[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Ya han actualizado la entrevista de Sakurai en español con la 5ª parte, aquí tenéis el enlace:

Diversidad de elementos
Netto escribió:Es que de verdad a veces parece que estoy en un mundo diferente.

Caso 1

El juego sale antes en europa que en otros mercados con posible bug o fallo de cualquiera.

"Nintendo es una pu....., nos vende un juego bugeado"

Caso 2 (Real)

El juego nos viene con X meses de retraso.

"......... Deberia haber un lanzamiento mundial sino nada."
"O todos o nadie."
ETC

Conclusion.

En uno o en otro nintendo pierde.

Conclusion 2

Prefiero ser el ultimo en tocar algo en el mundo mundial y catarlo bien y perfecto que no ser el burro que juega el primero y que le viene algo chungo.

Caso 3 (Real)
El juego llega a Europa con meses de retraso y con bug (Super Paper Mario)
Tranquilos muchachada. Todavía no tengo la Wii, pero en cuanto acaben los exámenes, me la agencio, únicamente por el SSBB.

Haya paz, y si lo saca más tarde, pues a joderse, disfrutad de vuestros últimos días de vida normal, que luego lo único que vais a conocer es tricio.

Con el online va a ser lo jodido mejor. Se sabe si las partidas estarán divididas por regiones? O será libre.

Pues eso, tranquilidad, que este juego es infinito.
Bueno,informo de los siguientes puntos:

-Segun parece el juego ORIGINAL JAP no se puede jugar en Wii's Japos con chip instalado,no es 100% seguro,pero parece que asi es.

-Aun asi,si lo importas e intentas hacer un backup,no podras,ya que es de DOBLE capa y las LG Actuales no son capaces de leerlo.

-El juego original Japo SI que funciona en una wii NTSC-U con cyclowiz.

fuentes y videos aqui:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=846691#post846691

A esperar toca....a algunos.
DIOS DIOS Y DIOS MIO... desde que he visto la lista de los 35 personajes, y ademas confirmados, estoy que no vivo... que ganas de pillar el dichoso juego, no paro de ver una y otra vez la intro... y la imagen del sparring de personajes... esos maravillosos 35 personajes... exceto unos 5 que ni siquiera usare, los demas todos me tienen hypeado, tengo ganas de catarlo!!!

Salu2!

PD: Viendo videos del gameplay, como se mueven los personajes, como mola esta juego, nunca lo he dicho, pero creo que este juego puede ser el juego perfecto para mi, lo tiene todo, miltijugador infinito, adiccion increible, diversion por todos lados, este juego si que vale lo que vale comprarse una Wii hoy en dia... dios que lo saquen pronto! XD
Belerophont escribió:Bueno,informo de los siguientes puntos:

-Segun parece el juego ORIGINAL JAP no se puede jugar en Wii's Japos con chip instalado,no es 100% seguro,pero parece que asi es.

-Aun asi,si lo importas e intentas hacer un backup,no podras,ya que es de DOBLE capa y las LG Actuales no son capaces de leerlo.

-El juego original Japo SI que funciona en una wii NTSC-U con cyclowiz.

fuentes y videos aqui:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=846691#post846691

A esperar toca....a algunos.


Mirar,como me compre el puto juego y no me funcione en mi wii chipeada me voy a cagar en todo.Mas les vale que no sea cierto.
Venga ya, coño, que estamos en el 2008 ya, eh? Que no estamos en la época de la Super Nintendo.

Nintendo se cree que somos tontos o que? Que tenemos Internet e información, joder...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
N-Joint escribió:
Chulerías las justas pequeño. Que un comentario no coincida con tu manera de ver las cosas no es suficiente para decir que son tonterías.



Error, a mi me gusta, me recuerda a cuando era un canijo y empezaba con estos de los videojuegos, si tu no viviste esa época o no te trae nostalgia es cosa tuya. Pero no digas que no le molan a nadie. No me vale tu argumento



No lo creo



El tono de autosuficiencia te lo guardas junto con las chulerías. A mi mis PAPÁS no me sueltan un duro desde que con 16 años conseguí mi primer trabajo (y ha llovido desde entonces).

Dices que te toca pagar 250€ por consola comprada. Y si, aunque sea una pasta, cuántas Wiis necesitas comprarte para jugar? Porque como te quejas de que son 250€ por CADA consola.

Yo tampoco tengo chipeada mi Wii y también me toca comprarme los juegos originales, pero sinceramente, si pagas entre 50 y 60€ por cada juego que te compras es porque tu quieres, porque yo esos precios los pago por muy poquitos juegos, y sin embargo mi catálogo de juegos no es escaso.

Y si, le pagas el sueldo a Nintendo, pero si lo haces es porque quieres. Si crees que no estás recibiendo el trato que te mereces como cliente deja de comprar sus juegos. Si lo sigues haciendo es que te merece la pena.



Estupendo, cuando tengas tu propia compañía de videojuegos podrás regirte según tus propias normas, pero por el momento, como cliente TE AGUANTAS. Y tendrás que tragar con las decsiones que tomen los que realmente trabajan en esto.

Y una vez más, que tu no entiendas una decisión, o que no te satisfaga, no conlleva que la decisión haya sido errónea. Y si no quieres tragar, ya está dicho, deja de comprar.



Y si ya sabes lo que tienes que hacer, por qué sigues quejandote aquí? Rapido, deberías enviar un e-mail a nintendo quejandote de la situación y amenazando con no volver a comprar ningún juego suyo.



No lo necesito si ya te tengo a ti para que me ilumines con tu sapiencia infinita. Obviamente Nintendo en Japón pasa de Europa, porque quien se tiene que preocupar por Europa es NOE.

En un negocio hay que poner prioridades, en este caso se trata de prioridades por territorios. Mira, un esquema simple:

Nintendo es Japonesa (1er puesto en prioridad para Japón)
Ventas USA> ventas EU (2º puesto para USA, 3er puesto para EU).

Es lógico que se nos trate así. Lo que no es lógico es pillarse esas rabietas cuando esto lleva siendo así las prácticamente 2 décadas que lleva este negocio existiendo.



Lo se, yo contribuyo a ese mercado. Pero algo me da que tu problema no es que no lo puedas jugar en japonés si no que no lo puedas jugar YA.

----------------------------------------------------------------------------------



+1[toctoc]

-----------------------------------------------------------------------------------

PD: no creo que ya se hayan desmantelado todos los personajes ocultos del juego.



[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas] da gusto leer post escritos con sentido común y madurez, en lugar de tantas pataletas sin sentido.
Sigo informando:

parece ser que unos taiwaneses han podido hacer un backup del DVD9 del SSBB,y grabarlo en un DVD normal,y es ejecutable tanto desde D2Ckey y el Wiikey.
El problema viene con el sonido incluido en la 2ª capa del DVD original,que no esta completo y en el modo "sub-space adventure" la wii da un mensaje de error en pantalla.

Fuente:


http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=99309
AnibalSmith escribió:[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas] da gusto leer post escritos con sentido común y madurez, en lugar de tantas pataletas sin sentido.


Tal vez sean pataletas, pero con MUCHO sentido.
Según tengo entendido, el error del Subemisario sólo lo da en single player.


Hala, a buscarse un colega XD
vale, vamos "mejodiendo" xDD

en serio, es una buena noticia
offtopic

Que diferencia hay entre DVD 9 y DVD?
Sino no comprendo tu comentario.
No si tanto retraso será al final para que no pete el servicio WIFI de Nintendo porque vamos... XD
bubba69 escribió:offtopic

Que diferencia hay entre DVD 9 y DVD?
Sino no comprendo tu comentario.


un DVD tiene 4,7Gb de capacidad, mientras que un DVD DL tiene 8.5 Gb de capacidad, en dos capas
Korzo_1987 se me ha adelantado,ahi tienes la diferencia....que no es poca.
Belerophont escribió:Korzo_1987 se me ha adelantado,ahi tienes la diferencia....que no es poca.


Con Korzo vale, de hecho iba a registrarme con ese nombre, pero ya estaba pillado xD
Algun enlace del stram que funcione? el ultimo me dejo de funcionar:S
Un video más con el Smash Final de un personaje que creo todavía no se había visto en movimiento:


Snake vs. Ganondorf vs. Jigglypuff vs. Capitán Falcon en un escenario creado. Se ve el Smash Final de Jigglypuff
juliolo88 escribió:No si tanto retraso será al final para que no pete el servicio WIFI de Nintendo porque vamos... XD


No es por eso, lo he dicho ya, es puro márketing.
barney1 escribió:Un video más con el Smash Final de un personaje que creo todavía no se había visto en movimiento:


Snake vs. Ganondorf vs. Jigglypuff vs. Capitán Falcon en un escenario creado. Se ve el Smash Final de Jigglypuff

Joder que escenario más chungo XD, tiene que ser la leche crear tus escenarios en el editor [Ooooo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
No es por eso, lo he dicho ya, es puro márketing.


¿Te refieres a decisiones sobre el producto, el precio, la distribución y la publicidad (que es de lo que se compone el marketing)?
Pues es lo que llevamos diciendo unos cuantos desde hace bastantes páginas.
Y garantizar la wifi podría entenderse como parte de la calidad del producto, o sea que también sería por marketing.

DarthSnake escribió:Joder que escenario más chungo XD, tiene que ser la leche crear tus escenarios en el editor [Ooooo]

Siiiiiiii!!!! [babas]
Arkayz y M@TU, dos foreros a los que respeto debido a la de tiempo que llevo leyendoos por aqui, pero hay cosas que no entiendo:


Arkayz escribió:Mirar,como me compre el puto juego y no me funcione en mi wii chipeada me voy a cagar en todo.Mas les vale que no sea cierto.


MAS LES VALE!!!???

Qué vas a hacer, demandarles porque un juego no funciona en tu consola modificada?

Tu la modificaste, ahora te tocan las consecuencias.

De verdad, no quiero malos royos contigo (asi como malos rollos con otros usuarios me la traen al pairo). Pero si llevas unos años en esto de los videojuegos (que sé que los llevas) ya deberías de haberte enterado de que Nintendo siempre se esfuerza al máximo para que no se pirateen sus consolas ( Cartucho en la 64, mini GOD en el Cubo y ahora van a estar dando por culo con las actualizaciones).

Yo la Wii no me la chipeé porque sabía que eso conllevaría un mantenimiento constante, (por eso y porque cuando chipeé la PS2 acabé con tantos juegos que me abrumaba y no jugaba más de 5 minutos con la mayoría). Además, que al precio al que está la consola casi merece la pena comprarse OTRA solo para chipearla.

En serio, no podeis culpar a una compañía por guardar sus intereses. Es de locos.

M@TU escribió:Venga ya, coño, que estamos en el 2008 ya, eh? Que no estamos en la época de la Super Nintendo.

Nintendo se cree que somos tontos o que? Que tenemos Internet e información, joder...


A eso no se ni que decir porque no se ni a que te refieres.

Y si M@TU, tiene mucho sentido quejarse por ser los últimos en recibir un juego (o JUEGAZO en este caso) pero aquí se ha pasado a insultar y tomarselo todo como algo personal. Joer que somos ya mayorcitos (algunos)y sabemos como funciona una empresa, y sabemos que no se puede hacer siempre todo lo que se quiere.

Algunos parece que se creen que lanzar un juego es ponerle una pegatina que ponga PAL y ya está.

Perfecto que nos quejemos de ser los PALetos, espero que algún día dejemos de serlo. Lo que me jode (sobremanera) es que de ayer para hoy se ha pasado de

"Joder que envidia los japos que ya lo tienen y nosotros esperando"

a

" Puta Nintendo asquerosa es que pasa de Europa como de la mierda y bla bla bla"


No se, pero a mi lo de esperar un tiempo desde ue un juego salga en japón hasta que lo haga en España se me ha hecho costumbre.

Pero es que de toda la vida coño:

metal gears, final fantasys, kingdom hearts...

Cuantos meses pasaron desde que esos juegos salieron en Japón hasta que lo hicieron aquí?

Pues mira, en el caso del FFX fueron 10 MESES.

Sinceramente, creo que os estais tomando muy a pecho una espera que:

a) no debería ser tan larga
b) estaba más que avisada

Y si, ya se que es duro esperar, yo, cada día que me voy a la cama, empezo a pensar en el dichoso juego como si fuese la chica que me gusta. Y si, se que es horrible saber que para cuando lo recibamos nosotros los japos lo van a tener más que machacado.

Y qué coño nos importa? Que le den a los japos! A fin de cuentas contra quien vas a jugar por internet? Principalmente contra amigos personales y foreros.

Y después, debido a que a mayor distancia entre consolas mayor lag, acabrás jugando con Españoles y Europeos al azar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Resuminedo, entiendo vuestras quejas y frustración, pero estais dejando que os amarguen (y de paso me amargais a mi también , perros) y están haciendo que dejeis de disfrutar de vuestro mayor y más amado Hobby.


He dicho


EDIT: M@TU, de cara al marketing ( o a la publicidad que creo que es a lo que te refieres) no hay nada mejor que un lanzamiento mundial y simultáneo. Se ven videos de las colas en Tokyo, Nueva York y París. Y en seguida comenzaría una carrera intercontinental para ver quien destripa el juego al 100% en menos tiempo.

Si no ha habido lanzamiento mundial es porque no ha sido posible.

Punto pelota
N-Joint escribió:...


Espero que lo de insultar la compañía no lo digas por mi, puesto que no lo he hecho en ninguna parte.

Resumo todo en que me parece un cachondeo lo que hacen con nosotros. Es más discriminación que otra cosa.
N-Joint escribió:Arkayz y M@TU, dos foreros a los que respeto debido a la de tiempo que llevo leyendoos por aqui, pero hay cosas que no entiendo:




MAS LES VALE!!!???

Qué vas a hacer, demandarles porque un juego no funciona en tu consola modificada?

Tu la modificaste, ahora te tocan las consecuencias.

De verdad, no quiero malos royos contigo (asi como malos rollos con otros usuarios me la traen al pairo). Pero si llevas unos años en esto de los videojuegos (que sé que los llevas) ya deberías de haberte enterado de que Nintendo siempre se esfuerza al máximo para que no se pirateen sus consolas ( Cartucho en la 64, mini GOD en el Cubo y ahora van a estar dando por culo con las actualizaciones).

Yo la Wii no me la chipeé porque sabía que eso conllevaría un mantenimiento constante, (por eso y porque cuando chipeé la PS2 acabé con tantos juegos que me abrumaba y no jugaba más de 5 minutos con la mayoría). Además, que al precio al que está la consola casi merece la pena comprarse OTRA solo para chipearla.

En serio, no podeis culpar a una compañía por guardar sus intereses. Es de locos.



A eso no se ni que decir porque no se ni a que te refieres.

Y si M@TU, tiene mucho sentido quejarse por ser los últimos en recibir un juego (o JUEGAZO en este caso) pero aquí se ha pasado a insultar y tomarselo todo como algo personal. Joer que somos ya mayorcitos (algunos)y sabemos como funciona una empresa, y sabemos que no se puede hacer siempre todo lo que se quiere.

Algunos parece que se creen que lanzar un juego es ponerle una pegatina que ponga PAL y ya está.

Perfecto que nos quejemos de ser los PALetos, espero que algún día dejemos de serlo. Lo que me jode (sobremanera) es que de ayer para hoy se ha pasado de

"Joder que envidia los japos que ya lo tienen y nosotros esperando"

a

" Puta Nintendo asquerosa es que pasa de Europa como de la mierda y bla bla bla"


No se, pero a mi lo de esperar un tiempo desde ue un juego salga en japón hasta que lo haga en España se me ha hecho costumbre.

Pero es que de toda la vida coño:

metal gears, final fantasys, kingdom hearts...

Cuantos meses pasaron desde que esos juegos salieron en Japón hasta que lo hicieron aquí?

Pues mira, en el caso del FFX fueron 10 MESES.

Sinceramente, creo que os estais tomando muy a pecho una espera que:

a) no debería ser tan larga
b) estaba más que avisada

Y si, ya se que es duro esperar, yo, cada día que me voy a la cama, empezo a pensar en el dichoso juego como si fuese la chica que me gusta. Y si, se que es horrible saber que para cuando lo recibamos nosotros los japos lo van a tener más que machacado.

Y qué coño nos importa? Que le den a los japos! A fin de cuentas contra quien vas a jugar por internet? Principalmente contra amigos personales y foreros.

Y después, debido a que a mayor distancia entre consolas mayor lag, acabrás jugando con Españoles y Europeos al azar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Resuminedo, entiendo vuestras quejas y frustración, pero estais dejando que os amarguen (y de paso me amargais a mi también , perros) y están haciendo que dejeis de disfrutar de vuestro mayor y más amado Hobby.


He dicho


+1

Lo has bordado tio.

A mi también me jode esperar (y mucho), pero es que aquí el personal se cree que Nintendo lo hace por joder expresamente, y no es así. Un poquito de por favor...
Bueno parece que se va todo normalizando.....o no,uno no sabe que pensar ya.

Parece que le taiwanes al hacer el "dumpeo" obtuvo la informacion justa para un DVD normal,o sea que paece que lo han metido en DVD9 para nada.

El DVD resultante lo probo en wiis con D2C y wiikey y de las 4 veces 3 fueron bien y 1 le dio el error.

Pero lo mas importante es que el juego es jugable en wii con wiikey.

Fuente:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=99309
(en el ultimo mensaje)
McHartnigan escribió:A mi también me jode esperar (y mucho), pero es que aquí el personal se cree que Nintendo lo hace por joder expresamente, y no es así. Un poquito de por favor...


Tampoco he dicho eso, por ejemplo. He dicho que es márketing, y que se hace por dinero.
Belerophont escribió:Bueno parece que se va todo normalizando.....o no,uno no sabe que pensar ya.

Parece que le taiwanes al hacer el "dumpeo" obtuvo la informacion justa para un DVD normal,o sea que paece que lo han metido en DVD9 para nada.

El DVD resultante lo probo en wiis con D2C y wiikey y de las 4 veces 3 fueron bien y 1 le dio el error.

Pero lo mas importante es que el juego es jugable en wii con wiikey.

Fuente:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=99309
(en el ultimo mensaje)



Pero de PAL no se sabe nada, ¿no?
De la JAP a la PAL hay un mundo....pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar......a mi el mio japo me llegara entre el viernes (que no creo,ya que es mañana),o el martes....ya comentare algo. Salu2!
Belerophont escribió:De la JAP a la PAL hay un mundo....pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar......


Bueno, al menos con la OST me valdrá. A ver si sale pronto.


Offtopic: Dónde me salga de los cojones es incorrecto, debería ser "Donde me salga de los cojones"
M@tu escribió:
Espero que lo de insultar la compañía no lo digas por mi, puesto que no lo he hecho en ninguna parte.

Resumo todo en que me parece un cachondeo lo que hacen con nosotros. Es más discriminación que otra cosa.



En absoluto, tu actuación ha sido correctísima. Te ha jodido y has dicho lo que pensabas sin faltar a nadie (ni foreros ni compañías).

Yo también creo que es discriminación, "si alguien se tiene que joder, que sean los Europeaos" deben de pensar.

Lo que intento hacer entender aquí es que esa discriminación no es voluntaria por parte de Nintendo (si no se puede hacer lanzamiento mundial, alguien se tendrá que joder) y que si es a nosotros a los que deciden discriminar lo harán basandose en argumentos estratégicos empresariales y no en "el odio que tiene Nintedo Japón hacia Europa" como parecen creer algunos.

PD: de verdad va a ser el último juego que compres?

Qué me dices del próximo Mario/Zelda? :Ð
Qué me dices del Disaster? :Ð
Qué me dices del próximo Smash? :O
JavierEA escribió:Offtopic: Dónde me salga de los cojones es incorrecto, debería ser "Donde me salga de los cojones"


offtopic: Ya,pero es soy chulo "hasta pa'eso"... [oki] [sonrisa]
N-Joint escribió:Arkayz y M@TU, dos foreros a los que respeto debido a la de tiempo que llevo leyendoos por aqui, pero hay cosas que no entiendo:




MAS LES VALE!!!???

Qué vas a hacer, demandarles porque un juego no funciona en tu consola modificada?

Tu la modificaste, ahora te tocan las consecuencias.

De verdad, no quiero malos royos contigo (asi como malos rollos con otros usuarios me la traen al pairo). Pero si llevas unos años en esto de los videojuegos (que sé que los llevas) ya deberías de haberte enterado de que Nintendo siempre se esfuerza al máximo para que no se pirateen sus consolas ( Cartucho en la 64, mini GOD en el Cubo y ahora van a estar dando por culo con las actualizaciones).

Yo la Wii no me la chipeé porque sabía que eso conllevaría un mantenimiento constante, (por eso y porque cuando chipeé la PS2 acabé con tantos juegos que me abrumaba y no jugaba más de 5 minutos con la mayoría). Además, que al precio al que está la consola casi merece la pena comprarse OTRA solo para chipearla.

En serio, no podeis culpar a una compañía por guardar sus intereses. Es de locos.



A eso no se ni que decir porque no se ni a que te refieres.

Y si M@TU, tiene mucho sentido quejarse por ser los últimos en recibir un juego (o JUEGAZO en este caso) pero aquí se ha pasado a insultar y tomarselo todo como algo personal. Joer que somos ya mayorcitos (algunos)y sabemos como funciona una empresa, y sabemos que no se puede hacer siempre todo lo que se quiere.

Algunos parece que se creen que lanzar un juego es ponerle una pegatina que ponga PAL y ya está.

Perfecto que nos quejemos de ser los PALetos, espero que algún día dejemos de serlo. Lo que me jode (sobremanera) es que de ayer para hoy se ha pasado de

"Joder que envidia los japos que ya lo tienen y nosotros esperando"

a

" Puta Nintendo asquerosa es que pasa de Europa como de la mierda y bla bla bla"


No se, pero a mi lo de esperar un tiempo desde ue un juego salga en japón hasta que lo haga en España se me ha hecho costumbre.

Pero es que de toda la vida coño:

metal gears, final fantasys, kingdom hearts...

Cuantos meses pasaron desde que esos juegos salieron en Japón hasta que lo hicieron aquí?

Pues mira, en el caso del FFX fueron 10 MESES.

Sinceramente, creo que os estais tomando muy a pecho una espera que:

a) no debería ser tan larga
b) estaba más que avisada

Y si, ya se que es duro esperar, yo, cada día que me voy a la cama, empezo a pensar en el dichoso juego como si fuese la chica que me gusta. Y si, se que es horrible saber que para cuando lo recibamos nosotros los japos lo van a tener más que machacado.

Y qué coño nos importa? Que le den a los japos! A fin de cuentas contra quien vas a jugar por internet? Principalmente contra amigos personales y foreros.

Y después, debido a que a mayor distancia entre consolas mayor lag, acabrás jugando con Españoles y Europeos al azar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Resuminedo, entiendo vuestras quejas y frustración, pero estais dejando que os amarguen (y de paso me amargais a mi también , perros) y están haciendo que dejeis de disfrutar de vuestro mayor y más amado Hobby.


He dicho


EDIT: M@TU, de cara al marketing ( o a la publicidad que creo que es a lo que te refieres) no hay nada mejor que un lanzamiento mundial y simultáneo. Se ven videos de las colas en Tokyo, Nueva York y París. Y en seguida comenzaría una carrera intercontinental para ver quien destripa el juego al 100% en menos tiempo.

Si no ha habido lanzamiento mundial es porque no ha sido posible.

Punto pelota

+1

Estoy completamente de acuerdo contigo, a mi también me jode que los Japos tengan ya el juego y nosotros aun no tengamos ni la fecha, es lo que tiene ser PALetos, anda que no me fastidio el retraso de PS3 a marzo XD, pero aun así hay que comprender que Nintendo no lo hace para Jodernos por que si, ya sea por falta de stock de juegos o de Wii, o que fuese por el propio marketing, su buenas razones tendrán.
N-Joint escribió:En absoluto, tu actuación ha sido correctísima. Te ha jodido y has dicho lo que pensabas sin faltar a nadie (ni foreros ni compañías).


Gracias :)

N-Joint escribió:Yo también creo que es discriminación, "si alguien se tiene que joder, que sean los Europeaos" deben de pensar.

Lo que intento hacer entender aquí es que esa discriminación no es voluntaria por parte de Nintendo (si no se puede hacer lanzamiento mundial, alguien se tendrá que joder) y que si es a nosotros a los que deciden discriminar lo harán basandose en argumentos estratégicos empresariales y no en "el odio que tiene Nintedo Japón hacia Europa" como parecen creer algunos.


Vamos a ver, es cierto que Nintendo Japón obra como cree convenientes, y que no podemos hacer nada para evitarlo, pero no me niegues que Nintendo Europa es muy, muy manta.

N-Joint escribió:PD: de verdad va a ser el último juego que compres?

Qué me dices del próximo Mario/Zelda? :Ð
Qué me dices del Disaster? :Ð
Qué me dices del próximo Smash? :O


Mario / Zelda... Ya veremos, si Zelda sigue siendo igual de anticarismático que siempre, no lo compraré. Mario Galaxy me ha defraudado xD

Disaster no me llama, tengo juegos más interesantes en mi PS3

Y, sinceramente, yo creo que no habrán más Smashes. Yo pienso que este es el definitivo... En el caso de que haya más, pues se comprará, pero porque es mi juego multijugador preferido de siempre. Otro que también creo que voy a comprarme, a pesar de todo esto, es el F-Zero Wii (Si es que le sale de los huevos a la compañía casual de turno sacarlo ¬¬)
yo creo q lo unico que PERSONALMENTE me daria mas coraje a un retraso.... es que hubiese salido a la vez que en japon,
porque entonces no podria jugarlo de todas formas y me estaria comiendo las uñas o suspendia febrero directamente...

asi que veamos lo bueno de estos retrasos (bueno, aun puedo suspender en junio XD)









na fuera de coñas,
me ha encantado ese escenario, no pense que se pudiesen hacer escenarios dinamicos con el editor....
ahora entiendo que sakurai dijese que el editor seria lo q diese la nota de sorpresa en los escenarios... a saber que sale de ahi
N-Joint escribió:
PD: de verdad va a ser el último juego que compres?

Qué me dices del próximo Mario/Zelda? :Ð
Qué me dices del Disaster? :Ð
Qué me dices del próximo Smash? :O


Ha dicho comprar, no jugar XD


Eso, que somos PALetos.
No me va el stream :S

Tengo el peercast abierto, le doy al enlace del stream, y sale un mensaje en la barra de tareas, donde el peercast, y no pasa nada más. No se abre el WMP...

Alguna sugerencia? **

Gracias ^^
Ereineon escribió:yo creo q lo unico que PERSONALMENTE me daria mas coraje a un retraso.... es que hubiese salido a la vez que en japon,
porque entonces no podria jugarlo de todas formas y me estaria comiendo las uñas o suspendia febrero directamente...

asi que veamos lo bueno de estos retrasos (bueno, aun puedo suspender en junio XD)









na fuera de coñas,
me ha encantado ese escenario, no pense que se pudiesen hacer escenarios dinamicos con el editor....
ahora entiendo que sakurai dijese que el editor seria lo q diese la nota de sorpresa en los escenarios... a saber que sale de ahi


xDDDDD en parte tienes razón, porque si tuviera el juego ya en mis manos, iba a estudiar mucho menos de lo que estudio ahora para los examenes xDD

y luergo a ver quien es el guapo que dice a los padres pagarme una 3ª convocatoria a as mismas asignaturas, y gastaos el doble de dinero que el año pasado porque vuerstro hijo ha estado jugando a un jueguecito de marras xDD
xDDDDD en parte tienes razón, porque si tuviera el juego ya en mis
manos, iba a estudiar mucho menos de lo que estudio ahora para los
examenes xDD


Pues yo estoy de vacaciones de la Universidad y si por mi fuera renuncio a mi empleo de medio tiempo para jugar hahahahahhaha........ pero bueno la conciencia no me deja.
N-Joint escribió:Arkayz y M@TU, dos foreros a los que respeto debido a la de tiempo que llevo leyendoos por aqui, pero hay cosas que no entiendo:




MAS LES VALE!!!???

Qué vas a hacer, demandarles porque un juego no funciona en tu consola modificada?

Tu la modificaste, ahora te tocan las consecuencias.

De verdad, no quiero malos royos contigo (asi como malos rollos con otros usuarios me la traen al pairo). Pero si llevas unos años en esto de los videojuegos (que sé que los llevas) ya deberías de haberte enterado de que Nintendo siempre se esfuerza al máximo para que no se pirateen sus consolas ( Cartucho en la 64, mini GOD en el Cubo y ahora van a estar dando por culo con las actualizaciones).

Yo la Wii no me la chipeé porque sabía que eso conllevaría un mantenimiento constante, (por eso y porque cuando chipeé la PS2 acabé con tantos juegos que me abrumaba y no jugaba más de 5 minutos con la mayoría). Además, que al precio al que está la consola casi merece la pena comprarse OTRA solo para chipearla.

En serio, no podeis culpar a una compañía por guardar sus intereses. Es de locos.



A eso no se ni que decir porque no se ni a que te refieres.


Que yo la modifique y yo asumo las consecuencias?

Porfavor,pero tu has visto la mierda de modchips que se utilizan para piratear la wii? Si hasta un crio de 3 años los podria hacer,nintendo QUERIA que su consola fuera facil de piratear que te crees,o igual piensas que despues de lo dificiles que eran de desvirgar la gamecube y N64 esto de wii es casualidad? Venga porfavor.

Y repito,mas les vale porque yo me comprare el juego original por lo tanto EXIJO que funcione,les e estado dando dinero esta generacion cuando considero que no tenia que darles ni un puto duro por lo jodidamente peseteros y sinverwenzas que han sido conmigo,que me han dado la puta espalda como hardcore gamer y eso si que me jode despues de años siendo un cliente acerrimo suyo.

Al final por friki que soy,como siempre caigo y me la compre,pero bueno ese es problema mio,tenia que haber sopesado los pros y contras de ello.Tambien me mintieron con lo de que wii se veia igual que una xts en una TV de tubo,me mintienron en lo de que era 3 veces una xbox,asique lo vuelvo a decir,mas les vale que el smash original que me voy a comprar,funcione en mi wii porque si no ya me pareceria el colmo del aprovechamiento.

Y sin malos rollos,yo no tengo nada contra ti y ya te conozco de hace tiempo ;)
Arkayz escribió:
Que yo la modifique y yo asumo las consecuencias?

Porfavor,pero tu has visto la mierda de modchips que se utilizan para piratear la wii? Si hasta un crio de 3 años los podria hacer,nintendo QUERIA que su consola fuera facil de piratear que te crees,o igual piensas que despues de lo dificiles que eran de desvirgar la gamecube y N64 esto de wii es casualidad? Venga porfavor.

Y repito,mas les vale porque yo me comprare el juego original por lo tanto EXIJO que funcione

eso es, tu asumes los pros y los contras de la modificacion... ellos an puest una medida que si tu consola no la puede pasar pues no tienes con que recurrir, te crees que las enpresas ponen agujeros en sus sistemas aproposito?
MANDAXXXX escribió:



Pues yo estoy de vacaciones de la Universidad y si por mi fuera renuncio a mi empleo de medio tiempo para jugar hahahahahhaha........ pero bueno la conciencia no me deja.

si yo empiezo las vacaciones el martes, porque el lunes tengo el ultimo examen y hasta el 18 no empiezo de nuevo, pero si tuviera el juego en mis manos, Electronica Digital se iba a tomar por culo xDD

por ciertto, que le pasa al steam, que ahora me va fatal? xD
gaaradark escribió:eso es, tu asumes los pros y los contras de la modificacion... ellos an puest una medida que si tu consola no la puede pasar pues no tienes con que recurrir, te crees que las enpresas ponen agujeros en sus sistemas aproposito?


Me pareceria perfecto que me jodan el chip con una actualizacion,eso lo veo justo,lo que no me pareceria bien es que me caparan un juego original,lo compraria a lo tonto entonces.
No se si oponer esto aquí o en scene, pero bueno, si no está bien que algún moderador lo borre.

Cito:

WiiNewz contacted the Wiikey Team in regards to compatibility issues with "Super Smash Brothers Brawl." Here are their exclusive comments...

It has just been made aware to us that SSB does not work with wiikey.
We are looking into it and are also working on a dual layer disc
dumper, so that any update hopefully will be compatible with a backup
of the game.

Más o menos que el wiikey team está mirando los problemas que da el SSB en wiikey y que va sacar un dumpeador para los DVD9.
Me pareceria perfecto que me jodan el chip con una actualizacion,eso lo
veo justo,lo que no me pareceria bien es que me caparan un juego
original,lo compraria a lo tonto entonces.


Pues ya tengo el dinero para tener el Smash original USA, pero para eso falta un rato no solo que salga, sino que llegua hasta mi pais....

Por ahora si lo veo en la red me lo descargo....Suene lo mal que suene!!!!
Arkayz escribió:
Me pareceria perfecto que me jodan el chip con una actualizacion,eso lo veo justo,lo que no me pareceria bien es que me caparan un juego original,lo compraria a lo tonto entonces.

Pero esque ellos tienen el derecho a poner las medidas que les sean oportunas, se que es de HdP pero es a lo que an llegado dado los casos
M@tu escribió: pero no me niegues que Nintendo Europa es muy, muy manta.


Más que mantas, INÚTILES. Tanto que parezca que ni siquiera existan (y no estoy exagerando).

No os preocupeis, un día daré un golpe de estado y me pondre como jefe de Europa (y trás otro golpe de estado como jefe mundial. MUAHAHAHAHA!)

M@TU escribió:Otro que también creo que voy a comprarme, a pesar de todo esto, es el F-Zero Wii (Si es que le sale de los huevos a la compañía casual de turno sacarlo ¬¬)


Buf, me has dado miedo. Con el buen trabajo que hizo Sega con el último siempre pensé que se repetiría el éxito. Ni siquiera había pensado en la posibilidad de que otro estudio lo desarrollara. Pero bueno, antes de empezar a preocuparme esperaré a que por lo menos anuncien el juego de forma oficial.

Vale, Zelda, Mario y Disaster no pero, que me dices de un Kid Icarus? (Y coño, piensa en el como un buen juego desarrollado por Factor 5, Capcom o Konami)
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11