[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#34)

yo si e visto el smash final de zelda y sheik, los dos son iwales, solo k el de zelda kita mas y lo lanza x los aires, y el de sheik lo lanza directo al sitio donde apuntas, molan XD
se sabe si wolf es clon al final??, y a exo el smash final de toon link?, es k me e ido a cenar y no se k me e perdio
estan algo tocados de la cabeza XD para decirle descepcion a este juego lo que si es descepcion es el pedazo de basura del DBT3
este juego sus personajes y el online hacen el mejor juego de todos
sabra Dios que fue lo que esperaban XD tal vez si lo atrasavan mas habria salido alguien mas [+risas] (sarcasmo)



bueno byes
Yo pedi el Smash final de Falco cuando estaba jugando a los clasicos y accedio [carcajad]

Tambien mostro el FS de Wario y Sheik [looco]
gaaradark escribió:
el mismo que link

fuentes? xk no me lo creo
como se escriben cosas??
al final el de falco es el mismo k el de fox??
Alaztor escribió:Yo pedi el Smash final de Falco cuando estaba jugando a los clasicos y accedio [carcajad]

Tambien mostro el FS de Wario y Sheik [looco]


Yo pedi el de sheik cuando vi que accedió a enseñar el de falco :3 , pero justo cuando selecciono la bola smash se me fue la coneixon y no lo pude ver TT_TT xD.

Otra vez sera^^.
¿Han cortado el stream?


PD: Petición de vídeos de SSE 2player.
Umi escribió:
Yo pedi el de sheik cuando vi que accedió a enseñar el de falco :3 , pero justo cuando selecciono la bola smash se me fue la coneixon y no lo pude ver TT_TT xD.

Otra vez sera^^.

Es la misma flecha de luz que usa Zelda, no te perdiste mucho , eso si, la transformación Zelda/Sheik se me hizo muy lenta en comparación a la del Melee [mad]
dios decirme como conectarme al stream please!!! que tengo ya el pregrama ese pero no se como hacerlo no encuentro el canal stream!!! decirmelo a y tambien cual es el smas final de
FALCO
Me parece que los que se quejan del juego lo hacen por gusto , de verdad no lo entiendo , yo por lo menos lo veo todo 100% mejor que el melee .

Lo único malo es el retraso , lo demás grandioso . No exagero, para mi es Perfecto y el juego que mas espero en estos momentos .
La culpa de las decepciones la tiene la maldita web de Smash Bros. Dojo. Más de la mitad de los nuevos personajes (es decir, los que no salían en Melee) llevan anunciados ya meses. Esto hace que descubrir que un desbloqueable sea otro clon de Fox no impacte nada.
Si hoy mismo hubiesemos visto el último personaje desbloqueable, como por ejemplo... ¿Capitán Olimar? Todos tendriáis el 'hype' que llamáis por las nubes, puesto que nadie se lo esperaría.
si lo cortaron. el japo se canso
Quetzalcoal escribió:dios decirme como conectarme al stream please!!! que tengo ya el pregrama ese pero no se como hacerlo no encuentro el canal stream!!! decirmelo a y tambien cual es el smas final de
FALCO


El mismo que Fox y al parecer de Wolf, Landmaster -_-
decidme cual es el smash final de falcooooo
EDITO: ok xD
el de wolf todavia no se sabe, la imagen era fake
josemurcia escribió:decidme cual es el smash final de falcooooo

Mira un post arriba de ti xD
ok editado
pero... exactamente iwal?? si asta sheik y zelda se diferencian, este tiene k acer algo diferente
a ver...mirad el video y fijaos esq no es clon,al saco le mete el smash hacia arriba y dspues cuando esta en la plataforma de la izq con squirtle le hace los smashes laterales (eso creo) y son diferentes,vamos eso creo, miradlo y corregidme pero me da que no es clonico
pareceq ue se durmio en plena pelea XD
el pobre debe estar agotadisimo cuantos dias habra faltado al trabajo XDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo tengo ganas de ver como lucha...

Robot. Siempre tengo curiosidad por los personajes raros, por cierto, se sabe smash final?
josemurcia escribió:ok editado
pero... exactamente iwal?? si asta sheik y zelda se diferencian, este tiene k acer algo diferente


La verdad yo lo vi igual, tal vez cambia s velocidad o potencia de disparos, eso si, parece que es difícil de controlar porque en cuanto el japo utilizo un movimiento de la Landmaster se cayó al vació xD
Smash Final de Luigi (yo no lo había visto y es muy raro xDDD):

Pelea Ike vs Luigi vs Lucas vs Peach

http://youtube.com/watch?v=LckvnqXmujc
NeOz7 escribió:pues yo tengo ganas de ver como lucha...

Robot. Siempre tengo curiosidad por los personajes raros, por cierto, se sabe smash final?


Yo tambien me estaba preguntando sobre el final smash del
robot
NeOz7 escribió:pues yo tengo ganas de ver como lucha...

Robot. Siempre tengo curiosidad por los personajes raros, por cierto, se sabe smash final?


La duda ofende...su Smash Final es Landmaster.
Sakurai ya lo dijo, no hay clones, si salen luigi y falco, tendrán o tienen otros ataques diferentes que fox y mario.

Y los que se quejan lo hacen por quejar, no se le puede pedir más a este juego, mil modos, mil personajes, juego online incluso cooperativo
y miles de desbloqueables... sinceramente es el mejor juego de wii hasta la fecha a mi parecer junto con zelda, y los resident evil y alguno que otro más
pablinonsky escribió:
Yo tambien me estaba preguntando sobre el final smash del
robot


yo lo debo tener en video [Ooooo]
parece a un poder del sharingan de itachi en los naruto shippuden de ps2 XD [oki]
solo crea un campo raro en el k kita vida a los enemigos
Ayudante Confirmado



Shadow




lo he visto en el stream asi ke no pidais fuente



oh yeah hurry up the island is callig I dont scared for that I dont scared something
jo nose si ya lo postiaron
toy con lag y no puedo ver todo el hilo sory :p

smash final de luigi
http://uk.youtube.com/watch?v=LckvnqXmujc
yo tambien lo vi XDDD!!!
gran ayudante lastima que no este como personaje :(
Kain SirKoT escribió:Ayudante Confirmado



Shadow




lo he visto en el stream asi ke no pidais fuente



oh yeah hurry up the island is callig I dont scared for that I dont scared something


Pffff... queremos personajes carismáticos y nos ponen a ese ¬¬ Yo quería que saliese
Knuckles o Robotnik
Pueden colocar el enlace del stream que estan viendo porfavor?
se ha suspendido
supongo k el japo lo retomara mañana
barney1 escribió:Smash Final de Luigi (yo no lo había visto y es muy raro xDDD):

Pelea Ike vs Luigi vs Lucas vs Peach

http://youtube.com/watch?v=LckvnqXmujc


jajaja eso si que es raro, mola [plas] [plas]

snowbeef escribió:
La duda ofende...su Smash Final es Landmaster.


Aqui me perdi un poco [agggtt]

Smash final de Robot = smash final de fox, falco y wolf? :(
A mí me encantaría ver a Robotnik por aquí, si no es como personaje (que ya sabemos que no) al menos como ayudante [angelito]
era una broma...
y smash final de ROB =NO= fox, falco=NO= wolf
josemurcia escribió:era una broma...
y smash final de ROB =NO= fox, falco=noNO= wolf


bua, esta claro que tengo que ir a sobar ya, que no estoy en condiciones de pillar ironias [qmparto]
Por favor lo he puesto 3 veces ya explicarme como conectarme al cnal ese stream ya tengo el program percast y le doi a su icono en la barra de inicio i me voi a una pagina web con caanales pero noveo ese del stream una cosa mas como se me avrira con el media player ? tengo el 11 servira? por favor explicarmelo
Ju, mil intentos de ver el stream, con peercast instalado... sin el... con winamp... con la url directa... en linux con varios programas... pero nada. El Peercast me dice "Channel not found" y en el explorador (ya sea IE, firefox u opera) me sale una simple web con letras en japo y una imagen pero nada mas.
Quetzalcoal escribió:Por favor lo he puesto 3 veces ya explicarme como conectarme al cnal ese stream ya tengo el program percast y le doi a su icono en la barra de inicio i me voi a una pagina web con caanales pero noveo ese del stream una cosa mas como se me avrira con el media player ? tengo el 11 servira? por favor explicarmelo


espero que te sirva:

http://www.dswii.es/2008/01/30/%c2%bfcomo-poder-ver-en-directo-el-ssbb/

creo que ahora mismo se fue a dormir el japo xD Osea que se termino la funcion...
aber... ya lo e dixo varias veces
el japo a cerrao la conexion XD a esperar a mañana, x muxo ka agas aora no te va a funcionar
NeOz7 escribió:
Aqui me perdi un poco [agggtt]

Smash final de Robot = smash final de fox, falco y wolf? :(


Perdona si no lo has pillado, hay mucha coña por algunos foros con el tema de los Landmaster.
alguien puede subir o dar enlace a videos de los smash final, porque algunos se me escaparon
aver voy a explicar mas o menos todo loq ue e visto en el stream y asi nadie dice No me lo creo [enfa]
Smashes finales:
Jiglipuff:se incha a mas no poder y produce un daño similar al descanso.
Fox/Falco/wolf: es el mismo en los tres.
Rob: Echa ondas por los ojos (tan malo es que el japo cuando lo uso salto ``¿nani?´´
C.falcon: Le recoje su F-zero y sale una secuendia donde atropella al oponente, puede fallar al pasarse de largo el f-zero
Mr game and watch: se comvierte en octopus y lo controlas por la pantalla.
sera que el japo se ha ido a trabajar, ahora en japon son casi las siete de la mañana XD
siento decirte k no me lo creo, en el stream no se a mostrao el smash final de wolf
ya no XD parece que los japos se han ido a dormir o se acordaron de pagar las cuentas de luz [tomaaa]
ojala vuelvan pero con la de aventure mode con el emisario subespacial >

byes
TwilightLink escribió:ya no XD parece que los japos se han ido a dormir o se acordaron de pagar las cuentas de luz [tomaaa]
ojala vuelvan pero con la de aventure mode con el emisario subespacil >

byes

REPITO a dormir noo... a trabajar, k alli son las 7 de la mañana XD
josemurcia escribió:sera que el japo se ha ido a trabajar, ahora en japon son casi las siete de la mañana XD
siento decirte k no me lo creo, en el stream no se a mostrao el smash final de wolf
joder tio, te estoy diciendo que el que e tenido yo puesto si lo a mostrado porque lo a puesto nada mas conseguirlo
pero si son las 7 de la mañana habran jugado toda la madrugada XD yo me habria desmallado [jaja]
snowbeef escribió:Perdona si no lo has pillado, hay mucha coña por algunos foros con el tema de los Landmaster.

I think Landmaster is a pretty cool guy. eh rolls barrels and doesn't afraid of anything
[qmparto]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711