[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pitxardo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a riesgo de que reporten!
Imagen
mirala, ya se prepara para mañana! xD
molaría q fuese una luchadora o un traje
Kogure-senpai escribió:...

[flipa] Samus desnuda [babas] ,lo unico malo que tendria este personaje es que te desconsentra, dejarias de fijarte en el rival para fijate en ella X-D .
Samus TAN desnuda no tendría habilidades, hombre XD

Y ahora que no salga el clásico guarrete refutándome el post... Que os conozco, pillines...
yo creo que tendria mas habilidades que de costumbre [666] [666]
Mirad lo que he encontrado mirando imágenes de Samus:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Creo que necesitáis una buena chica [chulito]
yo ya la tengo!ò_ó
pero... samus es samus.. xD
y zelda es zelda... y peach es peach y....
xD
Kogure-senpai escribió:yo creo que tendria mas habilidades que de costumbre [666] [666]


jajaja que puerco jajaja [oki] [oki]
Pues yo apuesto a que enseñaran a Samus Aran y esta bonita versión de su traje [+risas] .

Imagen

Edit: Si acierto no hace falta que me regaléis nada [jaja] .
Apuesto por el escenario de talon IV
Y la nueva actualizacion es.... ¡Cajas y barriles!

Los barriles y las cajas suelen contener objetos interesantes. Antes, ambos elementos eran poco más que convidados de piedra en los combates.
Ahora... ¡las cajas y los barriles cambian de aspecto para hacer juego con el estilo del escenario!

Imagen

Tienen un diseño futurista para los escenarios de ciencia ficción...

Imagen

¡o apariencia de regalo en los de fantasía!

Cuando te den un regalo, ¡ábrelo y conseguirás un objeto!
Eso sí, ¡usalo tino! Por cierto..., esta vez también hemos incluido "Cajaprisas" en el lote...

Imagen

Justo cuando crees que ya nada se puede interponer entre el objeto y tú...

Imagen

¡sale corriendo!

¡No hay quien las entienda!

Ten cuidado, ¡no vaya a ser que te caigas del escenario por culpa de una caja desbocada!
Bueno no esta nada mal esta actualizacion, que las caja y barriles seadapten a cada escenario esta bien, y que salga una con ruedas y pueda suponer que alguna caiga de escenario puede echar unas risas [jaja] [jaja]
Pensaba que tras el gran cambio que hubo desde N64 a NGC no podría haber grandes cambios ahora, pero cada día que pasa me voy dando cuenta de que estaba muy equivocado. Este va a ser el juego más completo de todos los tiempos [tadoramo]
hostia, cuando tengamos el juego en las manos ya lo habremos visto todo, ¿es qué no van a dejar ninguna sopresa?
Yo creo que todavia les falta el personaje mas importante. El MII, si uno puede luchar con su propio avatar en este juego ganaria muchisimos puntos.

Imagen
tengo ganas de que salga este juego, parece que tendrá unos graficos bastante superior a lo hasta ahora visto en wii! Diremos WOW????
Yo voto por que no pongan a los Miis, en un juego como el Brawl me parecerían ridículos y completamente fuera de lugar.

La gente que sepa jugar me comprenderá.

Voy a actualizar ;)
M@tu escribió:Yo voto por que no pongan a los Miis, en un juego como el Brawl me parecerían ridículos y completamente fuera de lugar.

La gente que sea jugar me comprenderá.

Voy a actualizar ;)


pues sí, los Miis en el smash quedarían chocantes... pero... el juego no estaria completo sin la posibilidad de usarlos en algun momento!!!
(o una eapa en que debas luchar contra tu Mii) XD
M@tu escribió:Yo voto por que no pongan a los Miis, en un juego como el Brawl me parecerían ridículos y completamente fuera de lugar.

La gente que sea jugar me comprenderá.

Voy a actualizar ;)


Pues para mí quedarían de lujo. Un personaje como otro cualquiera pero que le puedas poner el jeto de tu mii, o poder hacer un modo carrera con algún mii, o en las pantallas estas que salen muchisimos tíos con los que combatir que sean miis que tienes por la consola... Con una forma de cuerpo adaptada al juego quedarían de lujo y ampliarian el abanico de posibilidades.
Lo de los Miis que es? La apuesta para la porra de mañana? [jaja]
No, ahora en serio, cuando empezamos a especular sobre la actualización de mañana?
Hobbit86 escribió:Lo de los Miis que es? La apuesta para la porra de mañana? [jaja]
No, ahora en serio, cuando empezamos a especular sobre la actualización de mañana?


por lo menos yo no organizaré apuestas, si nos ponemos a generalizar, al final no gana nadie [triston]

y mañana es viernes, la actualizacion mas importante de la semana

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues observando que ya han metido a Zero Suit Samus en las imágenes de hoy, seguramente la actualización de mañana será el perfil de ésta.
Va pa mañana pa sorprender un personaje del melee, apuesto por yoshi XDXD
mmmmmm
yo apuesto por el perfil de meta knight
Creo el tekken uso por primera vez el luchar aleatorio,el mokujin,que en cada round era un luchador diferente.
Despues otro juegoes tambien lo pusieron.
Pues en el Brawl taria de pm,un luchador asi que pudiera ser cualquiera pero que tuviera el aspecto de un mii.

Un saludo.
Quetzalcoal escribió:Va pa mañana pa sorprender un personaje del melee, apuesto por yoshi XDXD


yo tb kreo ke falta poko para ke presenten a Yoshi, por cierto ke dias es el E3 ¿?
yo para mañana sigo apostano por el golpe smash, algun dia tendran que ponerlo digo yo xD
Kain SirKoT escribió:
yo tb kreo ke falta poko para ke presenten a Yoshi, por cierto ke dias es el E3 ¿?


El E3 es del 11 al 13 de Julio

Pero concretamente el dia 11 a las 9 de la mañana (hora americana) presentacion de nintendo (y sonic? [reojillo] )

Quiza mañana digan algo del control

Saludos
mañana toca perfil de wario, estoy segurisimo.


pd:aunke la seccion modos de juego esta un poco descuidada..
marcos_1 escribió:mañana toca perfil de wario, estoy segurisimo.


pd:aunke la seccion modos de juego esta un poco descuidada..

Yo también me decanto por el perfil de Wario.
lo que si estaria chulo es que en vez de que salgan los miis, que game&watch tubiera varios trajes y uno de ellos fuera un mii que tu elijas, la verdad es que no habria mucha diferencia entre el mi y game&watch xD (lo malo es que este es plano y la cabeza seria 3D xD)
apuesta pa mañana: la misma, seguro que no atino xD (yo siempre pongo las cosas mas dificiles xD)
me dan atakes de locura cada vez ke me meto en la pagina oficial
voi a denunciar a nintendo tanto hype no puede ser bueno
y aun queda mucho
muchooooooooooooooooooooooooooooo
y si me muero antes ???
noooo puedo soportar tanta presion
necesito ir al psicologooooooooooooooooooooooooooooooooo

pd: despues de leer lo que acabo de escribir me ire mejor al psiquiatra
[burla2][burla2][burla2][boing][boing][boing][boing][360º] [360º] [360º][looco][looco][looco][looco]
pero ness parece un Mii!!!!!!
mocolostrocolos escribió:pero ness parece un Mii!!!!!!

jajajaja pues aora que lo dices tienes toda la razon, la cara de nes es muy sencilla xD
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
pues la verdad es q tienes razón,con ese cabolo q tiene...
eso si que es perseverancia! xD
viva eol
y sus eolianos cachondos
ke buenos ratos haceis pasar a la gente
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611