[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Xabyer_B escribió:
¿Que es lo que os jugais, bueno apostais?. Porque apostar nada no tiene sentido. Mas bien seria el juego de las adinanzas que el de las apuestas, ¿no?.

Por cierto, yo apuesto por la apuesta que nunca puede perder.


bueno, si quieres apostamos un coche XD
nada, en realidad no son apuestas, solo adivinanzas como bien dices (se apuesta la reputación como adivinador)
......................................................................................................
Pongo las "apuestas" en la nueva página[toctoc]

[boing] Apuestas para el día de mañana[boing]:

Kogure-senpai : golpe smash o bate de baseball
Protoknux : Nuevo movimiento
Quetzalcoal : objeto nuevo
Rohi : objeto nuevo
M@tu : objeto nuevo
Hobbit86 : Perfil de Wario
NeOz7 : Perfil de Wario
javibocos : Perfil de Meta Knight
yayi: Aparición de Captain Falcon
Valnir : Aparición de Yoshi
Raiman6778 : canción nueva
jPlayer : canción nueva
DarthSnake : categoría avisos
Lupi : objeto nuevo

Seguid espameando [bye]
Yo dudo mucho entre un objeto o una melodía nueva...

Creo que me decanto por la melodía nueva :P

Saludos :)
Yo creo que mañana van a inaugurar la categoría avisos, por el titulo no tengo ni puñetera idea a que se referirá ese apartado, pero veo que es el único del que todavía no han dicho nada, así que me decanto por el.
DarthSnake escribió:Yo creo que mañana van a inaugurar la categoría avisos, por el titulo no tengo ni puñetera idea a que se referirá ese apartado, pero veo que es el único del que todavía no han dicho nada, así que me decanto por el.


pues creo que esa categoria no diran nada hasta el E3, me refiero que alli diran la fecha de salida en todos los territorios o...




AVISO!: ES PARA 4 JUGADORES! [qmparto]

Saludos
NeOz7 escribió:
pues creo que esa categoria no diran nada hasta el E3, me refiero que alli diran la fecha de salida en todos los territorios o...




AVISO!: ES PARA 4 JUGADORES! [qmparto]

Saludos

¬_¬ Up! pues valla mierda de predicción e echo XD XD, pero bueno, la mantengo aunque ya no tenga ninguna esperanza.
Apuesto por Sonic!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Neh, apuesto por un objeto nuevo seguramente :P
Lo que le pierde a esta pagina web precisamente, es que sabes que los auténticos bombazos no los vas a ver mañana cuando te levantes, eso será en el E3.
Si sonic está segurmanete sea un personaje a desbloquear y no creo que lo pongan en la página principal(sinceramente)
lo q hace la página es engancharte en el primer momento al SSBB mediante las actualizaciones diarias (¡y funciona su estrategia!)
apuesto a que mañana enseñarán algún objeto o a samus.

{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?
{-.-}
|)_(|
-"-"-
YA RLY
{0,0}
(__(|
-"-"-
NO WAI!
{x,x}
(__(|
-"-"-
NO FAKIN WAI!
Yo creo que las actualizaciones realmente interesantes son las de los Viernes, por dejar la cosa caliente para el fin de semana.

01/06/2007 Vier.
Ciudad Delfino
(Escenario nunca visto)

08/06/2007 Vier.
Cuatro mandos diferentes

Esto dio (y dará) muuucho que hablar


Personajes nuevos y cosas sobre el online no esperaria verlas por la web esa. Son mas para trailers oficiales o venderselas a revistas.
mañana viene un objeto nuevo, me lo acaba de decir topo-man a la oreja, es el corazon de recuperar vida.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pero hombre, mojaos un poquito más... Decid que objeto va a salir, así hay más emoción X-D
Arriesgaros a poneros objetos inventaos, erm... Una metralleta de Bob-Oms?

Sería un poco bestia la verdad...xD
pues sí,eso sería un poco bestia...
joderr se ve komo te has currao el hilo de alucine [flipa] [flipa]
canción nueva, esta vez una canción muy chula d metroid
Un tema mas que escuchado por mi, pero sin la pelea de turno no es que sea de mi agrado, como acompañamiento a la batalla genial, pero por si solo no es que me guste mucho el tema.
No os habeis fijado lo poco que dura? Yo diría que aunque no se sabe si ridley será personaje jugable, al menos si será un boss para el modo aventura. Es decir, estoy seguro de que en el modo aventura una de las fases consiste en vencer a Ridley. Solo así tendría sentido, la musica dura muuy poco para un escenario normal.
Creo que me llevo la magdalena del día :P

Saludos :)
POR DIOS QUE CANCION MAS APOTEOSICA LA DE RIDLEY!

La version es la puta ostia,se me han puesto los pelos de punta al imaginarme el escenario de ridley con samus mientras la musica cañera suena de fondo.

La podeis escuchar aqui: http://www.smashbros.com/es/music/music03.html

Creo que a M@TU le gustara [plas]
ProtoKnux escribió:No os habeis fijado lo poco que dura? Yo diría que aunque no se sabe si ridley será personaje jugable, al menos si será un boss para el modo aventura. Es decir, estoy seguro de que en el modo aventura una de las fases consiste en vencer a Ridley. Solo así tendría sentido, la musica dura muuy poco para un escenario normal.


Quizas solo ponen el trozo que se repite continuamente, ten en cuenta que la cancion de Ridley (lo que se repite) tampoco dura mucho

Quizas en un escenario de Metroid aparezca de repente para atacar a los jugadores y empieze a sonar la musica. Eso sería la caña
Arkayz escribió:POR DIOS QUE CANCION MAS APOTEOSICA DE LA RIDLEY!

La version es la puta ostia,se me han puesto los pelos de punta al imaginarme el escenario de ridley con samus mientras la musica cañera suena de fondo.

La podeis escuchar aqui: http://www.smashbros.com/es/music/music03.html

Creo que a M@TU le gustara [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible recien acabo de pasarme el metroid I y bua genial
bueno, vualvoa abrir la porra de mañana, y por ello tengo derecho a dos!
xD
y no vale ser tan poco explicito cmo mañana objeto nuevo, k asi simplemente es tirar un dado de 6caras, que la gente se moje!
yo apuesto nuevamente por el golpe smash o por el contenedor de corazon
Yo digo ke objeto pero nuevo no de los del mele asi que no puedo imaginarme que sera XD!!
Bueno, pues como en la porra de ayer falle. Ya no apuesto por Wario, ahora creo que va a salir un objeto, y para especificar mas... ese que el personaje se hace gigante.
es que no se como se llama XD
Yo apuesto por un objeto nuevo. Diré para atinar mas que es un objeto de ataque normal (no de recuperacion ni de explosion ni de mina)

¿Cual es el premio? xP
yo voto por un objeto blandible como el bate
yo apuesto por un objeto, concretamente, el bomb.omb de supermario.
Objeto nuevo: Espada láser XD

La música me gusta mucho, una lástima que duren tan poco. De todas formas, creo que éstas músicas no serán las del juego.

Voy a actualizar el Hilo Oficial poniendo las músicas sacadas hasta ahora en Multimedia.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Yo apuesto ahora por Samus (con traje).
M@tu te ha quedado espectacular el hilo :-)

Pues yo sigo apostando que describiran a Wario

Saludos
[rtfm] Así va la cosa:

Ganadores de la última apuesta:
-Raiman6778
-jPlayer

[boing] Apuesta para mañana[boing] :

marcos_1 : el corazón que recupera vida o el bomb omb
Hobbit86 : el objeto que te hace gigante (que alquien me diga el nombre porfavor)[tomaaa]
Raiman6778 : bate de béisbol
M@tu : Espada láser
Kogure-senpai : golpe smash
ANKuaK : Perfil de Samus (con traje)
NeOz7: Perfil de Wario
twiligthZELDA : Nuevo articulo en "Cómo jugar"
Pitxardo : Perfil de Samus (sin traje)
yayi : Aparición de Nes
DarthSnake : el martillo
ProtoKnux : Perfil de Samus

PD: el primero ha sido marcos_1, por eso él tiene derecho a las 2 apuestas que ha echo.
PD 2 Importante: Desde ahora las apuestas de objetos deben especificar, si no no se toman en cuenta,.. y así se la juegan más. [oki]
Seguid espameando [bye]
Yo apuesto por un nuevo artículo en "Como jugar" .;)

Un saludo !
Apuesto--> Nuevo Personaje: Samus sin traje [bye]
bueno, voy a ponercomo van las cosas, por si no pudiese ir actualiznando que alguien me tome el relevo:
Kogure-senpai: Golpe smash o contenedor de corazon
Quetzalcoal: objeto inedito
Hobbit86: Seta que hace crecer
Lupi: objeto de ataque directo
Raiman6778: objeto blandible- homerun Bat
M@tu: Espada Laser
ANKuaK: Samus aran ( con traje)
NeOz7: Wario
Pitxardo: Samus desnuda

EDITO!!!!
hay dios entonces olvidad toda esta lista
me quedo con el el golpe smash
pues yo sigo pensando que va a salir un veterano, pero captain falcon no si no otro y voy a decir............... joe a ver cual elijo xD
Nes
Pues yo apuesto por el clásico martillo de Mario [toctoc] .
Aver yo ya e dicho que apuesto por un objeto! pero digo una nuevo entonces no puedo predecir que objetos an inventado, asi que mi apuesta vale jejeejje [rtfm] saludos!
Yo tambien apuesto por samus sin traje, pero tambien sin el azul, y sin ropa interior, y... [amor]






estoy de coña, yo tambien apuesto por samus, ha de salir en poco tiempo.
Quetzalcoal escribió:Aver yo ya e dicho que apuesto por un objeto! pero digo una nuevo entonces no puedo predecir que objetos an inventado, asi que mi apuesta vale jejeejje [rtfm] saludos!


XD tu apuesta sigue siendo muy general, debes decir el objeto, o inventártelo. [360º]
¬_¬ ¬_¬ estamos locos o que? [+risas] [+risas]
Bueno pues apuesto por el perfil de metaknight
http://www.smashbros.com/es/music/music03.html
"Metroid: combate final contra Ridley" (0:36)

Composition Supervisor: Minako Hamano
Arrangement Supervisor: Yusuke Takahama
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

Esta canción suena en varios juegos de la saga Metroid.
Se trata de la melodía del archienemigo de Samus, Ridley.

El tema suele acompañar combates a tumba abierta y, como no podía ser menos, los arreglos magnifican la sensación de tensión y peligro. ¡Grandioso!

--------------

Música! Nadie gana [qmparto]
ACTUALIZO
[rtfm] Así va la cosa:

Ganadores de la última apuesta:
-Raiman6778
-jPlayer

[boing] Apuesta para mañana[boing] :

marcos_1 : el corazón que recupera vida o el bomb omb
Hobbit86 : el objeto que te hace gigante (que alquien me diga el nombre porfavor)[tomaaa]
Raiman6778 : bate de béisbol
M@tu : Espada láser
Kogure-senpai : golpe smash
ANKuaK : Perfil de Samus (con traje)
NeOz7: Perfil de Wario
twiligthZELDA : Nuevo articulo en "Cómo jugar"
Pitxardo : Perfil de Samus (sin traje)
yayi : Aparición de Nes
DarthSnake : el martillo
ProtoKnux : Perfil de Samus
Quetzalcoal : Perfil de Meta Knight
Rohi : Perfil de Meta Knight
Falkiño: Nuevo escenario


PD Importante: Desde ahora las apuestas de objetos deben especificar, si no no se toman en cuenta,.. y así se la juegan más. [oki]
Seguid espameando, Que quien gane se lleva un coche!! [bye]
M@tu escribió:Vas con lag, Vitet :P


Es que he ido atrás y solo he visto que apuestas!

Hablad de la actualización! La música es brutal coño! XD
con esta música me dan ganas de ver el escenario al que representa
Apuesto por nuevo escenario.


Salu2!!
Mañana está claro que toca Zero Suit Samus, Meta Knight o nuevo objeto. Como la mayoría parece que apuesta por Samus, yo me decanto por el Perfil de Meta Knight.
Kogure-senpai escribió:Pitxardo: Samus desnuda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como dije yo apuesto por la apuesta que no puede perder (claro que tampoco puede ganar). Mi apuesta es:

-Apuesto que mañana haran una actulizacion de la web oficial. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511