[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Simplemente su forma de jugar no es precisamente la del combate cuerpo a cuerpo, sino más bien del "hit & run". Ir subiendo el % del rival, golpear, irte, golpear, irte, etc., hasta que cuando le pilles en un renuncio meterle un buen gancho que lo tire del escenario. xD
Pasaba por aqui solo para enseñaros un comic que me ha resultado gracioso:

Imagen

Imagen

Y el resto XD

3
4
5
6
7
8
Dios me he emocionado con ese comic... para cuando el próximo número??? diossss me he partido de risa al ver a pikachu xdd

Saludos!
Joder si se pone asi con el Brawl cuando juegue al Melee va a estallar de placer xDDD
Sera que es porque no soy "pro" pero la verdad por mas que lo leo no le cojo el chiste al comic este :-?
Pero si ese cómic está hecho por y para noobs, lol.
Y además es viejo viejo, de hará casi 2 años.
Ah, perdon, no sabia que ya lo postearon hace 2 años :-|
Gerudo escribió:Y además es viejo viejo, de hará casi 2 años.


Entiendo entonces el entusiasmo del artista que halla hecho la tira. Yo estaba igual de emocionado hace 2 años, ahora he vendido el Brawl y sigo jugando al Melee como siempre xDD yo es que necesito una Samus que no tarde 20 años en saltar y otros 20 en caer :-|
BishopIAF escribió:
Gerudo escribió:Y además es viejo viejo, de hará casi 2 años.


Entiendo entonces el entusiasmo del artista que halla hecho la tira. Yo estaba igual de emocionado hace 2 años, ahora he vendido el Brawl y sigo jugando al Melee como siempre xDD yo es que necesito una Samus que no tarde 20 años en saltar y otros 20 en caer :-|


+1... Veo que tú me entiendes xD

Sólo tienes que ver la pasión con la que escribí el post principal.
Pues que quereis que os diga, en mi opinion, el Brawl deja bastante atras al Melee. No se, sera que no me he viciado tanto como al Brawl, pero encuentro al Melee lento...ojo, que no estoy diciendo que sea mal juego, todo lo contrario. Solo que me gusta mucho mas el Brawl...
Sin entrar en cual es mejor si Brawl o Melee, yo creo que el Melee es bastante mas rápido que Brawl,
la primera vez que jugue al Brawl parecía que los personajes llevaban botas de acero.

También la gravedad hace que el Brawl sea más lento.
javi_estu escribió:Sin entrar en cual es mejor si Brawl o Melee, yo creo que el Melee es bastante mas rápido que Brawl,
la primera vez que jugue al Brawl parecía que los personajes llevaban botas de acero.

También la gravedad hace que el Brawl sea más lento.


Es configurable, no???
kriminal escribió:
javi_estu escribió:Sin entrar en cual es mejor si Brawl o Melee, yo creo que el Melee es bastante mas rápido que Brawl,
la primera vez que jugue al Brawl parecía que los personajes llevaban botas de acero.

También la gravedad hace que el Brawl sea más lento.


Es configurable, no???


Si, el Melee creo que tambien, aunque ahora no lo recuerdo bien.
El Brawl es más lento que el Melee, y no fue el único cambio que aplicaron...

PD: a mi me gusta más el Melee ^^
Xaconi escribió:Pues que quereis que os diga, en mi opinion, el Brawl deja bastante atras al Melee. No se, sera que no me he viciado tanto como al Brawl, pero encuentro al Melee lento...ojo, que no estoy diciendo que sea mal juego, todo lo contrario. Solo que me gusta mucho mas el Brawl...


Encuentras al Melee lento?

Y te gusta más el Brawl por eso?

Mi no entender, Brawl es tan lento que se llega a hacer tedioso, por no hablar de la supresión de técnicas avanzadas. Se ha convertido en un party game más.
Hace ya tiempo que tengo el Smash Bros Brawl y , la verdad, no le he sacado mucho partido, me cansé enseguida de él, en mi opinión hay pocos personajes y son todos ridículos, puede valer para echarte unas risas con los amigos, pero que queréis que os diga, no da para mucho más.
No es que hayan pocos personajes, es el Smash donde más hay.

El problema es el poco partido quele puedes sacar a cada uno. Joder, si en mis días de jugar en serio tenía cinco o seis mains [+risas]
Ya llevo jugando bastante al Brawl, he jugado muchísimo al melee. Y me quedo con el brawl de calle. Sobre lo de sacarle probecho a los personajes... pues hombre cada día sigo sacandole más i más probecho. Y cada vez dominando a más personajes variados. Cada vez que jugamos una partida nueva al brawl nos ocurren mil cosas diferentes y siempre nuevas.

Tendrá sus más y sus menos, pero no cambio el brawl por el melee ni de coña. Todo eso de que con objetos te gana hasta un noob... pura mentira. En fin, supongo que es la discusión de siempre, sólo quería dar mi opinión después de tanto tiempo disfrutando del brawl... a ver lo que opino después de 2 o 3 años más...
Cada cual tiene su opinión, no hay más que hablar. Lo que no es correcto es que alguien diga algo que no es: Que el Brawl es más rápido que el Melee.
A mi personalmente me han gustado todos los smash, cada uno tiene lo suyo, pero todos tienen la misma esencia, el de n64 es el que más he disfrutado, supongo que por ser el primero que jugué, el de cube es el más técnico y el de wii me parece el más divertido y el más apropiado para jugar 4 simultaneos, no sé el tiempo que lo tenemos pero en casa siempre que coincidimos los tres hermanos y algún colega sale el smash y de 2 o 3 horas no baja el vicio xDD.

Saludos
Has dado en el clavo en la descripción de cada uno de ellos, kriminal.
hola,..me acabo de terminar el juego en el modo historia "emisario....

¿¿ sabeis si hay alguna forma de volver a ver los videos del juego una vez acabado ??

gracias

salu2ttss
Ve al apartado de Datos en el menú principal (no sé ahora si tiene ese nombre, es el de azul), luego a Secuencias y por último a Emisario Subespacial, ahí los tienes todos.
El que mas me gusto a mi es el melee. :)
Pero el brawl es mucho mejor.
Tengo un problema con el online, cuando le digo de jugar contra cualquiera, estoi un rato buscando pero nunca encuentro a nadie para jugar y solo puedo jugar con amigos... esque hay que hacer algo?
Gracias, Saludos ratataaaa
Yo no jugué meelee porque nunca tuve una GameCube xD

Una cosilla. Eso de las tiers qué es exactamente? Supongo que es una clasificación de "los mejores personajes", pero en qué se basa?

También me gustaría aprender de lo de los Matchups, alguien me orienta un poco?
Gracias ^^
DiegoX escribió:
Una cosilla. Eso de las tiers qué es exactamente? Supongo que es una clasificación de "los mejores personajes", pero en qué se basa?

en torneos , segun el puesto del personaje y tal, pero vamos que eso es muy discutible
Ahora me he pillado el smash de N64 pa la CV y no veas lo desfasado k lo veo cuando lo tenia en la 64 me parecía super fluido y cómodo, y en gráficos mejor , pero es que ver la cabeza cono de DK me pudo
Yo lo unico que le reclamo al Brawl es el online... es una verguenza. Primero hablar del lag, luego de si hubiera tenido mas opciones para configurar y por ultimo estaria bueno un sistema de ranking.

Es una de las cosas que mas me emocionaba, ya que como yo vivo en un pueblo, no encuentraba a gente para jugar en el melee y cuando anunciaron eso me imaginaba jugando horas en online contra la gente...

Que iluso era [tomaaa]

Y hablando del tema de cual es mejor, me quedo con lo que bueno que aporta cada uno y me divierto con cada uno en su generacion.
Eldran escribió:Pero el brawl es mucho mejor.


Eso depende del apartado al que te refieras.
Cambiando de tema.


Que me podeis contar sobre lo de poder jugar al SSBB con el emulador Dolphin?
Pues que según las pruebas que están haciendo, va igual de bien, y se ve mejor que en Wii.
DiegoX escribió:Una cosilla. Eso de las tiers qué es exactamente? Supongo que es una clasificación de "los mejores personajes", pero en qué se basa?

También me gustaría aprender de lo de los Matchups, alguien me orienta un poco?
Gracias ^^

Una Tier List es una lista, ordenada de mejor a peor, de los personajes y su "potencial", por decirlo de alguna manera. En teoría sólo es relevante si tanto tú como tu adversario dominais a la perfección cada personaje. Además, en el caso de Smash Bros. sólo suelen tener en cuenta el 1vs1 sin objetos, lo cual las hace imprecisas por definición, ya que el balance cambia según muchísimos factores. Ha habido intentos de hacer Tier Lists en otros modos de juego, pero dado que en el juego "casual" no importan en exceso, y la gente que llega a tener el suficiente nivel como para que les interese suele estar en torneos, que suelen ser 1vs1 sin objetos, no se les ha prestado demasiada atención.

Para confeccionarlas se suelen tener en cuenta los resultados de torneos y la propia experiencia del autor, y, como toda creación humana, está sujeta a imperfecciones.

Una tabla de Matchups es una tabla parecida a esto:
---------W----M----L---P
---------a-----a----u---e
---------r -----r----i----a
---------i -----i----g----c
---------o-----o----i----h
=====================
Wario----x----v----v---^
Mario----^----x----v---v
Luigi-----^---^----x---v
Peach---v----^----^---x

La columna indica el personaje que quieres comparar, y la fila su adversario. La "v" indica desventaja y "^" indica ventaja respecto al personaje de la columna que esté comparando. Así, en la tabla que he puesto (que me la acabo de inventar) Wario tendría ventaja respecto a Mario y Luigi, y estaría en desventaja frente a Peach.
¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?
Nixurugy escribió:¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?


Exacto, es principalmente lo que pedía [+risas]
Nixurugy escribió:¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=226315

Seguro que hay más por ahí sueltas, pero yo soy casualote y de esto no tengo demasiada idea.
snugsot escribió:
Nixurugy escribió:¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=226315

Seguro que hay más por ahí sueltas, pero yo soy casualote y de esto no tengo demasiada idea.


Wow gracias, esta bastante detallada, pero recuerdo que yo tenia una mas sencilla. En vez de ser tan exacta con numeros, solo era con "ticks" o "cruces". Sencillo y rápido. De todas maneras gracias ^^.
no habra por casualidad ningun habitual de este hilo, esta semana de campus party, no? si alguno andais por aqui y quereisechar una partidejas pasaros por la fila 23 de la zona de consolas y buscad un peluchede yoshi negro.
No se a ver si alguien tiene solución para esta cosa tan rara que me pasa y es que juego con el mando de GC(he probado varios y originales todos) y resulta que los smash con el C me sale 1/10 veces que le doy sin embargo le doy al modo foto o en la selección de personaje y funciona perfectamente el C, la única explicación es que al modificar el cios pueda dar fallos?
G. Dragmire escribió:No se a ver si alguien tiene solución para esta cosa tan rara que me pasa y es que juego con el mando de GC(he probado varios y originales todos) y resulta que los smash con el C me sale 1/10 veces que le doy sin embargo le doy al modo foto o en la selección de personaje y funciona perfectamente el C, la única explicación es que al modificar el cios pueda dar fallos?

A mí me pasaba lo mismo la primera vez que jugué en casa de un amigo, sólo me salían cuando le daba en horizontal o vertical, en el momento en que se me desviaba algo a la diagonal me fallaba. No sé si tendrá algo que ver pero era la versión americana, la versión PAL no me ha dado ningún problema.


Ho!
Pues yo tengo la versión Pal y esto me ha empezado a pasar desde hace muy poco tiempoy la unica esxplicacio que le puewdo ver es al Cios
¿¿El online ya funciona decentemente jugando contra cualquiera??
snake-viper escribió:¿¿El online ya funciona decentemente jugando contra cualquiera??


No, a mi por ejemplo me tarda mas de media hora en encontrar alguien
snake-viper escribió:¿¿El online ya funciona decentemente jugando contra cualquiera??


No esperes mejoras en este apartado, créeme.

El Brawl no lo va a tocar más Nintendo.
Pues yo si he notado una mejoría notable :S, no me tarda tanto y se juega bien con gente de todo el mundo
Lupi escribió:Pues yo si he notado una mejoría notable :S, no me tarda tanto y se juega bien con gente de todo el mundo


pues que suerte, a mi me sigue funcionando como el culo...., menos mal que con mi hermano jugamos en la consola y utilizo internet para descargar el escenario diario xD
Lupi escribió:Pues yo si he notado una mejoría notable :S, no me tarda tanto y se juega bien con gente de todo el mundo

Lo mismo me pasa a mi, partidas a 4 fluidas y esperas de no mas de 5 minutos y no es coña.
Bueno pues también confirmo que ahora me funciona más el brawl contra todos. He estado jugando partidas también a 4 jugadores, algunas con lag otras no.
snugsot escribió:
Nixurugy escribió:¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=226315

Seguro que hay más por ahí sueltas, pero yo soy casualote y de esto no tengo demasiada idea.


¿De verdad es necesario complicarse tanto la vida?

¡Por favor! Los videojuegos son para jugar, no para calentarse la cabeza en estas cosas.
Stickybones escribió:
snugsot escribió:
Nixurugy escribió:¿Y alguien podría poner la tabla de Matchups?

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=226315

Seguro que hay más por ahí sueltas, pero yo soy casualote y de esto no tengo demasiada idea.


¿De verdad es necesario complicarse tanto la vida?

¡Por favor! Los videojuegos son para jugar, no para calentarse la cabeza en estas cosas.


Y digo yo, ¿podran hacer lo que quieran? XD
Stickybones escribió:¿De verdad es necesario complicarse tanto la vida?

¡Por favor! Los videojuegos son para jugar, no para calentarse la cabeza en estas cosas.


Permite a la gente jugar como le de la gana, si quieres ser bueno y competente en un juego, necesitas saber este tipo de cosas.

Hay gente que le divierte ser competente y pro, y a otra se la trae floja. Si eres del segundo grupo, que ya veo que sí, por favor, respeta al resto, y deja jugar como les apetezca.

Gracias.
5979 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119, 120