[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Hay 5 martillos, y normalmente están metidos dentro de otras capsulas de desafios.
Alguien tiene el 100% del juego por curiosidad? XD.Lo he vuelto a retomar el juego,a ver si le meto la chicha que no pude darle en su dia.Nunca se me pasaria por la cabeza que mi personaje favorito seria Jiggly...porque es tan bueno?XDDD.
TyrantLOL escribió:Alguien tiene el 100% del juego por curiosidad? XD.Lo he vuelto a retomar el juego,a ver si le meto la chicha que no pude darle en su dia.Nunca se me pasaria por la cabeza que mi personaje favorito seria Jiggly...porque es tan bueno?XDDD.


hombre al 100% imagino que te refieres a TODOS los trofeos y a todas las pegatinas... yo en concreto pues no, pero bueno algún dia cogeré e iré pillando los trofeos que hay que conseguir en el modo aventura.
Por lo demás pues lo he exprimido bastante.

No es raro que Jigly sea un preferido, tiene un movimiento bastante bueno y tiene movimientos poco previsibles si los demás no han jugado mucho contra alguien que lo lleve, además pega bastante fuerte. A mi me pasa con luigi, sus movimientos no son muy comunes y a los demás les cuesta un poco pillarme.
hoygan,saben como usar bien el descanso de jigli,se k va como un contrataque pero ni idea de usarlo
jc251092 escribió:hoygan,saben como usar bien el descanso de jigli,se k va como un contrataque pero ni idea de usarlo

Es un ataque muy potente lo que pasa es que solo funciona si estas justo en el mismo sitio que el oponente, no hace nada si estás al lado.
pues gracias,por k no tenia ni idea la verdad XD,me lo he cogido pokisimas veces y la verdad es que soy un patan con jiglipuff
Sebastronius escribió:A mi me pasa con luigi, sus movimientos no son muy comunes y a los demás les cuesta un poco pillarme.

Sólo hasta que te calamos XD


Ho!
Yo creo k en el smash no hay mejor personaje sino con quien mejor te apañes no?
Haze poco descubri k m molaba R.O.B y ahora es mi main.
wuenas
si tuvieran todas la pegatinas cuanto tardaron?
es q mi faltaban 3 hace como 8 meses y sigo jugando (brawl comun(como 1000 peleas), clasico) pero no salen
probe la idea del custom level con solo sandbag (la bolsa q te da items)
y no aparecen nunca
Hola:

Como me han cambiado la wii, ahora me toca empezar de 0 el juego, y ésta mañana he encontrado una cosa en la que antes ni me había fijado.

Cuando estás en la sala de desafíos (bueno, esa llena de cuadros donde destapas trofeos, músicas y demás según hagas ciertas cosas) aparece abajo, sobre el cuadro de texto un martillo amarillo. Pues hoy lo he seleccionado y te deja romper los cuadrados para destaparlos. Sólo me ha dejado hacerlo una vez, y he destapado un cuadro rojo. Antes nunca me había fijado.

¿Sabéis como va eso?
xddd no te habias dado cuenta antes??? existen 5 martillos como esos que te permiten desbloquear cualquier trofeo, te van saliendo a medida que vas desbloqueando trofeos por tu cuenta... yo que tú no gastaba ni uno, porque hay ciertos retos muy jodidos.

Saludos!
Arrrgh!!!, pues como no sabía lo que era ya he gastado uno. Tengo que empezar a preguntar las cosas antes de hacer nada...
Metroidx escribió:xddd no te habias dado cuenta antes??? existen 5 martillos como esos que te permiten desbloquear cualquier trofeo, te van saliendo a medida que vas desbloqueando trofeos por tu cuenta... yo que tú no gastaba ni uno, porque hay ciertos retos muy jodidos.

Saludos!


No exactamente. Puedes desbloquear cualquier desafío EXCEPTO los que tiene que ver con jefes finales, eso es lo que dicen las instrucciones. Yo no lo he comprobado pero no me quiero arriesgar a perder martillos inútilmente...
Stickybones escribió:No exactamente. Puedes desbloquear cualquier desafío EXCEPTO los que tiene que ver con jefes finales, eso es lo que dicen las instrucciones. Yo no lo he comprobado pero no me quiero arriesgar a perder martillos inútilmente...

Eso que comentas creo que era en la versión Japonesa o en la Americana, pero en la PAL sí se pueden usar.


Ho!
Sabio escribió:
Stickybones escribió:No exactamente. Puedes desbloquear cualquier desafío EXCEPTO los que tiene que ver con jefes finales, eso es lo que dicen las instrucciones. Yo no lo he comprobado pero no me quiero arriesgar a perder martillos inútilmente...

Eso que comentas creo que era en la versión Japonesa o en la Americana, pero en la PAL sí se pueden usar.


Ho!


Ah, puede ser... en todo caso mi juego es PAL y mis instrucciones están en español, si alguien lo ha intentado que lo diga...
Stickybones escribió:Ah, puede ser... en todo caso mi juego es PAL y mis instrucciones están en español, si alguien lo ha intentado que lo diga...

Ya te lo digo yo, que usé uno para el trofeo del nivel más difícil.


Ho!
Joer no te preocupes xdd que yo he gastado todos a saber en qué, y puedo dormir por las noches xdd es que los trofeos me la traen floja... aunque ponga el brawl pa conseguir cosas... siempre me voy a pelear... siempre igual [buuuaaaa] voy a cumplir un año con este juego desde que salió y todavia no se me pasa ese vicio xdd.

Saludos!
Una duda a todos esos expertos...

¿Por qué dicen que Metaknight es tan fuerte? yo llevo ya casi 4 meses jugando smash y no veo donde está overpowered... lo sacan volando con facilidad, sus golpes no sacan a la gente facilmente, su hablidad "smash" es en cierta forma débil y lo más destacable es que puede volar.


Saludos!
neobeto86 escribió:Una duda a todos esos expertos...

¿Por qué dicen que Metaknight es tan fuerte? yo llevo ya casi 4 meses jugando smash y no veo donde está overpowered... lo sacan volando con facilidad, sus golpes no sacan a la gente facilmente, su hablidad "smash" es en cierta forma débil y lo más destacable es que puede volar.


Saludos!


Pues a mí me encanta su ataque de B+abajo, que desaparece y s ecoloca detrás del rival para asestarle un espadazo de aúpa. Al principio me lo cogía mucho, pero ahora ya no tanto, tengo bien claro mis favoritos.
me lo acabo de comprar, luego pongo codigo, haber si por amigos va un poco mejor porque lo que es mundial no pilla a nadie
neobeto86 escribió:Una duda a todos esos expertos...

¿Por qué dicen que Metaknight es tan fuerte? yo llevo ya casi 4 meses jugando smash y no veo donde está overpowered... lo sacan volando con facilidad, sus golpes no sacan a la gente facilmente, su hablidad "smash" es en cierta forma débil y lo más destacable es que puede volar.


Saludos!


Pués yo creo que es porque es el más rápido,el mejor salvandose en los bordes ya que golpea encima a su rival,es pequeño es decir,le dan menos golpes,tiene un Bug con el B Abajo que te hace desaparecer durante mucho tiempo,su B standart es otra bestia,su Smash abajo es Rapidísimo y con una potencia decente,además de ser bueno en aéreos xD
a m meta knight no me va muxo la verdad, pero alguien me dice como se hace lo de desaparecer por un buen rato?
jc251092 escribió:a m meta knight no me va muxo la verdad, pero alguien me dice como se hace lo de desaparecer por un buen rato?

Es muy complicado y necesitas un mando de GC porque creo que habia que usar el stick C.
dark_hunter escribió:
jc251092 escribió:a m meta knight no me va muxo la verdad, pero alguien me dice como se hace lo de desaparecer por un buen rato?

Es muy complicado y necesitas un mando de GC porque creo que habia que usar el stick C.

http://www.youtube.com/watch?v=XD4hFgXexQ8
parece ser como dices, un poko machacamandos no XD, sigue sin gustarme :o

PD:prefiero a rob, dado k es mi main :)
jc251092 escribió:a m meta knight no me va muxo la verdad, pero alguien me dice como se hace lo de desaparecer por un buen rato?


Es un bug.
parece ser como dices, un poko machacamandos no XD

Normal, porque es un fallo del juego xD.
ya veo...
por eso lo llamaran metacheto.


PD:sigue sin gustarme :o
No le llaman MetaCheto por el tema de la capa, que también.

Es cheto porque a diferencia de otros cebaos como Snake o R.O.B., no tiene Matchups. Un Matchup es aquel personaje que destroza mucho a otro. Snake tiene a Pikachu por ejemplo, que le cuesta mucho matarlo. MetaKnight es rápido, tiene Smashes instantáneos, bugs, y encima no tiene ningún Matchup. Por lo que nadie le tose a menos que sea bastante bueno.
M@tu escribió:No le llaman MetaCheto por el tema de la capa, que también.

Es cheto porque a diferencia de otros cebaos como Snake o R.O.B., no tiene Matchups. Un Matchup es aquel personaje que destroza mucho a otro. Snake tiene a Pikachu por ejemplo, que le cuesta mucho matarlo. MetaKnight es rápido, tiene Smashes instantáneos, bugs, y encima no tiene ningún Matchup. Por lo que nadie le tose a menos que sea bastante bueno.


Los boards de sbr comentan que Wario es su peor matchup y que puede estar 50%
Llevo tiempo sin informarme xD

Pero vamos, que sigue siendo poquísimo.
una pregunta, vivo en méxico y el estándar de DSL es de un mega, por ahí hay el rumor de que lo subiran a 1.5 megas en los próximos meses, ustedes en España qué velocidad de conexión tienen y cómo les va el brawl con amigos?
Edito ya me salio ok...

gracias.
Aqui os dejo una cosilla, por si hay algun interesado que se encuentre en Jaén o alrededores, es una pequeña competicion que hemos organizado unos amigos y yo, y la verdad, cuantos mas mejor, asi que pruebo suerte por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=SBlq0BZDjG0

Ese es el "trailer", el comentario es mio, y supongo que luego publicaremos reglas, excepciones, y demas. Tengo los MP esperando respuestas.
Gracias!
aljuno sabe pasar las fotos del brawl al pc?
Necesitabas un programilla externo para convertir los .bin en .jpg si no recuerdo mal.
M@tu escribió:Necesitabas un programilla externo para convertir los .bin en .jpg si no recuerdo mal.

ok,ya lo encontre,de todas maneras vi una pag k te lo hace ya.
Es esta http://xane.gamez-interactive.de/Brawl/Decrypter/
ya pondre alguna img brawliana si eso XD
Alguien se anima a unas partidillas ahora??
elmicoloco escribió:Alguien se anima a unas partidillas ahora??


va con lag el codigo de amigos?
no se me acabo de poner internet!
Pasame msn por privado
Busco pelea cuanto antes posible,que sea limpia y con jugadores expertos.


Mi codigo lo teneis en la firma, mi apodo es "Dryken".


Espero contrincantes


Saludos
http://www.smashboards.com/showthread.php?p=7537861#post7537861

Imagen
Meta Knight
Snake
Wario
Falco
Diddy Kong
King Dedede

Imagen
Marth
Mr. Game & Watch
Pikachu
Olimar
Ice Climbers
R.O.B.
Kirby

Imagen
Lucario
Zero Suit Samus
Toon Link
Pit
Donkey Kong

Imagen
Peach
Luigi
Fox
Wolf
Sonic
Sheik

Imagen
Bowser
Zelda
Pokémon Trainer
Ike

Imagen
Lucas
Mario
Ness
Yoshi
Samus

Imagen
Jigglypuff
Captain Falcon
Link
Ganondorf
Sadaharu Inui
bubba69 escribió:Sadaharu Inui[/center]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Busco pelea con ningun cagao cuanto antes
felixx escribió:Busco pelea con ningun cagao cuanto antes


Entonces lucha conmigo U.U
tengo la wii pero creo que es la primera vez que posteo en estos hilos y todo para decir que acabo de descubrir la música de este juego y .... puff.... increíble, me encanta escuchar música de video juegos y esta es sublime :p
A mi se me ha Dañado mi disco de Super Smash Bros Brawl.. }:/ Ni idea de como, pero tenia tiempo sin usarlo, lo fui a poner y pff..al poco tiempo de arrancarlo tira el error de que no puede ser leido.. Lo probe en Otras 2 Wii's y Nada de Nada.. =( No quiero tirar del Backup, ya que es DVD5... A alguien mas le ha pasado algo parecido!?

Salu2
Aparte de Kyo alguien mas para unirse a la pelea?

Mi code esta en mi firma

Saludos
Ocho puestos sube Sonic... Por fin hay gente que está aprendiendo a usarlo bien.
Jolti135 escribió:Ocho puestos sube Sonic... Por fin hay gente que está aprendiendo a usarlo bien.

Es que malo no es solo le hace falta un golpe más poderoso que echase al otro contrincante más lejos.
5979 respuestas