[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
pues la verdad es q tienes razón,con ese cab...
Ermm...
Para mañana Yoshi, eso es, sí...
EH! No os metáis con Ness! Es mi segundo amante en el Smash (El primero es Samus XD)
M@tu escribió:EH! No os metáis con Ness!

Eso eso! que es el tercer personaje que mas uso (despues de ganondorf y de link)
no se subirlo pero ke sepais ke la ACTUALIZACION DE HOY ES SAMUS ARAN, kon el traje ^^


he ganao [burla2]
Imagen SAMUS

Imagen

Su nombre es Samus Aran y se nos une procedente del universo de Metroid...

¡Aunque seguro que sobran las presentaciones!

Su cañón está equipado con una gran variedad de armas.
El primer paso hacia la victoria es dominarlas todas, ¿a qué esperas?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Luce bastante bien en las imágenes, pero esperaba una actualización más interesante.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Joder ahora va y sale Samus con traje? Hay que joderse que mala suerte tengo xD
Esa samus en la ciudad delfino no pinta mucho que digamos :p

Se ve muy bien gráficamente la verdad.
ANKuaK escribió:pues la verdad es q tienes razón,con ese cab...
Ermm...
Para mañana Yoshi, eso es, sí...


Yo mas bien creo que sera uno de los nuevos,Meta Knight seguramente.
Sebastronius escribió:Esa samus en la ciudad delfino no pinta mucho que digamos :p

Se ve muy bien gráficamente la verdad.


Una cazarecompensas también tiene derecho a unas vacaciones, hombre!

Me mola mucho, ciertamente [ginyo]
Empezamos las apuestas para mañana?
Ayer dije un veterano y dije que nes, y como ya a salido un veterano pues aora cambio y creo que va a ser un escenario nuevo!

PD: Esperemos que samus con traque no siga siendo tan z*rr* (la odio , un amigo siempre usaba ataques desde lejos y cuando te querias acercar, pum! golpe Smash hacia abajo o Smash normal, que rapida que era! T_T)
yayi escribió:Empezamos las apuestas para mañana?
Mañana es sábado :-P
Rohi escribió:Mañana es sábado :-P


Cagadon! xD vale he metio la pata podeis empezar a acribillarme en 3,2,1....

PD: con los examenes uno no sabe ni a que dia esta T_T(no cuela como escusa verdad? xD)
Juas, y decian por ahi que Samus con traje iba a ser sustituida por la del traje de Zero
Ya!
yo abro las apuestas del lunes diciendo q sale un escenario nuevo (como el d samus for example) o un smash final
PD:no me pregunteis como e posteado 6 veces seguidas...jejeje q sentido del humor tengo :D (secreto profesional) XD
Hagamos comparaciones!

Brawl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Melee

Imagen

Imagen

Imagen

Cual os gusta más?

A mi el del Brawl, es más serio
DIOS QUE PASADA COMO ESTA HECHA SAMUSSSSS!! [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo apuesto a ke mañana no hay actualizacion, SEGURO KE GANO, ay ke emocion ¡!
por fin tiene brillo la armadura de samus XD
M@tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Renueva la imagen de Samus en el hilo porfaaaaaaa
Arkayz escribió:DIOS QUE PASADA COMO ESTA HECHA SAMUSSSSS!! [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sabía que entrarías para pajearte viendo a ésa Samus XD Aunque sí, a mí también me encanta. Os dije que éste juego gráficamente es la bomba. Menuda diferencia de Melee al Brawl...

chris navi escribió:M@tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!


Ya está, impaciente! :P

Personajes sólo faltan Wario, Zero Suit Samus, Snake y MetaKnight... Dirán nuevos a partir de entonces? Time only knows!
Firma actualizada XD
(aunque Ahruon ya tenia hecha a Samus así que ha sido cuestion de un par de minutos añadirla)
Ahora eres fanatico de los smash y yo no lo sabia turyx? xD
Arkayz escribió:Ahora eres fanatico de los smash y yo no lo sabia turyx? xD


Es que el melee se lo compró hace poco, que lo leí por un hilo xD
Vacil escribió:
Es que el melee se lo compró hace poco, que lo leí por un hilo xD


Si,yo tambien lo lei xD

Es una pena que turyx no tenga la wii,porque me gustaria porder machacarle en el brawl con samus [sati]
joder si q esta currada samus en este juego!!!!!!!!
me akuerdo de akel ke decia, ke son los mismo grafikos pero distintos, ke tremenda esta Samus Aran kon ese traje ¡!
pues yo estoy deseando ver lo que puede hacer cuando se lo quite.... [babas]












no seais mal pensados XDDDDD

fuera de coñas, una vez que acaben de enseñarnos los personajes "conocidos" por los traillers apuesto que el primero de los antiguos que mostraran sera... YOSHI, apuestas?

y para el lunes un escenario, el castillo de hyrule, q no se diga que no me mojo
Una cosa, al decir "Su cañón está equipado con una gran variedad de armas" se refiere al disparo cargado y a los misiles o creeis que tendra nuevos tipos de disparo

un saludo
es casi mejor que desnuda O_O
nah... para que engañarnos xD
A mi siempre me han gustado bastante los Smash xD

Lo que pasa es que el Melee no lo tenia, solo habia jugado.
Lo que me da pereza es sacar todos los personajes(me faltan Mewtwo, G&W y Pichu)


La Wii probablemente la compre cuando salga el SSBB, o quizás el Metroid 3, depende de como me pille xD
Pues para mewtwo creo que habia que tirarse un porronisimo de horas jugando sin parar.Yo sude sangre para desbloquear todos los escenarios y todos los personajes xD
qe pasada como se ve la guarra de la samus.. aunqe me quedo con el modelo de la 64 [ayay]
Arkayz escribió:
Es una pena que turyx no tenga la wii,porque me gustaria porder machacarle en el brawl con samus [sati]


Van a volar ostias cuando salga éste juego eh? [fies]

Turyx escribió:
La Wii probablemente la compre cuando salga el SSBB, o quizás el Metroid 3, depende de como me pille xD


Píllatela cuando salga el Brawl, que valdrá la pena... Yo la tengo desde Diciembre sólo por el Brawl, esperándolo día a día :D
estoy d acuerdo con M@tu ya q el SSBB va ser un juego vendeconsolas merecedor d un hilo tan bueno como el q M@tu a hecho (q x cierto no le falta nada al hilo)
Poco a poco muestran mas detalles, tambien poco a poco se les acaban los personajes clasicos. Aunque esta actulizacion solo me ha servido para ver lo detallada que esta samus en esta version.
Muy buena actualización, es un personaje que ya se sabía pero aun así da gusto ver como a quedado. [plas] [plas] [plas]
es cierto,¡ahora pondrán actualizaciones con NUEVA información!
Arkayz escribió:Pues para mewtwo creo que habia que tirarse un porronisimo de horas jugando sin parar.Yo sude sangre para desbloquear todos los escenarios y todos los personajes xD


Yo tenia tantas ganas de tenerlo que hize el truco de jugar 20 h en modo versus, lo deje todo el dia, la noxe y por la mañana siguiente ya lo tenia [plas]

PD: Impresionante samus

Saludos
jo pues yo cumpli las 20 horas JUGANDO al multi x cierto,apuesto x la fase d fox para el lunes
pues a mi no me costo nada porque todas las tardes eramos 6 para jugar y se hacia en nada, ademas que todos teniamos la misma partida se jugara donde se jugara y luego nos copiabamos la partida "maestra" xD
Creo que es el juego que mas e jugado en toda mi vida... y mira que e jugado... xD
NeOz7 escribió:
Yo tenia tantas ganas de tenerlo que hize el truco de jugar 20 h en modo versus, lo deje todo el dia, la noxe y por la mañana siguiente ya lo tenia [plas]

PD: Impresionante samus

Saludos

Yo intenté hacer lo mismo, y cuando llevaba unas 10 horitas saltaron los plomos y... nada a volver a empezar [buuuaaaa]

Por cierto, luego lo desbloqueé jugando XD
yayi escribió:Creo que es el juego que mas e jugado en toda mi vida... y mira que e jugado... xD


+1 :) Tenía 5000 minutos en la memory card buena, en las de mis amigos tendría sumando, unos 2000...

Es que vicia!
puff yo tambien el que mas e jugado en mi vida en mi meroy card tenia mas de 200 h jugadas, en la de otro amigo igual mas de 200h, otro igual, y el otro 100 y algo de h, siempre nos juntavamos los 4 por las tardes para jugar cada vez q se podia en casa de alguno de los 4 y yo me compre la gamecube simplemente por el smash por que lo avia jugado un poco en la 64 y me avia encantado, y no me arrepiento de nada, y la wii trescuartos de lo mismo, simplemente smash.
Yo me cogí la wii basicamante por el smash, como ya dije hace tiempo y, además, ya tengo el melee. me lo vendieron por 25 € con 2 mandos y una memoria. Yo el personaje que más uso es kirby, aunque parezca mentira con el no me gana ni dios, bueno en este caso ni la mano maestra ^^. Bueno, yo creo que la actualización va ha ser un escenario, posiblemente el castillo del super mario. Bueno saludos.
:-p pues yo el Melee lo jugué en casa de unos amigos como muchos por no haber tenido la GameCube. Pero el smash 64 sí lo tenía, y hasta el día de hoy me gusta. Al ver el Melee yo alucinaba, era lo máximo. Pero ahora con la Wii, el Brawl no lo dejo pasar ni aunque cuete 100 € XD

Y es que esa es la gracia de Nintendo, aunque siempre saquen títulos de cosas que ya han echo, siempre saben hacerlas 5 mil veces mejor. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
lo mismo digo
nintendo siempre sabe cómo mejorar sus productos sin meter la pata
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711