradece, no significa que me guste tu forma de interpretar lo que dicen los demás. De nuevo, ésto es sólo mi opinión.

Vamos a intentar entre todos llevarnos bien. Seguro que podemos.

Saludos.
Claro que podemos llevarnos bien. Pero mira, te pongo un ejemplo: Tú verías correcto el siguiente post?

Por favor, este juego es para ser pros de la ostia! Necesitamos Tier Lists, deberían quitar los objetos y hacer el juego pensando en el 1v1!

Este juego está para jugar a lo pro, nada más.

A que te parece bastante fuera de lugar?
Stickybones escribió:
snugsot escribió:
Nixurugy escribió:¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=226315

Seguro que hay más por ahí sueltas, pero yo soy casualote y de esto no tengo demasiada idea.


¿De verdad es necesario complicarse tanto la vida?

¡Por favor! Los videojuegos son para jugar, no para calentarse la cabeza en estas cosas.

La mayoria de juegos de lucha tienen tier lists y este no iba a ser menos.
Stickybones escribió:
M@tu escribió:
Stickybones escribió:¿De verdad es necesario complicarse tanto la vida?

¡Por favor! Los videojuegos son para jugar, no para calentarse la cabeza en estas cosas.


Permite a la gente jugar como le de la gana, si quieres ser bueno y competente en un juego, necesitas saber este tipo de cosas.

Hay gente que le divierte ser competente y pro, y a otra se la trae floja. Si eres del segundo grupo, que ya veo que sí, por favor, respeta al resto, y deja jugar como les apetezca.

Gracias.


M@tu escribió:Pues por su forma de escribir no lo parece mucho, la verdad...


A ver, deja que te aclare unas cuantas cosas:

1.- Sólo estoy expresando mi opinión, lo cual no significa que no respete la de los demás. Por supuesto que la respeto, sólo que, como ya has comprobado, no la comparto.

2.- Perdona si no te gusta mi forma de escribir, pero llevo toda mi vida haciéndolo así y nunca se había quejado nadie.

3.- Aunque tu pidas las cosas por favor y des las gracias, cosa que se agradece, no significa que me guste tu forma de interpretar lo que dicen los demás. De nuevo, ésto es sólo mi opinión.

Vamos a intentar entre todos llevarnos bien. Seguro que podemos.

Saludos.


Te has expresado de una manera muy borde, como diciendo que jugar pro es cosa de tontos o algo asi. Ya esta, ¿no es mas facil admitirlo y dejar esta conversacion ya? :-|
Ni mucho menos estoy diciendo que todo eso de tiers y demás sea de tontos. Es más, sólo por el esfuerzo que conlleva entiendo que sean personas inteligentes y sacrificadas.

Lo único que he querido expresar, es que no comparto la idea de tener que llegar a esos extremos. ¿Que alguien quiere hacerlo? Muy bien, no me voy a oponer y hasta puede que si algún día nos enfrentamos me gane por ese método y me parecerá muy bien. No la comparto. Pero lo respeto.

¿Que los tiers son imprescindibles? Mejor para tí. Me darás una soberna paliza. Y los dos tendremos algo en común: jugamos como queremos y nos lo pasamos bien. Y ese es el concepto que tengo de un videojuego: que lo pases bien. Y si me tengo que aprender o echar mano constantemente de todo eso de tiers y todas esas estadísticas, no lo paso bien. Yo no lo haría entonces, por eso prefiero pasar del tema.

Perdonad si desconozco la temática de los juegos de lucha, no he jugado muchos pero desde N64 Smash Bros. para mí ha sido una excepción. Y lo mismo que si fuera pokémon o incluso una simple partida de ajedrez, sólo lo hago por divertirme.

Saludos.
Ahora sí estoy de acuerdo contigo, pero si piensas así, entonces, por qué has soltado la primera perla? xD

En fin, todo arreglado.
Stickybones escribió:Ni mucho menos estoy diciendo que todo eso de tiers y demás sea de tontos. Es más, sólo por el esfuerzo que conlleva entiendo que sean personas inteligentes y sacrificadas.

Lo único que he querido expresar, es que no comparto la idea de tener que llegar a esos extremos. ¿Que alguien quiere hacerlo? Muy bien, no me voy a oponer y hasta puede que si algún día nos enfrentamos me gane por ese método y me parecerá muy bien. No la comparto. Pero lo respeto.

¿Que los tiers son imprescindibles? Mejor para tí. Me darás una soberna paliza. Y los dos tendremos algo en común: jugamos como queremos y nos lo pasamos bien. Y ese es el concepto que tengo de un videojuego: que lo pases bien. Y si me tengo que aprender o echar mano constantemente de todo eso de tiers y todas esas estadísticas, no lo paso bien. Yo no lo haría entonces, por eso prefiero pasar del tema.

Perdonad si desconozco la temática de los juegos de lucha, no he jugado muchos pero desde N64 Smash Bros. para mí ha sido una excepción. Y lo mismo que si fuera pokémon o incluso una simple partida de ajedrez, sólo lo hago por divertirme.

Saludos.

Pero que tampoco tienen que ser veridicos 100% (y no lo son) por ej. yo llevo toda esta semana jugando con ganondorf en online que segun la lista es de los peores (o el peor no me acuerdo xD) y todavia no me han ganado.

P.D:mi mensaje puede parecer un reto pero no lo es xD
por retomar e ltema, al que decía que el online ya funciona, el otro día lo probé y tras un rato largo me encontró a uno, per ocon mucho lag..
El Online de este juego es completamente aleatorio, depende de la zona, nada más.

Si tienes suerte, jugarás sin mucho lag, si tienes mala suerte, lo verás injugable.

Punto final xD
superwario escribió:por retomar e ltema, al que decía que el online ya funciona, el otro día lo probé y tras un rato largo me encontró a uno, per ocon mucho lag..



XD XD Pues no te quejes, el otro día yo jugué una partida contra uno (¡Sólo uno! y buffffffff, que paciencia) y mi personaje saltaba, y a mí me daba tiempo a irme al bar a tomarme el café con mis amigos volver, que todavía estaba flexionando las piernas... [carcajad] [carcajad]
Aquí normalmente si juego contra 2 más a veces se queda pillado. Pero sin mucho lag. Si ya somos 4 entonces hay bastante lag, dependerá siempre por la zona, la conexión de los demás, si uno tiene algún programa de descarga, etc etc. Pero jugar contra 1, en mi caso, está bastante bien sin lag ni nada. Por lo menos ya encuentra a gente.
si alguien quiere jugar un rato ahora, que lo diga, estaré un ratillo
He puesto el juego hoy y no se si ha sido una ida de olla o se celebra algo, pero la musica del menú del juego era distinta. No he reconocido la melodia, pero he vuelto al menu de wii y vuelto a abrir el juego y ya sonaba la de siempre.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Mephistofeles escribió:He puesto el juego hoy y no se si ha sido una ida de olla o se celebra algo, pero la musica del menú del juego era distinta. No he reconocido la melodia, pero he vuelto al menu de wii y vuelto a abrir el juego y ya sonaba la de siempre.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

esque ahy varios temas para el menu. al igual que en las pantallas
gaaradark escribió:
Mephistofeles escribió:He puesto el juego hoy y no se si ha sido una ida de olla o se celebra algo, pero la musica del menú del juego era distinta. No he reconocido la melodia, pero he vuelto al menu de wii y vuelto a abrir el juego y ya sonaba la de siempre.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

esque ahy varios temas para el menu. al igual que en las pantallas


Lo sé, pero no tocado las opciones, llevo jugando casi un año y nunca había cambiado la musica del menú :O
Mephistofeles escribió:Lo sé, pero no tocado las opciones, llevo jugando casi un año y nunca había cambiado la musica del menú :O

Eso es porque por defecto está configurado para que el tema principal suene un porcentaje de veces bastante elevado (puedes configurar tú el tanto por ciento), y el resto de canciones tienen un menor porcentaje de posibilidades de salir.


Ho!
desarchivado por petición.
Deen0X escribió:desarchivado por petición.

¡Bienvenido de nuevo, hilo Brawl!
Y qué vais a reflotar? Si ya está todo dicho y hecho?
lo uqe decia el online es jugable aun? por que yo busco partidas y nunca eh encontrado una jamas , ayuda por favor
señor lacasito escribió:lo uqe decia el online es jugable aun? por que yo busco partidas y nunca eh encontrado una jamas , ayuda por favor


Haz amigos y apúntate su código de amigo (y que ellos se apunten el tuyo). Es mejor que buscar partidas. Juega a 3 stock en vez de tiempo.
señor lacasito escribió:lo uqe decia el online es jugable aun? por que yo busco partidas y nunca eh encontrado una jamas , ayuda por favor


Es un fallo del juego, no vas a encontrar partidas o es rarisimo que encuentres. Yo 1 vez lo deje media hora y me encontró una con muuucho lag tras varios intentos. Es mejor que juegues por codigo amigo, que de ese modo no da ningun problema. Y para eso usa este foro.
Una preguntita...
ALguien sabe si tienen pensado haces algún nuevo Smash Bros en el futuro (aunque no estén trabajando en ello)??

Muchas gracias!! Sería genial jejee [360º]
conde_cadista escribió:Una preguntita...ALguien sabe si tienen pensado haces algún nuevo Smash Bros en el futuro (aunque no estén trabajando en ello)??Muchas gracias!! Sería genial jejee [360º]

En esta generacion no te esperes ningun smash nuevo, ya que nunca a habido 2 smashes en una misma consola. Pero con la cantidad de "material" nuevo que tienen de practicamente todas las sagas (Marios galaxys, DK country, other M, zelda skyward sword, nueva generacion pokemon, kid icarus, etc.) Podrian sacar el smash nuevo ya mismo, pero seguramente lo saquen poco despues de comenzar la siguiente generacion Nintendo. Personalmente, ahora que se esta volviendo al pasado con tanto remake para 3DS, me gustaria ver en el smash a link, ganondorf y zelda estilo ocarina (que no tengo nada en contra del estilo TP, pero me gusta mucho mas ganondorf y link, zelda como si se tiñe el pelo de verde, el que mola es sheik [poraki] ) o incluso a Big Boss estilo 3DS, en vez de solid snake, o a los 2, no tienen por que ser """clones""" .
Imagen


Conclusion, habra un smash nuevo seguro, el brawl fue primero en las listas de ventas de EEUU mucho tiempo, y vendio 9 millones o asi en total, que es una burrada.
faLconHunter83 escribió:y vendio 4 millones o asi en total, que es una burrada.

En realidad ha vendido más del doble :)

En cuanto al tema de un nuevo 'SSB', lo más factible es que si sacaran uno nuevo fuera para la 3DS, pero si no me equivoco Sakurai ahora está desarrollando el 'Kid Icarus' de la 3DS, por lo que imagino que no habrá ningún 'SSB' en desarrollo, aunque, por otro lado, en algún lado he escuchado que Sakurai no quería hacer ningún 'SSB' más, así que pudiera ser que de estar gestándose lo lleve algún otro equipo de desarrollo.


Ho!
Sabio escribió:En realidad ha vendido más del doble :)

No doy una con los datos eh? XD , es que en la wikipedia te los dan por separado y los he sumado simplemente, gracias por el dato.
Hola hilo oficial de smash! cuanto tiempo XD

Llevo por cierto un monton sin tocarlo, a ver si le echo algunos vicios hombre.
Dios otra vez!! y flipa yo creeo que es el hilo mas grande del foro de wii
Pues yo sigo jugando llevare unas 350 h de vicio y me quedaran 2 pegatinas , pa tenerlo todo al 100%
Y el on line sigue yendo mal
El online os va mal porque no jugáis con códigos de amigo.

Para los interesados, existe una gran comunidad de smashers de toda España, en el que se prima la competitividad sobre todo. Se hacen torneos regulares y quedadas por toda España. Mandadme MP si queréis formar parte de ésta comunidad de Smash Bros. (No quiero hacer spam).
El online sigue teniendo lag, con amigos menos, pero tiene. Esta mañana lo he comprobado
Ya lo he hecho en la parte del foro sobre online, pero lo pongo aqui tambien por si lo lee más gente, mi código es 1633-6059-5833, quien quiera agregarme podemos echar unas partidas. Avisadme para que os agregue yo también si quereis.
Shamouna escribió:El online os va mal porque no jugáis con códigos de amigo.


Eso depende, eh, que jugando con valencianos como yo a veces el medio segundo de lag no nos lo quitábamos ni a ostias xD
Alguien lo tiene completado al 100% el juego? y cuantas horas le tenéis echadas?
Pues que truñaco que aun no vaya bien el online, yo que queria echar unos vicios...

Yo al 100% no lo complete, aunque me pase un buen cacho, lo acabe dejando por aburrimiento.
EL modo estrella de este juego no es el modo historia. Es el modo 1v1 o 2v2. Siempre lo ha sido así. Quién quiera jugar, tiene mi code en mi firma [buenazo]

Pau i amor!
El hilo mas grande que jamas he visto...llevo jugando a este juegazo 437h y no me canso.

Por cierto hace tiempo me pasasteis la direccion de una pagina de glitches en ingles de SSBB pero perdi la direccion...a ver si me la podriais pasar.


PD: shamouna te eliges al mismo que yo pero mi color es verde y rojo...que casualidad XD

Saludos :)
felixx escribió:El hilo mas grande que jamas he visto...llevo jugando a este juegazo 437h y no me canso.

Por cierto hace tiempo me pasasteis la direccion de una pagina de glitches en ingles de SSBB pero perdi la direccion...a ver si me la podriais pasar.


PD: shamouna te eliges al mismo que yo pero mi color es verde y rojo...que casualidad XD

Saludos :)


http://brawlhacks.wikia.com/wiki/Meowmix_Wiki

PD: Si quieres podemos echar algunas online [sonrisa]
Shamouna escribió:El online os va mal porque no jugáis con códigos de amigo.



Ayer jugué por primera vez online con alguien que agregué en este foro y madre mia... va mil veces mejor, apenas noté lag. No me suele costar mucho encontrar gente para jugar online, pero siempre tenía algo de lag.

Lo que no entiendo, es que cuando jugué contra el amigo estaba yo, y otros tres con el mismo nick... ¿Estaba jugando el con dos amigos mas en la misma consola? ¿o cuando me uní a su partida el estaba jugando con dos amigos mas pero como no los tenía registrados solo veía a tres personas con el mismo nick?
Sí, jugaste contra mí, y la verdad es que iba prácticamente como el offline, yo también había tenido lag cuando jugué otras veces hace ya tiempo, pero ayer nada.

Teníamos el mismo nick porque estábamos jugando los tres juntos en la misma consola, y tú. La desventaja es que no puedes suplicar que no te ataquen cuando uno de ellos tiene un martillo o algo así porque no estás con nosotros... jejeje es broma
Es una lastima que el online sea asi de cutre, es uno de los pocos fallos que le veo a este juego.
pablopg escribió:Sí, jugaste contra mí, y la verdad es que iba prácticamente como el offline, yo también había tenido lag cuando jugué otras veces hace ya tiempo, pero ayer nada.

Teníamos el mismo nick porque estábamos jugando los tres juntos en la misma consola, y tú. La desventaja es que no puedes suplicar que no te ataquen cuando uno de ellos tiene un martillo o algo así porque no estás con nosotros... jejeje es broma


WTF no pongáis objetos. Es lo más random del mundo.
pablopg escribió:Sí, jugaste contra mí, y la verdad es que iba prácticamente como el offline, yo también había tenido lag cuando jugué otras veces hace ya tiempo, pero ayer nada.

Teníamos el mismo nick porque estábamos jugando los tres juntos en la misma consola, y tú. La desventaja es que no puedes suplicar que no te ataquen cuando uno de ellos tiene un martillo o algo así porque no estás con nosotros... jejeje es broma


Pues estuvo muy bien, lástima que no podía estar mucho tiempo. Me sorprendio lo bien que iba jugando como amigos, a ver si nos vemos mas por el online ^_^

Gerudo escribió:Es una lastima que el online sea asi de cutre, es uno de los pocos fallos que le veo a este juego.


Rúlate por MP tu código de SSBB, que yo también soy de Valencia y así fijo que nos va guay.

Shamouna escribió:WTF no pongáis objetos. Es lo más random del mundo.


Bueno, yo soy novatillo y los items me hacen gracia, bueno, menos el abanico, que no hay manera de librarse de el cuando te enganchan ¡ Flap flap flap! (...)
¿En terrenos profesionales no usáis items?
Dance escribió:
Bueno, yo soy novatillo y los items me hacen gracia, bueno, menos el abanico, que no hay manera de librarse de el cuando te enganchan ¡ Flap flap flap! (...)
¿En terrenos profesionales no usáis items?


Es posible librarse, créeme. En terrenos competitivos (lo diremos así), no, no usamos. Usamos unas normas, no items, 3 stock, 8 minutos y una selección de pantallas en la que la suerte no influya (5 starters y unas cuantas counterpick). Jugamos a 3 sets con esas normas. Y todas tienen explicación. También prohibimos algunas ATs que impiden el transcurso normal de la partida.

Envíame MP si quieres saber más [sonrisa]
Estoy deseando jugar online pero el maltido Windows 7 me lo impide, porque resulta que tengo modem y el dispositivo wifi que envia la señal no es compatible con este SO...manda cojones...

El online con codigos de amigos no va tan mal, jugue hace algo mas de un año y no habia nada de lag.

Otra cosilla...estaba buscando otra pagina parecida a la que me pasaste Shamouna que esta muy bien, pero buscaba que recopilaba todos los trucos del estilo de snake de correr con el misil hacia arriba, entre otras de otros personajes...si me podeis ayudar gracias


Saludos al personal :)
felixx escribió:Estoy deseando jugar online pero el maltido Windows 7 me lo impide, porque resulta que tengo modem y el dispositivo wifi que envia la señal no es compatible con este SO...manda cojones...

El online con codigos de amigos no va tan mal, jugue hace algo mas de un año y no habia nada de lag.

Otra cosilla...estaba buscando otra pagina parecida a la que me pasaste Shamouna que esta muy bien, pero buscaba que recopilaba todos los trucos del estilo de snake de correr con el misil hacia arriba, entre otras de otros personajes...si me podeis ayudar gracias


Saludos al personal :)


SI buscas bien, en esa página tienes toda la información. Y esa página tiene un chat en el que puedes entrar y preguntar todas tus dudas. Los usuarios te ayudarán encantados [sonrisa]
Sí es verdad que a veces jugar con objetos es injusto, y puede ganar alguien por pura suerte, pero para mí es más divertido y ganar teniendo mala suerte tiene más mérito.
Además, imagínate el Mario Kart sin objetos por ejemplo (y ahí si los veo yo muy injustos), sería un coñazo.
pablopg escribió:Sí es verdad que a veces jugar con objetos es injusto, y puede ganar alguien por pura suerte, pero para mí es más divertido y ganar teniendo mala suerte tiene más mérito.
Además, imagínate el Mario Kart sin objetos por ejemplo (y ahí si los veo yo muy injustos), sería un coñazo.


Por eso no juego a Mario Kart competitivamente ^^''

Yo pienso que tiene más mérito jugar sin nada que influya en el azar, porque así mides tu habilidad real.
5979 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120