[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#34)

Master_Cloud escribió:Volviendo al tema ROB, para que servia ese... "juguete" exactamente? xD

http://www.youtube.com/watch?v=cHaOs4FBpwE

XD
ami me gustaria una guia de como desblokiaorn los personages jeje [toctoc]
porke me parece ke el
toon link y el wolf
ese no son del SSE [boing]

PD: ah y para desblokiar a PO! ay ke jugar 1 minuto por dia al smash y luego apagar :Ð
Dios que cara de empanao el tio de la camiseta amarilla XD Nose, no lo veo muy util la verdad xD

Espero que en este juego sea mejor xD

Saludos!
Una pregunta: este es el intro del juego? http://www.youtube.com/watch?v=wRBsajRrnY8

Por que si es asi... [burla3]
pero como vas a poner un [burla3]
si es la mejor presentacion que existe >
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
nose como te peudes quejar de la intro por dios!!!
Lo siento pero una intro que parece trailer no me hace pensar nada mas que eso... No se... parece que estuviera viendo un trailer [maszz]

Pff dejo de entrar al foro 3 dias y ya van 5 hilos mas y me perdi la lista de personajes y quien sabe cuantas cosas mas xD
Lo de la intro es ironía?

Imagino que invirtieron mucho en las peliculas del modo historia asi que las re utilizaron............

Pero ni que la intro se jugara---------
MANDAXXXX escribió:Lo de la intro es ironía?


No, no es... no me parece buena como intro... como trailer hubiera quedado genial [carcajad]

Por cierto acabo de ver

que sale link WW :D que bien me encanta ese link!



ajajajajajaajajajajaja [qmparto]
ay Dios! [qmparto]

Bueno y digo por que no metieron mejor a un gooma?
por que rob no me biene y ni me va [enfado1]
Por cierto, como van la batallas wifi? youtube anda raro y no me carga bien los videos -_- el unico que eh visto parecia que tenia parones de lag o el video estaba mal...

ROB... wtf? bueno no me molesta pero si hubiera podido, lo cambiaba por isaac o felix xD
Bueno, yo, aunque sepa que es 100% imposible, sigo rezando por la ampliacion de la plantilla en un par de personajes (ya sea bonificacion por horas, o pasarse todas las fases en el sse en el nivel superultra dificil ese xD , etc....).
Esque, eso de pasarte el modo sse en uno de los niveles mas faciles y desbloquear a todos los personajes menos 2 o 3 y los otros en el classic, me sabe a poco... nose vosotros, pero yo espero mas, y si no, habra que conformarse...

Me piro a dormir, hasta mañana Smashers, haber si hay alguna sorpresa cuando despierte XD.
Damc escribió:Por cierto, como van la batallas wifi? youtube anda raro y no me carga bien los videos -_- el unico que eh visto parecia que tenia parones de lag o el video estaba mal...

ROB... wtf? bueno no me molesta pero si hubiera podido, lo cambiaba por isaac o felix xD


Eso es porque el tio que lo está mirando realmente está viendo un stream de un japonés a través de internet, y eso es lo que se cuelga.

Las peleas por Wifi de momento todo de puta madre sin apenas lag por lo que se ve.

Por cierto comentan en GAF que si seleccionas a Samus mientras aprietas R aparece sin el traje
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien me pase un servidor del stream que funcione ahora? del smash claro, gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

a ver si podeis aclararme un par de dudas

¿están ya todos los escenarios confirmados? si es así, ¿cuales son?

Y sobre el editor de escenarios.... ¿hay algun modo de clasificarlos? es decir, en base a, tipo de... ¿bakcground?

y por último.... ¿se pueden modificar o añadir cosas a los escenarios estandar del juego?

un saludo, y muchas gracias smasheros!
clopezi escribió:wenas

a ver si podeis aclararme un par de dudas

¿están ya todos los escenarios confirmados? si es así, ¿cuales son?

Y sobre el editor de escenarios.... ¿hay algun modo de clasificarlos? es decir, en base a, tipo de...

y por último.... ¿se pueden modificar o añadir cosas a los escenarios estandar del juego?

un saludo, y muchas gracias smasheros!


1. - Hay unos cuantos, pero aún no todos, mira por el post los que hay nuevos

2. - Te aparecen con un nombre y una descripción en un apartado para ellos al seleccionar escenario

3. No
oigan parece ke falco no es clon o copia como se llame
tine unos atakes diferentes a los de foxs

http://au.youtube.com/watch?v=Yk9xKVsegWE

pausar y observar falco y poner play
en los minutos :
4:27 pausa y play , me parece ke ase tipo una bola electrica
4:50 pausa y play , ase como un atake de fuego crizado

ustede ske opinan o yo vi mal ein?

PD : en el 4:58 le ase como un cabesaso potente, nose si sera el especial ? ¬_¬
Mariohuanero escribió:alguien me pase un servidor del stream que funcione ahora? del smash claro, gracias


el stream no esta disponible por ahora, el jugador debe estar durmiendo. [decaio]
GilBoy2K escribió:
el stream no esta disponible por ahora, el jugador debe estar durmiendo. [decaio]


que codigo de error sera ese XD!
por cierto no hay otros japos jugando como uno que sea haragan o otro que tome mucho cafe por que nuestro japo esta trabajando X DDD


Byes
No "puedo" leerme el hilo (no quiero spoilers :$)

Me podríais decir si está confirmado lo del modo del Emisario cooperativo por online?
Zefias escribió:No "puedo" leerme el hilo (no quiero spoilers :$)

Me podríais decir si está confirmado lo del modo del Emisario cooperativo por online?


No se puede, sólo en la misma consola
[flipa] cuanta gente formada por su copia SSBB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos..

http://www.famitsu.com/game/

si el link no funcionan, presionen F5 para recargar la pagina.
A alguien le asombran esas fotos? a mi no [tomaaa] vamos, era obvio que iba a pasar eso :Ð

Imagen
Lol, comprando controles de GC a la ultima hora
jaja seguro vendieron mas controles de GC ke cuando salio la consola XD [toctoc]
ke nadie compra el el clasic controles ke se conecta al wiimote ? [tomaaa]
31 de enero de 2008: Super Smash Bros. Brawl ha salido a la venta en Japón. ¡En su tierra de origen todos se lo están pasando en grande!

Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia.

Durante los últimos ocho meses, Smash Dojo ha sido el punto de referencia para quienes buscaban información básica acerca del juego. Ahora, con el lanzamiento de Super Smash Bros. Brawl, Dojo tendrá un nuevo cometido.

A partir de ahora, esta página web comenzará a presentar personajes y escenarios ocultos, así como nuevos elementos de Brawl que hasta el momento no habían sido mencionados. Nos complacerá continuar ampliando la información contenida en Dojo para que todos puedan seguir en este sitio los avances en el juego. Con ello, esperamos que Smash Bros. Dojo llegue a ser como una guía del juego.

Nuestra idea es continuar con las actualizaciones durante dos meses más, así que... ¡a seguir disfrutando de la página!

Y recordad que iremos publicando información relativa a personajes ocultos y otros secretos del juego, así que tened cuidado cuando nos visitéis, no vaya a ser que os revelemos cosas que hubieseis preferido vivir como una sorpresa del juego.

-

Desde esta página os hemos ido presentando unos cuantos modos de juego; quizá tantos que alguno haya quedado un poco confundido con todas estas explicaciones.

Así que decidimos apañar una pequeña película que muestre lo más destacable de cada modo. Es tal la cantidad de modos que el vídeo ha quedado bastante condensado, pero servirá para que en poco tiempo os hagáis una idea general.

¿O resultará que os confunde todavía más?

En fin, disculpad si es así, pero es que hay tantos modos en este juego...
"Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia."

sacado del dojo
ajaj tu siempre atento a la actualisasion XD

PD: grasias

por sierto en la pagina japomesa en lugar de la fecha de salida sale esto:
http://www.smashbros.com/jp/smashbrosx_notice.pdf
parese como una guia por si sale un erro en el cd

REPD : le video ke pusieorn en la actualisacion no me carga
pero el de la pagina japonesa si [tomaaa] ( ta muy bueno lastima ke en japo) [carcajad]
_jo3_ escribió:"Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia."

sacado del dojo


Malas noticias para los Europeos [agggtt]
a ver si nos dicen la maldita fecha pronto
el video de la actualización no caega, pero pueden bajarlo para verlo en un reproductor de video..

http://data.nintendo.co.jp/smashbros/en_us/movie080131a_for7e.swf

Usen gestor de descargas.

saludos.
teneis que reconocer que es el juego mas completo hasta la fecha
En el Dojo comentan que estarán unos 2 meses actualizando... ¿eso puede significar que en 2 meses podría salir ya en Europa? En fin, bueno me marcho que esto es un nido de Spoilers, saludos.
Alaztor escribió:A alguien le asombran esas fotos? a mi no [tomaaa] vamos, era obvio que iba a pasar eso :Ð

Imagen
Lol, comprando controles de GC a la ultima hora

¿Signfica esto que están volviendo a fabricar mandos de GC? Porque aquí no se encuentran ya...

Dojo escribió:Sin embargo, en Estados Unidos habrá que esperar un poco hasta tenerlo en las tiendas, y en Europa habrá que tener todavía más paciencia.

Despues de este mensaje, Nintendo pierde toda la seriedad que le quedaba. Para decir eso, mejor que no hubiesen dicho nada.
dos meses en america, y auan mas paciencia para europa....se va a mayo.

Esa es mi opinion. Estos dias he estado sin ver spoilers (más o menos) asi que a partir de ahora hasta que salga, ni dojo ni este hilo. Más de dos meses sin saber nada de Smash cuando lo sé casi todo. Que crueldad tienen estos de Nintendo. [decaio]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vitet escribió:
Eso os pasa por montaros películas. Que salen 2 3rd party? Queréis más. Que salen 35 personajes? Queréis más. Os hacéis pirulas con quien podría salir y luego cuando sale lo esperado, es decir, personajes de Nintendo, pues pasa lo que pasa.

A mi me hubiera encantado Belmont. Y Goku, y Megaman, y...

Pero sabía lo que me esperaría y no por ello voy a disfrutar menos del juego.

A que tu tampoco vas a disfrutar menos que si no estuviera ROB?

Edit: Que podría haber sido mucho más? :O
Que es corto en comparación al Melee? :O:O

OMG si es el juego más completo de toda la next-gen hasta la fecha, no se han dejado nada al aire. Tiene un modo historia completamente nuevo y que tardas casi 8 horas en completar en MODO FACIL.

Juegalo todo en dificil y cuando tengas todas las piezas del escenario, cd's y el panel de retos completo me avisas.

Que COÑO esperabáis del juego?


Ya lo he dicho en otro post hace un montón de páginas:

-Escenarios: inmejorable
-Opciones: inmejorable
-Música: inmejorable
-Modos de juego: inmejorable
-Personajes: claramente mejorable

Pues esperábamos que el elenco de personajes también fuera inmejorable porque este Smash se ha hecho como si fuera el último.

Hay ausencias incomprensibles y presencias poco acertadas.

Da igual que lo decida Sakurai que lo decida la sra de la limpieza de Nintendo, eso no es importante, faltan unos cuantos personajes para que sea totalmente perfecto.

Sobre lo que se tarda en desbloquear los personajes, pues esperaba que hubiera que currárselo más. ¿Hay una recompensa mayor que desbloquear un personaje? No lo creo.

Y que haga una crítica CONSTRUCTIVA no quiere decir que vaya a disfrutar menos del juego.

Más injustificadas son las críticas DESTRUCTIVAS hacia Nintendo por su política con Europa que he visto en este foro.
lo que parece que no caeis es en una cosa....

el mayor atractivo del smash es el modo multi, si a eso le unimos que en este smash el tema de jugar online cobra muchisima importancia.... el tener los personajes desbloqueados por uno mismo es vital

por eso mismo es totalmente logico que los personajes sean muchisimo mas facil de desbloquear en este smash,

para complicaros desbloqueando otras cosas teneis musicas, trofeos, escenarios, pegatinas, juegos clasicos... que mas quereis?

es LOGICO Y NORMAL que los personajes se desbloqueen mas rapido, de hecho no lo veo un problema en absoluto...

luego sobre lo de la plantilla de luchadores... el unico bajon q he tenido ha sido wolf, y estoy a la espera de ver como juega la verdad
que podian haber sido mas? si, eso siempre podra ser mas... pero no me quejo en absoluto

no me quejo ni por el third party (q se dijo "uno o dos mas") que tenia claro que seria megaman o ninguno :P... ni mucho menos por la ENORME variedad de personajes que tenemos...

entrenador pokemon, pikmin, samus/ZZS, zelda/sheik, los ice climbers, la posibilidad de que algunos personajes planeen, otros vuelan... no se, yo veo de todo....

veo este juego REDONDO

para mi es perfecto, podian haber mas personajes? si,
eso lo empequeñece? en absoluto.

hay que valorar el juego en funcion de lo que te ofrece, y este juego ofrece mas que ninguno que haya visto en muchisimo tiempo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ereineon escribió:lo que parece que no caeis es en una cosa....

el mayor atractivo del smash es el modo multi, si a eso le unimos que en este smash el tema de jugar online cobra muchisima importancia.... el tener los personajes desbloqueados por uno mismo es vital

por eso mismo es totalmente logico que los personajes sean muchisimo mas facil de desbloquear en este smash,

para complicaros desbloqueando otras cosas teneis musicas, trofeos, escenarios, pegatinas, juegos clasicos... que mas quereis?

es LOGICO Y NORMAL que los personajes se desbloqueen mas rapido, de hecho no lo veo un problema en absoluto...

luego sobre lo de la plantilla de luchadores... el unico bajon q he tenido ha sido wolf, y estoy a la espera de ver como juega la verdad
que podian haber sido mas? si, eso siempre podra ser mas... pero no me quejo en absoluto

no me quejo ni por el third party (q se dijo "uno o dos mas") que tenia claro que seria megaman o ninguno :P... ni mucho menos por la ENORME variedad de personajes que tenemos...

entrenador pokemon, pikmin, samus/ZZS, zelda/sheik, los ice climbers, la posibilidad de que algunos personajes planeen, otros vuelan... no se, yo veo de todo....

veo este juego REDONDO

para mi es perfecto, podian haber mas personajes? si,
eso lo empequeñece? en absoluto.

hay que valorar el juego en funcion de lo que te ofrece, y este juego ofrece mas que ninguno que haya visto en muchisimo tiempo


El mayor atractivo de un juego no quiere decir que sea el único.

Yo me lo paso bomba con el single del Melee y me he tirado muchísimas horas con estos modos para completar la cole de trofeos.

Y no veo lógico que se desbloqueen los personajes tan rápido, coño que en un día tienen todo el plantel. No digo que haya que conseguir un personaje jugando 20 horas pero sí con algo del tipo pasarse el All Star en muy difícil.

Le faltan algunos personajes para ser el smash definitivo, eso me parece incuestionable. Y veo muy difícil que se reúna un elenco de artistas con tanta calidad y tantos medios para hacer otro Smash, por eso me quejo.

Como dije antes, es una crítica constructiva para un juego inmejorable en muchos apartados.
Ahora os parecera lo que querais, pero cuando lo juguemos digo yo que reconoceremos lo bueno que es

PD: para america falta 1 mes 10 dias, seran los 2 mese para europa? ojala
Me cito a mí mismo, que mi mensaje se quedó arriba por culpa de los que piden ISOs y hablan de las protecciones.
Mark R. escribió:La culpa de las decepciones la tiene la maldita web de Smash Bros. Dojo. Más de la mitad de los nuevos personajes (es decir, los que no salían en Melee) llevan anunciados ya meses. Esto hace que descubrir que un desbloqueable sea otro clon de Fox no impacte nada.
Si hoy mismo hubiesemos visto el último personaje desbloqueable, como por ejemplo... ¿Capitán Olimar? Todos tendriáis el 'hype' que llamáis por las nubes, puesto que nadie se lo esperaría.
Creo que ya lo he dicho otra veces, pero a mi me daría mucha rabia que cuando yo empiece a jugar los americanos y japoneses me estuvieran pegando con lucario y yo tuviera que estar como 2 semanas para poder jugar con él.
Que sean tan rapidos de desbloquear es consecuencia directa del online a mi parecer
Que alguien le explique a esta japo que el Brawl no es para PS3!!

Imagen
Escombro escribió:ajaj tu siempre atento a la actualisasion XD

PD: grasias

por sierto en la pagina japomesa en lugar de la fecha de salida sale esto:
http://www.smashbros.com/jp/smashbrosx_notice.pdf
parese como una guia por si sale un erro en el cd

REPD : le video ke pusieorn en la actualisacion no me carga
pero el de la pagina japonesa si [tomaaa] ( ta muy bueno lastima ke en japo) [carcajad]


alguien entiende lo que pone? y porque falla? que habran hecho para que les ocurra esto? que intentarian?
Pues si parece que en la web de la pagina del super smash se han dado cuenta de que ya casi todos sabemos , los detalles y lo único que van hacer es intentar matarnos con la envidia de como se juega y mostrando cosas para mantenernos ahi. Y la fecha como ya se ha dicho que aun quedan 2 meses de pagina, sera porque ya no tendrán nada que exponer ya que todo el mundo lo tiene?
a mi lo que me ha jodio de la actualizacion ha sido esto:
31 de enero de 2008: Super Smash Bros. Brawl ha salido a la venta en Japón. ¡En su tierra de origen todos se lo están pasando en grande!


no pueden restegarnoslo por la cara mejor, ellos ya con el jueguecito y nosotros no hay que joderse
bueno puesa ver si entre abril y mayo........
Sagitariogold escribió:bueno puesa ver si entre abril y mayo........


Demasiado tiempo... quizas sea el momento de replantearse pasarse al lado Princo, no pienso estar eternamente esperando y tal...
me comentan de un bug en el smash, al menos en la primera remesa, que se sabe de esto???
Ereineon escribió:me comentan de un bug en el smash, al menos en la primera remesa, que se sabe de esto???
por lo visto hay veces que se queda pillado en la intro, pero luego puedes jugar normalmente
Una duda... SI tengo un WiiMote, y le conecto el mando clásico... ¿Se puede jugar a dos jugadores con el WiiMote y mando clásico o hay que tener 2 WiiMotes y 2 mandos clásicos para jugar dobles? Es que si no vaya putada, hubiese preferido que el WiiMote hubiese costado 10€ más y fuera independiente al WiiMote...
503 respuestas