[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

17, 8, 9, 10, 11
De verdad yo soy NoE, y Reggie se ha marcado una vacilada para que los de EUA estén contentos, y adelanto el Brawl. La de gente que se ha puesto las manos encima y ha empezado a renegar de NoE por culpa de (si fuera cierto) un rumor que lanzó Reggie para satisfacer a los americanos.

Hablando ya del Brawl, joder, todos los personajes me molan, y como no lo puedo probar, aún no se cual pillaré >.<.
¿¿ Podria el autor del hilo poner con un Mega Spoiler como desbloquear personajes ?? Por que me estoy volviendo loco buscandolo y no encuentor nada.

Gracias
sostaco escribió:¿¿ Podria el autor del hilo poner con un Mega Spoiler como desbloquear personajes ?? Por que me estoy volviendo loco buscandolo y no encuentor nada.

Gracias


No lo tengo a mano, pero si quieres algo seguro es que a los 450 versus que te hayas echado, tendrás TODOS los personajes.
¿Sabeis si con la 3.2 vienen las malditas librerias para arrancar este juego sin que sea necesario actualizar en JAP?
en serebii.net tienen eso muy bien explicado.... segun el personaje etc, vamos , ahora mismo mas completo que el dojo incluso...(en ese sentido)
BeRz escribió:¿Sabeis si con la 3.2 vienen las malditas librerias para arrancar este juego sin que sea necesario actualizar en JAP?


Wii version 3.2U
wiikey version 1.9g
regionfree turned on
no previous install of SSBB of any kind

Burnt a straight copy of the DVD9 version of the game (no patches of any kind), system prompts for a system update before it can be ran....


We have a slight problem for those who haven't played J brawl before the US release and want to and they have updated to 3.2...
The Brawl disc has 3.1J on it, this could mean a brick as you would technically be down grading your wii...

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=76469&st=30&p=1004225&#entry1004225
Jugando en el emisario subespacial, seguramente te habrás dado cuenta de que en la parte superior de la pantalla aparece un cuadro en el que se lee "% completado".

Imagen

Sí, a esto me refería.

Esto te indica, más o menos, cuánto has completado del emisario subespacial. Por supuesto nunca vas a pasar del 100%.

¿A que cuando miras tu porcentaje solo puedes pensar en incrementarlo más y más, no?

Pues bien, ahora veremos cómo satisfacer mejor ese deseo.

1. Abre todas las puertas que todavía sigan cerradas

O dicho de otro modo, ve a cualquier sitio y métete por dondequiera que puedas, también a través de puertas secretas.

Sin embargo, en algunos lugares no tendrás mucha libertad de movimiento, como en la zona secreta de la fase "El lago".

Imagen

¡Aquí la tenemos, una puerta secreta! Ahora podrás moverte entre dos mundos diferentes.

2. Completa las fases

Sobra decir que este es un modo muy simple de incrementar el porcentaje completado de tu aventura.

Imagen

Aquí podrás ver todas las pegatinas y trofeos que hayas conseguido.

3. Hazte con los objetos contenidos en los cubos naranjas

Imagen

Aquí puedes ver un cubo naranja.

Estos cubos contienen valiosos objetos, y una vez que los cojas, no volverán a aparecer. Otro modo de subir el porcentaje consistirá en encontrar estas cajas y tomar los tesoros que llevan dentro.

A veces también aparecerán objetos que no son cubos naranjas pero que también contribuyen a incrementar el porcentaje completado de aventura.

4. Consigue trofeos de personajes

La verdad es que no puedo dar muchos detalles sobre estos... ejem... Pero está claro que son importantes. Baste decir que si al final los consigues todos, no tendrás ningún tipo de problemas.

Cada vez que completes una fase, aparecerá una bandera o una corona sobre el punto que la señala en el mapa.

Imagen

Tanto las banderas como las coronas dejan constancia de que has completado una fase.

Una bandera indica que en esa fase no has conseguido todos los objetos que hemos mencionado anteriormente. Y una corona significa que el escenario ha sido completado hasta el último rincón.

Si quieres obtener una victoria total, esfuérzate por encontrar todas las puertas y abrir todos los cubos naranjas.

Imagen

¡Bueno, aquí nos hemos pasado un poco!
cada vez q veo cosas del emisario me como las uñas......

quiero una fecha ya!!!
Hola, oye al final el juego cuando sale??? Porque ahora dicen que el 6 de junio no.

He leido que el mario cart sale 3 dias despues de que salga en america y por esa regla de 3 igual tenemos el smash en marzo (ojala) pero claro como no dicen nada... Algun enviado a japon o algo sa enterado???

Gracias
Piklan escribió:...


No hay nada confirmado.
Piklan escribió:Hola, oye al final el juego cuando sale??? Porque ahora dicen que el 6 de junio no.

He leido que el mario cart sale 3 dias despues de que salga en america y por esa regla de 3 igual tenemos el smash en marzo (ojala) pero claro como no dicen nada... Algun enviado a japon o algo sa enterado???

Gracias


Olvídate de esa teoría tuya xD

Mínimo, para Junio.
estaria muy bien k los de nintendo europa no dieran la fecha por alguna estrategia comercial i 2 semanas antes dijeran 28 de marzo smash [babas]

PD: soñar es gratis [tomaaa]
Aitor_7 escribió:estaria muy bien k los de nintendo europa no dieran la fecha por alguna estrategia comercial i 2 semanas antes dijeran 28 de marzo smash [babas]

PD: soñar es gratis [tomaaa]


Sueña, sueña xD
Matu, igual es junio que finales de marzo, abril o mayo porque nintendo no ha dicho nada respecto a eso asi que no necesariamente a de ser para otoño el juego.
Alguien sabe como acer ke mediante la burla de snake ,diga la
descripcion de los personajes?
gouki86 escribió:Alguien sabe como acer ke mediante la burla de snake ,diga la
descripcion de los personajes?


Vas a shadow mosses, le das a la cruz hacia la derecha, sales de la caja rapidamente y pulsas la cruz hacia abajo, al menos despues de unos intentos así me suele salir a mi.
Spameas burla hacia abajo y A a saco... Al final sale.
Dios que vicio al Melee, gracias a una ocnversacion con Matu me estoy convirtiendo en un Pro con Jigglypuff xDDDDDD
Esta semana tendre chipeada la Wii y el juego me lo manda un colega desde Barcelona, asi que ha darle caña!!!!

Salu2!
Buenas a todos.... esta foto ya esta circulando...no la he visto por aqui...falta poco, por lo menos en america... ya estan llegando los stands de ssbb a las tiendas de usa... salen rumors de que algunas tiendas podrian empezar a vender antes de la fecha oficial... saludos

http://nintendoworldreport.com/media/0/1/272.jpg

No pude poner el thumbail, la foto sale muy grande...

Fuente

EDIT: Bueno aqui otra foto, supuestamente de que ya una tienda de usa supuestamente empezo a vender unidades del juego.
Fuente: Wiifanboy

Imagen
Imagen

Es el Pokémon Aura, Lucario, aunque por alguna razón se lo ve un poco solitario.

La fuerza interior de Lucario, el Aura, hace que aumente su poder cuanto mayor sea el peligro en que se encuentra. Tiene sus riesgos, ¡pero la emoción que des al combate con el estilo de Lucario se verá recompensada!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Lucario
Movimiento especial normal Esfera aural
Movimiento especial lateral Palmeo
Movimiento especial hacia arriba Velocidad extrema
Movimiento especial hacia abajo Doble equipo
Smash Final Tormenta aural

Consejos

En este mundo de las artes marciales, Lucario ha desarrollado un estilo de lucha propio que destaca por su elegancia. Guarda bien las distancias cuando te enfrentes a Lucario, pues el alcance de sus golpes es mayor que la longitud de sus extremidades.

Imagen

Incluso desde una distancia como esta...

Imagen

¡Lucario es capaz de conectar un buen golpe!

Sin duda el rasgo distintivo de Lucario son las habilidades que su Aura le confiere.

Imagen

Aquí puedes ver el Aura de Lucario brotando de su mano.

En Smash Bros. el Aura de Lucario le dará más poder según la cantidad de daño que lleve acumulada. Cuanto mayor sea tu porcentaje de daño, más fuertes serán sus golpes.

Lucario es realmente temible cuando está en las últimas.

Imagen

Una especie de campo luminoso circunda los ataques de Aura de Lucario.

Movimiento especial normal: Esfera aural

El tamaño de su Esfera aural indica aproximadamente cuán fuerte es el Aura de Lucaro.

Imagen

Incluso cuando está plenamente cargada, el tamaño de una Esfera aural...

Imagen

... cambia drásticamente.

Claro está, también aumentan la velocidad y el daño que produce el proyectil.

Movimiento especial lateral: Palmeo

Se trata de un movimiento muy útil, pues lanzado desde cierta distancia golpea al enemigo con un ataque de Aura, pero también es efectivo a corta distancia.

Imagen

Esto es lo que ocurre si empleas Palmeo a larga distancia.

Imagen

Y esto, en un choque cuerpo a cuerpo.

Movimiento especial hacia abajo: Doble equipo

Utiliza Doble equipo justo cuando un ataque enemigo haga impacto sobre ti, y entonces Lucario lanzará un contraataque.

Imagen

¡Ahora!

Si en este preciso instante el ataque alcanza a Lucario...

Imagen

¡Lucario se duplica!

Imagen

¡Y contraataca por sorpresa!

Gracias a su Aura, también el poder de este ataque se ve incrementado en proporción al daño que Lucario tenga acumulado.

Prueba a hacerlo y verás qué gusto da eso de mostrarte vulnerable por un momento, y cuando tu adversario va a aprovechar para atacarte, le devuelves un buen golpe.

Smash Final: Tormenta aural

Imagen

¡Ahora conocerás el verdadero poder del Aura!

Imagen

¡Siente la fuerza!

Con la Tormenta aural Lucario se eleva por los aires y libera un tremendo rayo de Aura.

A fin de aprovechar plenamente este movimiento, tienes que aprender a dirigir el rayo antes de soltarlo, inclinando la palanca de control a la derecha o a la izquierda hasta apuntar al enemigo que quieras pulverizar.

Un breve comentario para terminar: durante el juego, a veces parece que Lucario estuviese diciendo algo, pero en realidad no está hablando, sino que es una especie de comunicación telepática.
Wow que wapo!! [plas] [plas]


Que modo es el pim-pam-smash?? [agggtt]
conde_cadista escribió:
Que modo es el pim-pam-smash?? [agggtt]


Break the targets.
Lucario me parece una gozada....

definitivamente, este smash tngo demasiados personajes a probar.... es curioso porque con el melee no me pasaba... y con el 64... era pikachu forever... quizas este madurando? o me estan metiendo un juegazo entre pecho y espalda sin que me entere? jejeje
Kingant escribió:Buenas a todos.... esta foto ya esta circulando...no la he visto por aqui...falta poco, por lo menos en america... ya estan llegando los stands de ssbb a las tiendas de usa... salen rumors de que algunas tiendas podrian empezar a vender antes de la fecha oficial... saludos

http://nintendoworldreport.com/media/0/1/272.jpg

No pude poner el thumbail, la foto sale muy grande...

Fuente

EDIT: Bueno aqui otra foto, supuestamente de que ya una tienda de usa supuestamente empezo a vender unidades del juego.
Fuente: Wiifanboy

Imagen


Ahí, ahí, a ver si lo comercializan rápido y me hago con una copia americana [plas]
Seria más fácil si hubiera un freeloader para Wii, no se sabe cuando habrá ninguno?
Urulok escribió:Seria más fácil si hubiera un freeloader para Wii, no se sabe cuando habrá ninguno?


No, es un tema bastante tratado. Todo Dios está esperando un FreeLoader, y no hay forma. Lo hay, pero para juegos de GameCube.

Por ahora, la única forma de cargar juegos importados, es por medio de ModChip.
Ereineon escribió:Lucario me parece una gozada....

definitivamente, este smash tngo demasiados personajes a probar.... es curioso porque con el melee no me pasaba... y con el 64... era pikachu forever... quizas este madurando? o me estan metiendo un juegazo entre pecho y espalda sin que me entere? jejeje


madurar nada, es un juego más equlibrado q melee
y pikachu era cheto en 64

asi que olvidate de madurar.
k envidia i nosotros aun sin fecha [tomaaa]
dan asco nintendo europa [buaaj]
Kingant escribió:Buenas a todos.... esta foto ya esta circulando...no la he visto por aqui...falta poco, por lo menos en america... ya estan llegando los stands de ssbb a las tiendas de usa... salen rumors de que algunas tiendas podrian empezar a vender antes de la fecha oficial... saludos

http://nintendoworldreport.com/media/0/1/272.jpg

No pude poner el thumbail, la foto sale muy grande...

Fuente

EDIT: Bueno aqui otra foto, supuestamente de que ya una tienda de usa supuestamente empezo a vender unidades del juego.
Fuente: Wiifanboy

Imagen


sueño con el dia de tener eso en mi casa xD, ojala confirmen fecha de lanzamiento ya... [looco] [looco]
pregunte ayer en gamestop y me dijeron que el 27 de mayo tenian la fecha
Weno xavales aki teneis a los que van a ser camepon y subcampeon de EOL zurrandose como guarras xD,

[matu vs warking] volumen 1 xD

si os mola pedid y grabaremos mas q hay alguna flipante

P.D.teneis que pasarla a la SD y cargarla desde la wii

y tened en cuenta que si las partidas duran 3 minutos o asi es xq han abido cagadas...

Adjuntos

Bueno, si no pasa nada este fin de semana estaré jugando al SSBB [looco] y sin canales duplicados ni Metodo Metroid [looco]
WarKing escribió:Weno xavales aki teneis a los que van a ser camepon y subcampeon de EOL zurrandose como guarras xD,

[matu vs warking] volumen 1 xD

si os mola pedid y grabaremos mas q hay alguna flipante

P.D.teneis que pasarla a la SD y cargarla desde la wii

y tened en cuenta que si las partidas duran 3 minutos o asi es xq han abido cagadas...


Te juro que no descansaré hasta que te gane, cabronazo [+furioso]
Muy buena partida xD, asi que WarKing es el rival a vencer xDD
por mi cuando querais hacemos el primer torneo "laaggy" de EOL xD
No puedo ver ese video :3 con que reproductor lo veis?
Reci escribió:pregunte ayer en gamestop y me dijeron que el 27 de mayo tenian la fecha


al 27 de mayo saldra el juego o saldra la fecha??
tienes q tener el smash pa verlas? pasarlas a youtube o algo para q los q no podemos jugar nos cagemos en NoE por no traer esta joya ya cawento
Se abren con el Smash, sí.

Yo paso de conectar mi Wii al PC... Dos pisos de lejanía y encima reconfigurar todo el vídeo porque la tengo por componentes, y tendría que pasarla al compuesto... Calla, calla xD
por ahora teneis que tener el smash para verlas,que yo sepa no hay ningun reproductor, ni programa para cambiarlas de formato, si estoy equivocado en algo corregidme
Entonces me voy olvidando de verlo xD
Que asssssssssco de combates, juego como el culo, joder.

También afecta un poco el lag, se nota, pero es que aemás jugué fatal. A ver si volvemos a jugar pronto, WarKing.
M@tu escribió:Que asssssssssco de combates, juego como el culo, joder.

También afecta un poco el lag, se nota, pero es que aemás jugué fatal. A ver si volvemos a jugar pronto, WarKing.



jajaja, que ardido
Ya tendre yo mi Wii pirateada dentro de poquito y con el Smash Jap y os zurrare a todo s con Jigglypuff mariconas xD

Salu2!
Con todos los avances gracias al Trucha Signer (mi mayor pega era tener canales duplicados), creo que terminará cayendo el chip. Actualicé a la versión 3.2, pero al menos es la del martes y lo de los canales sigue funcionando, creo.
Para los que querais jugar al brawl y no querais modificar os llegan buenas nuevas: FREELOADER PARA WII!!!! paree que en breve sale, y no hace falta modificar consolas
Ahora queda saber si evita las actualizaciones...
M@tu escribió:Que asssssssssco de combates, juego como el culo, joder.

También afecta un poco el lag, se nota, pero es que aemás jugué fatal. A ver si volvemos a jugar pronto, WarKing.


Matu, me van a dejar el Brawl una semana, pasame tu MSN por MP o algo y te hecho alguna partida :D
buenas eolianos

Acaban de sacar una herramienta para convertir las screens del Brawl en jpg, la podeis descargar aqui el programa se llama Bin2Jpg y ocupa 700kb.

Saludos! (preveo muchos usos a esta aplicacion jajajaja)
A ver si dentro de poquito sale el programa para convertir de videos en formato de brawl a algo reproducible parra el ordenador...

P.d: Venga, que ya acabamos este hilo XD
enga egna que yo lo acabo :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11