[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien podria darme sus impresiones de los personajes Zero Suit Samus y Olimar con sus Pikmin pienso usarlos como main pero no e visto muchos videos de ellos por ahi ke los dominen bien
Imagen

Seguro que los aficionados más entusiastas ya conocen bien al jefe final del modo Clásico, ¡el simple pero mortífero Master Hand!

Dicen que Master Hand es la "manifestación del espíritu creativo" en este mundo. Y hasta ahora no ha faltado a su cita con SSBB. Si has llegado hasta aquí, lo menos que puedes hacer es derrotarle.

Imagen

¡Tachán-tachán! ¡Aparece Master Hand!

Imagen

¡Esos rayos que salen de cuatro de sus dedos!

Imagen

Primero te agarra... Para estrujarte a continuación.

Imagen

¡Te ataca por la espalda! ¡Esquívalo, rápido!

Pero hay que presentar a alguien más, la "manifestación del espíritu destructivo": ¡Crazy Hand!

Imagen

Imagen

Aquí es donde derecha e izquierda se aúnan.

Aparecerán juntos:

* Cuando llegues al escenario final en el nivel de dificultad Difícil o superior.
* Cuando llegues al escenario final en menos de 9 minutos.

Imagen

Su manera de andar es un tanto inusual.

Imagen

Crazy Hand tirando bombas. Master Hand no puede usar este movimiento.

Imagen

También se retuerce y se revuelve.

Imagen

¡Crazy Hand puede unirse con Master Hand para lanzar ataques combinados!

Observando la pauta de sus movimientos aprenderás a esquivar sus ataques. ¡Con algo de paciencia, podrás ganar!

Se sabe que tanto Master Hand como Crazy Hand son símbolos de este mundo, pero su origen está todavía envuelto en misterio.

Ah, por cierto, Master Hand también aparece en el emisario subespacial.
Sakurai escribió:Ah, por cierto, Master Hand también aparece en el emisario subespacial.


Sakurai escribió:Ah, por cierto, Master Hand también aparece en el emisario subespacial.


Sakurai escribió:Ah, por cierto, Master Hand también aparece en el emisario subespacial.


...

Oooh SAKURAAAAAAIIIIIII!!!!
Gerudo escribió:




...

Oooh SAKURAAAAAAIIIIIII!!!!


xDD

Lo que salian 2 a la vez no lo sabia, lo probare ;)
Gerudo escribió:SAKURAAAAAAIIIIIII!!!!


LMAO

No te preocupes no es el jefe final del todo...
No podía faltar grandísimo signo representativo de Smash :)
According to reader KingBroly, Reggie has given some info on the Euro Brawl release. At GDC, a few media outlets got to have breakfast with Reggie, and ask any questions they wanted. Someone had asked Reggie why Europe was getting Mario Kart and Wii Fit before NA, and Reggie said it was due to Europe not getting Brawl until sometime this Fall. The bit can be heard sometime between the 35-45 minutes in the podcast.


Smash fans in Europe may just have to wait a little longer if recent reports are to be believed.

According to the 1up podcast Nintendo of America president, Reggie Fils-Aime, was questioned on why Mario Kart and Wii Fit were heading to Europe before the US. Reggie supposedly replied "because they won't get Brawl until Fall (Autumn)".

That said, releases dates have always been known to change, especially with Nintendo's bigger IPs. Hopefully Europe will at enter the battle for a summer season of Smash. Be sure to stick around for confirmation on a European release for Smash Bros. Brawl.


Smash para otoño? como sea cierto, ya solo por decencia personal, no lo voy a comprar.

cawento
VySe escribió:



Smash para otoño? como sea cierto, ya solo por decencia personal, no lo voy a comprar.

cawento


Juas, no lo había leído. Para otoño? xD Han perdido la poca decencia que les queda.

Yo lo compraré, por lo grandísimo fan que soy a esta saga, pero van a perder muchos clientes habituales de Nintendo, entre ellos yo.
Lo de otoño lo veo más bien una exageración (o ignorancia) de Reggie Fils-Aime, para que no se sintieran tan mal porque Mario Kart Wii y WiiFit saliesen antes por las tierras europeas.

Aunque no se deberían quejar del Mario Kart, que sólo tendrán que esperar tres semanitas.
Recuerdo para los alarmistas que es una simple suposicion de NoA (ni eso, solo del jefe XD), nada mas, NoE es un mundo aparte (a veces parece una galaxia).
Y como es normal siempre prefiere dejar al resto en mal lugar XD.
Puede que hasta por ese comentario puede que lo adelanten XD.
Si a mi me la pela la fecha europea ya. Voy a adquirir una copia americana cuando salga, y con ello me puedo esperar años, sin exagerar.

Pero ya les vale, ya.
no puede seeeeeeeeeeeerrrr [mad]
[uzi] mas tarde nooooooooo
tampoco me creo esa fecha
y si fuera cierta...
M@tu escribió:Voy a adquirir una copia americana cuando salga, y con ello me puedo esperar años, sin exagerar.


+1
Joder, yo no me creo que vaya para otoño, se están pasando, aun asi, me esperaré a la versión PAL, y mientras juego a la japonesa [fumando]

chris navi , tienes el spoiler mal escrito, aunque no se si estará hecho adrede xD
Vaya, pues yo, aunque tenga la versión japonesa, estoy deseando que salga la europea por el tema del online. Porque en mi caso no dispongo de amigos que les guste tanto como a mí el smash, y ademas de que juegan poco, son malos.

Por ahora me lo paso bien jugando con la CPU, pero supongo que me acabare aburriendo.

Ahora en marzo saldrá la versión USA, pero no creo que los servidores de USA vaya mucho mejor que los Japoneses.

Estoy deseando probar los server de la versión europea, ojala que cuando juguemos español vs español se conecte a un server español, eso con conexiones buenas iría de lujo, casi casi como si fuera LAN
El principal problema de la CPU, es que no estás jugando al Smash como en realidad es...

La CPU da muchísimo asco, ni siquiera aprendes con ella.
+1
esperando la version americana ya que no puedo jugar bien con el lag me entorpese y termino suicidandome siempre xD...
Ya queda menos para el 9 de marzo xD [rtfm]
Joder... otoño... dios mio. Me da que voy a acabar con la japa mucho tiempo, asi que definitivamente la pido a play asia XD
M@tu escribió:


Juas, no lo había leído. Para otoño? xD Han perdido la poca decencia que les queda.

Yo lo compraré, por lo grandísimo fan que soy a esta saga, pero van a perder muchos clientes habituales de Nintendo, entre ellos yo.

cawento


matu que yo sepa el melee tambien tardo lo suyo en llegar a europa respecto a america y japon, nose porque os quejais tanto, es de esperar que por lo menos hasta verano no lo tengais
y para otoño? pues no me extrañaria

PD: porque me sale que no puedo volver a escribir un mensaje hasta dentro de 5 dias!!??
Gerudo escribió:chris navi , tienes el spoiler mal escrito, aunque no se si estará hecho adrede xD


es adrede
pero si ya esta la fecha pk no lo confirma nintendo o el dojo? [enfado1]
chris navi escribió:
es adrede


Y lo que no es el spoiler XD
Dolce escribió:
PD: porque me sale que no puedo volver a escribir un mensaje hasta dentro de 5 días!!??


Eso te sale porque si tu has sido el último en escribir un mensaje en este hilo, no puedes volver a escribir otro quedando dos post tuyo de forma consecutiva. Entonces tienes dos opciones: esperar 5 días o editar tu post. Supongo que lo hacen asín para evitar que sea saturado el foro por un bot.

-

Si, la CPU es una mierda. Los combos que le hago se lo suelen tragar, pero claro, yo me pregunto ¿sera efectivo esos combos contra una persona? por que a mi me da que no lo son. Para algunas cosas son muy tontas, pero para otras cosas es difícil encajarle un golpe.

En fin, a ver si sale la versión europea y asín podré sentir el ocio que da un buen combate human vs human
Bueno finalmente, la mierda del retraso ese, que pasa con el ??? esque de ser cierta, le dan por culo a la version PALETA y viene a casa desde play-asia en bubble la version USA y arriesgo la consola a lo que sea XD
Kyo escribió:
Eso te sale porque si tu has sido el último en escribir un mensaje en este hilo, no puedes volver a escribir otro quedando dos post tuyo de forma consecutiva. Entonces tienes dos opciones: esperar 5 días o editar tu post. Supongo que lo hacen asín para evitar que sea saturado el foro por un bot.


gracias kyo

en serio os jode tanto esperar por el smash hay mas juegos a parte de este, ademas como ya dije el melee tuvo un retraso similar, tranquilidad sobre todo para la gente que pueda jugar al gta 4 en abril, dios vaya vicios, hay muy buenos juegos mientras se espera uno al smash
Dolce escribió:
matu que yo sepa el melee tambien tardo lo suyo en llegar a europa respecto a america y japon, nose porque os quejais tanto, es de esperar que por lo menos hasta verano no lo tengais
y para otoño? pues no me extrañaria

PD: porque me sale que no puedo volver a escribir un mensaje hasta dentro de 5 dias!!??


Qué más me da lo que pasó la pasada generación? Aparte de que no tienes razón porque se retrasó junto a toda la consola, fue un tema distinto.

Yo veo la tomadura de pelo que está teniendo Nintendo con este juego, y opino. Punto. Comprendo que tenga curro el juego de turno, pero entre los retrasos, que no tenemos NI FECHA aún, que nos restriegan que juegan y se lo pasan chachi piruli en Japón... Oye, que vayan y les den por donde nunca sale el sol naciente xD

Estamos en 2008, y CUALQUIER empresa que hiciera algo así merece más de un capón, y más de dos. Que no estamos en la época de la Super Nintendo, coño.

PD: No me jode esperar porque yo puedo jugar a juegos importados... Miro por el resto, no por mi mismo.
Pues a mi me jode mucho. [666]
M@tu escribió:PD: No me jode esperar porque yo puedo jugar a juegos importados... Miro por el resto, no por mi mismo.
Me ha gustado mucho tu post por completo, pero esa frase al final me ha impresionado. Completamente de acuerdo contigo.

Te ha faltado mencionar también, que si han hecho un blog en el que se anunciaban las novedades a la vez en "todo el mundo", debería ser para que se curren un buen lanzamiento mundial como han hecho con el Mario Kart. Vamos, que no es plan que nos estemos tragando todos los spoilers a pesar del método anti-spoiler que han puesto en el blog.
[GDC] Vuelven los temores: Brawl en otoño

Revogamers escribió:Atendiendo a la charla de los editores de 1UP en su último "podcast", Nintendo podría decidir finalmente lanzar Super Smash Bros Brawl, quizás el juego más esperado de Wii, después de las vacaciones veraniegas, al menos medio año después que en otros territorios.

En un desayuno con diversos medios americanos, Reginald Fils-Aime, presidente de NoA, habría contestado "porque ellos no reciben Brawl hasta otoño" a la cuestión sobre por qué Europa tiene Mario Kart y Wii Fit antes que América.

No podemos aportar más información, pues Nintendo Europa mantiene al título sin fecha para este territorio.

Fuente: Revogamers


UFFFFFFF, rodarán cabezas si se atreven a hacer eso [mad]
Tengo muy claro que o sale como MUY TARDE antes de verano con la fehca que se "comento" o NO COMPRO EL JUEGO PAL y tiro del americano.
Para mi me viene bien, como ya he dicho, que el juego salga a principios de Verano o antes... pero si es despues... mando a Nintendo a tomar por culo, me saco el Backup del juego japo y tiro con eso lo que haga falta, y ni un puto juego mas a Nintendo, todo lo que vaya a jugar (Mario, Zelda etc... "lo de siempre") sera la copia del juego y a tirar con eso...

Salu2!
paz compañeros, lo vuelvo a decir los smash siempre vienen con retraso, nose de que os extrañais....
estoy deacuerdo con dolce tan solo esperen si no comprensen una wii japo se pueden conseuir usadas baratas y pueden importar el juego
como sea verdad, chip y version americana (original, no backup) al canto.

respecto a la actualicación, no podia faltar :D!


saludos!

edit: dios vaya lapsus, otra vez avisar de este tipo de faltas xD
Dolce escribió:paz compañeros, lo vuelvo a decir los smash siempre vienen con retraso, nose de que os extrañais....


Tío, que no.

Que un juego de esta magnitud no merece tal tomadura de pelo. Así de claro.
no sé por qué pero me imaginaba una putada de este estilo
nintendo europe nos está puteando al territorio PALeto un montón
tiene delito este gran retraso
oigan
soy nuevo
pero alguien me puede decir que tengo que hacer para conseguior a mgw y jiglypuph en el brwl poruqe son los unicos que me faltan de todos los caracters y ademas se me hubiera echo mejor que pusieran a mewtwo enves de lucario porque noes muy buen character y ademas ya pase el clasic y no me ah slido mgw (mr. game and watch) y quisiera saber si alguie que lo tengo a jigli... o a mgw (espero que alguien los tenga ) me diga porfavor
M@tu escribió:
Tío, que no.

Que un juego de esta magnitud no merece tal tomadura de pelo. Así de claro.


No podía haberlo dicho mejor. Tal retraso no se puede justificar de ninguna de las maneras, así que por favor, seamos sensatos. Nintendo nos la jugó con las condenadas fechas en tiempos de Gamecube, y vuelve a hacerlo con Wii. Muy mal, señores, muy mal.
No quemeis a nintendo todavía que el tio que le hizo a Reggie la entrevista ha aclarado que solo le dijo que europa tendría smash después que USA,nada de otoño

Noticia actualizada en kotaku
Cuando golpees por primera vez con el smash lateral de Pikachu, la fuerza de tu ataque será de 20 puntos porcentuales. ¡No está nada mal! No abundan los movimientos normales que puedan hacer tal cantidad de daño.

Imagen

¡Así es como tienes que empezar!

Tras haber dado el primer golpe, la fuerza del ataque disminuirá a 17 puntos porcentuales, y después a 14 puntos porcentuales. No olvides que es mejor aplicar una rápida sucesión de golpes.

Movimiento especial hacia arriba: Ataque rápido

Es importante recordar que con el Ataque rápido en realidad estás haciendo dos saltos.

Imagen

Mueve la palanca de control hacia arriba y pulsa el botón de movimiento especial.

Cuando se haya iniciado el movimiento, inclina la palanca de control en la dirección en la que quieras salir volando, y hacia allí saldrá lanzado Pikachu.

Imagen

Por ejemplo, Pikachu vuela aquí en diagonal hacia arriba.

Y cuando estés volando, ¡inclina la palanca de control en otra dirección para dar un segundo salto!

Imagen

¡Cambia de dirección y salta otra vez!

Pero también puedes realizar tu segundo salto en la misma dirección en la que ya ibas volando. Para eso tendrás que variar el ángulo al menos 38 grados respecto de la trayectoria previa.

Si logras modificar el ángulo del segundo salto en algo menos de 45 grados, te podrás dar un buen paseo.

Imagen

¿Se trata de un concurso de salto?

Movimiento especial hacia abajo: Trueno

¡Ah, esa electricidad que confiere a Pikachu su poder! ¡Cualquiera que se encuentre encima de él recibirá una buena descarga!

Imagen

¡Pikaaaaa!

Pero hay algo todavía más fuerte que dejar caer un rayo eléctrico sobre tus enemigos: a ver qué sienten si tocan al propio Pikachu en el momento en que cae el rayo. Este tipo de ataque puede arrojar bastante lejos a tus enemigos.

Imagen

Así eres menos vulnerable, pero no podrás lanzar el segundo ataque.

Imagen

En cambio, aquí te pueden hacer daño durante unos instantes, ¡pero cualquiera que esté cerca de Pikachu saldrá despedido!

Pero cuidado... Es posible absorber y reflectar los ataques eléctricos.

Imagen

¡Ah, pues gracias!

Intenta que tus contrincantes no se den cuenta de cuándo vas a usar este movimiento.

-

La verdad es que Samus es bastante ágil cuando lleva su Traje. Y además se la puede controlar fácilmente en el aire, con lo cual sus movimientos aéreos deben de ser bastante buenos, ¿no?

Imagen

Samus puede lograr varios golpes consecutivos cuando realiza un ataque hacia adelante en el aire.

Imagen

Su ataque hacia atrás en el aire, la patada voladora trasera, puede resultar bastante fuerte si consigues dar de lleno.

Imagen

En lo que respecta al ataque aéreo hacia abajo, el de Samus toma forma de golpe meteórico.

Imagen

¡Incluso podrás usar el Rayo Enganche cuando estés en el aire!

Sin embargo, lo que no tiene Samus son movimientos que arrojen hacia arriba a sus enemigos, cosa que le puede llegar a causar dificultades en escenarios como la Isla Shadow Moses.

Moviento especial lateral: Misil

Puedes usar dos tipos de Misil.

Imagen

El Misil normal es como un proyectil autoguiado.

Imagen

Mientras que el Súper Misil mantiene su trayectoria una vez disparado.

El Misil normal irá buscando a los enemigos, pero no es tan rápido ni tiene tanto poder destructivo como el Súper Misil.

Para lanzar un Súper Misil, haz un movimiento smash y mantén pulsado el botón de movimiento especial (si usas el Mando de Wii en posición horizontal, pulsa el Botón 1).

Movimiento especial normal: Disparo carga

Cuando uses a Samus no te puedes olvidar del Disparo carga. No pierdas los nervios y carga el disparo.

Imagen

¡Cargando! Si la situación se vuelve peligrosa, siempre puedes almacenar la carga y usarla después de haberte protegido con el escudo...

Imagen

Tener el disparo completamente cargado no significa que lo tengas que usar de inmediato.

Imagen

¡Dispárale a alguien que tenga mucho daño acumulado!

Personajes como Mario, Fox, Zelda, Pit o Lucas deberían tener mucho cuidado con Samus. Y si se les presenta la ocasión, harían bien intentando reflectar o absorber estos ataques.

Imagen

¡Se acabó!
lo quiero ya en pal joder
pero es que lo que diga reggie tampoco tiene mucha razon el es de america, a lo mejor no tiene ni idea de cuando van a sacar el juego en europa
Dolce escribió:pero es que lo que diga reggie tampoco tiene mucha razon el es de america, a lo mejor no tiene ni idea de cuando van a sacar el juego en europa

como puse en la pagina anterior, realmente tampoco lo dijo
que wapa mi rateja amarilla....

el supermisil de samus estaba antes???

lo digo porq nunca me fije, claro q el q usa a samus es mi hermano y no yo.. :P
Ereineon escribió:que wapa mi rateja amarilla....


+1, adoremos a la rata.



lo del super misil, es nuevo, no? :-O
chris navi escribió:
+1, adoremos a la rata.



lo del super misil, es nuevo, no? :-O


Los jugadores de pikachu os vais a alegrar, el otro dia juge un poco con el y es una bestia, me soprendio bastante, la verdad, ya vereis ya XD

Y lo del super misil si que estaba si.
Lo del super misil estaba, pero simplemente no cambiaba la forma de misil, salía como uno normal pero sin perseguir.

Hablando de Samus, gracias a Dios que la han nerfeado, porque antes los misiles llegaban a ser Smashes a distancia... La bola de Samus también ha empeorado muchísimo.
es que samus en el melee era una bestia y era imposible matarla ya que pesa y llega al escenario sin usar saltos ya que planea
Sotriuj escribió:
Los jugadores de pikachu os vais a alegrar, el otro dia juge un poco con el y es una bestia, me soprendio bastante, la verdad, ya vereis ya XD


no sabes cuanto me alegra saber eso.
uso a Pikachu desde 64, en los tiempos en que era tan cheto como falco en melee. pero justamete en melee pikachu es absurdo, una "mierda" como le califican mis amigos en el smash, pero aún asi, le llegué a dominar mejor que a cualquier otro, es cosa de practicar y puedes derrotar a cualquiera con cualquier pj.



ah, por cierto, la fecha de brawl en otoño está desmentida, no se si se habrá puesto.[toctoc]
fuente
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11