[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
blackgem escribió:No podian haber hecho esto con SSBB?, en vez de fantasma espectador al menos


Hmmm, en el Brawl puedes entrar como espectador a los combates...
Una preguntilla a los que ya estais disfrutando del juego....

En el modo Online, Es llevadero o es como el Mario Strikers que segun como sea el rival te dan ganas de lanzar al Juego por la ventana tipo frisby??

Saludos!!!
humaru

Creo que todo depende del buen perder que tengas o que tenga el rival xDDD ten en cuenta que el smash es un juego de pelea que "Todo Vale" para ganar.

Eso si, desconectarse a mitad de partida cuando te estan dando una paliza de miedo es de cobardes...
Los que tenemos el juego japo no podemos jugar en el modo "random", solo con amigos...

Pero vamos, en el Smash no hay chetos ni nada por el estilo, lo único malo es la gente que se desconecta a mitad de la partida. Aún así, si alguien se te desconecta la partida no se corta, le "sustituye" la CPU hasta acabar el combate.
Imagen

¡Esta es la mejor pantalla que he visto! XD

Con permiso de esta:

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTF

Imagen

Imagen

ROB sale en Port Town? ein? No me suena de las veces que he jugado.
Netto escribió:
Eso si, desconectarse a mitad de partida cuando te estan dando una paliza de miedo es de cobardes...


Perdon por el OffTopic
No si en el Mario Strikers no me desconecto cuando me se "ceban" ellos jugando 3 Boos + Waluigi. Le ayudo al contrario marcando en mi propia porteria. Para que vayan ganando puntos para que suban. Soy asi de bueno. [bad]
snowbeef escribió:ROB sale en Port Town? ein? No me suena de las veces que he jugado.


Lo hemos visto en ella desde la primera filtracion de esa pista.
Pero no se si estara en todo momento o sale puntualmente.
blackgem escribió:
Lo hemos visto en ella desde la primera filtracion de esa pista.
Pero no se si estara en todo momento o sale puntualmente.


Cierto, acabo de mirar las screens, la verdad es que no me había fijado en ese detalle cuando juego porque generalmente cuando juego en Port Town es con Captain Falcon y estoy más atento para poder enganchar bien los ataques XD.
Como le prometí a M@tu por MSN, el día de las imagenes chorras de falcon ha llegado:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
snowbeef escribió:WTFROB sale en Port Town? ein? No me suena de las veces que he jugado.


En el F-ZERO GX de GameCube sí que sale en ese circuito.

a propósito, he visto C. Falcon en la web oficial, pero no dicen nada de su mobimiento b + Lateral ¿Es que se lo han quitado?.
algo sobre la fecha???
ER_PERE escribió:a propósito, he visto C. Falcon en la web oficial, pero no dicen nada de su mobimiento b + Lateral ¿Es que se lo han quitado?.


Movimiento especial lateral Salto depredador

Saludos XD
una pregunta un poco chorra pero ahi va
si yo quiero jugar online dea dos o sea yo y otra persona que este al lado mio y quisieramos jugar online se podra contra otras personas
se que es bastante estupida la pregunta pero tengo un amigo que no tiene wii y le ha gustado los videos y bueno como se que jugar en dobles es bueno queria que jugaramos los 2 contra otras personas tb
alguien que lo tenga japones sabe como subir la dificultad? porque la dificultad por defecto es absurdamente facil vamos me lo he pasao con n boton y saltando xD


y tengo que decir que el juego esta bien vale usea ta guapo pero ya ta na mas xD no se, es curioso que este juego sea tan leyenda... es divertido pero no me parece nada "especial" mas que nada pa jugar con colegas y tal pero no lo veo "tecnico"


apedreamiento en 3..2 ...1 ...

Xd
ernen escribió:alguien que lo tenga japones sabe como subir la dificultad? porque la dificultad por defecto es absurdamente facil vamos me lo he pasao con n boton y saltando xD


En la pag oficial se ve muy bien...
En el modo SSE son los circulos de colores que salen en lista de arriba a abajo (no recuerdo el orden) y en versus pon la CPU a nv9.

Si aun te parece facil XD, a jugar Online
blackgem escribió:
En la pag oficial se ve muy bien...
En el modo SSE son los circulos de colores que salen en lista de arriba a abajo (no recuerdo el orden) y en versus pon la CPU a nv9.

Si aun te parece facil XD, a jugar Online


es que es el primero que juego mas o menos en serio esta tarde le toy dando una oportunidad que se merece y sinceramente a mi especialmente no me termina de convencer lo veo una locura mu friki mu bien montada y nada mas xD

Pero para los que no hayais tenido la oportunidad de probarlo esos fans incondicionales deciros que yo he visto (pero no jugado el primero) y viendo este... vais a flipar en colores xDDD muy bueno el juego pero no es mi "estilo" ajaja

atencion spoiler

LO QUE ES PERO QUE MU FRIKI ES LLEVAR A MARIO Y QUE TE CASQUE DE HOSTIAS LINK CON UN SABLE LASER Xdddddddddddddddddd
ernen escribió:alguien que lo tenga japones sabe como subir la dificultad? porque la dificultad por defecto es absurdamente facil vamos me lo he pasao con n boton y saltando xD


y tengo que decir que el juego esta bien vale usea ta guapo pero ya ta na mas xD no se, es curioso que este juego sea tan leyenda... es divertido pero no me parece nada "especial" mas que nada pa jugar con colegas y tal pero no lo veo "tecnico"


apedreamiento en 3..2 ...1 ...

Xd


Madre mía, lo que te queda por ver del juego...
llevo 5 horas el juego en si lo he visto xD

quiero decir es un juego de lucha... en 5 horas se le puede dar un analisis decente y he probao a 9 personajes y todos los modos

y sigo diciendo que el juego ta guapisimo pero me molaria si fuera un pelin mas "serio" y no tan caotico
ernen escribió:llevo 5 horas el juego en si lo he visto xD

quiero decir es un juego de lucha... en 5 horas se le puede dar un analisis decente y he probao a 9 personajes y todos los modos

y sigo diciendo que el juego ta guapisimo pero me molaria si fuera un pelin mas "serio" y no tan caotico


pues sigue y sigue jugando hasta que le pilles el gusto xD

O juega contra pr0s y te pikas con ellos e intentas mejorar [toctoc]
no si a ver que yo no digo que el juego sea malo ni mucho menos me refiero que me da la sensacion que es una frikada mu bien montada pero que me parece curioso como os puede gustar tantisimo cuando es mas simple que un libro sin hojas ajajaj aunque el juego tiene su gracia ta mu guapo!

pero son cosas que me pasa desde siempre y no os estoy criticando ni a los juegos que me parecen muy buenos pero no son tanto mi "estilo" pero por ejemplo mario kart etc etc me gustan pa jugar media hora o 1 hora con los colegas pero aqui he visto videos de "pros" en el mario kart (por ejemplo) y me he quedado absolutamente flipao xD..

salu2 y en serio sea mas o menos de mi estilo el juego es la santa hostia y los fanaticos del primero os va a dejar flipando
ernen escribió:no si a ver que yo no digo que el juego sea malo ni mucho menos me refiero que me da la sensacion que es una frikada mu bien montada pero que me parece curioso como os puede gustar tantisimo cuando es mas simple que un libro sin hojas ajajaj aunque el juego tiene su gracia ta mu guapo!

pero son cosas que me pasa desde siempre y no os estoy criticando ni a los juegos que me parecen muy buenos pero no son tanto mi "estilo" pero por ejemplo mario kart etc etc me gustan pa jugar media hora o 1 hora con los colegas pero aqui he visto videos de "pros" en el mario kart (por ejemplo) y me he quedado absolutamente flipao xD..

salu2 y en serio sea mas o menos de mi estilo el juego es la santa hostia y los fanaticos del primero os va a dejar flipando


tio sigue jugando al brawl, lo que hace que enganche es lo caotico que es que en cualquier momento se puede dar la vuelta al combate
Dolce escribió:
tio sigue jugando al brawl, lo que hace que enganche es lo caotico que es que en cualquier momento se puede dar la vuelta al combate


eso no te lo puedo negar
jajaja

hostia el malo final xDDDDDDDDDD

eso son "hostias"xD
yo tengo ganas del juego. creo q si qieres un modo menos caotico puedes probar a jugar en un mapa q no tenga muchas historias raras (destino final) y sin objetos, para q sea algo mas serio... aunq como yo no e jugao no lo aseguro X-D
ernen escribió:no si a ver que yo no digo que el juego sea malo ni mucho menos me refiero que me da la sensacion que es una frikada mu bien montada pero que me parece curioso como os puede gustar tantisimo cuando es mas simple que un libro sin hojas ajajaj aunque el juego tiene su gracia ta mu guapo!

pero son cosas que me pasa desde siempre y no os estoy criticando ni a los juegos que me parecen muy buenos pero no son tanto mi "estilo" pero por ejemplo mario kart etc etc me gustan pa jugar media hora o 1 hora con los colegas pero aqui he visto videos de "pros" en el mario kart (por ejemplo) y me he quedado absolutamente flipao xD..

salu2 y en serio sea mas o menos de mi estilo el juego es la santa hostia y los fanaticos del primero os va a dejar flipando


Jajaja, que va! el juego no es para nada simple, de hecho es el "juego de peleas" (notese que está entre comillas) mas complejo que hay. Permite miles de estrategias, los golpes a primera vista pocos, son muchisimos y muy variados, el saber cuando lanzar un ataque fuerte, el saber cuando uno a distancia, hacer combos.... creeme, en complejidad gana a un 90% de los juegos del mercado, pues los extras son miles.
ahora lo catare, bien eso que decis a ver que tal pero que veais que le estoy dando una oportunidad a saco que llevo toa la tarde y parte de la noche liao jajaaa, queria probarlo en serio y si esta muy guapo pero eso ya me voy aclarando un poco

lo que me costaba pillar era lo de la barra de vida hasa que he pillao que son subir el porcentaje a saco y luego mandarlo a tomar por culo

pd: el final smash del link OO!
Este juego va a ser un autentico exito en todo el mundo, por los videos q he visto tiene una pinta alucinante, graficos buenisimos, jugabilidad made in Nintendo y para colmo modo online [plas] .
jaja XD
yo solo entreno y entreno , no puedo creer que ya no pueda ganarle a 3 cpu en level 9 -.- xD!!!
voy a ver si trapeo el piso con uno de ustedes ajaaj
[+risas] [boma]

[bye]
todo el mundo viciandose , y yo uscando juegos para aguantar asta k salga . [+risas]
k injusta es la vida :(
ernen escribió:llevo 5 horas el juego en si lo he visto xD

quiero decir es un juego de lucha... en 5 horas se le puede dar un analisis decente y he probao a 9 personajes y todos los modos

y sigo diciendo que el juego ta guapisimo pero me molaria si fuera un pelin mas "serio" y no tan caotico



Emmm... No?

Cinco horas y te crees capaz de analizar un Smash?

Vas tu bien xD
Cuanto fantasmico suelto...
A ver si me podéis aclarar esto, hace unos días se dijo que el juego saldría el 6 de junio, y luego más tarde lo desmintió Nintendo, lo que hizo pensar a mucha gente que en la conferencia del SSBB del GDC se revelaría de una vez por todas la fecha en Europa, pues bien mi pregunta es esta [comor?] ¿¿¿Se sabe ya la fecha??? [comor?] Vamos la pregunta del millón XD

Disculpar si ya se ha dicho, pero llevo un par de días desconectado del hilo y no me he enterado [tomaaa]
DarthSnake escribió:A ver si me podéis aclarar esto, hace unos días se dijo que el juego saldría el 6 de junio, y luego más tarde lo desmintió Nintendo, lo que hizo pensar a mucha gente que en la conferencia del SSBB del GDC se revelaría de una vez por todas la fecha en Europa, pues bien mi pregunta es esta [comor?] ¿¿¿Se sabe ya la fecha??? [comor?] Vamos la pregunta del millón XD

Disculpar si ya se ha dicho, pero llevo un par de días desconectado del hilo y no me he enterado [tomaaa]


Si, se sabe al fecha


























TBA [666]
Sotriuj escribió:
Si, se sabe al fecha












capullo...













TBA [666]
ajam escribió:Que surreal...


Hasta hay personajes de Sin & Punishment

Imagen

http://www.smashbros.com/en_us/items/assist/assist12.html


ein?


Assist, u faggot
Hola chicos una cosa es que me he fijado ahora que me iva a pegar unos vicios a la wii que con un mando "falso" y el brawl no lo detecta. :-(
Es normal que no lo detecte? ya que los demas juegos me van a la perfeccion.
sessol escribió:Hola chicos una cosa es que me he fijado ahora que me iva a pegar unos vicios a la wii que con un mando "falso" y el brawl no lo detecta. :-(
Es normal que no lo detecte? ya que los demas juegos me van a la perfeccion.
¿Te funciona con los juegos de la consola virtual? Te recuerdo que hay mandos que no van en modo Wii.
Buenasss, con lo del mando te pasa como a mi que no me lo reconoce la Wii. Me lo compré en el alcampo, era uno de esos oficial de la FIFA que venía también con una memory card, sin embargo me pillé también unos de marca "ready 2 play" por 2 euros [carcajad] , y oye, van de maravilla.

Dios que ganas le tengo al Smash, al melee le echaríamos más de 1000 horas, eso de ponerte a jugar a las cuatro la tarde y terminar a las cuatro de la mañana, que gritos, que locuraaaa, no sé como no me han echao todavía del piso [poraki]
Un mando falso hace que la esencia de Smash se reduzca en un 50%

He dicho.
M@tu escribió:Un mando falso hace que la esencia de Smash se reduzca en un 50%

He dicho.


???¿¿¿
Luisao escribió:Cuanto fantasmico suelto...


hay trolls de toas las razas edades marcas y consolas xD
Yo el "falso" lo dejo pa los colegas, pa eso tengo mi oficial plateado [jaja] La verdad que jugar con uno u otro se nota tela...
de los cuatro mandos, cual es el que va mejor??
Yo tenía un mando falso y era mas difícil hacer los smash. Mover al personaje era mas incontrolable porque al mover un poco el stick a la izquierda o la derecha se ponía a correr en vez de andar, es decir, era menos analógico por decirlo de alguna manera.

Yo he probado dos mandos "falsos", y si algun día tuviera que comprarme un mando, me compraría uno original. No se cuanto cuesta los "falsos", pero el original lo he visto por 8€. Así pues, recomiendo que quien quiera jugar en serio, aprender e intentar ser bueno se compre uno original.
Alguien que comente qué tal es Falco. Si es como en Melee, lo que empeorado, lo que mejorado...y todo lo que puedan.


Gracias.
dandorf escribió:Alguien que comente qué tal es Falco. Si es como en Melee, lo que empeorado, lo que mejorado...y todo lo que puedan.


Gracias.


Segun me dijo Matu, esta algo mejor que en el Melee.

He leido varias impresiones, incluida la de Matu, sobre los personajes.
Este juego va a ser DIOS, hay muchos muchos personajes que estoy considerando como mi "main", hasta que no los pruebe evidentemente no decidire xD pero me esta generando esto cada vez mas hype... sobre todo quiero probar a Olimar, Snake, Lucas y Wolf.

Salu2!
Luisao escribió:
Segun me dijo Matu, esta algo mejor que en el Melee.

He leido varias impresiones, incluida la de Matu, sobre los personajes.
Este juego va a ser DIOS, hay muchos muchos personajes que estoy considerando como mi "main", hasta que no los pruebe evidentemente no decidire xD pero me esta generando esto cada vez mas hype... sobre todo quiero probar a Olimar, Snake, Lucas y Wolf.

Salu2!

Ya veras cuando lo tengas ya. Lo mejor de Brawl es que todos los personajes estan compensados, asi que ninguno es una mala opcion, te pasara como a i, que no sabras a quien llevar como main por que todos molan XD
snake-viper escribió:
???¿¿¿


Pues eso, que un mando falso hace que el Smash pierda MUCHO. Te lo digo yo xD El tacto y control que da el oficial es incomparable a todos.

Luisao escribió:Segun me dijo Matu, esta algo mejor que en el Melee.

He leido varias impresiones, incluida la de Matu, sobre los personajes.
Este juego va a ser DIOS, hay muchos muchos personajes que estoy considerando como mi "main", hasta que no los pruebe evidentemente no decidire xD pero me esta generando esto cada vez mas hype... sobre todo quiero probar a Olimar, Snake, Lucas y Wolf.

Salu2!


A ver. Está todo equilibrado... O mejor dicho, casi todo. Estoy ya viendo los personajes más pasados de tuercas en cuanto a potencia y velocidad, no todo es perfecto: Lucas es... Increíblemente fuerte... Increíblemente ágil... Increíblemente cheto xD Solo te digo que mi main en el Melee era Ness, y de lo fuerte y casual que han hecho a Lucas le he cogido asco... :( Aún tengo que probar más con Ness, pero estoy con Snake como main y MetaKnight como alter ahora mismo.

Wolf tiene una pinta buenísima, sus Smashes son multi-hit, no vuelve para nada mal, es un bestia, y su reflector, que de primeras pensamos mi hermano y yo que da asco... CREO que reflecta los proyectiles al doble de velocidad a la que los recibe.

Por cierto, ya se llamar por códec (Por fin!!): Creo que solo va en Shadow Moses, y tienes que darle a burla hacia abajo y A todo el rato... Cuando le des varias veces, Snake se arrodillará, y a los cinco segundos o así llamará por códec (Ganas de tener el Smash americano x 1.000!!!)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11